[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Defcon Norris escribió:Valors, se preocupan por Cillessen para que pueda seguir disfrutando del clima mediterraneo [fiu]. Sobre el tema actual la pregunta sería: Neymar o Coutinho?

Neymar sin familia, sin tois, sin KO mental, con un estado fisico normal... Neymar. Como no es el caso, es pasar de Guatemala a Guatepeor.
Menudo pedazo de fichaje que se lleva el City con Rodri del Atleti de hacerse,ese era el sustituto de Busquets
Por partes:

- Queda enterrada la teoría de "No podemos competir con Madrid y Barça".

- Queda también enterrada la otra teoría de que la gente no se va del Atleti. Que el sentimiento puede con todo. Lucas Hernández fue de los últimos en vender aquello y en cuanto ha podido se ha ido. Después Godín. Mucho capitán pero como no le han dado 2 años de contrato pues hasta luego. Y ahora Rodri, apenas un año después.

- Neymar se queda o va al Barça. No hay otra opción. 100 kilos y Dembelé me parece mala operación para el Barça. Si ya encima entra Rakitic pues ni te cuento.

Y veo que se puede hacer la verdad. El PSG ha abierto la puerta, lo de Griezmann no está claro, el vestuario le adora y el rendimiento de Coutinho y Dembelé ha sido bajo. Messi manda mucho y puede ser decisivo.

Si Neymar quiere relanzar su carrera no le queda otra remedio que salir del PSG, bajarse el sueldo y volver a Barcelona es la única opción. Eso sí, el riesgo es grande. Para ambas partes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿entonces el atleti vende a Rodri y Griezzman para darle 100 kilos al Benfica por Joao Felix?
Eso si que son chanchullos y no lo de las apuestas de Raúl Bravo.
Buste escribió:Menudo pedazo de fichaje que se lleva el City con Rodri del Atleti de hacerse,ese era el sustituto de Busquets


No le pidas mucho a Nobi [jaja] [jaja]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Crespo de quien es clon?


Clon? [qmparto]
dicanio1 escribió:Enserio? Neymar es un crack, otra cosa es las polémicas o lesiones.

Yo rezo para que no vaya al barsa.


Quizas un neymar dedicado completamente al futbol, que eso yo no lo he visto. He visto a un lloron que se hizo meme mundial en rusia por andarse dejando caer cada dos por tres. Ojala no lo fichemos nunca.

Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:Lo venden por 220 y lo recompran dos años más viejo, con varias lesiones por 280 +40 kilazos de sueldo al año.
Ojalá se de esa operación [tadoramo] I love Barto [amor]


Bueno, tu equipo compro a Hazard con 28 años, por 150 kilos y que lleva sin competir desde que me djieron que los reyes eran los padres.


Jajajaj lo ultimo que faltaba por escuchar: el balon de plata del ultimo mundial (con un rendimiento no muy por debajo del balon de oro), de los mejores jugadores de la ultima premier (la liga que puso los 4 finalistas europeos) y campeon de europa league, marcando dos goles y una asistencia en la final, lleva sin competir años jajajaa menos a que te hayan revelado lo de los reyes magos hace menos de un mes, en ese caso que triste amigo :'(
oye estaba viendo las stats de Rodrygo, y parece que en los ultimos dos anyos ha metido 10 goles, 50 partidos [bye]
Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:Crespo de quien es clon?


Clon? [qmparto]

Almogaver?
mglon escribió:oye estaba viendo las stats de Rodrygo, y parece que en los ultimos dos anyos ha metido 10 goles, 50 partidos [bye]

Y suplenton a menudo. La prensa ha intentado vender con Vinichús y Rodrygo dimensiones similares a lo hecho por Robinho y Neymar en Brasil, pero hay un océano.

Claro que luego Robinho aún con un nivel bueno en el Madrid, quedó lejos de lo que se esperaba. Lo mismo pasa al revés. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
mglon escribió:oye estaba viendo las stats de Rodrygo, y parece que en los ultimos dos anyos ha metido 10 goles, 50 partidos [bye]

Y suplenton a menudo. La prensa ha intentado vender con Vinichús y Rodrygo dimensiones similares a lo hecho por Robinho y Neymar en Brasil, pero hay un océano.

