[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Rolu-13 y añadiría más,si gana Vox las elecciones, habría que matar a todo el mundo,menos a los del Madrid...Que no son racista,ni hacen gestos Nazis a cada rato...

Iniesta muerete
Araujo Macaco
Agresión a Pepe Reina por un aficionado del Madrid en la grada
Valverde o Pepe agrediéndo a rivales

Sólo alguno de los ejemplos...Es el problema de criticar a quién, en lugar de lo que ocurre.
Tienen que sacar la escoba en España. Metamorfosis Vox + Desokupa.

Paso de política, just in case.

A ver el próximo partido del Madrid, pobre afición rival, jugadores, árbitros…
@[Barcha]

Tengo una duda , existe agresion por parte de vinicius? cuando vinicius esta pateando pisando a un jugador del valencia en el suelo es sin querer? si vemos la jugada la vemos entera, eso ha sido una tnagana de toda la vida, si tienes que expulsar a 3 los expulsas, si tiene que entarr de oficio el comite en un caso especial como este que entre,
eso si, lo de burlarse de la aficion contraria, gritarle al arbitro, y a jugadores contarrios , de eso que no se hable....
de que el resto de España tengamos que aguantar que un personaje como este tache a todo un pais de racistas, tambien hay que aguantar.....
No se.... yo creo que una cagada no se tapa con otra mayor, como ya se ha dicho cuando a Pique y guardiola le llamaban de todo, y se metian con su condicion sexual(fuera cierto o para insultar) no vi tanto jaleo, aa espera son indepe y del barsa, todo vale....

si ha llegado el momento de que haya tolerancia cero , estoy deacuerdo, han tardado mucho. Pero si todo se monta por que este jugador juega donde juega pues que quieres que diga....

Lo cierto de esto, es que no dudo que haya una parte, pequeña de las aficiones que usan insultos racistas, en todos los campos.... si sancionamos sancionamos a todos, incluidos barsa y madrid.... y no, que nadie diga que en madrid no se ha llamaado cosas iguales a neymar o alguno mas.
Una vergüenza lo de retirar la roja a Vini. Flaco favor le hacen al Madrid y a Vini en particular con esto, simplemente hace que te señalen más.

Vinicius estaba perfectamente expulsado. Que sean 2 o 3 partidos (extra) ya es otro tema, pero la roja es roja y punto. ¿Que luego X jugadores del Valencia también tendrían que haber sido expulsados? Pues si, pero como no se hizo, se castiga al árbitro por no hacer su trabajo y punto.

¿Había presentado el Madrid un recurso oficial a la roja? Porque si no es así, significa que el Comité actúa por iniciativa propia y ya esto sienta un precedente, que van a poder hacer y deshacer a su gusto.

Ya que estamos haciendo y deshaciendo a nuestro antojo, podrían quitarle el gol al Elche en fuera de juego y darle el partido por ganado al Cádiz.

En fin, una vergüenza de Liga y de RFEF que no hace más que evidenciar el declive del fútbol en este país. Nos va a quedar una Liga bonita de aquí a 5-10 años.
@canary8 Quién hablas de matar... Te has perdido amigo. La gente no tiene culpa de que desde chiquititos les hayan comido el coco.
A la gente hay que hacerla entrar en razón no matar.
Rolu-13 escribió:@canary8 Quién hablas de matar... Te has perdido amigo. La gente no tiene culpa de que desde chiquititos les hayan comido el coco.
A la gente hay que hacerla entrar en razón no matar.

Se ve que entendiste mi mensaje.

Pero bueno, tergiversar el mensaje y cambiarle el sentido, es muy madridista. Se comprende.
DarkMessiah escribió:Tienen que sacar la escoba en España. Metamorfosis Vox + Desokupa.

Paso de política, just in case.

A ver el próximo partido del Madrid, pobre afición rival, jugadores, árbitros…

Imagen
Nadie ha hablado del gol en propia claramente a posta de ayer del Barcelona en el minuto 1? Luego habláis de adulteración de la competición y mientras tanto pasa esto. Hasta lo celebra con Ter Stegen.

