[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Menudos hostias nos ha pegado de THE TIMES en Inglaterra, dicen que no se puede contener nada en los estadios si el gobierno español no le da el poder sancionador a La liga de futbol español,(algo de cajon) y lo que hace que nuestro pais sea una republica banenera en este tema;

QUe despues de todo lo ocurrido en el estadio con los insultos al jugador, no se parara el partido y que finalmente solo quede la imagen de Vinicius expulsado por perder los nervios, que solo quede esa imagen al final, es de las verguenzas mas grandes que hayan podido verse jamas en la gestion de toda la situacion.

Que sino controlan esto con castigos muy severos y dando poder a la Liga, ESpaña ahora mismo no esta ni de lejos preparada para el mundial de 2030 para controlar el racismo, nos han pegado bien, y luego aun vienen iluminados en Valencia que se sorprenden de la sancion o les parece un abuso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

SI es que estamos acostumbrados a la republica bananera como dicen...
Skylez escribió:Lo que es flipante es como estais blanqueando una agresion


Ya se hizo con Valverde.
@xavillin
@k_nelon

¿pero entonces que se hace, cómo no se actuó antes ya no actuamos nunca?

Lo que hay exigir a partir de ahora es que se obligue bajo duras sanciones a que se sea respetuoso en los TODOS los estadios y ante todas las faltas de respeto que se produzcan, y ojo, esto deberían empezarlo los mismos jugadores y entrenadores de los clubes locales, ante cualquier vejación a un rival, ser ellos los que paren el partido.

Recuerdo hace años que Hiddink obligó a retirar una pancarta nazi de su campo y se negó a jugar.

conforme lo escribo, ni yo me lo creo ya 😓
srkarakol escribió:
Skylez escribió:Lo que es flipante es como estais blanqueando una agresion


Ya se hizo con Valverde.


Mucho me temo...

Miniviciao@ escribió:Menudos hostias nos ha pegado de THE TIMES en Inglaterra, dicen que no se puede contener nada en los estadios si el gobierno español no le da el poder sancionador a La liga de futbol español,(algo de cajon) y lo que hace que nuestro pais sea una republica banenera en este tema;

QUe despues de todo lo ocurrido en el estadio con los insultos al jugador, no se parara el partido y que finalmente solo quede la imagen de Vinicius expulsado por perder los nervios, que solo quede esa imagen al final, es de las verguenzas mas grandes que hayan podido verse jamas en la gestion de toda la situacion.

Que sino controlan esto con castigos muy severos y dando poder a la Liga, ESpaña ahora mismo no esta ni de lejos preparada para el mundial de 2030 para controlar el racismo, nos han pegado bien, y luego aun vienen iluminados en Valencia que se sorprenden de la sancion o les parece un abuso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

SI es que estamos acostumbrados a la republica bananera como dicen...


Culpa de los que gritaron eso y tambien culpa de Vinicius por haber metido a todos los organismos habidos y por haber cuando la expulsion NUNCA fue por el episodio racista

Ahora carnaza para los anglosajones para poder defenestrarnos mas y encima los del madrid bien contentos con que lo hagan
Miniviciao@ escribió:Menudos hostias nos ha pegado de THE TIMES en Inglaterra, dicen que no se puede contener nada en los estadios si el gobierno español no le da el poder sancionador a La liga de futbol español,(algo de cajon) y lo que hace que nuestro pais sea una republica banenera en este tema;

QUe despues de todo lo ocurrido en el estadio con los insultos al jugador, no se parara el partido y que finalmente solo quede la imagen de Vinicius expulsado por perder los nervios, que solo quede esa imagen al final, es de las verguenzas mas grandes que hayan podido verse jamas en la gestion de toda la situacion.

Que sino controlan esto con castigos muy severos y dando poder a la Liga, ESpaña ahora mismo no esta ni de lejos preparada para el mundial de 2030 para controlar el racismo, nos han pegado bien, y luego aun vienen iluminados en Valencia que se sorprenden de la sancion o les parece un abuso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

SI es que estamos acostumbrados a la republica bananera como dicen...

Los anglosajones, los mayores hipócritas del mundo, los responsables de algunos de los peores actos que se han visto en un estadio, cuyos hinchas la lían casi siempre, los responsables de algunas de las peores atrocidades que se han cometido... y vienen a darnos lecciones.
Que no se hubiese dicho si el FCB (o jugador del mismo) fuese el que ha enmierdado todo el país... Separatistaaaas, iros a Francia a jugaaaaar. Etc, etc...

