Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años
Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Pues es era de mis mediocentros favoritos del Liverpool, el y Henderson, supongo que lo venden porque Klopp ha fichado a Thiago del Bayern, sino es pa correr a gorrazos a Klopp, medioentro de ida y vuelta y con gol, futbol fisico y mdoerno, LO QUE LE HACE FALTA AL BARÇA, un poco de energia entre todos esos fiambres empezando por busquets, y era titularisimo en el lvierpool , de supente nada, Wijnaldum no jugaba cuando estaba lesionado, era titular.
29 años es su punto negativo, pero aun esta muy fuerte, pa mi es un buen fichaje a priori, veremos si el estilo barça anticuado no lo echa a perder.
Quiero ver syo si Thiago rinde como Wijnaldum en el Liverpool, quiero verlo yo eso...
Por cierto habeis si dejar de tocar los cojones siempre yendo a ir fichar jugapores al Liverpool.a ver si os sale maldito este como coutinho,pero vamos Suarez, Coutnho, WIjnaldum, no teneis otros equipos a los que fichar?