[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Que hay que hablar sobre esto por supuesto, eso no te loo voy a negar, pero repasa algunos mensajes y verás que muchos son mensajes de puro odio, hasta el punto de soltar verdaderas animaladas.


Pues donde no se esté hablando del tema y especialmente se estén soltando animaladas fundamentadas en el odio, reportad.

Pero el tema más importante y trascendental que hay ahora mismo en el fútbol español es el procedimiento judicial por corrupción continuada sobre el colectivo arbitral contra el FC Barcelona.

Y muchos temas colaterales, como el cumplimiento del "fair play" financiero o el proyecto del Espai Barca son de rotunda actualidad y tienen una trascendencia descomunal.

Sino, pregúntale a Gavi que de momento termina contrato el 30 de Junio o a Limark que todavía no sabe si mete o no las excavadoras el 1 de Junio.

Hombre eso de transcendencia descomunal tiene poco. Lo de Gavi ya sabemos lo que es, la cerdada habitual de Tebas.


Lo de Gavi es sencillamente que el Barcelona tiene un desfase de 200 millones en su presupuesto de ingresos y gastos y eso no es culpa de Tebas sino de la gestión cortoplacista de Laporta.

Os lo dije en Agosto del año pasado.

Si el Barcelona no puede inscribir ningún contrato de alta o renovación a final de temporada, como de momento es el caso, me temo que sí, la trascendencia es descomunal.

Y si por algún motivo no puede iniciar la remodelación del estadio en la fecha prevista... pues tú calcula.

Como si no obtiene una financiación para ello que pueda pagar. Algo más que trascendental.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Pues donde no se esté hablando del tema y especialmente se estén soltando animaladas fundamentadas en el odio, reportad.

Pero el tema más importante y trascendental que hay ahora mismo en el fútbol español es el procedimiento judicial por corrupción continuada sobre el colectivo arbitral contra el FC Barcelona.

Y muchos temas colaterales, como el cumplimiento del "fair play" financiero o el proyecto del Espai Barca son de rotunda actualidad y tienen una trascendencia descomunal.

Sino, pregúntale a Gavi que de momento termina contrato el 30 de Junio o a Limark que todavía no sabe si mete o no las excavadoras el 1 de Junio.

Hombre eso de transcendencia descomunal tiene poco. Lo de Gavi ya sabemos lo que es, la cerdada habitual de Tebas.


Lo de Gavi es sencillamente que el Barcelona tiene un desfase de 200 millones en su presupuesto de ingresos y gastos y eso no es culpa de Tebas sino de la gestión cortoplacista de Laporta.

Os lo dije en Agosto del año pasado.

Si el Barcelona no puede inscribir ningún contrato de alta o renovación a final de temporada, como de momento es el caso, me temo que sí, la trascendencia es descomunal.

Y si por algún motivo no puede iniciar la remodelación del estadio en la fecha prevista... pues tú calcula.

Como si no obtiene una financiación para ello que pueda pagar. Algo más que trascendental.


Claro cuando Bartovid se gastaba los millones de 500 en 500 y pagaba más que el jeque del PSG todo era sostenible. Ahora como Tebas no se puede llevar su mordida de los derechos de televisión no se puede renovar a un canterano
Lapanza recontrató a Negreira. :-|

Por cierto, el bajonazo que ha pegado el pobre es inaudito. Da entre asco y pena.
https://as.com/videos/top-de-astv/el-mo ... a-verlo-v/
En el segundo 12... Le sale algo blanco en la comisura. En serio, este hombre está a pique de que le de un paro cardíaco. :(
Lucas11 escribió:Claro cuando Bartovid se gastaba los millones de 500 en 500 y pagaba más que el jeque del PSG todo era sostenible. Ahora como Tebas no se puede llevar su mordida de los derechos de televisión no se puede renovar a un canterano


Pero fíjate la tontada que empleais como excusa.

"Como antes nos dejaban saltarnos el "fair play" y ahora nos ponen problemas, nos quejamos y Madrid nos roba."

Sí, no os deberían haber dejado nunca, ni hace cinco años, ni hace dos años, ni este año, ni el próximo.

Pero como estáis todo el día llorando y tensando la cuerda, la Liga se baja siempre los pantalones.

Aunque algo me dice que el 30 de Junio ya podéis llorar y chillar mirando a la Meseta, que a vuestro querido equipo de corruptos se les ha terminado la bula...