Y mira que paso del rollo catalán, pero es que el meme se hace solo. Menudo daño ha hecho el Luther King de los chinos y por extensión el Madrid dando alas a semejante analfabeto.
xavillin escribió:@k_nelon Correcto. O Lerma o Pape Diop o Wilfred o Eto’o o Roberto Carlos…o tantos otros

Pero eso ya queda muy lejos, por eso puse el ejemplo de Iñaki, es como llevarnos las manos a la cabeza con La mano de Dios porque ahora haya VAR.
thedarkman escribió:@xavillin
@k_nelon

¿pero entonces que se hace, cómo no se actuó antes ya no actuamos nunca?

Lo que hay exigir a partir de ahora es que se obligue bajo duras sanciones a que se sea respetuoso en los TODOS los estadios y ante todas las faltas de respeto que se produzcan, y ojo, esto deberían empezarlo los mismos jugadores y entrenadores de los clubes locales, ante cualquier vejación a un rival, ser ellos los que paren el partido.

Recuerdo hace años que Hiddink obligó a retirar una pancarta nazi de su campo y se negó a jugar.

conforme lo escribo, ni yo me lo creo ya 😓


Pero los jugadores deben poner de su parte, deben hacer un vinicius o un hiddink , es decir si desde la grada les gritan cosas pues ellos deben parar e ir al arbitro, señalar a los culpables, de no hacerlo ellos ya esta visto que las instituciones pasan de todo.
¿pero es que no es cierto que tenemos mucho que mejorar?

que más da si los ingleses son mejores o peores ... ojo, que luego la mayoría flipa con todo lo relacionado con la Premier, algo bueno harán en ese aspecto.

Lo que hay que hacer es no mirar fuera y tomar cartas en el asunto de una vez por todas, entonces y solo entonces, seremos los que podremos dar lecciones a los demás.

Recuerdo hace unos años como una pregunta sobre el terrorismo nos terminó por jorobar unas olimpiadas ... me imagino la cara de estupor que pondremos cuando el Alberto de turno nos pregunte que como vamos a controlar los actos de racismo durante el mundial ...
k_nelon escribió:
xavillin escribió:@k_nelon Correcto. O Lerma o Pape Diop o Wilfred o Eto’o o Roberto Carlos…o tantos otros

Pero eso ya queda muy lejos, es como llevarnos las manos a la cabeza con La mano de Dios porque ahora haya VAR.

Si da lo mismo. Hace 2 semanas hubo un caso de homofobia grotesco coreado por buena parte del Bernabéu, y ni mención. Como dije, da igual el cuando, importa el quién.

Memes andantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no se hubiese dicho si el FCB (o jugador del mismo) fuese el que ha enmierdado todo el país... Separatistaaaas, iros a Francia a jugaaaaar. Etc, etc...

Y mira que paso del rollo catalán, pero es que el meme se hace solo. Menudo daño ha hecho el Luther King de los chinos y por extensión el Madrid dando alas a semejante analfabeto.


A ver, no hay que irse muy lejos... qué pasaba cuando el mono o el negro de mierda era Neymar? Pues eso, un locutor en la tele diciendo que él le hubiese pegado también cuando le hacen una entrada criminal... si es que el chiste se cuenta solo.

Esperemos que, al menos, esto sirva para sacar a algún cafre de los estadios, pero mucho me temo que complicado... máxime cuando alguno por aquí habla de quitar caretas y parece no acordarse de que llamaba a un chaval de 18 años Asno Fati.
Skylez escribió:
Rolu-13 escribió:
k_nelon escribió:Yo solo digo si Ramos siguiese en el Madrid, Hugo duro y Mamadashvili no se atreven a tocar a Vinicius.

Y si estuviera Pepe también estaríamos hablando de una tentativa de homicidio [+risas]

-------


OJO

La ONU condena los insultos a Vinicius y advierte de que son un ejemplo de "la prevalencia del racismo en el deporte"

y algunos se preguntan porqué se han dado tanta prisa en intervenir desde Competición...

Lo llegan a dejar un día más y hasta Rusia saca un comunicado condenando el racismo a Vinicius [+risas]



Pues ojo, que yo mientras más lo veo menos agresión veo y más defensa por zafarse del mataleon de Hugo Duro

Imagen
Es que, que la gente no critique el mataleon tiene tela. Carvajal se vuelve loco por intentar impedirlo. El mal rato que tiene que haber pasado vini es de aupa. Lo raro es no reaccionar despues.

Es flipante la manipulacion desde el var en esta jugada.


Lo que es flipante es como estais blanqueando una agresion

Literal en el mismo video se ve como al portero del valencia no solo uno, dos le estan cogiendo del cuello, y no vi que le hiciera perder los papeles


Te intentan hacer un mataleon a ti y tardas 1 segundo en llorar
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no se hubiese dicho si el FCB (o jugador del mismo) fuese el que ha enmierdado todo el país... Separatistaaaas, iros a Francia a jugaaaaar. Etc, etc...

