[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Seiken escribió:Benzemaaaaaa!!!

Yo pensando que ya llevaba dos y era una celebración salida de un coma xD
Y os quejáis de que Hazard se ha lesionado mucho, si cada vez que toca un balón le pegan un viaje [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Y os quejáis de que Hazard se ha lesionado mucho, si cada vez que toca un balón le pegan un viaje [facepalm]

Sí claro, es al único en la historia de este deporte que le hacen eso.

En serio, asimilad que ha sido un fracaso y dejaos de excusas.
@eRiKaXPiReNCe por lo menos no se lesiona solo como Dempelé :Ð
Un 2-2 al descanso ya es otra cosa
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Y os quejáis de que Hazard se ha lesionado mucho, si cada vez que toca un balón le pegan un viaje [facepalm]

Sí claro, es al único en la historia de este deporte que le hacen eso.

En serio, asimilad que ha sido un fracaso y dejaos de excusas.

Ni a Messi le hacen tantas y es mucho mejor jugador que Hazard.

Lo del fracaso no me lo tienes que decir tú, ya lo he dicho yo otras veces. Otra cosa es el tema lesiones, del que él no tiene culpa alguna.
nachobarro escribió:@eRiKaXPiReNCe por lo menos no se lesiona solo como Dempelé :Ð

Pues similar más o menos. Al menos uno tiene 23 años, no cerca de 30.
Imagen

PD: Gran primera parte de Modric
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Y os quejáis de que Hazard se ha lesionado mucho, si cada vez que toca un balón le pegan un viaje [facepalm]

Sí claro, es al único en la historia de este deporte que le hacen eso.

En serio, asimilad que ha sido un fracaso y dejaos de excusas.

This.

Encima al ganar la liga hay q soltar unos milloncillos más al Chelsea. Estamos a tiempo de fichar al hermano? Al menos ese parece q come mas sano.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Y os quejáis de que Hazard se ha lesionado mucho, si cada vez que toca un balón le pegan un viaje [facepalm]

Sí claro, es al único en la historia de este deporte que le hacen eso.

En serio, asimilad que ha sido un fracaso y dejaos de excusas.

Ni a Messi le hacen tantas y es mucho mejor jugador que Hazard.

Lo del fracaso no me lo tienes que decir tú, ya lo he dicho yo otras veces. Otra cosa es el tema lesiones, del que él no tiene culpa alguna.

Claro, Messi lleva 15 años metiendo goles como churros y driblando en masa a cualquier jugador, porque no le entran como a Hazard.

Hay que quererlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
nachobarro escribió:@eRiKaXPiReNCe por lo menos no se lesiona solo como Dempelé :Ð

Pues similar más o menos. Al menos uno tiene 23 años, no cerca de 30.

No sé qué es peor. Si uno con 23 años que se lesiona sólo cada dos partidos o uno con 30 que le lesionan.
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
nachobarro escribió:@eRiKaXPiReNCe por lo menos no se lesiona solo como Dempelé :Ð

Pues similar más o menos. Al menos uno tiene 23 años, no cerca de 30.

No sé qué es peor. Si uno con 23 años que se lesiona sólo cada dos partidos o uno con 30 que le lesionan.

Pues yo preferiría que se me lesionase uno joven que uno de 30. Al menos hay más margen de amortización. Con Hazard, huele a que para la siguiente temporada en 21/22 se va a USA. A campeonar.
Voy pillando la escafandra.
thafestco escribió:
Seiken escribió:Benzemaaaaaa!!!

Yo pensando que ya llevaba dos y era una celebración salida de un coma xD

[qmparto] cierto que no estaba delante del ordenador, pero tampoco ha sido para tanto xD. A ver si en la segunda Benzema hace otro y así me postulo de futurologo [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, Messi lleva 15 años metiendo goles como churros y driblando en masa a cualquier jugador, porque no le entran como a Hazard.

Hay que quererlos.

Solo hay que ver los partidos, no me estoy inventando nada ni me importa el tema. Es un hecho que le pegan una barbaridad, y sus lesiones han sido por faltas, no por lesiones musculares.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hazard es un pufazo y lo sabíamos todos excepto Florentino con su partida guardada del Fifa 2010. XD
Fontki escribió:Hoy el Villarreal también está dando pena?

Espero que se pierda ante Osasuna y el siguiente partido. Hay que echar a Setién.


Teniendo a nobita da igual al mister que traigas
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, Messi lleva 15 años metiendo goles como churros y driblando en masa a cualquier jugador, porque no le entran como a Hazard.

