srkarakol escribió:Manny Calavera escribió:No, no habría que insultar a ninguno. A ti te puede parecer que meterte con su madre es menos grave, pero no lo es. Aparte de que como dije, puedes decirle simplemente tonto y hacerlo por racismo puro y duro.
Y no, llamar mono a un negro no te convierte en racista. Igual que llamar enano a Messi no significa que odies a la gente por su altura.
No he dicho que sea menos grave, hay que erradicar todos los insultos e ir al campo a animar y no a insultar... lo he dicho varias veces.
Pero, sin ser menos grave, uno te convierte en un racista de mierda y el otro no.
No quieres ser racista?? No hagas insultos racistas... creo que es fácil... haces un insulto racista, pues eres racista... sin mas... a ver... Si a un negro le llamas tonto, puede que sea por racismo o no, pero si le llamas negro de mierda, no hay duda posible... eres un racista de mierda. Sin mas.
Manny Calavera escribió:Nunca en tu vida has dicho "puto negro"? NUNCA? Lo dudo y mucho. Hasta a negros se lo he visto decir
Nunca he insultado a nadie usando su raza. Puedo haber hecho chistes de humor negro como todos (que ya no los hago), pero NUNCA he usado la raza de nadie para insultarlo.
hh1 escribió:Pero es que esas faltas son las que pitan..
Y las que no???
Y las que pitan que son tarjeta y no la sacan?
Y las que no pitan que son tarjeta?
Ahí voy.
Cuántas faltas por partido según tú, dejan de pitarle a Vinicus?? Lo siento pero, para mi, estás exagerando... el año pasado ni 2 faltas por partido. Según tú pitan una y pico y dejaban de pitarle cuántas??
En fin. Yo prefiero ceñirme a los datos, tú haz lo que consideres. Es tu opinión y no puedo mas que respetarla.
Pues depende del partido.
Hay partidos en que son pocas o ninguna ,y en otros ,bastantes.
Pero es que ya no son las que puta y las que no, son las que no sacan ni tarjeta.
Y es una ,y otra ,y otra...y oye..saca tarjeta en el minuto 70-80 ...con Vinicius ya trajeado
Pues es que es normal que se ponga como se pone .
Suma gritos racistas ,insultos y demás bondades...
Y un día ,y otro ,y otro ..
Coño, que básicamente cuando debutó en el flian le pegan un mordisco en la cabeza.
Qué se tiran años mofa fose de 3l en estadios y medios de comunicación.
Qué sí, que ha habido a otros que les hacen faltas ,a otros que se han mofado de ellos ,a otros que han sido racistas con ellos ...qué sí..
Pero a caso eso justifica todo lo anterior?
Va a ser que no
Y que repito, que Vinicius se tiene que cortar y no sosegar en cuartas cosas ,pero que todo esto viene de donde viene y absolutamente nadie lo ha parado.
Si le estaban lapindando por hacer bailes!
Pues claro,o en cuanto se han podido agrarar a que es que protesta y las lía ,pues pallá que vamos...
Pero aquuí nadie mira porqué las lía y protesta.Eso no, eso no pasa nada.
Qué con lo de Cala y Diakhaby, por supuestamente llamarle negro, que es lo que es Diakhaby, sin pruebas ,ya se lía la de dios ,todos somos Diakhaby y portadas hasta en la sopa.
Con Vini llevamos así casi dos años.Ni una puta portada hasta ahora , ni todos somos Vini ,y eso con gritos de mono antes y durante de los partidos
Venga por favor....
Que no se tratan igual unos casos y otros.
@KEWSVini no va a ganar el Balón de Oro.
Lo debería ganar Haaland pero una vez más ,se lo van a regalar a Messi ,para que así tenga ya 2-3 regalados.