[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lo clásico. Les dices las verdades a la cara y entonces victimismo e insultos sin ninguna intención de rebatir.
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:Este hilo cada día va a peor. [carcajad]

El hilo del victimismo y las acusaciones [rtfm]


Pues para mi está muy divertido... la inventiva de la gente es espectacular, ya robamos en casas de juezas... el límite es el cielo!!
Vistos algunos mensajes luego nos quejaremos si vienen los mods con la podadora y nos chapan el hilo durante un rato ..
teatrodelbueno escribió:Lo clásico. Les dices las verdades a la cara y entonces victimismo e insultos sin ninguna intención de rebatir.

¿A qué verdades te refieres? ¿a las que nos podemos cargar a alguien?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze si.eso se da.al final es curioso como en teoría en España fiscalia se presupone neutral y no "acusatio "(acusador como pasa en otros paises).en teoría fiscalia tiene quw vigilar la neutralidad del juicio y de las pruebas.es curioso como en España eso no se cumple.

El fiscal debe velar por la neutralidad,la veracidad de las pruebas mostradas

tiene por misión promover la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante ellos la satisfacción del interés social.”


Por ejemplo en mi caso,cuando me denunció mi ex de modo falso,fue el propio fiscal el que pidió mi absolución y la separación del caso para denunciarla a ella por simulación de denuncia.


Aquí hablando en plata quien debería denunciar son los damnificados. Liga de fútbol profesional, la cual, se ha escondido como las ratas detrás de fifa.
Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias... :-|
hipnodancer escribió:@Hereze si.eso se da.al final es curioso como en teoría en España fiscalia se presupone neutral y no "acusatio "(acusador como pasa en otros paises).en teoría fiscalia tiene quw vigilar la neutralidad del juicio y de las pruebas.es curioso como en España eso no se cumple.

El fiscal debe velar por la neutralidad,la veracidad de las pruebas mostradas

tiene por misión promover la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante ellos la satisfacción del interés social.”


Por ejemplo en mi caso,cuando me denunció mi ex de modo falso,fue el propio fiscal el que pidió mi absolución y la separación del caso para denunciarla a ella por simulación de denuncia.


Aquí hablando en plata quien debería denunciar son los damnificados. Liga de fútbol profesional, la cual, se ha escondido como las ratas detrás de fifa.

Yo no dudo de que en en España hay independencia judicial y que el fiscal hace su trabajo en la mayoría de procesos, el problema viene cuando se trata de un caso "politizado" y mas aún cuando el caso llega a ciertos tribunales donde los jueces saben perfectamente que su ascenso en la carrera judicial dependerá de los partidos políticos, aquí es donde todo se vuelve borroso.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@hereze Yo realmente creo que y voy a ser sincero que el barsa si tubo intención de amañar,pero que el tío les tango.se río de ellos.coincidio con una época cojonuda y claro,como se ganaba todo y los directivos son subnormales,muy posiblemente se lo achacaba a sus acciones.es delito aunque bajar a un equipo por eso.yo sigo pensando que a un equipo se le debe descender si los jugadores y cuerpo técnico sabe eso,pero en su caso lo desconozco.lo que habría que cojer es a todos los cacos, presidentes(el actual también,que cuadruplica el sueldo del elemento)directivos y negreira y meterles en la cárcel 10 añitos a la sombra sin reduccion y una multa que los deje en pelotas,para que aprenda el próximo que lo intente.
El club no merece ser sancionado,ni por su aficcion ni por el pobre equipo,que es obvio que es ajeno a toda esta mierda.
Hereze escribió:
teatrodelbueno escribió:Lo clásico. Les dices las verdades a la cara y entonces victimismo e insultos sin ninguna intención de rebatir.

¿A qué verdades te refieres? ¿a las que nos podemos cargar a alguien?


Me refiero a lo que he dicho de las recalificaciones de les Corts y el mensaje del otro compañero insultando a la gente. Entiendo que en parte iba por mí. Respecto a lo de que se puedan cargar a alguien, ¿de verdad pondrías la mano en el fuego por esta gente? ¿Tan increíble te parecería? Y no te hablo ya sólo del Barcelona, te hablo en general de este tipo de instituciones poderosas. Estas cosas pasan y si hay corrupción y actitudes mafiosas de por medio, es uno de los mejores caldos de cultivo.
Ha sido curioso pasarme por aquí después de tanto tiempo. Veo que sigue todo igual xD

Solo decir que por fin se entienden muchas cosas, muchas semanas que te pasabas por aquí a comentar lo que te parecían ciertas decisiones y te llamaban loco. Espero que vaya para adelante y se termine de aclarar todo.

