[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Se viene una liga aburrida...

Atleti y Madrid que me da que días como hoy van a tener muchos.

Y Barcelona con un juego simplón, ganando como el año pasado.

Es un castigo para el aficionado esto. Y encima si quieres ver todo paga 1200 en Movistar. Claro que sí [carcajad]
Que el madrid juega mejor que el año pasado es una realidad.Como madridista me gustan algunas cosas,pero hoy la presión no ha sido buena,con mucho desorden.Algunos jugadores en baja forma.En defensa lo hemos pasado bastante mal.

Yo,por increíble que parezca,aún siendo la 3a jornada de liga,doy la liga por finiquitada.Dudo que el barca vaya a perder o empatar algún partido.Al madrid le falta fondo de armario y le falta/faltan jugadores que desequilibren=vinicius,neymar,o llámalo como quieras.La actitud es buena pero de donde no se puede sacar más,no se puede sacar más y hay que ser realista.

La posesión de balón está muy bien si luego arriba generas con velocidad ocasiones.Y no tenemos jugadores para ello(vinicius parece el único,pero ni se le vé ni se le espera...al menos de momento).
Queputa verguenza lopetegui como nos ha jodida poder remontar
pasnake escribió:Ya hemos perdido la Liga, como no fichemos a esta cosa va a ser imposible remontar ya

Imagen


Viene con la fragancia de Emery&Valverde bajo el brazo [666] [666]
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Se veía venir y algunos llevamos semanas diciendo que este Madrid en cuanto le toque un equipo trabajado tácticamente no ganaba. Primer partido serio, y empate.

Mientras, otros siguen pensando que este Madrid juega a algo. Yo sólo veo un equipo loco, que por la banda de Marcelo es un coladero y que como Sergio Ramos siga creyendose Beckenbauer va a tener más de un disgusto.

Benzema primera defensa seria y se acabó el killer del área.


Con esos datos, por desgracia, se ve otra CL para ustedes [carcajad] [carcajad]

Como poder, puede ocurrir. Ya hemos visto equipos llevarse Champions así. El Madrid más de una ha ganado sin jugar a nada, pero también te tiene que acompañar la suerte, los arbitrajes y que el equipo rival tampoco esté acertado.

En fin, veremos a ver que pasa pero no le veo buena pinta al equipo. También es cierto que mi nivel de entendimiento del fútbol es nulo, y que Lopetegui sabe más que yo de aquí a Pekín.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 de momento las sensaciones del Madrid de Lopetegui es que dos equipos dificiles o cuanto menos complicados dos pinchazos(SuperCopa de Europa y ahora el Athletic)

El Barsa ha ganado todos sus partidos e incluido la supercopa de españa contra el Sevilla.

El Barsa otro cosa no pero en la Liga se mueve como pez en el agua y con solo 4 partidos ya es lider en solitario,esas son las sensaciones reales



Viste la supercopa? Porque el Madrid fue mucho mejor..


De momento superiores a todos los equipos a los que nos hemos enfrentado..

Tu equipo tu verás como esta aunque gane.. como pez en el agua, años anteriores que siempre ganaban por lo civil o criminal, este año viendo como estan, me preocupa poco porque no se van a distancias.

@Hereze sin duda alguna, el atletic como.si jugará la final de la champions, 90 minutos presionando, y aún y así no perdieron por el portero..

Pero bueno, el tiempo dirá.
Derex escribió:El fardo todo el partido, y encima fallando ocasiones clarisimas. Menuda basura de jugador. Losertegui lamentable con los cambios.

Y a ver si se retira pronto Raul Garcia, el día que ese cerdo deje el fútbol será mejor para todos.


Al fardo no le ha llegado un balon medio en condiciones hoy, criticais por criticar, critica que Asensio ha desaparecido o que Modric no ha dado una a derechas, pero estais obsesionados con echarle la culpa al mismo siempre.

Lo de Ramos ni se comenta porque es de verguenza ajena que el entrenador le permita hacer lo que hace.
Flanders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Se veía venir y algunos llevamos semanas diciendo que este Madrid en cuanto le toque un equipo trabajado tácticamente no ganaba. Primer partido serio, y empate.

Mientras, otros siguen pensando que este Madrid juega a algo. Yo sólo veo un equipo loco, que por la banda de Marcelo es un coladero y que como Sergio Ramos siga creyendose Beckenbauer va a tener más de un disgusto.

