[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Contra el PSG se verá realmente el nivel del equipo. Justo en el partido de ida contra el PSG el equipo venía de jugar buenos partidos, y se llevaron la hostia.
Marcelo tendría que salir en segunda partes, cuando se necesite más calidad arriba, pero Mendy en defensa, potencia, velocidad le hace un traje, tendría que ser titular indiscutible.
kechua escribió:Hazard, Mendy y sobre todo Valverde le han cambiado la cara a este madrid


Es ver escrito Valverde y me pongo malo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Hazard, Mendy y sobre todo Valverde le han cambiado la cara a este madrid


Es ver escrito Valverde y me pongo malo [carcajad] [carcajad]



Ten FE [oki]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Hazard, Mendy y sobre todo Valverde le han cambiado la cara a este madrid


Es ver escrito Valverde y me pongo malo [carcajad] [carcajad]



Ten FE [oki]


En que durará poco en el FCB [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Es ver escrito Valverde y me pongo malo [carcajad] [carcajad]



Ten FE [oki]


En que durará poco en el FCB [carcajad] [carcajad]


Es más factible que yo me convierta en presidente del gobierno que no que le den a Valverde el finiquito en un tiempo próximo...
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Ten FE [oki]


En que durará poco en el FCB [carcajad] [carcajad]


Es más factible que yo me convierta en presidente del gobierno que no que le den a Valverde el finiquito en un tiempo próximo...


V va a estar comiendo turrones hasta que se le caigan los dientes [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Ten FE [oki]


En que durará poco en el FCB [carcajad] [carcajad]


Es más factible que yo me convierta en presidente del gobierno que no que le den a Valverde el finiquito en un tiempo próximo...


Ojo que mira que vicepresidente tenemos ....
kechua escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
En que durará poco en el FCB [carcajad] [carcajad]


Es más factible que yo me convierta en presidente del gobierno que no que le den a Valverde el finiquito en un tiempo próximo...


Ojo que mira que vicepresidente tenemos ....


Entre el del gobierno y el del FCB, la cosa va bien [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Os imaginais a Bale celebrando un gol con un golpe de Swing de golf ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, y en la final de la champions contra el barcelona en el gol que da la victoria en el minuto 94 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Os imaginais a Bale celebrando un gol con un golpe de Swing de golf ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, y en la final de la champions contra el barcelona en el gol que da la victoria en el minuto 94 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Antes, caerá lesionado [carcajad] [carcajad]
Además, el honor de hacer ese gol será para Steve y se marcará un baile a lo Urkel [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
mr.siniestro escribió:El orejudo se tiene que pirar ya.
Si hay algo que no se debe admitir jamás es la falta de profesionalidad. Que le den por culo a él, a Gales y a la Gran Bretaña.

Y al Barça y a mi ex... [rtfm]
Ya que estamos,los metemos también,¿no? [qmparto]
hh1 escribió:
mr.siniestro escribió:El orejudo se tiene que pirar ya.
Si hay algo que no se debe admitir jamás es la falta de profesionalidad. Que le den por culo a él, a Gales y a la Gran Bretaña.

Y al Barça y a mi ex... [rtfm]
Ya que estamos,los metemos también,¿no? [qmparto]


Menos a Valverde, al que sea [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
mr.siniestro escribió:El orejudo se tiene que pirar ya.
Si hay algo que no se debe admitir jamás es la falta de profesionalidad. Que le den por culo a él, a Gales y a la Gran Bretaña.

Y al Barça y a mi ex... [rtfm]
Ya que estamos,los metemos también,¿no? [qmparto]


Menos a Valverde, al que sea [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Valverde deberia ser vitalicio en el Barça [jaja]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Y al Barça y a mi ex... [rtfm]
Ya que estamos,los metemos también,¿no? [qmparto]


Menos a Valverde, al que sea [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Valverde deberia ser vitalicio en el Barça [jaja]


Valverde IN Messi OUT ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
hh1 escribió:
mr.siniestro escribió:El orejudo se tiene que pirar ya.
Si hay algo que no se debe admitir jamás es la falta de profesionalidad. Que le den por culo a él, a Gales y a la Gran Bretaña.

Y al Barça y a mi ex... [rtfm]
Ya que estamos,los metemos también,¿no? [qmparto]


También, si hace falta XD
Asaltó el Athletic al Osasuna [toctoc] [toctoc]
Cuando ves que benzema solo corre más que todo el barça (menos de jong ) junto da ganas de ponerte a seguir otras secciones del barça que tengan más sangre como la de petanca.
Alguien sabe que estamos en pretemporada? [reojillo] 4 partidos de liga ganando, aspirantes al triplete y ZZ el mejor entrenador de la historia


Diario Masca: "Zidane vuelve a armar un señor equipo"


Como diría Piqué, menudo circo
Victoria al fin!

