[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Que gabriel jesus costase 32 kilos y alcacer 30... dice mucho de la politica de fichajes del barsa!!

Dicho esto, estamos viendo un partido con aleix y alcacer?
Ahí desde medio campo escorado a la izquierda, con algún espacio, Neymar me recuerda un poco a CR cuando estaba a full de físico y te hacia una transición en una carrera. En ese aspecto eh.
insert_coin escribió:Que gabriel jesus costase 32 kilos y alcacer 30... dice mucho de la politica de fichajes del barsa!!

Dicho esto, estamos viendo un partido con aleix y alcacer?

Ya veremos en que queda Gabriel Jesus. Robinho era la reencarnacion de Pele tras jugar vs el Cadiz.
eRiKaXPiReNCe escribió:
insert_coin escribió:Que gabriel jesus costase 32 kilos y alcacer 30... dice mucho de la politica de fichajes del barsa!!

Dicho esto, estamos viendo un partido con aleix y alcacer?

Ya veremos en que queda Gabriel Jesus. Robinho era la reencarnacion de Pele tras jugar vs el Cadiz.


Estaría de acuerdo en tu comentario si Alcacer hubiese hecho algo.

De hecho, si hubiésemos fichado a gabriel jesus, a día de hoy, sacaríamos mas con su venta en el mercado invernal que con alcacer!

Alcacer, sin ser cojo, porque no lo es, no lo veo para el barsa, pero para nada!
Que garra del Eibar aunque pierda por goleada [plas] [plas]
los del partidazo chorriandose por el control de neymarketing, un control como el 99% de sus chorradas que no aportan a nada al equipo,lamentable el partido de este personaje
tintindeo escribió:los del partidazo chorriandose por el control de neymarketing, un control como el 99% de sus chorradas que no aportan a nada al equipo,lamentable el partido de este personaje


Pero claro, es Neymar. Si lo hace Capa...
tintindeo escribió:los del partidazo chorriandose por el control de neymarketing, un control como el 99% de sus chorradas que no aportan a nada al equipo,lamentable el partido de este personaje


A mi no me suele gustar Neymar, pero hoy hay que callarse, ha trabajado mucho.
Pero si Neymar lleva ya unos partidos en rendimiento ascendente, hoy a estado muy bien. Además está sumando a su calidad un trabajo incansable. Así, sí.
Zorius escribió:
tintindeo escribió:los del partidazo chorriandose por el control de neymarketing, un control como el 99% de sus chorradas que no aportan a nada al equipo,lamentable el partido de este personaje


A mi no me suele gustar Neymar, pero hoy hay que callarse, ha trabajado mucho.

trabajado ?
a estado chupon sin contar que no sabe robar un balón sin contar que no sabe hacer ni un pase decente ese cuento de que trabaja como el gato es una disculpa barata
y cierro paraguas por lo que voy a decir:
pero para mi lamento la lesion de busquet pero venia de hacer un par de meses de pena a lo mejor un descanso le viene bien a el y al barca y rakitic se comió ese puesto hoy
partido de tramite pero habia que ganarlo. y repito rakitic en este centro del campo es IMPRECINDIBLE.
a busi ya le vendra bien ese par semanas de descanzo.

marcaron los 3 de arriba mas denis y aleix empieza a entrar me gusta es un jugador aprovechable
el nene sergi roberto este muy verde todavia,arda hoy buen partido y eso que este jugador no me entusiasma precisamente.umtiti con un par de cagadas en la salidas pero se le ven formas de que este tio con mas tiempo sera fundamental hay atras.
marx666 escribió:Pero si Neymar lleva ya unos partidos en rendimiento ascendente, hoy a estado muy bien. Además está sumando a su calidad un trabajo incansable. Así, sí.

+1
Debo de haber visto otro partido, Neymar ahora mismo está en un top 3 mundial en desequilibrio, y encima ahora también presiona, como extremo no se le puede pedir más.
Snatcher10 escribió:
marx666 escribió:Pero si Neymar lleva ya unos partidos en rendimiento ascendente, hoy a estado muy bien. Además está sumando a su calidad un trabajo incansable. Así, sí.

+1
Debo de haber visto otro partido, Neymar ahora mismo está en un top 3 mundial en desequilibrio, y encima ahora también presiona, como extremo no se le puede pedir más.