Yo es que soy partidario de sacar a toda esta basura fuera de los campos de fútbol.



_DeV_ escribió:¿Había presentado el Madrid un recurso oficial a la roja? Porque si no es así, significa que el Comité actúa por iniciativa propia y ya esto sienta un precedente, que van a poder hacer y deshacer a su gusto.

Aquí te lo explica bien el compañero:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s254450#p1753875386

Salu2
Uuu Sevilla-Madrid el sábado. Se vienen cositas.
@canary8 Si cada perro se lamiese su rabo....

Es que Madrid, Madrid, Madrid... Céntrate en tu club que sin saber cuál es se que tiene mierda por un tubo.

A ver si te crees que los demás somos ciegos como tú, yo ya he criticado los insultos por ejemplo a Guardiola que son recientes. Pero tú ? Sabrías hacer autocrítica ?
Hoy harán homenaje con Beyoncé a Vini Luther King en Bernabéu previo al partido contra el Rayo?.
Rhaegar escribió:
_DeV_ escribió:¿Había presentado el Madrid un recurso oficial a la roja? Porque si no es así, significa que el Comité actúa por iniciativa propia y ya esto sienta un precedente, que van a poder hacer y deshacer a su gusto.

Aquí te lo explica bien el compañero:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s254450#p1753875386

Salu2


Hay algunos en el hilo que la de leer no se la saben.
Rhaegar escribió:
_DeV_ escribió:¿Había presentado el Madrid un recurso oficial a la roja? Porque si no es así, significa que el Comité actúa por iniciativa propia y ya esto sienta un precedente, que van a poder hacer y deshacer a su gusto.

Aquí te lo explica bien el compañero:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s254450#p1753875386

Salu2


Gracias! Ahora me queda más claro. Muy bien explicado @k_nelon

@bacogod No tengo todo el tiempo del mundo para leerme todos lo mensajes desafortunadamente.
senji escribió:@[Barcha]

Tengo una duda , existe agresion por parte de vinicius? cuando vinicius esta pateando pisando a un jugador del valencia en el suelo es sin querer? si vemos la jugada la vemos entera, eso ha sido una tnagana de toda la vida, si tienes que expulsar a 3 los expulsas, si tiene que entarr de oficio el comite en un caso especial como este que entre,
eso si, lo de burlarse de la aficion contraria, gritarle al arbitro, y a jugadores contarrios , de eso que no se hable....
de que el resto de España tengamos que aguantar que un personaje como este tache a todo un pais de racistas, tambien hay que aguantar.....
No se.... yo creo que una cagada no se tapa con otra mayor, como ya se ha dicho cuando a Pique y guardiola le llamaban de todo, y se metian con su condicion sexual(fuera cierto o para insultar) no vi tanto jaleo, aa espera son indepe y del barsa, todo vale....

si ha llegado el momento de que haya tolerancia cero , estoy deacuerdo, han tardado mucho. Pero si todo se monta por que este jugador juega donde juega pues que quieres que diga....

Lo cierto de esto, es que no dudo que haya una parte, pequeña de las aficiones que usan insultos racistas, en todos los campos.... si sancionamos sancionamos a todos, incluidos barsa y madrid.... y no, que nadie diga que en madrid no se ha llamaado cosas iguales a neymar o alguno mas.


Pues igual esto sienta precedente y como dijo Xavi no tienen porque tolerar insultos de ningún tipo, lo que le pasó a Guardiola en el Bernabeu me parece asqueroso y digo lo mismo coger a los que hicieron ese cántico y fuera de los campos con su correspondiente multa, si rascas el bolsillo de gente y clubs verás como se ponen más medidas para evitar esto.

Es que lo que han hecho Vinicius y el Real Madrid exponiéndolo a todo el mundo es lo que tienen que hacer cualquier persona que reciba este tipo de insultos y lógicamente cuando es el Real Madrid tiene más repercusión y bombo si es uno de los clubs con más seguidores y repercusión del mundo es normal.
DarkMessiah escribió:Hoy harán homenaje con Beyoncé a Vini Luther King en Bernabéu previo al partido contra el Rayo?.

