[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DaNi_0389 escribió:
El sinvergüenza de José Luis Sánchez de la sexta directamente es lo que pedía ayer en Twitter, a uno de esos tres del trio calavera.


No se dan cuenta que mientras denuncian favores al Barça, a la vez piden que les piten los árbitros que mejor "les tratan", por algo será, la caradura y la poca vergüenza de algunos no tiene límites

@Lee_Chaolan, ya no es que se quejen por todo, es que mienten sistemáticamente
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@MavericK_OscurO lo que dije yo.el articulo 13 del régimen disciplinario fifa recoge que fifa no se mete en escándalos,pero pide los resultados de investigaciones.la LFP enfmvio su informe de integridad(que no analiza si ahora se puede sancionar o no en España,que no se puede,si no,los echos a investigar)como anunciaron elmos,y si la fifa ve indicios de sancion y ve que los organismos nacionales o pasan o son muy laxos...sancionará ella de oficio según dicho artículo y puede conllevar,eso sí el descenso de UNA categoría.a la 2A.

Y me llamasteis de todo
hipnodancer escribió:@MavericK_OscurO lo que dije yo.el articulo 13 del régimen disciplinario fifa recoge que fifa no se mete en escándalos,pero pide los resultados de investigaciones.la LFP enfmvio su informe de integridad(que no analiza si ahora se puede sancionar o no en España,que no se puede,si no,los echos a investigar)como anunciaron elmos,y si la fifa ve indicios de sancion y ve que los organismos nacionales o pasan o son muy laxos...sancionará ella de oficio según dicho artículo y puede conllevar,eso sí el descenso de UNA categoría.a la 2A.

Y me llamasteis de todo

Vamos que la FIFA se la suda si al Barça lo declaran inocente, ellos por su santos cojones y con toda la honestidad y honradez que siempre han tenido, decidirán si lo sancionan o no.

Pues nada, si hacen eso a la justicia y que esta decida.
hipnodancer escribió:@MavericK_OscurO lo que dije yo.el articulo 13 del régimen disciplinario fifa recoge que fifa no se mete en escándalos,pero pide los resultados de investigaciones.la LFP enfmvio su informe de integridad(que no analiza si ahora se puede sancionar o no en España,que no se puede,si no,los echos a investigar)como anunciaron elmos,y si la fifa ve indicios de sancion y ve que los organismos nacionales o pasan o son muy laxos...sancionará ella de oficio según dicho artículo y puede conllevar,eso sí el descenso de UNA categoría.a la 2A.

Y me llamasteis de todo


yo?? ein?

Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@MavericK_OscurO lo que dije yo.el articulo 13 del régimen disciplinario fifa recoge que fifa no se mete en escándalos,pero pide los resultados de investigaciones.la LFP enfmvio su informe de integridad(que no analiza si ahora se puede sancionar o no en España,que no se puede,si no,los echos a investigar)como anunciaron elmos,y si la fifa ve indicios de sancion y ve que los organismos nacionales o pasan o son muy laxos...sancionará ella de oficio según dicho artículo y puede conllevar,eso sí el descenso de UNA categoría.a la 2A.

Y me llamasteis de todo

Vamos que la FIFA se la suda si al Barça lo declaran inocente, ellos por su santos cojones y con toda la honestidad y honradez que siempre han tenido, decidirán si lo sancionan o no.

Pues nada, si hacen eso a la justicia y que esta decida.


Tienes obsesión con llevarlo todo a la justicia ordinaria por el precedente de Gavi y lewandowsky pero ya ves que no les ha salido bien.

Y no, a la FIFA no se la suda si es culpable o no. Se sabe con bastante seguridad (claro que nunca al 100%) que es culpable de al menos 2 delitos, y eso ya deben tenerlo en cuenta.

Pero esto va mas allá de la culpabilidad, sino de la honorabilidad de un club, y si ellos consideran que el daño es grave, no te preocupes que tomarán las medidas oportunas nos guste o no.
MavericK_OscurO escribió:
hipnodancer escribió:@MavericK_OscurO lo que dije yo.el articulo 13 del régimen disciplinario fifa recoge que fifa no se mete en escándalos,pero pide los resultados de investigaciones.la LFP enfmvio su informe de integridad(que no analiza si ahora se puede sancionar o no en España,que no se puede,si no,los echos a investigar)como anunciaron elmos,y si la fifa ve indicios de sancion y ve que los organismos nacionales o pasan o son muy laxos...sancionará ella de oficio según dicho artículo y puede conllevar,eso sí el descenso de UNA categoría.a la 2A.

