hh1 escribió:DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"
Gil Manzano pitará el Athletic Barça.
Estáis para soltar estas cosas ,sí...con dos cojones.
Anda ,mírate quién está en el VAR del Madrid-Espanyol ...
A ver si te suena quién arbitró la semana pasada al Barça y se zampó un penalti...
@Hereze20 años no, 33 .Que esto ya venía de Núñez...
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... tomeu.htmlNo hombre no...¿cómo vamos a hacer que tú ,objetivo y hoinrado culé se crea que el Barça lleva años corrupto ,y no sé si robando ,pero intentando robar?
Por dios...todo invenciones de la caverna madridista...¡ah no, que viene de Barcelona todo...!
Te iba a poner una a una ,todas las cosas que hay del caso, pero es que paso totalmente.Me tiraría horas y...¿para qué?
Si sabéis de sobra lo que hay ,pero no lo vais a querer ver jamás ni a reconocer.
Es que ,ni aunque el juez os declare culpbales.Da igual.Será un corrupto el juez ,habrá alguna excusa o algún matiz.
Algunos tenéis vuestro relato, estáis tan tan tan adentro de vuestra burbuja ,que de ahí no salís ni aunque os den con todos los datos e información en la cara.
Pero lo más increíble y sorpredente, que lo rebatís, y alguno, con dos cojones, hasta se pone a hablar de favorecer al Madrid.
Brutal vuestro mundo
Ahí tenéis este fin de semana a los del Athletic ,que os van a recordar lo puros y castos que sois, independientemente de lo que diga el juez.
@MutantCamelPor supuesto.
Sois puros y castos.
Que el Barça pagué 7 millones de € al vice del CTA y lo esconda de las cuentas,, y que el jefe de este aparezca con 8 kilos de no se sabe dónde.
Que un ex árbitro denuncie irregularidades en designaciones o que revelase que les decían que el Barça se jugaba mucho y que ya sabían lo que tenían que hacer.
Que ese Vice del CTA con pruebas de burofax diga que si no le siguen pagando, va a levantar las irregularidades.
Que en 2020 vuelva casualmente..¡oh dios mío! ¡Al Barça ...!Para ofrecerle servicios en el VAR.Esto mediante un mensaje demostrado.
Que Negreira diga que era para informes de árbitros y para un arbitrahe justo para el Barça, cuando ningún entrenador del Barça ha visto nunca un informe.
Que Laporta cuadruplique el sueldo de Negreira por ....informes...
Que ningún ex presidente, ni Laporta, salgan a explicar nada.
Que Godall en 2012 declare que Laporta consiguió mejoras de relaciones con la liga y la FEF.
Que el Barça esté pagando a Negreira desde Núñez.
Que esté datado que el hijo de Negreira se dedica a llevar a los árbitros y a instruirlos cuando van a pitar al Barça,además, dicho por Estrada Fernández.
Que haya datos documentados de los records históricos de saldo arbitral a favor del Barcelona y que su eterno rival, equipo top 1 de Europa, esté en el puesto 34º de España, nivel Levante.
Que Clos Gómez sea el presidente el VAR actual ,y que ya lo era en 2020...y salga Negreira diciendo que puede ayudar al Barça con el VAR...
Que Negreira sufra un Arzheimer repentino para no declarar...
Que un ex directivo del Barça (Albert Soler) ,conocedor de todo, ha sido denunciado por la fiscalía por conocer todo y ser luego director del CSD.
Que la fiscalía denuncie al Barça por corrupción continuada.
Y ya no sé ni lo que me dejo, que hay más.
Yo la verdad, es que no encuentro nada que me haga pensar que esto está podrido.
Pero no tío, yo hasta que no lo diga el juez , no me creo nada .
Y cuando lo diga, si nos culpan, ya encontraremos excusas .