[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:MISTERCHIP

RÉCORD HISTÓRICO - Messi (477) acaba de superar a Xavi (476) y ya es el jugador con más partidos oficiales ganados en TODA la historia del fútbol español.
[fumando]

Pues lo que le queda...

Esperemos que poco. Qué ya está bien la broma.

Me descojono. Le pones De Dios, pero si gana alguien el balón de oro del Madrid está bien ganado.
Suarez de 15 a 20 dias de baja, se perdería entre uno y dos partidos de Liga (Espanyol y Villarreal) pero no la ida de Champions.

Piqué: "¿Otro documental de Griezmann? No... y si lo hiciera no te lo diría porque perdería su gracia"

Tan listo y tonto a la vez
https://as.com/futbol/2019/03/17/mas_fu ... 4=bm9ybWFs

Un Barcelona psg me pone en fin de semana. Un Barcelona contra un equipo turco no.
Miniviciao@ escribió:porque el Barça es Él l por mucho que pese, y cada dia se acerca mas el momento de la tremenda travesia en el desierto que van sufrir sin él, asi que que lo disfruten lo que le queda.

Despues del fiasco de "El año que viene con VAR el Barça no ganara ni a las chapas" vendra el de "Cuando Messi se retire el Barça tendra una travesia del desierto". No os cansais... [facepalm]

Si el Barça hace bien su trabajo y ficha como debe de fichar, cuando Messi se retire dejaremos de ver al Dios del futbol, pero la vida seguira y otros cogeran su relevo, no de manera tan majestuosa esta claro, pero lo suficiente para seguir ganando lo que se pueda, como se ha hecho ya y como hacen todos los equipos que no han tenido a Messi y han ganado cosas.

No hace falta un Dios para ganar partidos. Para eso te vale con 11 jugadores buenos y compenetrados. Da lo mismo ganar 1-0 que 3-0.
Dios no se materializo en Messi para ganar el solo los partidos. Lo hizo para que los mortales viesemos la perfeccion hecha jugador y lo que es jugar al futbol como los angeles [fumando]
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:porque el Barça es Él l por mucho que pese, y cada dia se acerca mas el momento de la tremenda travesia en el desierto que van sufrir sin él, asi que que lo disfruten lo que le queda.

Despues del fiasco de "El año que viene con VAR el Barça no ganara ni a las chapas" vendra el de "Cuando Messi se retire el Barça tendra una travesia del desierto". No os cansais... [facepalm]

Si el Barça hace bien su trabajo y ficha como debe de fichar, cuando Messi se retire dejaremos de ver al Dios del futbol, pero la vida seguira y otros cogeran su relevo, no de manera tan majestuosa esta claro, pero lo suficiente para seguir ganando lo que se pueda, como se ha hecho ya y como hacen todos los equipos que no han tenido a Messi y han ganado cosas.

No hace falta un Dios para ganar partidos. Para eso te vale con 11 jugadores buenos y compenetrados. Da lo mismo ganar 1-0 que 3-0.
Dios no se materializo en Messi para ganar el solo los partidos. Lo hizo para que los mortales viesemos la perfeccion hecha jugador y lo que es jugar al futbol como los angeles [fumando]


No hace falta un DIos como él pa ganar partidos como dices, pero lo de 7 Ligas en 10 años adios, y veremos cuando se tarda en ganar una champions sin el, con el ya cuestan tela o sea que imaginate, el despuege de titulos brutal del barça es con su LEGADO, supongo que muchos serian del Barça antes de que estuviera Messi, y el barça era otra cosa, con Ronaldinho hubo un par de años muy buenos de titulos incluso champions, pero no era esto ni POR ASOMO, nada que ver con la decada Messi, habra que acostumbrarse aquello de nuevo, y antes incluso de Ronaldiño pa que hablar...
juan66bcn escribió:Madre miaaaaa
En chiringuito comparando un gol de Raúl con el de Messi de hoy.
Madre miaaaaa