También sigue igual que el Madrid da pena en Liga, qué le vamos a hacer.
Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias... :-|

Me pido a Jhonny Palillo
koke28 escribió:Mis suegros,que son de izquierdas me cuentan,como mis padres,que antes podías andar por la calles sin miedo a nada.
Me encantaría que fusilaran a etarras.A asesinos.
Ahora violan a niñas de 12 años,navajazos por la calle,los políticos robando a manos llenas....yo no me quejo...estoy deseando que me atraquen por la calle,y si es con arma,mejor...me va a sentar genial mandar al hospital a 1,2 o 3 asesinos.O el que me moleste.
Se fusilaba y se paseaba por la calle con total tranquilidad.

Dicho esto....un equipo de fútbol con tendencias políticas claras,robo en la casa de la jueza instructora del caso,lo que han robado los nacionalistas catalanes(a los propios nacionalistas votantes...me alegro...ahí lo llevais,por tontos),violencia desmedida por vuestros barrios(una pena no vivir allí,en serio...que pena...qué cobardes sois)....qué por culazo habeis dado los nacionalistas catalanes....siempre diciendo que sois la economía de España y sois una M.Si no teneis nada de nada.

Pero qué coño de lecciones vais a dar vosotros.Pero nos quereis hacer creer que pagábais al 2o de los árbitros por informes?pero con la que está cayendo en el mundo os vais a reir en nuestras caras?

Mira,os podeis reir de ignorantes.Pero no de gente culta o con 2 dedos de frente.
Sois corruptos.Punto y final.Pedid los socios explicaciones a vuestro club nacionalista.Si es que de esos lodos,esas lides.....

Ese es vuestro ADN.Estoy de nacionalismos...que ya no puedo ver noticias.En serio,qué por culazo habeis dado y vais a seguir dando.Lo peor es la imagen que vais a dar en el mundo a la liga española.Si es que lo llevais en los genes.Es que os tienen que parar de una vez ya.Es insoportable.

Te recomiendo un poco de almax, para el ardor de estómago, y un bote de hemoal, porque la tienes bien adentro.
Lo que estás afirmando es constitutivo de delito, da gracias que seas un noname de internet y nadie se vaya a tomar la molestia de ponerte una demanda por difamación.
Dicho esto, sigue disfrutando del Barça líder en liga y la izquierda gobernando en España.
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:Y pese a ello, el club con mayor saldo de penaltis es el Madrid.

Yo lo que veo es que nadie se está dando cuenta de que todos tenéis razón en este debate. El Barça es una mafia ladrona (los madridistas no os equivocáis) y el Madrid es una mafia ladrona (los culés no os equivocáis tampoco).

No entiendo por qué tanta discusión, si todos tenéis razón joder.


Así es, lo único es que en el saldo historico el madrid roba mucho más, siempre lo hizo, ladrones profesionales, en los últimos años la cosa se iguala gracias a que hay mucha más información y cuesta más robar tanto como hacia el madrid antes.

Aún así el barça sigue molestando, ahora todo es más sutil, antes te fusilaban y ahora solo te meten la carcel sin pruebas, poco a poco vamos mejorando.



Igual si tenemos suerte y entra vox en el gobierno se podría instaurar otra vez la guillotina y hacer una limpia profunda de directivos del barsa.... [facepalm]

Menudo comentario wapo el tuyo, estais los culés a un nivel excelso [rtfm]
Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias... :-|

Lo que debería hacerse es abrirse el hilo concreto para hablar de esto. Hablamos de algo que tendrá sentencia en años y años, no a corto plazo, y pretender estar así semanas y semanas, meses y meses en bucle... El hilo es un asco, ciertamente. Y esto sería igual de ser el Madrid el que está en medio. Diría 3/4 de lo mismo.

Creo que mi lista de hijnorados no supera los 5, pero de seguir esto por mucho más tiempo, tiraré de hijnore con los que únicamente hablan de eso y au. Ijiene foreril. [fumando]
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze si.eso se da.al final es curioso como en teoría en España fiscalia se presupone neutral y no "acusatio "(acusador como pasa en otros paises).en teoría fiscalia tiene quw vigilar la neutralidad del juicio y de las pruebas.es curioso como en España eso no se cumple.