Y mira que paso del rollo catalán, pero es que el meme se hace solo. Menudo daño ha hecho el Luther King de los chinos y por extensión el Madrid dando alas a semejante analfabeto.


A ver, no hay que irse muy lejos... qué pasaba cuando el mono o el negro de mierda era Neymar? Pues eso, un locutor en la tele diciendo que él le hubiese pegado también cuando le hacen una entrada criminal... si es que el chiste se cuenta solo.

Esperemos que, al menos, esto sirva para sacar a algún cafre de los estadios, pero mucho me temo que complicado... máxime cuando alguno por aquí habla de quitar caretas y parece no acordarse de que llamaba a un chaval de 18 años Asno Fati.

Lo único que va a servir va a ser para hacer intocable al orate este y poco más. El año que viene el público en masa le dirá tonto, y se inventarán otra regla, únicamente porque es con él por medio otra vez, que no se podrá hacer. Y no, no quiero insultos en los campos, pero lo que no puede ser es que solo se actúe cuando es el mismo de siempre el perjudicado.

El año que viene le espera una buena, y me da 0 pena. Es un analfabeto funcional con redes sociales que usa a modo de escopeta.
@eRiKaXPiReNCe espérate que el sábado es en Sevilla y allí muy finos tampoco son.

Yo de Ancelotti le daba vacaciones ya.
bacogod escribió:
Skylez escribió:
Rolu-13 escribió:Es que, que la gente no critique el mataleon tiene tela. Carvajal se vuelve loco por intentar impedirlo. El mal rato que tiene que haber pasado vini es de aupa. Lo raro es no reaccionar despues.

Es flipante la manipulacion desde el var en esta jugada.


Lo que es flipante es como estais blanqueando una agresion

Literal en el mismo video se ve como al portero del valencia no solo uno, dos le estan cogiendo del cuello, y no vi que le hiciera perder los papeles


Te intentan hacer un mataleon a ti y tardas 1 segundo en llorar


Es lo malo de no tener ni puta idea al opinar de un desconocido, que en mi caso quedas retratado
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Yakuzalimits escribió:Cierran parte del estadio del valencia y encima le quitan la roja a vinicius JAJAJAJAJAJ


mientras tanto los de el espanyol les suda los cojones. Pues muy bien



El club mas corrupto, mafioso y protegido de Españistan en estado puro. [+risas]

Imagen
Los culés se quejan de la sanción porque ellos hagan lo que hagan nunca les sancionan. Ya pueden tirar botellas de CRISTAL al campo, negarse a jugar un partido, en definitiva, hacer lo que les salga del cipote, que nunca les sancionan.

vicodina escribió:No se les llama El Trampas por casualidad :o

Mafialona, UEFAlona, Trampalona... ¿Te suena?

Imagen



Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:@k_nelon Correcto. O Lerma o Pape Diop o Wilfred o Eto’o o Roberto Carlos…o tantos otros

Pero eso ya queda muy lejos, es como llevarnos las manos a la cabeza con La mano de Dios porque ahora haya VAR.

Si da lo mismo. Hace 2 semanas hubo un caso de homofobia grotesco coreado por buena parte del Bernabéu, y ni mención. Como dije, da igual el cuando, importa el quién.

Memes andantes.

Si es que nadie niega que el bombo lo consigue por el tema del racismo, es el que toca ahora y si encima un tío con 35 millones de seguidores pública que sufre racismo, se muestran X imágenes del partido de Valencia y que encima después de una tangana él es el único expulsado además un tío serio como Ancelotti dice en rueda de prensa que hubo todo un estadio coreando Mono Mono pues pasa lo que pasa, que se lía la mundial.

Nadie le puso una pistola a Ferdinand para tuitear lo que puso y citar a todo futbolista viviente, ni al presidente de un país en la reunión del G7 decir lo que dijo.

Los memes somos nosotros por permitir que haya llegado hasta donde lo ha hecho.

Hace un tiempo fue el fútbol femenino, ahora el racismo y más tarde será la homofobia.
Ver a Ferreras haller y hoy echando espuma por la boca, hablando de respeto, hablando de estar en las antípodas de la educación, hablando de empezar a cortar cabezas... Cuando hace 2 semanas, estando él en el campo, gran parte de la afición estuvo durante todo el partido llamando a Guardiola maricón, drogadicto, y metiéndose con la madre.. Y no dijo ni pio, es de tener la cara de cemento armado.

Le apretó las tuercas bien Flóper. Menudo infraser.
Skylez escribió:Es lo malo de no tener ni puta idea al opinar de un desconocido, que en mi caso quedas retratado


No hagas mucho caso, ha visto dos videos de la UFC y ha escuchado la palabreja esa que no usa nadie y a dar leeciones.
Lo de la cara de Vinicius borrada en el Bernabeu no es fake

Borrada la cara de Vinicius en un cartel en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu se prepara hoy para recibir al Rayo Vallecano en el primer partido después del episodio de Mestalla, en el que Vinicius sufrió insultos racistas.

