[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Dwyane escribió:
Patchanka escribió:
Dwyane escribió:Al final en españa creo que el unico racismo real que hay es contra el colectivo gitano (cada uno que piense lo que quiera de esta afirmacion).


A ti y a todos los que dicen que "en España no hay racismo real", os recomiendo leer esto.

Es de El País y está paywalled, pero ya he puesto el enlace sin paywall.

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... sutil.html

Bueno a ver

No es momento de debatir ese articulo, pero "Piensan que como llevas velo, no eres de aquí y, por ese hecho, te tratan difrente. Muchas personas no me saludan a pesar de yo sí hacerlo”

Yo saludo a mucha gente que nunca me contesta. Pero porque la gente es maleducada.

Serroukh no quiso entregar la documentación, aunque finalmente se vio obligado a hacerlo.

Es obligacion de todo ciudadano identificarse si se lo requiere la policia. Yo muy blanco de piel he sido parado de manera aleatoria y me han regustrado el coche de arriba a abajo creyendo que tenia drogas.

La latina si que me da pena.

El brasileño...

"Son cuestiones básicas: pasan de él, no lo saludan, no lo miran." Lol lo mismo, es porque la gente es maleducada.

El otro musulman:

“Claro que me siento señalado, hoy mismo me ha vuelto a ocurrir al cruzarme con una mujer en una calle, ha escondido rápidamente su móvil porque temía que se lo robara”

Especulacion


No saludan al negro después de saludar al blanco? Es porque son maleducados.

"Especulación", "la gente es maleducada".

Pero cuando la chica de velo dice eso:
Cuando la persona que tenías delante de ti en la cola no es musulmana la tratan amablemente, con paciencia, contacto visual, buena cara. Pero cuando llevas hiyab las personas te hablan con desgana, el comportamiento no es igual


O cuando al brasileño le pasó eso:
Recuerda que en una ocasión una de sus compañeras le pidió que atendiera a una mujer que pedía información. “Yo, con la sonrisa en la cara, me acerqué y la señora me miró de pies a cabeza, hizo una cara de asco y dijo: ‘no, no hace falta, vengo en otro horario, es mucho mejor’. Incluso cuando lo dijo no me habló a mí, sino que se dirigía a mi compañera”


O eso:
Todo comenzó porque un niño quería el mismo juego que su hija. “El niño se puso a llorar y la madre se enfadó, me dijo: ‘Anda a tu país, lleva a tu hija a vivir a tu país, solo vienen a molestarnos’. Lo dijo frente a mi hija. Lo que hice fue solo irnos del parque”


Eso también es sólo falta de educación?

En España hay racismo sí.

Y esa actitud de decir "es sólo gente maleducada", "lo que hay que hacer es ignorar"... es querer esconder el problema.

Así como echarle pestes a Vinicius cuando explota por ello.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Analizando el percal que tenemos, ¿podríamos decir que el Real Madrid es como el alcohol?.
Quicir, hace que salgan a relucir los más bajos instintos de muchos.

Siempre ha sido así.
Al final, el que más gana, el mejor, es el que más odio genera.

Ahora medio mundo cree que en España está el KKK, para sentirse orgulloso.

Bueno, tanto no, pero estamos dejando claro lo que somos.
En un país donde la televisión más vista es Telecirco, el programa más visto Sálvame y el libro más vendido el de Paz Padilla deja claro que somos un país cateto a más no poder, y cuanto más cateto se es, más racista e ignorante suele ser la persona.

Yo vivo en Murcia y te aseguro que es una comunidad autónoma SUPER racista. Este año va a ganar VOX probablemente, y ya ves lo bien que se llevan los de VOX y sus votantes con los inmigrantes.

Que ahora nos rasgamos las vestiduras, pero tenemos que admitir lo que somos, por desgracia.
DarkMessiah escribió:


Imagen


Nooo ahora los del rayo no sabrán a quien pegar


Detuvieron a los yihadistas.
Si se insulta al árbitro debe suspender el partido?
Ojalá [qmparto]
@Patchanka si

Que hay racismo y falta de educacion es un hecho.
Pero bueno

Queria decir que no todo lo que creen que puede ser racismo lo es.

