[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:Llegó el día. Creéis que si el Barcelona marca primero sería para celebrarlo en plan a lo loco? (ya ni te digo si gana). Me refiero al jugador que marque, teniendo en cuenta que salvo milagro divino y que el Inter pierda los 2 partidos que le quedan, el Barcelona está eliminado si o si de la fase de grupos y se irá a la Europa League, lo cual me parece un ridículo después del equipo que han formado y contra un Inter en horas bajas que está 8º en la liga del Telepizza.

Si se marca y gana, sería para estar contentos, pero tampoco para celebrarlo a lo loco, pues lo de la Champions ha sido un mazazo y la liga pues sinceramente, frente a la Champions como que da igual.


Yo creo que el Barsa salva la temporada si gana la liga. Sería muy positivo para ellos. Obvio que lo de Champions es un fracaso pero peor me parece dar la temporada por perdida no?


No si por supuesto más les vale ir a por la Liga como locos, visto lo visto con la Champions, pero me refería más al hecho en sí de a ver cómo serán las celebraciones hoy, después de haber hecho el ridículo en la fase de grupos.

Para mi que este año se la llevará el City, pero vistos los partidos del año pasado del Madrid remontando a PSG y Chelsea, ya cualquier cosa me espero.
A ver qué tal. Está claro que el 0-4 del año pasado fue un espejismo donde el Madrid no se jugaba nada y su defensa parecían 3 clones de Piqué contra el Inter este miércoles.

Esta vez será más igualado, pero no me atrevo a dar un pronóstico. Por ahora los partidos más importantes de la temporada, contra rivales con un mínimo de calidad, se han perdido o empatado.
manolillolo+ escribió:
Y deja a Gavi fuera, que es el que presiona!!!!

Pfff

Creo que esta bien visto por xavi, porque el fisico se les cae en segundas partes.
Lo de Busquets es que pese a todo y a las cagadas tampoco hay nadie mucho mejor. Pero me sorprende que Gavi no sea titular.

Por otro parte creo que Balde puede hacer mucho daño por su banda, y también que Vinicius le puede hacer familia numerosa a Sergi Roberto.
Senegio escribió:Romuerto vs Vinichus, puede ser interesante

Han querido compensar un poco la baja de Curtuá. Qué majos estos culés.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me sobra Dembélé pero bueno, por lo menos no juega el Shakiro
Luk escribió:
abonillo2002 escribió:
adri079 escribió:Este año está siendo descarado ya.


¿Roboporqué?¿capasao?

Le anularon a un gol a morata por "falta" ridicula, si puedes verla en movimiento mejor.

Y ahora no le han pitado otra clara a morata, yo creo que el arbitro le tiene mania o algo.

Falta ridícula o llámalo como quieras... pero falta... que hablas de robo [facepalm]
Romuerto con Vinicius [facepalm]

Xavi está deseando pirarse del club visto lo visto
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
Y deja a Gavi fuera, que es el que presiona!!!!

Pfff

Creo que esta bien visto por xavi, porque el fisico se les cae en segundas partes.


Normal que se les caiga:

Pedri no es un jugador de presión, es de creación, su presión la debería ejercer Busquets, pero es una momia sin físico, Lewan tiene la edad que tiene, otro a descontar.

Con lo cual, tenemos a 3 jugadores que no valen para lo que Xavi propone, y los otros tienen que hacer más esfuerzo.

Que quiero decir con esto:

Xavi es malísimo.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Lo vi y la verdad, me parecen malillas las jugadoras del Madrid salvo 2-3 jugadoras pero lo de hoy... en fin, que este no es el hilo xD.

HH!!

jajaja madre mia [facepalm] si llevaran los del masculino esos numeros , minimo hoy estarimos lideres 2 puntos por encima, ni han empatado un partido desde que dejaron el bañador XD

Si el Madrid se enfrentara a equipos tan malos también dudo yo que siquiera empatara. Ya digo, he visto pocos partidos del Madrid femenino y el de hoy, aunque está guay la victoria, el Alavés no parecían mi jugadoras de la misma categoría.

HH!!
Pues a mi en principio me gusta el plan de Xavi, con Busquets y DE Jong su mensaje es que quiere tener el balon pa que no juegue el Madrid, que sale con Kroos y Modric juntos, no recuerdo un partido reciente donde los 2 juntos el equipo fuera compacto y vigoroso en el medio, por lo que el plan de tener el balon a xavi le puede salir bien.

Y encima sabe eque las segundas partes el fisico es una calamidad y se le cae, y en el bernbeu no se te puede caer el fisico, y se guarda la carta de Gabi pa la segunda part ey se puede sostener mejor.

EL punto flaco a priori, y digo a priori porque vinicius se puede marcar un partido e mierda, es el puesto de sergi roberto, pero el plan de xavi no lo veo mal, y a mi personalmente no me deja tranquilo, creo que a kroos y Modric les va costar robar.
Miniviciao@ escribió:Pues a mi en principio me gusta el plan de Xavi, con Busquets y DE Jong su mensaje es que quiere tener el balon pa que no juegue el Madrid, que sale con Kroos y Modric juntos, no recuerdo un partido reciente donde los 2 juntos el equipo fuera compacto y vigoroso en el medio, por lo que el plan de tener el balon a xavi le puede salir bien.

Y encima sabe eque las segundas partes el fisico es una calamidad y se le cae, y en el bernbeu no se te puede caer el fisico, y se guarda la carta de Gabi pa la segunda part ey se puede sostener mejor.