Benzema primera defensa seria y se acabó el killer del área.


Con esos datos, por desgracia, se ve otra CL para ustedes [carcajad] [carcajad]

Como poder, puede ocurrir. Ya hemos visto equipos llevarse Champions así. El Madrid más de una ha ganado sin jugar a nada, pero también te tiene que acompañar la suerte, los arbitrajes y que el equipo rival tampoco esté acertado.

En fin, veremos a ver que pasa pero no le veo buena pinta al equipo. También es cierto que mi nivel de entendimiento del fútbol es nulo, y que Lopetegui sabe más que yo de aquí a Pekín.


Otra liga "tirada" antes de Navidad, CL asegurada [facepalm] [facepalm]
flipe escribió:
Derex escribió:El fardo todo el partido, y encima fallando ocasiones clarisimas. Menuda basura de jugador. Losertegui lamentable con los cambios.

Y a ver si se retira pronto Raul Garcia, el día que ese cerdo deje el fútbol será mejor para todos.


Al fardo no le ha llegado un balon medio en condiciones hoy, criticais por criticar, critica que Asensio ha desaparecido o que Modric no ha dado una a derechas, pero estais obsesionados con echarle la culpa al mismo siempre.

El mismo de siempre lleva AÑOS DESPARECIDO. Eso no es un delantero, es otra cosa que no tiene ni definición. En Francia tuvieron los cojones de largarlo, en el Madrid se perdonan los delitos y el nefasto rendimiento en el terreno de juego porque es el ojo derecho del presi. NO HAY MÁS. Ni un delantero de garantías para que compitan le traen, no vaya a ser que se tenga que esforzar demasiado el pobre.
flipe escribió:
Derex escribió:El fardo todo el partido, y encima fallando ocasiones clarisimas. Menuda basura de jugador. Losertegui lamentable con los cambios.

Y a ver si se retira pronto Raul Garcia, el día que ese cerdo deje el fútbol será mejor para todos.


Al fardo no le ha llegado un balon medio en condiciones hoy, criticais por criticar, critica que Asensio ha desaparecido o que Modric no ha dado una a derechas, pero estais obsesionados con echarle la culpa al mismo siempre.

Lo de Ramos ni se comenta porque es de verguenza ajena que el entrenador le permita hacer lo que hace.


Claro, esa con la portería sola o la manía de pasarla en vez de chutar es por tenerle manía [qmparto]

O que se pasee por el campo como un muerto. Es una vergüenza de nueve y punto.

Sigue defendiendo a ese sujeto que no aporta nada desde hace mucho tiempo y solo vive de momentos puntuales.
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Con esos datos, por desgracia, se ve otra CL para ustedes [carcajad] [carcajad]

Como poder, puede ocurrir. Ya hemos visto equipos llevarse Champions así. El Madrid más de una ha ganado sin jugar a nada, pero también te tiene que acompañar la suerte, los arbitrajes y que el equipo rival tampoco esté acertado.

En fin, veremos a ver que pasa pero no le veo buena pinta al equipo. También es cierto que mi nivel de entendimiento del fútbol es nulo, y que Lopetegui sabe más que yo de aquí a Pekín.


Otra liga "tirada" antes de Navidad, CL asegurada [facepalm] [facepalm]


No me digas eso... [snif] [snif] [snif] [snif]
Derex escribió:
flipe escribió:
Derex escribió:El fardo todo el partido, y encima fallando ocasiones clarisimas. Menuda basura de jugador. Losertegui lamentable con los cambios.

Y a ver si se retira pronto Raul Garcia, el día que ese cerdo deje el fútbol será mejor para todos.


Al fardo no le ha llegado un balon medio en condiciones hoy, criticais por criticar, critica que Asensio ha desaparecido o que Modric no ha dado una a derechas, pero estais obsesionados con echarle la culpa al mismo siempre.

Lo de Ramos ni se comenta porque es de verguenza ajena que el entrenador le permita hacer lo que hace.


Claro, esa con la portería sola o la manía de pasarla en vez de chutar es por tenerle manía [qmparto]

O que se pasee por el campo como un muerto. Es una vergüenza de nueve y punto.

Sigue defendiendo a ese sujeto que no aporta nada desde hace mucho tiempo y solo vive de momentos puntuales.


Me he pegado una temporada y media criticandole pero no se que se puede criticar hoy, porteria vacia? Arrastrandose por el campo? Vemos partidos diferentes, esta claro.