Yo te digo que hace 15 años, si veia un grupo de españoles canis, escondia el telefono y procuraba no pasar por donde ellos estaban. Esos robaban en esa epoca. No era racismo.
Si ahora hago lo mismo con un grupo de musulmanes jovenes, es racismo.
Lucas11 escribió:Si se insulta al árbitro debe suspender el partido?
Ojalá [qmparto]

No. Y si insultan a un jugador tampoco.
Parar suspender el partido se debe activar el protocolo ANTIRRACISMO y que el arbitro lo considere oportuno.
DarkMessiah escribió:


Detuvieron a los yihadistas.

Esposados, escoltados por 2 pulisias...Ni que hubiesen puesto una bomba en el parque. [qmparto] [qmparto]

País de pandereta. Memelandia como dice uno.
Partido conectado. Vaya show.
Esperpentétrico. Parece una película de Berlanga.
Hasta brazalete. United against racism.

You know my brother.
DarkMessiah escribió:


Detuvieron a los yihadistas.

Esposados? Oooh

Bueno, incluso detenidos... Hay jurisprudencia para arrestar a alguien por insultos racistas?
Dwyane escribió:
DarkMessiah escribió:


Detuvieron a los yihadistas.

Esposados? Oooh

Bueno, incluso detenidos... Hay jurisprudencia para arrestar a alguien por insultos racistas?


Creo que cadena perpetua.
Volvemos a la época de Tomás de Torquemada.
Me flipan los culés. Ven al Madrid más que yo.
La Liga finiquitada, partido intrascendente a más no poder, contra el Rayo y en el Bernabeu y se lo tragarán entero. [qmparto]
BennBeckman escribió:Me flipan los culés. Ven al Madrid más que yo.
La Liga finiquitada, partido intrascendente a más no poder, contra el Rayo y en el Bernabeu y se lo tragarán entero. [qmparto]


Por si hay alguna acción polémica
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
Para rebajar la tensión a nivel internacional y dar la imagen de que españa no es un país racista.

Y porque la imagen que ve el átbitro es una imagen cortada y manipulada sin mostrar toda la secuencia.


Sencillo, el tio del var es un puto inutil, opto por poner solo la agresión más grave que él consideraba roja e ignoro el resto por no considerarlas, el tio es el mismo que en el var dio un gol al elche en fuera de juego sin avisar al arbitro, debió mostrarlo todo y si hay que expulsar a 5 jugadores que han perdido los papeles pues se les expulsa.

En esta jugada ESTA BIEN EXPULSADO VINI y deberían haber expulsado a 3 o 4 más, desde el que le hace un mata leon a vini, pasando por rudiguer o militao que agarran del cuello al portero del valencia y acabando por el mismo portero que es uno de los que empieza todo esto corriendo como un poseso para agarrar a vini y seguro me dejo alguno más.

Pero claro esto que digo es futbol y no politica, politica es quitar una roja a vini para que no te llamen racista con la excusa de que era en defensa propia, solo alguien muy gilipollas puede comulgar con esas rueda de molino, ya sabes desde ahora, si te entran duro te levantas y le partes la cara que será en defensa propia y no te sacaran roja.

No no.Si yo opino que está bien expulsado ,pero ahí faltan dos expulsados más del Valencia.

Lo que no vale es que el que provoca la tangan con cara y aires de psicópata y el que ahoga se libren ,y el otro, no.
Los 3 fuera

Pero en esas ,seguro que los del Valencia se quejarían, para variar.

Cambiando el tema...a mí el Madrid cada vez que lo veo jugar ,me ilusiona menos.
Qué mal juega ,que lagunas en defensa ,que inconsistencia en el juego...
Y nos espera otro añito de estos. [facepalm]
BennBeckman escribió:Me flipan los culés. Ven al Madrid más que yo.
La Liga finiquitada, partido intrascendente a más no poder, contra el Rayo y en el Bernabeu y se lo tragarán entero. [qmparto]

Por cerciorarme de que no se insultan a los homosexuales o a los drogadictos. Sería poético tras tanto meme antes de empezar el partido. Racismo no... Pero los demás a llorar al parque.

