[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
[Barcha] escribió:
Baktor escribió:[

Yo entiendo que el VAR dio unas imágenes incompletas y sesgadas, pero si hubieran repetido la acción entera no hubieran aun así expulsado a Vinicius? El agarrón en el cuello no justifica la agresión de después, obviamente deberían de haber sido los dos expulsados, o incluso los tres si tenemos en cuenta al portero del Valencia.


Claro es lo que entendemos todos.. el problema grave es ese que no puso todo por no se que motivo.

El Comité entiende que al no poner toda la jugada y el arbitro no poder valorar correctamente invalida las sanciones.. yo creo que al igual que invalida sanciones deberían poder aplicarlas pero se ve que no pueden hacer eso cosas sin sentido de la justicia en este caso deportiva.

@xavillin lee la resolución del Comité porque explican claramente los motivos y no son esos, se ha puesto varias veces en el hilo.


Por cierto el tema está salpicando hasta a la candidatura de España para el Mundial de 2030:

https://as.com/futbol/internacional/the ... al-2030-n/

Desde la prensa internacional fuera del ridículo y cansino forofismo y Madrid vs Barcelona ponen el foco lógicamente en el tema del racismo y la imágen de España y la liga está poniéndose en duda.

Normal si es que desde que empezó la temporada la liga española es más famosa por otros temas que no son fútbol le sumas ahora lo de vinicius pues que más quieres ; es lo que tiene no cortar las cosas a tiempo
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:
seguipowers escribió:

Porqué mientes?
Te gusta mentir?
Sacas algo mintiendo?
Pregunto eh, porque no puedo sacar otra conclusión de tu post.


Imagen


Yo creo que estás compinchando con el que ha puesto el otro "vídeo".

Es imposible una refutación tan perfecta como la que has hecho [plas] Eso tenía que estar preparado, confiesa.

Es que lo vi ayer en el día después que hicieron un reportaje PERFECTO de lo que sucedió el domingo y me acordé que se veía perfectamente la jugada que aparece en el tweet. [+risas]
srkarakol escribió:
Acaban de hacer un mundial en Qatar... si usan esto para no darle el mundial a España, será porque no se lo quieren dar. La cantidad de trabajadores muertos para hacer los estadios de Qatar y la falta de derechos humanos es mucho mas grave que esto. Por favor, no dejéis que os tomen el pelo tan facil.


No se si lo usan realmente para ese fin pero lo que es indudable es que la imágen de España y de La Liga está quedando en entredicho con todo este tema.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Que defiendas que le hayan quitado la roja a Vini no te hace ningun bien, de verdad...

Yo no lo defiendo.
Digo lo que han hecho y por qué lo han hecho.

Desde luego, lo que no puedes hacer es sacarle roja y a los otros dos del Valencia ,no.
O todos ,o no hubo.
Y más teniendo absokuatmente toda la secuencia.

He dicho hasts 3 veces ,que lo que hace es de roja
Pero bueno, lee lo que quieras.


Pero es que no puedes tapar un error cometiendo otro, porque estarias cometiendo 2 errores, si has fallado desde el Var, ya te has limpiado para siempre a los que habia alli en el Var, si no puedes expulsar a Hugo duro, mala suerte, como pasa miles de veces que por no poder rectificar se perjudica a un equipo, porque el Var tiene sus normas y no se pueden salir de ahi...
Pero quitarle una roja a un jugador cuando todo el mundo ha visto la agresion, es una locura, y un precedente peligrosisimo, ya lo dijo el arbitro del chiringuito, no os extrañeis que a las primeraa de cambio se recurra una sancion o roja que se considere injusta, hay jurisprudencia, lo del Var es una chorrada como un piano y todos sabemos que se la han quitado por todo el poder mediatico que ha tenido lo del racismo, que mas da desde donde empezara la tangana??? Hay agresion de Vini?? Si, lo unico que va a cambiar con toda la secuencia es que expulsarian a hugo duro, pero la agresion de Vini por muchas tomas que se den y a las velocidades que se quiera, va a seguir estando ahi...
Mezclas lo del racismo como si estuvieran acertados, porque 4 anormales le hayan gritado mono, tiene derecho a agredir y que no se le sancione o juzgue, miralo con perspectiva y sin bufanda, es una locura lo que se ha hecho seas del equipo que seas...
Todo lo que ha pasado desde que se echaron a los 3 anormales del estadio ha sido un desproposito y estamos haciendo todos el ridiculo, pero todos, verguenza les deberia dar a todos...
VINICIUS NO VA A JUGAR IGUALMENTE CALMENSE Y SIGAN CON SU VIDA

Pd: tremenda tormenta hace
[Barcha] escribió:
srkarakol escribió:
Acaban de hacer un mundial en Qatar... si usan esto para no darle el mundial a España, será porque no se lo quieren dar. La cantidad de trabajadores muertos para hacer los estadios de Qatar y la falta de derechos humanos es mucho mas grave que esto. Por favor, no dejéis que os tomen el pelo tan facil.