Y lo repito, os lo dije en Agosto... Tic, tac...
Hay motivos de sobras ya para que Laporta dimita, el club debe limpiarse de estos cánceres que han sido estos últimos tres presidentes. Laporta lo hizo bien al llegar ya luego se volvió un cáncer.
BennBeckman escribió:Lapanza recontrató a Negreira. :-|

Por cierto, el bajonazo que ha pegado el pobre es inaudito. Da entre asco y pena.
https://as.com/videos/top-de-astv/el-mo ... a-verlo-v/
En el segundo 12... Le sale algo blanco en la comisura. En serio, este hombre está a pique de que le de un paro cardíaco. :(

Y algunos se pregunta que porque no da una rueda de prensa, pues imagínate, le da un llamacuco a él y a todos los abogados del despacho contratado.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Lapanza recontrató a Negreira. :-|

Por cierto, el bajonazo que ha pegado el pobre es inaudito. Da entre asco y pena.
https://as.com/videos/top-de-astv/el-mo ... a-verlo-v/
En el segundo 12... Le sale algo blanco en la comisura. En serio, este hombre está a pique de que le de un paro cardíaco. :(

Y algunos se pregunta que porque no da una rueda de prensa, pues imagínate, le da un llamacuco a él y a todos los abogados del despacho contratado.

Es lo que tiene ser presidente de un club, que tiene que dar la cara por él.
Si no está para esos trotes, que se retire.
Algunos ponéis unas excusas lamentables. [facepalm]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Lapanza recontrató a Negreira. :-|

Por cierto, el bajonazo que ha pegado el pobre es inaudito. Da entre asco y pena.
https://as.com/videos/top-de-astv/el-mo ... a-verlo-v/
En el segundo 12... Le sale algo blanco en la comisura. En serio, este hombre está a pique de que le de un paro cardíaco. :(

Y algunos se pregunta que porque no da una rueda de prensa, pues imagínate, le da un llamacuco a él y a todos los abogados del despacho contratado.

Es lo que tiene ser presidente de un club, que tiene que dar la cara por él.
Si no está para esos trotes, que se retire.
Algunos ponéis unas excusas lamentables. [facepalm]

No es ninguna excusa, te guste o no y tal y como está todo lo irresponsable sería dar una rueda de prensa.

Eso no te lo aconsejaría ningún abogado.
Hereze escribió:No es ninguna excusa, te guste o no y tal y como está todo lo irresponsable sería dar una rueda de prensa.

Eso no te lo aconsejaría ningún abogado.

Que se asesore antes de dar una rueda de prensa, pero que la de.
Para "asesoramiento" arbitral si pagaban morteradas, pero para que un abogado le escriba un texto que pueda leer delante de todos, se ve que no tienen :-|
Esto lleva coleando ya mucho tiempo y sigue calladito como una fulana.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:No es ninguna excusa, te guste o no y tal y como está todo lo irresponsable sería dar una rueda de prensa.

Eso no te lo aconsejaría ningún abogado.

Que se asesore antes de dar una rueda de prensa, pero que la de.
Para "asesoramiento" arbitral si pagaban morteradas, pero para que un abogado le escriba un texto que pueda leer delante de todos, se ve que no tienen :-|
Esto lleva coleando ya mucho tiempo y sigue calladito como una fulana.

Mira lo que le pasó al príncipe Andrés, que dio una entrevista totalmente pactada y sólo logró cavar su propia tumba.

Por muy preparado que vayas la puedes cagar en cualquier momento y mas un tipo tan temperamental como Laporta.

Ya sabemos que queréis que la haga para ver si con un poco de suerte la caga.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:No es ninguna excusa, te guste o no y tal y como está todo lo irresponsable sería dar una rueda de prensa.

Eso no te lo aconsejaría ningún abogado.

Que se asesore antes de dar una rueda de prensa, pero que la de.
Para "asesoramiento" arbitral si pagaban morteradas, pero para que un abogado le escriba un texto que pueda leer delante de todos, se ve que no tienen :-|
Esto lleva coleando ya mucho tiempo y sigue calladito como una fulana.

Mira lo que le pasó al príncipe Andrés, que dio una entrevista totalmente pactada y sólo logró cavar su propia tumba.

Por muy preparado que vayas la puedes cagar en cualquier momento y mas un tipo tan temperamental como Laporta.