Y me llamasteis de todo


yo?? ein?

Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@MavericK_OscurO lo que dije yo.el articulo 13 del régimen disciplinario fifa recoge que fifa no se mete en escándalos,pero pide los resultados de investigaciones.la LFP enfmvio su informe de integridad(que no analiza si ahora se puede sancionar o no en España,que no se puede,si no,los echos a investigar)como anunciaron elmos,y si la fifa ve indicios de sancion y ve que los organismos nacionales o pasan o son muy laxos...sancionará ella de oficio según dicho artículo y puede conllevar,eso sí el descenso de UNA categoría.a la 2A.

Y me llamasteis de todo

Vamos que la FIFA se la suda si al Barça lo declaran inocente, ellos por su santos cojones y con toda la honestidad y honradez que siempre han tenido, decidirán si lo sancionan o no.

Pues nada, si hacen eso a la justicia y que esta decida.


Tienes obsesión con llevarlo todo a la justicia ordinaria por el precedente de Gavi y lewandowsky pero ya ves que no les ha salido bien.

Y no, a la FIFA no se la suda si es culpable o no. Se sabe con bastante seguridad (claro que nunca al 100%) que es culpable de al menos 2 delitos, y eso ya deben tenerlo en cuenta.

Pero esto va mas allá de la culpabilidad, sino de la honorabilidad de un club, y si ellos consideran que el daño es grave, no te preocupes que tomarán las medidas oportunas nos guste o no.

¿Se sabe? ¿lo han dicho ya los jueces?

Y no es obsesión es la realidad, la FIFA podrá decir lo que quiera, no será ellos los que tengan la última palabra.

Y en relación a los dos casos que mencionas, lo de Lewandoskl fue el Barça quien se retiró, y en cuanto a lo de Gavi, el juez no ha dicho nada, ha sido el secretario del juzgado y por un defecto de forma.

Y meter FIFA y honorabilidad en la misma frase es para descojonarse de risa, están esos como para ir dando lecciones.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze no digo que lo declaren culpable...pero tiene toda la pinta...puedes leerlo en el código disciplinario,yo lo tengo en pdf ,y es gratis, de que como anticorrupcion diga que si,que lo intentaron,pero prescribió, se lo follan.
Las federaciones y la lfp dijeron que si la fifa entra de oficio ellas no se opondrá asique tienes un caldo de cultivo donde puedes denunciar,pero primero a segunda. Y dudo que un juez ordinario le de la razon...ademas que con la fifa si vas por lo ordinario,si que te expulsa.ya puede decir misa el juez español de turno,pues como dice otro epigrafe,la fifa aplica subsidiariamente el derecho helvetico. Y en suiza las organizaciones deportivas no pueden ir a la ordinaria xd.Si eso pasase.y la uefa puede sancionar 5 años .El barsa 5 años sin ingresos europeos es un drama a nivel económico.
Vol iendo a la justicia ordinaria.en España sobre temas domésticos puedes ir a la ordinaria siempre que quieras.y en temas deportivos siempre que sea dentro del mismo país también,pero si afecta a otros organismos internacionales ahí ya no lo veo tan fácil....de echo en el propio reglamento pone que los clubes se pegaran a lo que diga fifa.

De echo porque el barsa se retiro con lo de lewan....porque fifa se estaba cabreando,que se filtro que el comisionado en europa le dio una llamada al barsa...asique mira tu la gallardía del barsa como papa fifa le diga algo.


Si no encuentran nada raro,tranquilo que la fifa no se mete. La fifa sancionará como salga culpable eso está claro...y nada de victimisno,todas las federaciones se pliegan a esa normativa.



Pero primero veremos que dice el juez anticorrupcion.todo va ir en ese sentido.
hipnodancer escribió:@Hereze no digo que lo declaren culpable...pero tiene toda la pinta...puedes leerlo en el código disciplinario,yo lo tengo en pdf ,y es gratis, de que como anticorrupcion diga que si,que lo intentaron,pero prescribió, se lo follan.
Las federaciones y la lfp dijeron que si la fifa entra de oficio ellas no se opondrá asique tienes un caldo de cultivo donde puedes denunciar,pero primero a segunda. Si eso pasase.y la uefa puede sancionar 5 años .El barsa 5 años sin ingresos europeos es un drama a nivel económico.


