[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Plantilla del Madrid mejor que la del Barça, claro que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bien defienden, madre mía.
Pregunta para los que estén viendo el partido… ¿celebró la afición del Espanyol el gol del Madrid?
Lucas es una calamidad.
Amiquemeregistren escribió:Lucas es una calamidad.



Nada nuevo …..
Derex escribió:Que bien defienden, madre mía.

Fue mala suerte. Rebote le calló al lado al delantero.

JasonTodd escribió:Pregunta para los que estén viendo el partido… ¿celebró la afición del Espanyol el gol del Madrid?

Sí.

HH!!
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas.


Estabas por aquí, granuja...
Imagen
Habia que decirle a Benzema y Modric que a ver si saltan al campo, han estado flijisimos.

El Español con este entrenador es muy intenso.
Ecatombe31 escribió:Plantilla del Madrid mejor que la del Barça, claro que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí.
Pero de aquí a Nueva Zelanda.

PD: Chuameni muy bien y la defensa igual que el año pasado, es decir, una pena.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas.


Estabas por aquí, granuja...
Imagen


Imagen
No se si es Benzema o Mariano el que está jugando.
Es el Español no el Valladolid, estos pericos han jodido más de una vez al Barça que satisfacción. XD
El gol del espanyol a sido de los que te meten en el fut cahmpions de rebote y acabas tirando el mando contra la pared.
A los pericos les caen un par en la reanudacion
Ahora sale Modric y todo arreglado, como contra el Almería, tranquilidad
BennBeckman escribió:Pues sí.
Pero de aquí a Nueva Zelanda.

En el resto no sé, pero en ataque como mínimo están a la par, y para mi gusto incluso te diría por arriba.
Pasa algo con Rüdiger? No ha jugado casi nada en estos partidos de Liga no?
Que va a ganar el Madrid ni cotiza pero al menos tiene algo de emoción esto
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Pues sí.
Pero de aquí a Nueva Zelanda.

En el resto no sé, pero en ataque como mínimo están a la par, y para mi gusto incluso te diría por arriba.


Ya va gustándote Vinicius ehhh jejeje
A ver si aparece el fardo, que vaya inicio de liga de esta marcando en amigo...
spiderrrboy escribió:Ya va gustándote Vinicius ehhh jejeje

Imagen
Benzema está hecho mierda, ya no es que esté flojo en el remate, es que cuando interviene en las jugadas entorpece mucho el juego. Hoy es cambio claro en el 60.

Una pena ese gol al final en 5 minutos tontos cuando mejor estaba el Madrid. Se han visto tan superiores que han empezado a gustarse con rabonas y cosas raras que con un gol de diferencia fuera de casa sobran bastante.
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Pues sí.
Pero de aquí a Nueva Zelanda.

En el resto no sé, pero en ataque como mínimo están a la par, y para mi gusto incluso te diría por arriba.

Es muy oportunista ese comentario. Los Vini y Benzemá del año pasado serían titulares en un cualquier equipo.
Dembele ya sabemos lo que es. Rapinha es del montón, pero claro, llevas en punta a Lewan y lo demás pasa a ser secundario.
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Pues sí.
Pero de aquí a Nueva Zelanda.

En el resto no sé, pero en ataque como mínimo están a la par, y para mi gusto incluso te diría por arriba.


Ya va gustándote Vinicius ehhh jejeje

No engañas a nadie. Sigue con tu barco en decadencia , en este ya no hay espacio [fumando]

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:En el resto no sé, pero en ataque como mínimo están a la par, y para mi gusto incluso te diría por arriba.


Ya va gustándote Vinicius ehhh jejeje

No engañas a nadie. Sigue con tu barco en decadencia , en este ya no hay espacio [fumando]

HH!!


Ehinnn??? Y que he dicho yo??? Lee bien anda¡¡¡
Benzema está para quitarlo ya mismo.
Benzema ha empezado el año más espeso que un batido de proteínas veganas.
Y a quien metes por benzema? Los inventos de falso nueve me entra la risa.
nachobarro escribió:Benzema está para quitarlo ya mismo.


Como haga mal comienzo de temporada y Messi gane el Mundial aún puede quedarse sin Balón de Oro xD
No, si al final perdemos. [facepalm] [facepalm]
Remufrasio escribió:
nachobarro escribió:Benzema está para quitarlo ya mismo.


Como haga mal comienzo de temporada y Messi gane el Mundial aún puede quedarse sin Balón de Oro xD


El Balon de Oro es por temporada, no año natural.
Han salido regularcillos esta segunda parte no?
nachobarro escribió:
Remufrasio escribió:
nachobarro escribió:Benzema está para quitarlo ya mismo.


Como haga mal comienzo de temporada y Messi gane el Mundial aún puede quedarse sin Balón de Oro xD


El Balon de Oro es por temporada, no año natural.


Ya hombre, era coña, este año Messi no está ni entre los nominados
Valverde con balón y varios metros por detrás de Lucas Vásquez, le gana en velocidad y le adelanta...
No me gusta como caza la perrita... [triston] [triston]
Courtuos salvando, da igual cuando leas esto jajaja
DarkMessiah escribió:
4Diamond escribió:
Tipoduro escribió:El mejor avance del Barça desde las dos ultimas temporadas , sobretodo con Koeman, a esta , es que al fin hay un plan sobre el campo y una serie de jugadores capaz de llevarlo a cabo.

Me gusta ver jugar a mi equipo y poder leer a lo que están jugando, que ha habido cada partido en los últimos años que era una improvisación constante que me desesperaba.

Claro, porque no es que le hayan hecho un equipo nuevo con más de 350 millones de euros, es que Koeman era malo y Xavi es una máquina, no es como si a Xavi le hubieran hecho un equipo nuevo en invierno cuando no está Koeman, es que Koeman era muy malo...

Lo de algunos es... En fin, dicho esto me alegro por nuestra liga que el Barca parece tener un equipo sólido. A base de talonario eso sí, ya no sé qué dirán de la cantera vs cartera.
Pero pese a todo, es bueno para nuestra liga.


Claro, todos sabemos que el Madrid tiene el equipo que tiene sin haber tirado jamás de talonario y dando oportunidades a la cantera.

¿Y quién ha hablado del Madrid? Que no se note tanto por favor.
Que alguien diga a los jugadores del Madrid que tirar a puerta NO es delito. [facepalm] [facepalm]
Cuantos partidos y puntos le gana Courtois al Madrid? El mejor fichaje que habéis hecho en años…
Parece que benzemalo ha espabilado un poco. Pero no es suficiente.
Ha acertado Carleto con los cambios
JasonTodd escribió:Pregunta para los que estén viendo el partido… ¿celebró la afición del Espanyol el gol del Madrid?

la pregunta es en serio?! [facepalm]
Amiquemeregistren escribió:Ha acertado Carleto con los cambios


partidazo de rodrygo, ha acertado con camavinga, que esta descomunal
@rolento
Veremos a ver....
De momento orgulloso del equipo!Así si!
Señores, ha vuelto Cocidos.
Este tío vive en fuera de juego eterno [qmparto]

melliug escribió:
JasonTodd escribió:Pregunta para los que estén viendo el partido… ¿celebró la afición del Espanyol el gol del Madrid?

la pregunta es en serio?! [facepalm]


Es troleo, están obsesionados con el español
BennBeckman escribió:Señores, ha vuelto Cocidos.

¿Quién es cocidos...? [angelito] [angelito]
301539 respuestas