Flanders escribió:
flipe escribió:
Derex escribió:El fardo todo el partido, y encima fallando ocasiones clarisimas. Menuda basura de jugador. Losertegui lamentable con los cambios.

Y a ver si se retira pronto Raul Garcia, el día que ese cerdo deje el fútbol será mejor para todos.


Al fardo no le ha llegado un balon medio en condiciones hoy, criticais por criticar, critica que Asensio ha desaparecido o que Modric no ha dado una a derechas, pero estais obsesionados con echarle la culpa al mismo siempre.

El mismo de siempre lleva AÑOS DESPARECIDO. Eso no es un delantero, es otra cosa que no tiene ni definición. En Francia tuvieron los cojones de largarlo, en el Madrid se perdonan los delitos y el nefasto rendimiento en el terreno de juego porque es el ojo derecho del presi. NO HAY MÁS. Ni un delantero de garantías para que compitan le traen, no vaya a ser que se tenga que esforzar demasiado el pobre.


Menuda chorrada, es que se ha fichado esta temporada a alguien? Quien es un delantero de garantias? Kane? Me rio ya o me espero a que lo confirmes?
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Como poder, puede ocurrir. Ya hemos visto equipos llevarse Champions así. El Madrid más de una ha ganado sin jugar a nada, pero también te tiene que acompañar la suerte, los arbitrajes y que el equipo rival tampoco esté acertado.

En fin, veremos a ver que pasa pero no le veo buena pinta al equipo. También es cierto que mi nivel de entendimiento del fútbol es nulo, y que Lopetegui sabe más que yo de aquí a Pekín.


Otra liga "tirada" antes de Navidad, CL asegurada [facepalm] [facepalm]


No me digas eso... [snif] [snif] [snif] [snif]


Lo mismo que el año pasado cawento cawento
El Madrid de estos años al final como siempre, en la Liga mejor no esperar nada de ellos.

No han salido a morder ni mucho menos, poca intensidad, malos cambios, mala salida.
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Otra liga "tirada" antes de Navidad, CL asegurada [facepalm] [facepalm]


No me digas eso... [snif] [snif] [snif] [snif]


Lo mismo que el año pasado cawento cawento


Te odio...estaba todo feliz con la palmatoria y ahora me has chafado xdxd
flipe escribió:Con Lopetegui y sus cambios de mierda va a ser muy complicado esto... pero vamos, que los cules estan para reirse cuando el partido se lo ha regalado Rulli, con el mejor de la historia arrastrandose por el campo despues de haber tenido dos semanas de descanso [qmparto] [qmparto]

Al menos ganan. No como otros que empatan.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me alegro ver las ganas de atacar a lopetegui, eso es que el Madrid lo está haciendo bien..

Se empató en un campo complicado contra un equipo descansado por el parón, presionó 90 minutos como si le fuera la vida, y aún y así empataron por su portero..

Que no llega a los turrones [qmparto] , mira si me río que yo estoy seguro que ganamos la Liga.

Se empató pero con bu3nas sensaciones, eso sí benzema es el de siempre, 2 partido a buenos y 6 malos..

Es que al final podría haber rematado y marcar o no,pero que manía tiene de pasarla..

Que ya no está Cristiano, que juegue como un 9 y tenga el gol en la cabeza..

Que suplico de 9..mientras también muchos decían que hazard nos da para tanto y se hasta saliendo como muchos otros años..

No se porque no se fichó a ese tío..
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:
No me digas eso... [snif] [snif] [snif] [snif]


Lo mismo que el año pasado cawento cawento


Te odio...estaba todo feliz con la palmatoria y ahora me has chafado xdxd


Para que dejes de odiarme, te regalo el muñeco de Dembele [beer] [beer]

Imagen
Ontinyent7951 escribió:
zeoroh escribió:Raul Garcia es el Suarez español.
Qué tio más sucio.

Ale,dos pájaros de un tiro.

Razón no le falta
Ha habido una secuencia de unos segundos, con Sergio Ramos preparado para lanzar la falta, que han cambiado a un plano del banquillo con L. Vázquez preparándose para saltar al campo. Son de esos momentos que se comentan por si solos.

