[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Marcelo y Bale no pueden jugar más.

Están para los leones.

Una pena, el equipo en el segundo tiempo ha jugado.muy bien, pero se han dejado ir un poco con el 2-1.
Rokzo escribió:Parecemos el Barcelona, dos llegadas del Celta dos goles. Muy mal la defensa hoy

Es que apenas hay diferencias por mucho que algunos se empeñen, tanta como un mísero punto de diferencia en la Liga, ambnos eliminados de la Copya y mejor el Barça en Champions.
carpedie22 escribió:Mientras Zz siga cagandola en las alineaciones vamos mal. Lo único que me consuela es saber que Zz lo tiene claro para la champions con el 4-4-2 con Case, Kross, Val, y (Modric o Isco) y arriba Benze, Hazard y se dejara de inventos en el once titular para contentar a ex-futbolistas como bale o Marcelo.

Es que es eso.Hoy lo tira Zz.
Y con eso, hubo bastante mala suerte.
Insisto una vez más en el bajón de la liga, sobre todo los grandes. Europa nos va a poner en nuestro sitio.
Su Florentineza asesinó el gen ganador de este equipo vendiendo a Penaldo, pero ahora juegan mejor, todo hay que decijajajajajaja
Atrevido y acertado Óscar con los cambios.

Buen partido del Celta, merecido empate que se lleva a casa.
Yo creo que como equipo el Barsa está bastante peor, y lo digo después del buen partido del otro día. Pasa que tiene al que tiene.
Pobre Marcelo, Ramos la lía de una forma abrupta y van a por el igualmente. Pobrecillo [qmparto]
El Madrid ha tenido un 66% de posesión, dato que era muy importante para analizar los partidos no hace tanto.
jita escribió:Insisto una vez más en el bajón de la liga, sobre todo los grandes. Europa nos va a poner en nuestro sitio.

O se les paarece la Virgen o Barça y Madrid se van a casa pero ya, quizás no en octavos porque entre que el rival del Barça no es nada del otro mundo y el del Madrid está en la ruina absoluta pues seguramente pasarán, pero en cuartos, o se les aparece la flor en el sorteo y ambos a casa.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Parecemos el Barcelona, dos llegadas del Celta dos goles. Muy mal la defensa hoy

Es que apenas hay diferencias por mucho que algunos se empeñen, tanta como un mísero punto de diferencia en la Liga, ambnos eliminados de la Copya y mejor el Barça en Champions.



Pa mi si hay esa diferencia con el equipo que no ecanja goles, pero es zidane esl que esta haciendo cambios en ese equipo, lo hizo en la copa y la caga, esa alineaicon fue terrible, y hoy de nuevo con bale y hazard jugando casi nada el primero, y el segundo desde hace 3 meses, y por detras del estaba marcelo.

EL responsable de estar fuera de la copa es Zidane, y del pinchazo de hoy lo mismo, hasta no hizo los cambios que debia metiendo medicampistas, ojo tambien es responsable de poner al equipo lider, pero el mismo es el que la esta cagando ahora cuando las cosas funcionaban, no se tocan.
vicodina escribió:Pobre Marcelo, Ramos la lía de una forma abrupta y van a por el igualmente. Pobrecillo [qmparto]

Ramos la lía porque Marcelo deja toda su banda descubierta todo el partido. Que Ramos tiene culpa también, pero es que Marcelo es un agujero brutal y no sé cómo no lo ven.
Od3n escribió:
slash_94 escribió:
A llorar a misa jajajajajajaaj

Y unos mensajes atrás dices que la entrada asesina de Bale es amarilla con suerte jajajajaja.

Ridículo.

Asesina una entrada que golpea de lado? Y Bale?Si eso tiene menos sangre que un nabo.
Si me pareciese roja lo hubiese dicho, a mi no me pillas con eso.

Partido que mereció ganar el Madrid facilmente, tirado a la basura por las genialidades de su entrenador.
Dentro de lo malo, seguimos Líderes.