Se le puede pedir que sea más "estable" en su juego. Llevará 3 partidos buenos pero antes...
El Barsa esta cogiendo el ritmo y jugando bien,ademas esta sacando los partidos adelante
Seguimos ahi arriba presionando y con todo por decidir
Neymar deberia seguir en esta linea ascendente, hoy ha vuelto a hacer un buen partido. Por lo que veo LE vuelve a confiar, o eso parece, en A.Vidal y me alegro, al final es cuestion de dar minutos y regularidad a los jugadores, venia de jugar de uvas a peras, normal que encadenase partidos malos, pero tambien lo esta haciendo bien.

Muy serio el partido pese a que al principio ha sido esperpentico el medio campo, creo que el gol de Denis ha sepultado al Eibar animicamente. Una putada lo de Busquets, espero que se recupere cuanto antes.
stargate escribió:Gol del pichichon de la liga [risita]


stargate escribió:Gooollll,


stargate escribió:Golllll del hijo del viento XD


Y yo que te hacia en Ipurúa gozandotela con la peña bacachancla.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que vamos empezando a carburar... Y recuperando a Neymar: importante, MUY importante. A ver que no sea nada lo de Busi... Sino habría que moverse por el mercado y rápido
Buen partido hoy salvo los primeros 20 minutos. Neymar ya va cogiendo ritmo. Rakitic ha estado imperial hoy haciendo de Busquets.
Jhonny_palillo escribió:Se le puede pedir que sea más "estable" en su juego. Llevará 3 partidos buenos pero antes...

Sí, se le puede pedir más regularidad, pero me refiero en su estado actual. También me parece curioso con el rasero que se valora a este jugador, a otros por muchísimo menos los veo encumbrados.
En Ecos diciendo que Neymar está de segundo mejor jugador del mundo y una gran verdad, que juega en el lado débil sin apenas apoyos, casi todo el tema está al otro lado.
victorixi escribió:Seguis igual de babosos que toda la santa vida por aqui.

Buen partido en San Mames.


victorixi, no te ganes un reporte así tan de gratis macho :(

unos pistoleros..

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
erpoli escribió:
stargate escribió:Gol del pichichon de la liga [risita]


stargate escribió:Gooollll,


stargate escribió:Golllll del hijo del viento XD


Y yo que te hacia en Ipurúa gozandotela con la peña bacachancla.



Con los ambientes que se vive en el fútbol, sin duda se ve mejor desde casa, la chusma cuanto mas lejos mejor
Snatcher10 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se le puede pedir que sea más "estable" en su juego. Llevará 3 partidos buenos pero antes...

Sí, se le puede pedir más regularidad, pero me refiero en su estado actual. También me parece curioso con el rasero que se valora a este jugador, a otros por muchísimo menos los veo encumbrados.



Ahora mismo está recuperando por fin su nivel , solo le falta tener más puntería de cara a puerta

@erpoli XD
Quién me iba a decir hace un año, que a falta de prácticamente toda la segunda vuelta por delante, queden 14 puntos para los 50 que suelen marcar la salvación.
Después de tantos palos durante estos años, estar tan cerca de estar un año alejado del maldito pozo de la segunda b.
Qué gozada, a ver si se puede puntuar en Mallorca.
Una jornada menos y seguimos líderes. Jugando con 9 y con 30 lesiones ya este año.

Pinta bien la cosa.
Storpek escribió:Quién me iba a decir hace un año, que a falta de prácticamente toda la segunda vuelta por delante, queden 14 puntos para los 50 que suelen marcar la salvación.
Después de tantos palos durante estos años, estar tan cerca de estar un año alejado del maldito pozo de la segunda b.
Qué gozada, a ver si se puede puntuar en Mallorca.


Y con un arbitraje bastante malo, de risa la segunda amarilla a Sankaré, sobre todo después de faltas más duras del jugador número 5 del Almería y que podrían haberle costado la segunda amarilla pero no lo hizo, y por una falta típica en un balón aéreo disputado en el centro del campo expulsa a Sankaré... increíble el criterio para sacar tarjetas de este árbitro.

Y aún así, con uno menos, otro golazo de Aitor, 3 puntos a la saca y a 13 puntos de los puestos de descenso.
A ver el próximo partido, fuera de casa y sin Sankaré ni Abdullah, pero con José Mari.
figmare escribió:
Storpek escribió:Quién me iba a decir hace un año, que a falta de prácticamente toda la segunda vuelta por delante, queden 14 puntos para los 50 que suelen marcar la salvación.
Después de tantos palos durante estos años, estar tan cerca de estar un año alejado del maldito pozo de la segunda b.
Qué gozada, a ver si se puede puntuar en Mallorca.