No se si lo usan realmente para ese fin pero lo que es indudable es que la imágen de España y de La Liga está quedando en entredicho con todo este tema.


Porque no tienen nada mejor de qué hablar.

Mañana sale Mbappe diciendo que ficha por el Getafe y verás que pronto se acaban las noticias de racismo.
Yo solo digo si Ramos siguiese en el Madrid, Hugo duro y Mamadashvili no se atreven a tocar a Vinicius.

Y si estuviera Pepe también estaríamos hablando de una tentativa de homicidio [+risas]

-------


OJO

La ONU condena los insultos a Vinicius y advierte de que son un ejemplo de "la prevalencia del racismo en el deporte"

y algunos se preguntan porqué se han dado tanta prisa en intervenir desde Competición...

Lo llegan a dejar un día más y hasta Rusia saca un comunicado condenando el racismo a Vinicius [+risas]


spiderrrboy escribió:Pero quitarle una roja a un jugador cuando todo el mundo ha visto la agresion, es una locura, y un precedente peligrosisimo, ya lo dijo el arbitro del chiringuito...

Pues ojo, que yo mientras más lo veo menos agresión veo y más defensa por zafarse del mataleon de Hugo Duro

Imagen
Solo se ha quejado el, en los equipos Españoles hay como mínimo 1 negro, varios en algunos equipos, nadie se ha quejado de racismo, y por insultos no ha sido, son gente que busca provocar y han dado con el niñato de turno y este la está liando parda, si yo fuera el, haría el mono y les enseñaría mi pendiente (ese que luce a veces con un diamante más gordo que un puño) colgado de la oreja y les diría mientras hago el mono: "He, mira como hago el mono con un pendiente que vale más que tu casa, huhu huhu huh uh", y me quedo tan ancho, pero no, este opta por llorar y montarla, el tonto pollas, que pena me da si, mucha :-|
k_nelon escribió:Yo solo digo si Ramos siguiese en el Madrid, Hugo duro y Mamadashvili no se atreven a tocar a Vinicius.

Y si estuviera Pepe también estaríamos hablando de una tentativa de homicidio [+risas]

-------


OJO

La ONU condena los insultos a Vinicius y advierte de que son un ejemplo de "la prevalencia del racismo en el deporte"

y algunos se preguntan porqué se han dado tanta prisa en intervenir desde Competición...

Lo llegan a dejar un día más y hasta Rusia saca un comunicado condenando el racismo a Vinicius [+risas]


spiderrrboy escribió:Pero quitarle una roja a un jugador cuando todo el mundo ha visto la agresion, es una locura, y un precedente peligrosisimo, ya lo dijo el arbitro del chiringuito...

Pues ojo, que yo mientras más lo veo menos agresión veo y más defensa por zafarse del mataleon de Hugo Duro

Imagen


Ahora Manolo_62 dirá que porque no se condena la patada de paco Pérez de la jornada 12 de tercera división y la de vinicius si
davoker escribió:Solo se ha quejado el, en los equipos Españoles hay como mínimo 1 negro, varios en algunos equipos, nadie se ha quejado de racismo, y por insultos no ha sido, son gente que busca provocar y han dado con el niñato de turno y este la está liando parda, si yo fuera el, haría el mono y les enseñaría mi pendiente (ese que luce a veces con un diamante más gordo que un puño) colgado de la oreja y les diría mientras hago el mono: "He, mira como hago el mono con un pendiente que vale más que tu casa, huhu huhu huh uh", y me quedo tan ancho, pero no, este opta por llorar y montarla, el tonto pollas, que pena me da si, mucha :-|


Y aquí otro ejemplo claro de por que hay que ser intolerante con los racistas y maleducados, gente que es incapaz de juntar 3 argumentos sin insultar.
DarkMessiah escribió:https://vm.tiktok.com/ZGJ9CneD8/

Menudo boicot le están haciendo al Chiringuito. Pronto cambian de nombre.
BennBeckman escribió:
[Barcha] escribió:Para los que tengan dificultad con la lectura o lean poco que en el hilo hay unos cuantos, aquí esta señora se ha molestado en resumir la resolución del Comité de Competición que algunos parece que no os interesa leer:

https://twitter.com/rousfc/status/16612 ... JvMng&s=08

Lo más vergonzoso es lo de "la imagen se adulteró". Reconocen que se adulteraron imagenes para perjudicar al Madrid. Esto es gravísimo.

