[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
Hasta Luis Suarez con los 200 kilos que pesa metería 300 goles regateando a todos los contrarios.

El Suarez actual no se va ni de Marcelo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Hasta Luis Suarez con los 200 kilos que pesa metería 300 goles regateando a todos los contrarios.

El Suarez actual no se va ni de Marcelo.


Vaya par, podrían quedar par ver quién come mas cachopos de una sentada [qmparto]
Joder, hay que reconocer que van pasando las jornadas y Vinícius va dejando perlitas en 2ªB que da gusto ver eh.
El Madrid comiéndole el culo al Barça en liga y Penaldo empujándolas a pares. El Universo ya está en orden.

Un empate más y Ramos volverá a activar el protocolo "reservados para la champions", el protocolo que más gusta al vestuario del Madrid después del protocolo de cobro de las primas.

Y Lope llevándoselas todas. Cómo le gusta a Floren que los escudos deflectores le deflecten bien!
Zorronoxo escribió:Joder, hay que reconocer que van pasando las jornadas y Vinícius va dejando perlitas en 2ªB que da gusto ver eh.


Pues a ver si hay huevos y le dejan hacer perlitas en primera, que tela...
hit está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=HPTeMAxNk4I

Ha jugado la libertadores y haciendolo bastante bien,si os quereis hypear con dos tonterias en una categoria menor adelante pero lo que esta haciendo el madrid con el chaval es digno de estudio,de jugar la maxima competicion sudamericana a jugar con tios que como a uno se le cruze el cable le deja sin temporada...lo voy a explicar que veo que alguno me va a saltar...la 2b esta llena de navajeros que dejan a la altura del betun a tios como Alfaro
Valve y Lope son tipos serios del norte. No les van a colar a esos pufos samba. Valve pondrá a Arturo en la super catalana y Lope... bueno, estará en la puta calle antes de encontrarle hueco a Vini en algún bolo saudita.
Puto Lugo me ha jodido una combinada buenísima que tenía... El resto de resultados los tengo todos y eran 415 a 1... Ojalá se vayan a segunda B xD
Masterlukz escribió:Puto Lugo me ha jodido una combinada buenísima que tenía... El resto de resultados los tengo todos y eran 415 a 1... Ojalá se vayan a segunda B xD

No lo digas muy alto que tienen a Jona en el equipo..
Como jugador me parece bueno pero parece que le echaron un mal de ojo, atento al historial:
- Jugó en el CD Ourense en su última temporada de vida 2012/2013, al finalizar la temporada el club desapareció.
- Descendió con el Real Jaén.
- No ascendió con el Cádiz en la temporada que estuvo, ni en la eliminatoria de campeones contra el Oviedo, ni llegando posteriormente a la tercera y última ronda contra el Bilbao Athletic.
- Descenso con el Albacete Balompié.
- Descenso con el UCAM Murcia.
- Primera vuelta con el Córdoba, el equipo en descenso a más de 10 puntos de la salvación, se va y se salva el Córdoba, viene al Cádiz que tiene a tiro la primera plaza y el Play-off y acabamos fuera de play-off como novenos.
En los últimos años nunca cumple el objetivo el club en el que juegue.
@Storpek vamos, un Lotina de la vida XD

Joder qué rabia perder una apuesta así...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es totalmente ridiculo mandarlo a jugar a segunda B. Como dije el otro dia, no tiene nada que ganar. Esta jugando en una division muy inferior a lo que es la 1era de Brasil, y que decir de la 1era de España... Que quieres que se foguee y tal y Pascual vale, pero cedelo a otro equipo de 1era de España, no lo mandes a la inmundicia absoluta, donde va a tener en el mismo equipo a mucho envidioso, que dira, y este cobra 10 veces mas que yo, pues se va a enterar... Y si caes con el pie cambiado, estas apañao.

Yo soy el y fuerzo para que me manden de vuelta al Flamengo cedido. [fumando]



Pues el super pep tiene a sus jóvenes que tienen mucho futuro jugando en el filial que es una segunda b o peor..

Y así todos los equipos grandes...entrenan con el primer equipo y juegan en el B y algún partido con el primer equipo..

Encima eñe ate caso hablamos de un chico con 18 recién cumplido y que viene de Brasil que aún necesita más aún aclimatarse al cambio de fútbol..