Los cambios los puedo llegar a entender en clave partido post selecciones, incluso pensándolo en frío, tanto Bale como Modric estaban teniendo un día regulero. Quitar a Ceballos en el descanso que estaba siendo de lo poco potable ya sí que es más difícil de digerir, porque la cagada es doble al tener que meter a Casemiro y gastar un cambio con el que no contabas. Preferir la dupla Lucas-Benzemá en lugar de Bale-Mariano, aún con el mal partido del galés, tampoco parece la mejor de las elecciones cuando lo que necesitas es marcar goles y el partido de Benzemá no estaba siendo mucho mejor.

Quiero pensar que Lopetegui aprenderá algo hoy, y personalmente y viendo como viene sacando los partidos el Barça les veo dejándose más ptos de lo que muchos creéis.
Qué exagerados sois.
El Athletic no ha tenido a un solo jugador cansado y encima llevaba más de 2 semanas de descanso.

A eso le sumamos la extra motivación que han tenido y que han repartido lo que han querido y más.
Vamos, vi los 2 partidos anteriores del Athletic donde jugó HORRIBLE, ganó uno de ellos "inextremis" sin merecerlo y ni juntando los 2 partidos anteriores han corrido como hoy.
Si jugasen y corriesen así siempre, no salen de Europa League.

Un partido como este ,el año pasado lo palmábamos fijo.
Tampoco ha llegado tanto el Athletic, es más, casi todo lo de peligro han sido regalitos de Ramos y Varane, para variar.Regalitos de relajación y de ir sobrados.al estilo Supercopa de Europa.

Hemos tenido algunas ocasiones más.el portero del Athletic ha hecho el partido de su vida.

Cierto es que no hemos sido muy superiores y que por el esfuerzo del Athletic y nuestras cagadas atrás, el empate puede ser hasta justo.Pero vamos, que yo veo mejor equipo que el año pasado.Más si tenemos en cuenta que Lopetegui no lleva ni 2 meses.
No es un campo fácil para los grandes.digo para los grandes, porque el Atletic se motiva muuuucho más.Luego van otros más modestos y no parece ni el mismo equipo.

No he entendido hoy algunos cambios como el de Modric que estaba empezando a funcionar, y menos metiendo ahí a Isco que lo alejaba más del área.
Hubiese sacado a Mariano por Benzemá.A Bale no le puedes quitar ya que de la nada te saca un gol, auqnue no fuese su día.
Pero bueno, Lopetegui es el que sabe.

Un poco decepcionado pero al final, en cuanto ha bajado el físico el Athletic, que era algo lógico, el Madrid ha sido dueño del partido y las ha tenido.Otra cosa es que el Athletic también gracias a nuestras cagadas atrás.

No pasa nada.No siempre se va a ganar.
hh1 escribió:
A eso le sumamos la extra motivación que han tenido y que han repartido lo que han querido y más.
Vamos, vi los 2 partidos anteriores del Athletic donde jugó HORRIBLE, ganó uno de ellos "inextremis" sin merecerlo y ni juntando los 2 partidos anteriores han corrido como hoy.
Si jugasen y corriesen así siempre, no salen de Europa League.


Ya estamos jajajaja.., te ha faltado decir también que contra el Barça se dejan y ya estamos como siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
hh1 escribió:
A eso le sumamos la extra motivación que han tenido y que han repartido lo que han querido y más.
Vamos, vi los 2 partidos anteriores del Athletic donde jugó HORRIBLE, ganó uno de ellos "inextremis" sin merecerlo y ni juntando los 2 partidos anteriores han corrido como hoy.
Si jugasen y corriesen así siempre, no salen de Europa League.


Ya estamos jajajaja.., te ha faltado decir también que contra el Barça se dejan y ya estamos como siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso digo yo...ya estamos.
Resulta que en el mismo comentario pongo que el Athletic se extra motiva con los grandes y vas y saltas con eso...
Si es que leéis y entendéis lo que queréis.

Exactamente digo: No es un campo fácil para los grandes.digo para los grandes, porque el Atletic se motiva muuuucho más

Y dudo mucho que hayas visto sus 2 partidos anteriores que fueron malos de cojones.Yo sí los vi, y la diferencia con el de ayer fue abismal.
Luego lee y te crees lo que quieras, pero eso no cambia la realidad.

No sé qué pinta el Barça en todo esto. Vaya pelis os montáis...
Un poquito de comprensión lectora no te vendría mal antes de hacer el ridi y partirte la caja.
Encima te permites el lujo de poner emoticonos de partiéndote la caja.¡Festival del humor oiga!

Sin acritud ,¿eh? [beer]
Pero es que me resulta alucinante la peli que te acabas de montar tú solito.

