› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:
Eso no es mentir eso es una opinion. Basada en datos objetivos, si tu opinas otra cosa es otra opinión. Yo no he dicho que tu seas un mentiroso cuando dices que Messi tiene mas regates. ¿Ves la diferencia? Según tu eso es mas importante que meter goles o dar asistencias. Y es una opinion, segun yo para un goleador es mas importante los goles y las asistencias.
Jhonny_palillo escribió:Nepal77 escribió:¿Os imagináis que el rayo se metesie en champions?
5º está![]()
Snatcher10 escribió:estadísticas sesgadas
A mi me encantaria que algun año ganase un equipo así la liga.John_Dilinger escribió:No ganó un recién ascendido como el Leicester la premier? Sería un caso excepcional ver al Rayo en Champions pero pasar puede pasar.
Nepal77 escribió:Snatcher10 escribió:estadísticas sesgadas
¿Decir que es el máximo goleador global, el máximo en una edición, el máximo asistente, el máximo goleador en finales es dar información sesgada?
Ya te he demostrado que el numero de partidos es parecido.
En cambio decir, sin aportar cifras que Messi da mas regates o aporta mas al juego, ¿eso que es?
Messi aportaba mas al juego del barça cierto, pero te voy a poner un ejemplo de dar información sesgada, decir que Messi aporta mas al juego pero omitir que es porque el barça jugaba para Messi.
¿Ves? Eso es dar información sesgada. Porque estas describiendo una cosa pero omitiendo porque pasaba eso. No solo Messi era bueno es que ademas le equipo jugaba para el y todo pasaba por el.
Hay mas equipos que hacen eso, Griezmann, en su primera epoca en el atlético, aportaba mas al juego del atletico que Cristiano al del Madrid, porque el atlético jugaba para Griezmann, ¿es mejor Griezmann que Cristiano?
¿A que es normal que Messi o Griezman aporten mas al juego de sus equipos si sus equipos se volcaban en ellos?
Hay equipos de segunda que sus equipos basan su juego en un único jugador, ¿esos jugadores son mejores que Cristiano por eso?A mi me encantaria que algun año ganase un equipo así la liga.John_Dilinger escribió:No ganó un recién ascendido como el Leicester la premier? Sería un caso excepcional ver al Rayo en Champions pero pasar puede pasar.
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:Nepal77 escribió:¿Os imagináis que el rayo se metesie en champions?
5º está![]()
No ganó un recién ascendido como el Leicester la premier? Sería un caso excepcional ver al Rayo en Champions pero pasar puede pasar.
Snatcher10 escribió:¿Te tengo que aportar cifras para demostrarte que Messi ha regateado más que Cristiano?
Yo no he dicho que tu hayas dicho que es mejor por eso he dicho que has sesgado al información al omitir decir que es normal que aporte mas al juego cunaSnatcher10 escribió:Nadie te ha dicho que Messi sea mejor que Cristiano porque basen su juego en él,
Nepal77 escribió:Snatcher10 escribió:¿Te tengo que aportar cifras para demostrarte que Messi ha regateado más que Cristiano?
Y decir que ha regateado mas sin tener en cuenta los goles y las estadísticas ¿no es dar información sesgada?
¿Ves? Tu también haces lo mismo.
Tu le das mas valor a eso y yo a otra cosa, pero me llamas mentiroso, niño rata, manipulador, ignorante.
¿ves cual es tu problema? Cuando tu estas haciendo EXACTAMENTE LO MISMO.
Snatcher10 escribió:Es que te he dicho mil veces que Messi tiene mejor ratio de goles y de asistencias que Cristiano, ¿sabes lo que es un ratio?
¿Sabes que no es igual de importante un gol en la fase grupos que en una final?Snatcher10 escribió:¿sabes lo que es un ratio?
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:¿Apostamos a que Asno Fatty se vuelve a quebrar en menos de dos meses?
ni gracia ni educación ni nada de nada, a ignorados, hasta las narices de tus continuas faltas de respeto.
¿A santo de que viene llamar asno y gordo a Ansu Fati?
Pues si vas a ignorar a todos los que ponen motes a los futbolistas, vas a ignorar al 90% del hilo. Pero claro, los apodos a los jugadores del Madrid te la pelan, pero si es a los de tu Barsa, te escuece.
Que te vaya bien, Hereze
Nepal77 escribió:Basada en datos objetivos
Nepal77 escribió:¿Decir que es el máximo goleador global, el máximo en una edición, el máximo asistente, el máximo goleador en finales es dar información sesgada?
Thranduil escribió:Nepal77 escribió:Basada en datos objetivosNepal77 escribió:¿Decir que es el máximo goleador global, el máximo en una edición, el máximo asistente, el máximo goleador en finales es dar información sesgada?
Ni datos objetivos ni información sesgada, son números sin contextualizar. El día que entendáis que no valen un carajo, a algunos os da algo.
