[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:@mglon

Anestesio en la vida podra ser un crack. No tiene calidad para serlo. Llorente sera un gran jugador, pero no creo que un crack como tal. Aplicable a Cebollas. Buen jugador.

De los Rodrygo, Vinichús, Brahim... Al que veo mas apañado es a Odergaard.

Menos mal que tienes menos idea que Duro, si no, estaría pasmado.
hh1 escribió:@Crespo9
Di lo que quieras, pero Hazard es top 5 seguro.
Dime 5 mejores.


Segun entiendas lo que es un top 5, si es que esta un peldaño por debajo de los mejores entonces si, pero si es que de los 5 mejores del mundo entonces no.

No es mejor ( tampoco necesariamente peor ) que los mbappe, salah, neymar, mane, griezman, de bruyne, etc... ya no meto a los que son claramente mejores como messi o cristiano ni a los que juegan con otros roles como kante, van dijk, oblak y cia... o al balon de oro modric xD

Esto de los tops es muy subjetivo una vez sales de messi o cristiano, el unico que se acercaba poco a poco hasta que se cayo era neymar y ahora es mbappe, esperemos que este no se caiga.
juanjoish escribió:
hh1 escribió:@Crespo9
Di lo que quieras, pero Hazard es top 5 seguro.
Dime 5 mejores.


Eso mismo iba a comentar, donde estan esos 10 mejores en el mundo?

coño. segun florentino en la carta-puñalada de expulsion a lopetegui, en el madrid habia ya diez por lo menos, y si sumas, digo yo, al menos a messi, cristiano, mbappe etc te tienes que ir bien hacia atras en el top para encontrar al belga XD
Segun el balon de oro, ese premio que segun el año es totalmente objetivo y segun que año es un tongo, hazard no ha estado top 5 al menos en los uktimos años...el año que viene es top 5 fijo..ñ
er_piltrafilla escribió:Segun el balon de oro, ese premio que segun el año es totalmente objetivo y segun que año es un tongo, hazard no ha estado top 5 al menos en los uktimos años...el año que viene es top 5 fijo..ñ

Uffff, eso va a doler.
Te has pasado un poco compañero, no has tenido piedad.
Es que que el belga era TOP 5 no se decia ni en la casa de la familia Hazard por Nochebuena. No lo decian ni los del Chelsea.
er_piltrafilla escribió:Segun el balon de oro, ese premio que segun el año es totalmente objetivo y segun que año es un tongo, hazard no ha estado top 5 al menos en los uktimos años...el año que viene es top 5 fijo..ñ

Algunos usuarios ahora mismo por dentro:
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que el belga era TOP 5 no se decia ni en la casa de la familia Hazard por Nochebuena. No lo decian ni los del Chelsea.

Fue balòn de plata en el último mundial y te ha ganado la Europa League siendo el mejor del campeonato.

Ponemos a Neymar que lleva 2 años sin hacer absolutamente nada entre los 5 primeros y a Hazard no que lleva 2 años buenísimos. Ver para creer.
Para mí el mejor de los jovenes que ha fichado el Madrid es Vinicius, porque con 18 años es el que más lo ha demostrado vaya. Los demás con 18 o 20 siguen por ahí dando vueltas y él, con sus puntos flojos, ha conseguido tener un buen rendimiento para su edad, creo que más de 10 asistencias jugando bastante poco.

El que peor cara tiene a estas alturas es Asensio, pero es que costó 3 kilos creo, ahora fácilmente puede salir por 60 o 70 y el Madrid ya ha hecho negocio con él. Lo mismo con los que salgan flojos.