Claro que luego Robinho aún con un nivel bueno en el Madrid, quedó lejos de lo que se esperaba. Lo mismo pasa al revés. [fumando]


qué quieres que te diga... si entre Vinichús, Rodrygol y Brahim, nos sale UNO bueno, los 100 millones que hemos gastado habrán valido la pena y si no... pues a vender, recuperar algo de inversión, estos jugadores siempre tienen mercado y volver a empezar, la chorrichamba de Missing is sus batidos dopantes para crecer no pasa todos los días :)
MARCA:Casemiro, la posible llave de la operación Neymar



Pero qué operación Neymar ni que niño MUERTO, WTF CASEMIRO? REALLY?
Defcon Norris escribió:Valors, se preocupan por Cillessen para que pueda seguir disfrutando del clima mediterraneo [fiu]. Sobre el tema actual la pregunta sería: Neymar o Coutinho?


Neymar de aquí a lima, incluso con los tois es mejor que coutimo.

Lo de cillesen parece que se hace oficial hoy o mañana, es para partirle la cara a alguien, ¿como puedes regalar al portero titular de holanda? el benfica te da 15 kilos y dices "No, eso es muy poco, prefiero 0 euros" [facepalm]

Son retrasados y mucho, hablaria con el estado para que le dieran al barça subvención por darles trabajo a esta gente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mglon escribió:oye estaba viendo las stats de Rodrygo, y parece que en los ultimos dos anyos ha metido 10 goles, 50 partidos [bye]



Lógico ya que no es delantero centro, es un regateador.

Un niño de 18 años recién cumplidos que a su edad ya a demostrado más que otros que luego se convirtieron unos cracks.

El madrid tiene unos cuantos jóvenes que apuntan muy alto..con que salga uno o 2 cracs ya podemos estar contentos..

Pero eso ya se verá, a los 18 años iniesta,Xavi o otros jugadores eran suplentes de los suplentes y luego ya se vio en que se convirtieron.. hay que esperar, lo realmente importante es que el madrid los ficho.



k_nelon escribió:
Imagen



Imagen






Este y brahim son lo que más me ilusionan con diferencia.. luego está Vinicius y el kubo ese japo, pero por lo que he leído porque ni sabia que existía
Espero que lo de Neymar sean pajadas de la prensa. Con el entorno que tiene y queriendo cobrarle al Barça en su momento por la multa de Hacienda, lo quiero bien lejos del Camp Nou. A ser posible que siga poniendo los cuernos a su novia con modelos y yendo a las fiestas de su hermana mientras suda de entrenar con el PSG. Ahí es donde mejor está.
espetodesardinas escribió:MARCA:Casemiro, la posible llave de la operación Neymar



Pero qué operación Neymar ni que niño MUERTO, WTF CASEMIRO? REALLY?

Imagen
@espetodesardinas y en el Barça, desde un medio de Brasil, sueltan que el trato sería 100M + Rakitic + Dembele + Umtiti

Vender a DemPELÉ es un error. Como dijeron antes con un cuidado adecuado, y su juventud y talento que se ve que lo tiene, puede darnos muchas alegrías. Neymar es un jugador con un carácter tóxico y un entorno todavía más tóxico.
dicanio1 escribió:
mglon escribió:oye estaba viendo las stats de Rodrygo, y parece que en los ultimos dos anyos ha metido 10 goles, 50 partidos [bye]



Lógico ya que no es delantero centro, es un regateador.

Un niño de 18 años recién cumplidos que a su edad ya a demostrado más que otros que luego se convirtieron unos cracks.

El madrid tiene unos cuantos jóvenes que apuntan muy alto..con que salga uno o 2 cracs ya podemos estar contentos..

Pero eso ya se verá, a los 18 años iniesta,Xavi o otros jugadores eran suplentes de los suplentes y luego ya se vio en que se convirtieron.. hay que esperar, lo realmente importante es que el madrid los ficho.



k_nelon escribió:
Imagen



Imagen






Este y brahim son lo que más me ilusionan con diferencia.. luego está Vinicius y el kubo ese japo, pero por lo que he leído porque ni sabia que existía


He leído, la entrevista que le han hecho en Marca, y la verdad que el chaval me ha caído bien
Falkiño escribió:Vender a DemPELÉ es un error. Como dijeron antes con un cuidado adecuado, y su juventud y talento que se ve que lo tiene, puede darnos muchas alegrías. Neymar es un jugador con un carácter tóxico y un entorno todavía más tóxico.

Carácter tóxico y entorno tóxico y el club de amigotes ansia su vuelta. Te sirve para hacerte una idea de la que hay montada en el vestuario.
Yo flipo con la prensa. La cantidad de mentiras que se inventan porque antes sacabas un periódico al día pero ahora siendo digital tienen que renovar la información y sacar noticias cada ciertas horas.

El único mediocentro defensivo que tiene el Madrid y lo va a traspasar y tienen la desfachatez de argumentarlo diciendo que viene Pogba.