Pero si lo hace el Madrid y lopetegui mal...gracias a dios que en el Madrid entienden más de fútbol que algunos expertos de por aquí..
@dicanio1 Ay DiCanio, DiCanio...
Cómo os ciegan los colores.
Añado 10 céntimos a un bote cada vez que un madridista tiene que contrarestar un argumento y su única vía es hablar de Pep + loquesea.

Ahora tengo 17 millones de euros. Igual me da para compraros kleenex y pagaros el terapeuta de sus 4-5 años de entrenador que aun os provocan ardores.



Respecto a la jornada, creo Valverde cada vez gusta menos en general, y en rueda de prensa se le acabarán las balas dentro de muy poquito. Arturo Vidal sera un jugador necesario, pero para la función que lo saca AHORA necesita mucho más rodaje.

Que el equipo te pilla a contras? Serás mamón, cambia el dibujo, saca a alguien que aguante bolas (Arthur el culé medio te quiere ver en acción ya). No saques a un tío que aún no está 100% físicamente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:@dicanio1 Ay DiCanio, DiCanio...
Cómo os ciegan los colores.



Me estás diciendo que no tengo razón en mi argumentación?

Pues dime en que..

Repito que todos los equipos grandes hacen lo mismo en el 99% de los casos..

Sabes que el city tiene a 2 o 3 que tienen una pinta de cracks y juegan muchos partidos en el filial? Y así con el bayern,etc

Es que es de lógica macho..

Yo lo hubiera dejado en Brasil pero esa es sólo una opción, también puedes tenerlo entrenando todos los días en el primer equipo( muy importante ya que entrenan todos los dias) y jugar en el filial y ir subiendo poco a poco..

Pero vamos que si lo hace el madrid esta mal...

Y a mi me ciegan los colores [qmparto]

Sabes que la perla que tiene el barsa que dicen que es el nuevo xavi juega en el FILIAL?entonces eso está mal, o como va eso.

Y subo la apuesta de la lógica de algún hule de por aquí..

Vinicius juega en una posición que está muy bien cubierta y se puede tener aún más paciencia..

La joyita del barsa juega en una posición donde falta un xavi si o si..

A quien le urge más? Pero me interesa saber esa do le cara de medir como funciona.
dicanio1 escribió:]
Sabes que la perla que tiene el barsa que dicen que es el nuevo xavi juega en el FILIAL?entonces eso está mal, o como va eso.


Es un jugador del filial y va subiendo. Lógico.

No costo 60 millones , ni era el sustituto mediático de Cristiano y la razón por la que no debería venir Neymar.

Ah no, que fueron 45 ( [plas] [plas] [plas] ). Todo en orden. Está bien. Y si está mal es que eres culé y Pep = Caca.


Deseaba que empezará la liga, pero jamas me pude imsginar que en las 4 primeras jornadas me encontrara esto ya [qmparto]
La situación de Vinicius solo la entienden Lopetegui y Dicanio [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hestromboli escribió:
dicanio1 escribió:]
Sabes que la perla que tiene el barsa que dicen que es el nuevo xavi juega en el FILIAL?entonces eso está mal, o como va eso.


Es un jugador del filial y va subiendo. Lógico.

No costo 60 millones , ni era el sustituto mediático de Cristiano y la razón por la que no debería venir Neymar.

Ah no, que fueron 45 ( [plas] [plas] [plas] ). Todo en orden. Está bien. Y si está mal es que eres culé y Pep = Caca.


Deseaba que empezará la liga, pero jamas me pude imsginar que en las 4 primeras jornadas me encontrara esto ya [qmparto]



No cuela..que tendrá que ver lo qu cuesta , si de lo que hablamos es de algo que nada tiene que ver con el dinero..

Sobre la cuarta jornada veo que te da miedo el madrid, no encuentro otro argumento a semejante frase sin sentido..
Bruno Muñoz B escribió:La situación de Vinicius solo la entienden Lopetegui y Dicanio [carcajad]


Para nada, son 65 kilos gastados con cabeza para que el filial suba a segunda :o
@dicanio1 No se trata de un jugador de la cantera, se trata de un jugador por el que se han pagado casi 50 kilos para tenerlo jugando en una categoría semi-profesional y en campos de césped artificial, un chaval que viene de jugar de titular en Libertadores y en Primera Brasileña.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Hasta Luis Suarez con los 200 kilos que pesa metería 300 goles regateando a todos los contrarios.