Y con un arbitraje bastante malo, de risa la segunda amarilla a Sankaré, sobre todo después de faltas más duras del jugador número 5 del Almería y que podrían haberle costado la segunda amarilla pero no lo hizo, y por una falta típica en un balón aéreo disputado en el centro del campo expulsa a Sankaré... increíble el criterio para sacar tarjetas de este árbitro.

Y aún así, con uno menos, otro golazo de Aitor, 3 puntos a la saca y a 13 puntos de los puestos de descenso.
A ver el próximo partido, fuera de casa y sin Sankaré ni Abdullah, pero con José Mari.

Lo de la tarjeta es de risa, espero que se intente apelar. Lo de Aitor es una locura, como le pega el tío... las bandas desde luego las tenemos bien cubiertas.
Lo mejor la vuelta de José Mari que imagino que salvo sorpresa será el que acompañe a Garrido en la medular.
Ojalá puntuemos en Mallorca, que ahora mismo no están muy bien y tenemos que aprovechar al máximo los puntos, cuanto antes se logré el objetivo, mejor :)
Modric, Carvajal, Marcelo, Pepe, Bale --> bajas seguras para el Celta.
Cristiano, James, Danilo --> duda.

Qué XI pondríais en caso de que ninguno de los antes mencionados jugase el miércoles contra el Celta? Yo opto por:
Kiko /// Nacho Varane Ramos /// Casemiro Kroos Kovacic Isco /// Lucas Morata Benzema

Un saludo!
Ahora que faltan Busquets e Iniesta y parece que LE confia algo en Aleix, seria el momento de probar a Sergi Roberto en la media otra vez a ver que pasa no??
urtain69 escribió:Ahora que faltan Busquets e Iniesta y parece que LE confia algo en Aleix, seria el momento de probar a Sergi Roberto en la media otra vez a ver que pasa no??

pues si.mascherano no lo veo en el medio ya,estorba mas que ayuda.sergi roberto en el medio aporta algo mas
en la defensa tiene algunos momento de ¿WTF?.
recuerdo el meneo que le dimos al madrid con el 0-4 y el primer gol fue una incurcion de el y pase a luisito.
urtain69 escribió:Ahora que faltan Busquets e Iniesta y parece que LE confia algo en Aleix, seria el momento de probar a Sergi Roberto en la media otra vez a ver que pasa no??


Yo pondría a Rakitic, es mejor que sergi en todos los aspectos.

El partido de ayer muy serio por parte del Barça y el Eibar a un nivel muy alto aun perdiendo por goleada, lo de Messi no es ni medio normal y Neymar va mejorando.

Lo de los arbitros si que es de extrañar, mira que yo dije que eran solo fallos aislados, pero es raro que el equipo grande al que se suele favorecer en el 80% de los partidos lleve siendo perjudicado en 4 partidos seguidos, da un oco de miedo la cosa, esperemos que solo sea mala suerte, la entrada de ayer a Busi de verdad que se escapa como no pitas ni falta estando a medio metro y viendolo claramente Oooh

En fin, queda media liga de por medio a ver si el Sevilla no se decuelga y tenemos lucha hasta el final que esto se decide en los ultimos 5 partidos y queda un mundo y parte de otro para llegar hasta ahí.
Yo creo que probará con Gomes por Bussi, ya lo ha probado y es el más alto de los candidatos, lo que viene bien por el juego aéreo directo. Y encima le da minutos.

Roberto sería lo más obvio, porque ha jugado muy bien ahí y es el que mejor interpreta nuestro futbol de los que quedan, pero ge quedas con Aleix de titular y sin suplente, y es un més o más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No creo que notemos la baja de Busi para mal viniendo del año y pico de auténtica mierda que viene. Gomes debería dar el paso y quedarse con el puesto hasta que se le pase la pájara.
Después del partido que hizo ayer Rakitic en el puesto de Busquets, me parece la mejor alternativa actualmente. Sencillamente brutal.
xavi sima escribió:Bueno, el mejor del mundo ya ha sentenciado. Gran asistencia de Suarez.


