[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Od3n escribió:Bueno, otro penalti que nos han robado.
Penalti clamoroso a Ramos.

tan clamoroso que ni ramos ha protestado [hallow]
exitfor escribió:
Od3n escribió:Bueno, otro penalti que nos han robado.
Penalti clamoroso a Ramos.

tan clamoroso que ni ramos ha protestado [hallow]


Ramos los hace peores [toctoc] [toctoc]
Od3n escribió:Bueno, otro penalti que nos han robado.
Penalti clamoroso a Ramos.

Lo has visto claro, eh?
En fin. Regalo la copa y regala la liga ....
exitfor escribió:
Od3n escribió:Bueno, otro penalti que nos han robado.
Penalti clamoroso a Ramos.

tan clamoroso que ni ramos ha protestado [hallow]

Si que ha protestado.
Vaya un gitano el del Celta tirando el balón al campo [qmparto]
Padol46 está baneado por "Troll"
Penalti de Vinicius al porterooooo.
Od3n escribió:Bueno, otro penalti que nos han robado.
Penalti clamoroso a Ramos.


Imagen
Zaborra escribió:
Od3n escribió:Bueno, otro penalti que nos han robado.
Penalti clamoroso a Ramos.

Lo has visto claro, eh?


Sin Ramos que estorben XD XD
Pon a Ramos con el city y a Marcelo y bale .... y ala, hasta el próximo año
Que asco da Marcelo, se carga el equipo.
Pues el que juega con fuego se acaba quemando, culpable del pinchazo Zinedine Zidane, no hay otro.

Por cierto, todavía líderes [poraki]
Parecemos el Barcelona, dos llegadas del Celta dos goles. Muy mal la defensa hoy
Venga, dos puntitos menos [360º]
Y ahora me acuerdo yo del penal.
GAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!
Estos onces que se hacen por hacer, para que el entrenador se sienta importante... Luego pasa lo que pasa.

Pues ale, al carrer.
Zaborra escribió:Y ahora me acuerdo yo del penal.


Ramos: Aún queda la prórroga [+risas] [+risas]
Los amiguísimos se pagan a estos niveles. Bale no toco un balón y Marcelo y Ramos [facepalm]
Zaborra escribió:Y ahora me acuerdo yo del penal.

Del que le hacen a Ramos? Ya te digo.
Lo dicho, a dos alineaciones como la de hoy de quedarnos fuera de todo en febrero.
Mal Zidane.

Lo he dicho mil veces y no me cansaré de decirlo. Es el mejor entrenador que podemos tener por su gestión del grupo.

Tácticamente y en la lectura de partidos es del montón.
kechua escribió:Los amiguísimos se pagan a estos niveles. Bale no toco un balón y Marcelo y Ramos [facepalm]


Bale quiere tocar los palos de golf [carcajad] [carcajad]
Esta tarde estábamos de comida con los amigos y uno dijo que soñó que el Madrid quedaba 2-2 xD no apostamos ninguno...
vaya piachazo, , cada vez que hay cambios idiotas, y sobre todo, juga marcelo titular, pichazo que te crio
Muy mal en partido en verdad, primera parte tirada a la basura, segunda un poco mejor. No pueden salir más Bale y Marcelo de inicio y Ramos tiene que hacérselo mirar
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno, buen partido pero mal atrás hoy.

Seguimos líderes .

En nada toca el Barcelona en el Bernabéu y decidirá muchas cosas.

A jugado bien el madrid y eso que jugó Marcelo y bale..

Enserio si hoy ha jugado bale tanto tiempo es porque seguramente juegue la champions [facepalm]
Con el barsa pon a Marcelo para que Messi meta alguno. Estando Mendy tu amigo no puede jugar
Od3n escribió:
Zaborra escribió:Y ahora me acuerdo yo del penal.

Del que le hacen a Ramos? Ya te digo.

Si, Zeoroh, eso.

Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Y ahora me acuerdo yo del penal.