El Suarez actual no se va ni de Marcelo.

El Suarez actual mete 100 goles sin despeinarse, por favor que hablamos de la segunda división B
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Hasta Luis Suarez con los 200 kilos que pesa metería 300 goles regateando a todos los contrarios.

El Suarez actual no se va ni de Marcelo.

El Suarez actual mete 100 goles sin despeinarse, por favor que hablamos de la segunda división B

Bueno,no te fíes. He visto a equipos de primera palmar en copa con equipos de 2ªB en muchas ocasiones.
Lo que esta claro es que es un jugador diferente.La jugada que ha hecho hoy no recuerdo haberla visto hacer a un jugador del Madrid actual contra un equipo de categorías inferiores(en copa o algún amistoso)desde...nunca.
Yo no digo que tenga que ser titular,pero para desatascar algún partido con el rival encerrado creo que vale.
Yo creo que se está trabajando bien con Vinicius. El chaval lleva 3 partidos con el filial y lo está haciendo muy bien, pero queda mucho por ver. De ahí a jugar con el primer equipo todavía le falta bastante.

Imaginemos que por casualidad juega el próximo fin de semana con el primer equipo y marca 2 goles. Automáticamente le convierten en el nuevo Ronaldo, se le sube a la cabeza y puede echarse a perder como paso con Robinho y con muchos otros que también parecía que se iban a comer el mundo.

El Madrid es mucha presión para un chaval de 18 años y cuanto más despacio se vaya ahora con el mejor. Que no se le meta presión en ningún momento y que se le empiecen a dar minutos poco a poco en partidos de Copa y algún otro por ahí más adelante cuando ya haya jugado 8 o 10 partidos con el Castilla y se vea cual es su nivel real (cosa que sólo vemos como aficionados en los resúmenes del Castilla).

A mi personalmente si que me hubiera gustado verle este año en otro equipo de primera tipo Leganes o Espanyol. Pero cuando han decidido mantenerle es porque alguien cree que puede llegar a jugar con el primer equipo este mismo año (espero que ese alguien sea el propio Lopetegui y no por mandato de Florentino).

Como se suele decir, el chaval está llamando a la puerta de Lopetegui. Si no le dejan pasar todavía tiene una única opcion: seguir trabajando como lo esta haciendo hasta que tire esa puerta abajo. Si lo consigue le vendrá bien porque nadie le habrá regalado nada y lo habrá ganado con su trabajo.
debe ser una broma que con Vinicius lo estan haciendo bien...
tiene 18 años, te lo traes de Brasil cuando juega hasta la Libertadores, para jugar en el B?
cualquier equipo lo tendria en el primer equipo

quienes son los delanteros del Madrid para que realmente no pueda estar ahi? porque los tiros van por ahi y nada tiene que ver con su progresion, porque para eso lo dejas en Brasil o lo cedes a algun equipo de primera, no a un segunda B, no me hagais reir please
HongKi está baneado por "Game over"
vicodina escribió:debe ser una broma que con Vinicius lo estan haciendo bien...
tiene 18 años, te lo traes de Brasil cuando juega hasta la Libertadores, para jugar en el B?
cualquier equipo lo tendria en el primer equipo

quienes son los delanteros del Madrid para que realmente no pueda estar ahi? porque los tiros van por ahi y nada tiene que ver con su progresion, porque para eso lo dejas en Brasil o lo cedes a algun equipo de primera, no a un segunda B, no me hagais reir please


Pues hombre, si en el madrid no va a jugar... mejor al B
El Real Madrid no tiene la plantilla que ha tenido otros años, que se le juntaban Cristiano, Benzema, Bale, Di María, Isco, Morata... a día de hoy está bastante corto. Darle oportunidades a Vini no vendría mal, simplemente habría que ser justos con él y entender que tiene que progresar y no matarlo si le sale un mal partido. Seguramente lo haría más rápido jugando con Marcelo, Benzema y cia que comiéndose partiduchos en 2B.