Yo puedo ser del Madrid, pero al contrario que a otros muchos, no soy un forofo y mis ojos ven las cosas como son.Si hace algo mal el Madrid, lo diré.No se me caen los anillos.Si le tengo que reconocer cosas buenas al Barça,las reconoceré.A mí me la sudan los colores a la hora de opinar.Ver todo desde un lado solo hace que no sea la realidad y es autoengañarse.
Buenas

Yo creo que es pronto para alarmarse todavia desde la perspectiva del madridismo.

Como ya se ha comentado, nos hemos enfrentado a un equipo descansado y que ha salido supermotivado (es cosa mía, o el athletic solo se motiva contra Madrid & Barça?).

Cierto es que la jugada de cambiar a Ceballos por Casemiro ha sido un poco putada (para eso pon a casemiro al principio y lo cambias en la segunda) y que hay jugadores que han venido un poco pluf de los partidos con sus respectivas selecciones.

Lo que si me mosquea es que no se esten dando minutos ni a mariano ni a vinicius cuando, este ultimo sobre todo, tiene desborde y pueden aportarte cosas diferentes a lo que que ya tienes.
HongKi está baneado por "Game over"
@hh1 pues el no jugar debería favorecer al Madrid..

A ver, desde el primer partido se sabe que el Madrid no va a ganar la Liga, hay que ser muy ilúso para pensar que tenemos alguna oportunidad para hacerlo, de verdad veis a este equipo ganando al barca??? Ni de coña.. y mira que el barça da pena, pero estos en un par de partidos estan arroyando a cualquiera
HongKi escribió:@hh1 pues el no jugar debería favorecer al Madrid..

A ver, desde el primer partido se sabe que el Madrid no va a ganar la Liga, hay que ser muy ilúso para pensar que tenemos alguna oportunidad para hacerlo, de verdad veis a este equipo ganando al barca??? Ni de coña.. y mira que el barça da pena, pero estos en un par de partidos estan arroyando a cualquiera

Hombre...de no jugar en mas de 2 semana a meterse un tute de 2 partidos completos en 1 semana con la mayoria de sus jugadores, yo veo clara desventaja fisica en los que juegan...

De hecho, solo tenias que ver cómo corrian los del Athletic.

Pues yo sí creo que hay equipo para gabar la liga.Las ideas son buenas, el juego en general es bueno y los jugadores son de primer nivel.
Personalmente veo un vacío muy evidente en el equipo, no hay ningún jugador que caiga a la banda izquierda y aporte cosas. Se decía mucho que Cristiano le quitaba la posición a Bale, pero es completamente falso, la mejor posición para Bale es la banda derecha, el problema que tiene el Madrid es que también es la mejor posición para Asensio.

Cada vez que uno cae a la izquierda desaparece y se limita a poner centros a la nada. La otra opción es Isco, y tan arriba pierde su visión de juego y ralentiza las jugadas porque busca más por fuera que por dentro.

El Madrid perdió una buena oportunidad con Hazard, hubiera solucionado gran parte de los problemas de juego del equipo.
Está siendo entretenido el Leganés-Villarreal.
No le pasan ni un balón al pobre Vini, que no para de desmarcarse y pedir el balón.

Bastante lamentable la planificación con este chico.
Hatake-Kakashi escribió:No le pasan ni un balón al pobre Vini, que no para de desmarcarse y pedir el balón.

Bastante lamentable la planificación con este chico.


Vini se vuelve a Brasil a la primera que tenga [carcajad] [carcajad]
Quien lo ha visto y quien lo ve al Villarreal... No juega a nada.

Perdió jugadores importantes y se nota mucho. Con lo que les gustaba jugar bien el balón y ahora juegan al balonazo.
El Zhar le está dando el dia a J. Costa [carcajad] [carcajad]
Es que es totalmente ridiculo mandarlo a jugar a segunda B. Como dije el otro dia, no tiene nada que ganar. Esta jugando en una division muy inferior a lo que es la 1era de Brasil, y que decir de la 1era de España... Que quieres que se foguee y tal y Pascual vale, pero cedelo a otro equipo de 1era de España, no lo mandes a la inmundicia absoluta, donde va a tener en el mismo equipo a mucho envidioso, que dira, y este cobra 10 veces mas que yo, pues se va a enterar... Y si caes con el pie cambiado, estas apañao.