Irán con carteas y pancartas "Todos somos Vinicius", luego en el próximo Madrid-Barça llamarán mono a Dembelé y si hay un Madird-City a Guardiola le llamarán maricón, Ancelotti y Vinicius no dirán ni pio.
medran_27 escribió:Nadie ha hablado del gol en propia claramente a posta de ayer del Barcelona en el minuto 1? Luego habláis de adulteración de la competición y mientras tanto pasa esto. Hasta lo celebra con Ter Stegen.



Claro, las tres ocasiones claras que salva Masip fueron para disimular, una al mismo Christensen jaja.

Dejaros de tonterías y hablemos de cosas importantes, son los árbitros demasiados permisivos con Gavi? le pitan al Madrid demasiados pocos penaltis? Iba dopado el City el otro día?
Xsato7 escribió:
medran_27 escribió:Nadie ha hablado del gol en propia claramente a posta de ayer del Barcelona en el minuto 1? Luego habláis de adulteración de la competición y mientras tanto pasa esto. Hasta lo celebra con Ter Stegen.



Claro, las tres ocasiones claras que salva Masip fueron para disimular, una al mismo Christensen jaja.

Dejaros de tonterías y hablemos de cosas importantes, son los árbitros demasiados permisivos con Gavi? le pitan al Madrid demasiados pocos penaltis? Iba dopado el City el otro día?

[chulito] [chulito] [chulito]

[beer]

Hablando de Gavi, no huele un balón desde hace dos meses.
@GaldorAnárion Nada nada. Sigan...
Están deseosos de que llegue la semana que viene para hacer borrón y cuenta nueva. Y que el próximo año siga el espectáculo.

La gente al pagar pueden insultar. Es que los jugadores y entrenadores ganan mucho tuuu. Es parte de su trabajo.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy harán homenaje con Beyoncé a Vini Luther King en Bernabéu previo al partido contra el Rayo?.

Irán con carteas y pancartas "Todos somos Vinicius", luego en el próximo Madrid-Barça llamarán mono a Dembelé y si hay un Madird-City a Guardiola le llamarán maricón, Ancelotti y Vinicius no dirán ni pio.


Por supuesto. La mafia no decepciona. Más poder que el rey.
GaldorAnárion escribió:Yo es que soy partidario de sacar a toda esta basura fuera de los campos de fútbol.




Bonus track...

Si, Gavi se ha creído el personaje que le querían encasillar desde los altavoces madridista y últimamente destaca más por la brega que por jugar, Xavi tampoco ayuda.

Espero que no se quede en el típico talento que despunta pronto y luego se estanca
Para los que tengan dificultad con la lectura o lean poco que en el hilo hay unos cuantos, aquí esta señora se ha molestado en resumir la resolución del Comité de Competición que algunos parece que no os interesa leer:

https://twitter.com/rousfc/status/16612 ... JvMng&s=08
Lo que está claro con tanto debate que es de todo menos fútbol. Es que esta liga huele muy mal, pero que muy mal.

La liga de los Tebas y rubiales. Si es que tenemos el enemigo en casa !!!
_DeV_ escribió:
Rhaegar escribió:
_DeV_ escribió:¿Había presentado el Madrid un recurso oficial a la roja? Porque si no es así, significa que el Comité actúa por iniciativa propia y ya esto sienta un precedente, que van a poder hacer y deshacer a su gusto.

Aquí te lo explica bien el compañero:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s254450#p1753875386

Salu2


Gracias! Ahora me queda más claro. Muy bien explicado @k_nelon

@bacogod No tengo todo el tiempo del mundo para leerme todos lo mensajes desafortunadamente.


No lo decía por ti, no todos tenemos tiempo, está claro. Pero en este hilo hay mucha desinformacion y es justo porque no se han leído nada.

