[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Por fin parece que se ha fichado un central en condiciones, solo hemos tardado 7-8 años?
xhakarr escribió:Por fin parece que se ha fichado un central en condiciones, solo hemos tardado 7-8 años?


Más vale tarde que nunca [carcajad] [carcajad]
HongKi escribió:Con los ambientes que se vive en el fútbol, sin duda se ve mejor desde casa, la chusma cuanto mas lejos mejor


¿De que equipo eres tú HongKi?

stargate escribió:@erpoli XD


pero antes ! [inlove]
Senegio escribió:
_DeV_ escribió:Modric, Carvajal, Marcelo, Pepe, Bale --> bajas seguras para el Celta.
Cristiano, James, Danilo --> duda.

Qué XI pondríais en caso de que ninguno de los antes mencionados jugase el miércoles contra el Celta? Yo opto por:
Kiko /// Nacho Varane Ramos /// Casemiro Kroos Kovacic Isco /// Lucas Morata Benzema

Un saludo!


Yo creo que la defensa va a ser de 3 y apostaría por los que tú has dicho ahí atrás. El centro del campo posiblemente también, pero en la delantera va a jugar Ronaldo seguro.


Modric para cuanto tiene?es el motor del Madrid sin lugar a dudas, como lleguen algunos tocados a champions aún el Napoles podrá rascar algo....
10 días dicen por ahí, que para el Nápoles está
@ionesteraX @marx666
Gomes, Rakitic y??? De tercero a quien? Masche?? A Denis?
Iniesta esta aun lesionado no?
Yo probaria a Roberto a ver como hace de Xavi, que nos hace falta uno asi como el comer...
Si se lesiona Aleix pues siempre puedes mover a Roberto a su puesto y meter a Masche o Denis.
urtain69 escribió:@ionesteraX @marx666
Gomes, Rakitic y??? De tercero a quien? Masche?? A Denis?
Iniesta esta aun lesionado no?
Yo probaria a Roberto a ver como hace de Xavi, que nos hace falta uno asi como el comer...
Si se lesiona Aleix pues siempre puedes mover a Roberto a su puesto y meter a Masche o Denis.


Recuerda tambien que donde Xavi triunfo es de interior, los años de mediocentro puro no convencia más que nada por su fisico, yo a sergi roberto lo veo muy verde para un sitio de tanta responsablidad, gomes solo por lo alto que es no convence aunque no lo hizo mal cuando le toco jugar ahí, me quedo con Rakitic, despues ya de interiores podríamos hablar, para mi el turco va perfecto para sustituir a Iniesta, donde falla Arda es cuando tiene que trabajar como Rakitic ya que le pesa el culo, al final depende del rival, seguramente un Masche de mediocentro y Arda+Rakitic de interiores sería lo que pondría para un partido más complicado, si el rival es facil pondria a Rakitic de mediocentro y Arda+Gomes de interiores.

A Denis no lo veo a pesar del gol de ayer.
ionesteraX escribió:
urtain69 escribió:@ionesteraX @marx666
Gomes, Rakitic y??? De tercero a quien? Masche?? A Denis?
Iniesta esta aun lesionado no?
Yo probaria a Roberto a ver como hace de Xavi, que nos hace falta uno asi como el comer...
Si se lesiona Aleix pues siempre puedes mover a Roberto a su puesto y meter a Masche o Denis.


Recuerda tambien que donde Xavi triunfo es de interior, los años de mediocentro puro no convencia más que nada por su fisico, yo a sergi roberto lo veo muy verde para un sitio de tanta responsablidad, gomes solo por lo alto que es no convence aunque no lo hizo mal cuando le toco jugar ahí, me quedo con Rakitic, despues ya de interiores podríamos hablar, para mi el turco va perfecto para sustituir a Iniesta, donde falla Arda es cuando tiene que trabajar como Rakitic ya que le pesa el culo, al final depende del rival, seguramente un Masche de mediocentro y Arda+Rakitic de interiores sería lo que pondría para un partido más complicado, si el rival es facil pondria a Rakitic de mediocentro y Arda+Gomes de interiores.

A Denis no lo veo a pesar del gol de ayer.



Es que parece que nadie se acuerda de la media de Guardiola


TOure
Xavi - Keita

Para los partidos jodidos
Que si luego evoluciono a

Busquets
Xavi - Iniesta

Pero eso era cuando estaban en plenitud los tres y no había quien les quitara el balón
stargate escribió:Es que parece que nadie se acuerda de la media de Guardiola

TOure
Xavi - Keita


Eso es, pero es que la gente obvia a los tres de arriba, con Pep muchas veces usaba los extremos como centrocampistas de posesión tambien, junto a Messi de 9, por ejemplo:

Busi
Xavi-Iniesta
Thiago-Messi-Cesc

El rival no huele el balon ni queriendo, ya ni necesitas musculo xDDD
Yo es que solo veo decente para repartir juego a Rakitic... y tampoco nada del otro mundo. Cuando falta Iniesta se nota mucho que baja el control del balon, por eso tengo ganas de que prueben a Roberto a ver que pasa...
_DeV_ escribió:Modric, Carvajal, Marcelo, Pepe, Bale --> bajas seguras para el Celta.
Cristiano, James, Danilo --> duda.

