adri079 escribió:Zaborra escribió:adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...
Y luego que Messi afortunadamente sigue xD ..luego dicen que porque llevan una década dando pena por Europa xD.
¿Cómo va a ser una ganga Griezmann?
- Se pagaron 120 millones (algunos suman otros 15 en conceptos chorras que pagó después Bartolo el hijo de puta)
- Nació el 21 de Marzo de 1991. Cuando llegó al Barça tenía 28 años.
- Antes de llegar se sabía sin ningún género de dudas que no tenía encaje en un Barça con Messi.
- No es un perfil de jugador desequilibrante en 1vs1, ni un goleador contrastado, ni un joven prometedor.
Fichar a Griezmann es lo más estúpido que ha hecho Bartolo en materia de fichajes. Y aunque no me gusta mencionarlo, espero que más pronto que tarde el hijo de puta de Bartolo reciba el castigo que merece multiplicado por 10. Sobre todo porque es un hijo de puta, aunque me cueste decirlo a veces.
De los de Suárez está gordo y jode a messi, tenemos que echarle...pero que hemos hecho regalando a Don Suárez
Dejad de decir chorradas, de Aguero nos tocará escuchar que es un exfutbolista en unos meses y ya lo sabías xD
Madre mía el nivel, gente así era la que insultaba a los hijos de Morata por la calle xD
Tu mismo te contestas. Si mi jefe me iba a jubilar con 6k en la cuenta y como no tiene dinero me va a jubilar con 10k en la cuenta, me ha subido el sueldo.
Si te da miedo que de aquí a unos meses tengamos una opinión, por favor, pregunta ahora que no tengo ningún tipo de problema para explicarte mi postura ahora.
- Agüero es una mierda de fichaje que el Barça nunca tenía que haber hecho. Tiene las mismas contras que Suárez con un nivel mucho peor tanto históricamente como a día de hoy. En el mejor de los casos chupará banquillo toda la temporada, si tiene que jugar, mala señal para el Barça.
- Quitarse a Suárez es uno de los pasos fundamentales que ha hecho el Barça para mejorar. Suárez condicionaba al Barça demasiado, tanto que no era capaz de devolverle al equipo sus carencias con goles.
- Suárez no jodía a Messi, individualmente lo beneficiaba. El problema era el binomio Suárez Messi con los otros 9 defendiendo al borde del área propia y los inútiles intentos de salir al contragolpe con estos dos en las edades que tenían. Hace tiempo que el Barça no podía jugar bien con Suárez y Messi juntos.
La liga del Atlético con Suárez como figura importante no invalida lo anterior. Su juego ha tenido las mismas carencias que en el Barça, no ha probado inválida ninguna de las críticas que se le hicieron en su última etapa.
El Barça ha regalado a:
- Suárez.
- Rakitic.
- Vidal.
- Griezmann (si se confirma).
Todos estas salidas son básicas para mejorar la plantilla, todas sin excepción.
Las paparruchadas de los hijos de Morata te las puedes ahorrar, sólo es un estúpido intento de flameo que no va a colar. Si tienes argumentos, este es el momento de exponerlos.
Por cierto, te recuerdo que aunque tu mensaje no tenga nada que ver, la pregunta que te lancé antes de tu último mensaje era:
¿Cómo va a ser una ganga Griezmann?
Por si quieres defender tu idea en lugar de cambiar de tema, que vienes de intentar colarnos que GRIEZMANN ERA UNA GANGA.