Aunque el brasileño no vaya a jugar, con la roja incluso ya retirada, sigue siendo protagonista en las horas previas. Un cartel de publicidad del Tour del Santiago Bernabéu ha sido vandalizado arrancando la parte en la que aparece la cara del extremo madridista.
Hereze escribió:Lo de la cara de Vinicius borrada en el Bernabeu no es fake

Borrada la cara de Vinicius en un cartel en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu se prepara hoy para recibir al Rayo Vallecano en el primer partido después del episodio de Mestalla, en el que Vinicius sufrió insultos racistas.

Aunque el brasileño no vaya a jugar, con la roja incluso ya retirada, sigue siendo protagonista en las horas previas. Un cartel de publicidad del Tour del Santiago Bernabéu ha sido vandalizado arrancando la parte en la que aparece la cara del extremo madridista.

Ha sido decapitado publicitariamente. Vaya. Qué pensarán los políticos de los carteles electorales donde se les dibuja cuernos, rabo, se les pinta la cara, a algunos se les arranca parte del cuerpo...

Que persigan a quien hizo eso y a la hoguera. Hay que reeescribir las leyes una por una.
Dwyane escribió:Al final en españa creo que el unico racismo real que hay es contra el colectivo gitano (cada uno que piense lo que quiera de esta afirmacion).


A ti y a todos los que dicen que "en España no hay racismo real", os recomiendo leer esto.

Es de El País y está paywalled, pero ya he puesto el enlace sin paywall.

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... sutil.html
srkarakol escribió:
Skylez escribió:Es lo malo de no tener ni puta idea al opinar de un desconocido, que en mi caso quedas retratado


No hagas mucho caso, ha visto dos videos de la UFC y ha escuchado la palabreja esa que no usa nadie y a dar leeciones.


Siii, siempre esta igual, peco de darle comida al trol pero es imposible no hacerlo xDDDD


De todas formas ya estoy cansado del tema y con la liga finiquitada esto va a estar dia y noche, por que no se hace un offtopic como lo de negreira?
thedarkman escribió:¿pero es que no es cierto que tenemos mucho que mejorar?

que más da si los ingleses son mejores o peores ... ojo, que luego la mayoría flipa con todo lo relacionado con la Premier, algo bueno harán en ese aspecto.

Lo que hay que hacer es no mirar fuera y tomar cartas en el asunto de una vez por todas, entonces y solo entonces, seremos los que podremos dar lecciones a los demás.

Recuerdo hace unos años como una pregunta sobre el terrorismo nos terminó por jorobar unas olimpiadas ... me imagino la cara de estupor que pondremos cuando el Alberto de turno nos pregunte que como vamos a controlar los actos de racismo durante el mundial ...


Solo tienes que ver/leer el hilo para ver que no, es más algunos incluso hacen mofas, poniendo fotos para hacer burla, insultos.. anafalbeto, Luther King de los chinos y demás parafernalia en una diarrea mental pura de forofos extremos sin un ápice de cordura y sentido común todo llevado al cansino Madrid vs Barcelona que muchos no les da para salir de ahí, no existe nada más.

En vez de reconocer las cosas que se están haciendo mal, exigir normativas más duras, decir sin tapujos que todo aquel que haga canticos racistas, homófobos, etc no tenga cabida en campos, reconocer que en todos los campos y equipos hay indocumentados, salvajes y racistas y que deberíamos entre todos echarlos e intentar cortar de raíz no..

El debate es si Florentino controla el país, si tu equipo es más mafioso que el mío, que como en x acción no se dió tanto bombo ahora no vale en vez de decir vamos a aprovechar que se ha dado este bombo para sentar un precedente.. bueno soy ingenuo lo sé, pido demasiado.
@[Barcha]
sí, la verdad es que es complicado por que el fútbol carece de todo razocinio ... creo que es que en realidad una gran cantidad de aficionados se lo pasan bomba en el lodo.
Skylez escribió:
bacogod escribió:
Skylez escribió:
Lo que es flipante es como estais blanqueando una agresion

Literal en el mismo video se ve como al portero del valencia no solo uno, dos le estan cogiendo del cuello, y no vi que le hiciera perder los papeles


Te intentan hacer un mataleon a ti y tardas 1 segundo en llorar


Es lo malo de no tener ni puta idea al opinar de un desconocido, que en mi caso quedas retratado


como todos los del hilo que sois expertos en MMA, podriais montar un club

demasiada coincidencia que se junten los mejores peleadores de españa en el hilo [qmparto] [qmparto]

@srkarakol otro peleador nato, un idolo, el mas fuerte del pueblo
Analizando el percal que tenemos, ¿podríamos decir que el Real Madrid es como el alcohol?.
Quicir, hace que salgan a relucir los más bajos instintos de muchos.
pollazoro escribió:Analizando el percal que tenemos, ¿podríamos decir que el Real Madrid es como el alcohol?.
Quicir, hace que salgan a relucir los más bajos instintos de muchos.