Qué XI pondríais en caso de que ninguno de los antes mencionados jugase el miércoles contra el Celta? Yo opto por:
Kiko /// Nacho Varane Ramos /// Casemiro Kroos Kovacic Isco /// Lucas Morata Benzema

Un saludo!

Contando con que no jugase ninguno de las 3 dudas, yo pondria ésto:
----------------Casilla---------------
Lucas - Varane - Ramos - Nacho
----------------Casemiro-------------
---Kovacic-----------------Kroos---
------------------Isco-----------------
-------Mariano--------Morata------
Yo intentaría meter a James porque es el único jugador que tenemos disponible con algo de gol ahora mismo.
Paso 1: ponemos de los 5 próximos partidos de Las Palmas, 4 viernes o lunes y sólo uno fin de semana. Incluyendo cambios de ultima hora y perdidas de dinero de aficionados en billetes de avión.

Paso 2: Multa económica por baja asistencia de público.

Paso 3: Vete a tomar por culo Tebas y tu asco de liga.
ari097 escribió:Paso 1: ponemos de los 5 próximos partidos de Las Palmas, 4 viernes o lunes y sólo uno fin de semana. Incluyendo cambios de ultima hora y perdidas de dinero de aficionados en billetes de avión.

Paso 2: Multa económica por baja asistencia de público.

Paso 3: Vete a tomar por culo Tebas y tu asco de liga.

Yo he vivido eso y es criminal. Por eso pasó de seguir abonado, que para tener que ir agobiado para poder aparcar por qué viernes y lunes no podías ir al estadio sobrado de tiempo pues me quedo en casa.
El isak este de 17 años que llaman el nuevo ibrahimovic no estaba fichado por el madrid?acabo de verlo con la camiseta del Dortmund presentandolo.......
Buste escribió:El isak este de 17 años que llaman el nuevo ibrahimovic no estaba fichado por el madrid?acabo de verlo con la camiseta del Dortmund presentandolo.......


Le ficharon en el mismo paquete que a Villa, Agüero y Neymar
Altear escribió:
Buste escribió:El isak este de 17 años que llaman el nuevo ibrahimovic no estaba fichado por el madrid?acabo de verlo con la camiseta del Dortmund presentandolo.......


Le ficharon en el mismo paquete que a Villa, Agüero y Neymar

Ah vale,ya decia yo XD
HongKi está baneado por "Game over"
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... rales.html

Muy bueno lo de esta gente, es obvio que al Barça nunca le han beneficiado, ni en un saque de banda.. Pobrecillos
:(
Claro en tantas jornadas de liga solo le han quitado puntos al Barsa no le han dado ninguno. [poraki]
Esos cálculos ya los había hecho mundo deportivo en otras ocasiones, pero siempre salía de resultado que el Madrid seguiría lider sin ayudas. Hoy, al fin llego el día de ver al Barça por delante.
uck escribió:Yo intentaría meter a James porque es el único jugador que tenemos disponible con algo de gol ahora mismo.


Según el AS se ha lesionado James otra vez, pero esta vez del otro sóleo [carcajad] [carcajad]
Altear escribió:
Buste escribió:El isak este de 17 años que llaman el nuevo ibrahimovic no estaba fichado por el madrid?acabo de verlo con la camiseta del Dortmund presentandolo.......


Le ficharon en el mismo paquete que a Villa, Agüero y Neymar


Al menos Neymar si paso reconocimiento medico [qmparto]
HongKi escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170124/413633918597/el-barca-iria-por-delante-del-madrid-sin-errores-arbitrales.html

Muy bueno lo de esta gente, es obvio que al Barça nunca le han beneficiado, ni en un saque de banda.. Pobrecillos
:(

Me gustaría saber cuantos títulos, sobre todo Champions, tendría el FCB sin errores arbitrales.
Si ya la primera Champions la ganaron lanzando una falta que no era falta. [qmparto]
Venga hay que aprovechar cualquier oportunidad para el "y tu mas" y dejar la puyita xD
zeoroh escribió:
HongKi escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170124/413633918597/el-barca-iria-por-delante-del-madrid-sin-errores-arbitrales.html

Muy bueno lo de esta gente, es obvio que al Barça nunca le han beneficiado, ni en un saque de banda.. Pobrecillos
:(

Me gustaría saber cuantos títulos, sobre todo Champions, tendría el FCB sin errores arbitrales.
Si ya la primera Champions la ganaron lanzando una falta que no era falta. [qmparto]


claro y el gol de mijatovic era totalmente legal, podeis poner datos y cosas reales no tonterias sin sentido. yo creo que a los grandes se les beneficia pero este año al madrid lo estan beneficiando mas.
Senegio escribió:
uck escribió:Yo intentaría meter a James porque es el único jugador que tenemos disponible con algo de gol ahora mismo.


