[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
darklm escribió:Suárez con entre 10 y 15 días de baja gracias al inútil del entrenador que no es capaz de cambiarlo y darle descanso teniendo el partido ganado [facepalm]

Lo "bueno" es que hay parón de selecciones.
@fontki nos quejamos cuando vienen a trollear y para uno que viene en plan cachondeito sano va y te pones en plan cavernario. Va, hombre!! que no nos va la vida en esto... aceptemos el pique sano.

@mglon [beer]
mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe mira, me encanta tu historia de uno para todos y todos para uno, pero yo he venido hoy primero de todo felicitando a Messi en mayúsculas y negrita (siendo madridista) por su exhibición de ayer, e incluso he deseado (de manera irónica o no) que se le pueda ver a este nivel este anyo en la segunda competición más grande del Mundo, ya que de la primera (copa del Mundo) mejor ni hablemos

@fontki tío, de verdad estamos hablando de Barca & Messi, seguro que quieres seguir insistiendo en traer al Real Madrid en la conversación?

Es que el que ha traido al Madrid eres tú con tu despedida, podrias haber felicitado por el gol y ya está perto como nmo, había que sacar la pulla con la Champions como si ganarla dependiera sólo de Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Michael Jordan era el mejor en el basket, pero para lograr los titulos tenia apoyos enormes como Pippen, Kukoc, Rodman... Wayne Gretzky era el mejor en hockey hielo, pero al lado para campeonar tenia a Coffey, Kurri, Fuhr... Karabatic es de los mejores de la historia en balonmano, pero al lado ha tenido a Narcisse, Omeyer, Gille, no recuerdo si coincidio con Dinart... Ellos solos no han ganado nada, por mas que fuesen totalmente diferenciales.

Esto es un deporte de equipo, y si el equipo no tira, un jugador no puede hacer milagros 24/7 para imponerse a ello. Os habeis acabado creyendo (porque os interesaba para el pregon de cada año para menospreciar al shiquitito) que Maradona jugaba en el Napoles y en Argentina con charcuteros y peluqueros, y ese rasero usais para medir a Messi.

A pesar de eso, sera recordado minimo como uno de los 2 grandes de la historia de este deporte. Un jugador con una regularidad inalcanzable y el mas completo de siempre, por mas que pataleen los del corralito.


Fijate que yo más que nombres lo que creo que necesita messi es un entrenador que explote sus cualidades y haga ese equipo, eso quien mejor lo entendio fue tito y pep, los nombres que acompañaban en esas delanteras no es que fueran muy allá ( tello, cuenca, pedro, alexis, cesc o villa como unico de verdadero nivel ) pero era un sistema diseñado para messi y que ponia el ritmo del partido mediante el balon.

Ayer por ejemplo el barça jugo su partido más alejado de lo que nosotros queremos que sea su futbol pero messi brillo más aun al tener tantos espacios y los rakitic, busi, vidal, etc... dedicarse a trabajar y trabajar sin parar.
@srkarakol Solo continúo el pique para que vea que no es tan sano como parece XD
osti-á

un madridista viene de par de manana, pone en mayúsculas que messi ayer fue la polla, que vamos a tener que esperar a que se retire para que el Madrid pueda pensar en ganar una Liga, y todavía va y os jode mi despedida?

me ha faltado haceros una felación, jodido teneros contentos eh
mglon escribió:Bueno, Messi sigue sacándosela en la Liga, congratulations! habrá que esperar a que se jubile para optar a una puta liga, vaya golazos ayer... enfin , veremos si el senor tiene a bien presentarse en los partidos de champions de este ano...

13 Abrazos blancos

Al rico flame
Fontki escribió:@srkarakol Solo continúo el pique para que vea que no es tan sano como parece XD


A ver... el tono de @mglon y el vuestro la verdad es que son muy diferentes... yo, sinceramente, me he tomado lo de los "13 abrazos blancos" como una sacada de chorra graciosa sin mas... no me ha ofendido. pero es que estáis poniendo al pobre a caer de un burro...