Nepal77 escribió:Snatcher10 escribió:Es que te he dicho mil veces que Messi tiene mejor ratio de goles y de asistencias que Cristiano, ¿sabes lo que es un ratio?
Messi tiene mejor ratio en fase grupos y octavos.
No lo tiene en cuartos, semis y finales.
¿Ves como estas dando información sesgada? Das un global pero no te interesa las fases mas decisivas.
Tu afirmabas que Cristiano se esconde, ¿como puede ser entonces que tenga mejor ratio en cuartos, semis y finales?¿Sabes que no es igual de importante un gol en la fase grupos que en una final?Snatcher10 escribió:¿sabes lo que es un ratio?
Snatcher10 escribió:Vamos a ver, sesgado es poner en el foco desde el primer momento la competición que tu decides para que te favorezca la comparación,
Snatcher10 escribió:¿Ratio de goles, asistencias, regates y pases claves en todas las competiciones?
¿Mayor número de balones de oro y botas de oro?
trakergc escribió:Lo que no tiene ningun sentido es faltar por faltar, los motes que se ponen es por algo, tienen un sentido y cierta gracia, lo que tu has hecho es simplementar faltar el respeto
Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también."
Thranduil escribió:Ibai Llanos y Gerard Piqué anuncian que crearán un mundial de globosCada persona va a representar a un país. Habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también."
Molaría un team Polonia con Lewandowski y otro team Alemania con Müller.
Buste escribió:Os acordais de Ronaldinho?yo si,era pura magia y durante 4 años fue el puto amo del futbol pero duro eso y se acabo….
Zizu otro pedazo de futbolista en donde tambien tuvo sus años bajos o que bajaba rendimiento aunque luego volvia
Nepal77 escribió:Claro yo en ninguno momento he dicho que Messi sea peor futbolistas, lees lo que te da la gana.
Solo dije que Cristiano ha sido mejoren la champions. Por eso yo hablo de champions.
Eres tu el que se esta empeñando con tal de no reconocer eso en meter otras competiciones.
Nepal77 escribió:Repito y ya te lo he dicho varias veces, NUNCA he dicho que Cristiano sea mejor que Messi, aun asi me parece absurdo que uses los balones de oro cuando a mi me dices que doy información sesgada.
Nepal77 escribió:Que tu te hayas imaginado que decir que Cristiano ha sido mejor en champions es lo mismo que decir que cristiano es mejor que messi es un invento tuyo. Yo solo he dicho que se pueden comparar porque Ronaldo ha sido el mejor en la champions.
Que yo he dicho que cristiano sea mejor que messi te lo has inventado TU. Tu has leído X y TE HAS INVENTADO que eso significa Y. Y te has mosqueado.
Nepal77 escribió:¿desde cuando decir que cristiano ha rendido mejor en champions es decir que cristiano es mejor que messi?
Nepal77 escribió:El problema de fondo esta en que tu has entendido lo que te ha dado la gana. Eso se llama deficit de comprension lectora. Yo he escrito una cosa y tu te inventas que significa otra cosa. Y entras como un elefante en una cacharreria, llamándome mentiroso, niño rata, ignorante, manipulador. En fin.
Y ya hay que parar porque no son jugadores de nuestra liga.
Snatcher10 escribió:He entendido que Cristiano tiene mayor rendimiento que Messi en Champions y es mentira,
Estas perdiendo el norte totalmente.Snatcher10 escribió:Rendimiento de Cristiano en la Final Barça-Manchester.
Nepal77 escribió:No es mentira, ese es tu problema, que esto lo consideras una mentira, ES MI OPINIÓN en base a unos criterios, tu tienes la tuya en base a otros criterios. NADIE miente. A ver si eso te entra ya de una vez en la cabeza. Tienes que aceptar otras opiniones.
¿entiendes que no puedes insultar a la gente por opinar?
Snatcher10 escribió:tu opinión
Nepal77 escribió:Snatcher10 escribió:tu opinión
Lo que yo digo es una opinión.
¿En serio hace falta especificar? ¿Que parte no entiendes de que en un foro de opinión la gente OPINA? Y que tu no puedes ir insultando a la gente por opinar.
No iba a reportarte pero en vista de no pides disculpas por los insultos voy a hacerlo. Te recuerdo por si se te olvidas mas has llamado: mentiroso, niño rata, ignorante, manipulador. ¿va a pedir disculpas?
Esto no tiene sentido ya. Adeu.
Thranduil escribió:Buste escribió:Os acordais de Ronaldinho?yo si,era pura magia y durante 4 años fue el puto amo del futbol pero duro eso y se acabo….
Zizu otro pedazo de futbolista en donde tambien tuvo sus años bajos o que bajaba rendimiento aunque luego volvia
Daría 50 años de Cristiano y lo que le queda a Messi por un par del mejor Zidane y otro del mejor Ronaldinho.