Según el AS se ha lesionado James otra vez, pero esta vez del otro sóleo [carcajad] [carcajad]


Ese va a tirar del carro mañana por la mañana [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Será de la compra....


Ni eso, no vaya a ser que se lesione del escafoides [qmparto] [qmparto]
Varane no llega a Vigo
James lesionado de nuevo , al Madrid le crecen los enanos


De todas formas este es el típico partido que el Madrid lo tiene todo en contra y en el minuto 15 ya gana 0-2

Yo creo que pasa fácil
stargate escribió:Varane no llega a Vigo
James lesionado de nuevo , al Madrid le crecen los enanos


De todas formas este es el típico partido que el Madrid lo tiene todo en contra y en el minuto 15 ya gana 0-2

Yo creo que pasa fácil

El Madrid está eliminado de copa.
0-2?? Quién va a meter los goles? CR? Benzecat? [qmparto]
Para colmo sin Modric... Imposible pasar.
Lo del madrid con las lesiones no es ni medio normal..
stargate escribió:Varane no llega a Vigo
James lesionado de nuevo , al Madrid le crecen los enanos


De todas formas este es el típico partido que el Madrid lo tiene todo en contra y en el minuto 15 ya gana 0-2

Yo creo que pasa fácil


Todo depende de si el partido se rompe rapido o si hay penalty de aquella manera de por medio, yo al Celta lo veo muy bien este año así como la real, no veo decidida ninguna de las dos eliminatorias.

Sobre Benzema yo creo que teneis un bloqueo mental con el chaval que no os deja ver la realidad, es un pedazo delantero, no se cual es la critica en serio, si es por poca sangre o por simple mania pero la temporada pasada en goles/minutos era mejor que Cristiano o Bale.
Marcelo, Pepe, Carvajal, Modric, James y Bale lesionados...por no contar que Cristiano y Danilo estan tocados y ahora se queda fuera Varane..

Ya tenemos excusa si no pasamos la eliminatoria [amor] [amor] [amor]
Viendo que la plaga de lesiones es casi una constante en las últimas temporadas, me quedo con la impresión de que el Madrid es un club con jugadores de élite pero con unos preparadores físicos y/o servicios médicos de aficionados.
pasnake escribió:Marcelo, Pepe, Carvajal, Modric, James y Bale lesionados...por no contar que Cristiano y Danilo estan tocados y ahora se queda fuera Varane..

Ya tenemos excusa si no pasamos la eliminatoria [amor] [amor] [amor]

Eso un año vale, pero al Madrid todos los años se le rompen casi todos los jugadores. Así que más que excusa es que son unos ineptos por seguir teniendo a los mismos médicos.

Y está bien, tendréis excusa y un título menos. Yo lo firmo.
zeoroh escribió:
HongKi escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170124/413633918597/el-barca-iria-por-delante-del-madrid-sin-errores-arbitrales.html

Muy bueno lo de esta gente, es obvio que al Barça nunca le han beneficiado, ni en un saque de banda.. Pobrecillos
:(

Me gustaría saber cuantos títulos, sobre todo Champions, tendría el FCB sin errores arbitrales.
Si ya la primera Champions la ganaron lanzando una falta que no era falta. [qmparto]

Estáis como para ir criticando los arbitrajes de la final de Chyampions después de lo que pasó en la última.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
HongKi escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170124/413633918597/el-barca-iria-por-delante-del-madrid-sin-errores-arbitrales.html

Muy bueno lo de esta gente, es obvio que al Barça nunca le han beneficiado, ni en un saque de banda.. Pobrecillos
:(

Me gustaría saber cuantos títulos, sobre todo Champions, tendría el FCB sin errores arbitrales.
Si ya la primera Champions la ganaron lanzando una falta que no era falta. [qmparto]

Estáis como para ir criticando los arbitrajes de la final de Chyampions después de lo que pasó en la última.

Aquí todos tenemos que callar y más los panfletos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:El isak este de 17 años que llaman el nuevo ibrahimovic no estaba fichado por el madrid?acabo de verlo con la camiseta del Dortmund presentandolo.......