EL punto flaco a priori, y digo a priori porque vinicius se puede marcar un partido e mierda, es el puesto de sergi roberto, pero el plan de xavi no lo veo mal, y a mi personalmente no me deja tranquilo, creo que a kroos y Modric les va costar robar.


Te has fijado que están aparte de esos dos Tchumeni y Valverde no?, son dos portentos físicos, y aún le queda a Camavinga.
Una carrera de Valverde y el pobre Busquets tiene que ir en ambulancia porque se le salen los pulmones.
Marcará antes el fardo o lewandiski?
Mirando alineaciones, al Barça solo metería en el once a Carvajal y Militao porque Eric García y Sergi Roberto son malísimos. En las demás posiciones son mucho mejores los del Barça.
Falta Mourinho.

Carletto es una madre.
Ecatombe31 escribió:Mirando alineaciones, al Barça solo metería en el once a Carvajal y Militao porque Eric García y Sergi Roberto son malísimos. En las demás posiciones son mucho mejores los del Barça.

En efecto la diferencia es abismal, estratosférica diría yo.
Ecatombe31 escribió:Mirando alineaciones, al Barça solo metería en el once a Carvajal y Militao porque Eric García y Sergi Roberto son malísimos. En las demás posiciones son mucho mejores los del Barça.


Aja por eso el Madrid no esta en Europa League
manolillolo+ escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi en principio me gusta el plan de Xavi, con Busquets y DE Jong su mensaje es que quiere tener el balon pa que no juegue el Madrid, que sale con Kroos y Modric juntos, no recuerdo un partido reciente donde los 2 juntos el equipo fuera compacto y vigoroso en el medio, por lo que el plan de tener el balon a xavi le puede salir bien.

Y encima sabe eque las segundas partes el fisico es una calamidad y se le cae, y en el bernbeu no se te puede caer el fisico, y se guarda la carta de Gabi pa la segunda part ey se puede sostener mejor.

EL punto flaco a priori, y digo a priori porque vinicius se puede marcar un partido e mierda, es el puesto de sergi roberto, pero el plan de xavi no lo veo mal, y a mi personalmente no me deja tranquilo, creo que a kroos y Modric les va costar robar.


Te has fijado que están aparte de esos dos Tchumeni y Valverde no?, son dos portentos físicos, y aún le queda a Camavinga.

Claro, es que Valverde está para darle este toque de energía. El Madrid también buscará también tener balón y yo no creo que lo tengan tan fácil.

HH!!
Y quita a Gavi que es el único que presiona y roba/intercepta como un animal durante todo el partido. Va a ser apoteósico. Qué inoperante eres Cejotas.

4 a 0.
Sergi Roberto para parar a Vinicius JAJAJAJA

Gracias Xavi, yo hubiera puesto a Pique ahi de lateral [facepalm]
Se debe haber perdido más partidos Courtois que Kounde, es lo de siempre con esta gente [facepalm] [facepalm]
Visto lo que le cuesta chutar al equipo, si hacemos mss de 3 tiros entre palos seran muchos...
Bueno gente a pasarlo bien, que no haya muchas polémicas y que sea un partidazo [beer]
1-3 de manual. LewanGolski on fire.
¿Pero hoy juega Mendy? Que no he visto al convocatoria.

HH!!
@sanray Sí, se vienen Zidanes en el área
Yo solo espero que hoy el Barça saque el amor propio que no fue capaz de mostrar en el doble enfrentamiento contra el Inter.
Veremos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia Hernández Hernández en el var, qué meme ese este? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya empieza vinicius piscina jajajaja
Qué hora más rara para un clásico, no?

A ver si tenemos un buen partido y los árbitros se portan bien.
Senegio escribió:@sanray Sí, se vienen Zidanes en el área

pfff, vamos que si sufres del corazón ni te pongas el partido. Se viene el Zidane negro.

HH!!
Remufrasio escribió:Bueno gente a pasarlo bien, que no haya muchas polémicas y que sea un partidazo [beer]


+1, a disfrutar.
pebol escribió:Esta jornada está siendo alucinante...
El gol anulado al Girona (en propia del Cádiz), una verguenza.
El gol anulado al Elche, una verguenza.
El gol anulado a Morata por "falta", otra verguenza.

Jamás había visto tantos fallos tan groseros en una misma jornada, y con VAR.

Para que luego otros hablen de persecuciones. Son muy malos y le puede tocar a cualquiera.

Están preparando el robo del clásico y justificarlo con " mal nivel de los árbitros"
Con la defensa esa del Barca con el Balde, Sergi Roberto y Eric García, si el Madrid le mete menos de 4, me sorprendería, que horror jajajaja
Pd: La primera de Sergi Roberto jajajaja
Que sorpresa que la autopista del Barça es Romuerto... quien lo hubiera imaginado... :-| :-|
Primer traje que le hacen a Roberto…
A Busquets le sudan los sobacos?, no para de levantar el brazo señalando a su portería.

Que coraje me da este jugador.
Posesiones largas de pases horizontales que acaban en pérdida en 3/4 de campo sin tirar a puerta :-|
Pero vaya mongolos sin parar a Kross
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues se acabó, nos vemos en 2023.
La momia otra vez enredando con sus mortajas, que lento está, valiente MCD más top tenemos.

Encima todo el rato dando pases sin peligro y mandando a los demás dar pases atrás, Busquets es un cáncer en el equipo.
grande kross, que pase al hueco
Gaaaaaallllllllllllll del fardo.... [beer] [beer]
Jajajaja 11 min han durado
El primero y sorpresa con roto a Romuerto!!

Xavi a tomar por saco, es un inútil, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Romuerto sobra en este once.
301801 respuestas