› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:Solo puede ser inscrito por algunas salidas o por r novaciones a la baja.
De otra forma es imposible.Bueno sí, con algún préstamo tipo CVC también se supone que se podría.
Y si para ser inscrito tiene que pasar lo que digo yo,te la das tú de baja?
IvanQ escribió:hh1 escribió:Solo puede ser inscrito por algunas salidas o por r novaciones a la baja.
De otra forma es imposible.Bueno sí, con algún préstamo tipo CVC también se supone que se podría.
Y si para ser inscrito tiene que pasar lo que digo yo,te la das tú de baja?
Yo no aseguro nada, si estás tan seguro de que es imposible inscribirlo de otra forma supongo que no te importará jugarte la cuenta, o es que no estás tan seguro?
hh1 escribió:Pero porqué me tengo que jugar nada?
Que gilipollez.
Ya te digo que eso tiene que ser así.Es que no es cosa mía.En todos los sitios es sabido.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero porqué me tengo que jugar nada?
Que gilipollez.
Ya te digo que eso tiene que ser así.Es que no es cosa mía.En todos los sitios es sabido.
Vamos que no estás tan seguro, si no no te importaría jugarte la cuenta, no la perderías de ninguna manera.
Mr_Link escribió:Como cambian las cosas... el equipo que le robaba al Madrid fichajes como el de Neymar ahora se congratula de traer a un tio como Alves, soñando con que venga una vieja gloria como Cavani y lanzando las campanas al vuelo porque fichan a un suplente por casi 60 millones de euros...
Pero nada, la culpa como siempre sera de la caverna mesetaria, de Tebas y de su Florentineza, autocritica cero como siempre...
Me parece a mi que Laporta se la ha metido doblada a los socios cules, habria que ver cuantos volverian a votarle viendo los primeros meses de gestion, pero oye que puso un mega anuncio al lado del Bernabeu, todo correcto...
John_Dilinger escribió:Mr_Link escribió:Como cambian las cosas... el equipo que le robaba al Madrid fichajes como el de Neymar ahora se congratula de traer a un tio como Alves, soñando con que venga una vieja gloria como Cavani y lanzando las campanas al vuelo porque fichan a un suplente por casi 60 millones de euros...
Pero nada, la culpa como siempre sera de la caverna mesetaria, de Tebas y de su Florentineza, autocritica cero como siempre...
Me parece a mi que Laporta se la ha metido doblada a los socios cules, habria que ver cuantos volverian a votarle viendo los primeros meses de gestion, pero oye que puso un mega anuncio al lado del Bernabeu, todo correcto...
¿A un suplente?
¿Cuanto pagó el Real Madrid por Hazard solo para ponerse como una morsa en el banquillo?
¿100?
John_Dilinger escribió:Mr_Link escribió:Como cambian las cosas... el equipo que le robaba al Madrid fichajes como el de Neymar ahora se congratula de traer a un tio como Alves, soñando con que venga una vieja gloria como Cavani y lanzando las campanas al vuelo porque fichan a un suplente por casi 60 millones de euros...
¿A un suplente?
¿Cuanto pagó el Real Madrid por Hazard solo para ponerse como una morsa en el banquillo?
¿100?
Miniviciao@ escribió:Si al final lo consiguen inscribir, en verano son 55 kilos menos pa seguir fichando en el próximo curso que es cuando deben pagar al city en Junio, a mi es que estos del City les han chupado la sangre con ese precio; empezar primero con ese pago pendiente de -55M porque ahora no tienen el cash pa empezar a fichar, en verano, es tremendo con la situación actual, te metes un pufo tu mismo de pago pendiente, en el momento que hay que soltar todo lo que puedas pa otros fichajes.
Senegio escribió:Encontrados 307 resultados para «halland»
Sólo espero que si viene la gente le llame por su nombre y no tengamos otro caso Kross
sanray escribió:Ferran es suplente del City.
La comparación con Hazard es absurda. Al momento del fichaje Hazard era otro jugador, titular y estrella del Chelsea.
En serio, que comparaciones más tontas.
HH!!
Hereze escribió:Sorprende el interés de Tebas hora por la situación económica del Barça, mientras estaba Bartomeu no parecía que le importara mucho.
Mr_Link escribió:Como cambian las cosas... el equipo que le robaba al Madrid fichajes como el de Neymar ahora se congratula de traer a un tio como Alves, soñando con que venga una vieja gloria como Cavani y lanzando las campanas al vuelo porque fichan a un suplente por casi 60 millones de euros...
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.
No te viene nada bien, eh??
