ErisMorn escribió:@hh1 querido compi de hilo

.
Tu decías que Mbappe vendría al Madrid este año por 100 kilos, si viene este año mínimo se va a 180 kilos porque los 160 que ofreció el Madrid los rechazo el PSG. Si a ti te parece un exitazo fichar a Mbappé por más de 180 millones de euros cuando le queda un año de contrato tu mismo... A mi me parece una soberana cagada, si tan claro tenéis que Mbappe es madridista desde chiquitito y que solo quiere jugar en el Madrid porque no esperar al año que viene?
Ya se está hablando que el PSG va a usar, si lo vende, los 180-220 kilazos de Mbappé para fichar a Camavinga y Haaland. Salen ganando los franceses de todas todas.
Cita donde digo que vendría por 100 kilos ,compañero de hilo.
Dije que Floren no iba a dar más de 130,y estoy seguro de que así iba a ser.
Obviamente ,algo ha debido de pasar para que dé más .
Yo jamás he dicho que sea un exitazo fichrarlo a esos precios Cita un abez más ,dónde lo digo .
Es más ,he dicho mil veces que con 100-120 kilos ,ya sería una cifra alta.
Pero oye ,que está guay escurrir bulto sin aceptar mis aciertos e intentar meter pelis de cosas que yo no he dicho.
Buen intento,pero como venga ,no te salvas.
@srkarakolHombreeee..."mes se cabe las lágrimas".
Alguien diciendo la verdad y aceptando la realidad.
Que no pase nada ,que nadie se muere.Siemñee digo que yo soy el primero que me equivoco
Pero en este tema ,y en el del Messi ,y en el del Barça ,muchas risas ,mucho cachondeo ,mucho tomarme por zumbao y bocachanclas ,pero he atonal todo se pongan como se pongan.
Que me perdone el señor
@EtisMon por si se me ha pasado h no he acertado cuántas veces se suena los locos Mbappé.Ya solo por eso ,he fallado .Pido perdón.
Muchas gracias por tu parte por reconocerlo.
En cuanto. Atu respuesta a
@ErisMon,no te esfuerzas.Es su modus operandi .Tira balones fuera ,escurre el bulto y jamás reconoce nada
Ya lo ha hecho otras veces que he acertado y se iba por los Cerros de Úbeda.
Pero vamos ,que ya te digo yo que no se escapa de esta como fiche ,que va a fichar Ya te lo digo yo
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
.
Y es que aunque por lo que fuese no se hiciese,ya con todo lo acertado está para decirme que al final me la como.
Si aquí se decía que se quedaría por Messi ,por el inero ,porque los keuaes no iban a negociar y bla BLA BLA...y yo me repetí más que el ajo diciendo que nada de eso iba a passar.