Yo soy el y fuerzo para que me manden de vuelta al Flamengo cedido. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es totalmente ridiculo mandarlo a jugar a segunda B. Como dije el otro dia, no tiene nada que ganar. Esta jugando en una division muy inferior a lo que es la 1era de Brasil, y que decir de la 1era de España... Que quieres que se foguee y tal y Pascual vale, pero cedelo a otro equipo de 1era de España, no lo mandes a la inmundicia absoluta, donde va a tener en el mismo equipo a mucho envidioso, que dira, y este cobra 10 veces mas que yo, pues se va a enterar... Y si caes con el pie cambiado, estas apañao.

Yo soy el y fuerzo para que me manden de vuelta al Flamengo cedido. [fumando]

No sospecho que los chavales no le quieran pasar el balón por envidia; pero que algunas veces si pueden pasársela a otro se la pasan, pues da la sensación de que sí.

Golazo de Vini de falta XD La misma falta que tiró Ramos a las nubes y que nos habría dado los tres puntos.
Que más tiene que hacer Vini para que le den minutos en 1ª [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Que jugadón de Vini, que espectaculo.
Lastima que ha dado al larguero. Brutalisimo de verdad. [tadoramo]
Ufff Vini, ahí hay más de lo que yo pensaba.
Vini sacándose el rabo [carcajad] [carcajad]
Hubiera sido el gol de la temporada. Me ha dejado en shock [mad]
Gol de Bacca que apuntilla a Ekambi [carcajad] [carcajad]
Que malo es Fornals... No hace más que fallar... Y encima el de la tele dice que mejoró al equipo. No sé qué partido están viendo.
Masterlukz escribió:Que malo es Fornals... No hace más que fallar... Y encima el de la tele dice que mejoró al equipo. No sé qué partido están viendo.


Con la asistencia que le metió Moreno [facepalm] [facepalm]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es totalmente ridiculo mandarlo a jugar a segunda B. Como dije el otro dia, no tiene nada que ganar. Esta jugando en una division muy inferior a lo que es la 1era de Brasil, y que decir de la 1era de España... Que quieres que se foguee y tal y Pascual vale, pero cedelo a otro equipo de 1era de España, no lo mandes a la inmundicia absoluta, donde va a tener en el mismo equipo a mucho envidioso, que dira, y este cobra 10 veces mas que yo, pues se va a enterar... Y si caes con el pie cambiado, estas apañao.

Yo soy el y fuerzo para que me manden de vuelta al Flamengo cedido. [fumando]

Que manera de hechar mierda a una categoría nacional de fútbol,todo por dos mequetreces,Lopetegui el ser superior,el que lo ficha y el que no lo quiere.
Se ha librado el Villarreal por poco.
Ontinyent7951 escribió:Que manera de hechar mierda a una categoría nacional de fútbol,todo por dos mequetreces,Lopetegui el ser superior,el que lo ficha y el que no lo quiere.


si te parece la 2ºB va a ser una liga top5 de europa. :-|

es lo que es: liga de equipos regionales venidos a mas y los segundas que tras varias temporadas de caos directivo y deportivo vienen a menos. en campos donde se pueden arar patatas y cuando llueve se hacen lodazales.

no hay nada que valga la pena ahi. meter a un jugador como vinicius en ese sitio es A) desperdiciarlo y B) jugarse una lesion a una tirada de dados. de momento esta teniendo suerte que no le han tocado defensas pateros.

y respecto al madrid... pues ya empieza a tirar puntos. luego la gente se pregunta porqué no se hacen rotaciones ni probaturas. ¿como las vas a hacer si cada vez que metes un cambio en el esquema te juegas dejarte puntos y mientras fallas el barsa queda cada vez mas lejos?

asi es como se pierden las ligas.

las ligas se ganan con un 11 fiable y donde los cambios vengan para aportar. no se ganan con 2 equipos ni rotando 18 jugadores. se ganan con 12-13 jugadores mejores que los 12-13 jugadores de los demas. y el madrid eso no lo tiene. tan simple como eso.

luego se puede hablar de malas suertes, virus fifas, campos malos, rivales motivados, brasileños rivales, etc etc... pero al final, si no tienes 12-13 jugadores fiables, no ganas una liga.
Ontinyent7951 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es totalmente ridiculo mandarlo a jugar a segunda B. Como dije el otro dia, no tiene nada que ganar. Esta jugando en una division muy inferior a lo que es la 1era de Brasil, y que decir de la 1era de España... Que quieres que se foguee y tal y Pascual vale, pero cedelo a otro equipo de 1era de España, no lo mandes a la inmundicia absoluta, donde va a tener en el mismo equipo a mucho envidioso, que dira, y este cobra 10 veces mas que yo, pues se va a enterar... Y si caes con el pie cambiado, estas apañao.