Siempre ha sido así.
Al final, el que más gana, el mejor, es el que más odio genera.
[Barcha] escribió:
thedarkman escribió:¿pero es que no es cierto que tenemos mucho que mejorar?

que más da si los ingleses son mejores o peores ... ojo, que luego la mayoría flipa con todo lo relacionado con la Premier, algo bueno harán en ese aspecto.

Lo que hay que hacer es no mirar fuera y tomar cartas en el asunto de una vez por todas, entonces y solo entonces, seremos los que podremos dar lecciones a los demás.

Recuerdo hace unos años como una pregunta sobre el terrorismo nos terminó por jorobar unas olimpiadas ... me imagino la cara de estupor que pondremos cuando el Alberto de turno nos pregunte que como vamos a controlar los actos de racismo durante el mundial ...


Solo tienes que ver/leer el hilo para ver que no, es más algunos incluso hacen mofas, poniendo fotos para hacer burla, insultos.. anafalbeto, Luther King de los chinos y demás parafernalia en una diarrea mental pura de forofos extremos sin un ápice de cordura y sentido común todo llevado al cansino Madrid vs Barcelona que muchos no les da para salir de ahí, no existe nada más.

En vez de reconocer las cosas que se están haciendo mal, exigir normativas más duras, decir sin tapujos que todo aquel que haga canticos racistas, homófobos, etc no tenga cabida en campos, reconocer que en todos los campos y equipos hay indocumentados, salvajes y racistas y que deberíamos entre todos echarlos e intentar cortar de raíz no..

El debate es si Florentino controla el país, si tu equipo es más mafioso que el mío, que como en x acción no se dió tanto bombo ahora no vale en vez de decir vamos a aprovechar que se ha dado este bombo para sentar un precedente.. bueno soy ingenuo lo sé, pido demasiado.

No le hagas caso a erika, esta en modo flood soltando todo su repertorio para que le hagan caso.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Analizando el percal que tenemos, ¿podríamos decir que el Real Madrid es como el alcohol?.
Quicir, hace que salgan a relucir los más bajos instintos de muchos.

Siempre ha sido así.
Al final, el que más gana, el mejor, es el que más odio genera.


Es que es ENVIDIA.
Por eso fuera de España, que hay otra cultura, no pasa lo mismo.

Pero pasa con todo, en este hilo se ve.

Envidia por tener tiempo libre, por ejemplo.
Cuando tienes un buen sueldo, envidia.
Cuando ganas la loteria, envidia.
El autonomo que gana pasta, malo.
El empresario, malo.

España es un pais de envidiosos, los exitos de los demas no lo celebran, al revés, quieren putear y desmeritar todo. Y ojo no solo con el Madrid, con el Barca tambien ocurre.
Vaya flow joder!!!!

Koundé rompe la armonía en el vestuario del Barça

Imagen

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c3.html

Harden se queda corto a su lado!!

Imagen
DarkMessiah escribió:Vaya flow joder!!!!

Koundé rompe la armonía en el vestuario del Barça

Imagen

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c3.html

Harden se queda corto a su lado!!

Imagen


al menos sacaran un dineriko saludable pa fichar a messi
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Analizando el percal que tenemos, ¿podríamos decir que el Real Madrid es como el alcohol?.
Quicir, hace que salgan a relucir los más bajos instintos de muchos.

Siempre ha sido así.
Al final, el que más gana, el mejor, es el que más odio genera.

Ahora medio mundo cree que en España está el KKK, para sentirse orgulloso.
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:Vaya flow joder!!!!

Koundé rompe la armonía en el vestuario del Barça

Imagen

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c3.html

Harden se queda corto a su lado!!

Imagen


al menos sacaran un dineriko saludable pa fichar a messi


Lo suficiente pal McDonalds.
@DarkMessiah dime que la segunda es fake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo falta canilton para rematar
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Analizando el percal que tenemos, ¿podríamos decir que el Real Madrid es como el alcohol?.
Quicir, hace que salgan a relucir los más bajos instintos de muchos.

Siempre ha sido así.
Al final, el que más gana, el mejor, es el que más odio genera.

Ahora medio mundo cree que en España está el KKK, para sentirse orgulloso.


A mí no me molesta si sirve para que las autoridades actúen, yo tengo mi conciencia bastante tranquila.

Que esto se ha salido de madre, pues si, pero mejor que esperar a que pase algo peor. ¿ o tú crees que tarde o temprano algún descerebrado no se volverá a tomar la justicia por su mano?

