[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Cozumel II escribió:
frc escribió:Es lo que tiene tener una vida, ojalá pudiera estar 24/7 posteando tonterías como tú pero tengo un trabajo y una familia que atender, cuando crezcas lo sabrás [beer]


No es lo mismo vivir que sobrevivir, a mí no tener tiempo por trabajo y familia me suena más a condena que a bendición.


No se que clase de familia tendrás tú, pero yo con la mía quiero pasar todo el tiempo posible [oki]
Yo sinceramente los únicos que se pueden sentir insultados son los monos comparandoles con vinicius que por otro lado, se ve claramente que tiene la neurona justa para no cagarse encima y poco más. Un mono?? Bastante más ibteligente que el colega, este igual que Neymar en su momento son jugadores que estan provocando constantemente y luego se hacen los ofendidos porque se meten con ellos 😂😂. No veo yo que se metan con Alaba, rodtigo, etc

Ya quitar la roja me parece de juzgado, lo que debes hacer es sancionar a Hugo Duro también, pero no quitar la roja a Vinicius.
@frc Déjales espacio hombre, que vivan, que sean libres, que sean felices.
Rhaegar escribió:
Lucas11 escribió:Lo que pasa fuera del campo no se puede sancionar como lo del pandillero Valverde. Que vaya a la policia y lo denuncie.

Claro que sí, campeón:
https://www.economistjurist.es/noticias ... s-por-ley/

Salu2


Y los del Bernabéu contra Araujo no?
Por cieeto, pegar un puño en un parking también está perseguido por la Ley.
Hereze escribió:¿Alguien se imagina a Hitler distinguiendo entre judíos buenos o malos según de donde nacieron?

El que es racista lo es con todos no sólo con los del equipo contrario, un tipo que es racista odia a los negros tantos los que juegan en el Madrid como los que lo hacen en su equipo, pero no insulta a uno y aplaude al otro.


Pues mira, no, no es así.

Racista no es sólo el que crucifica negros en Alabama.

El que "tolera" a los negros/moros/latinos/loquesea "si se comportan como tienen que se comportar" también es racista.
Rhaegar escribió:
Torres escribió: @MavericK_OscurO Esa explicación es la mayor tontería que he visto en tiempo. La escribirían entre cubatas. Existe agresión y es roja clara. Si quieren revisar la jugada entera que sancionen también al del valencia. Pero la agresión existe y es clarísima

Da igual que exista la agresión. En el partido, el árbitro debió expulsar a los dos. No lo hizo. El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.

Pero lo que sí ha pasado es lo siguiente:
La sala VOR prevaricó al no mostrar toda la secuencia al árbitro. Y a partir de ahí todo lo que va después es nulo.
Es como cuando en un juicio se anula una prueba por haber sido manipulada en su obtención, o en su custodia, o en su forma de obtenerse. Entonces, el juez no puede tener en cuenta esa prueba. Y la roja se decidió con esa prueba que, repito, está completamente manipulada.

Si esto es la mayor tontería que has visto en tiempo, entonces no sabes el funcionamiento de un estado de derecho.

Salu2


Pero qué me estás contando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ven la jugada y se dan cuenta que hay un puñetazo y se centran en ello.., quizás pasaron por alto los agarrones para centrarse en la agresión que fue más que evidente y le pasan las imágenes al árbitro.

Dices "da igual que exista agresión"..., con dos cojones....
Lucas11 escribió:
Rhaegar escribió:
Lucas11 escribió:Lo que pasa fuera del campo no se puede sancionar como lo del pandillero Valverde. Que vaya a la policia y lo denuncie.

Claro que sí, campeón:
https://www.economistjurist.es/noticias ... s-por-ley/

Salu2


Y los del Bernabéu contra Araujo no?
Por cieeto, pegar un puño en un parking también está perseguido por la Ley.

Sí y sí. :)

¿Algo más?

Salu2
Que no hombre que no, que España entera es racista,menos los madridistas.

Lo de "macaco" a Araujo son "casos aislados".

Que el Madrid tenga no se cuántos jugadores de color y solo se insulte a Vinicius...Igual es porque un poco provocador es.

Ah no perdón,que el que era provocador era Neymar,ese sí,a ese había que echarlo por provocador. Vini no, Vini es la víctima,pobre alma cándida, caballero que sostiene la bandera de la deportividad, con el cual la han cogido por ser un ser de luz...
Patchanka escribió:El que "tolera" a los negros/moros/latinos/loquesea "si se comportan como tienen que se comportar" también es racista.


La tontunada del día [qmparto]
@canary8 Pues claro que los de Madrid no somos racistas pero que te piensas.

No sabes tú que estamos en el lado bueno de la historia [360º]
Skylez escribió:
hh1 escribió:
oso20 escribió:Homenaje por el minuto 20

El diario 'AS' informa que el Madrid prepara un acto de apoyo público a Vinicius. Habrá una pancarta contra el racismo al inicio del choque contra el Rayo y en el minuto 20 "todo el estadio estallará coreando su nombre y lanzando consignas frente a la intolerancia"


[qmparto] [qmparto]


Lo dicho, espero que esto al menos sirva para cambiar la actitud del público en los campos de fútbol...a ver si hacen lo mismo en el Congreso de los Diputados [inlove]

Perdón por el offtopic

Perto ya no es el racismo, es todo.
El ir a insultar ,a decir de todo, que se mueran ,que su madre es una puta ...
¿pero esto que mierda es?