Yo soy el y fuerzo para que me manden de vuelta al Flamengo cedido. [fumando]

Que manera de hechar mierda a una categoría nacional de fútbol,todo por dos mequetreces,Lopetegui el ser superior,el que lo ficha y el que no lo quiere.

Imagen
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ontinyent7951 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es totalmente ridiculo mandarlo a jugar a segunda B. Como dije el otro dia, no tiene nada que ganar. Esta jugando en una division muy inferior a lo que es la 1era de Brasil, y que decir de la 1era de España... Que quieres que se foguee y tal y Pascual vale, pero cedelo a otro equipo de 1era de España, no lo mandes a la inmundicia absoluta, donde va a tener en el mismo equipo a mucho envidioso, que dira, y este cobra 10 veces mas que yo, pues se va a enterar... Y si caes con el pie cambiado, estas apañao.

Yo soy el y fuerzo para que me manden de vuelta al Flamengo cedido. [fumando]

Que manera de hechar mierda a una categoría nacional de fútbol,todo por dos mequetreces,Lopetegui el ser superior,el que lo ficha y el que no lo quiere.

Imagen

Menos fotitos!!
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es totalmente ridiculo mandarlo a jugar a segunda B. Como dije el otro dia, no tiene nada que ganar. Esta jugando en una division muy inferior a lo que es la 1era de Brasil, y que decir de la 1era de España... Que quieres que se foguee y tal y Pascual vale, pero cedelo a otro equipo de 1era de España, no lo mandes a la inmundicia absoluta, donde va a tener en el mismo equipo a mucho envidioso, que dira, y este cobra 10 veces mas que yo, pues se va a enterar... Y si caes con el pie cambiado, estas apañao.

Yo soy el y fuerzo para que me manden de vuelta al Flamengo cedido. [fumando]

No sospecho que los chavales no le quieran pasar el balón por envidia; pero que algunas veces si pueden pasársela a otro se la pasan, pues da la sensación de que sí.

Golazo de Vini de falta XD La misma falta que tiró Ramos a las nubes y que nos habría dado los tres puntos.

QUe hablammos de la Segunda División B, el portero del Athletic dudo que sea como estos.

Hasta Luis Suarez con los 200 kilos que pesa metería 300 goles regateando a todos los contrarios.
Hereze escribió:QUe hablammos de la Segunda División B, el portero del Athletic dudo que sea como estos.

Hasta Luis Suarez con los 200 kilos que pesa metería 300 goles regateando a todos los contrarios.

Hablamos de un chaval de 18 años recién cumplidos, a ver si se le va a pedir que sea Messi. Precisamente no debe estar en esa división por esto, haga lo que haga no va a ganar nada, no importa los goles o asistencias que de, como es en esa categoría no se va a considerar meritorio, en cambio si hace 2 partidos malos se le empezará a matar.

El portero del Athletic es un chico de 21 años que podría estar en el filial perfectamente.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es totalmente ridiculo mandarlo a jugar a segunda B. Como dije el otro dia, no tiene nada que ganar. Esta jugando en una division muy inferior a lo que es la 1era de Brasil, y que decir de la 1era de España... Que quieres que se foguee y tal y Pascual vale, pero cedelo a otro equipo de 1era de España, no lo mandes a la inmundicia absoluta, donde va a tener en el mismo equipo a mucho envidioso, que dira, y este cobra 10 veces mas que yo, pues se va a enterar... Y si caes con el pie cambiado, estas apañao.

Yo soy el y fuerzo para que me manden de vuelta al Flamengo cedido. [fumando]

No sospecho que los chavales no le quieran pasar el balón por envidia; pero que algunas veces si pueden pasársela a otro se la pasan, pues da la sensación de que sí.

Golazo de Vini de falta XD La misma falta que tiró Ramos a las nubes y que nos habría dado los tres puntos.

QUe hablammos de la Segunda División B, el portero del Athletic dudo que sea como estos.

Hasta Luis Suarez con los 200 kilos que pesa metería 300 goles regateando a todos los contrarios.


También aplastándolos o comiéndoselos XD XD
303844 respuestas