Cada vez dan más asco estos medios generales.
espetodesardinas escribió:MARCA:Casemiro, la posible llave de la operación Neymar



Pero qué operación Neymar ni que niño MUERTO, WTF CASEMIRO? REALLY?


estaríá guay vender a Llorente y Casemiro para traer a Neymar la siguiente semana, esto es como cuando jugabamos con Beckham de medio centro defensivo :D
eRiKaXPiReNCe escribió:
espetodesardinas escribió:MARCA:Casemiro, la posible llave de la operación Neymar



Pero qué operación Neymar ni que niño MUERTO, WTF CASEMIRO? REALLY?

Imagen


Imagen


vicodina escribió:@espetodesardinas y en el Barça, desde un medio de Brasil, sueltan que el trato sería 100M + Rakitic + Dembele + Umtiti



[qmparto] [qmparto]

Esa oferta es del mismo palo que la que propuse yo el otro día para fichar a Mbappé [qmparto]

espetodesardinas escribió:Mbappé por 100M + Ijjjco + Ausencio + Hasta Luego Lucas Vázquez + Sergio Llull y Felipe Reyes


Ojalá ficheis a Ney y vuelva la MSN 2.0 [hallow]
Dicen que el trueque Neto-Cilessen esta al caer...y digo yo, no seria mejor sacar pasta por un porterazo como Jasper para tener cash para los (supUestos) fichajes que para traer un portero que solo va a jugar la (melasuda) copa del rey??
Vamos, yo de suplente como si es uno del filial...no tiene Valverde un Enzo Valverde en el jvenil o en el B? XD
Como si en su día traspasas a Van der Sar a pelo por Bonano o Dutruel.

Lo de esta junto es el no acabar.
er_piltrafilla escribió:Dicen que el trueque Neto-Cilessen esta al caer...y digo yo, no seria mejor sacar pasta por un porterazo como Jasper para tener cash para los (supUestos) fichajes que para traer un portero que solo va a jugar la (melasuda) copa del rey??
Vamos, yo de suplente como si es uno del filial...no tiene Valverde un Enzo Valverde en el jvenil o en el B? XD

Masip no es recuperable? Ese es un porterazo estupendo para la copa y si no pues el que tengáis en la Masia, total, es para la Copa xD

Lo que está claro es que Cilessen debería valer 30-40 millones en este mercado y neto no sube de los 20. Aunque según transfermarkt ambos tienen un VM de 18 M€
dicanio1 escribió:
Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:Lo venden por 220 y lo recompran dos años más viejo, con varias lesiones por 280 +40 kilazos de sueldo al año.
Ojalá se de esa operación [tadoramo] I love Barto [amor]


Bueno, tu equipo compro a Hazard con 28 años, por 150 kilos y que lleva sin competir desde que me djieron que los reyes eran los padres.



Que lleva sin competir [qmparto] está frase a supero a todas sobre hazard. Cuanto daño ha hecho este fichaje

Creoq ue se refiere al Chelsea, pero tú erre que erre con la fresecita.

El Chelsea lleva bastante tiempo que no es ni de lejos el que era durante la primera etapa de Mourihno.

Ha ganado una EL que hasta el Barça y Madrid de esta temporada hubieran ganado con los suplentes, pero en la Premier quedaron hasta fuera de los puestos de la EL.
Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:Lo venden por 220 y lo recompran dos años más viejo, con varias lesiones por 280 +40 kilazos de sueldo al año.
Ojalá se de esa operación [tadoramo] I love Barto [amor]


Bueno, tu equipo compro a Hazard con 28 años, por 150 kilos y que lleva sin competir desde que me djieron que los reyes eran los padres.


jajaja menudo trolaco
yo creo que hay una campaña en la sombra de periolistos barcelonistas vendiendo la moto de que neymar interesa al madrid y de periolistos madridistas vendiendo la moto de que neymar interesa al barsa [qmparto]

me parece que al final a quien le interesa ney es al inter de miami. :cool:
Ofertón de 130 kilos de la Juve por Pogba...
¡Forza Juve!!!¡¡¡A por él!!! [poraki]

Madre mía que con suerte nos libramos...

Ahora queda no hacer el inútil con Llorente y meterle claúsula de recompra.

Lo de meter a Casemiro en la operación Neymar no se lo cree NADIE.
Casemiro es un mimado de ZZ.Tanto que mira dónde está Llorente y eso que podría quedarse de suplente.
Vamos, que no me lo creo.Estaríamos sin mediocentro titular y suplente, sin medio organizador...
Venga Marca, deja de poner trolas.