Es como comparar un seat 600 con un ferrari...ambos te llevan a cualquier lugar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Suárez dos semanas de vacaciones para hincharse a Donuts el cabrón
Lee_Chaolan escribió:Suárez dos semanas de vacaciones para hincharse a Donuts el cabrón

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] P*** Homer [plas]
¿Ha salido ya un video de Chitalu metiendo un gol como el de Messi?
Lo malo del partido de ayer es que nos da ilusiones y mas grande será la ostia cuando nos elimine el ManU.
Con messi le ganamos al madrid 5-0 y sin messi le ganamos 5-1, la verdad es que si es un trauma que no este [hallow]

Este paron de selecciones nos viene bien por las lesiones pero es una lastima ahora que estan tan conectados, no tener más partidos hasta el mes que viene es un poco raro.

Sobre el partido de ayer, que brillaran suarez y messi no fue casualidad, el plantemiento era ese, destaco el reconocimiento por valverde su falta de futbol y ya sin caretas a jugar un 442 con dos palomeros arriba con total libertad para que hagan goles y el resto a defender.

El más destacado del partido para mi suarez y tras él vidal, con ese sistema estan en su salsa luchando todo el partido, habia ocasiones que suarez intentaba la jugada contra 4 defensas ya que daba igual perder el balon al estar el resto defendiendo, una de esas le salio incluso.

Despues messi que come aparte y con espacios tiene más peligro que una piraña en un bidet, campó a sus anchas por el campo como segundo punta y esa es su posición ideal pero que ya nadie usa, con ese sistema en todos los partidos messi llegaria a los 80 goles por temporada facil.

Veremos si contra el united se usa el mismo sistema con los mismos hombres ( yo apuesto que sí ) y veremos si el united comete el error del betis de ir con todo arriba.

En ese sentido me recuerda bastante al barça de rijkaard, donde habia partidos que no le molestaba ceder el balon con giuly y ronaldinho haciendo estragos a la contra.
srkarakol escribió:Lo malo del partido de ayer es que nos da ilusiones y mas grande será la ostia cuando nos elimine el ManU.

Tengo la sensación de que hay culés que tienen mas ganas que nos elimine el Manchester que no los madridistas.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Lo malo del partido de ayer es que nos da ilusiones y mas grande será la ostia cuando nos elimine el ManU.

Tengo la sensación de que hay culés que tienen mas ganas que nos elimine el Manchester que no los madridistas.


Lo mío no son ganas, ni mucho menos, es mas... si jugamos todo lo que nos queda como ayer, nos llevamos la CL y eso que no fue un partido bueno por juego, pero la defensa estuvo muy sólida y salimos a la contra con solvencia. Además, mientras jugó Arthur, hubo hasta momentos de buen futbol...

Lo malo es que me temo que mas pronto que tarde vamos a volver a ver el barça rácano de hace 2-3 semanas y eso en CL es igual a muerte...

Ójala me equivoque y veamos mas partidos como el de ayer, que siendo un futbol que no me gusta ver, por lo menos hubieron goles y jugadas dignas de ver. Ya si jugásemos bien sería la ostia, pero con Valgreen, me da que pido muhco ya. Nos conformaremos con ver genialidades del chiquitin... aún flipo con el cuarto gol.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Lo malo del partido de ayer es que nos da ilusiones y mas grande será la ostia cuando nos elimine el ManU.

Tengo la sensación de que hay culés que tienen mas ganas que nos elimine el Manchester que no los madridistas.


Lo mío no son ganas, ni mucho menos, es mas... si jugamos todo lo que nos queda como ayer, nos llevamos la CL y eso que no fue un partido bueno por juego, pero la defensa estuvo muy sólida y salimos a la contra con solvencia. Además, mientras jugó Arthur, hubo hasta momentos de buen futbol...

Lo malo es que me temo que mas pronto que tarde vamos a volver a ver el barça rácano de hace 2-3 semanas y eso en CL es igual a muerte...

