› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zaborra escribió:Eric García va a tener una larga carrera como internacional, mejor si os lo tomáis con calma.
Además su inicio de temporada ha sido de un nivel notable.
Nacho es un gran jugador para hacer plantilla, da buen nivel en varias posiciones y parece asumir que por defecto su lugar será el banquillo. El Madrid lo echará de menos cuando no esté, no es fácil encontrar algo parecido.
Las convocatorias de la selección no se hacen para premiar a jugadores, el objetivo es que el seleccionador tenga jugadores que aporten para su idea de juego.
medran_27 escribió:Zaborra escribió:Eric García va a tener una larga carrera como internacional, mejor si os lo tomáis con calma.
Nacho es un gran jugador para hacer plantilla, da buen nivel en varias posiciones y parece asumir que por defecto su lugar será el banquillo. El Madrid lo echará de menos cuando no esté, no es fácil encontrar algo parecido.
Las convocatorias de la selección no se hacen para premiar a jugadores, el objetivo es que el seleccionador tenga jugadores que aporten para su idea de juego.
Eric García no vuelve a una convocatoria con un seleccionador que no sea del Barsa.
Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.
medran_27 escribió:Zaborra escribió:Eric García va a tener una larga carrera como internacional, mejor si os lo tomáis con calma.
Eric García no vuelve a una convocatoria con un seleccionador que no sea del Barsa.
Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.
DaniGonmoda escribió:BennBeckman escribió:trakergc escribió:Y lo diras en serio y todo
Nacho, ciego, con un brazo amputado y con el tobillo del revés es 100 veces mejor central que el paquetòn de Eric García.
Y sí, de hecho si yo fuera selecciondor, mis centrales serían Ramos-Nacho.
Actualmente los mejores.
¿Actualmente los mejores de qué, exactamente?
Vale que pienses que son mejores que lo que hay ahora, pero pensar que son los mejores centrales españoles en activo...
Qué poquito vamos a durar en el mundial.
medran_27 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Apostemos.
Nacho es el mejor central español nacido en alcalá que tenga un hermano futbolista.medran_27 escribió:
Por fin alguien con cordura.
Miniviciao@ escribió:Nacho es un central de suplencia cumplidor, un tio que todo equipo necesita tener pa tapar agujeros, quizas cuando jugo mucho, quizas y digo solo quizas, si podria haber aspirado a ser titular en la seleccion.
Eric garcia que sepa sacar el balon jugado no lo habilita como buen central, tiene carencias pa ese puesto muy evidentes, si dicen es el mejor central de su generación, QUIZÁS HAYA QUE BUSCAR EN OTRA GENERACION un titular para la selección....
Soothered escribió:¿Este Fenómeno Garsida es el mismo que se queda fuera de la lista hoy que España juega a vida o muerte?
Pues si que es bueno, si.....
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/09/27/6332a11e22601d24048b457b.html
IvanQ escribió:Soothered escribió:¿Este Fenómeno Garsida es el mismo que se queda fuera de la lista hoy que España juega a vida o muerte?
Pues si que es bueno, si.....
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/09/27/6332a11e22601d24048b457b.html
Y yo que pensaba que Luis Enrique llevaba a los jugadores del Barça por ser del Barça...
IvanQ escribió:Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?
Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?
Qatar, no se si Alkelaifi puede estar metido, puede estar no estarlo.
Pondrian al Español a nivel meterse en champions, el PSG era el decimo club de Francia cuando llegaron
IvanQ escribió:Black29 escribió:Increíble lo que se infravalora a Nacho. Un tío que puede jugar de central o lateral, que va muy bien con las dos piernas, que no le pesa la camiseta y que siempre va al 100%.
Y tanto, mira que Ancelotti lo tenga de 4º o 5º central...
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?
Qatar, no se si Alkelaifi puede estar metido, puede estar no estarlo.
Pondrian al Español a nivel meterse en champions, el PSG era el decimo club de Francia cuando llegaron
Yo he escuchado que Al kelaifi tendría órdenes de sus jefes, que serían los mismos dueños que el psg. Desde luego sería para hacer la Espanyol un equipo grande, pero Tebas cedería? Ha sido muy duro con el FPF.
Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?
Qatar, no se si Alkelaifi puede estar metido, puede estar o no estarlo.
Pondrian al Español a nivel meterse en champions en un plazo corto, el PSG era el decimo club de Francia cuando llegaron
Remufrasio escribió:Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?
Qatar, no se si Alkelaifi puede estar metido, puede estar o no estarlo.
Pondrian al Español a nivel meterse en champions en un plazo corto, el PSG era el decimo club de Francia cuando llegaron
Me extrañaría que elijan el Espanyol, tiene más bien poca afición o reconocimiento internacional, el PSG almenos era el equipo de la capital
Me cuadraría más que compren un Valencia, un Sevilla...equipos con mucha más afición, una base más "estable" y ya bastante recorrido europeo
O incluso el Mallorca si quieren, que somos una ciudad muy turística, pueden montar algo guapo![]()
Miniviciao@ escribió:
Con Tebas van tener un obstaculo inicial, pero sabes que lo que importa es chupar del bote, es como todos los demas, si le traen tropecientos buenos jugadores a la Liga, crees que no tragaria?
Remufrasio escribió:Me extrañaría que elijan el Espanyol, tiene más bien poca afición o reconocimiento internacional, el PSG almenos era el equipo de la capital
Me cuadraría más que compren un Valencia, un Sevilla...equipos con mucha más afición, una base más "estable" y ya bastante recorrido europeo
O incluso el Mallorca si quieren, que somos una ciudad muy turística, pueden montar algo guapo![]()
Zaborra escribió:MavericK_OscurO escribió:Apostemos.
Nacho es el mejor central español nacido en alcalá que tenga un hermano futbolista.medran_27 escribió:
¿Quieres apostar?
Si después de LE Eric no es llamado a la selección yo me pongo la firma y el avatar que me indiques y si ocurre al contrario, tú te pones el avatar y la firma que yo te diga.
Cuando hablemos de centrales españoles nacidos en Alcalá que tengan un hermano futbolista será tu momento de brillar
BennBeckman escribió:Eric García no vale ni para un 3ª.
Nacho es un gran central. Y esto lo sabe cualquiera que siga al Madrid.
Cada vez que juega, lo hace de puta madre.
MavericK_OscurO escribió:Zaborra escribió:MavericK_OscurO escribió:Apostemos.
Nacho es el mejor central español nacido en alcalá que tenga un hermano futbolista.
¿Quieres apostar?
Si después de LE Eric no es llamado a la selección yo me pongo la firma y el avatar que me indiques y si ocurre al contrario, tú te pones el avatar y la firma que yo te diga.
Cuando hablemos de centrales españoles nacidos en Alcalá que tengan un hermano futbolista será tu momento de brillar
Sin problema, si además te diré que seguramente el año que viene Xavi fichará a algun otro central y el eric ese ni la huele.
Homer J.Simpson escribió:BennBeckman escribió:Eric García no vale ni para un 3ª.
Es tan bueno que ni juega en su club. Por cierto, dónde estaba Nacho con guacamole con los 21 años que tiene Eric? porque Kaiser García con esa edad le ha dado tiempo ya a jugar en el City, ser titular en todo un FCB, jugando champions y siendo importante en la selección española...
BennBeckman escribió:Homer J.Simpson escribió:BennBeckman escribió:Eric García no vale ni para un 3ª.
Es tan bueno que ni juega en su club. Por cierto, dónde estaba Nacho con guacamole con los 21 años que tiene Eric? porque Kaiser García con esa edad le ha dado tiempo ya a jugar en el City, ser titular en todo un FCB, jugando champions y siendo importante en la selección española...
Nacho tiene por delante Alaba, Militao y Rudiger, que no son moco de pavo.
El año pasado jugó 28 partidos, y recuerdo que jugó de puta madre en cada uno de ellos.
Es un jugador tremendamente infravalorado, sobre todo por gente que no sigue al Madrid.
BennBeckman escribió:@Zaborra Broda, vas a perder la apuesta.
