Zaborra escribió:Tito_Mel escribió:No creo que Rakitic vaya a estar al nivel que venía estando Banega teniendo la misma edad, pero al menos es una opción esperanzadora de poder sustituir a un jugador que parecía insustituible como el argentino.
Por talento creo que andan a la par aunque a Banega lo veo mejor organizador pero a Rakitic más virtudes individuales y también más capacidad de sacrificio y liderazgo, además que yo creo que el croata va a estar bastante comprometido ya que se siente sevillista y ya fue capitán del Sevilla en su anterior etapa.
Y si no, ahí está también el fichaje de Oscar Rodriguez, que tiene buenas características para llegar a ser un buen mediocentro. O esperar que Oliver Torres pegue de una vez el campanazo.
El que no me termina de convencer es Suso, me parece que se ha pagado un dinero demasiado alto por un jugador que a mi me parece del montón, que nunca ha llegado a alcanzar las expectativas que había de él cuando era joven. Entiendo que el Sevilla buscaba un Sarabia 2.0 pero es que Suso está a años luz de Sarabia en todo. Una pena que el PSG se llevase al jugador para tenerlo infrautilizado. Y ojo, que yo me lo quedaba para rotación, pero lo que no puede ser que el Sevilla pague por Suso lo mismo que le pagó el PSG por Sarabia. Casi me parece mejor titular el Mudo Vázquez, que pese a su irregularidad, su lentitud y su poco fondo físico creo que en un dedo del pie tiene mil veces más talento que Suso.
El movimiento de Rakitic es el lógico a hacer tras la marcha de Banega. Como Banega hay pocos y creo que por eso la intención no ha sido buscar algo parecido.
El Sevilla para mi ha sido uno de los mejores equipos de la temporada, pena que se vaya el argentino. De todas formas no pinta nada mal su siguiente temporada. La clave sería hacerse con Reguilón pero lo veo jodido.
Es Sevilla tiene tres prooblemas:
-Un 9 con gol.Por mucho que De Jong hiciese buen final,ha marcado poco y se ha tirado meses sin oler portería.
Munir me parece un jugador sobrevaloradísimo y con poco gol.
Era Nsiry no es mal jugador pero tampoco es un goleador nato.
El único que salva los muebles del gol,sin ser un 9,es Ocampos.
S
Deben fichar a un buen 9.
-Sustituir a Reguilón.Para el esquema de Lopetegui ,los laterales son clave g Reguilón les ha dado mucho.
El Madrid lo ha pasado en 30 kilos No entiendo porqué no lo fichan.
Como se queden con Escudero nada más,vaya cagada.Es casi un ex jugador
-Sustituir a Banrega.En un equipo que juega con posesión de balón ,un medio organizador bueno es clave.Banega lo hacía bien,sin ser lo ideal en mi opinión.
Tren a Rakitic medio retirado.Puede salir bien,pero si no,la cagada es suprema
Si el Sevilla hace bien las cosas y refuerza bien estos tres puestos,tal y como está el resto,yo no les descarto para la liga.
Ahora...Pinta a que se van a conformar con Rakitic en el centro,que por Reguilón va a llegar poca cosa y que de un 9 en condiciones,nada de nada .
Como Ocampos baje un poco el pistón,difícil volver a entrar en Champions.
@Tito_MelEs que sería lo suyo quedarse con Mendy y Reguilón y largar a Marcelo.
Pero es lo que tiene ZZ,que a sus protegidos no hay quien se los toque.
No le han bastando 2 temporadas lamentables de Marcelo para darse cuenta de que ya no va aser el de antes
Y mientras,no traemos. Ahorro central.Ni traemos alguien que supla a Casemiro,ni traemos un 9....
Maravilloso.
Aspiramos. Ala liga y gracias,siempre y cuando no aparezca un equipo a buen nivel.
Si no,ni eso.