[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Tipoduro escribió:El mejor avance del Barça desde las dos ultimas temporadas , sobretodo con Koeman, a esta , es que al fin hay un plan sobre el campo y una serie de jugadores capaz de llevarlo a cabo.

Me gusta ver jugar a mi equipo y poder leer a lo que están jugando, que ha habido cada partido en los últimos años que era una improvisación constante que me desesperaba.

Claro, porque no es que le hayan hecho un equipo nuevo con más de 350 millones de euros, es que Koeman era malo y Xavi es una máquina, no es como si a Xavi le hubieran hecho un equipo nuevo en invierno cuando no está Koeman, es que Koeman era muy malo...

Lo de algunos es... En fin, dicho esto me alegro por nuestra liga que el Barca parece tener un equipo sólido. A base de talonario eso sí, ya no sé qué dirán de la cantera vs cartera.
Pero pese a todo, es bueno para nuestra liga.
Si Xavi es bueno lo sabremos c9n el tiempo. Que Koeman es muy malo esta confirmadisimo. Y no, no lo decimos solo los cules...De hecho, solo lo defienden ciertos madridistas, la prensa rosellista y en Holanda....
4Diamond escribió:
Tipoduro escribió:El mejor avance del Barça desde las dos ultimas temporadas , sobretodo con Koeman, a esta , es que al fin hay un plan sobre el campo y una serie de jugadores capaz de llevarlo a cabo.

Me gusta ver jugar a mi equipo y poder leer a lo que están jugando, que ha habido cada partido en los últimos años que era una improvisación constante que me desesperaba.

Claro, porque no es que le hayan hecho un equipo nuevo con más de 350 millones de euros, es que Koeman era malo y Xavi es una máquina, no es como si a Xavi le hubieran hecho un equipo nuevo en invierno cuando no está Koeman, es que Koeman era muy malo...

Lo de algunos es... En fin, dicho esto me alegro por nuestra liga que el Barca parece tener un equipo sólido. A base de talonario eso sí, ya no sé qué dirán de la cantera vs cartera.
Pero pese a todo, es bueno para nuestra liga.


Claro, todos sabemos que el Madrid tiene el equipo que tiene sin haber tirado jamás de talonario y dando oportunidades a la cantera.
4Diamond escribió:
Tipoduro escribió:El mejor avance del Barça desde las dos ultimas temporadas , sobretodo con Koeman, a esta , es que al fin hay un plan sobre el campo y una serie de jugadores capaz de llevarlo a cabo.

Me gusta ver jugar a mi equipo y poder leer a lo que están jugando, que ha habido cada partido en los últimos años que era una improvisación constante que me desesperaba.

Claro, porque no es que le hayan hecho un equipo nuevo con más de 350 millones de euros, es que Koeman era malo y Xavi es una máquina, no es como si a Xavi le hubieran hecho un equipo nuevo en invierno cuando no está Koeman, es que Koeman era muy malo...

Lo de algunos es... En fin, dicho esto me alegro por nuestra liga que el Barca parece tener un equipo sólido. A base de talonario eso sí, ya no sé qué dirán de la cantera vs cartera.
Pero pese a todo, es bueno para nuestra liga.


Por eso he dicho lo de "una serie de jugadores capaz de llevarlo a cabo" , que no leéis xD.

Y no ver que desde que llego Xavi este Barça, muy poco a poco, ha ido afinandose poco a poco es de no haber visto los partidos.

Lo único que me falta es hacer esto delante de un equipo medianamente grande
Gooooll del abueleteeeee [qmparto]
malisimo ese tal lewandoski el abuelo [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que taconcito LEWAN
menudo insulto, que le den el pichichi ya
Jugón!!! Cujons!! Jugón!!!!
El abuelo decían jajajaja! Qué bueno es!
GOOOOLAZO LEWAAAN VAYA BESTIA DOBLETE
Que locura el polaco, animaaaaal!
Y Dembele hoy de sobresaliente.
Se viene hoy el primer hattrik de Lewan?
Casi enchufa el Pucela.
El mejor 9 de los últimos 20 años. Años luz del resto. Pichichi ya en Diciembre.
Ah pero que estaba jugando Ter Stegen XD
Ter Stegen parandpo, Koundé salvando un gol debajo de la portería, Dembelé tomando decisiones inteligentes.... demasxiado bonito todo.
xavillin escribió:Por cierto hay que estar ciego para no ver la enorme mejoría de Eric García en lo que llevamos de temporada