@DarkMessiah Ahora tener tiempo libre es un pecado. Si con los moviles puedes forear en el curro estudiando en el gym y donde quieras jajajaja. Entrenito classic y a seguir foreando.
@[Barcha]

ya quiza, puede ser quee lo que me escama es que pique y guardiola hayan tenido que aguantar tantos años(otros tambien) y sea ahora con este personaje(tenga razon en esto ) cuando se hace una bola tan grande.... no por que no sea cierto, si le insultan de esa manera hay que pararlo, si, como se tenian que haber parado los anteriores, y habia energumenos a los que aun les hacia gracia....

una reflexion que tengo, si empiezan asi, tambien expulsaran a este jugador cuando grite a los arbitros, algo que es punible? por que una parte de lo que estoy viendo es pobre vini , pero no vini que tal si te calmas un poco tambien?
espero eso venga despues, acepto primero intentar limpiar la suciedad de los campos que aun queda, pero que no se olvide tambien rectificar a este señor, o por lo menos sancionarlo cuando de lugar, cosa que aun no se ha hecho( a el y a quien lo merezca, juegue donde juegue) [beer]
[Barcha] escribió:Para los que tengan dificultad con la lectura o lean poco que en el hilo hay unos cuantos, aquí esta señora se ha molestado en resumir la resolución del Comité de Competición que algunos parece que no os interesa leer:

https://twitter.com/rousfc/status/16612 ... JvMng&s=08



pides demasiado
bacogod escribió:
_DeV_ escribió:


Gracias! Ahora me queda más claro. Muy bien explicado @k_nelon

@bacogod No tengo todo el tiempo del mundo para leerme todos lo mensajes desafortunadamente.


No lo decía por ti, no todos tenemos tiempo, está claro. Pero en este hilo hay mucha desinformacion y es justo porque no se han leído nada.

@DarkMessiah Ahora tener tiempo libre es un pecado. Si con los moviles puedes forear en el curro estudiando en el gym y donde quieras jajajaja. Entrenito classic y a seguir foreando.


Ya ves, hay que cuidar a la familia, haz caso al de Alchorchón, ciudad sin ley.

Imagen
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]

Toda la razón como se puede comprobar en este hilo de Twitter
VINICIUS NO ENTRA EN CONVOCATORIA NO VA A JUGAR ALE CONTENTOS CRACKS
Mc Mardigan escribió:



Eso le pasa a Gurpegui por provocar, a que se señala el número de su espalda? Le está bien empleado... :-|

Ahora en serio, a mi es que me parece vomitivo, hay cámaras y micros por todos lados, si pasa esto el equipo tiene que denunciarlo, se buscan los culpables y retirada de carnet, a tomar por culo.

Hay que limpiar los estadios de desgraciados.

Pero más de uno en este hilo prefiere seguir teniendo los estadios llenos de desgraciados y racistas.
thafestco escribió:
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]

Toda la razón como se puede comprobar en este hilo de Twitter


Tienes un mono en el avatar, claro racista.

bacogod escribió:VINICIUS NO ENTRA EN CONVOCATORIA NO VA A JUGAR ALE CONTENTOS CRACKS


Joooder, pues así no tiene emoción. Ahora a ver a quién parten piernas los del Rayo.

Y donde has leído eso?. No lo veo ratataaaa

Imagen
k_nelon escribió:
Buste escribió:Precedente malisimo,a partir de ahora si hay una expulsion por agresion de un jugador a otro,cualquier club puede reclamar la expulsion argumentando que le provocaron

Venga va, como nadie lo ha hecho voy a tratar de explicarte lo mejor posible porqué le han quitado la roja a Vinicius, pero sé que van a ocurrir una estas dos cosas:
a) Vas a ignorar el mensaje.
b) Vas a enrocarte en otro caso que no tiene nada que ver.

Pero bueno, que no se diga que alguien no trató de explicártelo.

La roja a Vinicius ha sido retirada por el comité de competición (imagina un juzgado) debido a una alegación del Real Madrid (Defensa) en la que manifiesta que la roja a Vinicius fue mostrada tras “en un intento desesperado por quitarse de encima el brazo del jugador rival del cuello, ante el inminente riesgo de asfixia, se quita de encima, instintivamente al jugador rival”.