Ya sabemos que queréis que la haga para ver si con un poco de suerte la caga.

No. Quiero que de explicaciones.
Y si fuera Florentino, diría lo mismo.
De hecho, cuando salió el comunicado de TODOS los clubes excepto del Madrid, lo dije, que no me gusto en absoluto.
A mi me importan una mierda Florentino, Laporta o quién sea. Si veo algo turbio, quiero que me lo expliquen.
Tiene que dar la cara, es el presidente, es su obligación.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:No es ninguna excusa, te guste o no y tal y como está todo lo irresponsable sería dar una rueda de prensa.

Eso no te lo aconsejaría ningún abogado.

Que se asesore antes de dar una rueda de prensa, pero que la de.
Para "asesoramiento" arbitral si pagaban morteradas, pero para que un abogado le escriba un texto que pueda leer delante de todos, se ve que no tienen :-|
Esto lleva coleando ya mucho tiempo y sigue calladito como una fulana.

Mira lo que le pasó al príncipe Andrés, que dio una entrevista totalmente pactada y sólo logró cavar su propia tumba.

Por muy preparado que vayas la puedes cagar en cualquier momento y mas un tipo tan temperamental como Laporta.

Ya sabemos que queréis que la haga para ver si con un poco de suerte la caga.

es irrelevante.tiene que hacerla.es su trabajo y eso viene incluido en el pack soy president. si no,haberse dedicado a la costura vietnamita,pero achantarse como las putas en cuanto tu club esta pasando por la crisis instituconal mas grave de su hiistoria,no habla bien de el.
y una vez mas se le justifica lo que hace.el puto avestruz.

ves?por parasitos como este o como el florentino,los clubes deben ser sociedades anonimas,a ver si con tu dinero de verdad,y no el de los demas,eres tan puta.
Y dale, que no, que su obligación es defender al club nada mas, y si esto significa tener la boca cerrada pues la tiene y punto, ahora mismo a los únicos a los que tiene que hacer caso son a los abogados, si ellos le dicen que lo mejor para el Barça a efectos legales (que es lo más importante) es que tenga la boca cerrada pues que la tenga.

Lo que no queremos es que salga se le caliente la boca y la cague del todo.

Y las explicaciones sólo las tiene que dar a los socios (cuando se lo pidan en la Asamblea) y a la jueza, a nadie mas.
Según publica Marca Laporta acabó de un plumazo con los pagos a Negreira cuando llegó en 2003 pero en 2006 volvió a solicitar sus servicios y en 2009 le cuadriplicó el sueldo.

La cosa se pone fea para el testigo Laporta.
Hereze escribió:Y dale, que no, que su obligación es defender al club nada mas, y si esto significa tener la boca cerrada pues la tiene y punto, ahora mismo a los únicos a los que tiene que hacer caso son a los abogados, si ellos le dicen que lo mejor para el Barça a efectos legales (que es lo más importante) es que tenga la boca cerrada pues que la tenga.

Lo que no queremos es que salga se le caliente la boca y la cague del todo.

Y las explicaciones sólo las tiene que dar a los socios (cuando se lo pidan en la Asamblea) y a la jueza, a nadie mas.



https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5110079/0/el-caso-negreira-en-directo-ultima-hora-de-la-investigacion-judicial-al-barca/
Que alguien esté callado durante mucho tiempo y encima intente ir de víctima no hace más que incrementar las sospechas sobre el club, no entiendo la defensa sobre este president que desde el principio ya os mintió a la cara con cierto personaje.
Pero luego los presidentes de multinacionales no tienen una salud mental peor que el currito medio que se va a las 5 y se olvida de todo. Madre mía menuda imagen de Laporta...
Daguerreo escribió:Según publica Marca Laporta acabó de un plumazo con los pagos a Laporta cuando llegó en 2003 pero en 2006 volvió a solicitar sus servicios y en 2009 le cuadriplicó el sueldo.

La cosa se pone fea para el testigo Laporta.


Estaba preparando algo, pero ya he visto que ya han soltado alguna notcia por las redes, así que voy a ampliar esto ultimo que has comentado y vereis que entramado.....

en 2006 cuando solicitó otra vez sus servicios.... sabeis que hizo el barsa??? Un contrato para poner Unicef gratis en las camisetas....