Yo respeto lo que haga el entrenador, pero vamos... ya lleva unos partidos destacando bastante, le deberían dar opción a demostrar si tiene nivel para el primer equipo o no, es que tampoco le han dejado.
Buen delantero es Ángel [toctoc] [toctoc]
Como el gol del Sevilla sea legal... el VAR entonces ya no vale PARA NADA. La repetición que han puesto del fuera de juego es cuanto menos inconclusiva, de hecho, en esa no parece fuera de juego. Ayer ya dije que sólo quería el VAR para los fueras de juego y confusiones de identidad, pero si encima ya ni tiran bien el fuera de juego... Espero que pongan una toma buena porque si no...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:@dicanio1 No se trata de un jugador de la cantera, se trata de un jugador por el que se han pagado casi 50 kilos para tenerlo jugando en una categoría semi-profesional y en campos de césped artificial, un chaval que viene de jugar de titular en Libertadores y en Primera Brasileña.



Y eso repito que tiene que ver..

Entonces vamos a cargarlo al jugador porque costo 45kilos..Y vamos ha hacerlo bien si no ha costado nada..

Mira, igualmente hay algo que está muy claro, el que tiene que ser un crack lo va a ser si o si..

Messi mismo, hubiera sido el mismo jugando en el filial hasta los 20 o jugando desde los 18 en el primer equipo.

Yo no creo que un jugador que puede ser un crack vaya a dejar de serlo ...

Eso de que un equipo puede cargarse la carrera de un jugador es un cuento chino, y los jugadores que apuntaban a crack y no lo fueron es porque realmente no tenían esa calidad que les faltó para dar el salto..

Neymar Se pasó hasta los 21 en el saltos y es un crack, Roninho igual y fue un buen jugador y punto..

A mi lo que me hace gracias es esa doble vara de medir en el tema de los jugadores jóvenes..

Si vinicius es un crack de verdad, lo va a ser juegue en el Flamengo o en el Albacete..tardará más o menos en dar ese salto pero llegará.. Y así con todos..
El que me está gustando a mi cada día más es Rodrygo... mirad como lo han tenido que parar:

https://twitter.com/globoesportecom/sta ... 8250165249

Es potencia pura el chaval ese!
Bordalás será como sea, pero el tío desde luego acaba sacando petróleo de todo.
Storpek escribió:Bordalás será como sea, pero el tío desde luego acaba sacando petróleo de todo.


Ese si puede decir que es un buen entrenador ratataaaa ratataaaa
yo a vinicius lo hubiera cedido a una liga de segundo o tercer nivel que fuera suavecita (no una liga de canteros) y el tipo se pudiera desarrollar bien.

liga holandesa por ejemplo, o suiza... algo asi.

pero poner a un brasileño que ha costado 40 o 60 kilos en el filial a pegarse con pateros de 2ºB... ¬_¬ joer, si en dos semanas ya le estaban mordiendo la cabeza! ¬_¬

la otra opcion era quedarselo en el primer equipo y sacarlo en partidos encaminados o con algunos rivales elegidos, que tambien hay algunos equipos en primera que patean que es un primor. pero es que asi no iba a jugar mas que 10 o 15 partidos en toda la temporada y practicamente ninguno completo.

dicho sea de paso el madrid hizo tres cuartos de lo mismo con odegaard y en mi opinion se lo cargó. el chico venia con una progresion buenisima, titular mas joven de la historia de la seleccion de noruega y ahora esta atascado (y por cierto, cedido en ¿holanda?)
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Curiosamente,el que mordio al crack fue un jugador de un filial,que casualidad,no fue un fontanero rudo que en sus horas libres juega a futbol,por cierto,vengo hace un rato de ver un partido de 2 b en campo de hierba artificial y nadie a lesiinado a nadie, curioso.
Ontinyent7951 escribió:Curiosamente,el que mordio al crack fue un jugador de un filial,que casualidad,no fue un fontanero rudo que en sus horas libres juega a futbol,por cierto,vengo hace un rato de ver un partido de 2 b en campo de hierba artificial y nadie a lesiinado a nadie, curioso.