Ójala me equivoque y veamos mas partidos como el de ayer, que siendo un futbol que no me gusta ver, por lo menos hubieron goles y jugadas dignas de ver. Ya si jugásemos bien sería la ostia, pero con Valgreen, me da que pido muhco ya. Nos conformaremos con ver genialidades del chiquitin... aún flipo con el cuarto gol.

Pues ayer Valverde lo hizo muy bien, puso el 11 que tenía que poner. Otra cosa es que queramos que el barça juegue como el de Guardiola y eso es imposible. Pero ayer la defensa estuvo de 10, Se adueñaron del mediocampo y los delanteros hicieron lo que tenian que hacer.

Dudo mucho que esta vez hagan la cagada de la Roma, es mas, creo que las declaraciones de Messi fue una indirecta a Valverde para que no toque ya el sistema y lo deje como ayer.
@Hereze no niego que Valverde lo hiciese bien, pero a mi no me gusta ver al Barça haciendo el juego que tanto le he criticado al Madrid. Es lamentable que llegues a aburrirte en un partido en el que tu equipo mete 4 goles.

Si no llega a ser porque los 5 goles del partido fueron golazos, me hubiese ido a la cama al descanso... Porque el juego en si no me gustó nada. Eso si, si lo que le pedimos a Valverde son resultados, jugando así, los vamos a tener.
Esta claro que poniendonos entre lo malo y lo peor pues mejor jugar como ayer, si juegas en campo contrario y pones el 433 de siempre con messi en tierra de nadie con busi sin ayudas y unos interiores sin control alguno del partido pues mejor bien agrupaditos, todos defendiendo y ya pillaran alguna messi o suarez.

El 433 con valverde no funciono nunca, los unicos ratos de buen futbol nos lo dio al principio con el 4231 y al menos el 442 de ayer aporta algo más de seguridad defensiva.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El chiringuito està siendo todo que malo y poco decisivo es Messi y que dios es Serresiete [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:El chiringuito està siendo todo que malo y poco decisivo es Messi y que dios es Serresiete [qmparto]

el chiringuito no, en general el madridismo esta en esas
solo tenias que ver el hilo con los 3 goles que hizo Ronaldo en CL, tenian las comisuras de los labios empapadas XD ratataaaa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno el argumento que usa uno de los iluminatis para decir que Messi no marca una era es que Cristiano, ojo, cree que él es mejor, por tanto como su mayor, y humilde, rival cree que no es el mejor, pues Messi ni es el mejor ni marca una era ni na. Me desorino.
Lee_Chaolan escribió:Bueno el argumento que usa uno de los iluminatis para decir que Messi no marca una era es que Cristiano, ojo, cree que él es mejor, por tanto como su mayor, y humilde, rival cree que no es el mejor, pues Messi ni es el mejor ni marca una era ni na. Me desorino.


Por la misma regla de tres, es el mas guapo y mas rico... porque creérselo, se lo cree.

Mira que me cae mal el jodío... no llegará un Goikoetxea italiano y le hará lo que a Maradona??
A algunos de El Chiringuito habría que decirles que CR ya no juega en el Madrid, madre mia parecía que aún jugaba en su equipo.
Yo no sé porqué algunos culés aún no recnocen que lo más probable es que sin Messi el cuento va a cambiar bastante.
Sie n todas las temporasd,o casi todas, sale al rescate en el 70% de los partidos.
Que sí, que sin él ganan al peor Madrid que hemos visto 5-1, pero eso no quiere decir que él no salvo tropecientos partidos por temporada en los que el Barça muy probablemente pincharía.
Lo ve hasta un ciego.
Pero eh, que como ganaron al Madrid 5-1, ya no es para tato cuando no esté.