¿Qué interés tendrían de joder al Madrid? ¿Se jugaba el título de Liga o entrar en la Champions? Al Madrid ese partido no le valía para nada.
Los mas viejos del lugar recordamos la que se lio cuando lo de Etoo en Zaragoza... portadas, protocolos nuevos, ruido por todos lados... y qué?? Pues eso... que esto va a ser lo mismo, mucho ruido durante un par de semanas y el año que viene, lamentablemente, a seguir escuchando lo del mono en las gradas.

Hereze escribió:¿Qué interés tendrían de joder al Madrid? ¿Se jugaba el título de Liga o entrar en la Champions? Al Madrid ese partido no le valía para nada.


Ten en cuenta que la opción de que, simplemente, el árbitro se equivocase, no entra en la ecuación. Aquí he leído yo a gente decir que Hugo Duro lo que hace es separar a Vinicius del portero que viene como un cafre y en cuanto el MARCA ha dicho algo diferente, esa mismo gente ha salido ha decir que lode Hugo Duro es mil veces peor que lo de Vinicius y que este solo se defiende... ese el nivel.

Que me salgan ahora con lo de que no se puede condenar a nadie con pruebas adulteradas cuando lo primero que hay que hacer es investigar si se ha adulterado a propósito el video o ha sido un error humano, pues eso... una chapuza. Cuando un árbitro tira mal las líneas qué hacemos?? o cuando se entra de oficio a expedientar a un jugador a raiz de unas imágenes posteriores?? También se ha adulterado el video??

En fin.
k_nelon escribió:
seguipowers escribió:

Porqué mientes?
Te gusta mentir?
Sacas algo mintiendo?
Pregunto eh, porque no puedo sacar otra conclusión de tu post.


Imagen



Pues me la han colado, en tu video se ve mucho más claro, lo que no tenía sentido era que se cortara la escena y solo se viera la trifulca desde que llega el portero. Que la reacción es deproporcionada no lo voy a discutir.

Y sobre mentir pues... no he dicho una palabra xD
thedarkman escribió:
davoker escribió:Solo se ha quejado el, en los equipos Españoles hay como mínimo 1 negro, varios en algunos equipos, nadie se ha quejado de racismo, y por insultos no ha sido, son gente que busca provocar y han dado con el niñato de turno y este la está liando parda, si yo fuera el, haría el mono y les enseñaría mi pendiente (ese que luce a veces con un diamante más gordo que un puño) colgado de la oreja y les diría mientras hago el mono: "He, mira como hago el mono con un pendiente que vale más que tu casa, huhu huhu huh uh", y me quedo tan ancho, pero no, este opta por llorar y montarla, el tonto pollas, que pena me da si, mucha :-|


Y aquí otro ejemplo claro de por que hay que ser intolerante con los racistas y maleducados, gente que es incapaz de juntar 3 argumentos sin insultar.

Para nombrar un mal comentario no hace "mencionar" al autor salvo que busques que te responda, osea, que busques sangre, y no voy a entrar al trapo, por impresionante que te parezca, no tengo nada en contra de ninguna etnia, color o como te parezca llamarlo (salvo con posibles razas alienígenas, solo admito humanos [looco] ), pero soy tremendamente racista con gente de tu calaña que van de dignos y defensores de todo, que son tan inocentes que se creen que pueden juzgar a una persona sin conocerla de nada por cualquier comentario que pueda hacer, pues si, me sobráis la ostia y si, uso palabras mal sonantes, o vas a tirar tu la primera piedra para decir que nunca has insultado a nadie independientemente de su color? porque no te lo crees ni tu, asi que añado a mi "racismo" a hipócritas como tu.

Ale, a seguir bien campeón [beer]

P.D: Te meto para ignorados, se que me vas a responder porque así actuáis los que son como tú, también se que podrías optar por no hacerlo porque te lo he dicho, en cualquier caso, allí te mando, para que disfrutes de tu bilis solito, no quiero molestar, un abrazo (づ ̄ 3 ̄)づ
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
[Barcha] escribió:Para los que tengan dificultad con la lectura o lean poco que en el hilo hay unos cuantos, aquí esta señora se ha molestado en resumir la resolución del Comité de Competición que algunos parece que no os interesa leer:

https://twitter.com/rousfc/status/16612 ... JvMng&s=08

Lo más vergonzoso es lo de "la imagen se adulteró". Reconocen que se adulteraron imagenes para perjudicar al Madrid. Esto es gravísimo.