Competición (jueces) reconocen que "En el caso que nos ocupa, entendemos que concurre una circunstancia extraordinaria, grave y totalmente inusual (imágenes sesgadas del VAR), que determina en nuestra opinión que la decisión adoptada por el Colegiado reflejada en el Acta que aquí se examina incurre en una patente arbitrariedad, pues se adopta sobre una base fáctica alterada y parcial, lo que ha determinar que incurre en una manifiesta falta de validez para fundamentar en la misma una sanción.
En concreto, resulta acreditado por las pruebas aportadas que en cuanto al hecho que provoca la expulsión del jugador: (i) Inicialmente el colegiado habría sancionado al jugador D. Vinicius José De Oliveira Do Nascimento con una tarjeta amarilla. Sin embargo, posteriormente, tras acudir a ver las imágenes facilitadas por el VAR,
modificó su criterio, dejando sin efecto la tarjeta amarilla y mostrándole una roja (ii) Obviamente, en la toma de esta decisión, al revisar las imágenes del VAR, el colegiado conserva plenamente sus facultades de apreciación y decisión técnica, pero siempre, como presupuesto ineludible, que las imágenes que le permitan valorar la acción y adoptar su criterio, le sean suministradas de forma íntegra y con todos los elementos necesarios para adoptar tal decisión. Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la omisión de la totalidad del lance sucedido, lo que vició a radice la decisión arbitral. En efecto, el hecho de que
le fuese hurtada una parte determinante de los hechos le abocó a adoptar una decisión arbitraria. Y ello porque le fue imposible valorar de modo adecuado lo que ocurrió, pues en el procedimiento necesario para la adopción de tal decisión se habría producido la omisión de un trámite indispensable para que la misma hubiera podido ser legítima y legalmente adoptada.


Y dirás: "siii, pero y todas los menosprecios de Vinicius a la grada con gestos de a segunda y tal y pascual??", pues bien, resulta que aquí solo se está recurriendo la roja, por lo que el comité explica lo siguiente: "Hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que debieran, en su caso, haberse impuesto.

Es decir, se han juzgado unos hechos (el árbitro) mediante pruebas manipuladas y que no cuentan toda la historia (imágenes del VAR) y cuentan una historia que no es verídica al 100%.
¿Crees que si el árbitro hubiera visto como agarran por detrás al jugador con el antebrazo impidiéndole respirar y este al revolverse para librarse le da un manotazo al otro jugador le hubieran expulsado?
Pues no lo sabremos, porque como al árbitro le manipularon sesgadamente las imágenes desde VAR sin mostrar toda la secuencia no sabemos que decisión hubiera tomado y como el comité no entra a rearbitrar la jugada entera solo queda el quitar las sanciones impuestas en esa jugada.

Venga va, te subo hasta la resolución del comité--> https://we.tl/t-Ha4yejP8C5

Ok
Venga va tienes razon,ahora vamos a seguir con mas casos

Que me dices el Elche-Cadiz?en donde perjudican al Cadiz por culpa de un fuera de juego que el VAR omite? Ahi le quitamos el gol al Elche?se lo damos al Cadiz? Como lo hacemos?

Que me dices de la invasion del Espanyol donde sus ultras salen al campo a agredir a los jugadores del Barsa?por que el comite no actua igual de rapido que contra el Valencia?

Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite?
Que me dices del comite en el Bernabeu donde en el mes de Marzo parte de la grada llamo a Araujo macaco?

Y la agresion de Valverde donde esta el comite?

Entonces a partir de ahora todo jugador podra responder a una provocacion con agresion no?

Si mañana a agarran del cuello a Balde y este responde con un puñetazo no pasa nada entiendo yo no?o depende?de que depende?de segun como se mire(como decia la cancion)del color pero en este caso de la camiseta?

Precedente horrible para la Liga,a partir de ahora toda agresion podra ser recurrida y alegar insultos(ya sea de grada o un rival)y que el Var no lo grabo o puso

Vinicius sufrio racismo?SI,hugo duro tuvo que ser expulsado?SI
Pero eso no le exime de su agresion,por que si no,esto seria un campo de boxeo en vez de futbol

A nivel competicion no tiene ninguna influencia,el Madrid no se juega nada,Liga acabada y a mi me la pela,pero a partir de ahora esto va a ser un cachondeo
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 O sea que admites que al Madrid se le han perdonado muchas y la excusa es que a otros también, no? Pues bueno... por lo menos admites que no es el Madrid el eterno perjudicado.