El del Betis un rescate más esta temporada, y van ya ni se sabe.
hh1 escribió:Yo no sé porqué algunos culés aún no recnocen que lo más probable es que sin Messi el cuento va a cambiar bastante.
Sie n todas las temporasd,o casi todas, sale al rescate en el 70% de los partidos.
Que sí, que sin él ganan al peor Madrid que hemos visto 5-1, pero eso no quiere decir que él no salvo tropecientos partidos por temporada en los que el Barça muy probablemente pincharía.
Lo ve hasta un ciego.
Pero eh, que como ganaron al Madrid 5-1, ya no es para tato cuando no esté.

El del Betis un rescate más esta temporada, y van ya ni se sabe.

Como planifiquemos la era post Messi igual que como lo ha hecho el Madird con la de CR, las vamos a pasar canutas no, lo siguiente.
hh1 escribió:Yo no sé porqué algunos culés aún no recnocen que lo más probable es que sin Messi el cuento va a cambiar bastante.
Sie n todas las temporasd,o casi todas, sale al rescate en el 70% de los partidos.
Que sí, que sin él ganan al peor Madrid que hemos visto 5-1, pero eso no quiere decir que él no salvo tropecientos partidos por temporada en los que el Barça muy probablemente pincharía.
Lo ve hasta un ciego.
Pero eh, que como ganaron al Madrid 5-1, ya no es para tato cuando no esté.

El del Betis un rescate más esta temporada, y van ya ni se sabe.


A día de hoy, si quitas a Messi, pierdes el factor decisivo y le pasaría lo mismo que le ha pasado al Madrid al irse CR. Negarlo es abusrdo. Igual que criticar que el Barça depende mucho de Messi... Joder, si tienes al mejor del mundo en tu equipo, claro que le das toda la responsabilidad (o gran parte) para eso lo tienes, no??

Lo que tenemos que hacer es aprender de lo que le ha pasado al Madrid y preparar el equipo para cuando Messi ya no esté. Eso creo que se está haciendo muy bien con toda la ristra de chavales de 20 añitos que están fichando.

De todos modos, a Messi aún le veo 4-5 años de gasolina sin problemas. Se está sabiendo reciclar muy bien. Ya no tene el desborde que tenía y ahora sigue siendo igual de decisivo sin hacer los regates que hacía ni irse de 15 en cada jugada. Ahí creo que el declive de CR será antes que el de Messi por eso. CR depende mucho de su físico, Messi juega mas con el coco... y eso que no le veo yo muy de hace eacuaciones ni nada por el estilo... [sati]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Yo no sé porqué algunos culés aún no recnocen que lo más probable es que sin Messi el cuento va a cambiar bastante.
Sie n todas las temporasd,o casi todas, sale al rescate en el 70% de los partidos.
Que sí, que sin él ganan al peor Madrid que hemos visto 5-1, pero eso no quiere decir que él no salvo tropecientos partidos por temporada en los que el Barça muy probablemente pincharía.
Lo ve hasta un ciego.
Pero eh, que como ganaron al Madrid 5-1, ya no es para tato cuando no esté.

El del Betis un rescate más esta temporada, y van ya ni se sabe.


A día de hoy, si quitas a Messi, pierdes el factor decisivo y le pasaría lo mismo que le ha pasado al Madrid al irse CR. Negarlo es abusrdo. Igual que criticar que el Barça depende mucho de Messi... Joder, si tienes al mejor del mundo en tu equipo, claro que le das toda la responsabilidad (o gran parte) para eso lo tienes, no??

Lo que tenemos que hacer es aprender de lo que le ha pasado al Madrid y preparar el equipo para cuando Messi ya no esté. Eso creo que se está haciendo muy bien con toda la ristra de chavales de 20 añitos que están fichando.