¿Qué interés tendrían de joder al Madrid? ¿Se jugaba el título de Liga o entrar en la Champions? Al Madrid ese partido no le valía para nada.


La expulsión de vinicius era más esperada por todos los que no son del Madrid... Hubo hasta celebraciones
Sabias palabras de un señor sobre Divinity:

https://vm.tiktok.com/ZGJ9Cc2GA/
srkarakol escribió:Los mas viejos del lugar recordamos la que se lio cuando lo de Etoo en Zaragoza... portadas, protocolos nuevos, ruido por todos lados... y qué?? Pues eso... que esto va a ser lo mismo, mucho ruido durante un par de semanas y el año que viene, lamentablemente, a seguir escuchando lo del mono en las gradas.

Si a partir de esta jornada empezasen a aplicar las normas otro gallo cantaría.
Gritos racistas en un partido-> se avisa por megafonía
siguen los gritos racistas -> se para el partido mientras esa parte de la grada se desaloja
que siguen los gritos racistas -> partido suspendido y victoria para el rival si posteriormente se demuestra que eran de la afición local + la p´roxima jornada partido a puerta vacía.

Así con los castigos In crescendo...
Ya verías como a la que se cierren un par de campos la tontería se acaba.


seguipowers escribió:Y sobre mentir pues... no he dicho una palabra xD

No hacía falta, le tweet ya lo decía en el texto, si yo no estoy de acuerdo con unas palabras en un tweet pero quiero poner el vídeo pues lo aclaro, tipo: No comparto lo que dice el tweet pero quiero poner este vídeo, o algo así [+risas]
Si quieres respeto respeta. Es algo básico. Pero ni para eso le llega [facepalm]
k_nelon escribió:
xavillin escribió:De verdad que la excusa de que le retiran la expulsión porque la imagen del VAR está cortada no la vi venir.
Es decir, que como el VAR lo ha hecho mal y no ha visto toda la secuencia donde probablemente algún jugador del Valencia podría haber acabado expulsado también, resulta que el manotazo de Vinicius no existe.
Ok supongo.

No, más bien es como las pruebas que inculparon a Vinicius estaban sesgadas y el árbitro no pudo verlas en su totalidad se anula la sanción.
Y como el comité no entra a rearbitrar, pues no hay sanción.

Bien, es una excusa de mierda para que con la situación que hay en la que a Vinicius se le está insultando en muchos campos, siendo algunos de ellos insultos racistas no parecer que se está persiguiendo al jugador. Es un agravio comparativo y un precedente bastante grave y lo peor es que se está usando el racismo como excusa
DarkMessiah escribió:Sabias palabras de un señor sobre Divinity:

https://vm.tiktok.com/ZGJ9Cc2GA/

El que va al volante otro puto racista.
Si va a venir bien lo de Vini, la de caretas que está quitando el muchacho.
@zeoroh hablando de caretas... ya lo he visto todo.
Algunos deberían aprender a diferenciar lo que es la ironía, buenísimo el taxista y menudo mendrugo el madridista.
The Times view on racist abuse of football players: Spain’s Shame

Donde van estos ingleses a darnos lecciones de moralidad a nosotros !!!!

joder, de verdad que espero que con la que se está liando esto cambie de verdad, se está poniendo a huevo.
DarkMessiah escribió:Imagen


Es igual que en The boys [qmparto]

Imagen
Lucas11 escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


Es igual que en The boys [qmparto]

Imagen


Imagen
xavillin escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:De verdad que la excusa de que le retiran la expulsión porque la imagen del VAR está cortada no la vi venir.
Es decir, que como el VAR lo ha hecho mal y no ha visto toda la secuencia donde probablemente algún jugador del Valencia podría haber acabado expulsado también, resulta que el manotazo de Vinicius no existe.
Ok supongo.

No, más bien es como las pruebas que inculparon a Vinicius estaban sesgadas y el árbitro no pudo verlas en su totalidad se anula la sanción.
Y como el comité no entra a rearbitrar, pues no hay sanción.