Pero bueno, vosotros sabréis...
El meme de Messi fracasando con la Champions esta muy bien hasta que te acuerdas de que tiene las mismas que el Madrid desde que esta jugando. Supongo que la memoria selectiva es lo que tiene
srkarakol escribió:
Fontki escribió:@srkarakol Solo continúo el pique para que vea que no es tan sano como parece XD


A ver... el tono de @mglon y el vuestro la verdad es que son muy diferentes... yo, sinceramente, me he tomado lo de los "13 abrazos blancos" como una sacada de chorra graciosa sin mas... no me ha ofendido. pero es que estáis poniendo al pobre a caer de un burro...

Pero bueno, vosotros sabréis...

Si a mi el 13 me dio igual, yo me puse con la falacia de Messi desaparecido en Champions (ya no solo en cuartos, algunos van a un nivel superior).
Ayer se ganaron 3 puntos clave, con un juego más pragmático que fiel a nuestros principios (le salió bien a Valverde, pero jugar a la contra contra el BETIS...Si hacemos esto con el City nos aen 6) y con golazos y exhibición de D10S, pero...

Alguien me puede explicar por qué cojones no entró Malcom? Lo de Coutinho y Aleñà en el 88 me parece demencial, pero no meter a Malcom en el 70-80 con el partido totalmente roto y el Betis entregado, siendo la oportunidad perfecta para que el chaval se luzca y pille confianza para lo que viene, es literalmente perjudicar a tu equipo.

Como es posible que todos veamos tan clara una cosa y él no se de cuenta? Tenemos un jugador totalmente ido por la puta cara. Entiendo que no le guste a Valverde, que no lo haya pedido y lo que tú quieras, pero es el único atacante veloz y que sirve de algo al espacio, el único sustituto lógico de Dembélé, y el entrenador se ha encargado de eliminar a voluntad una opción más para su equipo.

Prefiere tener menos soluciones por sus cojones aunque sepa que eso perjudica el futuro de su equipo en esta misma temporada antes que darle 10-15 minutos al chaval en un partido totalmente acabado

Me encantaría preguntárselo cara a cara, porque es que literalmente no hay explicación
Ahora en La Sexta

¿cuál gol fue mejor? el de Messi o el de Raul... para flipar, tienen que quitarle mérito al precio que sea.
Hereze escribió:Ahora en La Sexta

¿cuál gol fue mejor? el de Messi o el de Raul... para flipar, tienen que quitarle mérito al precio que sea.

la tienen metida hasta el fondo los amigos de Pedrerol, pero de siempre
Hereze escribió:Ahora en La Sexta

¿cuál gol fue mejor? el de Messi o el de Raul... para flipar, tienen que quitarle mérito al precio que sea.


Jajajaja son la hostia, es entendible que hagan esas cosas, tienen que quitar valor a todo lo que hace el barça, para eso les paga Flo.

Ese tipo de programas hay que verlo desde un prisma comico y no informativo, te lo pasas bastante bien
Hereze escribió:Ahora en La Sexta

¿cuál gol fue mejor? el de Messi o el de Raul... para flipar, tienen que quitarle mérito al precio que sea.

Pues yo veo una exageración bestial con el gol.
Que es un golazo sin duda, pero ya se pasan.
No sé qué queréis ya.En GOL si no llevan 30 minutos de reloj con el gol... [facepalm]

Ayer 1h de Chiringuito con el gol... [facepalm]

Es ya hasta cansino.Luego que si la caverna.Madre mía.Que es un señor gol, pero no es para tanto.
Esa ejecución la hace cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol, yo incluído.
La cosa está en tener la idea y que la clave por dónde la clava.

En GOL alguno diciendo que es el mejor gol de lo que va de temporada en la liga... [facepalm]
Otro hablando de posible premio Puskas... [qmparto]

Madre mía que exageraciones.

Seré raro, pero su primer gol de falta me parece mejor que ese ,incluso.Fuerte, potente, colocado y al palo del portero.Portero que está perfectamente situado para parar eso y de cómo va, ni le da tiempo a reaccionar.Encima, por toda la escuadra.Me parece mejor gol, de aquí a Lima.