De Rodrygo no espero demasiado, no tiene la potencia física de Vinicius, aunque sea más fino que él y tenga más técnica, lo veo corto de agresividad y tampoco es un prodigio ni se le caen los goles. La opción de cederlo a un Valladolid tampoco me gusta, creo que son jugadores que tienen que formarse en otro tipo de fútbol, si no se va a un equipo tipo Villareal mejor quedárselo como segunda opción para el extremo derecho.
er_piltrafilla escribió:Segun el balon de oro, ese premio que segun el año es totalmente objetivo y segun que año es un tongo, hazard no ha estado top 5 al menos en los uktimos años...el año que viene es top 5 fijo..ñ


Es que cada año que pasa CR7 esta mas cascado y el panorama mundial ahora mismo es bastante lamentable, salvo Messi y Mbappe, que son los unicos que estarian en ese podiun de top 3 mundial, el resto esta mas discutido que nunca y un jugador como Hazard que lleva años haciendo muy buenas campañas en la Premier con el Chelsea (Donde entre otras ha ganado varias ligas y una UEFA) ahora rodeado de mejores jugadores igual da ese salto necesario para estar entre los mejores del mundo.

Que parece que Hazard ahora es un pringao que viene de un equipito de medio pelo de la liga hungara.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que el belga era TOP 5 no se decia ni en la casa de la familia Hazard por Nochebuena. No lo decian ni los del Chelsea.

Fue balòn de plata en el último mundial y te ha ganado la Europa League siendo el mejor del campeonato.


Europa League? Estas sacando pecho por la Europa League? A ese nivel se llega? Se la gano a uno que no entra ni en Champions, que quedo a 30 puntos del City.

Ahi esta tu titulo.

PD: Lo de sacar tambien pecho por un Balon de Plata de un Mundial tambien es la repera. Ese mundial donde Coutinho jugo de escandalo, y por aqui le llamais pufo. [+risas]
No se si Hazard será top 5 o top 10, pero lo que estoy seguro es que un jugador de clase mundial que va a venir genial para volver a darle impulso a la Liga que lleva una racha que no para de perder grandes jugadores.
Si a mi me parece buenisimo, oero desde antes de que fuese top 5 del mundo segun Madrid...
Eso si, siempre ha sido irregular y no siempre se ha echado el equipo a las espaldas como venden ahora... que ahora en el madrid lo hace porque tendra un ekipazo a su arededor? Muy posible, pero no jodais que no es gracioso que se le ponga ahora como un jugador top en españa cuando hasta hace poco solo se oonian videos de vinicius y rodrygo haciendo caños en brasil...
Dicho, esto repito que es un jugadorazo, pero quiero ver esa regularidad en el madrid, equipo que junto al brça exige un rendimiento immediato y cada partido...
Que cabrones los de la UEFA, nos han metido el gol de Tadic del bernabeu en la nueva intro televisiva de la champions para la próxima temporada [qmparto]



Y del corner de Origi ni rastro, ya les vale [hallow]
er_piltrafilla escribió:Si a mi me parece buenisimo, oero desde antes de que fuese top 5 del mundo segun Madrid...
Eso si, siempre ha sido irregular y no siempre se ha echado el equipo a las espaldas como venden ahora... que ahora en el madrid lo hace porque tendra un ekipazo a su arededor? Muy posible, pero no jodais que no es gracioso que se le ponga ahora como un jugador top en españa cuando hasta hace poco solo se oonian videos de vinicius y rodrygo haciendo caños en brasil...
Dicho, esto repito que es un jugadorazo, pero quiero ver esa regularidad en el madrid, equipo que junto al brça exige un rendimiento immediato y cada partido...


Vinicius y Rodrygo son dos proyectos de futuro, comprados a 45 kilos cada uno por que los querían todos los clubes grandes, ahora hay que darles minutos y esperar a ver que tal, pinta bien pero no en estos casos nunca se sabe si salieron rentables o no hasta pasados unos años.

Muchos se reían de Odegaard, que le costo al Madrid 4 kilos, y ya hay equipos que pagarían 20 kilos por el o fijaros en un tal Joao Felix que ha jugado 5 meses buenos en la super liga Portuguesa y lo van a compra por 120 kilos.
@eRiKaXPiReNCe Y Neymar el "top 3" que ha hecho estos dos años?
Ha sido mejor que Hazard? No.
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Y Neymar el "top 3" que ha hecho estos dos años?
Ha sido mejor que Hazard? No.

Para mi Neymar hoy día no es top 3. De igual manera que Hazard está muy lejos de serlo.
Hatake-Kakashi escribió:El que peor cara tiene a estas alturas es Asensio, pero es que costó 3 kilos creo, ahora fácilmente puede salir por 60 o 70 y el Madrid ya ha hecho negocio con él. Lo mismo con los que salgan flojos.