Bien, es una excusa de mierda para que con la situación que hay en la que a Vinicius se le está insultando en muchos campos, siendo algunos de ellos insultos racistas no parecer que se está persiguiendo al jugador. Es un agravio comparativo y un precedente bastante grave y lo peor es que se está usando el racismo como excusa

Ten por seguro que toda la celeridad que está habiendo es por la imagen de país racista hacia el exterior.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, España quiere celebrar un mundial de futbol y con esta publicidad nada más presentar la candidatura te van a tirar a la cara lo de Vini.
Salvando las diferencias ya pasó algo parecido con una de las 100000 candidaturas de Madrid a los juegos olímpicos, donde Alberto de Mónaco representante del COI lanzó una pregunta envenenada a la candidatura preguntando sobre si se podría garantizar la seguridad por el tea del terrorismo.

pues créeme que o esto se resuelve rápido o va a afectar al posible mundial.
y ojo que Portugal y Marruecos no digan hasta luego!! (que sería bastante irónico por parte de Marruecos ya que nos ponemos [+risas] )
Hasta Al Rojo Vivo hoy con Ferreras medio programa dedicado a Vinicius diciendo que no tenemos que hablar de la roja quitada por agresión a un contrario que es absurdo eso... [qmparto] [qmparto]

Menuda campañita montada para beneficiar al Real Madrid e ir preparando el camino para el año que viene.
thedarkman escribió:The Times view on racist abuse of football players: Spain’s Shame

Donde van estos ingleses a darnos lecciones de moralidad a nosotros !!!!

joder, de verdad que espero que con la que se está liando esto cambie de verdad, se está poniendo a huevo.

Yo flipo. Con la que le cayó a Rashford, Jadon Sancho y Saka cuando perdieron en la Eurocopa por fallar sendos penaltis.

https://as.com/futbol/2021/07/12/eurocopa/1626084547_933239.html
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
[Barcha] escribió:Para los que tengan dificultad con la lectura o lean poco que en el hilo hay unos cuantos, aquí esta señora se ha molestado en resumir la resolución del Comité de Competición que algunos parece que no os interesa leer:

https://twitter.com/rousfc/status/16612 ... JvMng&s=08

Lo más vergonzoso es lo de "la imagen se adulteró". Reconocen que se adulteraron imagenes para perjudicar al Madrid. Esto es gravísimo.

¿Qué interés tendrían de joder al Madrid? ¿Se jugaba el título de Liga o entrar en la Champions? Al Madrid ese partido no le valía para nada.



Está claro que ni expulsión perjudicaba al Madrid como que ni el indulto le beneficia... joer, pero si se sabía que Vini hoy no jugaba por lesión o lo que sea ... y es más, yo ni lo llevaba a Sevilla para calmar las aguas.

Todo esto ha sido un cúmulo más de chapuzas como lleva siendo el VAR todo el año y además se han juntado los organismos oficiales ante la que está cayendo unido a las elecciones del finde.


@medran_27
si, pero en el estercolero de las redes sociales ... en los campos hay que reconocer que han mejorado tela.

claramente no podremos sacar a los descerebrados de internet pero por lo menos intentemos sacarles de los campos.
thedarkman escribió:The Times view on racist abuse of football players: Spain’s Shame

Donde van estos ingleses a darnos lecciones de moralidad a nosotros !!!!

joder, de verdad que espero que con la que se está liando esto cambie de verdad, se está poniendo a huevo.

Es la oportunidad de hacerlo, y ójala cambie, y dejemos de ver imbéciles insultando en los campos.

Pero siendo realistas, y siendo el país que es, lo dudo muchísimo.

medran_27 escribió:
thedarkman escribió:The Times view on racist abuse of football players: Spain’s Shame

Donde van estos ingleses a darnos lecciones de moralidad a nosotros !!!!

joder, de verdad que espero que con la que se está liando esto cambie de verdad, se está poniendo a huevo.

Yo flipo. Con la que le cayó a Rashford, Jadon Sancho y Saka cuando perdieron en la Eurocopa por fallar sendos penaltis.

https://as.com/futbol/2021/07/12/eurocopa/1626084547_933239.html

Eso justo decía yo ayer. Que han venido a dar lecciones de moral los ingleses, los franceses y los brasileños, como si en su casa no fuese lo mismo o incluso peor.
¿Te imaginas que en España se hubiese cantado eso a Marcos Senna si hubiésemos perdido la Eurocopa de 2008?
@k_nelon No te Quito la razón en nada de lo que dices y aún así es un agravio comparativo hacia otros jugadores que han sufrido insultos racistas y también hacia otros jugadores cuyas sanciones han sido claramente injustas y ni alegando con pruebas se les ha querido revisar la sanción.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Los mas viejos del lugar recordamos la que se lio cuando lo de Etoo en Zaragoza... portadas, protocolos nuevos, ruido por todos lados... y qué?? Pues eso... que esto va a ser lo mismo, mucho ruido durante un par de semanas y el año que viene, lamentablemente, a seguir escuchando lo del mono en las gradas.

