[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Almenos sabemos que hasta 2020 no se va a volver a lesionar.

Hay que aceptar que esta temporada está perdida, ya solo espero una goleada del equipo de Sidán al club de amigos y que la gente reaccione y le saque los pañuelos a Nobita.
La otra alternativa será en primavera cuando el Madrid gane la liga y nos vuelvan a apalizar en Champions.

En copa y supercopa con este formato raro doy por descontado que nos vamos al carrer al primer rival medio decente.
JDGB escribió:
Buste escribió:Y esta es la realidad,jugadores que salen ya publicamente a decir que ellos son dueños del F.C.Barcelona y que se rien en la cara de Valverde,pero eh!!!que la culpa de todo es de Dembele,ahi ponen los focos las prensa catalana [noop]

Que puto asco dan,ni una mencion a las palabras de Pique y lo que mandan,aqui un chaval de 22 años es el mal del Barcelona [reojillo]

Un chaval de 22 años que ha costado 140 millones de euros y que no vale ni para tomar por culo, vamos a decirlo todo.


Si Nobita ha usado el precio de glassman para saquear las arcas del club no es culpa del pobre chaval ( otras cosas si son culpa suya)
Joder si es que desde juveniles ye decían lo entrenadores no salgáis de fiesta que vamos a ir a vigilaros.

Aunque cobren millones si un día quieren fiesta y en pretemporada pues es lo que hay. Otra cosa es que me digas que todas las semanas salen (que de eso hay casos)
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe El heredero de Weah 2 meses y medio en el dique seco...
Qué ruina de jugador, me cago en la hostia puta...

[facepalm]

Tranquilo que tenemos a Pique y compañia para ganar la Champions .......ahh y a Valverde para darles 4 dias de descanso antes del partido y si no se los dan ya esta Pique para mandar a tomar al entrenado a paseo,total va a hacerlo igual...
Ousmane Dembelé 10 semanas de baja. Impresionante lo de este chaval. Sin lugar a dudas el peor negocio del Barsa..Lo malo es a ver a q equipo se lo enchufan con el pedazo de ficha que tiene.
videogameslover escribió:Ousmane Dembelé 10 semanas de baja. Impresionante lo de este chaval. Sin lugar a dudas el peor negocio del Barsa..Lo malo es a ver a q equipo se lo enchufan con el pedazo de ficha que tiene.


Ni a los chinos [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:Dembele cada vez que lo veo juega peor, sinceramente me parece malísimo.

Cuando vuelva a jugar y lo estéis viendo, contar cuantas veces pensáis ¿Qué coño haces?

Es un despropósito tras otro, es que no es ni rápido, antes de empezar a correr ya la ha perdido.

Yo le daba la carta de libertad hoy mismo.


No me parece malo Dembele en absoluto, tiene un problema de que no sabe vivir como un profesional, ni descansa ni seguro come lo que debe, esta muy inmaduro de cabeza, y tiene un problema muy gordo, necesita atención casi las 24horas de su inmadurez, vamos de psqiuiatra, y no pasa nada, deberian ponerle uno como tienen millones de personas en el mundo.


Pero peor es lo de la tropel de maduritos, lo que esta saliendo a la luz de ese vestuario es una vergüenza, es la situacion como cuando estaba Del bosque y era un pelele, puff es que este equipo sino es por messi no es cuarto en La Liga, viven del como vampiros, por eso se la estan todo dia felando al argentino, es que es messi y messi, y lo demas un panda que parecen mas exfutbolistas que otra cosa, quitando un par de jovenes recien llegados y aun sin contaminar.
Miniviciao@ escribió:
Zaborra escribió:Dembele cada vez que lo veo juega peor, sinceramente me parece malísimo.

Cuando vuelva a jugar y lo estéis viendo, contar cuantas veces pensáis ¿Qué coño haces?

Es un despropósito tras otro, es que no es ni rápido, antes de empezar a correr ya la ha perdido.

Yo le daba la carta de libertad hoy mismo.


No me parece malo Dembele en absoluto, tiene un problema de que no sabe vivir como un profesional, ni descansa ni seguro come lo que debe, esta muy inmaduro de cabeza, y tiene un problema muy gordo, necesita atención casi las 24horas de su inmadurez, vamos de psqiuiatra, y no pasa nada, deberian ponerle uno como tienen millones de personas en el mundo.


Pero peor es lo de la tropel de maduritos, lo que esta saliendo a la luz de ese vestuario es una vergüenza, es la situacion como cuando estaba Del bosque y era un pelele, puff es que este equipo sino es por messi no es cuarto en La Liga, viven del como vampiros, por eso se la estan todo dia felando al argentino, es que es messi y messi, y lo demas un panda que parecen mas exfutbolistas que otra cosa, quitando un par de jovenes recien llegados y aun sin contaminar.