Hay que quererlos.

Solo hay que ver los partidos, no me estoy inventando nada ni me importa el tema. Es un hecho que le pegan una barbaridad, y sus lesiones han sido por faltas, no por lesiones musculares.

Pues nada, al belga le han dado palos como a ningún futbolista en la historia de este deporte, por eso se lesiona, y por eso justificamos la estafa que os ha metido el Chelsea.

Curiosamente, se ve que al belga sólo 'le han entrado así' una vez fichó por el Madrid, porque en UK no se lesionaba ni similar. Una conjura contra el equipo blanco quiero pensar.
Que ha hazard le entran duro? Recordáis las entradas a Maradona? Con Hazard nos la han clavado pero vamos
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, Messi lleva 15 años metiendo goles como churros y driblando en masa a cualquier jugador, porque no le entran como a Hazard.

Hay que quererlos.

Solo hay que ver los partidos, no me estoy inventando nada ni me importa el tema. Es un hecho que le pegan una barbaridad, y sus lesiones han sido por faltas, no por lesiones musculares.

Pues nada, al belga le han dado palos como a ningún futbolista en la historia de este deporte, por eso se lesiona, y por eso justificamos la estafa que os ha metido el Chelsea.

Curiosamente, se ve que al belga sólo 'le han entrado así' una vez fichó por el Madrid, porque en UK no se lesionaba ni similar. Una conjura contra el equipo blanco quiero pensar.

¿Pero yo he dicho que sea el único futbolista al que le hacen faltas? [carcajad]

Qué conjura ni qué narices, le metió un patadón Meunier y punto, ¿a dónde quieres llegar? xD
Que pena Messi, se va a ir el año que viene (podría irse este tranquilamente, total) con su penúltimo año en blanco y su última Champions en 2015 (!).
rolento escribió:
Fontki escribió:Hoy el Villarreal también está dando pena?

Espero que se pierda ante Osasuna y el siguiente partido. Hay que echar a Setién.


Teniendo a nobita da igual al mister que traigas


Setien ya está buscando coche en el que gastarse el finiquito
kechua escribió:Que ha hazard le entran duro? Recordáis las entradas a Maradona? Con Hazard nos la han clavado pero vamos

De todas maneras a Messi no le pegan los pisotones que le meten a Hazard.
Lo respetan muchísimo los rivales.
Teniendo a Bale en el equipo, Hazard es la menor de nuestras preocupaciones [fumando]
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Solo hay que ver los partidos, no me estoy inventando nada ni me importa el tema. Es un hecho que le pegan una barbaridad, y sus lesiones han sido por faltas, no por lesiones musculares.

Pues nada, al belga le han dado palos como a ningún futbolista en la historia de este deporte, por eso se lesiona, y por eso justificamos la estafa que os ha metido el Chelsea.

Curiosamente, se ve que al belga sólo 'le han entrado así' una vez fichó por el Madrid, porque en UK no se lesionaba ni similar. Una conjura contra el equipo blanco quiero pensar.

¿Pero yo he dicho que sea el único futbolista al que le hacen faltas? [carcajad]

Qué conjura ni qué narices, le metió un patadón Meunier y punto, ¿a dónde quieres llegar? xD

Has justificado su nivelón a la altura de Faubert, con que le dan muchos palos, como a casi ninguno salvo Neymar.

Hablo de conjura porque dices que a Hazard se le da palos como al que más, y que por eso se lesiona, y te digo que si esto es por vestirse la camiseta del Madrid, porque en UK y Bélgica salvo cuando se rompió un dedo, ha estado bastante sanote. Si los palos varian según la camiseta que vista y tal.
A mi ue Hazard no meta goles no me preocupa. Lo que si me preocupa es que cada vez que tiene la bola no sabe qué hacer con ella y se lía el solo. Parece Vinicius, pero peor.
Grek_ escribió:A mi ue Hazard no meta goles no me preocupa. Lo que si me preocupa es que cada vez que tiene la bola no sabe qué hacer con ella y se lía el solo. Parece Vinicius, pero peor.

Y tanto que es peor. 30 tacos, costando cerca de 140 kilos, y con un nivel a la altura de Freddy Rincon.
eRiKaXPiReNCe escribió:Has justificado su nivelón a la altura de Faubert, con que le dan muchos palos, como a casi ninguno salvo Neymar.

Hablo de conjura porque dices que a Hazard se le da palos como al que más, y que por eso se lesiona, y te digo que si esto es por vestirse la camiseta del Madrid, porque en UK y Bélgica salvo cuando se rompió un dedo, ha estado bastante sanote. Si los palos varian la camiseta que vista y tal.