60 o 70 millones por Asensio??
Baja un poco por Dios, que esa cifra hace llorar al niño Jesus...
Ya se que pone 60 millones de valor en Transfermakett, pero de ahi a que los paguen hay un trecho...
@Samu94 no he dicho nada en contra de vinicius y rodrigo. Mas bien de la prensa de madrid con sus “el mundo a los pies de vinicius, menudo caño” durante el tiempo que estando ya fichado jugo en brasil. Igual con rodrigo,con odengaard y supongo que ahora igual con Take. A lo mwjor solo hicieron eso en todo el partido,pero dia si y dia tb salia video de un caño,de un superregate que no era para tanto,etc. Hasta mis amigos merengues lo decian eh, no es cosa mia solo. Pero con wsto no digo que sean cojos.
espetodesardinas escribió:Que cabrones los de la UEFA, nos han metido el gol de Tadic del bernabeu en la nueva intro televisiva de la champions para la próxima temporada [qmparto]



Y del corner de Origi ni rastro, ya les vale [hallow]

pero os han puesto a Mbappe vestido de blanco, no os quejeis :o
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El que peor cara tiene a estas alturas es Asensio, pero es que costó 3 kilos creo, ahora fácilmente puede salir por 60 o 70 y el Madrid ya ha hecho negocio con él. Lo mismo con los que salgan flojos.


60 o 70 millones por Asensio??
Baja un poco por Dios, que esa cifra hace llorar al niño Jesus...
Ya se que pone 60 millones de valor en Transfermakett, pero de ahi a que los paguen hay un trecho...

¿Por qué no? Si se piden 80 por jugadores como Rodrigo, 120 por el tal Joao Felix, etc etc. Asensio ha hecho partidos muy buenos en Champions contra rivales que esos jugadores ni han visto aún.

No sé qué pasa que el mercado se ha actualizado para todo el mundo, excepto cuando el Madrid quiere vender... XD
De Ligt NO VENDRA al barça.semi oficial que quereis que os diga si va de la manita del pizzero es lo que hay y no me parece mal no sucumbir a este mafia,si el nene pone el parne por delante pues al Psg o Juve.
Klopp seria como su padre [+risas] [+risas]
Imagen
Miniviciao@ escribió:Klopp seria como su padre [+risas] [+risas]
Imagen

es un gran entrenador sin duda, valiente como pocos en su estilo

y si el Pool acaba fichando a Dembele, que ojala que no, seguro que le saca un rendimiento abismal
si es que solo hay que comparar los entrenadores de cada club, Valverde - Klopp
eso hace llorar al niño Jesus y a cualquiera


#putabida
espetodesardinas escribió:Que cabrones los de la UEFA, nos han metido el gol de Tadic del bernabeu en la nueva intro televisiva de la champions para la próxima temporada [qmparto]



Y del corner de Origi ni rastro, ya les vale [hallow]

Ese fue el mejor de la decada [qmparto] grande Arnold.
@Hatake-Kakashi tambien vendiais a Bale por mas de 100 kilos y hoy nadie va a pagar mas de 60 por el Gales y al final lo acabareis regalando por 50 o cediendo con opcion de compra
Tambien deciais que Hazard al ser su ultimo año no pagarias mas de 80 al final fueron 130

Asensio 70 kilos?jajajajajaja
er_piltrafilla escribió:@Samu94 no he dicho nada en contra de vinicius y rodrigo. Mas bien de la prensa de madrid con sus “el mundo a los pies de vinicius, menudo caño” durante el tiempo que estando ya fichado jugo en brasil. Igual con rodrigo,con odengaard y supongo que ahora igual con Take. A lo mwjor solo hicieron eso en todo el partido,pero dia si y dia tb salia video de un caño,de un superregate que no era para tanto,etc. Hasta mis amigos merengues lo decian eh, no es cosa mia solo. Pero con wsto no digo que sean cojos.


https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 7.amp.html

Tarde... Ya han endiosado a Kubo por hacer un caño. Perdieron 4-0 pero eso a la prensa no le interesa [qmparto]

Han ido incluso a preguntarle al chaval y ha dicho que da igual lo que haya hecho si pierden el partido, así que bien por el chaval. Por cierto, habla español bastante bien.