El fiscal debe velar por la neutralidad,la veracidad de las pruebas mostradas

tiene por misión promover la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante ellos la satisfacción del interés social.”


Por ejemplo en mi caso,cuando me denunció mi ex de modo falso,fue el propio fiscal el que pidió mi absolución y la separación del caso para denunciarla a ella por simulación de denuncia.


Aquí hablando en plata quien debería denunciar son los damnificados. Liga de fútbol profesional, la cual, se ha escondido como las ratas detrás de fifa.

Yo no dudo de que en en España hay independencia judicial y que el fiscal hace su trabajo en la mayoría de procesos, el problema viene cuando se trata de un caso "politizado" y mas aún cuando el caso llega a ciertos tribunales donde los jueces saben perfectamente que su ascenso en la carrera judicial dependerá de los partidos políticos, aquí es donde todo se vuelve borroso.


Muy parecido a como funciona el CTA en ascensos y descensos. Ahora parece que te das cuenta que tipos de sobornos se pueden dar.
Etarras,fusilamientos,republica,franco…para esto ha quedado

Lo siento mucho pero ya esta todo dicho,es un proceso que va a llevar años y en las ultimas semanas es todo un bucle(por parte de todos)

Disfrutarlo,yo ya paso
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que debería hacerse es abrirse el hilo concreto para hablar de esto. Hablamos de algo que tendrá sentencia en años y años, no a corto plazo, y pretender estar así semanas y semanas, meses y meses en bucle... El hilo es un asco, ciertamente. Y esto sería igual de ser el Madrid el que está en medio. Diría 3/4 de lo mismo.



Por fin algo coherente, opino exactamente lo mismo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias... :-|

Lo que debería hacerse es abrirse el hilo concreto para hablar de esto. Hablamos de algo que tendrá sentencia en años y años, no a corto plazo, y pretender estar así semanas y semanas, meses y meses en bucle... El hilo es un asco, ciertamente. Y esto sería igual de ser el Madrid el que está en medio. Diría 3/4 de lo mismo.

Creo que mi lista de hijnorados no supera los 5, pero de seguir esto por mucho más tiempo, tiraré de hijnore con los que únicamente hablan de eso y au. Ijiene foreril. [fumando]

Pues si, el que tenga interés y quiera mantener el hilo actualizado que lo abra.
Llevamos más de 1 mes con el monotema, no puede ser más cansino.
Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias... :-|


Es que lo que debería hacer la moderación es expulsar sin miramientos a cualquiera que insulte por que no veas el gatillo fácil que tiene alguno.


pues para no haber nada solo falta dar cuenta a Los guardianes de la galaxia para que lo investiguen también.



eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias... :-|

Lo que debería hacerse es abrirse el hilo concreto para hablar de esto. Hablamos de algo que tendrá sentencia en años y años, no a corto plazo, y pretender estar así semanas y semanas, meses y meses en bucle... El hilo es un asco, ciertamente. Y esto sería igual de ser el Madrid el que está en medio. Diría 3/4 de lo mismo.

Creo que mi lista de hijnorados no supera los 5, pero de seguir esto por mucho más tiempo, tiraré de hijnore con los que únicamente hablan de eso y au. Ijiene foreril. [fumando]


lo puse hace unos días y lo tomaron a cachondeo, habría que abrir el "hilo oficial de delitos del FC Barcelona" para tener recopilados ahí todas las tramas, subtramas y conspiraciones.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@k_nelon y fijate.mandan lo del informe de ética a la fifa como dije ayer....

A la fifa la prescripcionalidad le da igual,como bien dije,para ellos son 10 años,a ver que dice ese informe pero suena fstsl

Infantino dijo estar siguiendo con preocupación el caso y que ya verá que decisión toman por el bien de todos...


Esto huele a que el cadalso está montado y a alguien van a ahorrar.creo que la duda que tenemos es que de gorda será la soga.