Si supieras lo bien que me lo estoy pasando este año con toda la actualidad del Barsa, alucinarías.
No me pierdo un partido por los loles![]()
60 kilos por Ferrán y en verano está Haaland con clausula de 75. Menudos hinjenieros
hh1 escribió:Si solo contesto a un comentario que básicamente dice que todo lo que vamos diciendo de lo que le pasa al Barça,es mentira.
A la vista está de que es cierto.
hh1 escribió:Si Laporta no quiere a Koeamn y no se lo carga y lo aguanta hasta lo inaguantable...por qué es?Porque cree en él? Venga coño.Hasta que no haya visto el abismo deportivo no se lo he cepillado porque no tenía par ello p iba justo de cojones.
A eso se le sumaba el problema de pagar al nuevo entrenador Y solo ha podido traer a Xavi y. Asu equipo por un sueldo RIDÍCULO para un entrenador ya no de equipo de élite,sino de primera división.
Por qué le paga esa "miseria"? Porque no hay.
Y así puedo seguir con todo lo anteriormente citado.
Así que el "suponiendo que sea cierto," ,es que me parece de coña.
Coño, que tuvistéis que largura como fuese a Griezmann para meter a los 3 fichajes de verano y antes largar a Emerson que no llegó ni a jugar...
] .
hh1 escribió:Y a día de hoy ha salido ya Demir y Ferrán sigue sin estar inscrito.
hh1 escribió:Y yo no diré que no es buen fichaje.Si valoro al jugador,me parece bastante buen jugador. Ahora ,en la situación del Barça ,es una operación mala a mi parecer.
sanray escribió:Pues Ferran estaba en el City y ahora va al Bcn. Hay quien diría que ha bajado bastante escalones.
BennBeckman escribió:@srkarakol Es IMPOSIBLE que Haaland acabe en el Barsa. IMPOSIBLE. No os hagáis pajas mentales.
spiderrrboy escribió:Yo flipo con leer 10 mensajes sobre la supuesta buena gestion de Laporta, que si es que el club ha cambiado a como estaba con Bartomeu, ahora se hacen las cosas mejor, y todo porque esos 10 millones en variables son inasumibles, pero coño es que de fijos son 55 kilazos, nos ha jodido, esos 10 kilos son una anecdota, un jugador que en tranfer market su valor es 45...
No es un desastre de operacion ni un precio desorbitado, pero de ahi a dar palmas con las orejas por la buena gestion de Laporta por ahorrarte 10 kilos en un fichaje ya de por si caro...
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol to tengo la teoría totalmente infundada (aunque cada vez más se está demostrando que es así...) de que tanto a Laporta como a Messi les iba bien irse. Messi está claro que lo tenía hecho desde hace tiempo con el PSG y Laporta quería quitarse esos 50 kilos de ficha y a la vez no quería aceptar el chantaje de Tebas. La marcha de Messi tendría que haber sido o venta el año pasado o hacerle un equipo en condiciones pero Barto estaba más ocupado en montar pufos y gestionar mal el club. Pues hay que cortar por lo sano.
@zeoroh imposible es, pero no seas tan tajante que estáis los Floren boys acostumbrados a la grandilocuencia y al absolutismo y no soléis dar ni una xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que quieran edulcorar algunos madridistas, pagar 130/140 kilos por un tío en su último año de contrato, no es ninguna genialidad ni buena operación. Y menos por uno que siempre ha sido irregular como él solo, y que en la vida ha estado top 3 mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que quieran edulcorar algunos madridistas, pagar 130/140 kilos por un tío en su último año de contrato, no es ninguna genialidad ni buena operación. Y menos por uno que siempre ha sido irregular como él solo, y que en la vida ha estado top 3 mundial.
Mr_Link escribió:Vosotros fichais jugadores casi retirados, soñais con que venga un delantero como Cavani que lleva dos o tres años arrastrandose por los banquillos, y el gran fichaje es un suplente de Guardiola...
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman
Top 3 Mundial en la vida. Llevan copando ese top Messi, Neymar, CR... 80 años. Pero si no es nadie en Shempions Hulio. Nadie. Y con la mejor selección de la historia de Bélgica, ha sido fracaso tras fracaso.
En una uña mohosa de Neymar hay más calidad que en toda la carrera del belga. Y eso sudando de todo y yéndose al cumple de la hermana cada año.
Mr_Link escribió:comparar la gestion de los fichajes y ventas del Barcelona y el Madrid en los ultimos años es un chiste de mal gusto...
srkarakol escribió:@Mr_Link Puedes decirme que jugadores "casi retirados" o "suplentes de Guardiola" hemos fichado en los últimos años, por favor??