El que está que se sale es el Hércules, a ver si siguen la dinámica o se acaban viniendo abajo, porque las dos últimas temporadas no les ha ido nada bien, a mi juicio.
Y el Rápido de Bouzas y Atlético Malagueño pleno de derrotas.
Por cierto, felicidades, a amarrar la permanencia lo antes posible, y luego disfrutar [beer]
A mi tampoco me hace demasiado gracia ver a Vinicius en el Castilla, pero macho, que estamos aún a mediados de septiembre. Relax. No hemos empezado con los dos partidos semanales, empezarán las lesiones, etc. Si no se le ha cedido es porque se piensa tirar de él para el primer equipo tarde o temprano, no se le ha fichado para el B como no os cansais de repetir. Ojalá y estuviese ya jugando los minutos de L. Vázquez por ej, pero tampoco creo que sea el final del mundo para él este periodo de aclimatación.
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 No se trata de un jugador de la cantera, se trata de un jugador por el que se han pagado casi 50 kilos para tenerlo jugando en una categoría semi-profesional y en campos de césped artificial, un chaval que viene de jugar de titular en Libertadores y en Primera Brasileña.



Y eso repito que tiene que ver..

Entonces vamos a cargarlo al jugador porque costo 45kilos..Y vamos ha hacerlo bien si no ha costado nada..

Mira, igualmente hay algo que está muy claro, el que tiene que ser un crack lo va a ser si o si..

Messi mismo, hubiera sido el mismo jugando en el filial hasta los 20 o jugando desde los 18 en el primer equipo.

Yo no creo que un jugador que puede ser un crack vaya a dejar de serlo ...

Eso de que un equipo puede cargarse la carrera de un jugador es un cuento chino, y los jugadores que apuntaban a crack y no lo fueron es porque realmente no tenían esa calidad que les faltó para dar el salto..

Neymar Se pasó hasta los 21 en el saltos y es un crack, Roninho igual y fue un buen jugador y punto..

A mi lo que me hace gracias es esa doble vara de medir en el tema de los jugadores jóvenes..

Si vinicius es un crack de verdad, lo va a ser juegue en el Flamengo o en el Albacete..tardará más o menos en dar ese salto pero llegará.. Y así con todos..



La estan cagando por la sencilla razon de que ese chaval hace unos meses estaba jugando la libertadores y ahora lo tienes jugando en 2b,si la secretaria tecnica del madrid hubiera sido inteligente ese chaval hoy estaria en el getafe/español/leganes o cualquier equipo que le asegurara 90 minutos todas las semanas para adecuarse a la primera division,lo que esta haciendo ahora mismo al madrid es descentrar al chaval,no te puedes gastar 45 kilos en un tio para ponerle en 2b y entrenar con el 1 equipo

Resumiendo,es una cagada de limites enormes pero bueno,es tu equipo y no el mio y tampoco puedes hacer comparaciones absurdas con pep o con el barsa que no se que tienen que ver,son 45 kilos y ahora mismo esta jugando con tios que por tecnica les supera con creces,dime tu de que le va a servir eso cuando en un español estaria jugando finde si y finde tb

Edit: Y como le pille un macarra de la 2b bien pillado y le lesione para unos meses agarrate los machos que vienen curvas
Menuda liga, vamos cuatro jornadas y ya sabemos que la liga la ganarán:

Barcelona-Madrid

Descenderán:

Huesca (peleando hasta el final)

Valladolid(esos en diciembre están en segunda)

Leganés(pinta mal)
todavia es un poco pronto para vaticinar descensos.

pero que la liga los dos maximos candidatos a ganarla son e iban a ser "los de siempre"... en serio... que os esperabais algunos?

aunque yo creo que salvo que el madrid se centre y mejore mucho, el barcelona va a tener otro año facil en liga como el año pasado.
Malverde te oiga, rote y haga rodar a los jugadores nuevos.

El Madrid creo que dará mucha guerra, el resultado al final es regularidad y el fondo de armario este año se notará más que nunca; ambos equipos tienen jugadores clave en todas las posiciones un pelín "mayores", además que el hambre y las ganas van de la mano respecto a la edad

Por lo demás tengo ganas de ver las 3/4 y 5 posición este año, creo que puede ser entretenida y con alguna sorpresa
Bueno compañeros culés, pues ya estamos liderando la Liga, con 2 puntitos de ventaja sobre el segundo y 7 sobre el que se supone que es el tercer aspirante.
Otro día más en la oficina.
GXY escribió:todavia es un poco pronto para vaticinar descensos.

pero que la liga los dos maximos candidatos a ganarla son e iban a ser "los de siempre"... en serio... que os esperabais algunos?

aunque yo creo que salvo que el madrid se centre y mejore mucho, el barcelona va a tener otro año facil en liga como el año pasado.