Es la sensación que tengo. Sigo diciendo que el descenso del club me parece brutal sea el club que sea.sancion civil y penal fuerte para los que manchan el nombre de los equipos lo veo bien,ya el echo de que laporta se salve,simplemente por prescripción era para que los socios lo quemaseis a pañoladas

Es decir no entiendo ese jiji jajaj vamos jan,cuando ese han CUATRIPLICO los pagos a ese fulano,que no olvidemos,no eran pagos del barsa al fulano,eran pagos del barsa,interpuestos a través de 7 sociedades pantalla para ocultar el pago,y cuando loa muy subnormales no debían tener experiencia ,le pidieron una desgravación, el estado le pidió el contrato.joder,si te desgrabas algo tienes que justificarlo con la actividad,y la actividad la regula un contrato,mercantil o laboral,pero contrato,como pudieron ser tan imbéciles?no se el barsa ha hecho algo terriblemente mal y solo veo equidistancia con frases vacías del si hizo algo mal queclo pague pero ya veremos...no hay nada que ver.lo feo y poco ético nadie lo duda.ya no hablo de la motivación del pago,hablo de que nadie va a criticar a su club por pagar al número 2 del comité 10 veces más de lo que. Obra un asesor por...nada,porque no es capaz de explicar a e porque. Y no me vale un que mal,pero es quenel madrid blao y pol pot blao...no.
El sosi tendría que ir al camp nou y quemar a la directiva,porque ese señor que se sienta es tan culpable como los demás,salvarle,pedir elecciones,clavarle una moción de censura,si ya es una cuestión de que no se ría del socio,que solo le falto sacar un cachorrito y besar a un niño en su última.. ejem...arenga autofelable
Venga, vamos a dejar las cloacas de la corrupción blaugrana y a hablar de otras cosas.

¿Qué sabéis de la financiación para el Espai Barca cuyas obras comienzan en Junio?

Decía el Michelin hace unos días que tenía cerrada una fórmula con 1.500 millones pero que iba a sondear otras opciones.

Por lo visto la constructora debe querer garantías de que el Palancalona tiene la financiación firmada antes del 31 de Marzo.

¿Es verdad que tienen una propuesta de 1.500 millones aprobada, y en qué condiciones?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cozumel II modo ironía


Inmejorables. A 35 años 6% de interés ANUAL y 5 años de carencia.(lo lei yo en mundo deportivo,orgullosos de esa mierda de traro)

Acaban pagando unos 3200

Yo a 35 años tenía una hipoteca al 2,81%
Mi hipoteca tenía mejores condiciones xd.
hipnodancer escribió:@Cozumel II modo ironía


Inmejorables. A 35 años 6% de interés ANUAL y 5 años de carencia.(lo lei yo en mundo deportivo,orgullosos de esa mierda de traro)


Mi hipoteca tenía mejores condiciones xd.


Esa era la estructura que se dijo tenían para firmar en Enero, que fue la anterior fecha límite.

Ahora se hablaba de reducción global de 1.500 a 1.200 millones y creación de tramos con plazos cortos y medios que rebajaban de forma tremenda la vida media de la financiación total.

Y de que la banca tradicional financiaría los 300 millones restantes con un tramo a corto plazo...

Pero estamos a mitad de mes y no hay ninguna noticia fiable.

Es más, ¿la constructora mantiene el presupuesto inicial en el actual contexto inflacionista?
Ostia. El Barcelona ha fichado a Martell como abogado.

Recuerdan lo que dije de 6 a 18 meses de instrucción? Añadan más tiempo aún. Este tío es el mayor cansino a nivel procesal del universo.

Aún recuerdo cuando en el juicio del process llegaron a colapsar los sistemas informáticos del Supremo porque sobrepasaron los 999 escritos presentados en la causa.
Hombre sólo nos faltaba ceder a que aquí se hable de lo que quieran los culés, ya tuvieron secuestrado el hilo y ni mú, ahora que sufran un poquito [hallow]
¿Por qué los que han mostrado su hartazgo de hablar del tema son todos culés? ¿Alguien me ilumina?
teatrodelbueno escribió:¿Por qué los que han mostrado su hartazgo de hablar del tema son todos culés? ¿Alguien me ilumina?

pues pensando asi, ojala chapen el hilo un tiempo y recapacitemoS todos un poco...
k_nelon escribió:


pues para no haber nada solo falta dar cuenta a Los guardianes de la galaxia para que lo investiguen también.



eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias... :-|

Lo que debería hacerse es abrirse el hilo concreto para hablar de esto. Hablamos de algo que tendrá sentencia en años y años, no a corto plazo, y pretender estar así semanas y semanas, meses y meses en bucle... El hilo es un asco, ciertamente. Y esto sería igual de ser el Madrid el que está en medio. Diría 3/4 de lo mismo.

