[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jhonny_palillo escribió:Tanto zoom nos va a deslumbrar la calva [carcajad] [carcajad]

Yo voto por poner esa imagen de Zidane cada vez que este Marcelo en el campo, es como premonitoria, tiene algo mágico, da como mal rollo en realidad.

Puto fotógrafo, era Valverde fijo el cabron “me echan no? Ahora os vais a cagar”
@Zaborra A ti no te meto en ignore porque pienso reportar todas tus faltas de respeto hasta que te baneen, por lo que, puedes seguir insultando. [oki]
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tanto zoom nos va a deslumbrar la calva [carcajad] [carcajad]

Yo voto por poner esa imagen de Zidane cada vez que este Marcelo en el campo, es como premonitoria, tiene algo mágico, da como mal rollo en realidad.

Puto fotógrafo, era Valverde fijo el cabron “me echan no? Ahora os vais a cagar”


V suena para el Madrid [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
Veo al Barsa capaz de ganar esta Liga,uno de los peores Barsa que recuerdo de la ultima decada,un Barsa penoso,lamentable y roto esta a solo un misero punto de este super madrid....

Lo llevo diciendo meses,el Barsa da pena,pero es que el Madrid mas o menos lo mismo.
En una semana ma real te mete 4 en tu casa y ahora un equipos que lucha por no descender te mete dos

Ni el Barsa esta tan mal(que lo esta)ni el Madrid tan bien

Por cierto,nuestra Liga se descompone,creo que la Premier cogera el relevo,nuestros equipos tienen un nivel muy bajo,el Alteti mas de lo mismo,el Sevilla en caida....

La gran ventaja de Barça y Madrid, es que los equipos que ne estos años ha animado la Liga, están mal, pero si llegan a competir con el Valencia de Aimar, el Sevilla de Kanoute, el Atlético que ganó la Liga y el Superdepor, y a lo máximo que apsirarían sería a la EL.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tanto zoom nos va a deslumbrar la calva [carcajad] [carcajad]

Yo voto por poner esa imagen de Zidane cada vez que este Marcelo en el campo, es como premonitoria, tiene algo mágico, da como mal rollo en realidad.

Puto fotógrafo, era Valverde fijo el cabron “me echan no? Ahora os vais a cagar”


V suena para el Madrid [carcajad] [carcajad]


Hombre, tampoco es plan de desearles el mal... Que no son el Espanyol xD
Zaborra escribió:Errores de bulto a favor y en contra, el nivel es muy bajo.

Pero #contratodos y #trendygorrodeplata gana más likes.

Estoy de acuerdo. Pero aún así verás como esto se ignorara misteriosamente por programas de deporte, periódicos y algún forero madridista (que no todos)
slimcharles escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Yo voto por poner esa imagen de Zidane cada vez que este Marcelo en el campo, es como premonitoria, tiene algo mágico, da como mal rollo en realidad.

Puto fotógrafo, era Valverde fijo el cabron “me echan no? Ahora os vais a cagar”


V suena para el Madrid [carcajad] [carcajad]


Hombre, tampoco es plan de desearles el mal... Que no son el Espanyol xD


Bueno, suena Lopetegui [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Buste escribió:Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
Veo al Barsa capaz de ganar esta Liga,uno de los peores Barsa que recuerdo de la ultima decada,un Barsa penoso,lamentable y roto esta a solo un misero punto de este super madrid....

Lo llevo diciendo meses,el Barsa da pena,pero es que el Madrid mas o menos lo mismo.
En una semana ma real te mete 4 en tu casa y ahora un equipos que lucha por no descender te mete dos

Ni el Barsa esta tan mal(que lo esta)ni el Madrid tan bien

Por cierto,nuestra Liga se descompone,creo que la Premier cogera el relevo,nuestros equipos tienen un nivel muy bajo,el Alteti mas de lo mismo,el Sevilla en caida....

La gran ventaja de Barça y Madrid, es que los equipos que ne estos años ha animado la Liga, están mal, pero si llegan a competir con el Valencia de Aimar, el Sevilla de Kanoute, el Atlético que ganó la Liga y el Superdepor, y a lo máximo que apsirarían sería a la EL.