Mejoría en que??? Si el Valladolid no ha pasado del mediocampo jajajajajajaja
Faltaba la Busquetsada del día
Ay Busquets que te han pillado cagando…

@spiderrrboy Entiendo que no has visto tampoco los otros partidos. No digo que de pronto sea Maldini, pero la diferencia con la calamidad del año pasado es notable.
Soy el único que ha visto que lewandowski ha hecho un pase hacia atrás y ha sido gol en propia meta?
pga escribió:Soy el único que ha visto que lewandowski ha hecho un pase hacia atrás y ha sido gol en propia meta?

me parece que sí XD XD XD
Dembele ya se va mereciendo el gol hoy.
Qué bueno es Lewan y que rabia me da que el Madrid no lo fichase hace 10 años. :(
Me haría mucha ilusión el tercero de Lewandowsky, se lo merece , y una ovación del Camp Nou de las que hace tiempo que no se ven
Yo estás entradas peligrosas cuando vas tres abajo y a falta de diez minutos las castigaría con más que una amarilla sinceramente
pga escribió:Soy el único que ha visto que lewandowski ha hecho un pase hacia atrás y ha sido gol en propia meta?


Es un pase que termina desviando el defensa.

Muy flojo el Valladolid.
Entra Ferran y yo ni me acordaba de él [carcajad] [+risas]
seil escribió:Entra Ferran y yo ni me acordaba de él [carcajad] [+risas]


Que tiemblen las palomas xd
Madre mía ese centro de Sergi Roberto, y se supone que ha entrado "fresco"
Me vais a matar alomejor pero Sergi Roberto está haciendo un buen partido [tomaaa]


Antes hablo y marca, acojonante
Increible que meta a paquetorres cuando deberia ser el septimo delantero


ese era el hat-trick de Lewan [facepalm]
Tipoduro escribió:Madre mía ese centro de Sergi Roberto, y se supone que ha entrado "fresco"


Pues me ha cerrado la boca el tío puto xD

Aunque 3/4 de gol de LEWAN
es tan bueno, que le deja un gol a sergi roberto, menuda asistencia [hallow]
Dolce escribió:es tan bueno, que le deja un gol a sergi roberto, menudo asistencia [hallow]


Jajajajaja, jugada ensayada en los entrenamientos claramente
Hasta Sergi Roberto mete goles hoy, cuidado que como meta otro igual es fijo para el mundial con Luis Enrique.
4 espontáneos al campo para hacerse fotos con los jugadores, si es no es ilusión yo no se lo que es.

Buen partido del Barça haciendo exactamente lo que cabría esperar de un equipo con estos jugadores (que si, vale, contra el Valladolid). Estos partidos hace 1 año o 2 eran un calvario.

Y ahora a esperar el pinchazo del Madrid aunque lo veo difícil.
Lo dije, que si sólo era un 4-0 que el Valladolid podía darse por contento.


Alaba por la izquierda y Rudiguer Militao centrales, y con Cafú por la derecha
Ojo al detalle! Al palo Lewan, le cae la bola a Sergi y antes de que entre la pelota, ya está celebrando el gol con los brazos en alto...

Parece una gilipollez, pero no xD

[tadoramo] [tadoramo]
Empieza a parecer barato Lewan, vaya nivelón, esperemos que siga así mucho tiempo.
Lewandoski,2 goles,2 tiros al palo

Gran partido de Balde,Pedri y Dembele,tambien Rapinha

Por fin despues de años el Barsa tiene plantilla

Kounde va a ser un pedazo de fichaje,con Araujo pinta muuuy bien

Pique y Alba a seguir chupandola

Me encanta
Partidazo, han anulado totalmente el juego de Valladolid desde minuto 1, con una presión tan alta e intensa no encontraban la manera de salir, que han tenido, una oportunidad de gol?

Estoy contentísimo en todos los aspectos, Kounde ha jugado los 90 minutos y lo ha hecho muy bien, muy buena noticia, Raphinha confirma que es un peligro constante por la banda, Lewan un monstruo del gol...joder esque no hay un punto negativo hoy, hasta MATS ha estado a su mejor nivel con esa parada a bocajarro

4-0 y a seguir con la dinámica positiva, este equipo es mucho más potente de lo que se ha llegado a pensar, y aún queda gente por llegar
Piqué que se dedique a hacer streaming con Ibai.
303843 respuestas