Si a partir de esta jornada empezasen a aplicar las normas otro gallo cantaría.
Gritos racistas en un partido-> se avisa por megafonía
siguen los gritos racistas -> se para el partido mientras esa parte de la grada se desaloja
que siguen los gritos racistas -> partido suspendido y victoria para el rival si posteriormente se demuestra que eran de la afición local + la p´roxima jornada partido a puerta vacía.

Así con los castigos In crescendo...
Ya verías como a la que se cierren un par de campos la tontería se acaba.


seguipowers escribió:Y sobre mentir pues... no he dicho una palabra xD

No hacía falta, le tweet ya lo decía en el texto, si yo no estoy de acuerdo con unas palabras en un tweet pero quiero poner el vídeo pues lo aclaro, tipo: No comparto lo que dice el tweet pero quiero poner este vídeo, o algo así [+risas]



Como voy a decir eso si no había visto la escena desde el ángulo que has puesto tu?

Mentir es una cosa y equivocarse otra compañero.

Un saludo
seguipowers escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Los mas viejos del lugar recordamos la que se lio cuando lo de Etoo en Zaragoza... portadas, protocolos nuevos, ruido por todos lados... y qué?? Pues eso... que esto va a ser lo mismo, mucho ruido durante un par de semanas y el año que viene, lamentablemente, a seguir escuchando lo del mono en las gradas.

Si a partir de esta jornada empezasen a aplicar las normas otro gallo cantaría.
Gritos racistas en un partido-> se avisa por megafonía
siguen los gritos racistas -> se para el partido mientras esa parte de la grada se desaloja
que siguen los gritos racistas -> partido suspendido y victoria para el rival si posteriormente se demuestra que eran de la afición local + la p´roxima jornada partido a puerta vacía.

Así con los castigos In crescendo...
Ya verías como a la que se cierren un par de campos la tontería se acaba.


seguipowers escribió:Y sobre mentir pues... no he dicho una palabra xD

No hacía falta, le tweet ya lo decía en el texto, si yo no estoy de acuerdo con unas palabras en un tweet pero quiero poner el vídeo pues lo aclaro, tipo: No comparto lo que dice el tweet pero quiero poner este vídeo, o algo así [+risas]



Como voy a decir eso si no había visto la escena desde el ángulo que has puesto tu?

Mentir es una cosa y equivocarse otra compañero.

Un saludo

bueno, una cosa u otra al menos reconoces que estabas equivocado y al verlo desde un nuevo ángulo tu precepción ha cambiado.
Créeme que esto no abunda en este mundo y algunos se enrocan hasta las últimas consecuencias por no reconocer algo. [oki]



-----


xavillin escribió:@k_nelon No te Quito la razón en nada de lo que dices y aún así es un agravio comparativo hacia otros jugadores que han sufrido insultos racistas y también hacia otros jugadores cuyas sanciones han sido claramente injustas y ni alegando con pruebas se les ha querido revisar la sanción.

Coño, pues sin irnos muy lejos lo debe pensar Iñaki Williams, que pensará el muchacho??
Es que no soy suficientemente negro?
Si me llamase Inhaquinho hubiera sido diferente? [+risas]
import java.util.Scanner;

public class ValidadorInsultosRacistas {
    public static void main(String[] args) {
        Scanner scanner = new Scanner(System.in);

        System.out.println("Ingrese el nombre del jugador de fútbol: ");
        String nombreJugador = scanner.nextLine();

        System.out.println("¿Se le han dicho insultos racistas? (Sí/No): ");
        String respuesta = scanner.nextLine();

        if (respuesta.equalsIgnoreCase("sí")) {
            System.out.println("¿El jugador es del Real Madrid? (Sí/No): ");
            String esDelRealMadrid = scanner.nextLine();

            if (esDelRealMadrid.equalsIgnoreCase("sí")) {
                System.out.println("¡Todo el peso de la ley caerá sobre el rival del Real Madrid!");
            } else {
                System.out.println("Simplemente se dará una palmadita en la espalda al afectado.");
            }
        } else {
            System.out.println("El jugador no ha recibido insultos racistas.");
        }
    }
}


seguipowers escribió:Como voy a decir eso si no había visto la escena desde el ángulo que has puesto tu?

Mentir es una cosa y equivocarse otra compañero.

Un saludo


Ah, no, no, no... dónde te crees que estás?? Estás en el EOL, compañero... aquí todo son mentiras, manipulaciones, sesgos y mierdas de esas, el error humano no existe y serás responsable de tus sucias mentiras para los restos.