Se está poniendo pesado Koundé.... Si la idea de Cejudo es seguir poniéndolo de lateral, y tirar con Araújo y Christensen de centrales, yo lo vendía por 80/100 kilos y traía a un lateral de verdad. [fumando]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Analizando el percal que tenemos, ¿podríamos decir que el Real Madrid es como el alcohol?.
Quicir, hace que salgan a relucir los más bajos instintos de muchos.

Siempre ha sido así.
Al final, el que más gana, el mejor, es el que más odio genera.

Ahora medio mundo cree que en España está el KKK, para sentirse orgulloso.


Si hasta Roncero ha dicho que Vinicius (y su entorno) debería rectificar.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Siempre ha sido así.
Al final, el que más gana, el mejor, es el que más odio genera.

Ahora medio mundo cree que en España está el KKK, para sentirse orgulloso.


Si hasta Roncero ha dicho que Vinicius (y su entorno) debería rectificar.


ahora el chiringuito si os vale jajajajaj en fin cuando estan haciendo un boicot increible ahora a vosotros os renta el chiricirco jajaja no teneis ningun sentido comun cambiais de opinion cada 2 x 3.

Ahora tendran que rectificar el times y paises enteros no vaya a ser que los antis se ofendan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:@DarkMessiah dime que la segunda es fake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo falta canilton para rematar


Imagen
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Siempre ha sido así.
Al final, el que más gana, el mejor, es el que más odio genera.

Ahora medio mundo cree que en España está el KKK, para sentirse orgulloso.


A mí no me molesta si sirve para que las autoridades actúen, yo tengo mi conciencia bastante tranquila.

Que esto se ha salido de madre, pues si, pero mejor que esperar a que pase algo peor. ¿ o tú crees que tarde o temprano algún descerebrado no se volverá a tomar la justicia por su mano?

El que haya sufrido estos insultos no le capacita para soltar las burradas que han soltado, acusando a un país entero de racista, además, se le ha visto claramente como muchos veces ha ido con toda la mala leche del mundo como cuando puso la imagen esa del Camp Nou y no lo ocurrido en el Bernabeu, lo que demuestra también, lo hipócrita que es, cuando llamaban maricón a Guardiola el chaval sudaba de todo, cuando insultaban a Dembelé al Luther King de saldo se la sudaba completamente.

Y luego llega ese entrenador, que cuando la suerte le ha abandonado se le ha visto el plumero, acusando a una afición entera de racista.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Ahora medio mundo cree que en España está el KKK, para sentirse orgulloso.


A mí no me molesta si sirve para que las autoridades actúen, yo tengo mi conciencia bastante tranquila.

Que esto se ha salido de madre, pues si, pero mejor que esperar a que pase algo peor. ¿ o tú crees que tarde o temprano algún descerebrado no se volverá a tomar la justicia por su mano?

El que haya sufrido estos insultos no le capacita para soltar las burradas que han soltado, acusando a un país entero de racista, además, se le ha visto claramente como muchos veces ha ido con toda la mala leche del mundo como cuando puso la imagen esa del Camp Nou y no lo ocurrido en el Bernabeu, lo que demuestra también, lo hipócrita que es, cuando llamaban maricón a Guardiola el chaval sudaba de todo, cuando insultaban a Dembelé al Luther King de saldo se la sudaba completamente.

Y luego llega ese entrenador, que cuando la suerte le ha abandonado se le ha visto el plumero, acusando a una afición entera de racista.


y porque no dices que rectifiquen periodicos gobiernos paises etc?
solo tiene que rectificar vinicius no?
en fin
Patchanka escribió:
Dwyane escribió:Al final en españa creo que el unico racismo real que hay es contra el colectivo gitano (cada uno que piense lo que quiera de esta afirmacion).


A ti y a todos los que dicen que "en España no hay racismo real", os recomiendo leer esto.

Es de El País y está paywalled, pero ya he puesto el enlace sin paywall.

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... sutil.html

Bueno a ver

No es momento de debatir ese articulo, pero "Piensan que como llevas velo, no eres de aquí y, por ese hecho, te tratan difrente. Muchas personas no me saludan a pesar de yo sí hacerlo”

Yo saludo a mucha gente que nunca me contesta. Pero porque la gente es maleducada.

Serroukh no quiso entregar la documentación, aunque finalmente se vio obligado a hacerlo.

Es obligacion de todo ciudadano identificarse si se lo requiere la policia. Yo muy blanco de piel he sido parado de manera aleatoria y me han regustrado el coche de arriba a abajo creyendo que tenia drogas.

La latina si que me da pena.

El brasileño...

"Son cuestiones básicas: pasan de él, no lo saludan, no lo miran." Lol lo mismo, es porque la gente es maleducada.