De todos modos, a Messi aún le veo 4-5 años de gasolina sin problemas. Se está sabiendo reciclar muy bien. Ya no tene el desborde que tenía y ahora sigue siendo igual de decisivo sin hacer los regates que hacía ni irse de 15 en cada jugada. Ahí creo que el declive de CR será antes que el de Messi por eso. CR depende mucho de su físico, Messi juega mas con el coco... y eso que no le veo yo muy de hace eacuaciones ni nada por el estilo... [sati]

Yo espero que no le queden más de 2 años XD.
Pero vamos, que 3 o 4 , son probables.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Yo no sé porqué algunos culés aún no recnocen que lo más probable es que sin Messi el cuento va a cambiar bastante.
Sie n todas las temporasd,o casi todas, sale al rescate en el 70% de los partidos.
Que sí, que sin él ganan al peor Madrid que hemos visto 5-1, pero eso no quiere decir que él no salvo tropecientos partidos por temporada en los que el Barça muy probablemente pincharía.
Lo ve hasta un ciego.
Pero eh, que como ganaron al Madrid 5-1, ya no es para tato cuando no esté.

El del Betis un rescate más esta temporada, y van ya ni se sabe.


A día de hoy, si quitas a Messi, pierdes el factor decisivo y le pasaría lo mismo que le ha pasado al Madrid al irse CR. Negarlo es abusrdo. Igual que criticar que el Barça depende mucho de Messi... Joder, si tienes al mejor del mundo en tu equipo, claro que le das toda la responsabilidad (o gran parte) para eso lo tienes, no??

Lo que tenemos que hacer es aprender de lo que le ha pasado al Madrid y preparar el equipo para cuando Messi ya no esté. Eso creo que se está haciendo muy bien con toda la ristra de chavales de 20 añitos que están fichando.

De todos modos, a Messi aún le veo 4-5 años de gasolina sin problemas. Se está sabiendo reciclar muy bien. Ya no tene el desborde que tenía y ahora sigue siendo igual de decisivo sin hacer los regates que hacía ni irse de 15 en cada jugada. Ahí creo que el declive de CR será antes que el de Messi por eso. CR depende mucho de su físico, Messi juega mas con el coco... y eso que no le veo yo muy de hace eacuaciones ni nada por el estilo... [sati]

No subestimes la inteligencia de Messi, según la Abogada del Estado fue capaz de crear un entramado para evadir impuestos digno de ser enseñado en las escuelas de negocios de todo el mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si dependemos de Messi, malo, si no dependemos, peor. Todo malo.

El Barça sin Messi seguirá ganando cosas, menos, pero algo ganará. Lo de ahora es anómalo.

Yo cuando se retire el colega le pondría el nombre del estadio, tal cual.
Tranquilos cuando se retire messi ficharemos a mariano y los 50 goles de messi se los repartiran entre dembele, coutinho y puigdemont, claramente saldremos reforzados.
Bueno, Messi sigue sacándosela en la Liga, congratulations! habrá que esperar a que se jubile para optar a una puta liga, vaya golazos ayer... enfin , veremos si el senor tiene a bien presentarse en los partidos de champions de este ano...

13 Abrazos blancos
mglon escribió:Bueno, Messi sigue sacándosela en la Liga, congratulations! habrá que esperar a que se jubile para optar a una puta liga, vaya golazos ayer... enfin , veremos si el senor tiene a bien presentarse en los partidos de champions de este ano...

13 Abrazos blancos

este año se ve que no has visto mucha CL, en parte normal y en parte también normal
mglon escribió:Bueno, Messi sigue sacándosela en la Liga, congratulations! habrá que esperar a que se jubile para optar a una puta liga, vaya golazos ayer... enfin , veremos si el senor tiene a bien presentarse en los partidos de champions de este ano...