Cuanto menos caso hagan a la prensa mejor. De todas formas ninguno de los chavales parecen estar rodeados por ahora de ambientes tóxicos y cuando han hablado a los medios han sido siempre muy respetuosos. Ojalá que sigan así y no se echen a perder como tantos otros antes que ellos.
@vicodina bien visto xd
Si es que el blanco le queda de bien [amor]

Valvader os está acortando la vida, su sola presencia es kriptonita para los culés XD
Rodrigo no se pero a Vinicius le veo un potencial enorme. Pero vamos,que tb lo querian meter ya entre los top el año oasado y en la seleccion brasileña de
Titular...y anda que no tiene que mejorar...ahora mismo es un “quique estebaranz” o un “Munitis” (mucho regate pero nada mas), debe pasar a “Pedro” (regate y mucho gol durante 4 años y luego ya le iba grande el barça,perfecto para un equipo algo inferior a los top) y si vale pasara a ser de los
Mejores. Pero en madrid tienen la mania de darle portadas a chavales y a regalarles los oidos demasiado rapido y luego pasa lo que pasa...
Y encima me huelo que vinicius no jugara tanto el año que viene. Lo deberian ceder a un equipo top champions, y a rodrigo y brahim creo que tb.
Buste escribió:@Hatake-Kakashi tambien vendiais a Bale por mas de 100 kilos y hoy nadie va a pagar mas de 60 por el Gales y al final lo acabareis regalando por 50 o cediendo con opcion de compra
Tambien deciais que Hazard al ser su ultimo año no pagarias mas de 80 al final fueron 130

Asensio 70 kilos?jajajajajaja

Acabáis de comprar a un chico que ha hecho un año bueno como centrocampista por 80 kilos, ¿de qué os reís? [+risas]

Bale tiene casi 30 años y lleva 2 prácticamente sin jugar, no tiene nada que ver. Tal y como está el mercado, por menos de ese precio no se debería vender.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que el belga era TOP 5 no se decia ni en la casa de la familia Hazard por Nochebuena. No lo decian ni los del Chelsea.

Fue balòn de plata en el último mundial y te ha ganado la Europa League siendo el mejor del campeonato.


Europa League? Estas sacando pecho por la Europa League? A ese nivel se llega? Se la gano a uno que no entra ni en Champions, que quedo a 30 puntos del City.

Ahi esta tu titulo.
[+risas]


Jajaja pero viendolo asi, esta temporada solo le han ganado la liga al peor madrid de la historia. En champions les han vuelto a ver la cara (ridiculo mayor incluido) y en copa, el valencia les dio un repaso.

Ahi esta su liga.

Volviendo al tema, nombrenme 10 mejores, que divagan y divagan hablando sobre todo, pero nadie da nombres.
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Y Neymar el "top 3" que ha hecho estos dos años?
Ha sido mejor que Hazard? No.

Neymar no es top 3 ni en el fifa
Según El Larguero De Ligt ya le dijo que 'no' al FCB. [fumando]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Y Neymar el "top 3" que ha hecho estos dos años?
Ha sido mejor que Hazard? No.

Neymar no es top 3 ni en el fifa

ESte año no creo que llegue al top 10 fijate XD
El representante de Matthijs De Ligt, Mino Raiola, ha rechazado la oferta del Barça por el joven central de 19 años. El club azulgrana hizo una última oferta hace unas cuantas semanas y desde entonces no ha habido más movimientos. En el Barça dan casi por perdido a De Ligt porqué la única opción de ficharle sería que el propio jugador diera marcha atrás y aceptara una oferta que ya ha rechazado.

Bartomeu ha intervenido en la negociación, igual que hizo con De Jong, para convencer al futbolista, pero no ha conseguido que De Ligt dijera que sí. La respuesta del jugador ha sido que si Raiola dice que no, él está de acuerdo con su representante. En el Barça creen que es una decisión puramente económica.