Más samba y roulettes y menos números.
Buste escribió:Thranduil escribió:Buste escribió:Os acordais de Ronaldinho?yo si,era pura magia y durante 4 años fue el puto amo del futbol pero duro eso y se acabo….
Daría 50 años de Cristiano y lo que le queda a Messi por un par del mejor Zidane y otro del mejor Ronaldinho.
Más samba y roulettes y menos números.
Dos conceptos diferentes,ambos maravillosos pero solo un duo duro mas de una decada al futbol de elite al maximo nivel
slimcharles escribió:El bufanderío del hilo está siendo insoportable ultimamente.
Snatcher10 escribió:En el deporte no hay dos mejores, ni tres mejores, ni cuatro mejores, hay uno que está en la cima y el resto a la cola.
Lo de los dos mejores par meter a Penaldete a la altura de Messi ya está muy visto y no cuela, cuando Zidane jugaba contra Rivaldo nunca escuchaba lo de los dos mejores, y mira que entre Zidane y Rivaldo no hay tanta diferencia en talento, que se os ve el plumero!!
Snatcher10 escribió:En el deporte no hay dos mejores, ni tres mejores, ni cuatro mejores, hay uno que está en la cima y el resto a la cola.
Lo de los dos mejores par meter a Penaldete a la altura de Messi ya está muy visto y no cuela, cuando Zidane jugaba contra Rivaldo nunca escuchaba lo de los dos mejores, y mira que entre Zidane y Rivaldo no hay tanta diferencia en talento, que se os ve el plumero!!
GXY escribió:slimcharles escribió:El bufanderío del hilo está siendo insoportable ultimamente.
el bufanderio de este hilo es insoportable desde siempre. no es cosa solo de ahora. y la mayoria de bufanderos son barcelonistas pero tambien los hay madridistas e incluso algun otro de otros clubes.
ionesteraX escribió:Bastante emocionante lo de ayer con Ansu, 5 minutos en el campo, primer balon que toca regate y fuerza corner, segundo balon regate y fuerza penalty, tercer balon regate y gol, verlo levantado por araujo te toca la fibra, que bonito es a veces este deporte, lastima no tener entrenador a la altura para poderle sacar partido a estos jugadores.
A ver si le responde bien la rodilla, que igual nos hubieramos llevado la última euro con él al 100% en la selección y nos hace mucha falta allí.
mingui escribió:Snatcher10 escribió:En el deporte no hay dos mejores, ni tres mejores, ni cuatro mejores, hay uno que está en la cima y el resto a la cola.
Joder tío, después de leerte tengo que decirte que estas quedando como un enfermo, créeme lo tuyo no es normal.
sanray escribió:Entro aquí y me entero que CR7 es un tronco, puro humo y no sabe hacer paredes.
HH!!
vicodina escribió:GXY escribió:slimcharles escribió:El bufanderío del hilo está siendo insoportable ultimamente.
el bufanderio de este hilo es insoportable desde siempre. no es cosa solo de ahora. y la mayoria de bufanderos son barcelonistas pero tambien los hay madridistas e incluso algun otro de otros clubes.
Solo hace falta ver como levanta ampollas a tanto merengue las palabras de Snatcher para ver que hay una mayoría barcelonista
GXY escribió:me iras a negar que este hilo lo teneis copado 300 dias al año...
respecto al comentario que citas... creo que en el club de fans del Messi FC todavia admiten ingresos, aunque si este caballero es consecuente con sus palabras, ya deberia estar alli desde el primer dia que Messi fue anunciado por su nuevo club.
BennBeckman escribió:sanray escribió:Entro aquí y me entero que CR7 es un tronco, puro humo y no sabe hacer paredes.
HH!!
CR es junto con Messi, el jugador más determinante de la historia del fútbol. Pero sin ningún tipo de duda.
Y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea.
Que CR no sabía hacer paredes... CR en el United tenía un regate que no tenía nada que envidiarle al de Messi, era una puta bestia en un 1vs1, pero cambió su estilo de juego para jugar más en el área y ser más goleador.
Son los dos mejores futbolistas que hemos visto en nuestra vida, esto es indiscutible.
Lucas11 escribió:
Para mí no. De lo que he visto Ronaldo, Maradona, Ronaldinho y Messi están por encima claramente. Sin desmerecer a CR7 que es una bestia.
Lee_Chaolan escribió:GXY escribió:me iras a negar que este hilo lo teneis copado 300 dias al año...
respecto al comentario que citas... creo que en el club de fans del Messi FC todavia admiten ingresos, aunque si este caballero es consecuente con sus palabras, ya deberia estar alli desde el primer dia que Messi fue anunciado por su nuevo club.
El hilo lo tenéis copado los que vais de objetivos quejandoos de que no se habla de vuestro libro. Qué se habla, y mucho, pero no lo suficiente.