[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Messi el 5 mejor jugador del mundo [plas] [plas]
Es un broma lo del balon de oro
Buste escribió:Messi el 5 mejor jugador del mundo [plas] [plas]
Es un broma lo del balon de oro


esa basura solo es marketing, si no, deberian haberselo dado en las ultimas 8 ediciones por lo menos
Pues otra exhibición del mejor jugador de todos los tiempos, hay que disfrutar, ya que no creo que volvamos a ver nunca nada parecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin palabras. Puedo morir tranquilo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Un hat trick al Betis en liga, lo mismito que va hacer en Champions
Can't believe this even generates any debate. Pretty clear Messi is a better player. Then again I lived through the Pac v Mayweather stuff on boxing forums and that was always obvious who was best too. Shame these can't do a 1 on 1 to end any debate but there shouldn't need to be any really, Messi is a class apart. Ronaldo then a class apart from the rest.

Nosotros tampoco, amigo del United. Nosotros tampoco.

Lo invitare a EOL. Tiene buen gusto. [fumando]
Hoy estará entretenido el chiringuito jajajjaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Can't believe this even generates any debate. Pretty clear Messi is a better player. Then again I lived through the Pac v Mayweather stuff on boxing forums and that was always obvious who was best too. Shame these can't do a 1 on 1 to end any debate but there shouldn't need to be any really, Messi is a class apart. Ronaldo then a class apart from the rest.

Nosotros tampoco, amigo del United. Nosotros tampoco.

Lo invitare a EOL. Tiene buen gusto. [fumando]


qué foro? reddit?
jugoplus escribió:Un hat trick al Betis en liga, lo mismito que va hacer en Champions

como sino fuera capaz.
juan66bcn escribió:Hoy estará entretenido el chiringuito jajajjaa

Entretenidisimo. Espiritu de Little John. Espiritu de Sisú Entrenadoh. Hay equipo para triplete el año que viene... [fumando]

@parth

RedCafe.
[fumando]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
jugoplus escribió:Un hat trick al Betis en liga, lo mismito que va hacer en Champions


En Champions, Liga y Copa. Lo que tu bien dices un hatrick de titulos
eRiKaXPiReNCe escribió:
juan66bcn escribió:Hoy estará entretenido el chiringuito jajajjaa

Entretenidisimo. Espiritu de Little John. Espiritu de Sisú Entrenadoh. Hay equipo para triplete el año que viene... [fumando]

Tal cual, serán quince minutos del partido del barça en el que hablarán de árbitros o algo así, dos minutos del resto de partidos y el resto del ave fénix comandado por el enviado de dios en la tierra zizú.
jugoplus escribió:Un hat trick al Betis en liga, lo mismito que va hacer en Champions

Viene de marcar 2 goles y dar 2 asistencias en el partido de Champions
Lo mismo yo que has hecho tú para tu equipo jugando al PES en el salón de casa

Lo digo por ver quién suelta la tontería más grande
¿CR juega aún en el Madrid? porque juraría que juega en la Juventus
Parece que en estos ultimos partidos hemos recuperado la solidez defensiva que teniamos la temporada pasada y sobretodo que Messi y Suarez ¡¡han vuelto!!
urtain69 escribió:Parece que en estos ultimos partidos hemos recuperado la solidez defensiva que teniamos la temporada pasada y sobretodo que Messi y Suarez ¡¡han vuelto!!


Yo la verdad me he quedado satisfecho con este partido. Muy completo, y con golazos.
Es que lo de messi no se mide solo por los goles, se mide eso y todos los demás, y en esto del fútbol no tiene sombra, ni siquiera en los goles.

Por cierto messi no es que haga hat tricks champions, es que hizo hasta una manita el solo.
parh escribió:
urtain69 escribió:Parece que en estos ultimos partidos hemos recuperado la solidez defensiva que teniamos la temporada pasada y sobretodo que Messi y Suarez ¡¡han vuelto!!


Yo la verdad me he quedado satisfecho con este partido. Muy completo, y con golazos.

A que si?
Y llevan asi ya tres o cuatro y hace pensar que estan recuperando el tono en el momento crucial.
Esperemos que no sea un espejismo.

Ahora toca descanso por paron de selecciones no??
Que por cierto, Suarez yo creo que ha hecho el paripe para no ir a jugar a China [+risas]
Habra dicho: Que vaya Cavani que juega poco y encima ya tiene hasta la liga ganada [jaja]
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:
Se ha cagado Valverde por el baile que le dio el Betis en la ida. A defender.


Este Valverde no gana para mudas [+risas] [+risas]


Palillo! Joder, tú y tus caritas azules de risa me dais un buen rollito!!!