Sobre lo de Vinicius, qué quieres que te diga... claro que veo que a los otros debería caerles sanción, ya lo dije por aquí. Pero quitar la de Vinicius me parece de traca.

Pues como a todos.
Se le han petrodisndo y también castigado en exceso algunas.

A todos se les perdonan cosas que no deben.
Lo de Vini se perdona por ser é el agredido primero.

Lo de Carletto, es sancionable.

@Lucas11
Así es España.Un equipo delinque comprando al segundo del CTA durante dos d3cadas ,pero el que riba es el Madrid.
This is Spain.


Bueno, por fín estamos de acuerdo en algo... hacía ya tiempo... [beer]

Es eu decir otra cosa ,sería mentir

Igual que los que quieren ahora hacernos creer que todo esto se monta porque es Viki y el Madrid , cuando esto lleva más de un año y con otros como Williams o Diakhaby ya se lió guapa desde el día 1.

El relato de siempre.

Ahora es que a los delMadrid no le sancionan, cuando una vez más ,adulteran imágenes VAR ,cosa que llevamos diciendo AÑOS .
Y no dicen nada de los dos del Valencia que se van de rositas.

Así siempre.

Y como te dije ,también han snacionado a los del Madrid muchas veces ,y a otros ,por lo mismo ,no.
Pero ahí, todos callados.
[Barcha] escribió:Para los que tengan dificultad con la lectura o lean poco que en el hilo hay unos cuantos, aquí esta señora se ha molestado en resumir la resolución del Comité de Competición que algunos parece que no os interesa leer:

https://twitter.com/rousfc/status/16612 ... JvMng&s=08


Fantástica Rosa. [oki] [plas]
Yo creo que ya ha quedado claro que todos estamos contra el racismo, o casi todos y ahora mismo se está usando el racismo para hacer una guerra de equipos bastante absurda, pero bueno.

Al margen de esto y por intentar desviar el tema, aunque se que no voy a tener éxito, me gustaría compartir una reflexión con vosotros.

Todos los que habláis de la presión que sifre Vinicius en los campos de fútbol y que es un crío de 22 años, cómo creéis que le va a sentar a esa cabeza que, creo que, no está muy asentada, el hecho de convertirlo en icono mundial anti racismo??

Habláis de la presión que sufre y, a la vez, le queréis meter la tarea de ser la figura mundial que, por fin, erradique el racismo... no creéis que es demasiada presión para ese chaval de 22 años que decís que es un crío y que no tiene edad para sufrir esa presión??

Ojo, que por mi... mejor. Si usar la figura de Vinicius hace que se erradique el racismo y, a la vez, se le va mas la pelota, se endiosa mas y se sale mas de los partidos... pues dos pájaros de un tiro... evidentemente, la segunda parte tiene bastante ironía. Yo creo que hay personas mas adecuadas para, usando la situación actual, alejar al chaval de los focos y atacar de una vez el racismo de raiz a ver si, al menos, conseguimos concienciar a unos pocos.

La otra reflexión sobre quejarse de la presión que sufren determinados jugadores a la vez que se insulta diariamente a los árbitros, la dejo para otro día.
anibaltw escribió:
Lucas11 escribió:Os va salir muy mal la jugada y el Madrid va a ser el equipo más odiado de España en todos los campos (menos en el del Espanyol) y Vinicius un meme.

Ahora dilo sin llorar


[qmparto]
Las mismas maneras barriobajeras que Valverde y Vinicius. Buena escuela
koke28 escribió:
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Muchos decís y dicen : "se ha creado un precedente".....y?

1.Vinicius es agredido brutalmente y suelta la mano....eso se denomina defensa propia.El compañero que dice que suelta un hostiazo....si le hubiera dado un hostiazo,no se levanta.Defensa propia.

2.Muchos dicen : ¿y que pasa con este que le pasó esto y con lo otro?....como intentando argumentar que por ser el madrid pasa esto.....pues os voy a decir que pasa por ejemplo con los iñaki williams,diakhaby,etc?