Nuestra Liga ha bajado mucho nivel,muchisimo.
Los grandes estan mal y eso se nota mucho,ya veremos ahora que vuelve europa pero creo que este año se la vuelven a pegar
Od3n escribió:@Zaborra A ti no te meto en ignore porque pienso reportar todas tus faltas de respeto hasta que te baneen, por lo que, puedes seguir insultando. [oki]

Que sí hombre, que sí.

Yo te he insultado, claro. Sombrerazo, como decía Manolete.

Imagen

thafestco escribió:
Zaborra escribió:Errores de bulto a favor y en contra, el nivel es muy bajo.

Pero #contratodos y #trendygorrodeplata gana más likes.

Estoy de acuerdo. Pero aún así verás como esto se ignorara misteriosamente por programas de deporte, periódicos y algún forero madridista (que no todos)
No te recomiendo consumir programas de ese tipo.

Trato de alimentar solo el trabajo interesante.
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Yo voto por poner esa imagen de Zidane cada vez que este Marcelo en el campo, es como premonitoria, tiene algo mágico, da como mal rollo en realidad.

Puto fotógrafo, era Valverde fijo el cabron “me echan no? Ahora os vais a cagar”


V suena para el Madrid [carcajad] [carcajad]


Hombre, tampoco es plan de desearles el mal... Que no son el Espanyol xD


Pues seguramente con V los pericos no serían penúltimos xd.

P.D veo a los madridistas echando pestes de la defensa siendo la menos goleada de la liga ( como estarían si llevarán los encajados que llevamos en can Barça xd)
rolento escribió:
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
V suena para el Madrid [carcajad] [carcajad]


Hombre, tampoco es plan de desearles el mal... Que no son el Espanyol xD


Pues seguramente con V los pericos no serían penúltimos xd.

P.D veo a los madridistas echando pestes de la defensa siendo la menos goleada de la liga ( como estarían si llevarán los encajados que llevamos en can Barça xd)


Estarían con menos pelo que ZZ [+risas] [+risas]
Vaya cara de gilipollas se le va a quedar a Setién cuando vea al Getafe como único representante español en cuartos de champions y EL
Muzaman escribió:Vaya cara de gilipollas se le va a quedar a Setién cuando vea al Getafe como único representante español en cuartos de champions y EL

Ein?
Zaborra escribió:
Od3n escribió:
thafestco escribió:Que si zeoroh, que si

Pff, otro al ignore, al final acabo igual que antes. [qmparto]

¿Borrar cuenta y volver a ser el meme del hilo en tiempo récord?

Sombrerazo.

Od3n escribió:
Zaborra escribió:El Madrid ha tenido un 66% de posesión, dato que era muy importante para analizar los partidos no hace tanto.

Ojo cuidao que seguimos líderes. Analiza también ese dato.
Sí, Zeoroh.

Una persona que lanza puyas sin parar, pero que si le contestan se molesta.

Yo ni entiendo para que se borra cuenta y se hace otra sabiendo todos que es el y siguiendo la misma línea que la anterior cuenta.
Con Marcelo en Liga, ocho partidos y sólo uno sin encajar. ¿Ve una relación directa?
Zidane: "No creo, estuvo bien defensivamente. Vosotros sacáis datos, pero estamos contentos con todos los jugadores cuando juegan, vamos a seguir peleando por todos.

Debe ser el unico que no lo ve. Mejoraremos muchisimo en defensa cuando Ramos y Marcelo no jueguen. En cada partido tiene errores claros que son ocasiones claras para el rival
Capa: "No sé para qué está el VAR, siempre nos perjudica a nosotros" [qmparto] [qmparto]
Estáis insinuando que Marcelo es el antiFlower de ZZ?
eR_XaVi escribió:Una persona que lanza puyas sin parar, pero que si le contestan se molesta.

Yo ni entiendo para que se borra cuenta y se hace otra sabiendo todos que es el y siguiendo la misma línea que la anterior cuenta.

Yo me imagino que la idea era tratar de alejarse de su historial de comentarios, en el poco tiempo que le leí tenía unas cuantas buenísimas. ¿Cómo era uno en el que culpaba a Guardiola del problema catalán? [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, Zeoroh como respuesta a cualquiera de sus nicks funciona bastante bien. Y bueno, las risas cuando no reconocía ser él también estuvieron bien. ¿Qué tardó en crearse una cuenta nueva? ¿Dos días? [carcajad]

Lo mismo en el siguiente intento nos engaña a todos, eso sería la polla.