Ojo, que era ya un año sin ganar fuera de casa
dejo mi teoria de porque "el sepulturero" (valduerme para los nuevos) sigue en este equipo despues de la verguenza ajena que da este equipo con los jugadores que hay en la plantilla.

bartolo sabe que su paraguas es el sepulturero y esa bala solo la gastara cuando venga el desastre.
si lo echa ahora y luego ridiculo en chamopions ¿a quien culpamos? la prensa huntada de M.D. y Spork pues algun jugador irrelevante,pero la mayoria del camp nou empezara a mirar arriba.

a bartolo le viene muy bien compartir las culpas con el club de los 5 y la prensa huntada ahora lo tiene facil con Piqué.
unos (los jugadores) que viven como marajás con el sepulturero.el otro,bartolo ficha y vende como le viene en gana.
aqui gana todo el mundo.presidente comisiones,jugadores medio acabados y sepulturero 10k limpios.la aficion que vemos como esto se pudre no podemos hacer mas que ver como esta cancerigena junta directiva de rossel primero y luego su delfin bartolo esta destruyendo todo el legado que dejo Laporta y Guardiola que dejo al club en lo mas alto.

esto solo se sostiene con resultados y como vamos lideres pues se mantiene la mentira.
pero que esto acaba mal lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente.

la guinda de esta banda que esta al mando del club para rematarlo y al que venga despues tendra un papelon
sera el fichaje de Moneymar porque lo pide el club de los 5 para solucionar los problemas del juego [buaaj]
la temporada que viene promete ser mucho mejor el circo montado por presidente,jugadores.
traeran otro pelele en el banquillo para tener a los 2 anteriores contentos y terminar esta era de rossel y bartolo por todo lo alto.
thafestco escribió:Victoria al fin!

Ojo, que era ya un año sin ganar fuera de casa


¿Qué le pasaría al anterior entrenador con Sisto? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Victoria al fin!

Ojo, que era ya un año sin ganar fuera de casa


¿Qué le pasaría al anterior entrenador con Sisto? :-? :-?

Susto tuvo un par de meses que se le fue la olla mucho, comiendo solo fruta durante 21 días y haciendo cosas muy raras, con la cabeza fuerisima del fútbol.

Hoy ha sido de los mejores del equipo

Bonus de caderas rotas
thafestco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Victoria al fin!

Ojo, que era ya un año sin ganar fuera de casa


¿Qué le pasaría al anterior entrenador con Sisto? :-? :-?

Susto tuvo un par de meses que se le fue la olla mucho, comiendo solo fruta durante 21 días y haciendo cosas muy raras, con la cabeza fuerisima del fútbol.

Hoy ha sido de los mejores del equipo

Bonus de caderas rotas


El saque de Anguissa tiene huevos [carcajad] [carcajad]
Se adelanta el sevilla
zeoroh escribió:Pues jugando así si podemos violar al Barsa.

Sí 0-12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues jugando así si podemos violar al Barsa.

Sí 0-12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una vez os metimos 11, por que no 12? [burla2]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues jugando así si podemos violar al Barsa.

Sí 0-12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una vez os metimos 11, por que no 12? [burla2]

O 20 ya puestos, primero a ver que hacéis contra el PGS, ahí se verá si esta es la típica rahca del Madrid en Liga de cada temporada o no, que anda que no han habido temporadas donde el Madrid tenía una rahca buena de partidos y ya parecía que iba a ganar la Liga en diciembre.
Tenemos q ser cautos , ni barsa violara al madrid ni viceversa .
hh1 escribió:Valverde deberia ser vitalicio en el Barça [jaja]


En la edad media violaban a tus cabras y mataban a las mujeres... Perl no deseaban cosas tan crueles...

Tas pasao, tio... Pero mucho...
kechua escribió:Tenemos q ser cautos , ni barsa violara al madrid ni viceversa .


Pero Steve lesionará a Bale o viceversa [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Tenemos q ser cautos , ni barsa violara al madrid ni viceversa .


Pero Steve lesionará a Bale o viceversa [carcajad] [carcajad]

DIOS....creí que ibas a decir que Steve violará a Bale o viceversa. XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Tenemos q ser cautos , ni barsa violara al madrid ni viceversa .


Pero Steve lesionará a Bale o viceversa [carcajad] [carcajad]


Han nacido lesionados
kechua escribió:Tenemos q ser cautos , ni barsa violara al madrid ni viceversa .


Al barça le han pasado por encima equipos mediocres esta temporada, no veo por que el madrid no lo hara, si a los jugadoes les da por correr pues igual hay partido pero si se pasean pues deberan tener suerte para ganar a cualquiera, el otro día a la media hora el lega ya tenia recorridos 6km más que el barça... a la media hora... es que es muy fuerte lo de las divas.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Tenemos q ser cautos , ni barsa violara al madrid ni viceversa .