Si no encuentran nada raro,tranquilo que la fifa no se mete. La fifa sancionará como salga culpable eso está claro...y nada de victimisno,todas las federaciones se pliegan a esa normativa.

Las Federaciones, la Liga, etc... pueden plegarse ante quien quiera, eso se tiene que resolver por la vía judicial, la única que puede decir si hubo o no delito, y sin condena sería un escándalo que sancionaran al Barça.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze si hubo delito pero tiene prescripción la fifa entra y sanciona pues,como dice el articulado simplemente es un cambio de área de acción. Es decir simplemente prórrogas la caducidad de un delito para evitar la impunidad.en años casos el delito existe.


No sería un escándalo.y créeme,para vosotros es SI OS HAYAN CULPABLES que la fifa os baje a segunda que subís cargando hostias al año siguiente que quedarse con un somos unos ladrones,nos lo pueden decir a la cara porque un juez lo ha dicho,pero simplemente prescribió.de echo fíjate que la vida del delincuente prescrito suele ser un puto infierno,porque queda estigmatizado,las hizo y no las pago por un defecto de tiempo jurídico.muchos incluso se suicidan.en cambio el exconvicto que cumple,a principio se lo intentan recordar pero acaba la cosa con un...si,y pague por ello.


Si el juez único dice que no sois culpables la fifa no entra,tranquilos.si dice que si,obviamente si.
hipnodancer escribió:@Hereze si hubo delito pero tiene prescripción la fifa entra y sanciona pues,como dice el articulado simplemente es un cambio de área de acción. Es decir simplemente prórrogas la caducidad de un delito para evitar la impunidad.en años casos el delito existe.


No sería un escándalo.y créeme,para vosotros es SI OS HAYAN CULPABLES que la fifa os baje a segunda que subís cargando hostias al año siguiente que quedarse con un somos unos ladrones,nos lo pueden decir a la cara porque un juez lo ha dicho,pero simplemente prescribió.


Si el juez único dice que no sois culpables la fifa no entra,tranquilos.si dice que si,obviamente si.

SIno hay condena y aún así por x motivo la FIFA nos sanciona, espero que Laporta recurra hasta la última instancia judicial con cautelar de por medio, cualquier otra cosa que no fuera eso debería de ser motivo para que los largáramos de inmediato y pusiéramos a alguien con mas agallas.

Y mientras El Mundo pagando a una agencia de detectives para que localicen a Negreira, éstos se deben de pensar que están ante el nuevo Watergate, lástima que no mostrara el mismo interés es averiguar quien era M. Rajoy,
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze ahí estamos de acuerdo
Si el barsa sale limpio,debería quedar ahí la cosa.y que el barsa exija reparación a quien convenga.
Si os hallan culpables.

Hechos a investigar.

No reventemos córneas ratataaaa

Toca esperar a ver cómo se resuelve todo, pero casi que sería mejor hacer un hilo separado para ello y no llenar este continuamente con lo mismo o novedades que salgan.
Joder estamos a jueves y ya están algunos llorando sobre los árbitros del partido del domingo? [qmparto]
dembequé escribió:Joder estamos a jueves y ya están algunos llorando sobre los árbitros del partido del domingo? [qmparto]


Huele a caquita.
dembequé escribió:Joder estamos a jueves y ya están algunos llorando sobre los árbitros del partido del domingo? [qmparto]

claro, vosotros jugáis con ventaja, seguro que hace ya tres meses que sabéis quién iba a ser el árbitro XD
Mmmmmm, que rico olor a prepotencia. #seny #valors #humiltat
Soothered escribió:Mmmmmm, que rico olor a prepotencia. #seny #valors #humiltat


Hablan los que decían que nos iban a golear en la copa, que había que sentenciar la eliminatoria en el Bernabeu... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Soothered escribió:Mmmmmm, que rico olor a prepotencia. #seny #valors #humiltat


Hablan los que decían que nos iban a golear en la copa, que había que sentenciar la eliminatoria en el Bernabeu... [qmparto]

