[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DarkMessiah escribió:Piqué que se dedique a hacer streaming con Ibai.


O que se pire a jugar las WSOP xd
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Es una pena ver a dos jugadores como Aubameyang y Memphis Depay en el banquillo,espero que esta semana encuentren una solución a su situación.
Lo de Pique es un insulto al Barça espero que no tenga el valor de aguantar lo que le queda de contrato chupando banquillo siendo el jugador mejor pagado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No he podido ver el partido pero estoy seguro que el Valladolid se ha dejado ganar
John_Dilinger escribió:Es una pena ver a dos jugadores como Aubameyang y Memphis Depay en el banquillo,espero que esta semana encuentren una solución a su situación.

Lo siento por Auba por que es un pedazo de futbolista y se le ve un tio sano

Pero es que Lewandoski es otro nivel,no hay color

Si se queda mejor para nosotros,pero si se va desearle lo mejor por que se lo merece,es un crack
¡Buf! Toda una temporada con vini, benzemalo, rodrigo y fatzard, me da poquita confianza.
Con Hazard he leído que en el Real Madrid ya han bajado los brazos, por mucho que el hombre lo intente la realidad es que está acabadísimo.

Ya que no se va a fichar a nadie arriba espero que al final se quede Asensio a pesar de que cuando sale al campo con esa cara de pasotismo mi impulso es querer darle un puta colleja, pero aún así es lo único potable como suplente arriba, al menos sirve contra la mayoría de equipos de La Liga.
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena ver a dos jugadores como Aubameyang y Memphis Depay en el banquillo,espero que esta semana encuentren una solución a su situación.

Lo siento por Auba por que es un pedazo de futbolista y se le ve un tio sano

Pero es que Lewandoski es otro nivel,no hay color

Si se queda mejor para nosotros,pero si se va desearle lo mejor por que se lo merece,es un crack



Yo creo igualmente que Auba no juega porque está ya en la rampa de salida, igual que Memphis, que sonaba el United

Esta claro que habrá más salidas y más llegadas
Bueno, a ver que nos regala hoy antonio 2 XD



@Bruno Muñoz B A Hazard hay que buscarle salida, nunca se acercará a su mejor versión. Tiene buenas intenciones, pero eso no es suficiente para ganar partidos.
Hereze escribió:
pga escribió:Soy el único que ha visto que lewandowski ha hecho un pase hacia atrás y ha sido gol en propia meta?

me parece que sí XD XD XD


Pues entonces seré el único que se ha dado cuenta xD, que no es por desmerecer el partidazo que ha hecho Lewan, pero es gol en propia, yo en directo estaba flipando pero en la posición en la que le da al balón de tacón era imposible que fuese a puerta, el buscaba el taconazo hacia atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=RBoBeMu-QDk
eL PiRRi escribió:


Alaba por la izquierda y Rudiguer Militao centrales, y con Cafú por la derecha


Y eso que iba a rotar esta temporada, los de arriba juegan todos los minutos, como alguno le de por lesionarse, los del banqiillo van a tener una confianza de locos
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena ver a dos jugadores como Aubameyang y Memphis Depay en el banquillo,espero que esta semana encuentren una solución a su situación.

Lo siento por Auba por que es un pedazo de futbolista y se le ve un tio sano

Pero es que Lewandoski es otro nivel,no hay color

Si se queda mejor para nosotros,pero si se va desearle lo mejor por que se lo merece,es un crack

Lo de Auba todo pinta que el sábado que viene ya estará jugando con el Chelsea,lo de Memphis está por ver,dicen que el United está interesado.
Lee_Chaolan escribió:No he podido ver el partido pero estoy seguro que el Valladolid se ha dejado ganar

Obvio.

La realidad es que el resultado ha sido corto. Aún faltan automatismos, que se entiendan de memoria los jugadores. La presión ha sido impecable todo el partido, Raphinha ha sido de los mejores, Lewan cada vez mejor, Dembele es el mismo caos de siempre para bien y para mal (hoy principalmente para bien), Pedri brutal, Gavi su mejor partido en los últimos meses...

Muy buen partido, para mi el mejor en tiempo, no le puedo sacar una pega al equipo a diferencia de Anoeta.
Se están viendo cositas ... No vendamos ya la piel del oso, pero no pinta mal.
El primero, asistencia de Aurelien [fumando]

Grande Vini.
Golito de Vini. [plas] [plas]
Siguen sin gustarme esos bailecitos.
Pase de chowchowmeni. [beer] [beer] [beer]
Pero chumeni que hiciste!
El Espanyol poniéndoselo fácil al Madrid.