Naske07 escribió:Con Marcelo en Liga, ocho partidos y sólo uno sin encajar. ¿Ve una relación directa?
Zidane: "No creo, estuvo bien defensivamente. Vosotros sacáis datos, pero estamos contentos con todos los jugadores cuando juegan, vamos a seguir peleando por todos.

Debe ser el unico que no lo ve. Mejoraremos muchisimo en defensa cuando Ramos y Marcelo no jueguen. En cada partido tiene errores claros que son ocasiones claras para el rival
Yo, a pesar de disfrutar viendo a la merengada tirarse de los pelos, honestamente recomiendo no darle muchas vueltas a las declaraciones post partido.

¿Qué se supone que tiene que decir después de un pinchazo para que os contente? Intenta no tirar a los leones a Marcelo, que ya está bastante señalado, salir del paso. Lo normal.
Muzaman escribió:Estáis insinuando que Marcelo es el antiFlower de ZZ?


Marcelo haria marchitar un jardin entero de flores.
Ya no está para el madrid ni de suplente.
Zaborra escribió:Yo me imagino que la idea era tratar de alejarse de su historial de comentarios, en el poco tiempo que le leí tenía unas cuantas buenísimas. ¿Cómo era uno en el que culpaba a Guardiola del problema catalán? [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, Zeoroh como respuesta a cualquiera de sus nicks funciona bastante bien. Y bueno, las risas cuando no reconocía ser él también estuvieron bien. ¿Qué tardó en crearse una cuenta nueva? ¿Dos días? [carcajad]

Lo mismo en el siguiente intento nos engaña a todos, eso sería la polla.


A ver, por partes, quien intenta engañar a quién? Tu te imaginas muchas cosas, también me imaginaba que tú tenías 14-15 años viendo tus comentarios y resulta que tienes 37 castañas.
Qué yo culpaba a Guardiola de qué? No inventes, anda, que está muy feo.
Eso si que es ridículo.
Si llamar a un usuario "meme" no es faltarle al respeto, apaga y vámonos, pero tú sigue, que no te voy a pasar una.
Od3n escribió:
Zaborra escribió:Yo me imagino que la idea era tratar de alejarse de su historial de comentarios, en el poco tiempo que le leí tenía unas cuantas buenísimas. ¿Cómo era uno en el que culpaba a Guardiola del problema catalán? [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, Zeoroh como respuesta a cualquiera de sus nicks funciona bastante bien. Y bueno, las risas cuando no reconocía ser él también estuvieron bien. ¿Qué tardó en crearse una cuenta nueva? ¿Dos días? [carcajad]

Lo mismo en el siguiente intento nos engaña a todos, eso sería la polla.


A ver, por partes, quien intenta engañar a quién? Tu te imaginas muchas cosas, también me imaginaba que tú tenías 14-15 años viendo tus comentarios y resulta que tienes 37 castañas.
Qué yo culpaba a Guardiola de qué? No inventes, anda, que está muy feo.
Eso si que es ridículo.
Si llamar a un usuario "meme" no es faltarle al respeto, apaga y vámonos, pero tú sigue, que no te voy a pasar una.
Sí, Zeoroh.
eR_XaVi escribió:
Zaborra escribió:
Od3n escribió:Pff, otro al ignore, al final acabo igual que antes. [qmparto]

¿Borrar cuenta y volver a ser el meme del hilo en tiempo récord?

Sombrerazo.

Od3n escribió:Ojo cuidao que seguimos líderes. Analiza también ese dato.
Sí, Zeoroh.

Una persona que lanza puyas sin parar, pero que si le contestan se molesta.

Yo ni entiendo para que se borra cuenta y se hace otra sabiendo todos que es el y siguiendo la misma línea que la anterior cuenta.

Un poquito absurdo, sinceramente.
Pero bueno, allá cada uno.
Hereze escribió:
Buste escribió:Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
Veo al Barsa capaz de ganar esta Liga,uno de los peores Barsa que recuerdo de la ultima decada,un Barsa penoso,lamentable y roto esta a solo un misero punto de este super madrid....