Cita donde dije yo eso. Como no lo vas a encontrar para la próxima no me cites, no mientas.
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Joder estamos a jueves y ya están algunos llorando sobre los árbitros del partido del domingo? [qmparto]

claro, vosotros jugáis con ventaja, seguro que hace ya tres meses que sabéis quién iba a ser el árbitro XD


Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia....que el Tebas dijo, yo creo que el barsa no va a bajar....PERO SI LO DESCIENDEN NO PASA NADA,AL AÑO SIGUIENTE SUBE.
Lo inquietante es que realmente ponga esa tirita antes de que pase nada....este se debe oler algo.

ostia,al final va a ser lo que yo digo,que lo pueden bajar si le sale de la polla a la fifa....
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Joder estamos a jueves y ya están algunos llorando sobre los árbitros del partido del domingo? [qmparto]

claro, vosotros jugáis con ventaja, seguro que hace ya tres meses que sabéis quién iba a ser el árbitro XD

Tres meses de ventaja para sobornarlo [fumeta]
hipnodancer escribió:Ostia....que el Tebas dijo, yo creo que el barsa no va a bajar....PERO SI LO DESCIENDEN NO PASA NADA,AL AÑO SIGUIENTE SUBE.
Lo inquietante es que realmente ponga esa tirita antes de que pase nada....este se debe oler algo.

ostia,al final va a ser lo que yo digo,que lo pueden bajar si le sale de la polla a la fifa....

Se habla de segunda división como si fuera un paseo cuando es una piscina llena de tiburones. Además que si el Bcn desciende a saber que equipo tendría porque muchos pasan de comerse segunda división a su nivel. No sé, bajar a segunda, siendo el Bcn, es sentencia de muerte.

HH!!
Pues que quereis que os diga, con la cantidad de movidas que lleva el Barcelona en los ultimos años, no me extrañaria una mas, la verdad.

Pero vamos que habría que investigar en el mundo del futbol todo, porque está podrido.
Este fin de semana había un partido chulo, no?? No recuerdo quién jugaba... Negreira contra Arminio?? Sicarios contra Corruptos??
Buenas, ha salido ya el informe del árbitro de este finde?

[hallow]
DarkMessiah escribió:Si os hallan culpables.

Hechos a investigar.

No reventemos córneas .


El grammar-nazi del foro es @Vozdelosmuertos !!
srkarakol escribió:Este fin de semana había un partido chulo, no?? No recuerdo quién jugaba... Negreira contra Arminio?? Sicarios contra Corruptos??


No solo uno. Esta jornada hay bastantes interesantes de la parte baja de la tabla.


Otra más, si ya... Da igual, pobrecillo el Barcelona y la encerrona que le están haciendo, si ellos no han hecho nada.
Goldlewis escribió:Exclusiva. EL MUNDO localiza en Barcelona a Enríquez Negreira, el hombre más buscado de España.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/03/16/6412f51021efa012478b45bf.html

Decir que tenemos unos medios lamentables es quedarse corto. Son basura.

Lo de El Mundo con Barcelona es criminal, yo aún me acuerdo de cuando en el hospital Vall d'Hebron hicieron una operación pionera en Europa y esos tios prefirieron informar de que en Madrid se hacían los mejores cruasanes de España,

Por no hablar de la casi nula información que dieron cuando Barcelona logró la Copa América o cuando se anunció la instalación del primer ordenador cuántico en España.

La campaña que ese periódico lleva haciendo contra Barcelona es un insulto a la profesión, deben de estar muy desesperados la gente para trabajar en semejante medio.
srkarakol escribió:Este fin de semana había un partido chulo, no?? No recuerdo quién jugaba... Negreira contra Arminio?? Sicarios contra Corruptos??


Envidiosos contra Envidiados, el auténtico derbi español.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Si lo peor es que se lo comen con patatas las eminencias blancas. Como estos días quejándose del Bengoechea este, esparciendo el bulo de que en 25 partidos le ha sacado tres tarjetas al Barça... Y han sido 35. Con 8 penaltis en contra. Joder si eso es ser culé no quiero pensar qué es ser merengue. Entonces esparcen el bulo, mienten, mienten, mienten y cuando se demuestra que es mentira ya es tarde.