Pues que tienen que estar muy muy contentos de que se ponga fín a esto.Gracias a Vinicius esto crea un precedente...pero un buen precedente.

3.El precedente se ha creado porque el VAR,con 5 tíos al frente,hacen caso omiso a la agresividad del portero del valencia hacia vinicius y la inmovilación de hugo duro a vinicius......pensad algo....sed inteligentes por una vez en la vida y quitaros las vendas de los ojos.....un jugador que lleva 1 año sometido a la mayor carnicería que jamás se haya visto en la liga española,un jugador al que antes de comenzar el partido le gritan mono y que en el campo TAMBIEN,un jugador que ve como un portero(después de todo lo que os estoy diciendo) se echa encima de él como un animal y,seguidamente,es cogido del cuello.......DEFENSA PROPIA se queda muy muy corto con la mano que suelta vinicius.

Gracias a Vinicius no se le dirá mono a raphinha o dembelé(si es que no los vendeis,tal y como estais...que me acaba de venir a la mente),ni a iñaki williams,ni diakhaby se irá del campo con su equipo,etc etc....

Teneis que dar las gracias,después de todo.
La roja a vinicius ya dije que roja es....pero.....vuelvo a mi biblia....Jesús de Nazaret se quedó solo y ahora es la luz que ilumina nuestro mundo.....por lo tanto,después de la "crucifixión" que ha sufrido vinicius(que el madrid ha aportado videos al Comité de competición y de ahí el precedente),aún podemos creer en el ser humano y saber que hay justicia.

Claro.. un barcelonista,un valencianista,un atlético....que vais a decir.Pero sin la venda en los ojos,vereis la luz.

Y es más....grabaros el video en vuestra mente de cientos de aficionados en las afueras gritando mono.Demos las gracias al mejor jugador del mundo.Su repercusión nos ha abierto los ojos.

Ni tú te crees las tonterías que has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento,no hablo con personas que no tienen capacidad de debate.Abre los ojos.Sigue el ejemplo de vinicius.Yo lo haré.Te lo prometo.Aporta algo para que pueda retratarte.
Tengo argumentos fuertes para hacerlo.La justicia no entiende la mentira.
Ten en cuenta que hay valientes y cobardes en la vida.Yo con los cobardes(los que gritan mono en grupo) no quiero trato.Dí de que palo vas y te contesto.

El ejemplo de vinicus hay aue seguir? El de hacerse el ofendido cuando le toca a él pero callarse cuando lo hacen a otros con él en el campo? El de decir que España es racista pero bien calladito del que lleva su país...otros se han mojado sobre el mismo al respecto del racismo, él ni mu.

Ejemplo estupendo oye.
Buste escribió:Precedente horrible para la Liga,a partir de ahora toda agresion podra ser recurrida y alegar insultos(ya sea de grada o un rival)y que el Var no lo grabo o puso

Toda agresión no.
Toda agresión que sea avisada por el VAR y le muestre una secuencia manipulada mostrando solo una parte omitiendo otra y que le impida valorar de forma justa la acción y le lleve a sancionar con tarjeta roja.
Entonces sí podrá ser recurrida.

Todo lo demás que has puesto, no tiene ni pies ni cabeza, o no has entendido lo que ha pasado aquí.

Salu2
Mucho tonto,mono. Con todo esto se han pasado los días volando y hoy toca showcase !!!
Rhaegar escribió:Toda agresión no.
Toda agresión que sea sancionada con amarilla por el árbitro.
Y que luego el VAR avise al árbitro y le muestre una secuencia manipulada mostrando solo una parte omitiendo otra y que le impida valorar de forma justa la acción y le lleve a sancionar con tarjeta roja.
Entonces sí podrá ser recurrida.

Todo lo demás que has puesto, no tiene ni pies ni cabeza, o no has entendido lo que ha pasado aquí.