Buf, qué pereza. He dicho que normal que se lesione si cada vez que toca el balón le pegan una hostia, no he dicho nada de lo que estás diciendo tú. De su nivel no he hablado, me parece decepcionante sin más.

Paga tu frustración hablando de Dembelé o de Griezmann, que me da palo discutir. A Hazard no le han lesionado por faltas según tú? Ok, se ha reventado el pie él solo; a otra cosa.
Sube el nivel del agua por momentos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grek_ escribió:A mi ue Hazard no meta goles no me preocupa. Lo que si me preocupa es que cada vez que tiene la bola no sabe qué hacer con ella y se lía el solo. Parece Vinicius, pero peor.

Y tanto que es peor. 30 tacos, costando cerca de 140 kilos, y con un nivel a la altura de Freddy Rincon.


¿Ya van 140? parece Neymar.
Decepcionante el Villarreal, no? Muy muy flojo. No recuerdo ni que se hayan acercado al área.
Grek_ escribió:Decepcionante el Villarreal, no? Muy muy flojo. No recuerdo ni que se hayan acercado al área.


Este truño de barça les gano sin despeinarse xd
Qué bueno es Hernandez Hernandez, cómo controla las amarillas [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Has justificado su nivelón a la altura de Faubert, con que le dan muchos palos, como a casi ninguno salvo Neymar.

Hablo de conjura porque dices que a Hazard se le da palos como al que más, y que por eso se lesiona, y te digo que si esto es por vestirse la camiseta del Madrid, porque en UK y Bélgica salvo cuando se rompió un dedo, ha estado bastante sanote. Si los palos varian la camiseta que vista y tal.

Buf, qué pereza. He dicho que normal que se lesione si cada vez que toca el balón le pegan una hostia, no he dicho nada de lo que estás diciendo tú. De su nivel no he hablado, me parece decepcionante sin más.

Paga tu frustración hablando de Dembelé o de Griezmann, que me da palo discutir. A Hazard no le han lesionado por faltas según tú? Ok, se ha reventado el pie él solo; a otra cosa.

Y te reeepito, que si sólo le han pegado así ahora que está en Madrid, que porque no se lesionaba en UK y con Bélgica. Vale, veo que no me coges la sorna: Que es un cuento chino. Le entran como a cualquiera.

The Good Doctor es un fracaso asumido, no le busco excusas, DemPele apunta a ello, no le busco excusas. Ahí ves mi frustracíón, que ni busco conjuras y excusas. Otros edulcoran el asunto.
Madre mía, su equipo esta a punto de perder la liga, jugando de pena y el tema es Hazard...
Pensaba que había expulsado a Modric [mad]
Bebopcoffee escribió:Madre mía, su equipo esta a punto de perder la liga, jugando de pena y el tema es Hazard...


La liga la dimos por perdida hace semanas.
Od3n escribió:Pensaba que había expulsado a Modric [mad]


Yo pensaba que le habían sacado amarilla en la jugada anterior.
Bebopcoffee escribió:Madre mía, su equipo esta a punto de perder la liga, jugando de pena y el tema es Hazard...

A ver si vamos a tener que hablar de la pena que da el FCB por obligación y no vamos a poder hablar de más cosas. Te remito a mis últimos 30 mensajes hablando de la pena que da el club, ya que te inquieta.

[toctoc]
Soy del madrid pero comparar a Hazard con messi.... es como comparar a Cristiano con cualquiera que no sea Messi ....
Golazo de messi. A canaletas a celebrarlo con mascarilla y respetando la distancia de seguridad.
kechua escribió:Soy del madrid pero comparar a Hazard con messi.... es como comparar a Cristiano con cualquiera que no sea Messi ....

Un madridista digno.
Vaya agresion a Curtuá.
Pique se coge vacaciones para la última jornada
El golpe que se ha llevado Courtois es tremendo, da miedo como se le mueve el cuello a esa velocidad
No vi penal, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Soy del madrid pero comparar a Hazard con messi.... es como comparar a Cristiano con cualquiera que no sea Messi ....

Un madridista digno.

alguien con dos dedos de frente
medran_27 escribió:No vi penal, la verdad.


Pues yo tampoco. Suelta la bola y se tira a buscar contacto con el del Villarreal [+risas]

En fin, ya podemos decir que somos Campeones [beer]
Yo no veo penalti. Lo raro es que tampoco han protestado mucho.


Vaya gilipollez que han hecho. [facepalm]
302904 respuestas