Pues así con todo. El caso Negreira va a acabar en lo que tiene que acabar: empurar a los afectados directos por administración desleal y falsedad documental más el delito fiscal del hamijo. Y ya. Pero el daño ya está hecho porque la caverna lleva un mes a tope con las mentiras.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Este fin de semana había un partido chulo, no?? No recuerdo quién jugaba... Negreira contra Arminio?? Sicarios contra Corruptos??


Envidiosos contra Envidiados, el auténtico derbi español.

Les tenemos tanta envidia que vamos a cambiarnos de equipo.

Y luego decías que querías que se hablara en este hilo para informar, seguro que sí...
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Este fin de semana había un partido chulo, no?? No recuerdo quién jugaba... Negreira contra Arminio?? Sicarios contra Corruptos??


Envidiosos contra Envidiados, el auténtico derbi español.

Les tenemos tanta envidia que vamos a cambiarnos de equipo.

Y luego decías que querías que se hablara en este hilo para informar, seguro que sí...


No te digo que te cambies al Madrid de un día para otro, empieza por el Español o el Valencia, pasa al Atlético y en un par de años ya te haces del Madrid y disfrutas los miércoles.
Soothered escribió:Mmmmmm, que rico olor a prepotencia. #seny #valors #humiltat #negreirat

Fixed [fumando]
medran_27 escribió:


Otra más, si ya... Da igual, pobrecillo el Barcelona y la encerrona que le están haciendo, si ellos no han hecho nada.


Imagen
BennBeckman escribió:

que espere sentado
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:

que espere sentado


Mientras el tiempo corre en su contra.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:

que espere sentado


Mientras el tiempo corre en su contra.

Conociendo la velocidad de la justicia española, me parece que tiempo es lo que le sobra.
medran_27 escribió:


Otra más, si ya... Da igual, pobrecillo el Barcelona y la encerrona que le están haciendo, si ellos no han hecho nada.


En realidad el Barcelona en si no tiene culpa de nada, quien tiene toda la culpa de manchar al club es la directiva que les importa una mierda manchar un club con tanta historia.
DarkMessiah escribió:Toca esperar a ver cómo se resuelve todo, pero casi que sería mejor hacer un hilo separado para ello y no llenar este continuamente con lo mismo o novedades que salgan.


Te lo creo yo [oki]

hilo_caso-negreria_2477570
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Toca esperar a ver cómo se resuelve todo, pero casi que sería mejor hacer un hilo separado para ello y no llenar este continuamente con lo mismo o novedades que salgan.


Te lo creo yo [oki]

hilo_caso-negreria_2477570


A ver si se deriva el tráfico de posts ahí y este hilo queda limpio de posible corrupción [poraki]
Hereze escribió:Conociendo la velocidad de la justicia española, me parece que tiempo es lo que le sobra.


Si la UEFA no quiere en sus competiciones clubes inmersos en procesos judiciales por corrupción al colectivo arbitral, más vale que no se alargue 5 años porque veo al Barcelona ampliando el Juan Palomo con fase de grupos y modalidad "final four".
DarkMessiah escribió:
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Toca esperar a ver cómo se resuelve todo, pero casi que sería mejor hacer un hilo separado para ello y no llenar este continuamente con lo mismo o novedades que salgan.


Te lo creo yo [oki]

hilo_caso-negreria_2477570


A ver si se deriva el tráfico de posts ahí y este hilo queda limpio de posible corrupción [poraki]


Mucha fe tienes tú xD
Los que se quejan de las declaraciones de Tebas y Rubiales sobre que no creen que se vaya a sancionar al Barça, cuando se sabe desde el día 1 que, de haber delito, está prescrito...sois los mismos que aunque no se ha probado haber comprado a ningún árbitro estáis con la campaña rearbitrando clásicos desde hace 20 años.
Sólo espero que toda esta difamación sirva al Barcelona para motivarse aun más y sentenciar la liga el domingo. Y si pasa eso, empezará la campaña de que la liga la debe ganar el Madrid judicialmente.
Hereze escribió:Lo de El Mundo con Barcelona es criminal, yo aún me acuerdo de cuando en el hospital Vall d'Hebron hicieron una operación pionera en Europa y esos tios prefirieron informar de que en Madrid se hacían los mejores cruasanes de España,


No sé muy bien que operación o iniciativa pionera en Europa del Vall d'Hebron estás hablando.

