› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel II escribió:adri079 escribió:Hereze escribió:Vaya nivel que tiene nuestra Liga, los peores Barça y Madrid en años y paseándose como si nada.
Dale al Villareal 10 palancas...
Al Villareal la Liga no le permitiría computar los ingresos extraordinarios por la venta de ingresos futuros como ingresos ordinarios de un único ejercicio.
Hay dos reglas, las del Barcelona y las del resto.
Y encima se quejan de Tebas.
spiderrrboy escribió:Buste escribió:Va a estar muy jodida la cosa,demasiadas bajas y de mucha importancia
Christensen,Frenkie,Pedri y Dembele,casi nada….
Si el Madrid no gana al Barsa es pa matarlos,no lo pueden tener mas a huevo
Sin Frenkie el cento del campo esta clarisimo que sera Roberto,Kessie,Busi y Gavi
Rapinha esta empezando a ganar protagonismo y cada vez lo veo mejor,ojala siga por este camino
Pero el centro del campo es un drama sin Pedri y Frenkie
Pero que en ningún medio dicen que sean bajas seguras Dembelé y De Jong, en todos los medios dicen que son duda para el miércoles, yo creo que el holandés si va a estar y Dembelé va a entrar en la convocatoria...
adri079 escribió:Cozumel II escribió:adri079 escribió:Dale al Villareal 10 palancas...
Al Villareal la Liga no le permitiría computar los ingresos extraordinarios por la venta de ingresos futuros como ingresos ordinarios de un único ejercicio.
Hay dos reglas, las del Barcelona y las del resto.
Y encima se quejan de Tebas.
Podemos cerrar.
Así funciona este país, los más beneficiados llorando
vicodina escribió:¿No le pueden hacer una entrevista al padre de Álvaro?
El Madrid ganando 4-0 al descanso y ni un minuto lo ha sacado.
Y ha dado una asistencia Hazard, me meo
Buste escribió:spiderrrboy escribió:Buste escribió:Va a estar muy jodida la cosa,demasiadas bajas y de mucha importancia
Christensen,Frenkie,Pedri y Dembele,casi nada….
Si el Madrid no gana al Barsa es pa matarlos,no lo pueden tener mas a huevo
Sin Frenkie el cento del campo esta clarisimo que sera Roberto,Kessie,Busi y Gavi
Rapinha esta empezando a ganar protagonismo y cada vez lo veo mejor,ojala siga por este camino
Pero el centro del campo es un drama sin Pedri y Frenkie
Pero que en ningún medio dicen que sean bajas seguras Dembelé y De Jong, en todos los medios dicen que son duda para el miércoles, yo creo que el holandés si va a estar y Dembelé va a entrar en la convocatoria...
Hay varia gente cercana de medio menos conocidos en donde dicen que Frenki salvo que el fuerze,va a ser dificil que llegue(depende de mañana si entrena o no con el grupo y,como se ve el despues de entrenar)
Dembele no van a forzar nada con el ya que es mucho mas delicado su recuperacion y es mas facil que recaiga
Ahora mismo estan mucho mas fuera que dentro
@Guy Logicamente un centro del campo sin Pedri y sin Frenkie para el Madrid es un chollo
Son dos pilares del equipo junto a Araujo y Lewandoski
Killer D3vil escribió:Por una parte me alegra que benzemalo recupere el olfato de gol porque era más que necesario.
Por otra pues ya sabemos qué significa: cada gol suyo aleja un universo más la contratación de un delantero para la próxima temporada.
Y ya hemos visto donde hemos acabado cuando ha desaparecido.
GXY escribió:Killer D3vil escribió:Por una parte me alegra que benzemalo recupere el olfato de gol porque era más que necesario.
Por otra pues ya sabemos qué significa: cada gol suyo aleja un universo más la contratación de un delantero para la próxima temporada.
Y ya hemos visto donde hemos acabado cuando ha desaparecido.
si le hubiera metido 3 goles al menos al betis o alguno asi pues vale, pero es que se los ha metido al valladolid.
no cambia nada.
kenmaster escribió:El control de daños entre madridistas y culés de este hilo es espectacular. ¿No sería mejor que no escribierais y os quedarais los nervios en casita?
Ay las lesiones, ay el entrenador, ay los canteranos que no se confía en ellos…. Ay, ay, ay, ay…
Lo único importante ahora en las competiciones españolas no son ni el campeón de liga, ni los finalistas de copa, ni los clasificados europeos o los descendidos.
Lo importante es que se sepa qué basura tiene el CTA dentro, qué chanchullos lleva manejando la RFEF con Piqué y otros negocios de vergüenza para tantos equipos llamados “pequeños”, qué narices hace este descarado de Tebas que ni gobierna su competición ni nada….
Ojalá se sepa TODO YA.
Lo demás ni es deporte ni es nada. Es entretenimiento para cabezas huecas. Me encanta el fútbol y estoy muy preocupado.
capo_maldini escribió:Cuál ha sido el pichichi de menos goles en los últimos años de la liga de las estrellas ?