Ramos: Aún queda la prórroga [+risas] [+risas]
Cuidado con los goles fuera de casa, valen doble.
Defensa patética y delantera aún peor. En serio que no hay nadie en la cantera que haga lo que Vinicius?
Joder que no da una a derechas, me suda la polla su juventud ya ha tenido tiempo para espabilar.

Regalando puntos en casa, así se pierden las ligas.
Od3n escribió:
Zaborra escribió:Y ahora me acuerdo yo del penal.

Del que le hacen a Ramos? Ya te digo.


A llorar a misa jajajajajajaaj

Y unos mensajes atrás dices que la entrada asesina de Bale es amarilla con suerte jajajajaja.

Ridículo.
Me encanta ver a Barça y Madrid dar tanto asco. Espero que dure.


La liga de las verguenzas la ganará el Barça si se sigue presentando a los partidos. Con la delantera del Madrid solo puedes ganar supercopas en Arabia (con la potra necesaria).
Las estadísticas con y sin Marcelo son brutales . No querrá irse con CR?
Normalmente los futbolistas en sus carreras como deportistas, pasan de jugar de defensa a jugar de centrocampista por ejemplo (adelantan o retrasan un posición). Ramos directamente ha pasado de ser defensa a ser delantero.
Y zidane tambien ha estado mal,bueno es el que mal ha estado de nuevo por la alineacion, pero no le llega con cagarla en eso, perdimos el control del juego totalmente tras el 2-1, y tenia a isco y modric los dos en el banquillo, los sacas y a cerrar la persiana.
Grande el Celta.
Solos contra todos.
slash_94 escribió:
Od3n escribió:
Zaborra escribió:Y ahora me acuerdo yo del penal.

Del que le hacen a Ramos? Ya te digo.


A llorar a misa jajajajajajaaj

Y unos mensajes atrás dices que la entrada asesina de Bale es amarilla con suerte jajajajaja.

Ridículo.

Es Zeoroh. Así sin más.
Esta liga se la lelva el menos malo xDD
5 tiros, 3 a puerta, 2 goles. El segundo del Celta es un golazo, también hay que decirlo

Son ganas de complicarse la vida. Tiras una competición por la borda y a los pocos días decides probar suerte en Liga con lo mismo. Marcelo y Bale sobran, no hay más
A mi me ha parecido un muy buen Madrid. El único fallo ha sido no querer matar el partido, pero han sido dos jugadas puntuales de fantasía del Celta.

Claro, no te vale solo un muy buen Madrid para ganar títulos...
slash_94 escribió:
Od3n escribió:
Zaborra escribió:Y ahora me acuerdo yo del penal.

Del que le hacen a Ramos? Ya te digo.


A llorar a misa jajajajajajaaj

Y unos mensajes atrás dices que la entrada asesina de Bale es amarilla con suerte jajajajaja.

Ridículo.

Asesina una entrada que golpea de lado? Y Bale?Si eso tiene menos sangre que un nabo.
Si me pareciese roja lo hubiese dicho, a mi no me pillas con eso.

Partido que mereció ganar el Madrid facilmente, tirado a la basura por las genialidades de su entrenador.
Dentro de lo malo, seguimos Líderes.
Hasta el merengón de Andújar ve la roja jajajaja:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b456e.html

@od3n sigan, sigan (llorando). Jajajajaaja
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Muy bien el Madrid en la segunda parte.

Que va...que según dicen por aquí,está tan mal y juega tan mal como el Barça...

Y eso aue jugamos siempre con 10,porque poner a Bale o a un cono, es lo mismo.

Que va, estáis arrasando, el terror de la Liga y de Europa, nos sacáis 20 puntos, por aquí aún nos acordamos del 0-5 que nos metisteis, campeones de grupo en la Champions y finalistas casi seguros en la Copa del Rey.

El Liverpool está temblando de miedo por si les toca jugar contra vosotros.

Arrasando no,pero no estaban jugando mal ni mucho menos.
La cuestión es que el Celta ha tirado 3 y ha cascado 2.
A este equipo le falta remate y gol, pero el juego no es malo por norma general.

