[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lee_Chaolan escribió:
Tagx escribió:Me encanta este hilo

Os veo a todos en la foto, dicanio sería Juanma Rodíguez. Erika sería Carme. Hereze sería jota. GXY sería Iñaki. Lee sería Quim. Roncero y Soria ya no sé [beer]

Imagen


Me estás llamando drojadicto? [+furioso]


El drogas no era Edu, que se le caían cositas en medio del plató?

Por cierto, El cerdito sería Edu.
Suponer que Real Madrid y Barcelona sean dos de los clubes con más seguidores del mundo no es nada extraño, saberlo a ciencia cierta es algo más complicado.

@Hereze me parece que has subido el artículo que te interesa tras buscar un poco sobre lo del club con más seguidores del mundo, el artículo que enlazas ni tan siquiera pone de dónde saca los datos, y al igual que está ese hay otros con datos absolutamente diferentes...eso es hacer trampa XD

Por el contrario hay numerosas páginas donde se cita con cifras cuáles son los equipos con más seguidores en RRSS del mundo, y el Madrid está lider en todas las que he visto, con cifras exactas por cada una de las RRSS más importantes (aunque dejan de lado las asiáticas por lo que he podido ver)...

Con esto último no quiero decír que ahí esté la verdad ni mucho menos, simplemente que para dar datos hay que ser un pelín más objetivo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Tagx escribió:
Por cierto, El cerdito sería Edu.

Tienes algún problema conmigo?
Od3n escribió:
Tagx escribió:
Por cierto, El cerdito sería Edu.

Tienes algún problema conmigo?


Ninguno, majo. Me gusta tu avatar.
Tagx escribió:
Od3n escribió:
Tagx escribió:
Por cierto, El cerdito sería Edu.

Tienes algún problema conmigo?


Ninguno, majo. Me gusta tu avatar.

"El drogas no era Edu, que se le caían cositas en medio del plató?

Por cierto, El cerdito sería Edu. "

Insinuas algo? O te voy reportando ya?
Pero a ti qué te pasa, colega. Yo qué sé si te drogas, no te conozco. Y me la suda lo que hagas.

Dios Santo, la gente [qmparto]
Royer escribió:Suponer que Real Madrid y Barcelona sean dos de los clubes con más seguidores del mundo no es nada extraño, saberlo a ciencia cierta es algo más complicado.

@Hereze me parece que has subido el artículo que te interesa tras buscar un poco sobre lo del club con más seguidores del mundo, el artículo que enlazas ni tan siquiera pone de dónde saca los datos, y al igual que está ese hay otros con datos absolutamente diferentes...eso es hacer trampa XD

Por el contrario hay numerosas páginas donde se cita con cifras cuáles son los equipos con más seguidores en RRSS del mundo, y el Madrid está lider en todas las que he visto, con cifras exactas por cada una de las RRSS más importantes (aunque dejan de lado las asiáticas por lo que he podido ver)...

Con esto último no quiero decír que ahí esté la verdad ni mucho menos, simplemente que para dar datos hay que ser un pelín más objetivo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer

de echo ha sido el primer resultado, si hay otros que dicen otra cosa pues vale, será la prueba de que no está tan claro como alguno dice.
Tagx escribió:Pero a ti qué te pasa, colega. Yo qué sé si te drogas, no te conozco. Y me la suda lo que hagas.

Dios Santo, la gente [qmparto]

Me pasa que las confianzas con quien las tengas, máquina.
Od3n escribió:
Tagx escribió:Pero a ti qué te pasa, colega. Yo qué sé si te drogas, no te conozco. Y me la suda lo que hagas.

Dios Santo, la gente [qmparto]

Me pasa que las confianzas con quien las tengas, máquina.


Ha vuelto el Zeoroh mas puro!!
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
Tagx escribió:Pero a ti qué te pasa, colega. Yo qué sé si te drogas, no te conozco. Y me la suda lo que hagas.

