› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:
Que va, el mundialito a día de hoy es un trámite, hace 10 años aún te podían dar la sorpresa los equipos de LATAM pero últimamente el nivel es bajo...
No esta Palmeiras o Flamengo?, cualquiera de esos 2 te puede ganar como estes mal.
esta flamengo. yo veo un peligro cierto de no ganar el mundialito de marras.
Torres escribió: la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...
GXY escribió:Torres escribió: la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...
endrick.
siguiente pregunta?
Torres escribió:GXY escribió:Torres escribió: la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...
endrick.
siguiente pregunta?
Fallo mío por no decir 2 ó 3 y no recordar que había fichado a ese crío el Madrid![]()
![]()
Ahora en serio.., piensas que un flamengo puede ganar a un madrid con suplentes jugando a la pata coja??
Torres escribió:
El flamengo va quinto a 20 puntos del primero en la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...
Torres escribió:GXY escribió:Torres escribió: la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...
endrick.
siguiente pregunta?
Fallo mío por no decir 2 ó 3 y no recordar que había fichado a ese crío el Madrid![]()
![]()
Ahora en serio.., piensas que un flamengo puede ganar a un madrid con suplentes jugando a la pata coja??
BennBeckman escribió:Torres escribió:
El flamengo va quinto a 20 puntos del primero en la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...
El Salchichen os eliminó el año pasado de la Europa Lí a doble partido y quedó 11 en la Bundesliga, a 35 puntos del primero.
rolento escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:
El Salchichen os eliminó el año pasado de la Europa Lí a doble partido y quedó 11 en la Bundesliga, a 35 puntos del primero.
Y ganaron la EL.
Hacer el petardo en la liga local no siempre es sinonimo de estrellarse en Europa.
vicodina escribió:Que cansino lo de Vinicius.
Busquets 2-3 semanas de baja, ayer Kessié no lo hizo mal, al final tener 4 medios no nos va nada mal.
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.
pebol escribió:AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.
Claro hombre, y el año pasado también nos iba a dar un baño el PSG, luego el Chelsea, luego el City y luego el Liverpool.
-
No os vengáis tan arriba porque ayer ganasteis bien (al peor Sevilla de los últimos 20 años que está luchando por no descender), porque todos hemos visto cómo habéis ganado muchos partidos de liga, de milagro y dando pena.
El fútbol es así y ha tocado que ganarais esos partidos y nosotros no, pues enhorabuena, y ojo que no os cambie la racha.
PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.
Han expulsado a Ecatombe, ALELUYA, ha costado...
pebol escribió:AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.
Claro hombre, y el año pasado también nos iba a dar un baño el PSG, luego el Chelsea, luego el City y luego el Liverpool.
-
No os vengáis tan arriba porque ayer ganasteis bien (al peor Sevilla de los últimos 20 años que está luchando por no descender), porque todos hemos visto cómo habéis ganado muchos partidos de liga, de milagro y dando pena.
El fútbol es así y ha tocado que ganarais esos partidos y nosotros no, pues enhorabuena, y ojo que no os cambie la racha.
PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.
Black29 escribió:pebol escribió:AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.
-
Han baneado a Ecatombe? Pero si es una cuenta de cachondeo xDDD Yo siempre he fliapo como la gente se lo toma en serio. Puta ley de poe
capo_maldini escribió:vicodina escribió:Que cansino lo de Vinicius.
Busquets 2-3 semanas de baja, ayer Kessié no lo hizo mal, al final tener 4 medios no nos va nada mal.
Yo pensaba que Kessie podría haber jugado más donde Frenkie pero lo está haciendo bien en una posición más adelantada, casi como un Jose Mari Bakero, jugando mucho de espaldas.
No se si esto de jugar con 4 medios estaba planeado o ha sido improvisado pero está saliendo de perlas.
Al final ves que la profundidad de plantilla sin ser excelsa no está mal, doblando posiciones hemos pasado de necesitar 5-6 atacantes a necesitar 4, y hemos pasado de necesitar 6 centrocampistas a necesitar 7-8. Busquets, de Jong, Gavi, Pedri, Kessie, supongo que Sergi Roberto contará de alguna manera pero necesitamos un pequeño ajuste ahí yo creo, porque a este último no lo veo ya como centrocampista útil, lo hace mejor de lateral.
xavillin escribió:Señor Ventura escribió:Están en la tormenta perfecta para hacer un ridículo histórico en el mundialito.