Sabeis quien era manager de proyectos de Unicef?? un tal Erzik

Sabeis que otro puesto tenía?? Vicepresidente del comité de árbitros de Uefa

Sabeis quien era Presidente del comité de Arbitros entonces?? Angel María Villar

Y las ramificaciones siguen y siguen.... La que está saliendo de la alfombra es chica chica.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@MavericK_OscurO eres un mal pensado.la explicación es más fácil , esa interrupción y continuación de pagos era
Porque no podía pagar a sus dos crack de plantilla,Messi o Negreira, entonces se quedó con el primero. No había ya dinero para todo
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Lapanza recontrató a Negreira. :-|

Por cierto, el bajonazo que ha pegado el pobre es inaudito. Da entre asco y pena.
https://as.com/videos/top-de-astv/el-mo ... a-verlo-v/
En el segundo 12... Le sale algo blanco en la comisura. En serio, este hombre está a pique de que le de un paro cardíaco. :(

Y algunos se pregunta que porque no da una rueda de prensa, pues imagínate, le da un llamacuco a él y a todos los abogados del despacho contratado.


En el vídeo se está montando una película que no se la cree ni él.
Ahora tenemos a Top Economist, Perry Mason y al fichaje de última hora, el detective Colombo.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Que se asesore antes de dar una rueda de prensa, pero que la de.
Para "asesoramiento" arbitral si pagaban morteradas, pero para que un abogado le escriba un texto que pueda leer delante de todos, se ve que no tienen :-|
Esto lleva coleando ya mucho tiempo y sigue calladito como una fulana.

Mira lo que le pasó al príncipe Andrés, que dio una entrevista totalmente pactada y sólo logró cavar su propia tumba.

Por muy preparado que vayas la puedes cagar en cualquier momento y mas un tipo tan temperamental como Laporta.

Ya sabemos que queréis que la haga para ver si con un poco de suerte la caga.

No. Quiero que de explicaciones.
Y si fuera Florentino, diría lo mismo.
De hecho, cuando salió el comunicado de TODOS los clubes excepto del Madrid, lo dije, que no me gusto en absoluto.
A mi me importan una mierda Florentino, Laporta o quién sea. Si veo algo turbio, quiero que me lo expliquen.
Tiene que dar la cara, es el presidente, es su obligación.


Creo que por mucho que creas que es su obligación, a él le da un poquito igual.
@BennBeckman estás todo el rato con lo mismo... A cualquiera que esté en un proceso judicial lo primero que le dicen es que no hable de nada... Cómo pretendes que vaya a dar una rueda de prensa hablando del tema... Por qué te crees que siempre salen los abogados hablando en cualquier proceso?? Porque los investigados tienen que callarse como putas siempre
DaNi_0389 escribió:Ahora tenemos a Top Economist, Perry Mason y al fichaje de última hora, el detective Colombo.


Y además tenéis detrás a Fiscalia, Anticorrupción, la RFEF, La Uefa y la FIFA. Casi ná.

Hereze escribió:Y dale, que no, que su obligación es defender al club nada mas, y si esto significa tener la boca cerrada pues la tiene y punto, ahora mismo a los únicos a los que tiene que hacer caso son a los abogados, si ellos le dicen que lo mejor para el Barça a efectos legales (que es lo más importante) es que tenga la boca cerrada pues que la tenga.

Lo que no queremos es que salga se le caliente la boca y la cague del todo.

Y las explicaciones sólo las tiene que dar a los socios (cuando se lo pidan en la Asamblea) y a la jueza, a nadie mas.


¿Por qué se le va a calentar la boca y la va a cagar si no tiene nada que ocultar?
Hereze escribió:Y dale, que no, que su obligación es defender al club nada mas, y si esto significa tener la boca cerrada pues la tiene y punto, ahora mismo a los únicos a los que tiene que hacer caso son a los abogados, si ellos le dicen que lo mejor para el Barça a efectos legales (que es lo más importante) es que tenga la boca cerrada pues que la tenga.

Lo que no queremos es que salga se le caliente la boca y la cague del todo.

Y las explicaciones sólo las tiene que dar a los socios (cuando se lo pidan en la Asamblea) y a la jueza, a nadie mas.


El que no tiene que callar, no se calla.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:Este hilo cada día va a peor. [carcajad]

El hilo del victimismo y las acusaciones [rtfm]


Pues para mi está muy divertido... la inventiva de la gente es espectacular, ya robamos en casas de juezas... el límite es el cielo!!