En cuanto Lucho se pire, Eric García no vuelve a vestir la camiseta de la selección. Es malo con avaricia el jodío.
Qué buena comparación, sólo ha faltado que Belén Esteban haya estado investigando física cuántica desde hace años y en 3 lugares diferentes para que fuera válida. Podemos decir al menos que lo has intentadoLit escribió:Con todo mi respeto a todas las opiniones.....entrar a valorar si Eric García tiene nivel FCB o selección es como tratar si Belén Esteban tiene capacidad para investigar en física cuántica.
Homer J.Simpson escribió:Eric tiene 21 años, y será uno de los mejores centrales españoles de la próxima década si le respetan las lesiones, no tengo ninguna duda, al tiempo. A Puyol también se le quería echar con 22 años, decían que no valía, que era un paquete.
Eric tiene una salida de balón y una visión de juego que hacía años que no veía en un central, posicionamiento impecable, anticipación, es de los centrales que mejor lectura del juego hace, para mi gusto le falta ponerse mas fuerte (en eso está trabajando) porque en el choque contra gente mas bestia, pierde, pero lo suple leyendo la jugada y anticipando.
Lit escribió:@Zaborra
Si y Eric García ha demostrado su validez en..?
En serio, no estás obligado a tanto.
Mejor para tí, ¡una apuesta segura!BennBeckman escribió:@Zaborra Pero si es el peor central que he visto en mi vida jugando en primera división.![]()
Pierde la marca con facilidad, se posiciona sobre el campo de manera penosa, no es contundente y tiene menos cintura que Metzelder.
Querían marcarse un "Piqué" y va a ser que no.
Zaborra escribió:medran_27 escribió:Zaborra escribió:Eric García va a tener una larga carrera como internacional, mejor si os lo tomáis con calma.
Te animo a apostar.
Eric García es el mejor central español de su generación.
k_nelon escribió:Homer J.Simpson escribió:Eric tiene 21 años, y será uno de los mejores centrales españoles de la próxima década si le respetan las lesiones, no tengo ninguna duda, al tiempo. A Puyol también se le quería echar con 22 años, decían que no valía, que era un paquete.
Eric tiene una salida de balón y una visión de juego que hacía años que no veía en un central, posicionamiento impecable, anticipación, es de los centrales que mejor lectura del juego hace, para mi gusto le falta ponerse mas fuerte (en eso está trabajando) porque en el choque contra gente mas bestia, pierde, pero lo suple leyendo la jugada y anticipando.
Estas comparando a Eric García a la altura de Puyol?????????
Zaborra escribió:Lit escribió:@Zaborra
Eric García es un habitual en la selección española y está siendo el mejor central del Barça en este buen inicio de temporada 22/23.
¿Cuántos años lleva Belén Esteban estudiando física cuántica?
¿Cuántos partidos del Barça has visto desde que empezó la temporada?
BennBeckman escribió:k_nelon escribió:Homer J.Simpson escribió:Eric tiene 21 años, y será uno de los mejores centrales españoles de la próxima década si le respetan las lesiones, no tengo ninguna duda, al tiempo. A Puyol también se le quería echar con 22 años, decían que no valía, que era un paquete.
Estas comparando a Eric García a la altura de Puyol?????????
Se nos va de las manos ya esto![]()
@Zaborra
Cama es TOP. El Redondo negro.
Sí, siempre pasa que el que ha visto más partidos que yo de un jugador declina contestar cuantos partidos del jugador ha visto.Lit escribió:Zaborra escribió:Lit escribió:@Zaborra
Eric García es un habitual en la selección española y está siendo el mejor central del Barça en este buen inicio de temporada 22/23.
¿Cuántos años lleva Belén Esteban estudiando física cuántica?
¿Cuántos partidos del Barça has visto desde que empezó la temporada?
Pues visto lo visto, creo he visto más partidos del Barcelona que tú.
Eric García es un central más que mediocre, del que te descojonarias si estuviera en el Madrid.... punto.
Y es una medianía en el FCB y en la selección.....para una inmensa mayoría de personas. Pero nada, tu a lo tuyo.