Salu2


Ah claro porque el manotazo de Vinicius no era de roja no? Como Hugo Duro le estrangula entonces tiene motivo para pegarle una hostia...
thafestco escribió:
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]

Toda la razón como se puede comprobar en este hilo de Twitter


Por desgracia esto se puede aplicar a los aficionados de TODOS los equipos y se puede apreciar en el mismo hilo.. el forofismo y el y tu más o el cansino madrid vs barcelona hace a la gente decir barbaridades, chorradas y justificar todo cuando es el equipo rival o cree que perjudica a su equipo.

Hay cuestiones y temas que están por encima e igual de reprochable es lo de Vinicius que lo de Alves, Etoo o también insultos homófobos que han sufrido Guardiola por poner ejemplos.
ErisMorn escribió:
Rhaegar escribió:Toda agresión no.
Toda agresión que sea sancionada con amarilla por el árbitro.
Y que luego el VAR avise al árbitro y le muestre una secuencia manipulada mostrando solo una parte omitiendo otra y que le impida valorar de forma justa la acción y le lleve a sancionar con tarjeta roja.
Entonces sí podrá ser recurrida.

Todo lo demás que has puesto, no tiene ni pies ni cabeza, o no has entendido lo que ha pasado aquí.

Salu2


Ah claro porque el manotazo de Vinicius no era de roja no? Como Hugo Duro le estrangula entonces tiene motivo para pegarle una hostia...

Yo no he dicho que tenga motivo para darle una hostia, aunque en mi opinión sí lo tiene.
He dicho (y lo dice también el comité de competición) que como el VAR ha manipulado, la roja está bien quitada, porque el árbitro no pudo valorar bien toda la acción.

Salu2
Rhaegar escribió:
_DeV_ escribió:¿Había presentado el Madrid un recurso oficial a la roja? Porque si no es así, significa que el Comité actúa por iniciativa propia y ya esto sienta un precedente, que van a poder hacer y deshacer a su gusto.

Aquí te lo explica bien el compañero:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s254450#p1753875386

Salu2



Que no hombre, que lo mejor es no hacer caso. Es mas sencillo para ellos decir que son los tentáculos de Florentino y au.

Se está quedando un hilo de gentuza que da vergüenza ajena entrar ya.
Rhaegar escribió:
ErisMorn escribió:
Rhaegar escribió:Toda agresión no.
Toda agresión que sea sancionada con amarilla por el árbitro.
Y que luego el VAR avise al árbitro y le muestre una secuencia manipulada mostrando solo una parte omitiendo otra y que le impida valorar de forma justa la acción y le lleve a sancionar con tarjeta roja.
Entonces sí podrá ser recurrida.

Todo lo demás que has puesto, no tiene ni pies ni cabeza, o no has entendido lo que ha pasado aquí.

Salu2


Ah claro porque el manotazo de Vinicius no era de roja no? Como Hugo Duro le estrangula entonces tiene motivo para pegarle una hostia...

Yo no he dicho que tenga motivo para darle una hostia, aunque en mi opinión sí lo tiene.
He dicho (y lo dice también el comité de competición) que como el VAR ha manipulado, la roja está bien quitada, porque el árbitro no pudo valorar bien toda la acción.

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy harán homenaje con Beyoncé a Vini Luther King en Bernabéu previo al partido contra el Rayo?.

Irán con carteas y pancartas "Todos somos Vinicius", luego en el próximo Madrid-Barça llamarán mono a Dembelé y si hay un Madird-City a Guardiola le llamarán maricón, Ancelotti y Vinicius no dirán ni pio.


Y vosotros hareis algo??
Rhaegar escribió:Yo no he dicho que tenga motivo para darle una hostia, aunque en mi opinión sí lo tiene.
He dicho (y lo dice también el comité de competición) que como el VAR ha manipulado, la roja está bien quitada, porque el árbitro no pudo valorar bien toda la acción.


Aparte de tu opinión que entiendo que crees que la violencia se responde con más violencia, en que lugar del reglamento se permite pegar una hostia a un rival porque a ti te estrangulan?

Si el arbitro evalúa la acción entera es roja para los dos, no podría jamás decir que Vinicius puede pegarle al contrario en respuesta y no es roja.
que vinisius no va a jugar pesaoooooos
300316 respuestas