Hombre, teniendo en cuenta la cantidad de subnormales que estaban por fuera de los juzgados pidiendo a gritos que no se multara a Messi por el tema de hacienda... Tampoco es descabellado.
Torres escribió:@BennBeckman estás todo el rato con lo mismo... A cualquiera que esté en un proceso judicial lo primero que le dicen es que no hable de nada... Cómo pretendes que vaya a dar una rueda de prensa hablando del tema... Por qué te crees que siempre salen los abogados hablando en cualquier proceso?? Porque los investigados tienen que callarse como putas siempre

Joder, porque sus socios se merecen saber algo.
No te estoy diciendo que salga y se ponga a recitar la biblia. Pero dar la cara, ofrecer un mensaje tranquilizador (aunque sea mentira) y responder 3-4 preguntas se agradecería.
Vamos, yo es lo que haría si fuera presidente.
Como se llama el modo facil en el fifa?
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman estás todo el rato con lo mismo... A cualquiera que esté en un proceso judicial lo primero que le dicen es que no hable de nada... Cómo pretendes que vaya a dar una rueda de prensa hablando del tema... Por qué te crees que siempre salen los abogados hablando en cualquier proceso?? Porque los investigados tienen que callarse como putas siempre

Joder, porque sus socios se merecen saber algo.
No te estoy diciendo que salga y se ponga a recitar la biblia. Pero dar la cara, ofrecer un mensaje tranquilizador (aunque sea mentira) y responder 3-4 preguntas se agradecería.
Vamos, yo es lo que haría si fuera presidente.


Vamos que si fueras presidente darías un mensaje aunque fuese mentira....
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman estás todo el rato con lo mismo... A cualquiera que esté en un proceso judicial lo primero que le dicen es que no hable de nada... Cómo pretendes que vaya a dar una rueda de prensa hablando del tema... Por qué te crees que siempre salen los abogados hablando en cualquier proceso?? Porque los investigados tienen que callarse como putas siempre

Joder, porque sus socios se merecen saber algo.
No te estoy diciendo que salga y se ponga a recitar la biblia. Pero dar la cara, ofrecer un mensaje tranquilizador (aunque sea mentira) y responder 3-4 preguntas se agradecería.
Vamos, yo es lo que haría si fuera presidente.


Vamos que si fueras presidente darías un mensaje aunque fuese mentira....

Por el momento y hasta que se resuelva todo esto, sí. Total, esto ocurría antes de él también, por lo que puede ser que no sepa todo el entramado que hay montado...
Tebas: ”Yo NO creo que el BARÇA comprase árbitros. El BARÇA no ha comprado árbitros."
“Ha habido una situacioón que requiere una explicación clara."

Ya están empezando a recoger cable [qmparto]

por cierto, ahora resulta que se ha demostrado que hubo dos años que no se pagó a Negreira, por lo que veo sale gratis inventarse cosas, nada mal. Eran 17 años, ahora ya son 15... [oki]

srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:Este hilo cada día va a peor. [carcajad]

El hilo del victimismo y las acusaciones [rtfm]


Pues para mi está muy divertido... la inventiva de la gente es espectacular, ya robamos en casas de juezas... el límite es el cielo!!


Este tiene la culpa del robo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:El hilo del victimismo y las acusaciones [rtfm]


Pues para mi está muy divertido... la inventiva de la gente es espectacular, ya robamos en casas de juezas... el límite es el cielo!!


Este tiene la culpa del robo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goldlewis escribió:Tebas dice que no cree que el Barça haya comprado árbitros ni pone en duda sus éxitos deportivos. También ha remarcado que el caso está prescrito deportivamente, por lo que no se puede aplicar ningún tipo de castigo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/tebas-creo-barca-haya-comprado-84755413


Imagen
De Burgos Bengoetxea para el clásico...de coña .. [facepalm]
Otro de los enchufaditos.

El de la expulsión de CR por fingir y protestar, cuando era penalti de Umtiti, el que no vio los dos penaltis a Varane en el clásico , el del rodillazo en la cara de Suárez al Cuéllar, ...etc,etc,etc..

En serio no hay uno mejor ?

Eso sí...internacional pero en Europa ni lo quieren ver...qué cosas.
Menos mal que la liga ya está perdida se gane o se pierda.
hh1 escribió:De Burgos Bengoetxea para el clásico...de coña .. [facepalm] ein?