Bienvenido!! [beer]
Que dificil lo veo, pero me gustaria que el Valencia bajara a segunda.

Y mira que no suelo desearle a nadie bajar, pero al valencia verle en segunda algun añito molaria.
DarkMessiah escribió:
argamasa escribió:Pero si en el campo había más negros, que dicen de racismo. Se le provoca porque entra al trapo. Lo proximo será decir que le hacen bulling.

Vinicius ya tiene el san benito puesto.


Seguramente el que llame negro de mierda / mono a Vinicius porque sabe que así le sacará de sus casillas (y ese es realmente el único motivo por el que le dice eso), no lo haga con el resto de negros del Madrid u otros equipos, sea fan de la NBA, etc.

Es lo más simplista y fácil decir que la gente es racista, pero eh, si insultan a un blanco, calvo, gordo, feo, bizco, orejón, enano, chino etc eso no es racismo, son insultos.

Si es negro, del Madrid y encima Vinicius, es racismo extremo ante un jugador que es un santo y jamás provoca.

Las cosas no son blancas o negras siempre, hay que ver más allá.

Ehehe, ehehe, ehehe. Gran frase en la situación actual xD
mecavergil escribió:
DarkMessiah escribió:
argamasa escribió:Pero si en el campo había más negros, que dicen de racismo. Se le provoca porque entra al trapo. Lo proximo será decir que le hacen bulling.

Vinicius ya tiene el san benito puesto.


Seguramente el que llame negro de mierda / mono a Vinicius porque sabe que así le sacará de sus casillas (y ese es realmente el único motivo por el que le dice eso), no lo haga con el resto de negros del Madrid u otros equipos, sea fan de la NBA, etc.

Es lo más simplista y fácil decir que la gente es racista, pero eh, si insultan a un blanco, calvo, gordo, feo, bizco, orejón, enano, chino etc eso no es racismo, son insultos.

Si es negro, del Madrid y encima Vinicius, es racismo extremo ante un jugador que es un santo y jamás provoca.

Las cosas no son blancas o negras siempre, hay que ver más allá.

Ehehe, ehehe, ehehe. Gran frase en la situación actual xD


Imagen
k_nelon escribió:Yo solo digo si Ramos siguiese en el Madrid, Hugo duro y Mamadashvili no se atreven a tocar a Vinicius.

Y si estuviera Pepe también estaríamos hablando de una tentativa de homicidio [+risas]

-------


OJO

La ONU condena los insultos a Vinicius y advierte de que son un ejemplo de "la prevalencia del racismo en el deporte"

y algunos se preguntan porqué se han dado tanta prisa en intervenir desde Competición...

Lo llegan a dejar un día más y hasta Rusia saca un comunicado condenando el racismo a Vinicius [+risas]


spiderrrboy escribió:Pero quitarle una roja a un jugador cuando todo el mundo ha visto la agresion, es una locura, y un precedente peligrosisimo, ya lo dijo el arbitro del chiringuito...

Pues ojo, que yo mientras más lo veo menos agresión veo y más defensa por zafarse del mataleon de Hugo Duro

Imagen
Es que, que la gente no critique el mataleon tiene tela. Carvajal se vuelve loco por intentar impedirlo. El mal rato que tiene que haber pasado vini es de aupa. Lo raro es no reaccionar despues.

Es flipante la manipulacion desde el var en esta jugada.
@k_nelon Correcto. O Lerma o Pape Diop o Wilfred o Eto’o o Roberto Carlos…o tantos otros
Rolu-13 escribió:
k_nelon escribió:Yo solo digo si Ramos siguiese en el Madrid, Hugo duro y Mamadashvili no se atreven a tocar a Vinicius.

Y si estuviera Pepe también estaríamos hablando de una tentativa de homicidio [+risas]

-------


OJO

La ONU condena los insultos a Vinicius y advierte de que son un ejemplo de "la prevalencia del racismo en el deporte"

y algunos se preguntan porqué se han dado tanta prisa en intervenir desde Competición...

Lo llegan a dejar un día más y hasta Rusia saca un comunicado condenando el racismo a Vinicius [+risas]


spiderrrboy escribió:Pero quitarle una roja a un jugador cuando todo el mundo ha visto la agresion, es una locura, y un precedente peligrosisimo, ya lo dijo el arbitro del chiringuito...

Pues ojo, que yo mientras más lo veo menos agresión veo y más defensa por zafarse del mataleon de Hugo Duro

Imagen
Es que, que la gente no critique el mataleon tiene tela. Carvajal se vuelve loco por intentar impedirlo. El mal rato que tiene que haber pasado vini es de aupa. Lo raro es no reaccionar despues.