Nada nuevo bajo el Sol.
Vini mejor extremo izquierdo del mundo sin duda.
Asistencia de la mula ….
No falla, palos de los comentaristas de Movistar a un jugador del Madrid, en este caso Tchouameni, y gol del Madrid.
Aurelio para Goliciusss
neofonta escribió:El Espanyol poniéndoselo fácil al Madrid.

Nada nuevo bajo el Sol.

Si, no están entrando duro ni nada parecido.
Menuda broma el Espanyol,contra el Madrid en modo filial y contra el Barsa en modo dios

Nada nuevo,0-6 gana el Madrid contra el filial
Buste escribió:Menuda broma el Espanyol,contra el Madrid en modo filial y contra el Barsa en modo dios

Nada nuevo,0-6 gana el Madrid contra el filial



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Valladolid ha puesto la misma intensidad que el Espanyol si si...
Buste escribió:Menuda broma el Espanyol,contra el Madrid en modo filial y contra el Barsa en modo dios

Nada nuevo,0-6 gana el Madrid contra el filial


El Espanyol lleva años siendo la bestia negra del Barça.
Se nota un montón cuando Alaba juega por la banda, el dominio por la izquierda está siendo brutal ...
Killer D3vil escribió:¡Buf! Toda una temporada con vini, benzemalo, rodrigo y fatzard, me da poquita confianza.



Mpane fue el mejor jugador del año pasado … nos dio la Champions
nachobarro escribió:
Buste escribió:Menuda broma el Espanyol,contra el Madrid en modo filial y contra el Barsa en modo dios

Nada nuevo,0-6 gana el Madrid contra el filial



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Valladolid ha puesto la misma intensidad que el Espanyol si si...

Son los grandes éxitos cules. Bolas calientes, el español, la suerte, franco... [carcajad]
kechua escribió:
Killer D3vil escribió:¡Buf! Toda una temporada con vini, benzemalo, rodrigo y fatzard, me da poquita confianza.



Mpane fue el mejor jugador del año pasado … nos dio la Champions

Una temporada demasiado larga con mundial de por medio. Como se lesione alguno para mucho tiempo...
Benzema está en modo fardo hoy.
nachobarro escribió:Benzema está en modo fardo hoy.

¿Sólo hoy? Si lleva 3 partidos horripilantes. Espero que a final de temporada no nos tengamos que arrepentir de no fichar a Haaland o un delantero de nivel para no molestarle.
Me gusta la equipación negra y amarillo fosforito, debería ser la segunda equipación siempre.

España creo que ha llavado algo así alguna vez, y es preciosa.
nachobarro escribió:Benzema está en modo fardo hoy.



Es para engañar, el año pasado lo hizo con el psg
Hostia Raul de Tomas ni juega, se sabe porque es? Está lesionado?
Partido malo del Madrid
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena ver a dos jugadores como Aubameyang y Memphis Depay en el banquillo,espero que esta semana encuentren una solución a su situación.

Lo siento por Auba por que es un pedazo de futbolista y se le ve un tio sano

Pero es que Lewandoski es otro nivel,no hay color

Si se queda mejor para nosotros,pero si se va desearle lo mejor por que se lo merece,es un crack

Auba sano? Pregunta al Arsenal .... Figo es sano también entiendo...
Auba sano? Por eso se lo quitó rápido el Arsenal cuando pudo cuando ni tenía suplente para el.

Por lo demás, buen partido del Madrid.

HH!!
El Espanyol [facepalm] Madre mía....
Vaya nivel de la liga, y lo del Valladolid en el Camp Nou ya es para llorar¡¡¡¡
Salvo empanada general de los grandes, va a ser una liga con muchos puntos entre ellos
Madre mía que baño. Se están tirando jugando al límite que sino no llegan.

HH!!
El Valladolid compitió. Lo del Espanyol es una vergüenza, encima contra un Madrid mediocre.
Que el Madrid mera otro … que casi el empate
sanray escribió:Madre mía que baño. Se están tirando jugando al límite que sino no llegan.

HH!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GAFE
Me está gustando como está tocando el Madrid, pero joder, baño????
Ecatombe31 escribió:El Valladolid compitió. Lo del Espanyol es una vergüenza, encima contra un Madrid mediocre.


Estas de coña no? Que el Valladolid compitió??? No estuvo cerca ni de marcar, una en 90 minutos
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Madre mía que baño. Se están tirando jugando al límite que sino no llegan.

HH!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GAFE
Me está gustando como está tocando el Madrid, pero joder, baño????

#tranquilo

[fumando]

HH!!
Pero ¿qué cojones hace el Español en el campo del Madrid atacando, haciendo faltas e intentando disputar el partido?

¿Por qué no hacen como el Valladolid, sacan unas sillas y unas mesas en su área y se toman unas cervezuelas mientras admiran cómo les golean?

[reojillo]


Y encima se atreven a marcar un gol. VERGÜENZA de Liga. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
303843 respuestas