Daguerreo escribió:@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.
Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.
No entiendo ni entenderé que habléis de esta gente como si fuesen trabajadores normales.Vamos ,curritos cualquiera mileuristas.
Nunca entenderé eso.
No,no son trabajadores de a pie .Esta gente gana muchísimo dinero y hasta pueden currar gratis el resto de su vida ,que ni su familia ni ellos van a pasar penurias.
Y no se habla de que no cobren, se hablan de que cobren menos ,que aún así ,es una burrada.
Si cualquiera de nosotros con 1 millón de € ya vive holgado.
Imagina estos que llevan más de una década cobrando 6-8-12 kilos por año, más publicidad,selección,matketing y demás.
Por no hablar de negocios o empresas que tengan.
A mí me alucina ver que ven que unos tíos que han mamado el club desde pequeños ,que llevan ahí toda la vida,que el club les ha hecho ser quienes son ,sean tan agoístas.
Mención especial a Messi el cual no se rebaja 1€ del sueldo y que ha estado siendo el jugador mejor pagado del mundo con diferencia muchos años.Que tiene dinero para 1000 vidas y que podría jugar gratis sin problema alguno estando igualmente forradísimo.Y que aún así ,seguiría cobrando pastizales por publicidad y marketing Tremendo.
Y todos aquí deseando que se quede cuando le quedan dos años a lo sumo y con un rendimiento cada vez peor (que no digo que sea malo).
Como madridista no puedo más que alegrarme.
Ahora ,tampoco entiendo a Laporta.Cinado un equipo no tiene dinero y tiene que rebajar sueldos ,no sé qué coño hace fichando....
Es que me parece una negligencia increíble.
Qué no van a conseguir meterse a en el límite salarial que les pide la liga,lo tengo claro.Y Laporta ficha a 4 más.ALUCINANTE.
@BusteBueno...pero digo yo que esos jugadores tienen nuevos sueldos a sumar al límite salarial que es el problema más gordo a corto plazo.
Por no hablar de que se habrán llegado comisiones ricas ricas representantes ,padres y demás....
No puedes hacer eso pasándote 160 millones el límite salarial y encima pedir rebajas salariales a la plantilla.
Te estás jugando no estar en la liga o tener no inscrita a la mitad de la plantilla mientras que le estás pagando un salario.
Flipo con Laporta.
Decías de Bartolo ,pero esto de Laporta es también para colgarle.
Estando cómo estáis.Coño,no se ficha y se pide rebaja salarial.Con eso ,seguramente algún jugador se la baje.
Y no se ficha hasta que haya varias salidas.
@ErisMornPero cómo van a dar 190 o más por Mbappé si me queda un año.
En serio no ves la diferencia ?