[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vini necesita banquillazo.
Juega al fútbol y deja de ir de estrella, melón.
Vinicius será un jugador top cuando se centre en el juego y no en polémicas, pierde la concentración demasiado.
Muy superior el Barça hasta ahora
Porque relentiza tanto el juego Busquets!!!!

Me desespera, como perdamos no veo ningún partido más mientras sea titular este exjugador.
Madre mía el Miguel Ángel Román de DAZN no se entera de nada
El mejor por ahora Kroos, tanto sin balón destruyendo como con balón, en un partido bastante justito...
En fin, grande el toque de Eric de cabeza
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll del halcónnnnnnnnnnnnnn
Goooooool del pajarito!
El segundo... que puñetera verguenza de defensa. Ni Kounde se salva hoy

Xavi de vuelta a Qatar de donde nunca debió salir.
otro fallo y gol. Esa es la diferencia. Nuestros fallos, son gol. Los de ellos,los saben corregir
Que defensa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
xavillin escribió:Es que Eric García tiene 21 años y ha tenido un crecimiento brutal respecto al año pasado. Lo que pasa que queda muy cool meterse con él.
Roberto y Busquets pues eso…ya están acabados.
seil escribió:En fin, grande el toque de Eric de cabeza

El Kaiserrrrrr...top top top.
El mejor del Madrid Eric García
En la frontal no tiene que estar el MCD?, que hace con el hombre que cubre Balde?

A ver si nos meten 5 y se incendia hasta el Camp Nou.
Nos marcan demasiado fácilmente [decaio]
No se merece ir ganando el Madrid
A ver si nos cae un saco y tiran a xavi, vaya desastre
Y Gavi en el banquillo que es el único que le pone huevos.
el pajarito chuta y gaaaaaaallllllll... [plas] [plas]
Lo que está claro es que los errores se pagan
Estupendo regalito.
Pues nada, esto ya si que no lo levantan ni de coña

@spiderrrboy Una cagada gordísima sin duda, y eso no invalida nada de lo que he dicho antes
Eric garcia es malísimo, como puede estar en la seleccion semejante bazofia de futbolista...
No se puede salir al Bernabeu a jugar con Romuerto, Busquets y Eric Garcia...

Antes pon a cualquier canterano, pero esos NO.
Vaya pase guapo de Eric García a Vinicius. [looco]
Con la poca confianza que transmite Lunin no se como hostias no le ponen más a prueba
Qué solvente Eric García eh.
Se está quedando buena tarde.
A mi me hace gracia porque luego en la rueda de prensa Xavi dirá el mismo discurso que Koeman: "los errores nos penalizan"

No, atontao, de errores no, los jugadores MALOS que son MUY MALOS nos penalizan. Y juegan porque tú los pones en el once.
Eric García es buenísimo, por eso es un fijo para Mr Andamios
Qué se esperaba en defensa con :
Dinobusi...
Intrascendente De Jong
Balde
Koundé recién salido de lesión
Sergi Romuerto
El KaiserGarcía

Lo normal ,es que con cada ataque sea medio gol.

Luego ves al otro lado aMilitao ,Alaba ,Mendy y Carvajal,con Tchouameni por delante.

Si es que es normal.
Cuando las cosas van mal, todo sale mal. El toque de cabeza de Eric sucede 100 veces, y en 99 es un balón en defensa sin mayor trascendencia.

Pero en la de hoy está Vinicius en modo mosca cojonera, y el balón termina en Valverde que es un jugador que nunca toma una mala decisión.

Por lo visto hasta ahora la victoria es justa, pero el marcador excesivo.
Joder si metiésemos una marcha más les caería un saco, parece que estén en una pachanga de entrenamiento.
Que miedo genera Vinicius. Se les ve acojonado cuando va hacia ellos 🤣

HH!!
Ecatombe31 escribió:No se merece ir ganando el Madrid

Un equipo con esos fallos defensivos se merece perder y por más
Lunin no da ninguna seguridad pero por el momento nos hemos librado del gol del Barça, a ver si se puede llegar a la segunda parte con la puerta a 0.
La mejora de Eric García es brutal, el defensa del futuro sin duda... [hallow]
Que poca sangre tienen, a mi me daria vergüenza. Me gustaria saber que clase de entrenos FISICOS hacen en este club
xavillin escribió:Estupendo regalito.
Pues nada, esto ya si que no lo levantan ni de coña

@spiderrrboy Una cagada gordísima sin duda, y eso no invalida nada de lo que he dicho antes


Cuando le exigen se ven las costuras...
Es que encima delante sois inofensivos, mas os vale no iros del partidos por el gol average...
ErisMorn escribió:No se puede salir al Bernabeu a jugar con Romuerto, Busquets y Eric Garcia...

Antes pon a cualquier canterano, pero esos NO.


Lo peor es que delante tampoco tienes sensación de que vayan a marcar, son unas monjas atrás y delante...
El Madrid sin hacer mucho, 2 a 0, y los que pueden caer...
ErisMorn escribió:No se puede salir al Bernabeu a jugar con Romuerto, Busquets y Eric Garcia...

Antes pon a cualquier canterano, pero esos NO.

claro claro...lo unico que no me gusta de los 11 es Busi, yo hubiese puwsto a Gavi por Busi. El resto, es lo que hay. No puedes poner a Riad,por ejemplo, pq lo hundes. Hay lesiones pues hay que jiderse. Eric o Pique. Yo me quedo,de lejos, con Eric. Y por actitud,declaraciones, manera de ser,etc a Pique no le daba ni un minuto siempre que haya efectivos.
Yo entiendo que Xavi meterá a Gavi y Marcos Alonso cuando ya vayamos 5-0, así para la épica entiendo.
ErisMorn escribió:No se puede salir al Bernabeu a jugar con Romuerto, Busquets y Eric Garcia...

Antes pon a cualquier canterano, pero esos NO.


En cuanto he visto a Romuerto sabia qie no debía ver este partido. De hecho, solo sigo el marcador cada rato. Lamentabla
Y los automatismos del centro del campo siguen igual, juegan en línea o escondidos sin hacer paredes.

Es que aún cuando se gana se juega de la misma mierdiforma, que asco da el equipo.
La única pena es que creo que la inseguridad que transmite Lunin se contagia al equipo, que creo que no se despliega tanto por miedo a dejar a Lunin desprotegido. Eso hace que el Barcelona acorrale con cierta facilidad al Madrid. Aún así el equipo está resolviendo bien las defensas y los ataques.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si caen cinco y pasan cosas porque este equipo es una BASURA. Xavi vete a tomar por culo con tus novios
Espero la destitución de Xavi esta misma noche, si no es capaz de sentar a los PAQUETES y de suicidarse en cada partido presionando a lo loco que venga otro
Menudos partiditos lleva Eric. Y muy flojo Balde hoy. El madrid es un equipazo se mire por donde se mire. Cuando tienen el dia son invencibles. [uzi]
303844 respuestas