Creo que mi lista de hijnorados no supera los 5, pero de seguir esto por mucho más tiempo, tiraré de hijnore con los que únicamente hablan de eso y au. Ijiene foreril. [fumando]


lo puse hace unos días y lo tomaron a cachondeo, habría que abrir el "hilo oficial de delitos del FC Barcelona" para tener recopilados ahí todas las tramas, subtramas y conspiraciones.


Riete, pero no estaría mal pasarnos todos al hilo de conspiraciones, porque todo este tema debería ir allí
fearandir escribió:Ostia. El Barcelona ha fichado a Martell como abogado.

Recuerdan lo que dije de 6 a 18 meses de instrucción? Añadan más tiempo aún. Este tío es el mayor cansino a nivel procesal del universo.

Aún recuerdo cuando en el juicio del process llegaron a colapsar los sistemas informáticos del Supremo porque sobrepasaron los 999 escritos presentados en la causa.


También el de Dani Alves era infalible y lo iba a sacar hace un mes.
Cozumel II escribió:Venga, vamos a dejar las cloacas de la corrupción blaugrana y a hablar de otras cosas.

¿Qué sabéis de la financiación para el Espai Barca cuyas obras comienzan en Junio?

Decía el Michelin hace unos días que tenía cerrada una fórmula con 1.500 millones pero que iba a sondear otras opciones.

Por lo visto la constructora debe querer garantías de que el Palancalona tiene la financiación firmada antes del 31 de Marzo.

¿Es verdad que tienen una propuesta de 1.500 millones aprobada, y en qué condiciones?


Te vas a reir, pero se paralizó todo. Segun parece hay otra trama de blanqueo con la empresa Turca que debía hacer las obras y algunos directivos. En cuanto tenga un rato actualizo datos.
zero_ escribió:Hombre sólo nos faltaba ceder a que aquí se hable de lo que quieran los culés, ya tuvieron secuestrado el hilo y ni mú, ahora que sufran un poquito [hallow]


Aquí funciona así, cuidado con decir algo malo relacionado con el Barcelona que se ofenden y te saltan todos al cuello, mientras tanto ellos acusando al Madrid de mil cosas e insultando a los demás.

Como el que ha estado llamando a otros usuarios paletos e indigentes mentales entre otras cosas, pero luego se ha ofendido muchísimo por decir que los del Barcelona son peligrosos, y se pone a hablar de poca verguenza.
MavericK_OscurO escribió:
Cozumel II escribió:Venga, vamos a dejar las cloacas de la corrupción blaugrana y a hablar de otras cosas.

¿Qué sabéis de la financiación para el Espai Barca cuyas obras comienzan en Junio?

Decía el Michelin hace unos días que tenía cerrada una fórmula con 1.500 millones pero que iba a sondear otras opciones.

Por lo visto la constructora debe querer garantías de que el Palancalona tiene la financiación firmada antes del 31 de Marzo.

¿Es verdad que tienen una propuesta de 1.500 millones aprobada, y en qué condiciones?


Te vas a reir, pero se paralizó todo. Segun parece hay otra trama de blanqueo con la empresa Turca que debía hacer las obras y algunos directivos. En cuanto tenga un rato actualizo datos.


Culpa de la Meseta... de Anatolia, claramente.

Yo no había leído nada, aunque encargar semejante obra a un grupo así fue entre absurdo e inexplicable.

Lo primero que tienes que establecer en el cuaderno de la licitación es restringirlas a grupos solventes y regionalmente confiables.

Salvo que hayan primado otros intereses.

Si luego encuentras la información, comparte por favor.
Cuando los audios de Florentino no se podía ni respirar en el hilo del bombardeo que tenían liado y no les importaba que se hablase poco de los partidos, ahora como el tema no les gusta hay que llevarlo a otro sitio [qmparto]
Cozumel II escribió:Venga, vamos a dejar las cloacas de la corrupción blaugrana y a hablar de otras cosas.

¿Qué sabéis de la financiación para el Espai Barca cuyas obras comienzan en Junio?