Es flipante la manipulacion desde el var en esta jugada.


mataleon clasico, yo cada dia recibo 2 o 3
Esto ya roza lo esperpéntico, hasta la ONU se mete en este fregado, hacen un Mundial en Qatar, carreras de F1 en países con nulo respeto a la democracia, en numerosos campos de fútbol de diferentes países europeos hay situaciones así, y la ONU callada hasta ahora.
Parece que a algún cuñao de sofá no le gusta Vinícius en Superman y reporta fotones.

Debe ser más de Batman.

Imagen

Imagen
Hereze escribió:Esto ya roza lo esperpéntico, hasta la ONU se mete en este fregado, hacen un Mundial en Qatar, carreras de F1 en países con nulo respeto a la democracia, en numerosos campos de fútbol de diferentes países europeos hay situaciones así, y la ONU callada hasta ahora.


yes
Yo no puedo creerme la repercusion mundial que esta teniendo este tema de Vinicius.

Es un insulto racista si, pero no se hace por racismo sistematico en españa. Se hace porque Vinicius lo que tiene de bueno lo tiene de provocador y chulo. Si fuera malisimo nadie le diria nada.

Se insulta con temas racistas porque se sabe que es lo que mas jode.
Pero es un problema de educacion en España en general, hay mas insultos que los racistas, como los homofobos, llamando maricon a los jugadores como algo despectivo etc... Incluso pasa con padres en los partidos de sus hijos insultando al arbitro. Es un problema de educacion, pero no de racismo.

Al final en españa creo que el unico racismo real que hay es contra el colectivo gitano (cada uno que piense lo que quiera de esta afirmacion).
Rolu-13 escribió:
k_nelon escribió:Yo solo digo si Ramos siguiese en el Madrid, Hugo duro y Mamadashvili no se atreven a tocar a Vinicius.

Y si estuviera Pepe también estaríamos hablando de una tentativa de homicidio [+risas]

-------


OJO

La ONU condena los insultos a Vinicius y advierte de que son un ejemplo de "la prevalencia del racismo en el deporte"

y algunos se preguntan porqué se han dado tanta prisa en intervenir desde Competición...

Lo llegan a dejar un día más y hasta Rusia saca un comunicado condenando el racismo a Vinicius [+risas]


spiderrrboy escribió:Pero quitarle una roja a un jugador cuando todo el mundo ha visto la agresion, es una locura, y un precedente peligrosisimo, ya lo dijo el arbitro del chiringuito...

Pues ojo, que yo mientras más lo veo menos agresión veo y más defensa por zafarse del mataleon de Hugo Duro

Imagen
Es que, que la gente no critique el mataleon tiene tela. Carvajal se vuelve loco por intentar impedirlo. El mal rato que tiene que haber pasado vini es de aupa. Lo raro es no reaccionar despues.

Es flipante la manipulacion desde el var en esta jugada.


Lo que es flipante es como estais blanqueando una agresion

Literal en el mismo video se ve como al portero del valencia no solo uno, dos le estan cogiendo del cuello, y no vi que le hiciera perder los papeles
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Pero porque le han quitado la tarjeta roja a Vinicius ?


Para rebajar la tensión a nivel internacional y dar la imagen de que españa no es un país racista.

Y porque la imagen que ve el átbitro es una imagen cortada y manipulada sin mostrar toda la secuencia.


Sencillo, el tio del var es un puto inutil, opto por poner solo la agresión más grave que él consideraba roja e ignoro el resto por no considerarlas, el tio es el mismo que en el var dio un gol al elche en fuera de juego sin avisar al arbitro, debió mostrarlo todo y si hay que expulsar a 5 jugadores que han perdido los papeles pues se les expulsa.

En esta jugada ESTA BIEN EXPULSADO VINI y deberían haber expulsado a 3 o 4 más, desde el que le hace un mata leon a vini, pasando por rudiguer o militao que agarran del cuello al portero del valencia y acabando por el mismo portero que es uno de los que empieza todo esto corriendo como un poseso para agarrar a vini y seguro me dejo alguno más.

Pero claro esto que digo es futbol y no politica, politica es quitar una roja a vini para que no te llamen racista con la excusa de que era en defensa propia, solo alguien muy gilipollas puede comulgar con esas rueda de molino, ya sabes desde ahora, si te entran duro te levantas y le partes la cara que será en defensa propia y no te sacaran roja.
300325 respuestas