No viene a cuento que lo comparen con el de Raúl porque tienen siempre esa manía de comparar.Pero por dios, si lo comparamos, el de Rául es mejor gol, por practicidad, como por dificultad.Con el exterior de la bota, no tiene ni el cuerpo bien puesto para ejecutarlo...tela.
Vamos, cualquiera que haya jugado sabe que con el cuerpo mal colocado, levantar ese balón con el exterior de la bota como hizo Rául y dirigirla de esa forma, es muuuy complicado.
Lo de Messi es según viene meter la forma con la fuerza jusitita para picar el balón.Sale solo ese balón.Lo jodido, como digo, es tener la picardía de la idea y meterla por donde la mete.

Pero oye, como es Messi, pues ya todo es the better de los betters de todos los tiempos.

Si Messi mete uno como aquel de Raúl, ya no tenemos noticias deportivas en 1 mes.Solo el gol.

Es más, el gol de Suárez me parece mejor gol , pero no es Messi.No le han dedicado en GOL ni 25 segundos.
45m de conducción, tira al suelo a 3, gol, y ale, solo se habla de Messi.
Claro, como Suárez para los culés es un gordo que está mayor y que no vale para nada...

Y todavía hay que oíros por aquí todo ofendidos porque se le haga " de menos" comparándolo con el gol de Raúl ,que encima, es mejor gol.
Ver para creer.
@hh1 Te recuerdo las SEMANAS que estuvieron con la famosa chilena?? Es mas, aún el otro día la vi en no se que canal...

Pero si, tienes razón, se pasan bastante con estas cosas. Lo que pasa es que necesitan rellenar minutos y en vez de hablar del resto de equipos pues tienen que hablar de si no se quien ha entrado con el coche o el color de los gayumbos del otro...
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ahora en La Sexta

¿cuál gol fue mejor? el de Messi o el de Raul... para flipar, tienen que quitarle mérito al precio que sea.

Pues yo veo una exageración bestial con el gol.
Que es un golazo sin duda, pero ya se pasan.
No sé qué queréis ya.En GOL si no llevan 30 minutos de reloj con el gol... [facepalm]

Ayer 1h de Chiringuito con el gol... [facepalm]

Es ya hasta cansino.Luego que si la caverna.Madre mía.Que es un señor gol, pero no es para tanto.
Esa ejecución la hace cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol, yo incluído.
La cosa está en tener la idea y que la clave por dónde la clava.

En GOL alguno diciendo que es el mejor gol de lo que va de temporada en la liga... [facepalm]
Otro hablando de posible premio Puskas... [qmparto]

Madre mía que exageraciones.

Seré raro, pero su primer gol de falta me parece mejor que ese ,incluso.Fuerte, potente, colocado y al palo del portero.Portero que está perfectamente situado para parar eso y de cómo va, ni le da tiempo a reaccionar.Encima, por toda la escuadra.Me parece mejor gol, de aquí a Lima.

No viene a cuento que lo comparen con el de Raúl porque tienen siempre esa manía de comparar.Pero por dios, si lo comparamos, el de Rául es mejor gol, por practicidad, como por dificultad.Con el exterior de la bota, no tiene ni el cuerpo bien puesto para ejecutarlo...tela.
Vamos, cualquiera que haya jugado sabe que con el cuerpo mal colocado, levantar ese balón con el exterior de la bota como hizo Rául y dirigirla de esa forma, es muuuy complicado.
Lo de Messi es según viene meter la forma con la fuerza jusitita para picar el balón.Sale solo ese balón.Lo jodido, como digo, es tener la picardía de la idea y meterla por donde la mete.

Pero oye, como es Messi, pues ya todo es the better de los betters de todos los tiempos.

Si Messi mete uno como aquel de Raúl, ya no tenemos noticias deportivas en 1 mes.Solo el gol.