[fumando]
@juanjoish ya han dicho que es subjetivo. Pones a porteros, defensas o solo
Medio ofensivos y delanteros???y dentro de esa eleccion seguira siendo totalmente subjetivo,exactamente igual que cda año el balon de oro,por mucho que saquemos pecho unos u otros segun el año...
Para mi,en general,y no solo por el untimo año:
Messi,cr7, salah, mane (para mi no lo seria pero lleva 3 años de buffff), hazard (aunke sigo diciendo que es irregular hasta ahora y no siempre ha sido el
Lider...del chelsea, me da la impresion que mucho,incluido periodistas,poco han visto de el y lo
Conocen desde el mundial),mbape,neymar, van dick, pique, suarez (marque o no marque,lo que lucha y defiende este tio no es normal, lo exharemos de menos cuando se vaya), oblak,ter stegen,griezman...
er_piltrafilla escribió:van dick

Su versión para adultos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe reconoce que este año se ha sacado la dick y se nos ha meado encima,jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:El representante de Matthijs De Ligt, Mino Raiola, ha rechazado la oferta del Barça por el joven central de 19 años. El club azulgrana hizo una última oferta hace unas cuantas semanas y desde entonces no ha habido más movimientos. En el Barça dan casi por perdido a De Ligt porqué la única opción de ficharle sería que el propio jugador diera marcha atrás y aceptara una oferta que ya ha rechazado.

Bartomeu ha intervenido en la negociación, igual que hizo con De Jong, para convencer al futbolista, pero no ha conseguido que De Ligt dijera que sí. La respuesta del jugador ha sido que si Raiola dice que no, él está de acuerdo con su representante. En el Barça creen que es una decisión puramente económica.


[fumando]



De light y griezmann serán presentados en julio, todo lo que sale en la prensa es basura, aun no entiendo como seguís leyendo esta clase de periódicos

Saludos
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Y Neymar el "top 3" que ha hecho estos dos años?
Ha sido mejor que Hazard? No.

Neymar no es top 3 ni en el fifa

Tus compis culés de este hilo no dicen eso [rtfm]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Y Neymar el "top 3" que ha hecho estos dos años?
Ha sido mejor que Hazard? No.

Neymar no es top 3 ni en el fifa

Tus compis culés de este hilo no dicen eso [rtfm]

Pues bueno cada uno tendrá su opinión
juanjoish escribió:
Jajaja pero viendolo asi, esta temporada solo le han ganado la liga al peor madrid de la historia. En champions les han vuelto a ver la cara (ridiculo mayor incluido) y en copa, el valencia les dio un repaso.

Ahi esta su liga.

Volviendo al tema, nombrenme 10 mejores, que divagan y divagan hablando sobre todo, pero nadie da nombres.

Te das cuenta de que dices esto con el Madrid eliminado de todo en febrero o marzo, verdad??
No, a ver, que es gracioso eso del ridiculo y tal, pero mas gracioso es ver esas palabras dichas por un madridista que ha visto a su equipo en la peor temporada que se le recuerda, que si la liga dura 3 partidos mas ni van a europa, con 3 entrenadores diferentes...
Seamos serios, que una cosa es que en tu casa se crean lo de que el Barça gana la liga porque el Madrid se deja y otra que sea verdad y lo que haya pasado es que tu equipo no hacia tanto el ridiculo desde tiempos inmemoriales y te rias del Barça que ha ganado la liga, ha estado en semis de champions y en la final de copa...

Oye, que igual eres de otro equipo que ha tenido exito este año y ha ganado mas cosas que la liga del Barça. Entonces no digo nada.
Gran fichaje de la Real, Portu es su nuevo punta.
juanjoish escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Fue balòn de plata en el último mundial y te ha ganado la Europa League siendo el mejor del campeonato.


Europa League? Estas sacando pecho por la Europa League? A ese nivel se llega? Se la gano a uno que no entra ni en Champions, que quedo a 30 puntos del City.