[qmparto]
DarkMessiah escribió:


Detuvieron a los yihadistas.


Y citan a vinicius [qmparto]

vaya puto meme de país. Es que hasta la policía comportándose como charos
BennBeckman escribió:Me flipan los culés. Ven al Madrid más que yo.
La Liga finiquitada, partido intrascendente a más no poder, contra el Rayo y en el Bernabeu y se lo tragarán entero. [qmparto]

Se tragan lo de antes del partido para hacer dos chistes y luego a otra cosa. Al revés pasaría lo mismo.

Lo de las detenciones, con la de gentuza que hay entrando y saliendo todos los días y con estos 4 tontos como si fueran traficantes de armas buscados por el FBI.

Que angelitos no son y les vendrá bien esto, pero no servirá de nada como pasa en tantos otros temas.
Modric está terminando la temporada que se nos muere... me da que el año próximo ya lo va a jugar rollo Joaquín
Guy escribió:Imagen

Hipocresía no, lo siguiente.

Desde mi cultura limitada... Ahí no va un punto en lugar de una coma?

[fumando]
Manny Calavera escribió:
DarkMessiah escribió:


Detuvieron a los yihadistas.


Y citan a vinicius [qmparto]

vaya puto meme de país. Es que hasta la policía comportándose como charos


Por supuesto, Vini ya controla a la policía etc. Es el padawan de Darth Floren.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:


Detuvieron a los yihadistas.

Esposados, escoltados por 2 pulisias...Ni que hubiesen puesto una bomba en el parque. [qmparto] [qmparto]

País de pandereta. Memelandia como dice uno.


Yo que en teoría tengo que defender lo mío, lo siento, pero que la policía se preste a este esperpento, es dantesco, pero bueno este país todo es politiqueo y postureo, con esas imágenes cual yihadistas [facepalm]
Es que es esperpéntico el clip ese. La pulisia colgando videos donde llevan a unos desocupados cual yihadistas que vienen de poner 4 bombas en una guardería. Les faltó ir dándoles rodillazos mientras andan.

[qmparto]
Leo Messi ejerciendo de capitan en Instagram
La verdad que orgulloso ser del Madrid. Así se defiende a nuestros jugadores.

Eso sí apartir de aquí, nada de mirar en el ojo ajeno. Hay que sacar del Bernabéu a toda persona que transmita odio, xenofobia o racismo.

Si damos la cara de esta forma, tenemos que ser los primeros en dar ejemplo. Hay que respetar a Árbitros,jugadores y entrenadores.
Tiene que haber sentido de la proporcionalidad, no puede ser que se arme este jaleo y a estos anormales se les trate como si hubiesen puesto una bomba en Gran Vía, por gritarle mono a otra persona a 20-30 metros de distancia y con el ruido encima que hay en un estadio de futbol, es de puta risa, no puede ser, después se viven en el día a día situaciones mucho más graves, como agresiones físicas y demás humillaciones que como no entran dentro de las llamadas "minorías protegidas" o las lesiones no son constitutivas de delito no pasa absolutamente nada con los agresores...
Y las veo yo día tras día...
Este país está perdido...
Lo de que Benzema está lisiado cada vez queda más claro, llegará un momento que no lo podrán esconder más...
DarkMessiah escribió:


Detuvieron a los yihadistas.

[facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Tiene que haber sentido de la proporcionalidad,

Pero que sentido de proporcionalidad esperas, cuando muchos de los gansos que hicieron y respaldan esa pancarta de rebanacuellos somos todos, hace 14 días hablaban de Guardiola maricón, y Guardiola drogadicto?

Es La Hora Chanante hecha realidad. Falta Onofre.

@thedarkman En absoluto, ojalá esto sea un punto de inflexión en la lucha contra el racismo y en general contra las faltas de respeto en los recintos deportivos y no la operación de marketing que parece ahora mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:


Detuvieron a los yihadistas.

Esposados, escoltados por 2 pulisias...Ni que hubiesen puesto una bomba en el parque. [qmparto] [qmparto]

País de pandereta. Memelandia como dice uno.

¿Qué puedes esperar d eun país así?