Lo llevo diciendo meses,el Barsa da pena,pero es que el Madrid mas o menos lo mismo.
En una semana ma real te mete 4 en tu casa y ahora un equipos que lucha por no descender te mete dos

Ni el Barsa esta tan mal(que lo esta)ni el Madrid tan bien

Por cierto,nuestra Liga se descompone,creo que la Premier cogera el relevo,nuestros equipos tienen un nivel muy bajo,el Alteti mas de lo mismo,el Sevilla en caida....

La gran ventaja de Barça y Madrid, es que los equipos que ne estos años ha animado la Liga, están mal, pero si llegan a competir con el Valencia de Aimar, el Sevilla de Kanoute, el Atlético que ganó la Liga y el Superdepor, y a lo máximo que apsirarían sería a la EL.


EL superdepor aquel les da un repaso a esta gente que ni lo ven en la tabla.
El nivel de la liga es el que es. Madrid y barsa muy flojos, y los demás siguen a años con luz de ellos
Zaborra escribió:
Od3n escribió:
Zaborra escribió:Yo me imagino que la idea era tratar de alejarse de su historial de comentarios, en el poco tiempo que le leí tenía unas cuantas buenísimas. ¿Cómo era uno en el que culpaba a Guardiola del problema catalán? [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, Zeoroh como respuesta a cualquiera de sus nicks funciona bastante bien. Y bueno, las risas cuando no reconocía ser él también estuvieron bien. ¿Qué tardó en crearse una cuenta nueva? ¿Dos días? [carcajad]

Lo mismo en el siguiente intento nos engaña a todos, eso sería la polla.


A ver, por partes, quien intenta engañar a quién? Tu te imaginas muchas cosas, también me imaginaba que tú tenías 14-15 años viendo tus comentarios y resulta que tienes 37 castañas.
Qué yo culpaba a Guardiola de qué? No inventes, anda, que está muy feo.
Eso si que es ridículo.
Si llamar a un usuario "meme" no es faltarle al respeto, apaga y vámonos, pero tú sigue, que no te voy a pasar una.
Sí, Zeoroh.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos vamos a tener una Liga interesante hasta el final.
Como campeón yo creo que será el Madrid, no porque sea mejor, que están ahí ahí, sino porque el Barsa tiene una plantilla muy corta y físicamente no se les ve demasiado finos en general (Piqué, Umtitti, Alba otra vez lesionado, Busquets, Rakitic...). Al Madrid le veo eliminado contra el City y no quedará otra que centrarse en la Liga.

En puestos europeos tenemos a 6-7 equipos, de entre los cuales dudo que quede fuera el Getafe (mínimo Uefa). EL Atleti fuera de competiciones europeas sería una sorpresa y puede darse si no espabilan.

Y el descenso, con Celta y Español ahí va a ser bastante emocionante. Yo creo que ninguno va a bajar y que equipos como Mallorca, Leganes y Eibar acabarán callendo, pero ahí están otros 5-6 equipos muy parejos.
Oye, pues si... El Madrid mucho mejor que el Barça y Hazard candidato al balón de oro perpetuo...

Alguien vio al belga irse de alguien ayer??
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
Veo al Barsa capaz de ganar esta Liga,uno de los peores Barsa que recuerdo de la ultima decada,un Barsa penoso,lamentable y roto esta a solo un misero punto de este super madrid....

Lo llevo diciendo meses,el Barsa da pena,pero es que el Madrid mas o menos lo mismo.
En una semana ma real te mete 4 en tu casa y ahora un equipos que lucha por no descender te mete dos

Ni el Barsa esta tan mal(que lo esta)ni el Madrid tan bien

Por cierto,nuestra Liga se descompone,creo que la Premier cogera el relevo,nuestros equipos tienen un nivel muy bajo,el Alteti mas de lo mismo,el Sevilla en caida....

La gran ventaja de Barça y Madrid, es que los equipos que ne estos años ha animado la Liga, están mal, pero si llegan a competir con el Valencia de Aimar, el Sevilla de Kanoute, el Atlético que ganó la Liga y el Superdepor, y a lo máximo que apsirarían sería a la EL.