Es más, el gol de Suárez me parece mejor gol , pero no es Messi.No le han dedicado en GOL ni 25 segundos.
45m de conducción, tira al suelo a 3, gol, y ale, solo se habla de Messi.
Claro, como Suárez para los culés es un gordo que está mayor y que no vale para nada...

Y todavía hay que oíros por aquí todo ofendidos porque se le haga " de menos" comparándolo con el gol de Raúl ,que encima, es mejor gol.
Ver para creer.

Sino es el mejor poco le falta.
Y eso de que el gol de Raul es mejor gol pues lo será para ti, partiendo de la base de que el portero está a por uvas, está el pequeño detalle de la estatura, ese gol de Raul al portero del Betis no se lo mete. Creo recordar que dijeron que el portero al que le metió el gol Raul media 1,69.
Por cierto, contra qué gol de Raúl lo comparan?
srkarakol escribió:Por cierto, contra qué gol de Raúl lo comparan?




Aunque ahora el AS va mas allá y lo compran con uno del gran Raul Bravo. XD XD XD
@Hereze gracias!! Yo la verdad es que no sabría decir cuál de los dos es mejor.

Lo que dice @hh1 del cuerpo y tal, tiene razón. Pero en el de Messi creo que hay menos espacio, por lo que la bola tiene que hacer la parábola en menos recorrido, el tío va en carrera (que Raúl tiene un mínimo tiempo de acomodar el cuerpo) y el portero estaba mas cerca y era mas alto...

En resumen, veo dos golazos. No veo necesidad de decir que uno es mejor que el otro.
srkarakol escribió:@Hereze gracias!! Yo la verdad es que no sabría decir cuál de los dos es mejor.

Lo que dice @hh1 del cuerpo y tal, tiene razón. Pero en el de Messi creo que hay menos espacio, por lo que la bola tiene que hacer la parábola en menos recorrido, el tío va en carrera (que Raúl tiene un mínimo tiempo de acomodar el cuerpo) y el portero estaba mas cerca y era mas alto...

En resumen, veo dos golazos. No veo necesidad de decir que uno es mejor que el otro.

La cuestión no es esa, sino de como intentan compararlo con otros para restarle méritos, en plan: "esto ya lo hizo fulanito". Vamos si hubiese sido necesario se tragan todos los partidos de la liga de Papa Nueva Guinea para ver si alguno metió uno similar a ese. Es como lo de Chitaru, mira lo que tardaron en ir a buscar a uno hasta forzar que a Messi no lo nombrtaran oficialmente como el jugador que metió más goles en una temporada.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ahora en La Sexta

¿cuál gol fue mejor? el de Messi o el de Raul... para flipar, tienen que quitarle mérito al precio que sea.

Pues yo veo una exageración bestial con el gol.
Que es un golazo sin duda, pero ya se pasan.
No sé qué queréis ya.En GOL si no llevan 30 minutos de reloj con el gol... [facepalm]

Ayer 1h de Chiringuito con el gol... [facepalm]

Es ya hasta cansino.Luego que si la caverna.Madre mía.Que es un señor gol, pero no es para tanto.
Esa ejecución la hace cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol, yo incluído.
La cosa está en tener la idea y que la clave por dónde la clava.

En GOL alguno diciendo que es el mejor gol de lo que va de temporada en la liga... [facepalm]
Otro hablando de posible premio Puskas... [qmparto]

Madre mía que exageraciones.

Seré raro, pero su primer gol de falta me parece mejor que ese ,incluso.Fuerte, potente, colocado y al palo del portero.Portero que está perfectamente situado para parar eso y de cómo va, ni le da tiempo a reaccionar.Encima, por toda la escuadra.Me parece mejor gol, de aquí a Lima.

No viene a cuento que lo comparen con el de Raúl porque tienen siempre esa manía de comparar.Pero por dios, si lo comparamos, el de Rául es mejor gol, por practicidad, como por dificultad.Con el exterior de la bota, no tiene ni el cuerpo bien puesto para ejecutarlo...tela.
Vamos, cualquiera que haya jugado sabe que con el cuerpo mal colocado, levantar ese balón con el exterior de la bota como hizo Rául y dirigirla de esa forma, es muuuy complicado.
Lo de Messi es según viene meter la forma con la fuerza jusitita para picar el balón.Sale solo ese balón.Lo jodido, como digo, es tener la picardía de la idea y meterla por donde la mete.

