[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
No se donde a visto el Penalty.
Pero como pita eso? [facepalm]

Pero que hacen? [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
normal que haya que repetirlo, habían dos dentro del madrid y del villarreal.
k_nelon escribió:normal que haya que repetirlo, habían dos dentro del madrid y del villarreal.


Y otros dos del Villarreal.
Es flipante lo de los penaltis este final de temporada en el madrid.

Madre mia,
k_nelon escribió:normal que haya que repetirlo, habían dos dentro del madrid

Y también del Villarreal, si solo hubiera del madrid no se repetiría, y el Villarreal sacaría libre indirecto.
abeliyo86 escribió:
k_nelon escribió:normal que haya que repetirlo, habían dos dentro del madrid y del villarreal.


Y otros dos del Villarreal.

[rtfm]
Pues el Mallorca desciende, sin duda tienen la peor plantilla de primera división, el hecho de haber llegado vivo a la penúltima jornada ya ha sido casi un milagro. Llevaba muchos años esperando volver a primera división pero no lo he disfrutado como lo esperaba ya que lo he pasado muy mal. Cada partido ha sido una agonía. En fin, a ver qué nos depara la próxima temporada.
Sube el nivel de lloros.
Ese penalti es el resumen de esta liga y como ha sido ganada.
nachobarro escribió:Sube el nivel de lloros.

si sólo han opinado lops madridistas, algunos véis lloros hast aen vuestra propia afición.
AlexMas escribió:Ese penalti es el resumen de esta liga y como ha sido ganada.

Ea, ea, ea, ya pasó, ya pasó
Igual iban ganando 1-0, no como el subcampeón que va 0-1, en casa. Ese es el resumen creo yo [sonrisa]
Reparto clinex para tanto lloro!!! [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Este árbitro cuando está decidida o liga se inventa un penalti para que hay polémica,.

Por algo que no es penalti y luego deja de pite 4 al madrid clarísimos , esta misma temporada 2..

Vete a tu casa Hernández
AlexMas escribió:Ese penalti es el resumen de esta liga y como ha sido ganada.


Tranquilo, ya pasó, ya pasó.
Bruno Muñoz B escribió:Pues el Mallorca desciende, sin duda tienen la peor plantilla de primera división, el hecho de haber llegado vivo a la penúltima jornada ya ha sido casi un milagro. Llevaba muchos años esperando volver a primera división pero no lo he disfrutado como lo esperaba ya que lo he pasado muy mal. Cada partido ha sido una agonía. En fin, a ver qué nos depara la próxima temporada.


Mucha suerte para el próximo año, espero que volváis pronto.

El Atlético lleva 2 al Getafe, Llorente ha vuelto a marcar. El descubrimiento de la temporada.
Con este marcador aseguramos la tercera plaza. Una pena que este año al equipo le costo arrancar. Esta podría haber sido nuestra liga.
AlexMas escribió:Ese penalti es el resumen de esta liga y como ha sido ganada.

Claro que sí guapi
AlexMas escribió:Ese penalti es el resumen de esta liga y como ha sido ganada.

Alejandro Max Power eres un sosi escosi.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Soy del madrid pero comparar a Hazard con messi.... es como comparar a Cristiano con cualquiera que no sea Messi ....

Un madridista digno.

alguien con dos dedos de frente

Gracias. [fumando]
El Villareal podría saberse las normas también, están protestando porque se repita y se ha hecho porque ha entrado todo dios en el área [qmparto]
4 tomas de tv y en ninguna se ve prácticamente nada y nadie en el VAR es capaz de decirle nada al árbitro? Con el partidazo que estaba haciendo el Maddid y otra vez manchado por culpa de una cagada arbitral.
luis_oreo_y_leche escribió:Igual iban ganando 1-0, no como el subcampeón que va 0-1, en casa. Ese es el resumen creo yo [sonrisa]


Hace unos minutos paso a 1-1 xd. Al final me quedare a 2 pts de mi prevision parece
Entra lo de kross y... [facepalm]
Pues felicidades a los madridistas por la liga, ahora a celebrarlo con cuidado.
AlexMas escribió:Ese penalti es el resumen de esta liga y como ha sido ganada.


Esta Liga la ha perdido el Barça. Lo demás, como diría Conan, es otra historia.
Ahora solo falta ver si el enano fuerza la quinta
Bueno pues todavia nos queda sufrir el esperpento ante el napoli...
IvanQ escribió:Pues felicidades a los madridistas por la liga, ahora a celebrarlo con cuidado.

Tampoco es para celebrarlo mucho. Tus palabras te honran
Vaya esperpento de partido el de Varane.
rolento escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Igual iban ganando 1-0, no como el subcampeón que va 0-1, en casa. Ese es el resumen creo yo [sonrisa]


Hace unos minutos paso a 1-1 xd. Al final me quedare a 2 pts de mi prevision parece


De comentarista no sirvo xd
Galdergalder escribió:Ahora solo falta ver si el enano fuerza la quinta

Yo creo que no, tiene a Benzema peleandole el pichichi y va a querer jugar la última jornada
Vamos lega que estamos muy cerca
Este año nos libramos de la celebración Culerda en Mendizorrotza
Soothered escribió:
IvanQ escribió:Pues felicidades a los madridistas por la liga, ahora a celebrarlo con cuidado.

Tampoco es para celebrarlo mucho. Tus palabras te honran


Por desgracia habrá idiotas como siempre.
Yo creo que la cagan al final :o
El domingo el Barsa B visita Mendizorrotza
Mira,esto si que no es penalti, aqui podeis llorar con razón, la unica vez btw
Enhorabuena a los madridistas, a celebrar pero sin arrejuntaros mucho!
No puedo con el trote de isco, me desespera.
Ha habido tangana en el camp nou pa añadir 7 min?
Derex escribió:No puedo con el trote de isco, me desespera.

No sé si es peor él trotando o Lucas moviendo muy rápido las piernas cada vez que encara para perder el balón inmediatamente después o centrar un balón a Móstoles.

Benzemá no puede con las piernas y no lo cambia lol
Esta cerca de ganar la liga el Madrid pero esta temporada ha sido tan soporífera que siento indiferencia mas que alegría.
302912 respuestas