Decía el Michelin hace unos días que tenía cerrada una fórmula con 1.500 millones pero que iba a sondear otras opciones.

Por lo visto la constructora debe querer garantías de que el Palancalona tiene la financiación firmada antes del 31 de Marzo.

¿Es verdad que tienen una propuesta de 1.500 millones aprobada, y en qué condiciones?

Como si os importara mucho las obras y su financiación.

Como ,mínimo id por delante y decidlo claramante, vamos a hablar de cualquier cosa que sea tirar mierda sobre el Barça aunque no nos importe una mierda.

Y por medio pues vamos acusando a los culés de ser poco menos que unos asesinos en potencia, y cuidado que no se critique a quien suelta esa animalada que se ofende.
Viendo como está el ambiente lo mejor sería abrir otro hilo para el tema de Negreira y dejar este para hablar de "fútbol". .
Obviamente de este tema no se va a dejar de hablar porque es muy grave, y como se ve que hay gente a la que le molesta, pues eso mejor que se abra otro hilo supongo.
Homer J.Simpson escribió:
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:...

Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?


Sólo por curiosidad, ¿tienes ese dato?
Me gustaría conocerlo


1º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 53 y el 56
2º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 69 y el 72
3º Athletic 80 jornadas sin penalti en contra entre el 55 y el 57
4º Real Madrid 78 jornadas entre el 33 y el 40
5º FCBarcelona 78 jornadas entre el 2016 y 2018

puedes buscarlo por internet, es fácil. De nada. Para que luego vayáis llorando ;) Lo del Barça es sospechoso no? lo del Madrid no [qmparto] No se puede tener mas cara


Toda esta información es incorrecta. Primero aquí la fuente de donde lo cojo.

- 1º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 53 y el 56: El período al que te refieres fueron las 2 temporadas del 54 al 56 o sea, 54-55 y 55-56. Añades otra temporada no se si por ignorancia o mala fe. Si miras la fuente que he puesto, ambos Barsa y Madrid tuvieron los mismos penaltis a favor con la diferencia de 3 en contra para el barsa y 0 para el Madrid. Si nos ponemos exquisitos, en la 55-56 con el Madrid 0 penaltis en contra tuvo 1 a favor y el barsa 3 a 1 con un saldo de +2, ¿quién tuvo mas beneficio ese año?.

También añadir que fueron 16 equipos toda esa década, sumando un total de 60 partidos esos 2 años, no 88.

- 2º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 69 y el 72: Otra vez, enorme error. Las temporadas fueron la del 68-69 (esta la tienes bien) y la del 70-71. Destacar que ambos Barsa y Madrid tuvieron 0 penaltis en contra en la 70-71 (siendo el Madrid con menos a favor). Memoria selectiva. La 68-69 tuvo 16 equipos (30 jornadas) y la 70-71 tuvo los mismos equipos, en total 60 jornadas.

- 3º Athletic 80 jornadas sin penalti en contra entre el 55 y el 57: Esta vez al menos los años del Athletic los tienes bien. Destacar que el Madrid esta década tuvo otros 2 años seguidos sin penaltis en contra, 8 a favor igual que el Athletic en sus 2 años. También temarcar que el Barsa tuvo 1 temporada con 0 en contra (59-60) con 4 a favor (misma proporción que Athletic y Madrid si divides por años).

Añadir que hubieron 16 equipos por temporada por un total de 60 partidos en esos 2 años del Athletic, no 80.

- 4º Real Madrid 78 jornadas entre el 33 y el 40: Otra vez fechas incorrectas. Esta vez son las temporadas comprendidas entre el 33 y 36 por un total de 60 jornadas los 3 años. Mira bien (o suma) los equipos que había por temporada porque esta disparidad de cifras es bastante grande.

- 5º FCBarcelona 78 jornadas entre el 2016 y 2018: Para el 2015-2016 tienes la fuente que puse al principio. Para el 2016-2017 esta y para el 2017-2018 no tengo fuente (mas que nada porque fiarme de libertad digital o páginas así es arriesgarse) pero si, el total fueron 78 jornadas pero no estuvieron comprendidas en 3 años a 0.

Pues aquí tienes la información con fuentes para contrastar. Todo este relato que hay en contra del Madrid me recuerda cuando los Pujoles robaron lo mas grande en Cataluña y le echaban la culpa a Espanya ens roba, la analogía es perfecta.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Venga, vamos a dejar las cloacas de la corrupción blaugrana y a hablar de otras cosas.