Eso se intenta, estar de buen rollo :) :)
jugoplus escribió:Un hat trick al Betis en liga, lo mismito que va hacer en Champions


E ha tranquilo ya paso , la pastillita y a dormir
Grandísimo Leo y con Lenglet asi, lo va a tener dificil Umtiti [toctoc] [toctoc]
¿A qué hora es el chiringuito? aunque imagino que hablaran antes duranter 1 hora de la felizidane por haberle ganado al antepenúltimo clasificado en casa.
Pues Messi en declaraciones a Canal + le ha tirado bastantes flores a Valverde tanto por la formacion como el planning en si... Que se juega asi en UK ni cotiza. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Messi en declaraciones a Canal + le ha tirado bastantes flores a Valverde tanto por la formacion como el planning en si... Que se juega asi en UK ni cotiza. [fumando]


Tenéis Valverde para años
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Messi en declaraciones a Canal + le ha tirado bastantes flores a Valverde tanto por la formacion como el planning en si... Que se juega asi en UK ni cotiza. [fumando]


Tenéis Valverde para años


Espero que no... [mad]
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Messi en declaraciones a Canal + le ha tirado bastantes flores a Valverde tanto por la formacion como el planning en si... Que se juega asi en UK ni cotiza. [fumando]


Tenéis Valverde para años


Los/as limpiadores/as del Camp Nou estarán tranquilos [+risas] [+risas]
Hereze escribió:¿A qué hora es el chiringuito? aunque imagino que hablaran antes duranter 1 hora de la felizidane por haberle ganado al antepenúltimo clasificado en casa.

lo mejor del circo ese esta en youtube,no hace falta darles publicidad o mas audiencia.son chusma y verduleras en un mercadillo prefiero oir cosas mas constructivas y de gente que sabe y respeta (que hay y son pocos)pero los hay.

hoy estuvo bien el equipo,incluso Suarez que fallo algunas muy claro,pero despues mete y da asistencias cojonudas.
la verdad es que un jugador que si tuviera otro jugador tipo Villa/Eto'o en sus buenos tiempos las defensas temblarian al verlos venir.
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Messi en declaraciones a Canal + le ha tirado bastantes flores a Valverde tanto por la formacion como el planning en si... Que se juega asi en UK ni cotiza. [fumando]


Tenéis Valverde para años


Los/as limpiadores/as del Camp Nou estarán tranquilos [+risas] [+risas]

Y el césped crecerá muy hermoso.
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:
Tenéis Valverde para años


Los/as limpiadores/as del Camp Nou estarán tranquilos [+risas] [+risas]

Y el césped crecerá muy hermoso.


Con un gran brillo y buen fertilizante [carcajad] [carcajad]
MISTERCHIP

RÉCORD HISTÓRICO - Messi (477) acaba de superar a Xavi (476) y ya es el jugador con más partidos oficiales ganados en TODA la historia del fútbol español.
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:MISTERCHIP

RÉCORD HISTÓRICO - Messi (477) acaba de superar a Xavi (476) y ya es el jugador con más partidos oficiales ganados en TODA la historia del fútbol español.
[fumando]

Pues lo que le queda...
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:MISTERCHIP

RÉCORD HISTÓRICO - Messi (477) acaba de superar a Xavi (476) y ya es el jugador con más partidos oficiales ganados en TODA la historia del fútbol español.
[fumando]

Pues lo que le queda...

Va a dejar todos los registros inalcanzables durante decadas. [fumando]

Manolo Lama poniendo que hoy ha jugado D10s en el Lopera Stadium, y uno le recuerda el jaleo por Twitter con Arbeloa:


- الاسطورة ميسي اكثر من سجل بـ27 هدف

- الاسطورة ميسي اكثر من سجل من خارج المنطقة بـ7 اهداف

- الاسطورة ميسي اكثر من سجل من كُرات حره مباشرة بـ4 اهداف

- يتساوي مع سانشو كأكثر اللاعبين صناعة للأهداف بـ12 صناعة لكل منهما

[fumeta]
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Messi en declaraciones a Canal + le ha tirado bastantes flores a Valverde tanto por la formacion como el planning en si... Que se juega asi en UK ni cotiza. [fumando]


Tenéis Valverde para años

Si me gana lo que toca ganar que se quede.
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:MISTERCHIP

RÉCORD HISTÓRICO - Messi (477) acaba de superar a Xavi (476) y ya es el jugador con más partidos oficiales ganados en TODA la historia del fútbol español.
[fumando]

Pues lo que le queda...