Que le interese al PSG Casemiro ,vale.pero de ahí a ser posible llave del traspaso de Neymar...

@Hereze
Bueno.Hace 2 temporadas ganó Hazard la Premier con el Chelsea.Con este Chelsea...Nada del otro mundo.

@eRiKaXPiReNCe
Neto es muy buen portero.Que parece que os lleváis a un paquetón...
medran_27 escribió:
er_piltrafilla escribió:Dicen que el trueque Neto-Cilessen esta al caer...y digo yo, no seria mejor sacar pasta por un porterazo como Jasper para tener cash para los (supUestos) fichajes que para traer un portero que solo va a jugar la (melasuda) copa del rey??
Vamos, yo de suplente como si es uno del filial...no tiene Valverde un Enzo Valverde en el jvenil o en el B? XD

Masip no es recuperable? Ese es un porterazo estupendo para la copa y si no pues el que tengáis en la Masia, total, es para la Copa xD

Lo que está claro es que Cilessen debería valer 30-40 millones en este mercado y neto no sube de los 20. Aunque según transfermarkt ambos tienen un VM de 18 M€

Es como Palencia y Cucu, los dos han hecho buena temporada y para jugar partidos sueltos oara dar descanso a Alba y sergi roberto (??????) parece que no valen...traeremos a semi retirados o a un guiri de 40 kilos para comer pipas...
Florentino no tiene prisa: pretende ir a Galáctico por año

https://as.com/futbol/2019/06/17/primer ... 5=MQ%3D%3D

Esto si tiene sentido, joder.
Hay que esperar a Mbappé, ya sea uno o dos años y pasar de moneymar como de la Imagen
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que ha ganado Hazard en los últimos años? Ha jugado la champions alguna vez que no sea fase de grupos? Ha estado nominado alguna vez al balon de oro?
Asi podia seguir hasta la eternidad...alguno se va a llevar un chasco importante con el rendimiento de Hazard por pintandolo algo que no es.

Burn jugador y ya, entre los 10 mejores? Tengo mis dudas.
Al tiempo
espetodesardinas escribió:Florentino no tiene prisa: pretende ir a Galáctico por año

https://as.com/futbol/2019/06/17/primer ... 5=MQ%3D%3D

Esto si tiene sentido, joder.
Hay que esperar a Mbappé, ya sea uno o dos años y pasar de moneymar como de la Imagen


Sí, como que as sabe lo que hara o dejara de hacer florentino con lo bien que se llevan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:Crespo de quien es clon?


Clon? [qmparto]

Almogaver?

No, es clon de Corlinha10
@ionesteraX no digo que eso vaya a pasar, digo que eso si tiene sentido no como el wtf de marca con Casemiro para fichar a Neymar.
Se ve que los monos que tiene Relaño como redactores por una vez han dado en el clavo XD

Imagen
k_nelon escribió:No, es clon de Corlinha10

Ahhh, el bueno de Corlinha. Si es que si no es uno es otro... También andará por aquí algú clonecillo de Almo.
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:No, es clon de Corlinha10

Ahhh, el bueno de Corlinha. Si es que si no es uno es otro... También andará por aquí algú clonecillo de Almo.

Si lo hace desde luego que no va dando tanto el cante como Corlinha10, que la verdad ni disimula.
viendo lo visto, los que seais estudiantes y no tengais faena en verano, haced un blog y un canal de yt con todas las gilipolleces que se os ocurran de fichajes de neymar y demas e igual ya no os hace falta volver en septiembre de lo que habeis triunfado porque vaya tela, da igual la veracidad o esperpento de las patrañas, la gente las comenta, comparte como si no hubiera un mañana
Crespo9 escribió:Pero que ha ganado Hazard en los últimos años? Ha jugado la champions alguna vez que no sea fase de grupos? Ha estado nominado alguna vez al balon de oro?
Asi podia seguir hasta la eternidad...alguno se va a llevar un chasco importante con el rendimiento de Hazard por pintandolo algo que no es.

Burn jugador y ya, entre los 10 mejores? Tengo mis dudas.
Al tiempo

Sabes que no es la primera vez que fichan al proximo balon de oro [+risas]
Falkiño escribió:Vender a DemPELÉ es un error. Como dijeron antes con un cuidado adecuado, y su juventud y talento que se ve que lo tiene, puede darnos muchas alegrías. Neymar es un jugador con un carácter tóxico y un entorno todavía más tóxico.