Que si zeoroh, que si
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Parecemos el Barcelona, dos llegadas del Celta dos goles. Muy mal la defensa hoy

Es que apenas hay diferencias por mucho que algunos se empeñen, tanta como un mísero punto de diferencia en la Liga, ambnos eliminados de la Copya y mejor el Barça en Champions.



Pa mi si hay esa diferencia con el equipo que no ecanja goles, pero es zidane esl que esta haciendo cambios en ese equipo, lo hizo en la copa y la caga, esa alineaicon fue terrible, y hoy de nuevo con bale y hazard jugando casi nada el primero, y el segundo desde hace 3 meses, y por detras del estaba marcelo.

EL responsable de estar fuera de la copa es Zidane, y del pinchazo de hoy lo mismo, hasta no hizo los cambios que debia metiendo medicampistas, ojo tambien es responsable de poner al equipo lider, pero el mismo es el que la esta cagando ahora cuando las cosas funcionaban, no se tocan.

Es que lo de Zidane es inexplicable, que un tipo que hace esta cosas tan raras haya ganado lo que ha ganado, es sencillamente imposible de comprender.

Puede ser que haya llegado un punto en que se crea que haga loq ue haga siempre le acabará saliendo bien.
pasnake escribió:[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Imagen


Parece un playmobil.
pasnake escribió:Esta liga se la lelva el menos malo xDD


Aún se la lleva el Celta [carcajad] [carcajad]
Grande Oscar pero Roger está enorme, no?

Dicen que es el nutricionista de McCelo, rumore.
vicodina escribió:
Imagen


No lo veo bien, puedes ponerle mas zoom por favor?
vicodina escribió:
Imagen


"Bah, seguro que Marcelo no lo hace tan mal"

Definición gráfica
pasnake escribió:
vicodina escribió:
Imagen


No lo veo bien, puedes ponerle mas zoom por favor?

No me deja el puto movil joder [qmparto]
El Madrid de Benzemá es líder de la LFP. Parece un sueño.
Venga ahí va en 4K
Low quality Marcelo

Imagen
la verdad es que este partido y el de la Real Sociedad lo hemos perdido por Zidane y no por los jugadores, todo hay que decirlo, cuando acierta y cuando se equivoca, asi que hoy toca castigo al mister, sorry Zidane :( :(

Imagen
jita escribió:Insisto una vez más en el bajón de la liga, sobre todo los grandes. Europa nos va a poner en nuestro sitio.



No descartó para nada que en octavos caigan los 4.
El nivel este año de la liga es lamentable , esta es la típica liga que otros años , un depor , un atlético , un valencia hubieran tenido opciones de ganarla
ZZ después de comerle la bota a Aidoo [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pues un poco a volar lo pone

PD: siento no haber encontrado otro tweet con mejor calidad y sin texto bilioso
vicodina escribió:Venga ahí va en 4K
Low quality Marcelo

Imagen

Parece que puede haber contacto.
thafestco escribió:

Pues un poco a volar lo pone

PD: siento no haber encontrado otro tweet con mejor calidad y sin texto bilioso

la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zaborra escribió:
vicodina escribió:Venga ahí va en 4K
Low quality Marcelo

Imagen

Parece que puede haber contacto.


ZZ quería pastar [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:

Pues un poco a volar lo pone

PD: siento no haber encontrado otro tweet con mejor calidad y sin texto bilioso

Lo exagera.


Cuánto tarda alguien en decirlo en serio?
JDGB escribió:Pinta blanco.

Ya está la Cibeles vallada y todo.
Al City se le ha pasado la bajona de un plumazo. Guardiola tiene que entregar el carné de entrenador y el lazo si no consigue eliminar a esta banda con la peor delantera desde el Newpi pre-Oliver con Bruce Harper de referente goleador.
eR_XaVi escribió:
thafestco escribió:

Pues un poco a volar lo pone

PD: siento no haber encontrado otro tweet con mejor calidad y sin texto bilioso

Lo exagera.


Cuánto tarda alguien en decirlo en serio?