Se pondrá el 1º, dentro de poco, como el que más ha jugado con el FCB [toctoc] [toctoc]
Se reía la gente del fichaje de Arturo Vidal...pero para lo que tiene que hacer, como cumple el tio
pantxo escribió:Se reía la gente del fichaje de Arturo Vidal...pero para lo que tiene que hacer, como cumple el tio


Y va cogiendo el toque [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:Se reía la gente del fichaje de Arturo Vidal...pero para lo que tiene que hacer, como cumple el tio


Y va cogiendo el toque [carcajad] [carcajad]


Lo que pasa es que la gente creia que venia a otra cosa, por nombre. Pero el tío para salir de refresco, presionar y recuperar, vale sobradamente
pantxo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:Se reía la gente del fichaje de Arturo Vidal...pero para lo que tiene que hacer, como cumple el tio


Y va cogiendo el toque [carcajad] [carcajad]


Lo que pasa es que la gente creia que venia a otra cosa, por nombre. Pero el tío para salir de refresco, presionar y recuperar, vale sobradamente


Hoy estaba en todos lados [beer] [beer]
Madre miaaaaa
En chiringuito comparando un gol de Raúl con el de Messi de hoy.
Madre miaaaaa
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:MISTERCHIP

RÉCORD HISTÓRICO - Messi (477) acaba de superar a Xavi (476) y ya es el jugador con más partidos oficiales ganados en TODA la historia del fútbol español.
[fumando]

Pues lo que le queda...

Esperemos que poco. Qué ya está bien la broma.
@korchopan

Ni 10 minutos han tardado en echarse al barro de lo absurdo. Estan ya comparando el gol de Messi con uno de Raul (golazo por cierto) contra el Sporting. Top como Roncero suelta el comentario, Pedrerol se hace el sorprendido, y al segundo y medio tenian el gol de Raul preparado. No estaba hablado no.

Pues lo esperado. Circo y poco o nada de futbol.
Ahora Edu Aguirre saca otro gol de Raúl bravo jajajjaa
eRiKaXPiReNCe escribió:@korchopan

Ni 10 minutos han tardado en echarse al barro de lo absurdo. Estan ya comparando el gol de Messi con uno de Raul (golazo por cierto) contra el Sporting. Top como Roncero suelta el comentario, Pedrerol se hace el sorprendido, y al segundo y medio tenian el gol de Raul preparado. No estaba hablado no.

Pues lo esperado. Circo y poco o nada de futbol.

Yo es que no suelo verlo porque me pone de muy mala leche, pero no por las chorradas y locuras que dicen. Sino porque toman al público por idiota con sus teatrillos, los festivos y los trágicos que montan.

Tampoco veo wrestling pero me parece menos venenoso y más simpático.
juan66bcn escribió:Madre miaaaaa
En chiringuito comparando un gol de Raúl con el de Messi de hoy.
Madre miaaaaa

Una cosa es que no viene a cuento la comparación, y otra que no sean comparables.
A mí el de Raúl por estética y dificultad con el exterior, me parece mejor gol.
juan66bcn escribió:Madre miaaaaa
En chiringuito comparando un gol de Raúl con el de Messi de hoy.
Madre miaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi llega tarde madre mia que fanatismo.
juan66bcn escribió:Ahora Edu Aguirre saca otro gol de Raúl bravo jajajjaa


Y se le cayó un clinex [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Ahora Edu Aguirre saca otro gol de Raúl bravo jajajjaa


Y se le cayó un clinex [qmparto] [qmparto]

y si hace falta buscan uno de Chitalu.
hh1 escribió:
juan66bcn escribió:Madre miaaaaa
En chiringuito comparando un gol de Raúl con el de Messi de hoy.
Madre miaaaaa

Una cosa es que no viene a cuento la comparación, y otra que no sean comparables.
A mí el de Raúl por estética y dificultad con el exterior, me parece mejor gol.

A mi me parece mas dificil el de raul, les cambian la camiseta y el nombre y el de raul lo mete messi y no hay debate,pa mi es mas difcil adoptar la postura de raul y pegarle con el exterior, que de frente como le viene el balon a messi y con el empeine, tambien recuerdo un gol increible de vaselina frontal de Ivan de la peña cuando jugaba en el Barça que se me quedo en la retina, desde bastante lejos pegando con el empeine sin picarla, fue mágico.

EN cuanto messi es un puto escándalo lo de este fubolista, su calidad no tiene comparacion estos ultimos 10 años, solo tiene el handicap de desaparecer en cierto tipo de partidos de ritmo muy elevado y fisico donde su equipo no se siente cómodo, lo que le ha costado al barça eliminaciones de chapions, porque el Barça es Él l por mucho que pese, y cada dia se acerca mas el momento de la tremenda travesia en el desierto que van sufrir sin él, asi que que lo disfruten lo que le queda.
302903 respuestas