Pero oye, como es Messi, pues ya todo es the better de los betters de todos los tiempos.

Si Messi mete uno como aquel de Raúl, ya no tenemos noticias deportivas en 1 mes.Solo el gol.

Es más, el gol de Suárez me parece mejor gol , pero no es Messi.No le han dedicado en GOL ni 25 segundos.
45m de conducción, tira al suelo a 3, gol, y ale, solo se habla de Messi.
Claro, como Suárez para los culés es un gordo que está mayor y que no vale para nada...

Y todavía hay que oíros por aquí todo ofendidos porque se le haga " de menos" comparándolo con el gol de Raúl ,que encima, es mejor gol.
Ver para creer.

Sino es el mejor poco le falta.
Y eso de que el gol de Raul es mejor gol pues lo será para ti, partiendo de la base de que el portero está a por uvas, está el pequeño detalle de la estatura, ese gol de Raul al portero del Betis no se lo mete. Creo recordar que dijeron que el portero al que le metió el gol Raul media 1,69.

No he visto un portero profesional de 1,70 en mi vida.NO me lo creo.
De 1,80 no bajan..

No es que me lo parezca a mí, es que es más difícil de ejecutar.Me parece algo irrebatible.

Con los golazos que han habido esta temporada, decir que el de ayer de Messi, que para mí es mejor el de Suárez o el primeo de falta, sea el mejor, me parece de chiste.

Tú lo ves por el lado que quieres.Crees que lo hacen por restarle méritos.Yo creo que comparan goles similares plásticamente.
¿También te pareció cuando compararon el de MEssi al Getafe con el Maradona que era para restarle mérito?
Pregunto.
Porque más bien ,se le do mérito de más comparándolo, siendo un golazo tremendo.
@Hereze Eh, pero luego somos los cules los que vivimos pendientes de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues yo veo una exageración bestial con el gol.
Que es un golazo sin duda, pero ya se pasan.
No sé qué queréis ya.En GOL si no llevan 30 minutos de reloj con el gol... [facepalm]

Ayer 1h de Chiringuito con el gol... [facepalm]

Es ya hasta cansino.Luego que si la caverna.Madre mía.Que es un señor gol, pero no es para tanto.
Esa ejecución la hace cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol, yo incluído.
La cosa está en tener la idea y que la clave por dónde la clava.

En GOL alguno diciendo que es el mejor gol de lo que va de temporada en la liga... [facepalm]
Otro hablando de posible premio Puskas... [qmparto]

Madre mía que exageraciones.

Seré raro, pero su primer gol de falta me parece mejor que ese ,incluso.Fuerte, potente, colocado y al palo del portero.Portero que está perfectamente situado para parar eso y de cómo va, ni le da tiempo a reaccionar.Encima, por toda la escuadra.Me parece mejor gol, de aquí a Lima.

No viene a cuento que lo comparen con el de Raúl porque tienen siempre esa manía de comparar.Pero por dios, si lo comparamos, el de Rául es mejor gol, por practicidad, como por dificultad.Con el exterior de la bota, no tiene ni el cuerpo bien puesto para ejecutarlo...tela.
Vamos, cualquiera que haya jugado sabe que con el cuerpo mal colocado, levantar ese balón con el exterior de la bota como hizo Rául y dirigirla de esa forma, es muuuy complicado.
Lo de Messi es según viene meter la forma con la fuerza jusitita para picar el balón.Sale solo ese balón.Lo jodido, como digo, es tener la picardía de la idea y meterla por donde la mete.

Pero oye, como es Messi, pues ya todo es the better de los betters de todos los tiempos.

Si Messi mete uno como aquel de Raúl, ya no tenemos noticias deportivas en 1 mes.Solo el gol.