A nosotros (Liverpool) nos puede venir muy bien Dembele, suplente claro, pues buscamos un banquillo de calidad, a Klopp le gusta Dembele, jugaria mucho en rotacion , Klopp rota mucho, en esta premier nos hizo falta peña como el pa ganar ese puntito que nos falto,hubo mucho desgaste de titulares, el city tenia dos equipos.

Yo soy Klopp y lo ficho, nos pide el barça 105M, yo lo s pagaba, y tiene que haber pasta pa la proxima temporada, hasta nos quieren hacer la camiset amas pagada de Inglaterr aocn un nuevo contrato y New Balance se va al carrer, no quiere renovar el Liverpool con ellos.

Hariais caja, pero yo me miraria mucho lo de vender e Dembele, pa mi jugo bien este año en LIga, ademas como si fuera ale culpable de los males del Barcelona, y Busquets? que pasa con ese, vitalicio como Benzema [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Vender a DemPELÉ es un error. Como dijeron antes con un cuidado adecuado, y su juventud y talento que se ve que lo tiene, puede darnos muchas alegrías. Neymar es un jugador con un carácter tóxico y un entorno todavía más tóxico.


A nosotros (Liverpool) nos puede venir muy bien Dembele, suplente claro, pues buscamos un banquillo de calidad, a Klopp le gusta Dembele, jugaria mucho en rotacion , Klopp rota mucho, en esta premier nos hizo falta peña como el pa ganar ese puntito que nos falto,hubo mucho desgaste de titulares, el city tenia dos equipos.

Yo soy Klopp y lo ficho, nos pide el barça 105M, yo lo s pagaba, y tiene que haber pasta pa la proxima temporada, hasta nos quieren hacer la camiset amas pagada de Inglaterr aocn un nuevo contrato y New Balance se va al carrer, no quiere renovar el Liverpool con ellos.

Hariais caja, pero yo me miaria mucho lo de vender e Dembele, pa mi jugo bien este año en LIga, ademas como si fuera ale culpable de los males del Barcelona, y Busquets? que pasa con ese, vitalicio como Benzema [+risas]

Solo los valverdistas lo ven bien

Y JDGB, pero el come a parte :o
No se le llama DemPele por Europa por casualidad. Necesita madurar y cuidarse, lo demas lo tiene y habra de pulirlo como todo hijo de vecino.
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mglon escribió:oye estaba viendo las stats de Rodrygo, y parece que en los ultimos dos anyos ha metido 10 goles, 50 partidos [bye]

Y suplenton a menudo. La prensa ha intentado vender con Vinichús y Rodrygo dimensiones similares a lo hecho por Robinho y Neymar en Brasil, pero hay un océano.

Claro que luego Robinho aún con un nivel bueno en el Madrid, quedó lejos de lo que se esperaba. Lo mismo pasa al revés. [fumando]


qué quieres que te diga... si entre Vinichús, Rodrygol y Brahim, nos sale UNO bueno, los 100 millones que hemos gastado habrán valido la pena y si no... pues a vender, recuperar algo de inversión, estos jugadores siempre tienen mercado y volver a empezar, la chorrichamba de Missing is sus batidos dopantes para crecer no pasa todos los días :)

160 kilos si metemos a Jovic que también es joven.
Vamos, no me puedo creer que al menos 1 no salga top.No me lo creo.

Aunque bueno, ya llevamos buenas hostoas con Asensio, Ceballos, Odegaard,Lucas Silva....

@Crespo9
Di lo que quieras, pero Hazard es top 5 seguro.
Dime 5 mejores.
@hh1 bueno, yo creo que con Asensio, Odegaard, Llorente y algun otro de estos, va a salir crack crack, PERO lo que está por ver si será en el Madrid o fuera..
@mglon

Anestesio en la vida podra ser un crack. No tiene calidad para serlo. Llorente sera un gran jugador, pero no creo que un crack como tal. Aplicable a Cebollas. Buen jugador.

De los Rodrygo, Vinichús, Brahim... Al que veo mas apañado es a Odergaard.
mglon escribió:@hh1 bueno, yo creo que con Asensio, Odegaard, Llorente y algun otro de estos, va a salir crack crack, PERO lo que está por ver si será en el Madrid o fuera..

Yo a Asensio no lo veo por lo misml que dice Erika.No es malo pero no destaca en nada.No tiene cualidades top.
A Odegaard tampoco lo veo.
Llorente buen jugador...Puede...
de los jovenes del Madrid, Anselmo es el que mas apunta a Jese
hh1 escribió:@Crespo9
Di lo que quieras, pero Hazard es top 5 seguro.
Dime 5 mejores.


Eso mismo iba a comentar, donde estan esos 10 mejores en el mundo?
303844 respuestas