Pudo pegarle más fuerte [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:

Pues un poco a volar lo pone

PD: siento no haber encontrado otro tweet con mejor calidad y sin texto bilioso


Esto, la roja a Bale, el penaltio...

Con esto no digo que haya sido a propósito o una conspiración pero algunos madridistas deberían acordarse de esto cuando se quejan de conspiraciones en su contra...
thafestco escribió:

Pues un poco a volar lo pone

PD: siento no haber encontrado otro tweet con mejor calidad y sin texto bilioso

Lance del juego.
Fortuito.
Si se pita eso habría penaltis todos los partidos.
Comodín: se nota que nunca has jugado a fútbol.

Realidad: este año a los españoles nos hacen un BLACKED GANGBANG ANAL en CL que vamos a salir pero vamos...Yo estoy deseándolo, no homo.
Xsato7 escribió:
thafestco escribió:

Pues un poco a volar lo pone

PD: siento no haber encontrado otro tweet con mejor calidad y sin texto bilioso


Esto, la roja a Bale, el penaltio...

Con esto no digo que haya sido a propósito o una conspiración pero algunos madridistas deberían acordarse de esto cuando se quejan de conspiraciones en su contra...

Errores de bulto a favor y en contra, el nivel es muy bajo.

Pero #contratodos y #trendygorrodeplata gana más likes.
Sin la protección arbitral de la LFP a Madrid y Barça, entrarían estos 2 equipos en champions en cualquier otra liga del Top 5? Incluso en la liga francesa los puestos champions están en 40 puntos ahora mismo.
thafestco escribió:Que si zeoroh, que si

Pff, otro al ignore, al final acabo igual que antes. [qmparto]
Tanto zoom nos va a deslumbrar la calva [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:El Madrid ha tenido un 66% de posesión, dato que era muy importante para analizar los partidos no hace tanto.

Ojo cuidao que seguimos líderes. Analiza también ese dato.
Od3n escribió:
thafestco escribió:Que si zeoroh, que si

Pff, otro al ignore, al final acabo igual que antes. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [plas]
Od3n escribió:
thafestco escribió:Que si zeoroh, que si

Pff, otro al ignore, al final acabo igual que antes. [qmparto]

¿Borrar cuenta y volver a ser el meme del hilo en tiempo récord?

Sombrerazo.

Od3n escribió:
Zaborra escribió:El Madrid ha tenido un 66% de posesión, dato que era muy importante para analizar los partidos no hace tanto.

Ojo cuidao que seguimos líderes. Analiza también ese dato.
Sí, Zeoroh.
Jhonny_palillo escribió:Tanto zoom nos va a deslumbrar la calva [carcajad] [carcajad]

Creo que la calva ha estado apagada, tiene que recargar fuerzas de cara al clásico y a la eliminatoria de Champions.
Y este es el Madrid que desde la capital venden como equipo serio,rocoso y fiable...que si,que llegara la champions y la ganaran pero en liga?puffff
Veo al Barsa capaz de ganar esta Liga,uno de los peores Barsa que recuerdo de la ultima decada,un Barsa penoso,lamentable y roto esta a solo un misero punto de este super madrid....

Lo llevo diciendo meses,el Barsa da pena,pero es que el Madrid mas o menos lo mismo.
En una semana ma real te mete 4 en tu casa y ahora un equipos que lucha por no descender te mete dos

Ni el Barsa esta tan mal(que lo esta)ni el Madrid tan bien

Por cierto,nuestra Liga se descompone,creo que la Premier cogera el relevo,nuestros equipos tienen un nivel muy bajo,el Alteti mas de lo mismo,el Sevilla en caida....
No sé cómo lo hacéis, que gane, empate o pierda, el Madrid siempre sale reforzado xD
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tanto zoom nos va a deslumbrar la calva [carcajad] [carcajad]

Creo que la calva ha estado apagada, tiene que recargar fuerzas de cara al clásico y a la eliminatoria de Champions.


Se va a tirar un tiempo sin decir saes [carcajad] [carcajad]
302909 respuestas