Es más, el gol de Suárez me parece mejor gol , pero no es Messi.No le han dedicado en GOL ni 25 segundos.
45m de conducción, tira al suelo a 3, gol, y ale, solo se habla de Messi.
Claro, como Suárez para los culés es un gordo que está mayor y que no vale para nada...

Y todavía hay que oíros por aquí todo ofendidos porque se le haga " de menos" comparándolo con el gol de Raúl ,que encima, es mejor gol.
Ver para creer.

Sino es el mejor poco le falta.
Y eso de que el gol de Raul es mejor gol pues lo será para ti, partiendo de la base de que el portero está a por uvas, está el pequeño detalle de la estatura, ese gol de Raul al portero del Betis no se lo mete. Creo recordar que dijeron que el portero al que le metió el gol Raul media 1,69.

No he visto un portero profesional de 1,70 en mi vida.NO me lo creo.
De 1,80 no bajan..

No es que me lo parezca a mí, es que es más difícil de ejecutar.Me parece algo irrebatible.

Con los golazos que han habido esta temporada, decir que el de ayer de Messi, que para mí es mejor el de Suárez o el primeo de falta, sea el mejor, me parece de chiste.

1,77 perdona, el del Betis 1,89, 12 cm de diferencia de nada.
@Hereze Y que el de Raul esta adelantadisimo.
Ademas, solo hay que ver la cara de Pau despues del gol y la reaccion del Villamarin...
Sin buscar mucho, ya para mí siendo mejores que ese de Messi, el primero de falta y el de Suárez, hablar del mejor gol de la liga de ese gol...DE CHISTE.



Pero como el mundo Messi es intocable, pues todo lo que hace es lo mejor sind iscusión.

¿Qu e Raúl metió uno similar hace alos teniendo que recular hacia trás y dándole con el exterior?
Nada nada, estaba chupao, el portero rival tenía enanismo y tiene tanto tiempo para tirar que no tiene mérito.

¿Que hay golazos en esta liga como el de Morales o mejores?Nada nada, pero no son de Messi.

La volea de Chema en el 1 del Levante...na , una mierda.
Y esto solo el Levante.

@srkarakol
Con la chilena otra matraca se dio, con la diferencia de que la realiza en el campo de la Juve en unas seis de Champions y que es mejor gol que el de ayer de Messi.

Yo he hablado de coñazo, porque tdoavía leo por aquí quejas q las comparaciones y demás, cuando llevan ya 24h sin parar con el gol.En algunos noticiarios 30 minutos de programa con el gol.
Y todavíia se sienten atacados por las comparaciones y se quejan.Ver para creer.

Falta que vaya Messi a los programas y que ada presentador le haga una felación, y todavía habrá quejas porque a otro se la felaron mejor en su día. [facepalm]
¿que fue antes el pataleo y copia/pega de cr de loreal de messi o la caverna florentiniana?
Messi se saca su camiseta en el bernabeu- Cr de loreal se la saca en el camp nou,Messi mete un gol de vaselina escorado y el publico contraria aplaude y corea MESSI,MESSI.¿pero esto cuando sucedio con otro jugador?.

en fin,disfrutemos de lo que tenemos y dejemos a los asalariados de florenVito con su verdad para-lelos.
@hh1 No recuerdo que nadie en este hilo haya dicho que es el mejor gol de la temporada... creo que te estás cabreando en el foro equivocado.

Reconocerás que es un buen gol, no? Yo sin saber mucho de futbol, me quedé con la boca abierta... pero vamos igual que con el de falta o con el de Suarez.
@hh1 Que huevos que digas eso cuando siempre le estais quitando meritos a TODO lo que hace Messi. Y ya no vosotros que sois unos mindundis (como yo y los demas cules) sino desde todos los medios afines al Madridismo (Osea todos [+risas] )
urtain69 escribió:@hh1 Que huevos que digas eso cuando siempre le estais quitando meritos a TODO lo que hace Messi. Y ya no vosotros que sois unos mindundis (como yo y los demas cules) sino desde todos los medios afines al Madridismo (Osea todos [+risas] )

Huevos es meterme a mi en el saco, cuando le dan el Balón de Oro a Modric y yo ser el primero en decir que el Balón de Oro lo merecía Messi, que la temporada de Modric fue reguleras con un buen mundial.
Pero en cuanto se discrepa en algo o no se os baila el agua, ya a meter a todos en el mismo saco.