Si te vas a ir a los Coutinho, Dembelé o Umtiti, esos no encajan en lo que dices arriba y que es a lo que te he contestado...
Y sobre lo de queMr_Link escribió:comparar la gestion de los fichajes y ventas del Barcelona y el Madrid en los ultimos años es un chiste de mal gusto...
Tanto Madrid como Barcelona han hecho fichajes muy nefastos en los últimos años, así que no empecemos la comparación porque ninguno de los dos sale beneficiado de eso.
Mr_Link escribió:Estas de broma o que? Eric Garcia, Ferran o el Kun eran titulares en el City de guardiola?...
Mr_Link escribió:Los ultimos meses?... En serio?... Si llevais años de fichajes nefastos tanto en lo economico como en lo deportivo...
srkarakol escribió:Mr_Link escribió:Estas de broma o que? Eric Garcia, Ferran o el Kun eran titulares en el City de guardiola?...Mr_Link escribió:Los ultimos meses?... En serio?... Si llevais años de fichajes nefastos tanto en lo economico como en lo deportivo...
Esos 3 de arriba cuántos lustros llevan en el Barça??
Si es que os contestáis solos...
Hereze escribió:El Madird etsos años ha conseguido vender incluso a sus pufos, le ha sacado beneficio a CR, incluso uno que ahora es un cono como Bale le sacaron provecho. Nosotros hemos sido incapaces incluso de sacar 1 millón por el mejor jugador de la historia.
Mr_Link escribió:Vosotros fichais jugadores casi retirados, soñais con que venga un delantero como Cavani que lleva dos o tres años arrastrandose por los banquillos, y el gran fichaje es un suplente de Guardiola...
srkarakol escribió:Los últimos meses del Barça no son, para nada, representativos de lo que es el club...
Mr_Link escribió:Los ultimos meses?... En serio?...
srkarakol escribió:Puedes decirme que jugadores "casi retirados" o "suplentes de Guardiola" hemos fichado en los últimos años, por favor??
Mr_Link escribió:Estas de broma o que? Eric Garcia, Ferran o el Kun eran titulares en el City de guardiola?...
srkarakol escribió:Esos 3 de arriba cuántos lustros llevan en el Barça??
Mr_Link escribió:Eras tu el que decias que no fichabais suplentes de Guardiola, no yo...
srkarakol escribió:Los últimos meses del Barça no son, para nada, representativos de lo que es el club...
srkarakol escribió:Si es que os contestáis solos...
Mr_Link escribió:En cuanto a si me contento solo, por supuesto que estoy contento que mi club no tenga los gestores que ha tenido el tuyo en los ultimos años,
IvanQ escribió:Que Hazard ha sido top 3 mundial en algún momento![]()
![]()
vicodina escribió:Pjanic que no se sabe aún para que vino ese pavo...
Viviría en casa de Leo Messi
Piqué también contactó con Leo Messi para saber si el argentino estaría dispuesto a alquilarle su casa de Gavà a Cristiano, porque al portugués le hacía especial ilusión tener siete Balones de Oro en casa, aunque no fueran suyos. “Si cuida los balones y no se lleva ninguno, no habría problema en alquilarle la casa”, comentó Messi sorprendido.
MutantCamel escribió:vicodina escribió:Pjanic que no se sabe aún para que vino ese pavo...
Se sabe perfectamente, por el mismo motivo que vino Neto, para hacer un pufo contable. Intercambio de jugadores, sin dinero de por medio, pero en las cuentas se pone que vale 70 kilos.
IvanQ escribió:Que Hazard ha sido top 3 mundial en algún momento![]()
![]()
k_nelon escribió:IvanQ escribió:Que Hazard ha sido top 3 mundial en algún momento![]()
![]()
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160106/301229951304/neymar-hazard-echa-cristiano-ronaldo-top-3-cracks-mas-caros-messi-lider.html
k_nelon escribió:IvanQ escribió:Que Hazard ha sido top 3 mundial en algún momento![]()
![]()
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160106/301229951304/neymar-hazard-echa-cristiano-ronaldo-top-3-cracks-mas-caros-messi-lider.html
BennBeckman escribió:Menudo headshot.
![]()
IvanQ escribió:k_nelon escribió:IvanQ escribió:Que Hazard ha sido top 3 mundial en algún momento![]()
![]()
Segun esa lista ahora mismo Alaba es el mejor jugador del mundo seguido de un tal Rubén Diaz o algo así.