Dios Santo, la gente [qmparto]

Me pasa que las confianzas con quien las tengas, máquina.


Ha vuelto el Zeoroh mas puro!!



El VAR le dio el empujoncito para salir de la cueva
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
Tagx escribió:Pero a ti qué te pasa, colega. Yo qué sé si te drogas, no te conozco. Y me la suda lo que hagas.

Dios Santo, la gente [qmparto]

Me pasa que las confianzas con quien las tengas, máquina.


Ha vuelto el Zeoroh mas puro!!

[facepalm]
Solo espero dos cosas o que Alaves gane al Betis o que Madrid campeon hoy
Messi este año lleva +20 goles +20 asistencias.
Solo él y Henry han logrado eso en toda la historia.

El Cheto sigue Cheto aún con muletas y con pie y medio en la jubilaciòn.
Od3n escribió:Messi este año lleva +20 goles +20 asistencias.
Solo él y Henry han logrado eso en toda la historia.

El Cheto sigue Cheto aún con muletas y con pie y medio en la jubilaciòn.


Si al final te vendrás al lado oscuro...
Od3n escribió:Messi este año lleva +20 goles +20 asistencias.
Solo él y Henry han logrado eso en toda la historia.

El Cheto sigue Cheto aún con muletas y con pie y medio en la jubilaciòn.

De ahí viene que el segundo jugador del mundo es Messi cojo. El tercero Messi ciego y sin 2 pies. El 4rto...

En su peor año hace lo que nadie hace. Lástima que queda muy poco de él si el club se va a la deriva deportiva como parece. Con un equipo potente podría estar 2 o 3 años reservándose.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Messi este año lleva +20 goles +20 asistencias.
Solo él y Henry han logrado eso en toda la historia.

El Cheto sigue Cheto aún con muletas y con pie y medio en la jubilaciòn.


Si al final te vendrás al lado oscuro...

Para mi es el mejor jugador de la historia, siempre lo he dicho.
Juega Hazard, a ver si hace algo en esta Liga a parte de meterle un gol random al Granada.
Hazard no debería jugar hasta la Champions, se va a volver a lesionar [facepalm]
Hay gente ya en cibilis?
Cuánto tiempo tardará Hazard en echarse mano al tobillo y ser sustituido? Mi apuesta son 10-15 minutos.
Od3n escribió:Cuánto tiempo tardará Hazard en echarse mano al tobillo y ser sustituido? Mi apuesta son 10-15 minutos.

Tampoco tiene él la culpa de que le hagan 10 entradas en el tobillo por partido, la verdad. Van descaradamente y no he visto hacer eso con ningún otro jugador en la Liga, quizá con Neymar, pero pocos más.
Enhorabuena por la 34 Liga, madridistas, la verdad es que tiene mérito haberlo ganado todo posconfinamiento. Jugando mal o bien, con var o sin var, pero habéis hecho más que el Barça que se ha dormido y arrastrado por el campo. Teníais hambre de Liga y se nota. Otros dan vergüenza ajena liderados por el tirano que camina.
A Hazard lo ponen hoy pa estar en la foto si ganan el titulo , su aportacion a una jodida verguenza de su temporada, empezando enpor como llego a la presentacion, luego ves a gente como se curra en el equipo fisicamente como Ramos, y luego a ese tio, que verguenza.

EL puto amo, lleva los mismos goles mendy, solo que el frances lo barre del campo y si parece un futbolista.
Miniviciao@ escribió:A Hazard lo ponen hoy pa estar en la foto si ganan el titulo , su aportacion a una jodida verguenza de su temporada, empezando enpor como llego a la presentacion, luego ves a gente como se curra en el equipo fisicamente como Ramos, y luego a ese tio, que verguenza.

EL puto amo, lleva los mismos goles mendy, solo que el frances lo barre del campo y si parece un futbolista.

