[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Joder como saca la pelota el Almeria, el primer toque en el futbol es la vida, te abre todo...
Qué van a meter si no crean ni una jugada clara, esto es lo mismo del año pasado pero con cromos nuevos.

Chocholotti no decepciona, le dan un equipo físico y el rival sigue corriendo más que tú.
De momento Chochomeni no me gusta. Ya puede mejorar porque a diferencia de Camavinga, que desde el primer día se le vieron cosas, a Aurelio no le veo nada.

Y Antonio 2 no sé, le veo que está nervioso

Cafúcas, actívate majo porque la versión de Lucas que tira centros a la grada no hace gracia
zero_ escribió:Qué van a meter si no crean ni una jugada clara, esto es lo mismo del año pasado pero con cromos nuevos.

Chocholotti no decepciona, le dan un equipo físico y el rival sigue corriendo más que tú.


Pero tu crees que contra el Almeria que ni ha podido inscribir los fichajes, que no ha ganado un partido en la pretemporada, necesitamos un equipo fisico??? Coño necesitamos un equipo que sepa jugar al futbol, que la mueva rapido, vision de juego,... Si te la van a dar el 90% del tiempo...
Que no juegue peña como Modric, Hazard, en estos partidos es de coña, pon peloteros hostia....
Solo falta que ponga a Casemiro por Kroos
Ya le he visto varias cagadas con Francia también. Muy nervioso este tuchumani, nada que ver mentalmente con Camavinga.
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Qué van a meter si no crean ni una jugada clara, esto es lo mismo del año pasado pero con cromos nuevos.

Chocholotti no decepciona, le dan un equipo físico y el rival sigue corriendo más que tú.


Pero tu crees que contra el Almeria que ni ha podido inscribir los fichajes, que no ha ganado un partido en la pretemporada, necesitamos un equipo fisico??? Coño necesitamos un equipo que sepa jugar al futbol, que la mueva rapido, vision de juego,... Si te la van a dar el 90% del tiempo...
Que no juegue peña como Modric, Hazard, en estos partidos es de coña, pon peloteros hostia....


Necesitamos que salgan concentrados y a jugar, no que salen que parece que se las suda todo, estoy muy harto de esta actitud, es que no es cosa de hoy ni de ayer, es que viene de tiempo ya.
Nuestros laterales como siempre. Ni me molesto en comentarlo.

HH!!
spiderrrboy escribió:Joder como saca la pelota el Almeria, el primer toque en el futbol es la vida, te abre todo...


Kaiky el Barcelona se va a arrepentir de no haber ejercido el derecho de tanteo, tiene de las mejores salidas de balón de la Liga y está recién llegado .

Que tendrá cagadas, pero como juega al primer toque y en largo ...
Vinicius ahora bien, mas calmado, jugando facil, sin perderla, ya llegara su momento en superioridad, pero hasta que llegue, juega facil....
Benzema en modo escopeta de feria. Menudo partido se está tirando. [facepalm]
slimcharles escribió:Ya le he visto varias cagadas con Francia también. Muy nervioso este tuchumani, nada que ver mentalmente con Camavinga.


Los primeros partidos de Camavinga también eran un poco cabra loca, habrá que ver como evoluciona.

Muy encerrado el Almería y aún así el Madrid ha tenido 3 o 4, no está jugando mal.
No entiendo porque los entrenadores quieren hacer cambios, los hacen de forma excesiva, en puestos que no compete, como los 2 centrales no titulares que no han jugado aun nunca juntos, el fallo viene de una falta de entidimiento entre los dos claro, deja a militao o alava, que necesidad de en vez de rotar, hacer todo nuevo, pienso que lo hacen adrede, es que no tiene sentido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Antoñito bien no?
Aurelio está peor que la peor versión de Casemiro [facepalm]
Senegio escribió:Aurelio está peor que la peor versión de Casemiro [facepalm]

¿pero quienes son Aurelio, Antoñito, etc...? dejad de hablar en idioma espía porque sólo nos faltaba ya eso XD XD XD XD XD
Hoy Vinicius y Benzema tienen las botas cambiadas o han vuelto a las andadas.
Ganara el madrid pero lo de rudiger es para hacer callar a mas de uno sacando bilis por Araujo y un error…

Yo os lo dije con antoñito y todo el mundo diciendo polladas, ahora qué? Veis como teneis 0 humildad?

En fin, que lo dicho, ganara el Madrid, pero ahi teneis a vuestro rudi
@Hereze Aurélien Tchouaméni

Como todavía no me sale escribir su apellido, pues Aurelio. Y Antonio es Rudiger, que se llama Antonio [+risas]
Senegio escribió:@Hereze Aurélien Tchouaméni

Como todavía no me sale escribir su apellido, pues Aurelio. Y Antonio es Rudiger, que se llama Antonio [+risas]

joder XD XD XD
Senegio escribió:@Hereze Aurélien Tchouaméni

Como todavía no me sale escribir su apellido, pues Aurelio. Y Antonio es Rudiger, que se llama Antonio [+risas]



Yo pensaba que le habíais robado lo de poner motes a Erika XD
Joder, los centrales del Armeria. No dejan pasar nada.

HH"!
Senegio escribió:De momento Chochomeni no me gusta. Ya puede mejorar porque a diferencia de Camavinga, que desde el primer día se le vieron cosas, a Aurelio no le veo nada.


Que dice que o es titular indiscutible o va a causar problemas en el vestuario xDDDD
Lo que le ha hecho el ramazzali ese a camavinga, mamma mia, y el sadiq ese quien cojones es, pele o que!!!!
spiderrrboy escribió:Lo que le ha hecho el ramazzali ese a camavinga, mamma mia, y el sadiq ese quien cojones es, pele o que!!!!