Pero si leí hace poco que se declaraba que era madridista desde la cuna y que soñaba con enfundarse la zamarra merengue... Caspitas!
Tenemos jugadores de cristal, lo de James ya supera incluso a lo de Bale ya que el primero se vuelve a lesionar sin ni siquiera haber jugado. Pues vaya momento más inoportuno porque de estar sano hubiera tenido ocasiones más que de sobra para ser titular este mes y el siguiente.

Una pena lo de este chico, pero lo mejor será venderlo antes de que se devalúe, con esta son 3 temporadas y excluyendo la primera está claro que no ha cuajado y talento tiene, además es de los pocos jugadores de arriba con un buen disparo que es un aspecto que echo en falta en el equipo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Me gustaría saber cuantos títulos, sobre todo Champions, tendría el FCB sin errores arbitrales.
Si ya la primera Champions la ganaron lanzando una falta que no era falta. [qmparto]

Estáis como para ir criticando los arbitrajes de la final de Chyampions después de lo que pasó en la última.

Aquí todos tenemos que callar y más los panfletos.

Eso es cierto.
HongKi escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170124/413633918597/el-barca-iria-por-delante-del-madrid-sin-errores-arbitrales.html

Muy bueno lo de esta gente, es obvio que al Barça nunca le han beneficiado, ni en un saque de banda.. Pobrecillos
:(


Chorradas, o por lo menos lo eran hasta que acabo la liga pasada, esta ya no sabemos.

De todas formas las cuentas de los errores arbitrales son divertidas, ver como penaltys no pitados se convierten en goles instantáneos, si quieres hacer unas cuentas reales de como favorecen los errores arbitrales, solo se deberían coger los goles que deberían ser anulados.
Valorar con puntos los errores arbitrales salvo jugadas en los últimos minutos del partido son erróneas ya que no sabes como habría transcurrido el propio encuentro si no se hubiera producido dicho error. "El barça a empatado 0-0 pero en el minuto 20 de la primera parte no le han pitado un penalty, así que habríamos ganado el partido. 2 puntos robados". " A Messi no le sacaron la tarjeta roja por 2ª amarilla, así que el partido no lo habrían ganado, cuando en ese momento ya iban ganando y no se sabe que habría pasado".

Yo soy mas partidario de decir si te han perjudicado en tantos partidos y beneficiado en otros e intentar sacar una conclusión sobre si has sido mas perjudicado que beneficiado pero nunca valorarlo en puntos.
Madre mía el escozor que hay con Ramos, se ha destapado todo ahora de golpe. No pensaba que habían dolido tanto esos goles en el descuento la verdad.
Bueno bueno en unas horas partidazo y como es costumbre en este tipo de partidos en los que todo puede pasar, no debe faltar un poquito de damage control. Empiezo yo

Tiene pinta de que van a remontar como contra el Wolfsburgo. Goles tempraneros, eliminatoria finiquitada.
El madrid en los peores momentos y con el orgullo tocado es el mas peligroso de todos. Cuidaito.
Joeru_15 escribió:Bueno bueno en unas horas partidazo y como es costumbre en este tipo de partidos en los que todo puede pasar, no debe faltar un poquito de damage control. Empiezo yo

Tiene pinta de que van a remontar como contra el Wolfsburgo. Goles tempraneros, eliminatoria finiquitada.


El Madrid volcado al ataque, dejando lo justo atrás... [mad] [mad].
Por eso, parece ser un partido con un saco de goles [beer] [beer] .
El Madrid va a quedar eliminado fijo. No tiene equipo para jugar contra el Celta.
Pa mi no pasamos mira.. ni fumaos, verás el celta hoy ademas como va jugar con la oportunidad que se le ha presentado XD , en Modo Rianxeira vamos...lo tiene facil, no creo que tire esta oportunidad, se lo va dejar todo.
seaman escribió:El Madrid va a quedar eliminado fijo. No tiene equipo para jugar contra el Celta.


Esta bien ponerse la venda antes de la herida pero sabes que no es así ;)

Estan Crisitano, Benzema, Kroos, Ramos, etc... hay jugadores y equipo de sobra, como tambien lo habia en la ida todo sea dicho de paso.
Hoy el partido vuelve a televisarse en GOL TV así que tendremos que aguantar al furibundo anti-madridista de Josep Lluis Merlos y a su colla de comentaristas, así que ya sea por aguarles la fiesta espero que hoy el Real Madrid no falle.

Yo soy bastante optimista, si se mete más de un gol basta ganar por uno de diferencia y en caso de llegar a la prórroga está la ventaja del gol doble por jugar fuera de casa. Que dicho sea de paso es una regla que veo injusta en una prórroga. Además por pura probabilidad ya va tocando el día en que Cristiano Ronaldo tenga algo de puntería XD
303844 respuestas