Ahora mismo Lewan 17, y Benzema 14 ...
kenmaster escribió:El control de daños entre madridistas y culés de este hilo es espectacular. ¿No sería mejor que no escribierais y os quedarais los nervios en casita?
Ay las lesiones, ay el entrenador, ay los canteranos que no se confía en ellos…. Ay, ay, ay, ay…
Tito_Mel escribió:Hablando del pichichi, lo que se viene echando de menos en la liga española desde hace años son los goleadores de equipos medianos. Llevamos ya muchos años que hay una o dos superestrellas de Madrid o Barça que son pichichis con muchos goles pero luego miras la tabla y el resto es un solar. Antiguamente los equipos medianos solían tener goleadores fuertes que ganaban pichichis. En los 90 hay pichichis del Depor, del Tenerife, del Racing, del Mallorca, etc... Y muchos que a lo mejor no eran pichichis pero que estaban en cifras muy cercanas a los de los goleadores del Madrid y del Barça. A lo mejor el pichichi lo ganaba Raúl pero con casi los mismos goles estaba Javi Moreno del Alavés o Makaay del Depor o Milosevic del Zaragoza o Penev del Compostela... Muchos equipos tenían grandes goleadores. Hoy en día es impensable que un pichichi lo gane un delantero de un Osasuna de la vida o de cualquier otro equipo que no sea Madrid-Barça.
pebol escribió:6 goles pero el Valladolid pudo meter perfectamente 3. Seguimos siendo una basura en defensa (salvo Militao que está a nivelazo).
Contra el Barcelona da igual las bajas que tengan, ya nos han ganado con muchas bajas. Contra ellos nos cagamos, y todos los goles que hemos marcado hoy, contra ellos los fallaremos.
Luego igual llega el City o el Bayern con su once de gala y les ganamos. Así es el Madrid.
Guy escribió:Faulkner escribió:Guy escribió:
Lo que es curioso es que en ningun partido contra el madri hemos tenido a todos nuestros jugadores disponibles y vosostros sí. encima en cada partido contra las palomas nos quieren robar vuestros arbitros, menos mal que esta el VAR que sino riete tu.
Por cierto asquerosa la campaña contra Gavi que se ha montado la central lechera.
El Madrid ha tenido a Benzema, Tchouameni, Alaba, Mendy (que está otra vez), Lucas Vázquez y a Courtois de baja esta temporada (y algun otro que me dejaré), varios de ellos sin estar disponibles contra el barsa, revisa el discurso que baila.
Y sobre robar pues yo me metería en la cueva pues como dije antes, se te está poniendo negreira la cosa y mal el relato![]()
![]()
Y que partidos se han perdido Benzema y Courtois contra el FCB? los otros son suplentes de mierda y las bajas del FCB son todos titulares ni punto de comparacion.
A otros se les ha quedado cara de Franco, Plaza, etc y ni se sonrojan. el relato, el relato
capo_maldini escribió:pebol escribió:6 goles pero el Valladolid pudo meter perfectamente 3. Seguimos siendo una basura en defensa (salvo Militao que está a nivelazo).
Contra el Barcelona da igual las bajas que tengan, ya nos han ganado con muchas bajas. Contra ellos nos cagamos, y todos los goles que hemos marcado hoy, contra ellos los fallaremos.
Luego igual llega el City o el Bayern con su once de gala y les ganamos. Así es el Madrid.
Pero es que ayer jugasteis sin defensas. Lucas Vázquez y Camavinga no son defensas. Tchouameni es interior más que pivote, Asensio media punta/atacante que no interior.
El único defensa puro que había era Militao que gozó como un niño chico multiplicándose en todas las jugadas.
A Alaba no lo incluyo como defensa puro porque aún siendo un buen jugador y cuando está en forma es un central más que correcto, es más lateral o medio centro que central, y no me parece ahora mismo diferencial como lo es Militao. Supongo que si no recupera el nivel pronto, lo gordo lo jugará Nacho.
Ayer se planteó un partido para golear y atacar. Vale que es el Valladolid.
capo_maldini escribió:pebol escribió:6 goles pero el Valladolid pudo meter perfectamente 3. Seguimos siendo una basura en defensa (salvo Militao que está a nivelazo).
Pero es que ayer jugasteis sin defensas. Lucas Vázquez y Camavinga no son defensas. Tchouameni es interior más que pivote, Asensio media punta/atacante que no interior.
El único defensa puro que había era Militao que gozó como un niño chico multiplicándose en todas las jugadas.
A Alaba no lo incluyo como defensa puro porque aún siendo un buen jugador y cuando está en forma es un central más que correcto, es más lateral o medio centro que central, y no me parece ahora mismo diferencial como lo es Militao. Supongo que si no recupera el nivel pronto, lo gordo lo jugará Nacho.
sanray escribió:capo_maldini escribió:pebol escribió:6 goles pero el Valladolid pudo meter perfectamente 3. Seguimos siendo una basura en defensa (salvo Militao que está a nivelazo).
Aurelian lleva siendo pivote toda su vida.
Eso sí, su mejor versión es jugando con doble pivote, no solo, pero vaya, que de interior poco.
