[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
spiderrrboy escribió:Estamos presionando de la hostia, que poderio, como se notan los touchameni, camavinga y valverde, si es que ellos ni sacan la pelota, somos una apisonasdora, un rodillo...
@sanray nivel ofensivo bien?? Joder 7 tiros a puerta en los que 5 han sido centros, de jugada nada de nada, recuerdo la de Vinicius el mano a mano, las ocasiones esas son producto de que el Almeria te da el 90% del tiempo la pelota y esta con 11 atras en su area, a poco que te aproximes con 9 jugadores, tienes que tirar algo, pero ninguna jugada destacada, no se puede decir que hemos atacado bien, vamos, no me jodas...

No, tiros a puerta son tiros entre los 3 palos. Lo centros no cuentan. A nivel ofensivo lo veo bien. Esto está 1-3 y no sería sorpresa. Benzema a tenido, fácilmente, dos para meterla y más de un pase que le han interceptado al limite que hubieran entrado. Estamos perdiendo pero realmente no siento que no podamos remontar y ganar, la verdad.

Ya sé que si no están los que te gustan todo mal. Yo estoy viendo el partido.

HH!!
Calienta el mago Modrić [plas]
Está jugando bien el Madrid pero está fallando demasiado en ataque, podia ir esto 1-3 o 1-4 perfectamente, Antoñito se ha comido el gol , yo hubiera puesto a un titular y suplente, y no sacar todos los nuevos de golpe

Para la segunda parte sacaria a Hazard por Valverde, Hazard te puede combinar con Benzema entre tanto jugador del Almeria encerrado
Vinichus y 10 mas.

Mama mia antoñito, a ver quien la caga mas este año, si el o Militao [qmparto]

El fardo a ver si aparece en la segunda parte, que esta mas lento el jodio.
DarkMessiah escribió:
Arkziel escribió:Ayer problemas un rato en la primera parte con el Barça.

Y ahora al Valencia - Girona ni me puedo conectar.

Lamentable lo de DAZN de verdad.


Será con Movistar de pago, porque DAZN ayer fue perfect y hoy también.


En la tele con el deco no hay problema.

El problema era al entrar en la web de DAZN o a la app del móvil. Luego he podido entrar, como me pasó ayer.
No es cosa mía, en internet había gente quejándose.
Miniviciao@ escribió:EL resultado es que una broma autentica.

Y el gol anulado las lineas esas no se las cree nadie , la distancia era mucho mucho mas pequeña, ahi se vio una chapuza mal hecha que la quitaron enseguida, esta el majadero de siempre en el VAR marcandose el 2.0 3.0 4.0 de todos los años.

@spiderrrboy no delires tanto, que el partido tenia que ir 1-2 lo menos, ahora si tenemos a bensema en version no voy a meter ni una, preparate pa el añito que nos espera.

EL unico que le falta a esa alineacion es Modric, kroos como si va de vacaciones.


Joder que esperais de benzema, que meta siempre golazos imposibles, no le han dado ni una de estar mano a mano con el portero, par se remates de cabeza que ni de coña es su fuerte...
No han creado nada para Benzema, ni una jugada para que se luzca...
Eso si, estan jugando los que pedias, no ibamos a arrasar?? Jajja menos mal que al futbol se sigue jugando con la pelota, ahora entrara modric a arreglarlo, como siempre...
@sanray es evidente que me refiero a tiros venidos de centros laterales random, par de balones le han caido al portero a las manos muy facil...
@pasnake hazard o asensio o ceballos o modric pero necesitamos futbol para estos partidos con 10 tios encerrados en su area...
Ahora un guti de la vida vendria de puta madre...
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:EL resultado es que una broma autentica.

Y el gol anulado las lineas esas no se las cree nadie , la distancia era mucho mucho mas pequeña, ahi se vio una chapuza mal hecha que la quitaron enseguida, esta el majadero de siempre en el VAR marcandose el 2.0 3.0 4.0 de todos los años.

@spiderrrboy no delires tanto, que el partido tenia que ir 1-2 lo menos, ahora si tenemos a bensema en version no voy a meter ni una, preparate pa el añito que nos espera.

EL unico que le falta a esa alineacion es Modric, kroos como si va de vacaciones.


[qmparto]

Pero ojo que ayer decía que el Barça mereció empatar y que podía incluso perder.

Anda que si en lugar del Madrid fuese el Barça el que estuviese jugando ahora...

PD: El Barça equipo de viejos. Que el Madrid dependa de un tío de 37 años para ganar a un recién ascendido es gloria.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:EL resultado es que una broma autentica.