Nadie dice que sea maravilloso o el mejor fútbol que se pueda hacer,pero no es nada malo.
La primera parte ha domindado sin pasar apuras y ha gallado jugado a centros sin renatador.
En la segjnda hasta el 2-1,olía a goleada jugando rapido y con más cosas que centros.

Lo que no se entiende es que tra el 2-1, es que se han limitado a tocar sin sentido y a atrincherarse, cuando se veía que atacan metian más seguro.

Y luego, mala suerte.El Celta tira 3 y mete 2.

Por estas cosas pienso que en Champions es imposible.Con falta de gol,por rocoso y bueno que seas en defena,el dia que te caen un par,la cagas.
Mira con la Real en copa y mira hoy.

Y hay que sumar que casualmente , cada vez que juega Marcelo , no se gana.Lo aderezas con el cono Bale...Se juega con 9.

Con Mendy y Vini, es otro tema.
Casualmente con ma Real, Marcelo y 433 .

Y luego,lo que no me canso de decir, y es que el 433 es una cagada suprema.Va mejor 451 o 442.Pues nada, ataque de entrenador con 433 , Marcelo y Bale.
Es lo que hay.

Revisa la mayoria de partidos con 451 o 442....Muy buenos partidos en general.
Lo mejor es que la expulsión lo mismo nos hubiera venido hasta bien, para guardar el resultado.
Mientras Zz siga cagandola en las alineaciones vamos mal. Lo único que me consuela es saber que Zz lo tiene claro para la champions con el 4-4-2 con Case, Kross, Val, y (Modric o Isco) y arriba Benze, Hazard y se dejara de inventos en el once titular para contentar a ex-futbolistas como bale o Marcelo.
Se me quitan las ganas de fútbol, no te dura la ilusión con el Madrid ni un mes seguido. Estos puntos no se pueden escapar bajo ningún concepto en la liga, así que nada, la liga la ganará Messi y ter stegen, y nada más, porque lo demás es una mierda, que triste todo
Rokzo escribió:Lo mejor es que la expulsión lo mismo nos hubiera venido hasta bien, para guardar el resultado.

Tampoco nadie habla de la entrada asesina que le hacen a Zidane en la banda. Roja clara que le perdonaron al del Celta.
kechua escribió:Las estadísticas con y sin Marcelo son brutales . No querrá irse con CR?

Ojalá. Y si se lleva a Bale y a Ramos mejor que mejor. No hay nada peor que unos jugadores acomodados, y ese par en especial nos han dado casi los mismos enfados que alegrías.

Me jode especialmente porque Zidane está siempre igual. Da con la tecla del equipo, aguanta unos partidos y luego decide tirar por la borda eso y probar alineaciones sin puto sentido, y lo hace una vez tras otra. Así es imposible que los jugadores tengan claro su rol, ni que el equipo sea sólido a lo largo de toda la temporada.
Es que la estadisitca sin marcelo son brutales, y con el siempre se caga, se han perdido dos puntos y la copa por tonterias de zidane, asi de rapido es decirlo, y hoy hasta en los cambios se equivovo, tenia el partido descontrolado, y el Madrid ahi ya no sabe moverse, no es la epoca de ronaldo, bale , benzema y las contras, este Madrid solo sabe jugar desde el contro, un juego que a mi no me gusta, pero es el que tiene ahora, en el caos a darse golpes sal eperdiendo porque gol CERO, Y tenia a isco y modric y poner fijate.. hasta 5 medios para sobar el balon

Y bezemalo su version es alucinante de nuevo, dos tiros al final del partido.
Bueno el Madrid tampoco es que haya jugado tan mal como dicen algunos, lo unico es que hemos jugado con 9, Bale y Marcelo son la sombra de años pasados, y asi es dificil ganar
¿Dónde habéis pasado esa estadística? Quiero verla aunque tengo hasta miedo xD
302914 respuestas