¿Qué sabéis de la financiación para el Espai Barca cuyas obras comienzan en Junio?

Decía el Michelin hace unos días que tenía cerrada una fórmula con 1.500 millones pero que iba a sondear otras opciones.

Por lo visto la constructora debe querer garantías de que el Palancalona tiene la financiación firmada antes del 31 de Marzo.

¿Es verdad que tienen una propuesta de 1.500 millones aprobada, y en qué condiciones?

Como si os importara mucho las obras y su financiación.

Como ,mínimo id por delante y decidlo claramante, vamos a hablar de cualquier cosa que sea tirar mierda sobre el Barça aunque no nos importe una mierda.

Y por medio pues vamos acusando a los culés de ser poco menos que unos asesinos en potencia, y cuidado que no se critique a quien suelta esa animalada que se ofende.


Llámalo deformación profesional, pero a mí estos temas me interesan mucho y para el Barcelona son infinitamente más relevantes que su posición al final de la liga o el fichaje de Gundogan.
pebol escribió:Viendo como está el ambiente lo mejor sería abrir otro hilo para el tema de Negreira y dejar este para hablar de "fútbol". .
Obviamente de este tema no se va a dejar de hablar porque es muy grave, y como se ve que hay gente a la que le molesta, pues eso mejor que se abra otro hilo supongo.

Sería lo mejor sí
Tenemos las primeras reacciones de uno de los afectados por la compra de árbitros (presuntamente):
Imagen
Hereze escribió:
pebol escribió:Viendo como está el ambiente lo mejor sería abrir otro hilo para el tema de Negreira y dejar este para hablar de "fútbol". .
Obviamente de este tema no se va a dejar de hablar porque es muy grave, y como se ve que hay gente a la que le molesta, pues eso mejor que se abra otro hilo supongo.

Sería lo mejor sí



Que sentido podría tener?? Lo vais a crear los cules?? vais a entrar si acaso a algo que no os interesa??

Los que realmente están informando con las noticias y la actualidad son los usuarios afines a otros equipos, los del Barsa os limitáis a poner noticias del "y tu más", sacar jugadas de los años 60, etc.

El debate siempre viene bien, otra cosa es que no os interese debatir. Si quereis que haya un hilo independiente llamad a moderación y que lo consideren.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
pebol escribió:Viendo como está el ambiente lo mejor sería abrir otro hilo para el tema de Negreira y dejar este para hablar de "fútbol". .
Obviamente de este tema no se va a dejar de hablar porque es muy grave, y como se ve que hay gente a la que le molesta, pues eso mejor que se abra otro hilo supongo.

Sería lo mejor sí



Que sentido podría tener?? Lo vais a crear los cules?? vais a entrar si acaso a algo que no os interesa??

Los que realmente están informando con las noticias y la actualidad son los usuarios afines a otros equipos, los del Barsa os limitáis a poner noticias del "y tu más", sacar jugadas de los años 60, etc.

El debate siempre viene bien, otra cosa es que no os interese debatir. Si quereis que haya un hilo independiente llamad a moderación y que lo consideren.

Venga hombre ahora nos dirás que el interés de muchos es informar, el 90% de los mensajes son para tirar mierda sobre el Barça, diciendo incluso que la vida de los contrarios corren peligro en Barcelona, que si esto (se entiende Barcelona-Catalunya) es una mafia, etc... Esto perdona no es informar, es verter todo el odio acumulado hacia Barcelona
Senegio escribió:Resumen del hilo:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al parecer fue decisivo para la fiscalía un vídeo de la Copa de Europa de 1960 donde le pitaban un penalti a favor del madrid que no lo era.


Imagen
Senegio escribió:Resumen del hilo:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te olvidas de @MísterCruyff14 [qmparto]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Sería lo mejor sí



Que sentido podría tener?? Lo vais a crear los cules?? vais a entrar si acaso a algo que no os interesa??

Los que realmente están informando con las noticias y la actualidad son los usuarios afines a otros equipos, los del Barsa os limitáis a poner noticias del "y tu más", sacar jugadas de los años 60, etc.

El debate siempre viene bien, otra cosa es que no os interese debatir. Si quereis que haya un hilo independiente llamad a moderación y que lo consideren.