EL superdepor aquel les da un repaso a esta gente que ni lo ven en la tabla.

¿Sólo el Super Depor? El Sevilla de Alves y Kanoute, el Valencia de Cuper, o el mismo Atlético que ganó una Liga y llego a la final de Champions, cualquiera de estos, sobretodo los 2 primeros, les meten un meneo a este Barça y Madrid que no huelen la pelota en todo el partido.
Vaya basura el madrid ayer, ni un tiro entre palos en la primera parte, que esta basura de equipo gane la liga dice muy poco en favor del barça y atletico [facepalm]

Creo que la unica diferencia o la mayor es que al menos los de madrid se dejan los cuernos en el campo, ayer al terminar el partido se tiro al suelo más de uno por cansancio, esto no creo que haya pasado en el barça desde hace 20 años xDDD

Para mi este equipo que me parece basura sería temible y de lo mejorcito de europa si le ponen arriba un duo estilo cristiano y kane, con la de centros a la olla estilo patio de colegio que meten si tuvieran un buen rematador se inflaban.

Lo peor de todo fue ver como cuando se pusieron por delante y eran muy superiores va zidane y saca un doble lateral izquierdo estilo valverde para "controlar" ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) el partido, se echan atras y le dan el balon a tios como denis, rafinha o santi mina que lo unico bueno que tienen es su calidad, normal el zasca que se llevaron.

En fin, la liga de la mediocridad se pone interesante, veremos si en el clasico los del barça deciden correr y descubren que la salida de balon comprende algo más que pases entre portero y defensa.
ionesteraX escribió:Vaya basura el madrid ayer, ni un tiro entre palos en la primera parte, que esta basura de equipo gane la liga dice muy poco en favor del barça y atletico [facepalm]

Creo que la unica diferencia o la mayor es que al menos los de madrid se dejan los cuernos en el campo, ayer al terminar el partido se tiro al suelo más de uno por cansancio, esto no creo que haya pasado en el barça desde hace 20 años xDDD

Para mi este equipo que me parece basura sería temible y de lo mejorcito de europa si le ponen arriba un duo estilo cristiano y kane, con la de centros a la olla estilo patio de colegio que meten si tuvieran un buen rematador se inflaban.

Lo peor de todo fue ver como cuando se pusieron por delante y eran muy superiores va zidane y saca un doble lateral izquierdo estilo valverde para "controlar" ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
el partido, se echan atras y le dan el balon a tios como denis, rafinha o santi mina que lo unico bueno que tienen es su calidad, normal el zasca que se llevaron.

En fin, la liga de la mediocridad se pone interesante, veremos si en el clasico los del barça deciden correr y descubren que la salida de balon comprende algo más que pases entre portero y defensa.



Espero no volver a ver nunca mas ese cambio, Marcelo fuera ya, basta ya de proteger al ex futbolista. Y el Maldini diciendo que jugó bien... si perdió como 20 balones, no corre para replegar, juega donde le sale de los cojones, no tiene rigurosidad táctica, por mi que se vaya al Flamengo, madre mía. La sensación cuando juega Marcelo es que el equipo entero tiene que hacer un esfuerzo extra para tapar sus carencias, y eso en el fútbol moderno no puede ser. Sino tienes el físico, adiós, me da igual que tengas 28 o 38, pero esta claro que el chico no puede con su alma.
Buste escribió:Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
Veo al Barsa capaz de ganar esta Liga,uno de los peores Barsa que recuerdo de la ultima decada,un Barsa penoso,lamentable y roto esta a solo un misero punto de este super madrid....

Lo llevo diciendo meses,el Barsa da pena,pero es que el Madrid mas o menos lo mismo.
En una semana ma real te mete 4 en tu casa y ahora un equipos que lucha por no descender te mete dos

Ni el Barsa esta tan mal(que lo esta)ni el Madrid tan bien

Por cierto,nuestra Liga se descompone,creo que la Premier cogera el relevo,nuestros equipos tienen un nivel muy bajo,el Alteti mas de lo mismo,el Sevilla en caida....


Yo llevo tiempo diciendo que la liga la gana el Barça... en cuanto empiece la champions, el Madrid se dedicará a intentar ganarla y se olvidará de la liga... lo único que creo que puede hacer que el Madrid siga peleando la liga es que lo elimine el City, pero creo que ZZ se va a cargar al Pep por mucho que me pese...