Tanto si ganan como si pierden, apetece ver que pasa después xD
El nivel de los equipos de sudamerica es tan bajo comparado con los europeos hoy en día que muy mal tiene que salir el Madrid para no llevárselo. No creo que lo podamos comparar con un partido de Copa que sales dormido contra el Matalascañas FC porque aquí te juegas un título internacional a dos partidos
eRiKaXPiReNCe escribió:Creía que lo habían largado de miscelánea... Y veo que es ban de 10 días. En breve está de vuelta con sus boberías. Lo tengo hijnorado desde hace meses.
MutantCamel escribió:En 2023 en Madrid se descubre que hay provocaciones entre jugadores durante los partidos. Igual es que en los 80 y 90 los rivales se piropeaban dentro del campo…
-
Hereze escribió:pebol escribió:AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.
-
Y quitando la ida contra el Chelsea os lo dieron.
QUe yo sepa y siguiendo el discurso de buena parte del madridismo, en el fútbol no hay milagros y no se dio pena, es una demostración de esfuerzo y lucha hasta el final.
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.
Jay Gallego escribió:AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.
Ya, pero el caso es que os tocó a vosotros y los que estáis en la Europa League sois vosotros. Qué cosas.
BennBeckman escribió:A este nivel nunca he visto cosa igual. Lo más parecido fue con Neymar y lo de Vini lo sobrepasa por bastante.
No hay partido en el que no se vaya calentito de hostias e insultos.
capo_maldini escribió:Black29 escribió:pebol escribió:
-
Han baneado a Ecatombe? Pero si es una cuenta de cachondeo xDDD Yo siempre he fliapo como la gente se lo toma en serio. Puta ley de poe
El problema es que había gente que no lo conocía y calentaba aún más el ambiente si cabe. De todas formas vaya personaje hacerse una cuenta para eso. No tiene nada mejor que hacer con su vida que eso? Y eso que un foro persé es lo que es ...
Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"
Heracles15 escribió:capo_maldini escribió:vicodina escribió:Que cansino lo de Vinicius.
Yo pensaba que Kessie podría haber jugado más donde Frenkie pero lo está haciendo bien en una posición más adelantada, casi como un Jose Mari Bakero, jugando mucho de espaldas.
No se si esto de jugar con 4 medios estaba planeado o ha sido improvisado pero está saliendo de perlas.
Al final ves que la profundidad de plantilla sin ser excelsa no está mal, doblando posiciones hemos pasado de necesitar 5-6 atacantes a necesitar 4, y hemos pasado de necesitar 6 centrocampistas a necesitar 7-8. Busquets, de Jong, Gavi, Pedri, Kessie, supongo que Sergi Roberto contará de alguna manera pero necesitamos un pequeño ajuste ahí yo creo, porque a este último no lo veo ya como centrocampista útil, lo hace mejor de lateral.
Xavi debería empezar a darle minutos a Pablo Torre para no quemar a los titulares. Y en verano, viendo como estamos jugando, fichar a 1 o 2 medios. Aunque sea gente para el banquillo, necesitamos más activos en esa zona del campo. Si no hay pasta, ir a por jugadores que acaban contrato pero es la zona del campo donde más cojeamos. No es crítica porque también se ha buscado el modelo de juego durante el año y nadie apostaba por el 4-4-2 pero viendo que Gavi, Pedri y De Jong van a ser titulares los próximos 5 años y es lo que más les beneficia; apostar por ello.
Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"
PepeC12 escribió:https://es.besoccer.com/noticia/la-premier-acusa-al-city-de-violar-las-reglas-financieras-y-se-enfrenta-a-una-sancion-1226705
Para mi no tendría sentido si esto se demuestra que no sean expulsados de la premier.
Aunque seguramente acabe en una multa económica y punto, pero significaría que puedes hacer trampas económicamente sin impunidad siempre que tengas el suficiente dinero.
yeong escribió:Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"
Pon fuente por favor.
"A Pelé se le admira y respeta por su fútbol, su samba y su sonrisa." + Era brasileño e igual o más negro que Vinichu.
"A Maradona se le admira y respeta por su fútbol y sus filigranas."
"A Ronaldinho se le admira y respeta por su fútbol, su samba y su sonrisa." + Era mulato oscuro, brasileño y más bailongo que Vinichu.
etc, etc, etc.