El otro musulman:

“Claro que me siento señalado, hoy mismo me ha vuelto a ocurrir al cruzarme con una mujer en una calle, ha escondido rápidamente su móvil porque temía que se lo robara”

Especulacion
bacogod escribió:
Skylez escribió:
bacogod escribió:
Te intentan hacer un mataleon a ti y tardas 1 segundo en llorar


Es lo malo de no tener ni puta idea al opinar de un desconocido, que en mi caso quedas retratado


como todos los del hilo que sois expertos en MMA, podriais montar un club

demasiada coincidencia que se junten los mejores peleadores de españa en el hilo [qmparto] [qmparto]

@srkarakol otro peleador nato, un idolo, el mas fuerte del pueblo


No digo que sea luchador de artes marciales mixtas, solo que en mi curro es obligatorio dar teoricas y practicas de krav magá todos los años, asi que lo dicho, te retratas.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
A mí no me molesta si sirve para que las autoridades actúen, yo tengo mi conciencia bastante tranquila.

Que esto se ha salido de madre, pues si, pero mejor que esperar a que pase algo peor. ¿ o tú crees que tarde o temprano algún descerebrado no se volverá a tomar la justicia por su mano?

El que haya sufrido estos insultos no le capacita para soltar las burradas que han soltado, acusando a un país entero de racista, además, se le ha visto claramente como muchos veces ha ido con toda la mala leche del mundo como cuando puso la imagen esa del Camp Nou y no lo ocurrido en el Bernabeu, lo que demuestra también, lo hipócrita que es, cuando llamaban maricón a Guardiola el chaval sudaba de todo, cuando insultaban a Dembelé al Luther King de saldo se la sudaba completamente.

Y luego llega ese entrenador, que cuando la suerte le ha abandonado se le ha visto el plumero, acusando a una afición entera de racista.


y porque no dices que rectifiquen periodicos gobiernos paises etc?
solo tiene que rectificar vinicius no?
en fin

En fin ¿qué? que rectifiquen los responsables de haber generalizado todo esto.

¿Dónde estaba Florentino cuando los insultos a Guardiola o Dembelé? y ahora va de anti racista venga hombre, que se vayan a tomar viento.
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ahora medio mundo cree que en España está el KKK, para sentirse orgulloso.


Si hasta Roncero ha dicho que Vinicius (y su entorno) debería rectificar.


ahora el chiringuito si os vale jajajajaj en fin cuando estan haciendo un boicot increible ahora a vosotros os renta el chiricirco jajaja no teneis ningun sentido comun cambiais de opinion cada 2 x 3.

Ahora tendran que rectificar el times y paises enteros no vaya a ser que los antis se ofendan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, aprende a poner cosas en contexto... si digo que hasta Roncero lo ha hecho, es porque estoy poniendo a n energúmeno sin cerebro que cualquier cosa que haga un madrdista la defiende a muerte... Que un tío con una camiseta del Madrid podría comerse un gatito vivo y este tío lo defendería... con lo cual, si digo que hasta ese infraser ha salido a decir eso, es que estoy poniendo el listón por debajo de la inteligencia de una ameba (si no sabes lo que es lo buscas en google igual que el mataleon).

Pero bueno, por lo menos me confirmas mis sospechas... si no te da para comprenderlo ni con el listón a ese nivel, pues ya lo tengo todo claro.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Si hasta Roncero ha dicho que Vinicius (y su entorno) debería rectificar.


ahora el chiringuito si os vale jajajajaj en fin cuando estan haciendo un boicot increible ahora a vosotros os renta el chiricirco jajaja no teneis ningun sentido comun cambiais de opinion cada 2 x 3.

Ahora tendran que rectificar el times y paises enteros no vaya a ser que los antis se ofendan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, aprende a poner cosas en contexto... si digo que hasta Roncero lo ha hecho, es porque estoy poniendo a n energúmeno sin cerebro que cualquier cosa que haga un madrdista la defiende a muerte... Que un tío con una camiseta del Madrid podría comerse un gatito vivo y este tío lo defendería... con lo cual, si digo que hasta ese infraser ha salido a decir eso, es que estoy poniendo el listón por debajo de la inteligencia de una ameba (si no sabes lo que es lo buscas en google igual que el mataleon).

Pero bueno, por lo menos me confirmas mis sospechas... si no te da para comprenderlo ni con el listón a ese nivel, pues ya lo tengo todo claro.


El que no tienes ni idea eres tu, cuando el chiringuito la ha liado mil veces con Vinicius con cosas como el comentario de Pedro Bravo. Roncero no le importa a nadie, es una persona cuyo jefe es un dictador y con el tema Vinicius han patinado no decenas, si no cientos de veces. Que entiendo que ahora vayais con gente como Roncero, porque piensa como vosotros. Pero no demuestra nada, hace lo que le dice el jefe. Algunos no teneis ni idea de absolutamente NADA.