Vuelvo a decir que quien sea y los colores, me la pelan.
@srkarakol
Hereze mismo ha dicho que si no es el mejor de liga ,poco le falta.Lo tienes en la página anterior...
urtain69 escribió:@hh1 Que huevos que digas eso cuando siempre le estais quitando meritos a TODO lo que hace Messi. Y ya no vosotros que sois unos mindundis (como yo y los demas cules) sino desde todos los medios afines al Madridismo (Osea todos [+risas] )


Ahora ya nadie recuerda el porculo que direon analizando con fórmulas de física cuántica la chilena del tontoelbote...

Además, que aquí nadie ha dicho que si es el mejor gol de la temporada o si es mejor que otros... que esa película se la han montado otros, my friend...
El gol comentado por las diferentes radios

Joder, o el tacón de Dios. Anda que no dieron el coñazo con aquello...
A ver, que es un golazo, pero también es innegable que se revoluciona el mundo porque lo marca Messi.

Raúl Bravo metió uno que entró igual y desde más lejos incluso (creo recordar), y no recuerdo que se le diera bombo. Esto es como todo.
Ojalá los moderadores algún día recapaciten y nos permitan a los aficionados de los dos equipos tener nuestro hilo propio, como los atléticos o los rayistas, por poner un ejemplo. Y si uno del equipo contrario entra en el hilo del rival a molestar, baneo y punto.

Me da una pereza gigantesca leer a según qué foreros cuando entro en este hilo.
dandorf escribió:A ver, que es un golazo, pero también es innegable que se revoluciona el mundo porque lo marca Messi.

Raúl Bravo metió uno que entró igual y desde más lejos incluso (creo recordar), y no recuerdo que se le diera bombo. Esto es como todo.


Lo que parece mentira es que aún nos sorprendamos de que pase. Ya se sabe que todo lo que hace el Madrid o el Barça son semanas y semanas de noticias. No se a qué viene tanto alboroto.
Prefiero el gol del taconazo.

Messi ha marcado goles mucho mas bonitos que el de la semi-vaselina, me sorprende ahora todo este revuelo de repente.
Pero si lo importante no es el gol, lo importante es que la gente del equipo rival se levante y se ponga a corear tu nombre, cosa que sucede una vez cada medio siglo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Chitalu!
ionesteraX escribió:Pero si lo importante no es el gol, lo importante es que la gente del equipo rival se levante y se ponga a corear tu nombre, cosa que sucede una vez cada medio siglo.


En ese caso está claro que el desencadenante no es el gol, sino el propio messi... o su trayectoria (que no se si se entiende xD).
Ojo al dato!!!

-De ganar esta Liga el F.C.Barcelona seria 8 Ligas de las ultimas 11

-Paco Gento es el jugador con mas Ligas(12) pero Leo Messi de ganar serian 10 Ligas,lo que le colocaria en segundo puesto empatando con Jose Martinez "Pirri"

-Telmo Zarra es el jugador con mas pichichis de la historia(6) Leo Messi de ganar este pichichi igualaria a Zarra como jugador con mas pichichis

Estos datos por que no salen en la prensa?
Buste escribió:Ojo al dato!!!

-De ganar esta Liga el F.C.Barcelona seria 8 Ligas de las ultimas 11

-Paco Gento es el jugador con mas Ligas(12) pero Leo Messi de ganar serian 10 Ligas,lo que le colocaria en segundo puesto empatando con Jose Martinez "Pirri"

-Telmo Zarra es el jugador con mas pichichis de la historia(6) Leo Messi de ganar este pichichi igualaria a Zarra como jugador con mas pichichis

Estos datos por que no salen en la prensa?