13 Abrazos blancos


Menos mas que no se la ha sacado mucho... solo es el máximo goleador.
¿No véis las ganas de trollear que tiene? sólo hay que fijarse en el saludo final.
@vicodina disculpa en mi humilde opinión la Champions empieza en en Octavos y acaba en la final, y ahí es donde el senor MESSIánico se ha tomado vacaciones en los ultimos anos ya que se ha estado dejando las rodillas en Getafe , Santander y demases, cada uno con sus prioridades supongo
Lo que más me gustó del partido de ayer no fueron los goles, ni el juego de ambos equipos, ni nada deportivo. Lo que más me gusto fue cuando en el tercer gol de Messi justo antes de tirar el comentarista de movistar dice "no..." en plan "venga ya, no será capaz..." y gol. Me hizo mucha gracia. ¿Os fijasteis?
@mglon coño, pero esta edición que esta haciendo? si el solo en 10 minutos decidió la vuelta de octavos, que si, son los becarios del Lyon, pero en 10 minutos se los cepillo a base de goles y asistencias, no esta mal vaya. A parte que Messi este año en liga va a medio gas y solo se le ha visto a tope en contados partidos de CL, los cuales han coincidido en sus mejores apariciones (este año la Champions es su objetivo personal, almenos por como juega se nota).

Esto si que no es noticia en Leo ya
Imagen
korchopan escribió:Lo que más me gustó del partido de ayer no fueron los goles, ni el juego de ambos equipos, ni nada deportivo. Lo que más me gusto fue cuando en el tercer gol de Messi justo antes de tirar el comentarista de movistar dice "no..." en plan "venga ya, no será capaz..." y gol. Me hizo mucha gracia. ¿Os fijasteis?


Si que me acuerdo, pero es que hasta el portero se quedó con cara de "estás de coña, no?". Yo creo que nadie nos esperábamos que hiciese eso.

A mi lo que me puedo la piel de gallina fue todo el campo en pie aplaudiendo.
Hereze escribió:¿No véis las ganas de trollear que tiene? sólo hay que fijarse en el saludo final.


Tampoco es para tanto, es un pique sano, he venido a decir la verdad: OLé POR Messi, golazos, y sacada de rabo , PLAS PLAS PLAS

pero también te digo, llevo 1747 Días , 250 Semanas, y casi 5 anos esperándole en Champions, ojalá este ano, tenga a bien presentarse, por el espectáculo más que nada, no porque quiera que la gane, tampoco veo esto como un troleo máximo, es que los Barcelonistas no esperan lo mismo que yo? no entiendo...


última final de champions de Messi
https://www.calendario-365.es/calcular/ ... -2019.html


@vicodina, 160 minutos para doblegar al Olympic De Lyon, tampoco es como para alardear de ello eh... si hace algo similar contra el MAN U pues oye , ya será otra cosa,

by the way... ese tercer gol para completar el hat trick <3 quizá veamos algo parecido dentro de poco :)

https://www.youtube.com/watch?v=KoPIUSG-vcg
@mglon la verdad es que Messi lleva unos años que llega a cuartos y no está... pero bueno, tampoco el resto del equipo.

Este año parece que se lo ha cogido como algo personal, a ver si nos deleita con mas cosillas como la de ayer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder parece que 2015 fueran los 90 y Messi no tuviera ninguna CL.
mglon escribió:
Hereze escribió:¿No véis las ganas de trollear que tiene? sólo hay que fijarse en el saludo final.


Tampoco es para tanto, es un pique sano, he venido a decir la verdad: OLé POR Messi, golazos, y sacada de rabo , PLAS PLAS PLAS

pero también te digo, llevo 1747 Días , 250 Semanas, y casi 5 anos esperándole en Champions, ojalá este ano, tenga a bien presentarse, por el espectáculo más que nada, no porque quiera que la gane, tampoco veo esto como un troleo máximo, es que los Barcelonistas no esperan lo mismo que yo? no entiendo...


última final de champions de Messi
https://www.calendario-365.es/calcular/ ... -2020.html


@vicodina, 160 minutos para doblegar al Olympic De Lyon, tampoco es como para alardear de ello eh... si hace algo similar contra el MAN U pues oye , ya será otra cosa,

by the way... ese tercer gol para completar el hat trick <3 quizá veamos algo parecido dentro de poco :)

https://www.youtube.com/watch?v=KoPIUSG-vcg


En realidad han pasado a dia de hoy : 1381 días

3 años, 9 meses, y 12 días

Le informo que todavia estamos en 2019 , aunque entiendo que quiera que acabe pronto este año
pesero3 escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:¿No véis las ganas de trollear que tiene? sólo hay que fijarse en el saludo final.