Esperabamos que valencia y atleti no hiciesen un inicio de liga tan nefasto xd
JDGB escribió:Bueno compañeros culés, pues ya estamos liderando la Liga, con 2 puntitos de ventaja sobre el segundo y 7 sobre el que se supone que es el tercer aspirante.
Otro día más en la oficina.


Y cristiano marcandolos a pares... si es que se veia venir [hallow]

De todas formas me preocupa un poco el partido de messi, sin ir a su selección esperaba que pusiera más ganas pero igual lo que dijo en la presentación no era un farol y solo se pondra las pilas para la champions, veremos contra el psv, yo la verdad es que tengo la sensación de que no le gusta jugar en banda y esa es su forma de demostrarlo, entre él y semedo estabamos sin banda derecha.
GXY escribió:yo a vinicius lo hubiera cedido a una liga de segundo o tercer nivel que fuera suavecita (no una liga de canteros) y el tipo se pudiera desarrollar bien.

liga holandesa por ejemplo, o suiza... algo asi.

pero poner a un brasileño que ha costado 40 o 60 kilos en el filial a pegarse con pateros de 2ºB... ¬_¬ joer, si en dos semanas ya le estaban mordiendo la cabeza! ¬_¬

la otra opcion era quedarselo en el primer equipo y sacarlo en partidos encaminados o con algunos rivales elegidos, que tambien hay algunos equipos en primera que patean que es un primor. pero es que asi no iba a jugar mas que 10 o 15 partidos en toda la temporada y practicamente ninguno completo.

dicho sea de paso el madrid hizo tres cuartos de lo mismo con odegaard y en mi opinion se lo cargó. el chico venia con una progresion buenisima, titular mas joven de la historia de la seleccion de noruega y ahora esta atascado (y por cierto, cedido en ¿holanda?)

¿Pero qué quieres que hagan con Odegaard?

Si más cesiones y oportunidades no puede tener el chaval.
Si no vale,no vale.
Si en ligas de mierda le han acabado hasta poniendo de suplente.

Vinicius se queda en el Castilla porque en el Madrid no están seguros de si le necesitarán o no,
¿Sabes dónde está la clave?En la posible ,bueno,segura, lesión de Bale.
Por eso no se atrevieron a cederle a un primera.

El Barça no juega un pimiento.Yo no le veo mucho mejor que al Madrid.
La diferencia es que ganaron un partido que pudieron palmar y el Madrid no lo consiguió.

Si el Madrid gana en Bilbao, ahora mismo nadie estaría diciendo nada de eso de que el Barça se va a pasear, que el Madrid no tiene equipo, etc....
Muchos sois muy resultadistas y hay que ver más allá.El Barça a día de hoy no ha jugado nada de nada, quitando el día del Huesca.está ganando por talento individual.
El Barça ganó por dos cantadas del portero. El Madrid no ganó por 4 paradones del portero.

No se puede ser tan resultadista.

El Madrid no jugó para nada mal, sobre todo el segundo tiempo. El Barça no le vi hacer para nada más de lo que hizo el Madrid en Bilbao.

Pero bueno. Si ya dais la liga por ganada... mejor para el resto.
En can barça nos pasara lo mismo que el año pasado, en cuanto venga la roma de turno nos sacara los colores, porque en liga haciendo bodrios da para ganar el 80% de los partidos, luego haces partidos serios ante los 4 mas duros y liga al saco
t0n3 escribió:El Barça ganó por dos cantadas del portero. El Madrid no ganó por 4 paradones del portero.

No se puede ser tan resultadista.

El Madrid no jugó para nada mal, sobre todo el segundo tiempo. El Barça no le vi hacer para nada más de lo que hizo el Madrid en Bilbao.

Pero bueno. Si ya dais la liga por ganada... mejor para el resto.


Esta es la descripción exacta de por qué un equipo remontó y el otro no. Rulli hizo un partido impropio de primera división, y Unai hizo un partido propio de portero internacional titular (con la sub 21, pero que el chaval tiene mucha calidad y hay que reconocérsela).

Ah, y otro dato. Ter Stegen señores. Ese hombre algún día parará hasta los vídeos del VAR. Le dio los 3 puntos al Barça con total y absoluta seguridad, más claramente que cualquier otro jugador. Y no es el primer día que ocurre (ni será el último).

Tenéis porterazo para años [snif] [oki]. Eso no quita que algún día pegue un cantazo o que haga la gárgola, pero da mucho más de lo que quita.
hh1 escribió:¿Pero qué quieres que hagan con Odegaard?