Menos mal que la liga ya está perdida se gane o se pierda.


ya están los lloros preventivos [carcajad]

mejor con Gil Manzano, Mateu y Del Cerro Grande eh?
Homer J.Simpson escribió:
hh1 escribió:De Burgos Bengoetxea para el clásico...de coña .. [facepalm] ein?

Menos mal que la liga ya está perdida se gane o se pierda.


ya están los lloros preventivos [carcajad]

mejor con Gil Manzano, Mateu y Del Cerro Grande eh?

Lloro preventivo no,es que es la realidad.
Queda mucha morralla premiada ya hace años...

90% de victorias con él el Barça.No digo más.

Que la liga la vais a ganar igual, pero Ostia puta ,es que ya ni un mímimo de vergüenxa.Es que ni se esconden.
Era este o el Hernández.Es que no tenía duda.
hh1 escribió:
90% de victorias con él el Barça.No digo más.

Que la liga la vais a ganar igual, pero Ostia puta ,es que ya ni un mímimo de vergüenxa.Es que ni se esconden.
Era este o el Hernández.Es que no tenía duda.


De Burgos Bengoetxea ha dirigido al Barcelona en 25 ocasiones, 20 victorias, un empate y cuatro derrotas; además de mostrar 53 tarjetas amarillas, una expulsión

Real Madrid en 18 ocasiones, con un balance positivo para los blancos de 13 victorias, 3 empates y sólo dos derrotas. 35 cartulinas amarillas, una expulsión. No os ha ido muy mal con él tampoco... [rtfm] El caso es llorar
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Y dale, que no, que su obligación es defender al club nada mas, y si esto significa tener la boca cerrada pues la tiene y punto, ahora mismo a los únicos a los que tiene que hacer caso son a los abogados, si ellos le dicen que lo mejor para el Barça a efectos legales (que es lo más importante) es que tenga la boca cerrada pues que la tenga.

Lo que no queremos es que salga se le caliente la boca y la cague del todo.

Y las explicaciones sólo las tiene que dar a los socios (cuando se lo pidan en la Asamblea) y a la jueza, a nadie mas.


El que no tiene que callar, no se calla.

Que sí, lo que vosotros queráis, seguro que cuando alguien tiene que ir a declarar su abogado lo primero que le dice es que hable delante de cualquiera que le ponga una alcachofa delante.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Y dale, que no, que su obligación es defender al club nada mas, y si esto significa tener la boca cerrada pues la tiene y punto, ahora mismo a los únicos a los que tiene que hacer caso son a los abogados, si ellos le dicen que lo mejor para el Barça a efectos legales (que es lo más importante) es que tenga la boca cerrada pues que la tenga.

Lo que no queremos es que salga se le caliente la boca y la cague del todo.

Y las explicaciones sólo las tiene que dar a los socios (cuando se lo pidan en la Asamblea) y a la jueza, a nadie mas.


El que no tiene que callar, no se calla.

Que sí, lo que vosotros queráis, seguro que cuando alguien tiene que ir a declarar su abogado lo primero que le dice es que hable delante de cualquiera que le ponga una alcachofa delante.


Os mea Laporta en la cara y gritais de felicidad por lo bien que está lloviendo, es increíble.
Hereze escribió:De echo lo tiene muy fácil para evitar la cárcel, pactar con el fiscal, canta todo lo que sabe y estoy seguro que el fiscal hasta pide que le paguen una indemnización.

A la fiscalía Negreiro le importa tres pimientos, ellos van a por la pieza mayor que es el Barça.


Que fácil.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
El que no tiene que callar, no se calla.

Que sí, lo que vosotros queráis, seguro que cuando alguien tiene que ir a declarar su abogado lo primero que le dice es que hable delante de cualquiera que le ponga una alcachofa delante.


Os mea Laporta en la cara y gritais de felicidad por lo bien que está lloviendo, es increíble.

Deja de tratarnos como gilipollas anda.

Si eres incapaz de entender algo tan sencillo como que ningún abogado recomendaría que en una situación así hablara con la prensa antes que con el juez no es problema nuestro.

Vosotros lo único que queréis es que hable delante de la prensa para ponerlo a parir, si total que mas da lo que diga, para vosotros el Barça ya es culpable así que no os debería de importar con quien hablara o dejara de hablar.