Venga hombre ahora nos dirás que el interés de muchos es informar, el 90% de los mensajes son para tirar mierda sobre el Barça, diciendo incluso que la vida de los contrarios corren peligro en Barcelona, que si esto (se entiende Barcelona-Catalunya) es una mafia, etc... Esto perdona no es informar, es verter todo el odio acumulado hacia Barcelona


Tio, que el que ha empezado eso ha sido un culé. El inostera ese.

Y yo personalmente por supuesto que quiero que se hunda el barsa, para que nos vamos a engañar, que pierda todos los partidos y que se vaya a segunda. Pero ya de ahí no paso, no me gustaría su desaparición, porque perdería la divertida rivalidad entre Madrid-Barsa.
Cosa que no quita que ahora mismo la actualidad sea el escándalo del arbitraje, y por lo tanto tengamos tendencia a hablar de él.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Que sentido podría tener?? Lo vais a crear los cules?? vais a entrar si acaso a algo que no os interesa??

Los que realmente están informando con las noticias y la actualidad son los usuarios afines a otros equipos, los del Barsa os limitáis a poner noticias del "y tu más", sacar jugadas de los años 60, etc.

El debate siempre viene bien, otra cosa es que no os interese debatir. Si quereis que haya un hilo independiente llamad a moderación y que lo consideren.

Venga hombre ahora nos dirás que el interés de muchos es informar, el 90% de los mensajes son para tirar mierda sobre el Barça, diciendo incluso que la vida de los contrarios corren peligro en Barcelona, que si esto (se entiende Barcelona-Catalunya) es una mafia, etc... Esto perdona no es informar, es verter todo el odio acumulado hacia Barcelona


Tio, que el que ha empezado eso ha sido un culé. El inostera ese.

Y yo personalmente por supuesto que quiero que se hunda el barsa, para que nos vamos a engañar, que pierda todos los partidos y que se vaya a segunda. Pero ya de ahí no paso, no me gustaría su desaparición, porque perdería la divertida rivalidad entre Madrid-Barsa.
Cosa que no quita que ahora mismo la actualidad sea el escándalo del arbitraje, y por lo tanto tengamos tendencia a hablar de él.

Que hay que hablar sobre esto por supuesto, eso no te loo voy a negar, pero repasa algunos mensajes y verás que muchos son mensajes de puro odio, hasta el punto de soltar verdaderas animaladas.
Senegio escribió:Resumen del hilo:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Te amo ❤️.
Hereze escribió:Que hay que hablar sobre esto por supuesto, eso no te loo voy a negar, pero repasa algunos mensajes y verás que muchos son mensajes de puro odio, hasta el punto de soltar verdaderas animaladas.


Pues donde no se esté hablando del tema y especialmente se estén soltando animaladas fundamentadas en el odio, reportad.

Pero el tema más importante y trascendental que hay ahora mismo en el fútbol español es el procedimiento judicial por corrupción continuada sobre el colectivo arbitral contra el FC Barcelona.

Y muchos temas colaterales, como el cumplimiento del "fair play" financiero o el proyecto del Espai Barca son de rotunda actualidad y tienen una trascendencia descomunal.

Sino, pregúntale a Gavi que de momento termina contrato el 30 de Junio o a Limark que todavía no sabe si mete o no las excavadoras el 1 de Junio.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Que hay que hablar sobre esto por supuesto, eso no te loo voy a negar, pero repasa algunos mensajes y verás que muchos son mensajes de puro odio, hasta el punto de soltar verdaderas animaladas.


Pues donde no se esté hablando del tema y especialmente se estén soltando animaladas fundamentadas en el odio, reportad.

Pero el tema más importante y trascendental que hay ahora mismo en el fútbol español es el procedimiento judicial por corrupción continuada sobre el colectivo arbitral contra el FC Barcelona.

Y muchos temas colaterales, como el cumplimiento del "fair play" financiero o el proyecto del Espai Barca son de rotunda actualidad y tienen una trascendencia descomunal.

Sino, pregúntale a Gavi que de momento termina contrato el 30 de Junio o a Limark que todavía no sabe si mete o no las excavadoras el 1 de Junio.

Hombre eso de transcendencia descomunal tiene poco. Lo de Gavi ya sabemos lo que es, la cerdada habitual de Tebas.
303844 respuestas