Si más cesiones y oportunidades no puede tener el chaval.
Si no vale,no vale.


El tema es que si vale. pero claro, si compras al supuesto proximo jugador top de europa y le cortas la progresion, pues luego el juguete roto va al cubo de la basura.

odegaard tendria que haber salido a hacerle suplencias a kroos/modric desde hace 1-2 años, pero claro, habia que darle 1873 oportunidades a kovacic para que haga 3 cosas medio buenas y 2 cagadas en 15 partidos a lo largo de 5 meses, hasta que hace un mundial medio razonablemente aceptable de suplente de modric y despues de ahi le entran las prisas de salir. :-|

cuando la planificacion de formacion de la plantilla y uso de jugadores es una mierda, es una mierda, aunque se ganen 4 champions.

hh1 escribió:Si el Madrid gana en Bilbao, ahora mismo nadie estaría diciendo nada de eso de que el Barça se va a pasear, que el Madrid no tiene equipo, etc....
Muchos sois muy resultadistas y hay que ver más allá.El Barça a día de hoy no ha jugado nada de nada, quitando el día del Huesca.está ganando por talento individual.


si el madrid gana en bilbao pues gana en bilbao, pero sabes que es una cuestion de tiempo y que otro dia habria tocado palmarla con el betis, o el levante, o cualquier media mierda que monte una defensa medio decente y los botarates no consigan abrir la lata. el año pasado media liga española le pintaba la cara al madrid y alguno que otro hasta esta pagando las penas en 2º.

es simplemente que el madrid desde hace años en liga nos tiene a los aficionados los huevos encogios dia si, dia no y dia tambien, con "distracciones" constantes y partidos-monologo contra autobuses aparcados que la BBC, la NBC o como coños se llamen ahora la mitad de las veces no resuelven. pero como se ganan champions a pares no pasa nada.

pero la realidad es que el madrid en los ultimos 10 años de liga solo ha ganado DOS, que para encontrar desempeños iguales o peores hay que ir a los tiempos del barsa de cruyff o a los años 40s, y en copa el tema es mas abismal aun, pero no pasa nada porque como se ganan 4 champions en 5 años se hinchan los orgullos y las pollas, pero lo cierto es que el desempeño del club y del equipo en liga desde hace años, es mediocre. y este año no pinta mucho mejor que los anteriores en ese sentido. se juega medianamente bien en combinacion y el equipo tiende a dominar los partidos pero tiene menos "muerdo" que una vieja de 80 años sin reserva de corega. de hecho traernos al antiguo seleccionador ha hecho que el madrid herede ese mismo antiguo y enquistado defecto de la seleccion. y creo que no tengo que recordarte qué tal le va a la seleccion en este aspecto desde que ganamos el mundial con la feliz excepcion de la eurocopa de ucrania y un par de partidos sueltos que ademas nunca ocurren en grandes citas, verdad? :-|

no es cuestion solo de ser "muy resultadista". es cuestion de que al equipo no se le ve fino jugando y lo que es peor, no se le ve fino MARCANDO y eso a largo plazo supone tropiezos y los tropiezos suponen ligas. si vamos a ir fiando las posibilidades de liga a que el barcelona pifie ya podemos ir haciendole compañia a este...

Imagen

y la diferencia entre el madrid y el FCB en estos ultimos años esta siendo justamente esa. vale, si, que juegan 8 de cada 10 partidos de liga "de pena y salvando con un par de jugadas sueltas" pero es que eso les vale para ganar practicamente todos los partidos contra los media-tablas, los "rocosos", los "buenecillos" y encima llegan los dias fuertes y TAMBIEN ganan los partidos... pues normal que sus aficionados se piensen que lo normal es ganar los partidos y las ligas y que ganar una liga es otro dia en la oficina. si es que llevan años asi y el supuesto maximo rival se deja puntos 1 de cada 3 o 4 partidos, pues es normal que lo piensen de esa manera y que ganen un carro de ligas y de copas, aunque los entrene juanita la señora de 80 años de la dentadura corega. :o