Al barça le han pasado por encima equipos mediocres esta temporada, no veo por que el madrid no lo hara, si a los jugadoes les da por correr pues igual hay partido pero si se pasean pues deberan tener suerte para ganar a cualquiera, el otro día a la media hora el lega ya tenia recorridos 6km más que el barça... a la media hora... es que es muy fuerte lo de las divas.


por muy fuerte que este el madrid o barsa no sabremos que pasara en un clasico aun que viendo los resultados de estos ultimos años nos meteran unos cuantos nos callaran de nuevo y nos meteran en la cueva como siempre [mad]
El PSG nos pondrá, para bien o para mal, en nuestro sitio
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Tenemos q ser cautos , ni barsa violara al madrid ni viceversa .


Pero Steve lesionará a Bale o viceversa [carcajad] [carcajad]


Han nacido lesionados


Vaya cruz tienen [carcajad] [carcajad]

Imagen
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Tenemos q ser cautos , ni barsa violara al madrid ni viceversa .


Al barça le han pasado por encima equipos mediocres esta temporada, no veo por que el madrid no lo hara, si a los jugadoes les da por correr pues igual hay partido pero si se pasean pues deberan tener suerte para ganar a cualquiera, el otro día a la media hora el lega ya tenia recorridos 6km más que el barça... a la media hora... es que es muy fuerte lo de las divas.

Es cierto,pero es que en la ultima decada el Barsa le tiene comido la moral al madrid en los enfrentamientos directos,en Copa,Champions y sobre todo Liga
En los ultimos años del Madrid de las Champions he visto como un Barsa penoso le gana en el Bernabeu 1-3 0-3 0-4 2-3 y en casa en menor medida

Lo que quiero decir es que da igual como esten,como lleguen o lo que sea,el partido entre ambos ahora mismo dar un favorito es una locura,yo no apuesto por ninguno ni dejo de apostar
Es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero este barça es el peor de los últimos 15 años, que nos caiga una manita ante cualqueir equipo no es descartable, sea el madrid o el matalaguarras de abajo.
Si el Madrid no le gana el próximo clásico al Barcelona ya no le gana nunca más.

Más fácil que este año no pueden tenerlo.

Ojalá le metan 8 al Barcelona de Valpierde.
JasonTodd escribió:Si el Madrid no le gana el próximo clásico al Barcelona ya no le gana nunca más.

Más fácil que este año no pueden tenerlo.

Ojalá le metan 8 al Barcelona de Valpierde.


Típico partido donde Steve se sale y se pone gallito [carcajad] [carcajad]
Típico partido donde Griezmann le da por meter dos golazos [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Tenemos q ser cautos , ni barsa violara al madrid ni viceversa .


Al barça le han pasado por encima equipos mediocres esta temporada, no veo por que el madrid no lo hara, si a los jugadoes les da por correr pues igual hay partido pero si se pasean pues deberan tener suerte para ganar a cualquiera, el otro día a la media hora el lega ya tenia recorridos 6km más que el barça... a la media hora... es que es muy fuerte lo de las divas.

porque un clásico es un clásico, y porque el Barça tiene jugadores que te pueden ganar cualquier partido a la que tengan un buen día.

A ver si ahora resultarña que este Madrid es el de la segunda temporada de Mourihno o el de la quinta del Buitre.
Los clásicos los tenemos que sacar de las rachas de los equipos. Como ejemplo el último atlético VS Madrid, Thomas parecía Redondo y ahora ni juega. Lo mismo Messi se la saca y adiós o a Bale le sale el partido de su vida
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Si el Madrid no le gana el próximo clásico al Barcelona ya no le gana nunca más.

Más fácil que este año no pueden tenerlo.

Ojalá le metan 8 al Barcelona de Valpierde.


Típico partido donde Steve se sale y se pone gallito [carcajad] [carcajad]
Típico partido donde Griezmann le da por meter dos golazos [+risas] [+risas]


Y lo que es peor, típico partido que acaba en renovación de Valverde [mad] [mad] [mad]
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Si el Madrid no le gana el próximo clásico al Barcelona ya no le gana nunca más.

Más fácil que este año no pueden tenerlo.

Ojalá le metan 8 al Barcelona de Valpierde.


Típico partido donde Steve se sale y se pone gallito [carcajad] [carcajad]
Típico partido donde Griezmann le da por meter dos golazos [+risas] [+risas]


Y lo que es peor, típico partido que acaba en renovación de Valverde [mad] [mad] [mad]


V de vitalicio [jaja] [jaja]
Sport haciendo sondeos del BdO [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Sport haciendo sondeos del BdO [qmparto] [qmparto]


Entre Steve y Bale está la cosa XD XD
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Sport haciendo sondeos del BdO [qmparto] [qmparto]


Entre Steve y Bale está la cosa XD XD


Se huelen que se va para Liverpool.
jita escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Sport haciendo sondeos del BdO [qmparto] [qmparto]


Entre Steve y Bale está la cosa XD XD


Se huelen que se va para Liverpool.


Como lo huelan igual que el córner... [carcajad] [carcajad]
303862 respuestas