Será esta?
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45b7.html
El Hospital Vall d'Hebron, primer centro europeo en realizar con éxito un trasplante de riñón a un paciente con el sistema inmune hiperactivado

O esta?
https://www.elmundo.es/cataluna/2017/07 ... b45e8.html
El Vall d'Hebron lidera un proyecto europeo para mejorar el acceso a la sanidad de los inmigrantes

Quizás esta?
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07 ... b4675.html
Vall d'Hebron cuenta con el primer robot radiológico del mundo para endoscopias

Esta, a lo mejor?
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08 ... b45e1.html
El Hospital Vall d'Hebron, pionero en España al trasplantar un hígado por una enfermedad rara

Hereze escribió:Por no hablar de la casi nula información que dieron cuando Barcelona logró la Copa América o cuando se anunció la instalación del primer ordenador cuántico en España.


Sí, casi nula.
https://www.elmundo.es/deportes/mas-dep ... b4597.html
Barcelona acogerá la Copa América 2024

Esta entonces fue nula casi inexistente, por eso han puesto esta materia con destaque en la sección Papel del periódico, para esconderlo bien.
https://amp.elmundo.es/papel/historias/ ... b45da.html
La UE acaba de elegir a España como uno de los seis países que albergará un ordenador cuántico de la red europea. Estará en el Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona, que se prepara también para recibir un segundo equipo comprado por España



El ombliguismo que algunos catalanes tenéis, que si no os ponen a primera plana siempre es que son RASISTAS, es cansina a veces.
ionesteraX escribió:En agosto de 1995 funda la empresa DASNIL 95 SL de la cual su hijo se hace cargo en 2001, esta empresa es la dedicada a recibir los pagos por los trabajos realizados de asesoramiento técnico sobre arbitros a diferentes equipos desde el 95, entre los equipos a los que han trabajado el duo negreria están:

Valencia
Girona
Atletico de Madrid
Barcelona
Rayo Vallecano
Selección Española


Así explicado, es MENTIRA.

El único cliente de Dasnil 95 entre 2.001 y 2.018 fue el FC Barcelona.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Lo de El Mundo con Barcelona es criminal, yo aún me acuerdo de cuando en el hospital Vall d'Hebron hicieron una operación pionera en Europa y esos tios prefirieron informar de que en Madrid se hacían los mejores cruasanes de España,


No sé muy bien que operación o iniciativa pionera en Europa del Vall d'Hebron estás hablando.

Será esta?
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45b7.html
El Hospital Vall d'Hebron, primer centro europeo en realizar con éxito un trasplante de riñón a un paciente con el sistema inmune hiperactivado

O esta?
https://www.elmundo.es/cataluna/2017/07 ... b45e8.html
El Vall d'Hebron lidera un proyecto europeo para mejorar el acceso a la sanidad de los inmigrantes

Quizás esta?
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07 ... b4675.html
Vall d'Hebron cuenta con el primer robot radiológico del mundo para endoscopias

Esta, a lo mejor?
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08 ... b45e1.html
El Hospital Vall d'Hebron, pionero en España al trasplantar un hígado por una enfermedad rara

Hereze escribió:Por no hablar de la casi nula información que dieron cuando Barcelona logró la Copa América o cuando se anunció la instalación del primer ordenador cuántico en España.


Sí, casi nula.
https://www.elmundo.es/deportes/mas-dep ... b4597.html
Barcelona acogerá la Copa América 2024

Esta entonces fue nula casi inexistente, por eso han puesto esta materia con destaque en la sección Papel del periódico, para esconderlo bien.
https://amp.elmundo.es/papel/historias/ ... b45da.html
La UE acaba de elegir a España como uno de los seis países que albergará un ordenador cuántico de la red europea. Estará en el Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona, que se prepara también para recibir un segundo equipo comprado por España



El ombliguismo que algunos catalanes tenéis, que si no os ponen a primera plana siempre es que son RASISTAS, es cansina a veces.

Páginas interiores, de esas que o las buscas por google o ni aparecen, en portada ni una y lo sé porque leo ese periódico todos los días.

Y no se trata de ombliguismo, mira la portada que tienen en estos momentos, ahora es cuando me cuentas que las noticias más importantes en España y en el mundo son donde está el tal Negreira y los clásicos Barça-Madrid
301856 respuestas