Pd.- Qué nivelazo de Hazard... deslumbradico me tiene.
@srkarakol El city esta fatal, si sisu o alguien de su staff estudio los partidos sabra como pararlo facilmente, la lesion de sane les jodio mucho y apenas pueden atacar por las bandas, la mayoria de equipos le cierran los pasadizos interiores y les regalan las bandas, acaban tirando centros sin sentido ( estilo madrid ) para que un midget como aguero remate algo contra centrales de dos metros, ah y fernandinho, la transición de fernandinho a rodri los esta jodiendo en el balance defensivo, son una banda cuando les toca replegar.

Sobre hazard la verdad es que ayer fue el mejor del madrid y eso saliendo de lesion, pero claro el tuerto es el rey en un país de ciegos.

Otro apunte de ayer que se me olvidaba, como cojones no expulsaron a bale por el entradon a rafinha? tienen que partirle la pierna al jugador como ya han hecho varias veces? que puto escandalo macho, a mi me da igual que el var revise o no un penalty, pero joder cuando se pueder cargar a un jugador por lo menos que tengan la decencia de entrar a revisarlo.
@ionesteraX Lo del city me va a joder, mas que por Pep, por aguantar a los madridistas por aquí... [poraki]

Lo de Hazard es una coña por lo pesaditos que están algunos (no miro a nadie, @dicanio1) por aquí de que era la panacea y que iba a volver y se iban a abrir las aguas del mar... no se...

Ayer estuvo correcto, fue lo mejor de un Madrid muy ramplón, pero cuando se supone que es el mejor jugador del mundo (después del madridista de corazón y nacimiento Mbapé) y bla, bla, bla... pues esperaba que hiciera algo mas contra el 17 de la liga... digo yo.
@srkarakol Bueno, es futbol y nunca se sabe, el madrid tiro a varios equipos de pep siendo bastante mejores los de pep prepartido y ahora es al reves, favorito el madrid, veremos si la historia se repite y es el city quien da la sorpresa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro partidazo del Madrid y otro empate?

Imagen

Lo dicho, nos vamos a pegar una hostia todos este año en CL que telita. Y la liga una pena, para variar.
ionesteraX escribió:Lo peor de todo fue ver como cuando se pusieron por delante y eran muy superiores va zidane y saca un doble lateral izquierdo estilo valverde para "controlar" ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) el partido, se echan atras y le dan el balon a tios como denis, rafinha o santi mina que lo unico bueno que tienen es su calidad, normal el zasca que se llevaron.


Tal cual. Un estratega, un fenómeno, mastodonte y genio nuestro querido Zizou
Zidanadas de ayer y hoy presenta: Como jugar con dos jugadores menos y desbaratar una de las mejores defensas de la liga por enesima vez.

Zidane, que se que no nos lees y dudo que sepas de la existencia de este foro. Marcelo y Bale NO son recuperables. Pedazo de mendrugo, para sacar a esos dos exfutbolistas dale confianza a Brahim y Rodrigo. Prefiero a Lucas Vazquez mil veces antes que a Bale, con eso digo todo.

Y ahora mismo Benzema esta en modo empané over 9000. Como narices puede acabar Ramos, que ayer para despiporre acabo convirtiendose otra vez en canelita jugando de delantero centro estando empane en el terreno de juego. En fin, con que Marcelo y Bale no volvieran a jugar en lo que queda de temporada me daba con un canto en los dientes, al menos Marcelo.
Meanwhile in Valdebebas, pasando desapercibido, la cabra que soñaba con ser pichichi...

Imagen
vicodina escribió:Meanwhile in Valdebebas, pasando desapercibido, la cabra que soñaba con ser pichichi...

Imagen


Cada vez que veo a este tío me acuerdo de la frase de Rocky... "A mí, mi padre me dijo... Naciste con muy poco cerebro, así que empieza a usar tu cuerpo".
Menkure escribió:Zidanadas de ayer y hoy presenta: Como jugar con dos jugadores menos y desbaratar una de las mejores defensas de la liga por enesima vez.