bueno, menos el año del tata que perdieron la liga la ultima jornada contra el atleti y tambien llegaron a final o semis de copa. luego el madrid es el mejor equipo del mundo, segun algunos, y en mas de 20 años ha ganado la increible cifra de DOS copas. Eso si al menos llevan esta decada mejor que las 2 anteriores, que desde 1993 hasta 2011 alcanzaron solo DOS finales, y las perdieron las dos. ¬_¬

al madrid le salva el palmares la champions y las supercopas y mundialitos que sobrevienen de ello, porque por palmares en competicion domestica, lo tenemos ahi ahi con atleti, valencia y depor, mientras el barcelona se ha bajado de la bici, se ha pegado un plato de 2 filetes con papas, ensalada, tapa de queso, vino y postre, y todavia le sobra tiempo. :-|
GXY escribió:
hh1 escribió:¿Pero qué quieres que hagan con Odegaard?

Si más cesiones y oportunidades no puede tener el chaval.
Si no vale,no vale.


El tema es que si vale. pero claro, si compras al supuesto proximo jugador top de europa y le cortas la progresion, pues luego el juguete roto va al cubo de la basura.

odegaard tendria que haber salido a hacerle suplencias a kroos/modric desde hace 1-2 años, pero claro, habia que darle 1873 oportunidades a kovacic para que haga 3 cosas medio buenas y 2 cagadas en 15 partidos a lo largo de 5 meses, hasta que hace un mundial medio razonablemente aceptable de suplente de modric y despues de ahi le entran las prisas de salir. :-|

cuando la planificacion de formacion de la plantilla y uso de jugadores es una mierda, es una mierda, aunque se ganen 4 champions.

hh1 escribió:Si el Madrid gana en Bilbao, ahora mismo nadie estaría diciendo nada de eso de que el Barça se va a pasear, que el Madrid no tiene equipo, etc....
Muchos sois muy resultadistas y hay que ver más allá.El Barça a día de hoy no ha jugado nada de nada, quitando el día del Huesca.está ganando por talento individual.


si el madrid gana en bilbao pues gana en bilbao, pero sabes que es una cuestion de tiempo y que otro dia habria tocado palmarla con el betis, o el levante, o cualquier media mierda que monte una defensa medio decente y los botarates no consigan abrir la lata. el año pasado media liga española le pintaba la cara al madrid y alguno que otro hasta esta pagando las penas en 2º.

es simplemente que el madrid desde hace años en liga nos tiene a los aficionados los huevos encogios dia si, dia no y dia tambien, con "distracciones" constantes y partidos-monologo contra autobuses aparcados que la BBC, la NBC o como coños se llamen ahora la mitad de las veces no resuelven. pero como se ganan champions a pares no pasa nada.

pero la realidad es que el madrid en los ultimos 10 años de liga solo ha ganado DOS, que para encontrar desempeños iguales o peores hay que ir a los tiempos del barsa de cruyff o a los años 40s, y en copa el tema es mas abismal aun, pero no pasa nada porque como se ganan 4 champions en 5 años se hinchan los orgullos y las pollas, pero lo cierto es que el desempeño del club y del equipo en liga desde hace años, es mediocre. y este año no pinta mucho mejor que los anteriores en ese sentido. se juega medianamente bien en combinacion y el equipo tiende a dominar los partidos pero tiene menos "muerdo" que una vieja de 80 años sin reserva de corega. de hecho traernos al antiguo seleccionador ha hecho que el madrid herede ese mismo antiguo y enquistado defecto de la seleccion. y creo que no tengo que recordarte qué tal le va a la seleccion en este aspecto desde que ganamos el mundial con la feliz excepcion de la eurocopa de ucrania y un par de partidos sueltos que ademas nunca ocurren en grandes citas, verdad? :-|

no es cuestion solo de ser "muy resultadista". es cuestion de que al equipo no se le ve fino jugando y lo que es peor, no se le ve fino MARCANDO y eso a largo plazo supone tropiezos y los tropiezos suponen ligas. si vamos a ir fiando las posibilidades de liga a que el barcelona pifie ya podemos ir haciendole compañia a este...

Imagen


No sé por qué no jugó Mariano, cuando necesitas marcar un gol y tienes a ese tío en la banca y sin olerla. Cosa que me huele mal porque Odriozola está en las mismas y cojo no es, Vinicius, poner a Varane por delante de Nacho en la final de la súper copa...
efectivamente no se entiende fichar tanto jovenzuelo, para tenerlo con el culo aparcado en el banquillo.
303844 respuestas