HH!!
Spiderrrboy escribió:Rodrygo y sus 4 goles en liga en 1600 minutos, eso sí, me apuesto mi cuenta que ahora que la liga esta perdida y no nos jugamos nada en esta competición, empezará a meter goles como hizo el año pasado, engordando sus estadísticas, no tengo pruebas pero tampoco dudas, lleva como 4 meses sin meter gol en liga pero los metera ahora que no valen para nada ...
Oigo que el Madrid el año que viene va a girar sobre rodrygo y sus 4 goles, y mis camisetas de CR7 y la de Bale, se están suicidando por la ventana![]()
![]()
.
capo_maldini escribió:Tchouameni es interior más que pivote
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Tchouameni es interior más que pivote
Primera noticia que tengo.
capo_maldini escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Tchouameni es interior más que pivote
Primera noticia que tengo.
Me refiero en un 433, si a nadie más le parece pues estaré equivocado.
Por cualidades físicas puede jugar hasta de central de todas formas, pero me parece que ponerle de único pivote desaprovechas parte de sus cualidades.
Más opiniones
hh1 escribió:Madre mía...ver las lorzas de Hazard a través de la camiseta da grima.
Nulo profesional desde el día 1 en Madrid.
Luego que si le pitan...
BennBeckman escribió:hh1 escribió:Madre mía...ver las lorzas de Hazard a través de la camiseta da grima.
Luego que si le pitan...
Deberían ir metiendo clausulas en los contratos acorde a tu rendimiento.
En cualquier otro trabajo, con el rendimiento de Hazard estabas en la puta calle a los dos días. Aquí va a estar cobrando hasta la última peseta hasta finalizar contrato, sin mayor repercusión que el quedar como el culo con el madridismo.
Pero vamos, que a él se la bufa. Tiene más cara que espalda el puto gandulazo.
Hereze escribió:Pues ya seguro, a la Copa sin De Jong, Pedri, Dembelé y Christensen
pasnake escribió:Hereze escribió:Pues ya seguro, a la Copa sin De Jong, Pedri, Dembelé y Christensen
con el arbitro os sobra, da igual las bajas que tengais
y bueno sobre lo que ha dicho ceferin , pues 50 euros de multa y arreglado, al proximo año a jugar la champions otra vez como si nada
el futbol está podrido hace ya muchos años , y les faltaba los jeques y negreira, tela marinera
pasnake escribió:Hereze escribió:Pues ya seguro, a la Copa sin De Jong, Pedri, Dembelé y Christensen
y bueno sobre lo que ha dicho ceferin , pues 50 euros de multa y arreglado, al proximo año a jugar la champions otra vez como si nada
el futbol está podrido hace ya muchos años , y les faltaba los jeques y negreira, tela marinera
BennBeckman escribió:hh1 escribió:Madre mía...ver las lorzas de Hazard a través de la camiseta da grima.
Luego que si le pitan...
Deberían ir metiendo clausulas en los contratos acorde a tu rendimiento.
En cualquier otro trabajo, con el rendimiento de Hazard estabas en la puta calle a los dos días. Aquí va a estar cobrando hasta la última peseta hasta finalizar contrato, sin mayor repercusión que el quedar como el culo con el madridismo.
Pero vamos, que a él se la bufa. Tiene más cara que espalda el puto gandulazo.
DarkMessiah escribió:
¡El Barça negocia con patrocinadores para la vuelta de Messi!
El delantero del PSG, Leo Messi, vuelve a ser protagonista en la actualidad azulgrana. En su último año de contrato con el club parisino, el astro es querido en Barcelona y desde el club trabajan para su regreso este mismo verano.
¿Y cuándo llamará Laporta a Messi?
Según informa Jijantes, el club estaría negociando con mercados financieros importantes para que, económicamente, sea viable la operación de inscripción. Todos ellos quieren, además, el regreso del argentino a la ciudad Condal.
El objetivo es claro: buscar ayudas económicas para poder afrontar la situación y que se complete lo que desean desde Can Barça.
Es la combinación que acerca, sin duda, a Messi al Barça. El contrato de vinculación con el PSG termina a final de curso y su futuro es una incógnita a estas alturas.
El deseo del club es, de sobra, conocido: quieren el regreso de Messi tras su salida forzada hace ahora dos temporadas. Así lo han expresado figuras importantes de la directiva culé como el presidente, Joan Laporta, o el vicepresidente primero, Rafa Yuste: "Estamos en contacto con el entorno de Messi. Me encantaría que volviese".
vicodina escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:Pues ya seguro, a la Copa sin De Jong, Pedri, Dembelé y Christensen
Tranqui pasnake, ahora saldrá Realmadrid TV, el medio oficial del club, a lloritar sobre los árbitros del Clásico, como ya hicieron lloritando con el árbitro de VAR que estuvo esta jornada en el partido contra el ultra poderoso Valladolid, con el del último Clásico, como hicieron con el repertorio aquel que montaron estilo AMV con árbitros fallando contra el Madrid, etc, como de costumbre vaya.
Si es que no lo ha hecho ya claro.