Ahi esta tu titulo.
[+risas]


Jajaja pero viendolo asi, esta temporada solo le han ganado la liga al peor madrid de la historia. En champions les han vuelto a ver la cara (ridiculo mayor incluido) y en copa, el valencia les dio un repaso.

Ahi esta su liga.

Volviendo al tema, nombrenme 10 mejores, que divagan y divagan hablando sobre todo, pero nadie da nombres.

Mejor eso que no llegar a marzo sin aspirar a nada, viendo como te meten 4 en tu propio campo y que este Barça te gane dos veces seguidas en el Bernabéu y te meta 5 en el Camp Nou

Ahí está vuestro nadaplete
Hereze escribió:Mejor eso que no llegar a marzo sin aspirar a nada, viendo como te meten 4 en tu propio campo y que este Barça te gane dos veces seguidas en el Bernabéu y te meta 5 en el Camp Nou

Ahí está vuestro nadaplete

Yo es que creo que dicen las cosas sin pensarlas, porque es que reirse de la temporada del Barça es como el tonto de la clase que suspende todo pero se rie del empollon que llora porque no ha llegado a matricula por decimas [facepalm]
Yo es que he pasado de contestar porque me resulta absurdo que alguien hable de la Europa League, y me salga a compararlo con la Liga que bueno. Como si muchos no dijesemos que el FCB esta para los leones. [+risas]

This is the jungle niggy. [fumando] [fumando]
Si el barca ficha a neymar voy a cibeles a celebrarlo xddd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que el balón de plata del mundial (cada vez que lo leo me meo toda) y estrella del campeón de la EL es top 3 mundial [facepalm]

Entonces cuando el Sevilla arrasaba en EL su mejor jugador era top3? Banega? [qmparto]

Hazard es un buen jugador que no ha demostrado mucho aún. Esta por explotar con 28 añacos, que ojo puede ser que se marque la temporada de su vida, pero venderlo como si fuera el Figo que llegó del Barça como hacen algunos es... en fin que estamos acostumbrados a estas cosas pero sigue dando cosilla xD
Rogerkas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El representante de Matthijs De Ligt, Mino Raiola, ha rechazado la oferta del Barça por el joven central de 19 años. El club azulgrana hizo una última oferta hace unas cuantas semanas y desde entonces no ha habido más movimientos. En el Barça dan casi por perdido a De Ligt porqué la única opción de ficharle sería que el propio jugador diera marcha atrás y aceptara una oferta que ya ha rechazado.

Bartomeu ha intervenido en la negociación, igual que hizo con De Jong, para convencer al futbolista, pero no ha conseguido que De Ligt dijera que sí. La respuesta del jugador ha sido que si Raiola dice que no, él está de acuerdo con su representante. En el Barça creen que es una decisión puramente económica.


[fumando]



De light y griezmann serán presentados en julio, todo lo que sale en la prensa es basura, aun no entiendo como seguís leyendo esta clase de periódicos

Saludos

No me creo nada,De Ligt con Raiola esta claro que va ir al mejor postor,si eso es lo que quiere que le vaya bonito en Paris,solo tiene que mirar a Neymar como le a ido y siendo ya un jugador consagrado.

De Ligt en Paris se va a perder y no va a ganar nada a nivel deportivo
Lee_Chaolan escribió:Ojo que el balón de plata del mundial (cada vez que lo leo me meo toda) y estrella del campeón de la EL es top 3 mundial [facepalm]

Entonces cuando el Sevilla arrasaba en EL su mejor jugador era top3? Banega? [qmparto]

Hazard es un buen jugador que no ha demostrado mucho aún. Esta por explotar con 28 añacos, que ojo puede ser que se marque la temporada de su vida, pero venderlo como si fuera el Figo que llegó del Barça como hacen algunos es... en fin que estamos acostumbrados a estas cosas pero sigue dando cosilla xD

El tema es que el Balon de Oro/Plata/Bornce de un Mundial tiene validez cuando ellos deciden. Aun recuerdo a decenas de madridistas hacinados con guadañas y mazas, por el BdOro de Messi en el 2014. [+risas]

Lo de sacar pecho por una EL pues bueno. Tiene mas complicacion la Copa de Rey.
303844 respuestas