No podria decirse mejor,pero para algunos el problema del Barsa es dembele
Diez semanas lesionado Dembele, puffff vaya estafa que le metieron al Barsa 140 kilos por un jugador que solo se lesiona, no aporta nada al Barsa, solo disgustos y jugar a la plei en su casa

Y lo de Coutinho otro que tal, 300 millones a la basura con esos dos , se precipitaron fichando a esos dos jugadores con el dinero de Neymar....

Lo bueno que tiene el Barsa es que tiene a Messi y mientras esté el jugando pueden ganar todos los títulos, pero como se lesione no ganan ni al Elche, ya se demostró los puntos que perdieron las primeras jornadas
pasnake escribió:Diez semanas lesionado Dembele, puffff vaya estafa que le metieron al Barsa 140 kilos por un jugador que solo se lesiona, no aporta nada al Barsa, solo disgustos y jugar a la plei en su casa

Y lo de Coutinho otro que tal, 300 millones a la basura con esos dos , se precipitaron fichando a esos dos jugadores con el dinero de Neymar....


Y para que lo de Griezmann no sea otros tantos tirados [facepalm] [facepalm]
Eso si, por lo que hace Griezmann en el campo no será pero por V... [jaja] [jaja]
pasnake escribió:Diez semanas lesionado Dembele, puffff vaya estafa que le metieron al Barsa 140 kilos por un jugador que solo se lesiona, no aporta nada al Barsa, solo disgustos y jugar a la plei en su casa

Y lo de Coutinho otro que tal, 300 millones a la basura con esos dos , se precipitaron fichando a esos dos jugadores con el dinero de Neymar....

Lo bueno que tiene el Barsa es que tiene a Messi y mientras esté el jugando pueden ganar todos los títulos


Es como cuando gaspart se fundió la pasta de Figo en petits varios xd
rolento escribió:
pasnake escribió:Diez semanas lesionado Dembele, puffff vaya estafa que le metieron al Barsa 140 kilos por un jugador que solo se lesiona, no aporta nada al Barsa, solo disgustos y jugar a la plei en su casa

Y lo de Coutinho otro que tal, 300 millones a la basura con esos dos , se precipitaron fichando a esos dos jugadores con el dinero de Neymar....

Lo bueno que tiene el Barsa es que tiene a Messi y mientras esté el jugando pueden ganar todos los títulos


Es como cuando gaspart se fundió la pasta de Figo en perita varios xd


Esos si que eran un show [carcajad] [carcajad]
Coutinho allí no está destacando así que yo descartaría que el Bayern os lo acabé fichando. Ese vuelve de vuelta y tendréis que tratar de colarselo a un Chelsea o Milán
Rokzo escribió:Coutinho allí no está destacando así que yo descartaría que el Bayern os lo acabé fichando. Ese vuelve de vuelta y tendréis que tratar de colarselo a un Chelsea o Milán


Tan tontos no serán [toctoc] [toctoc]
Rokzo escribió:Coutinho allí no está destacando así que yo descartaría que el Bayern os lo acabé fichando. Ese vuelve de vuelta y tendréis que tratar de colarselo a un Chelsea o Milán

Cou s el peor fichaje de la historia. No hay más. En el pool rendía fuera de el....
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Coutinho allí no está destacando así que yo descartaría que el Bayern os lo acabé fichando. Ese vuelve de vuelta y tendréis que tratar de colarselo a un Chelsea o Milán

Cou s el peor fichaje de la historia. No hay más. En el pool rendía fuera de el....


Steve lo superará [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo y e incluso l más listo y lo más normal. Con 20 siendo campeón del mundo cobras 4-5 millones al año... cualquiera firmRi hacer lo suyo
juujo86 está baneado por "Troll"
A ver a quien piensa el Barça endosarle a Dembele y Coutinho.

El frances ya no tiene solucion, se va a lesionar toda su carrera y nunca tendra estabilidad.
Y el brasileño aun se esta devaluando mas en el Bayern que jugando aqui.

Ni 100 kilos por los dos sacaremos, acabaran cedidos por tres años hasta que finalicen contrato y listo.