El socio del Barça ya ha demostrado varias veces que cuando se quiere cargar a un presidente de lo carga, a diferencia de otros, nosotros no necesitamos que el Marca obligue a dimitir al presidente.

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:De echo lo tiene muy fácil para evitar la cárcel, pactar con el fiscal, canta todo lo que sabe y estoy seguro que el fiscal hasta pide que le paguen una indemnización.

A la fiscalía Negreiro le importa tres pimientos, ellos van a por la pieza mayor que es el Barça.


Que fácil.


Tan fácil como que eso está a la orden del día, vamos creo que la fiscalía estaría encantada que Negreira noentrara en la cárcel si le aportara pruebas de que el Barça compró a los árbitros.
Claro, todo amañado para que el Domingo el Barcelona gane, será eso... [carcajad]

No se si ganarán o no, pero qué manía con buscar cosas raras donde no las hay. Que gane el mejor y listo.
Hereze escribió:Tan fácil como que eso está a la orden del día, vamos creo que la fiscalía estaría encantada que Negreira noentrara en la cárcel si le aportara pruebas de que el Barça compró a los árbitros.


¿Y te dejan irte de rositas, dices?.
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora tenemos a Top Economist, Perry Mason y al fichaje de última hora, el detective Colombo.


Y además tenéis detrás a Fiscalia, Anticorrupción, la RFEF, La Uefa y la FIFA. Casi ná.



Me refería aquí en el foro, no al Barça.


Homer J.Simpson escribió:
hh1 escribió:De Burgos Bengoetxea para el clásico...de coña .. [facepalm] ein?

Menos mal que la liga ya está perdida se gane o se pierda.


ya están los lloros preventivos [carcajad]

mejor con Gil Manzano, Mateu y Del Cerro Grande eh?


El sinvergüenza de José Luis Sánchez de la sexta directamente es lo que pedía ayer en Twitter, a uno de esos tres del trio calavera.
Homer J.Simpson escribió:
Goldlewis escribió:Tebas dice que no cree que el Barça haya comprado árbitros ni pone en duda sus éxitos deportivos. También ha remarcado que el caso está prescrito deportivamente, por lo que no se puede aplicar ningún tipo de castigo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/tebas-creo-barca-haya-comprado-84755413


Imagen


También ha dicho que de no haber prescrito se podría enfrentar a un descenso y que ahora se tienen que enfrentar a un proceso penal, que es un hecho muy grave. No sé que celebráis.
Cozumel II escribió:
Lucas11 escribió:Claro cuando Bartovid se gastaba los millones de 500 en 500 y pagaba más que el jeque del PSG todo era sostenible. Ahora como Tebas no se puede llevar su mordida de los derechos de televisión no se puede renovar a un canterano


Pero fíjate la tontada que empleais como excusa.

"Como antes nos dejaban saltarnos el "fair play" y ahora nos ponen problemas, nos quejamos y Madrid nos roba."

Sí, no os deberían haber dejado nunca, ni hace cinco años, ni hace dos años, ni este año, ni el próximo.

Pero como estáis todo el día llorando y tensando la cuerda, la Liga se baja siempre los pantalones.

Aunque algo me dice que el 30 de Junio ya podéis llorar y chillar mirando a la Meseta, que a vuestro querido equipo de corruptos se les ha terminado la bula...

Y lo repito, os lo dije en Agosto... Tic, tac...


Aquí solo tú hablas del Madrid. Que no hayan puesto problemas a Bartovid para hipotecar el club y se los pongan a Laporta para renovar a un canterano habla por sí solo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Homer J.Simpson escribió:
hh1 escribió:
90% de victorias con él el Barça.No digo más.

Que la liga la vais a ganar igual, pero Ostia puta ,es que ya ni un mímimo de vergüenxa.Es que ni se esconden.
Era este o el Hernández.Es que no tenía duda.


De Burgos Bengoetxea ha dirigido al Barcelona en 25 ocasiones, 20 victorias, un empate y cuatro derrotas; además de mostrar 53 tarjetas amarillas, una expulsión

Real Madrid en 18 ocasiones, con un balance positivo para los blancos de 13 victorias, 3 empates y sólo dos derrotas. 35 cartulinas amarillas, una expulsión. No os ha ido muy mal con él tampoco... [rtfm] El caso es llorar


Pues 70% de victorias para el Madrid y 80% para el barça con más partidos. Es demencial, se quejan por todo y siempre sin razón [facepalm]
303844 respuestas