Y el gol anulado las lineas esas no se las cree nadie , la distancia era mucho mucho mas pequeña, ahi se vio una chapuza mal hecha que la quitaron enseguida, esta el majadero de siempre en el VAR marcandose el 2.0 3.0 4.0 de todos los años.

@spiderrrboy no delires tanto, que el partido tenia que ir 1-2 lo menos, ahora si tenemos a bensema en version no voy a meter ni una, preparate pa el añito que nos espera.

EL unico que le falta a esa alineacion es Modric, kroos como si va de vacaciones.


Joder que esperais de benzema, que meta siempre golazos imposibles, no le han dado ni una de estar mano a mano con el portero, par se remates de cabeza que ni de coña es su fuerte...
No han creado nada para Benzema, ni una jugada para que se luzca...
Eso si, estan jugando los que pedias, no ibamos a arrasar?? Jajja menos mal que al futbol se sigue jugando con la pelota, ahora entrara modric a arreglarlo, como siempre...
@sanray es evidente que me refiero a tiros venidos de centros laterales random, par de balones le han caido al portero a las manos muy facil...
@pasnake hazard o asensio o ceballos o modric pero necesitamos futbol para estos partidos con 10 tios encerrados en su area...
Ahora un guti de la vida vendria de puta madre...

Como siempre, a saber qué partido estás viendo.

Por cierto, que por alguna razón lo mencionas a modo de burla pero están jugando los que deben pero no están presionando que es donde podríamos sacar provecho y esto es orden del entrenador, no de ellos.

HH!!
Si el Almeria sigue defendiendo asi dificil lo van a tener con la falta de gol que tiene el Madrid,
Como vuelva la version Fardo, el añito que nos espera va ser de cuidado.
abarth escribió:
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:EL resultado es que una broma autentica.

Y el gol anulado las lineas esas no se las cree nadie , la distancia era mucho mucho mas pequeña, ahi se vio una chapuza mal hecha que la quitaron enseguida, esta el majadero de siempre en el VAR marcandose el 2.0 3.0 4.0 de todos los años.

@spiderrrboy no delires tanto, que el partido tenia que ir 1-2 lo menos, ahora si tenemos a bensema en version no voy a meter ni una, preparate pa el añito que nos espera.

EL unico que le falta a esa alineacion es Modric, kroos como si va de vacaciones.


[qmparto]

Pero ojo que ayer decía que el Barça mereció empatar y que podía incluso perder.

Anda que si en lugar del Madrid fuese el Barça el que estuviese jugando ahora...

PD: El Barça equipo de viejos. Que el Madrid dependa de un tío de 37 años para ganar a un recién ascendido es gloria.


Se viene el 2-0 [rtfm]
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:EL resultado es que una broma autentica.

Y el gol anulado las lineas esas no se las cree nadie , la distancia era mucho mucho mas pequeña, ahi se vio una chapuza mal hecha que la quitaron enseguida, esta el majadero de siempre en el VAR marcandose el 2.0 3.0 4.0 de todos los años.

@spiderrrboy no delires tanto, que el partido tenia que ir 1-2 lo menos, ahora si tenemos a bensema en version no voy a meter ni una, preparate pa el añito que nos espera.

EL unico que le falta a esa alineacion es Modric, kroos como si va de vacaciones.


Joder que esperais de benzema, que meta siempre golazos imposibles, no le han dado ni una de estar mano a mano con el portero, par se remates de cabeza que ni de coña es su fuerte...
No han creado nada para Benzema, ni una jugada para que se luzca...
Eso si, estan jugando los que pedias, no ibamos a arrasar?? Jajja menos mal que al futbol se sigue jugando con la pelota, ahora entrara modric a arreglarlo, como siempre...
@sanray es evidente que me refiero a tiros venidos de centros laterales random, par de balones le han caido al portero a las manos muy facil...
@pasnake hazard o asensio o ceballos o modric pero necesitamos futbol para estos partidos con 10 tios encerrados en su area...
Ahora un guti de la vida vendria de puta madre...

Como siempre, a saber qué partido estás viendo.

HH!!


Es que mira los tiros q cuentan, como este de valverde, de 30.metros a las manos del portero, asi tiro yo 40 tiros...
Claro que lo digo a modo de burla, pero no porque no lo hagan, pero coño hasta un ciego ve que no hace falta presionar cuando tienes el 95% del tiempo la pelota, para que quieres un equipo tan fisico?? Es absurdo, coño, que esto se veia que es un recien ascendido con mil problemas...
A cantidad de corners el Madrid gana por goleada.
@DeEinde Puesto por puesto, si quitas a Aurelio tienes que poner a Camavinga de centrocampista defensivo y el chaval no vale para estar ahí.