"A Vinichu se le "odia" por su fútbol, su samba, sus filigranas, su sonrisa, su color de piel y sus bailes."
Amiquemeregistren escribió:A Viniciusle ha sentado fatal la subida de sueldo, lo vengo diciendo desde verano. Merecida, sin duda, pero es que ha cambiado completamente su personalidad a como era el año pasado, donde no entraba en estas disputas absurdas. Ante la situación que se ha creado donde la táctica de los rivales es desquiciarle por lo civil o por lo criminal, una de dos: o se vuelve una personalidad tipo Michael Jordan o Cristiano Ronaldo (cosa que veo harto improbable porque esas mentalidades son una de cada mil en el deporte), o se dedica a jugar a su fútbol, no entrar a provocaciones ni simular faltas, como hacía el año pasado vamos (que es lo que mejor encaja con su forma de ser y lo que más rendimiento deportivo le ha dado).
Yo creo que es evidente que el chaval tiene taras mentales típicas de la adolescencia sin resolver, una persona con la cabeza mínimamente amueblada no se envara de esa manera en cada lance del juego ni hace bailecitos de niño pequeño en cada gol. Es joven y hoy en día la adolescencia se alarga hasta los 30 como mínimo, y si eres millonario aún peor. Por eso precisamente el club debe orientarle e inculcarle valores y que se deje de gaitas, que todavía está a tiempo.
Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:Señor Ventura escribió:Están en la tormenta perfecta para hacer un ridículo histórico en el mundialito.
Tanto si ganan como si pierden, apetece ver que pasa después xD
Que va, el mundialito a día de hoy es un trámite, hace 10 años aún te podían dar la sorpresa los equipos de LATAM pero últimamente el nivel es bajo...
No esta Palmeiras o Flamengo?, cualquiera de esos 2 te puede ganar como estes mal.
capo_maldini escribió:Black29 escribió:pebol escribió:
-
El problema es que había gente que no lo conocía y calentaba aún más el ambiente si cabe. De todas formas vaya personaje hacerse una cuenta para eso. No tiene nada mejor que hacer con su vida que eso? Y eso que un foro persé es lo que es ...
BennBeckman escribió:Jay Gallego escribió:AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.
Ya, pero el caso es que os tocó a vosotros y los que estáis en la Europa League sois vosotros. Qué cosas.
Por dos años consecutivos.
![]()
Y el United los va a peinar con la raya al medio.
Amiquemeregistren escribió:A Vinicius le ha sentado fatal la subida de sueldo, lo vengo diciendo desde verano. Merecida, sin duda, pero es que ha cambiado completamente su personalidad a como era el año pasado, donde no entraba en estas disputas absurdas. Ante la situación que se ha creado donde la táctica de los rivales es desquiciarle por lo civil o por lo criminal, una de dos: o se vuelve una personalidad tipo Michael Jordan o Cristiano Ronaldo (cosa que veo harto improbable porque esas mentalidades son una de cada mil en el deporte), o se dedica a jugar a su fútbol, no entrar a provocaciones ni simular faltas, como hacía el año pasado vamos (que es lo que mejor encaja con su forma de ser y lo que más rendimiento deportivo le ha dado).
Yo creo que es evidente que el chaval tiene taras mentales típicas de la adolescencia sin resolver, una persona con la cabeza mínimamente amueblada no se envara de esa manera en cada lance del juego ni hace bailecitos de niño pequeño en cada gol. Es joven y hoy en día la adolescencia se alarga hasta los 30 como mínimo, y si eres millonario aún peor. Por eso precisamente el club debe orientarle e inculcarle valores y que se deje de gaitas, que todavía está a tiempo.
Hereze escribió:Igual que el Madrid va a ganar esta Liga sobrado.![]()
![]()
pasnake escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/06/63e0d871e2704e5b588b45b7.html
Pues como investiguen al Barsa se tienen que ir hasta de Europa xD
Vaya mafia de fair play financiero entre City, PSG, Chelsea, Newcastle, Barsa, etc....
pasnake escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/06/63e0d871e2704e5b588b45b7.html
Pues como investiguen al Barsa se tienen que ir hasta de Europa xD
Vaya mafia de fair play financiero entre City, PSG, Chelsea, Newcastle, Barsa, etc....