Tampoco es para tanto, es un pique sano, he venido a decir la verdad: OLé POR Messi, golazos, y sacada de rabo , PLAS PLAS PLAS

pero también te digo, llevo 1747 Días , 250 Semanas, y casi 5 anos esperándole en Champions, ojalá este ano, tenga a bien presentarse, por el espectáculo más que nada, no porque quiera que la gane, tampoco veo esto como un troleo máximo, es que los Barcelonistas no esperan lo mismo que yo? no entiendo...


última final de champions de Messi
https://www.calendario-365.es/calcular/ ... -2020.html


@vicodina, 160 minutos para doblegar al Olympic De Lyon, tampoco es como para alardear de ello eh... si hace algo similar contra el MAN U pues oye , ya será otra cosa,

by the way... ese tercer gol para completar el hat trick <3 quizá veamos algo parecido dentro de poco :)

https://www.youtube.com/watch?v=KoPIUSG-vcg


En realidad han pasado a dia de hoy : 1381 días

3 años, 9 meses, y 12 días

Le informo que todavia estamos en 2019


Fallazo! gracias!

Igual he tenido una revelación y este anyo tampoco toca?
mglon escribió:
Hereze escribió:¿No véis las ganas de trollear que tiene? sólo hay que fijarse en el saludo final.


Tampoco es para tanto, es un pique sano, he venido a decir la verdad: OLé POR Messi, golazos, y sacada de rabo , PLAS PLAS PLAS

pero también te digo, llevo 1747 Días , 250 Semanas, y casi 5 anos esperándole en Champions, ojalá este ano, tenga a bien presentarse, por el espectáculo más que nada, no porque quiera que la gane, tampoco veo esto como un troleo máximo, es que los Barcelonistas no esperan lo mismo que yo? no entiendo...


última final de champions de Messi
https://www.calendario-365.es/calcular/ ... -2019.html


@vicodina, 160 minutos para doblegar al Olympic De Lyon, tampoco es como para alardear de ello eh... si hace algo similar contra el MAN U pues oye , ya será otra cosa,

by the way... ese tercer gol para completar el hat trick <3 quizá veamos algo parecido dentro de poco :)

https://www.youtube.com/watch?v=KoPIUSG-vcg

Tu lógica es: no ganar Champions=desaparecer en una competición. Entonces yo aún espero que aparezca el Madrid en Liga y Copa esta última década [facepalm]
Al Barcelona no se , pero al Real Madrid le puedo asegurar que no .
mglon escribió:Fallazo! gracias!

Igual he tenido una revelación y este anyo tampoco toca?


Calla!! que ahora que empezamos a creérnoslo... [+risas]

Y compañeros... pa uno que viene con ganas de pique sano, no le deis tanta caña.
@Fontki evidentemente es una reducción algo simplista, pero vamos, si tu equipo cae en cuartos de Champions... tampoco vamos a darle el premio a mejor jugador del torneo porque meta hatricks y dobletes en la Liga,

respecto a tu comentario de Liga y Copa, me parece un poco triste que tengas que recurrir al Madrid para defender al Barcelona, PERO , si lees mi mensaje anterior, ya te dije, estoy esperando a que Messi se jubile o tenga una triada, para que el Real Madrid tenga opciones de Liga / Copa, no hace falta que me lo restrieges tú ya lo hago yo solito, el tema es que tú no tienes suficiente autocrítica para hacer lo mismo
Michael Jordan era el mejor en el basket, pero para lograr los titulos tenia apoyos enormes como Pippen, Kukoc, Rodman... Wayne Gretzky era el mejor en hockey hielo, pero al lado para campeonar tenia a Coffey, Kurri, Fuhr... Karabatic es de los mejores de la historia en balonmano, pero al lado ha tenido a Narcisse, Omeyer, Gille, no recuerdo si coincidio con Dinart... Ellos solos no han ganado nada, por mas que fuesen totalmente diferenciales.