Y aqui lo que se necesita es elecciones este año y que venga un entrenador como en su dia Guardiola, que no le tiemble el pulso en descartar jugadores. Pep llego y dijo que no queria a Ronaldinho, Deco y Eto'o.
Y dejarse de gastar millonadas en jugadores de mierda que no valen para equipos grandes.
https://videos.marca.com/v/0_cw8ykcng-s ... ol&count=0

El documental este del Barsa creo que está haciendo más mal que bien. En ese video sale hablando Valverde en el descanso en Anfield; si eso fue todo lo que dijo en el descanso es un esperpento... XD
¿Y si al final Coutinho, Dembélé y Griezmann no son tan malos ni irresponsables sino que es Valverde el que no es capaz de sacar lo mejor de sus jugadores, ni colocarlos en el campo, ni dar instrucciones tácticas, ni tener mano dura cuando se necesite?

No me creo que otro entrenador en condiciones no hubiera sido capaz de sacar mejor rédito de estos jugadores.
Wakaso titular... Contra el Madrid a ver si nos termina la primera parte [qmparto]
Griezman,Coutinho,Dembele,Malcom etc etc,son todos malos.....y yo me pregunto como es que estos futbolistas eran estrellas en sus anteriores equipos y cuando llegan al Barsa de Valverde son un pufo....algo no encaja....

El Barsa tiene un problema ENORME!!!empezando por una directiva incompetente,siguiendo por un entrenador inutil y una plantilla totalmente acomodada

Aqui hace falta una limpia gorda como la que hizo Guardiola en su dia y hasta que el socio y la puta presna catalana no se de cuenta volveremos a hacer el ridiculo otro años mas...
Dembele me gustaría verlo con klopp, un año allí y querriamos pagar otros 140 kilos por él, estoy seguro que pones a mane en el barça y es un mojon que no puede ni bajar a defender por entrenar ronditos 2 dias a la semana teniendo 4 de fiesta.

El problema es estructural y es del club, el que no quiera verlo para dormir por la noche allá él, esto solo se soluciona tirando a la junta para que la nueva tire al entrenador y este a su vez haga limpia de 4 o 5 vacas sagradas y haya reset como paso con guardiola, que en aquella epoca era nadapletes y salir goleados cada dos por tres y messi se lesionaba cada mes como dembele.
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:Coutinho allí no está destacando así que yo descartaría que el Bayern os lo acabé fichando. Ese vuelve de vuelta y tendréis que tratar de colarselo a un Chelsea o Milán


Tan tontos no serán [toctoc] [toctoc]


Con un presi con algo de materia gris lo mismo conseguía algo ( aunque ni de coña recuperar la inversión) pero si conseguimos enfilar a Ronnie ex jugador al Milan...
Hoy solo vale ganar. Así meteremos puntos a alguno de los dos que juegan mañana
Isco titular, el otro día no lo hizo mal, veremos.
Nivelado de Kross de momento
Vaya alineación de muertos otra vez, ¿no?
Está el madrid muy peleón
A mi me parece muy chufla este equipo , sobre todo la falta de valverde que es mas de medio equipo, o cambian o pinchan aqui, a parte que no meten un gol al arcoiris

El horario penoso aqui en Canarias a las 12 de la mañana [facepalm] puto Tebas [uzi]

Primera parte de mierda, arriba horrible.
Que poquito está aportando Bale hoy
Partido muy trabado con muchas faltas de ambos equipos. No le interesa al Madrid un partido así, porque al final no se juega nada.
Vaya partido de leñeros.
Muy plano el Madrid, como siempre que juegan Kroos-Case-Modric. Si le sumas a Isco ya...
Hatake-Kakashi escribió:Muy plano el Madrid, como siempre que juegan Kroos-Case-Modric. Si le sumas a Isco ya...

Casemiro, Modric , kroos es un centro campo del jurasico ya visto mil y una veces.

ES pinchazo seguro siempre, el futbol es un puta mierda asi.
Mucha lucha pero en las áreas poco o nada
Donde cojones esta rodrigo, Rodrigo derecha y bale izquierda, que pinta ISco ahi?
Bueno de balón parado también vale. Muy reservon el alaves
Don Antonio tiene un guante
Se ha animado el Alavés ahora. Sería buen momento para quitar a Isco que ya no puede más y meter a Valverde.
Senegio escribió:Don Antonio tiene un guante

El primer balón bueno que pone en año y medio.
Bueno ya no estan comiendo el mediocampo, lo de siempre con esos tres, ahora cuando tienen que remar los del alaves, es cuando se empieza a notar
Algunos han tenido como primera asignatura el piscinazo.
Una más de canelita...

El mejor central del mundo.
Lo que ramos te da ramos te quita, penalti de la cabra
El Madrid no puede competir nada con estos centrales. Salen a 3 o 4 cagadas por partido y así es imposible.
301537 respuestas