30 kilos pedia el Almería al Villarreal por el Sadiq
Camavinga está ahora mismo preñado de 3 meses, eso ha sido una violación XD
sanray escribió:Joder, los centrales del Armeria. No dejan pasar nada.

HH"!



Yo ya no sé si la Liga ha bajado de calidad y se ha igualado, o los equipos humildes han subido su nivel bastante
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño que Rudiger se llama Antonio, no es mote xD
Esto parece hoy un partido de Fifa con el Hándicap en contra...XD
Hoy es de esos días que no meten ni jugando tres días.
[qmparto] [qmparto] me descojono con la forma de correr de Antonio.
spiderrrboy escribió:Lo que le ha hecho el ramazzali ese a camavinga, mamma mia, y el sadiq ese quien cojones es, pele o que!!!!

Sadiq es buenísimo. Eso se sabía y nadie se sabe porque nunca uno de primera no lo ha fichado.

Remufrasio escribió:
sanray escribió:Joder, los centrales del Armeria. No dejan pasar nada.

HH"!



Yo ya no sé si la Liga ha bajado de calidad y se ha igualado, o los equipos humildes han subido su nivel bastante

Ha subido. Desde luego con lo que tiene el Madrid y el Bcn, bajar poco, pero el nivel ha ido subiendo.

HH!!
Joder que pase de kroos, esta a años luz de los demas medios...
@sanray ni lo conocia la verdad
Lee_Chaolan escribió:Coño que Rudiger se llama Antonio, no es mote xD

Es que lo ponen después de Aurelio y uno ya se despista XD XD XD
1-0, debería ir 1-3 o 1-4.
abonillo2002 escribió:1-0, debería ir 1-3 o 1-4.

Defensivamente están... No pasa ni el aire.

HH!!
Estaria bien que Camavinga alguna vez la diese a uno o dos toques, siempre tiene que tocarla como 5 veces, la soba mucho..
En eso peña como kroos o modric le pueden enaseñar...
Cincuenta corners y no ganan ni uno, en fin.

Y lo de jugar a centros a la olla con el juego aéreo de nuestros delanteros... es que no tengo palabras, me dicen que está Zidane en el banco y me lo creo.
abonillo2002 escribió:1-0, debería ir 1-3 o 1-4.


Si, 1-99 también.
Si Chomeni ese cuesta 80 kilos no me imagino cuanto costara Pedri...200?
DarkMessiah escribió:
abonillo2002 escribió:1-0, debería ir 1-3 o 1-4.


Si, 1-99 también.


No seas exagerado.
7 tiros a puerta y con muchas jugadas que nos han parado. Desde luego, a nivel ofensivamente bien. Defensivamente normal. Han tenido una y gol.

HH!!
En la segunda parte el Madrid mete un sextete.
Menos mal que no es el Barça el que va perdiendo al descanso contra un recién ascendido que le falta inscribir jugadores, porque sino las risas se oirían desde Madagascar.

Pero vamos este partido lo he visto mil veces. Esto acaba 2 o 3-1 para el Madrid fácil, una jugada de Vinicius, un remate de la nada de Benzema o un rebote perfecto y para casa.
Senegio escribió:@Hereze Aurélien Tchouaméni

Como todavía no me sale escribir su apellido, pues Aurelio. Y Antonio es Rudiger, que se llama Antonio [+risas]


Chumino y Antoñito para los amigos
Estamos presionando de la hostia, que poderio, como se notan los touchameni, camavinga y valverde, si es que ellos ni sacan la pelota, somos una apisonasdora, un rodillo...
@sanray nivel ofensivo bien?? Joder 7 tiros a puerta en los que 5 han sido centros, de jugada nada de nada, recuerdo la de Vinicius el mano a mano, las ocasiones esas son producto de que el Almeria te da el 90% del tiempo la pelota y esta con 11 atras en su area, a poco que te aproximes con 9 jugadores, tienes que tirar algo, pero ninguna jugada destacada, no se puede decir que hemos atacado bien, vamos, no me jodas...
Que error de Rudiger [facepalm] , menos mal que estamos acostumbrados a ver al Madrid salir dormidos y tener que remontar. Veo a Tchouaméni un poco perdido y lento, esperemos que él y Rudiger se adapten rápido a La Liga.
Ahora metéis al mago Modric y palante
EL resultado es que una broma autentica.

Y el gol anulado las lineas esas no se las cree nadie , la distancia era mucho mucho mas pequeña, ahi se vio una chapuza mal hecha que la quitaron enseguida, esta el majadero de siempre en el VAR marcandose el 2.0 3.0 4.0 de todos los años.

@spiderrrboy no delires tanto, que el partido tenia que ir 1-2 lo menos, ahora si tenemos a bensema en version no voy a meter ni una, preparate pa el añito que nos espera.

EL unico que le falta a esa alineacion es Modric, kroos como si va de vacaciones.
me ha parecido ver que a esos 2 que han entrevistado, ¿el 1º estaba colocado y el 2º se ha limpiado la nariz antes de ir al miicrofono?
Miniviciao@ escribió:EL resultado es que una broma autentica.

Y el gol anulado las lineas esas no se las cree nadie , la distancia era mucho mucho mas pequeña, ahi se vio una chapuza mal hecha que la quitaron enseguida, esta el majadero de siempre en el VAR marcandose el 2.0 3.0 4.0 de todos los años.

@spiderrrboy no delires tanto, que el partido tenia que ir 1-2 lo menos, ahora si tenemos a bensema en version no voy a meter ni una, preparate pa el añito que nos espera.

EL unico que le falta a esa alineacion es Modric, kroos como si va de vacaciones.


[qmparto]
303844 respuestas