Pero vamos, lo que es cierto es que no ha quitado al peor del campo. Al final se sigue demostrando por qué el "Triángulo de las Bermudas" sigue siendo titular año tras año, los demás no tienen la claridad ni la calidad para hacer lo mismo que hacen estos abuelos
Calienta el bicho Hazard...
El Almería mete a Hazard para sentenciar el partido.
DeEinde escribió:Y quita a camavinga


Siempre que a jugado de titular y en la primera parte le sacan una amarilla en la segunda parte lo cambia Carleto.
Que salida de balon, madre mia...
Y que no necesitamos a peña como bernardo silva, de bruynes o similares
Ha jugado, con H de Hazard.
Vaya broma de partido el del Madrid. Lamentable.
Qué nos vamos a acordar del "no se necesita nadie más arriba" ni cotiza.
Sadiq casi mete el gol de su vida [qmparto]
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:EL resultado es que una broma autentica.

Y el gol anulado las lineas esas no se las cree nadie , la distancia era mucho mucho mas pequeña, ahi se vio una chapuza mal hecha que la quitaron enseguida, esta el majadero de siempre en el VAR marcandose el 2.0 3.0 4.0 de todos los años.

@spiderrrboy no delires tanto, que el partido tenia que ir 1-2 lo menos, ahora si tenemos a bensema en version no voy a meter ni una, preparate pa el añito que nos espera.

EL unico que le falta a esa alineacion es Modric, kroos como si va de vacaciones.


[qmparto]


Me descojono con esta gente
penalti de lewy por agarron claro -> No hay contacto clarisimo

fuera de juego correctisimo -> pero bueno esto que es nos estan robando!!
No sé cómo saldrá Antoñito, pero sigo pensando que el fichaje era KOULIBALY.
El ramazzani este me esta encantando, se puede fichar todavia no? Jajjajaja
El """loco""" Rudiger pelín perdido eh. Con el partidazo que hizo en la vuelta contra el Madrid en Champions y ahora ni actitud tiene.
En serio, madre mía los centrales.

HH!!
@spiderrrboy lo tienen a la venta, igual que Sadiq. Anda que si se quedan sin los dos, no sé qué va a hacer el Almería.
Ya Vinicius más no puede hacer. Benzema está en modo "no quiero que entre".

HH""
Se esta abriendo el partido, ahora si veo mas cerca el empate, aunque el almeria cuando sale es media ocasion siempre...
No meten una, es una broma.
Skylez escribió:
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:EL resultado es que una broma autentica.

Y el gol anulado las lineas esas no se las cree nadie , la distancia era mucho mucho mas pequeña, ahi se vio una chapuza mal hecha que la quitaron enseguida, esta el majadero de siempre en el VAR marcandose el 2.0 3.0 4.0 de todos los años.

@spiderrrboy no delires tanto, que el partido tenia que ir 1-2 lo menos, ahora si tenemos a bensema en version no voy a meter ni una, preparate pa el añito que nos espera.

EL unico que le falta a esa alineacion es Modric, kroos como si va de vacaciones.


[qmparto]


Me descojono con esta gente
penalti de lewy por agarron claro -> No hay contacto clarisimo

fuera de juego correctisimo -> pero bueno esto que es nos estan robando!!


Película de Oscar la que tienes en tu cabeza.

Hoy es uno de esos días que se hace al portero contrario balón de oro.
Ha vuelto Cocidos señores.
Aquél Benzema que necesitaba 7 para hacer un gol.
Por touchameni???? Quien defiende??
Aurelio por Hazard, como no cambien a un 4-2-3-1 no sé cómo va a encajar el 11 que hay en el campo.

Partido lamentapla del francés nuevo, al más puro estilo el peor Isco. Ya puede espabilar porque sino no va a jugar en este equipo casi nada
spiderrrboy escribió:Por touchameni???? Quien defiende??

Han puesto a tu Hazard. Comienza a poner los memes y tal.

HH!!
spiderrrboy escribió:Por touchameni???? Quien defiende??

Kroos XD
Pues ahí está el rebote.

Ahora caerán 2 o 3 más.
CAFÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCAS
Hazard revulsivo jajjajajjajaja
Vinicius es la única buena noticia.
Gol! Qué partidazo está haciendo Vini.
Adelanta Lucas Vázquez a Lewandowsky.
Gol del eterno becario omg
[qmparto] [qmparto] Cafucas? Alguien lo dudaba?
20 rebotes, es que siempre igual macho XD
303844 respuestas