@Skylez Si, retratadisimo quedo, seguro que me lo creo si. Yo soy astronauta, un saludo.

@Hereze Florentino defiende a sus jugadores ni mas ni menos, punto. Que defienda Laporta a sus jugadores, a mi que me cuentas
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Si hasta Roncero ha dicho que Vinicius (y su entorno) debería rectificar.


ahora el chiringuito si os vale jajajajaj en fin cuando estan haciendo un boicot increible ahora a vosotros os renta el chiricirco jajaja no teneis ningun sentido comun cambiais de opinion cada 2 x 3.

Ahora tendran que rectificar el times y paises enteros no vaya a ser que los antis se ofendan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, aprende a poner cosas en contexto... si digo que hasta Roncero lo ha hecho, es porque estoy poniendo a n energúmeno sin cerebro que cualquier cosa que haga un madrdista la defiende a muerte... Que un tío con una camiseta del Madrid podría comerse un gatito vivo y este tío lo defendería... con lo cual, si digo que hasta ese infraser ha salido a decir eso, es que estoy poniendo el listón por debajo de la inteligencia de una ameba (si no sabes lo que es lo buscas en google igual que el mataleon).

Pero bueno, por lo menos me confirmas mis sospechas... si no te da para comprenderlo ni con el listón a ese nivel, pues ya lo tengo todo claro.

Esto es lo que han conseguido, a Vinicius ya no se le podrá decir nada, ahsta un tipo como tebas ha tenido que pedir disculpas, y eso que no dijo nada del otro mundo.

Tebas pide perdón: "No quería atacar a Vinicius"

A ver quien es el valiente que le saca una amarilla a partir de ahora, obviamente una roja será imposible, podrá parar una pelota con la mano a medio cm de la línea de gol que no le pasará nada.

@bacogod lo dicho, le importa una mierda el racismo al igual que a Vinicius, ambos se conforman con que a ellos no les toque.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
ahora el chiringuito si os vale jajajajaj en fin cuando estan haciendo un boicot increible ahora a vosotros os renta el chiricirco jajaja no teneis ningun sentido comun cambiais de opinion cada 2 x 3.

Ahora tendran que rectificar el times y paises enteros no vaya a ser que los antis se ofendan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, aprende a poner cosas en contexto... si digo que hasta Roncero lo ha hecho, es porque estoy poniendo a n energúmeno sin cerebro que cualquier cosa que haga un madrdista la defiende a muerte... Que un tío con una camiseta del Madrid podría comerse un gatito vivo y este tío lo defendería... con lo cual, si digo que hasta ese infraser ha salido a decir eso, es que estoy poniendo el listón por debajo de la inteligencia de una ameba (si no sabes lo que es lo buscas en google igual que el mataleon).

Pero bueno, por lo menos me confirmas mis sospechas... si no te da para comprenderlo ni con el listón a ese nivel, pues ya lo tengo todo claro.

Esto es lo que han conseguido, a Vinicius ya no se le podrá decir nada, ahsta un tipo como tebas ha tenido que pedir disculpas, y eso que no dijo nada del otro mundo.

Tebas pide perdón: "No quería atacar a Vinicius"

A ver quien es el valiente que le saca una amarilla a partir de ahora, obviamente una roja será imposible, podrá parar una pelota con la mano a medio cm de la línea de gol que no le pasará nada.

@bacogod lo dicho, le importa una mierda el racismo al igual que a Vinicius, ambos se conforman con que a ellos no les toque.


Igual que a todos. Ya lo he puesto en varios mensajes. Las cosas importan cuando se hacen mediaticas, fin. Tu crees que alguien del hilo no duerme por las noches por el tema vinicius?

Y otra opinion que puse mas arriba, y que no la dije yo, la dijo Xavi. Hemos normalizado los insultos en el futbol. Y mucha gente dice "Pero ejke cobra 28371921379182 mllones" Los comportamientos del futbol profesional pasan al futbol base. He ido a unos cuantos partidos en los ultimos meses de futbol de mi pueblo y es peleas insultos policias de por medio. Creo que si en el profesional se comportasen se podrían enseñar otros valores. En cambio, he ido a ver padel y 0 problemas, he ido a campeonatos de karate y 0 problemas. En el unico deporte donde hay violencia insultos es en el futbol, en todo, no solo en 1 division. Y si causa un precedente para que mejoren las cosas a mi messirve. La tarjeta roja no le importa a nadie, no va a jugar igualmente. Lo que si importa es la violencia que hay en el futbol. Y si esto sirve como precedente, con los brazos abiertos.

No me quita el sueño que vinicius tenga roja o no o que enciendan el cristo en brasil, voy a seguir con mi vida igual
302903 respuestas