Hombre, no soy yo un gran defensor de Hazard ni le perdono que llegara como llegó, pero si lo pone es simplemente porque es el mejor futbolista que tiene junto con Benzema.

Yo también lo pondría.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:A Hazard lo ponen hoy pa estar en la foto si ganan el titulo , su aportacion a una jodida verguenza de su temporada, empezando enpor como llego a la presentacion, luego ves a gente como se curra en el equipo fisicamente como Ramos, y luego a ese tio, que verguenza.

EL puto amo, lleva los mismos goles mendy, solo que el frances lo barre del campo y si parece un futbolista.



Hombre no voy a defender yo ahora ha ZZ pero si lo pone no tengas dudas que es porque está bien, te crees que se va ha jugar la liga con alguien que esté mal? O que se lesione y no esté para el city..

A mi hoy me da igual.. hay que ganar aunque sea de rebote , jugando bien o mal, con hazard sin el o con el jubilado de isco.


@Tagx Reconócelo, eres madridista XD , esa es la mentalidad, pensar que ya hemos ganado..

Hoy ha ganar aunque sea jugando fatal. Luego si perdemos el partido ya vendrán las críticas..xdd
@dicanio1, como culé que cree en la Masía, el tiki taka y el juego de equipo ( que fue la maravilla que nos trajo Cruyff y llevó a la excelencia Pep), soy anti el actual Messi egoísta y traidor, a diferencia de la mayoría de culés que pululan por aquí. Y siempre admiraré la competitividad del Madrid y a Florentino.
Miniviciao@ escribió:A Hazard lo ponen hoy pa estar en la foto si ganan el titulo , su aportacion a una jodida verguenza de su temporada, empezando enpor como llego a la presentacion, luego ves a gente como se curra en el equipo fisicamente como Ramos, y luego a ese tio, que verguenza.

EL puto amo, lleva los mismos goles mendy, solo que el frances lo barre del campo y si parece un futbolista.

Yo pienso como tu, y aunque es verdad que le entran, el tío apunta al peor robben de la vida [+risas]
Lo de Carvajal en fin, podría irse a tomar por culo ya.
El Celta se complica la vida, 2-0 contra un Levante que no se juega nada.
Edito, anulado. Sigue el 0-1 en Balaídos.
Ni al Osasuna en casa vamos a ganar. Que pena de equipo la virgen. xDDD
Vaya recital lleva Modric en 15 minutos xD a ver lo que dura, qué grande el tipo.
patadams escribió:El Celta se complica la vida, 2-0 contra un Levante que no se juega nada.
Edito, anulado. Sigue el 0-1 en Balaídos.

Y el mallorca ganando... Como nos gusta complicarnos las cosas
Hatake-Kakashi escribió:Vaya recital lleva Modric en 15 minutos xD a ver lo que dura, qué grande el tipo.


Si, está espectacular.

Y Martínez y Maldini casi hacen un minuto de silencio cuando han dicho que ha marcado Osasuna.
abonillo2002 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya recital lleva Modric en 15 minutos xD a ver lo que dura, qué grande el tipo.


Si, está espectacular.

Y Martínez y Maldini casi hacen un minuto de silencio cuando han dicho que ha marcado Osasuna.

No ha pasado eso, vaya mentirosos estáis hecho algunos
Pues pinta acampein de liga la cosa
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Modric brutal, qué bueno ha sido y qué buen recuerdo va a dejar en el Bernabeu.
Vamos lega, me faltas tú para cerrar la noche
0-2, vamos rumbo al derbi gallego el año que viene
Nunca entenderé la mentalidad perdedora del Barcelona de bajar los brazos aún teniendo posibilidades.
Hoy el Villarreal también está dando pena?

Espero que se pierda ante Osasuna y el siguiente partido. Hay que echar a Setién.
Le han hecho 4 faltas a Hazard de las 5 que lleva el Vila.
Como el segundo de osasuna lo meta nacho vidal nos vamos ha echar unas risas ...

[fiu]
300446 respuestas