El segundo mejor. [carcajad]

Ayer Leo dio otro recital, me parecen increíbles sus pases, es que parece que lleva un mando para teledirigir el balón y hacer que se frene cuando el quiere, por no hablar que la fuerza y trayectoria suelen ser perfectas, además que siempre tiene gente encima y los da en el momento justo con el compañero al límite del fuera de juego, creo que nadie hasta ahora había hecho esto, por eso pregunto,

¿ es el mejor pasador de la historia?

Por otra parte parece que el equipo (y Neymar) va recuperando gol y sensaciones, muy importante para encarar bien el tramo final.

Si la liga se apretase un poco más ... [amor]
Y Ter Stegen parando las complicadas que me decís [+risas]
capo_maldini escribió:
xavi sima escribió:Bueno, el mejor del mundo ya ha sentenciado. Gran asistencia de Suarez.


El segundo mejor. [carcajad]

Ayer Leo dio otro recital, me parecen increíbles sus pases, es que parece que lleva un mando para teledirigir el balón y hacer que se frene cuando el quiere, por no hablar que la fuerza y trayectoria suelen ser perfectas, además que siempre tiene gente encima y los da en el momento justo con el compañero al límite del fuera de juego, creo que nadie hasta ahora había hecho esto, por eso pregunto,

¿ es el mejor pasador de la historia?

Por otra parte parece que el equipo (y Neymar) va recuperando gol y sensaciones, muy importante para encarar bien el tramo final.

Si la liga se apretase un poco más ... [amor]


Eso parecen indicar los datos, es el jugador con mayor número de asistencias.
tintindeo escribió:
flipe escribió:Estais para dar lecciones, cuando todos vosotros vais contra el Madrid esta chachi, cuando los madridistas se defienden, lloros, conspiraciones, ji ji ji, ja ja ja y demas mofas que soleis hacer.

Un dia mas en la oficina, hay cosas que no cambian.

@tintindeo Cual es el atraco de ayer a todo esto?

te lo explico con gusto flipe
gol en fuera de juego clamoroso que hasta la misma central lo reconoce
expulsion de danilo perdonada hasta en 2 veces


Expulsion de Danilo? Supongo que por protestar desde el banquillo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ramos lleva los mismos goles que el cocidos en liga no? Ojo xD

Yo pondría a Ramos arriba, total, como defensa es una fiesta xD

Lo de Benzema en general es un expediente X que no llego a entender.
Lee_Chaolan escribió:Ramos lleva los mismos goles que el cocidos en liga no? Ojo xD

Yo pondría a Ramos arriba, total, como defensa es una fiesta xD

Lo de Benzema en general es un expediente X que no llego a entender.


Le cuentas tambien los de en propia puerta? xD

De todas formas, tambien lleva más que Neymar o Bale, pero es algo anecdotico, yo no entiendo porque tanto odio a Benzema, a mi si me gusta como delantero y sus números no son tan malos como lo pone la gente.
Por cierto ayer Umtiti muy bien de CENTRAL DERECHO, el mejor fichaje de este año de largo.
_DeV_ escribió:Modric, Carvajal, Marcelo, Pepe, Bale --> bajas seguras para el Celta.
Cristiano, James, Danilo --> duda.

Qué XI pondríais en caso de que ninguno de los antes mencionados jugase el miércoles contra el Celta? Yo opto por:
Kiko /// Nacho Varane Ramos /// Casemiro Kroos Kovacic Isco /// Lucas Morata Benzema

Un saludo!


Yo creo que la defensa va a ser de 3 y apostaría por los que tú has dicho ahí atrás. El centro del campo posiblemente también, pero en la delantera va a jugar Ronaldo seguro.
capo_maldini escribió:Por cierto ayer Umtiti muy bien de CENTRAL DERECHO, el mejor fichaje de este año de largo.


Cuando Umtiti lleve 3 o 4 temporadas... [toctoc] [toctoc]
Para suplir a Busquets, lo mejor que hace Lucho es poner a Cillessen y a Ter Stegen por Busquets [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si ayer repartió Stegen más que cualquiera del Eibar y que algunos del FCB [carcajad] [carcajad] .
En otro foro comentaban que la mejor noticia de Umtiti esque ya lo reconoces como jugador del FcBarcelona, entra y no te extraña, ni desentona.

Por otra parte tiene que mejorar, lo natural a su edad, parece que hay central para años, aunque sea de rotación o esperemos de titular.
303844 respuestas