Esto es un deporte de equipo, y si el equipo no tira, un jugador no puede hacer milagros 24/7 para imponerse a ello. Os habeis acabado creyendo (porque os interesaba para el pregon de cada año para menospreciar al shiquitito) que Maradona jugaba en el Napoles y en Argentina con charcuteros y peluqueros, y ese rasero usais para medir a Messi.

A pesar de eso, sera recordado minimo como uno de los 2 grandes de la historia de este deporte. Un jugador con una regularidad inalcanzable y el mas completo de siempre, por mas que pataleen los del corralito.
mglon escribió:@Fontki evidentemente es una reducción algo simplista, pero vamos, si tu equipo cae en cuartos de Champions... tampoco vamos a darle el premio a mejor jugador del torneo porque meta hatricks y dobletes en la Liga,

respecto a tu comentario de Liga y Copa, me parece un poco triste que tengas que recurrir al Madrid para defender al Barcelona, PERO , si lees mi mensaje anterior, ya te dije, estoy esperando a que Messi se jubile o tenga una triada, para que el Real Madrid tenga opciones de Liga / Copa, no hace falta que me lo restrieges tú ya lo hago yo solito, el tema es que tú no tienes suficiente autocrítica para hacer lo mismo

El Madrid fue un simple ejemplo de tu absurda lógica, vienes a provocar y cuando eres provocado eres el primer en saltar.
Pero ya me lo sé de siempre, que si gana Champions es porque tiene a X o Y en su equipo y si las pierde toda la culpa recae en él. Si hemos conseguido llegar hasta cuartos estos años fue gracias a él, sin ir más lejos se merendó él solito al Chelsea en octavos el año pasado.
Suárez con entre 10 y 15 días de baja gracias al inútil del entrenador que no es capaz de cambiarlo y darle descanso teniendo el partido ganado [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe mira, me encanta tu historia de uno para todos y todos para uno, pero yo he venido hoy primero de todo felicitando a Messi en mayúsculas y negrita (siendo madridista) por su exhibición de ayer, e incluso he deseado (de manera irónica o no) que se le pueda ver a este nivel este anyo en la segunda competición más grande del Mundo, ya que de la primera (copa del Mundo) mejor ni hablemos

@fontki tío, de verdad estamos hablando de Barca & Messi, seguro que quieres seguir insistiendo en traer al Real Madrid en la conversación?
mglon escribió:@Fontki evidentemente es una reducción algo simplista, pero vamos, si tu equipo cae en cuartos de Champions... tampoco vamos a darle el premio a mejor jugador del torneo porque meta hatricks y dobletes en la Liga,

respecto a tu comentario de Liga y Copa, me parece un poco triste que tengas que recurrir al Madrid para defender al Barcelona, PERO , si lees mi mensaje anterior, ya te dije, estoy esperando a que Messi se jubile o tenga una triada, para que el Real Madrid tenga opciones de Liga / Copa, no hace falta que me lo restrieges tú ya lo hago yo solito, el tema es que tú no tienes suficiente autocrítica para hacer lo mismo

qué es más triste? recurrir al Madrid para defender ¿? al Barcelona, que no sé que defensa necesita un equipo que está ahora mismo muy vivo en 3 competiciones (una casi ganada, otra en la final), o recurrir a los éxitos pasados, no presentes, de otro equipo (13 abrazos blancos) para criticar al Barcelona en base a unas supuesta eliminación no sucedida todavía? Supongo que hace frío y ahora dices que los demás quieren traer al RM a la conversación... :-|
Flameando que es gerundio.
302903 respuestas