Zidane, que se que no nos lees y dudo que sepas de la existencia de este foro. Marcelo y Bale NO son recuperables. Pedazo de mendrugo, para sacar a esos dos exfutbolistas dale confianza a Brahim y Rodrigo. Prefiero a Lucas Vazquez mil veces antes que a Bale, con eso digo todo.

Y ahora mismo Benzema esta en modo empané over 9000. Como narices puede acabar Ramos, que ayer para despiporre acabo convirtiendose otra vez en canelita jugando de delantero centro estando empane en el terreno de juego. En fin, con que Marcelo y Bale no volvieran a jugar en lo que queda de temporada me daba con un canto en los dientes, al menos Marcelo.



Lo curioso es que dos menos...casi ganamos. En serio estos dos señores no pueden jugar más. Pero creo q Marcelo jugará hasta batir el puto récord y el del golf tiene q tener minutos para que lo vean....
Todo esto es un plan de Zidane para ganar la Champions. El gol de la 14 vendrá de otro centro de Marcelo con la derecha y otra chilena de Gareth Bale.

Ya en serio, así no vamos a ningún lado. Zidane intentando meter con calzador a jugadores jubilados para las rotaciones teniendo la opción de meter a jóvenes prometedores... no se entiende. Jovic debería estar teniendo muchos más minutos porque Benzema va por rachas y nos pueden costar todo como el año pasado. Bale ya aunque quiera no puede, no se va de nadie, no es capaz de ganar espacios para aprovechar su disparo, y la facilidad para marcar también la ha perdido por completo, en los últimos partidos ha fallado lo infallable.

Y aún falta que vuelva Asensio y lo intente meter de todas las formas posibles, un jugador que como mucho puede aportar un rol de suplente estando al 100%.
Con lo bien que ibamos y al final volquemos.

El once tipo ya estaba hecho, la defensa estaba perfecta, los cuatro en medio daban muchísimo equilibrio (gracias sobre todo a Casemiro y Valverde) y Benzema con un acompañante que podía variar según la situación... Pero no, vuelta al 433, vuelta a Marcelo, vuelta a Bale...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Marcelo lo puedo entender (es jodido sentar a una vaca sagrada), pero lo de Bale es para llamar a Mulder y Scully. Es que cada vez que lo pone se devalúa, tampoco tiene sentido para intentar venderlo.

Jamás un jugador ha sido tan feliz quedándose cuando todos lo quieren echar xD
Lee_Chaolan escribió:Lo de Marcelo lo puedo entender (es jodido sentar a una vaca sagrada), pero lo de Bale es para llamar a Mulder y Scully. Es que cada vez que lo pone se devalúa, tampoco tiene sentido para intentar venderlo.

Jamás un jugador ha sido tan feliz quedándose cuando todos lo quieren echar xD


A Bale no lo van a vender. Ese quiere acabar el contrato y retirarse. Ya lo dijo su agente, él está muy bien en Madrid.
LaLiga da permiso al FCB para fichar fuera de mercado.

Nu han trincao, de nunca, de nunca me habían trincao a mi...
He venío siempre, con 100 y pico millones por Dembele, y ahora porque el niggah se me ha lesionao, vale que lo ha pasado con el fortnite y el smartphone, los bollitos tal tal...
Que tiene engañá a toa la afición culé... Y tos sudan de él...
Venios, venios pal despacho que os enseñamos tol tema!
Bueno, pues ya esta el Barça adulterando la competición [sonrisa]
vicodina escribió:LaLiga da permiso al FCB para fichar fuera de mercado.

Nu han trincao, de nunca, de nunca me habían trincao a mi...
He venío siempre, con 100 y pico millones por Dembele, y ahora porque el niggah se me ha lesionao, vale que lo ha pasado con el fortnite y el smartphone, los bollitos tal tal...
Que tiene engañá a toa la afición culé... Y tos sudan de él...
Venios, venios pal despacho que os enseñamos tol tema!


Por lo menos parece que solo se van a gastar 10 milloncejos en el Ángel ese que nos metió un gol el otro día...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se nos viene un crack de talla mundial para sustituir a Suárez, aka, delantero de un equipo de media tabla que apenas llega a los 15 goles por temporada. O eso o un crack rollo Boateng.
300446 respuestas