La Fiscalía denunció a Rosell sabiendo que EE.UU no le acusaba
xavillin escribió:@thedarkman En absoluto, ojalá esto sea un punto de inflexión en la lucha contra el racismo y en general contra las faltas de respeto en los recintos deportivos y no la operación de marketing que parece ahora mismo.

Llámalo campaña de marketing, llámalo que el Madrid ha sido humillado en CL y se ha quedado a 14 puntos del líder, llámalo como quieras.
Pero que de aquí a unos pocos días a nadie le importa una mierda este tema ni cotiza.
Cortinas de humo.
@xavillin
ya te digo que ahora mismo los que tienen la sartén por el mango son los jugadores y entrenadores de TODOS los equipos.

No tienen que pasar ni una falta de respeto, y sobretodo los equipos locales, preteger al rival.

Finalmente, endurecimiento de las sanciones y mano firme.

Ha habido otros ámbitos de la sociedad donde utopías del psado, ahora nos parece que fueron un acierto ... trafico, alcohol, tabaco ... etc.

sé qué es muy difícil pero este circo que se ha montado puede ser que sirva para algo.
El titular de Marca, con palabras cuidadosamente escogidas [qmparto]

Imagen
Ahora mismo la "Constitución española" se compone de los siguientes poderes: el poder judicial, el poder legislativo, el poder ejecutivo y el poder madridista. [carcajad]
vamos benzema que aun puedes superar a a lewandoski la bestia
Guy escribió:Imagen

Hipocresía no, lo siguiente.


Siguiendo tu lógica entiendo que si por ejemplo saca alguna pancarta, detalle o gesto algún club o afición como la del Atlético, Barcelona o el Mallorca por decir ejemplos en contra del racismo te parecería hipocresía también no? como en esos campos hubo cánticos racistas eso anula al resto de aficionados que no son así y que el propio club en cuestión puedan apoyar a un jugador que ha recibido trato racista o criticar el racismo.

Aquí el listado de denuncias que ha hecho la liga por cánticos contra Vinicius esta temporada:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b3.html

O solo es hipocresía cuando es el Real Madrid? según tu que tenía que haber hecho el club tras lo ocurrido? no hacer nada? o como va el tema?
thedarkman escribió:@xavillin
ya te digo que ahora mismo los que tienen la sartén por el mango son los jugadores y entrenadores de TODOS los equipos.

No tienen que pasar ni una falta de respeto, y sobretodo los equipos locales, preteger al rival.

Finalmente, endurecimiento de las sanciones y mano firme.

Ha habido otros ámbitos de la sociedad donde utopías del psado, ahora nos parece que fueron un acierto ... trafico, alcohol, tabaco ... etc.

sé qué es muy difícil pero este circo que se ha montado puede ser que sirva para algo.


Pero que sartén por el mango, la que se puede liar va a ser tremenda si los jugadores le echan webos, que un jugador visitante celebra un gol en campo rival y la grada empieza lo de siempre, maricón, hijo puta,.... Pues que vaya al árbitro y le monte el show, aplicamos Ley Vinicius, y a hacer el tonto durante 10 minutos, que un tío a 30 metros te diga Hijo de puta, en el contexto de un estadio de futbol, que ofensa, árbitro me siendo ofendidio, suspenda el partido, por favor...
Que no joder, que vivimos en una jodida sociedad de ofendiditos, todo ofende, es vergonzoso...
Erradicar los insultos en los estadios, suerte con eso, ES IMPOSIBLE sin parar y aplazar 40 partidos durante la temporada...
Desgraciadamente no todos los jugadores son como Vinicius, y lo que quieren es jugar al futbol y pasar desapercibidos, sin entrar en movidas, sin querer ser el centro del foco de todo, porque si todos siguiesen el ejemplo de Vini CON TODOS LOS INSULTOS, se acaba el futbol...
Nos estamos volviendo gilipollas todos a pasos agigantados, así están los jóvenes como están, todo les molesta, todos les causa frustración, todos les genera ansiedad, que me exigen estudiar demasiado, tengo mucha presión, ansiedad, pero bueno, ese es otro tema que no viene al caso jajajaa
@spiderrrboy
ayer escuche que en Alemania se suspendieron más de 900 partidos el año pasado.