Hombre sí que van saliendo, pero los sacan de vez en cuando en medios afines al club.

En otros que tiran más al color blanco esas cosas se mencionan mucho más de vez en cuando con las figuras rivales, o cuando ya no esté en activo que les importará menos y lo sacarán a pasear.
Buste escribió:Ojo al dato!!!

-De ganar esta Liga el F.C.Barcelona seria 8 Ligas de las ultimas 11

-Paco Gento es el jugador con mas Ligas(12) pero Leo Messi de ganar serian 10 Ligas,lo que le colocaria en segundo puesto empatando con Jose Martinez "Pirri"

-Telmo Zarra es el jugador con mas pichichis de la historia(6) Leo Messi de ganar este pichichi igualaria a Zarra como jugador con mas pichichis

Estos datos por que no salen en la prensa?

Por que Messi está desaparecido de la champions.
yo siempre me quedare con el gol de messi al arsenal,siempre te sacan comparaciones ayer mismo la joya que realizo, la caverna te saca otra casi igual y tan panchos, el del getafe te sacan el de maradona, pero el que le mete al arsenal es único e irrepetible
dandorf escribió:A ver, que es un golazo, pero también es innegable que se revoluciona el mundo porque lo marca Messi.

Raúl Bravo metió uno que entró igual y desde más lejos incluso (creo recordar), y no recuerdo que se le diera bombo. Esto es como todo.

Es lo que estoy diciendo.
El de Suárez es mejor gol que el de Messi y es que no se oye nada sobre eso, o mínimamente.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Pero si lo importante no es el gol, lo importante es que la gente del equipo rival se levante y se ponga a corear tu nombre, cosa que sucede una vez cada medio siglo.


En ese caso está claro que el desencadenante no es el gol, sino el propio messi... o su trayectoria (que no se si se entiende xD).


El desencadenante es precisamente el gol, es como la gota que colma el vaso, no lo debes ver como un hecho aislado si no como culmen de la actuación, sin ese gol el publico rival no se levantaría a corear tu nombre pero forma parte de un todo en el que estan los goles que te había hecho antes, es como si dijeran " joer no te vale con marcarnos de tres en tres que encima tienes que marcarnos golazos que nos dejan con la boca abierta".

A mi es que de primeras ya me parece ridiculo pensar que por un gol la aficion rival se pone a corearte cuando eso no se da nunca, siempre hay algo más que ese gol.

De lo que se quejan los compañeros es del menosprecio por parte de los medios ( más bien supongo que sera pedretroll y poco más ) al gol comparandolo con otros que tienen repercusión cero aunque esteticamente sean similares.
Buste escribió:Ojo al dato!!!

-De ganar esta Liga el F.C.Barcelona seria 8 Ligas de las ultimas 11

-Paco Gento es el jugador con mas Ligas(12) pero Leo Messi de ganar serian 10 Ligas,lo que le colocaria en segundo puesto empatando con Jose Martinez "Pirri"

-Telmo Zarra es el jugador con mas pichichis de la historia(6) Leo Messi de ganar este pichichi igualaria a Zarra como jugador con mas pichichis

Estos datos por que no salen en la prensa?

Bueno, lo de poner los datos de récord y curiosidades como noticia me parece que viene más a cuento cuando se consiguen. Cuando empate con zarra en pichichis o cuando gane las 10 o 12 (cosas que hará y probablemente superará) será el momento, lo de "de ganar..." no tiene sentido convertirlo en noticia.

Con respecto al gol es un golazo y sí darán el coñazo pero camisetas no se verán...
Centan que el Chelsea ha rechazado una oferta del Madrid por Hazard de 82 millones y que creen que podría salir por no menos de 100-120 millones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Centan que el Chelsea ha rechazado una oferta del Madrid por Hazard de 82 millones y que creen que podría salir por no menos de 100-120 millones.


Si fuera por él pagaba por jugar en el Madrid, qué lástima. El ruso debe estar enfermo para pedir dinero por él.
300398 respuestas