El otro dia, 190 detenidos entre los ultras de la Juve por los cánticos contea Lukaku, 190 .... aquí alucinamos por que han pillado a 3.

No sé, seguramente aquí se puede hacer algo más.
Del Rayo desde shiquito. Hay que aguarles el show a estos. ratataaaa
Me encanta ver a Benzema andando todo el partido a 20 metros del area. Jugador acabadísimo.

¿Aguar el qué?
[Barcha] escribió:
Baktor escribió:No entiendo este argumento. Como la imagen está cortada entonces ya no hay agresión? La agresión la hay y no tiene sentido quitar la roja.


No,el Comité entiende que al estar el video cortado y no la secuencia completa el árbitro no puede valorar justamente en su contexto toda la jugada, tan simple como eso.

Lo que me llama la atención es que poca gente se fija en la gravedad de eso.. dejando a un lado que podamos debatir en que la roja a Vinicius esté bien quitada o no, yo se la hubiera dejado ojo.

Pero estamos hablando que el señor que estaba en la sala VAR proporciona unas imágenes al árbitro cortadas, incompletas.. a propósito? error? sigo sin saberlo.


[qmparto]

Mr. Gargamel no comete errores.

Imagen
Se nos fue una de las grandes del rock, Tina Turner D.E.P. [angelito]
Bruno Muñoz B escribió:Me encanta ver a Benzema andando todo el partido a 20 metros del area. Jugador acabadísimo.

¿Aguar el qué?


Es lamentable el estado en el que se encuentra, con correr un metro ya le duele hasta el alma, lo peor es que juegue todos los partidos completo
por amiguismos...

Equipo que no juega a nada, siempre esperando que alguno de arriba salve los muebles cada partido.
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:@xavillin
ya te digo que ahora mismo los que tienen la sartén por el mango son los jugadores y entrenadores de TODOS los equipos.

No tienen que pasar ni una falta de respeto, y sobretodo los equipos locales, preteger al rival.

Finalmente, endurecimiento de las sanciones y mano firme.

Ha habido otros ámbitos de la sociedad donde utopías del psado, ahora nos parece que fueron un acierto ... trafico, alcohol, tabaco ... etc.

sé qué es muy difícil pero este circo que se ha montado puede ser que sirva para algo.


Pero que sartén por el mango, la que se puede liar va a ser tremenda si los jugadores le echan webos, que un jugador visitante celebra un gol en campo rival y la grada empieza lo de siempre, maricón, hijo puta,.... Pues que vaya al árbitro y le monte el show, aplicamos Ley Vinicius, y a hacer el tonto durante 10 minutos, que un tío a 30 metros te diga Hijo de puta, en el contexto de un estadio de futbol, que ofensa, árbitro me siendo ofendidio, suspenda el partido, por favor...
Que no joder, que vivimos en una jodida sociedad de ofendiditos, todo ofende, es vergonzoso...
Erradicar los insultos en los estadios, suerte con eso, ES IMPOSIBLE sin parar y aplazar 40 partidos durante la temporada...
Desgraciadamente no todos los jugadores son como Vinicius, y lo que quieren es jugar al futbol y pasar desapercibidos, sin entrar en movidas, sin querer ser el centro del foco de todo, porque si todos siguiesen el ejemplo de Vini CON TODOS LOS INSULTOS, se acaba el futbol...
Nos estamos volviendo gilipollas todos a pasos agigantados, así están los jóvenes como están, todo les molesta, todos les causa frustración, todos les genera ansiedad, que me exigen estudiar demasiado, tengo mucha presión, ansiedad, pero bueno, ese es otro tema que no viene al caso jajajaa


Un post bastante desafortunado, en mi opinión.

Al margen del tema Vinicius, ¿por qué te parece inútil luchar contra los insultos? Todo es querer y empezar a aplicarlo. A mí no me parece nada difícil, y creo que lo agradeceríamos todos.

Xavi el otro día tenía más razón que un santo.

Hace años la gente usaba el fútbol para desahogarse y escupir sus mierdas. Ahora tienen Twitter si quieren, ya no hay excusas para hacerlo en el fútbol.
A Benzema se le nota en la cara que no está bien físicamente.
302903 respuestas