Ya lo he dicho muchas veces de cuando iba al Bernabéu.Me daban vergüenza ajena los que insultaban.
Es algo que no logro entender.

Y lo mejo son las excusas de algunos ,diciendo que no le llamaban mono (que sí),sino tonto(que también)
No ,si al final hay que dar las gracias porque solo le llamen tonto.Ahora ha pasado a ser un piropo la palabra tonto.


Pues tu has ido ahi y yo que he ido al modesto equipo de mi ciudad te digo que pasa lo mismo con los tipicos mataos que van a insultar y no tienen ni puta idea de futbol. Eso lo veo asqueroso


Lo unico con lo que NO estoy de acuerdo es que esto haya pasado siempre y sea ahora cuando se esté baneando arbitros, azuzando a no jugar partidos y metiendo a gobiernos de por medio porque es del Madrid, ademas usando la herramienta del racismo.

Y cuando Piqué jugaba con España y el MARCA Y EL AS hacian campaña dia si dia tambien en su contra? Y los insultos que recibia el y toda su familia? No se hizo nada, se amargó tanto que se fue del equipo porque estaba cansado, y todo porque pensaba diferente (aunque nunca dijera que se sentia indepe, pero la gente por la campañita la tomó asi)

Pues ahora yo no trago, a mi no me la cuelan ahora con este, ni Pique era un santo ni el Vinicius este es el Luther King hispanobrasileño.

Que no..que no os equivoquéis .Qué esto NO es de ahora.
Qué a Vinicius le llevan así más de un año.

No es por ser del Madrid ,es que ya son muchas veces.

Por Diakhaby se montó mucho más el día 1 y sin pruebas, y es del Valencia

@srkarakol
Pues hombre ,que no le sancionen ,teniendo en cuenta de que las imágenes VAR van manipuadas de inicio...o de eso no decimos nada?
Lo justo para que solo se vea a Viki..al resto no.
Qué cosas pasan.

No sale lo de Hugo Duro ,ni cómo va el portero como un psicópata.
Eso sí, el golpe de Vini, nítido y claro.

Qué debería caerle sanción, pero a los otros dos ,también.
Pero de esos ,no hablamos ,verdad?

Bueno ...lo de Ancelotti otra más .
Tambi3n te puedo decir tropecientas mil en las que sancionan al del Madrid y a otros no.
Si nos ponemos a ese nivel...
Torres escribió:
Rhaegar escribió:
Torres escribió: @MavericK_OscurO Esa explicación es la mayor tontería que he visto en tiempo. La escribirían entre cubatas. Existe agresión y es roja clara. Si quieren revisar la jugada entera que sancionen también al del valencia. Pero la agresión existe y es clarísima

Da igual que exista la agresión. En el partido, el árbitro debió expulsar a los dos. No lo hizo. El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.

Pero lo que sí ha pasado es lo siguiente:
La sala VOR prevaricó al no mostrar toda la secuencia al árbitro. Y a partir de ahí todo lo que va después es nulo.
Es como cuando en un juicio se anula una prueba por haber sido manipulada en su obtención, o en su custodia, o en su forma de obtenerse. Entonces, el juez no puede tener en cuenta esa prueba. Y la roja se decidió con esa prueba que, repito, está completamente manipulada.

Si esto es la mayor tontería que has visto en tiempo, entonces no sabes el funcionamiento de un estado de derecho.

Salu2


Pero qué me estás contando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ven la jugada y se dan cuenta que hay un puñetazo y se centran en ello.., quizás pasaron por alto los agarrones para centrarse en la agresión que fue más que evidente y le pasan las imágenes al árbitro.

Dices "da igual que exista agresión"..., con dos cojones....

Hostias, sí, un descuido tonto y sin mala intención omitirle al árbitro que le hacen el mataleón a Vinicius durante 20 segundos y que no tiene relación alguna con lo que pasa después.

Acojonante [plas]

Salu2
Jay Gallego escribió:
Patchanka escribió:El que "tolera" a los negros/moros/latinos/loquesea "si se comportan como tienen que se comportar" también es racista.


La tontunada del día [qmparto]


El gilipollas del día.
Patchanka escribió:
Jay Gallego escribió:
Patchanka escribió:El que "tolera" a los negros/moros/latinos/loquesea "si se comportan como tienen que se comportar" también es racista.


La tontunada del día [qmparto]


El gilipollas del día.


Bueno, también puede ser una definición que te encaje, aunque en tu caso dudo mucho que se limite al día de hoy. Recuerda, lo has dicho tú, no yo [qmparto]
hh1 escribió:
Skylez escribió:
hh1 escribió:Perto ya no es el racismo, es todo.
El ir a insultar ,a decir de todo, que se mueran ,que su madre es una puta ...
¿pero esto que mierda es?

Ya lo he dicho muchas veces de cuando iba al Bernabéu.Me daban vergüenza ajena los que insultaban.
Es algo que no logro entender.

Y lo mejo son las excusas de algunos ,diciendo que no le llamaban mono (que sí),sino tonto(que también)
No ,si al final hay que dar las gracias porque solo le llamen tonto.Ahora ha pasado a ser un piropo la palabra tonto.


Pues tu has ido ahi y yo que he ido al modesto equipo de mi ciudad te digo que pasa lo mismo con los tipicos mataos que van a insultar y no tienen ni puta idea de futbol. Eso lo veo asqueroso


Lo unico con lo que NO estoy de acuerdo es que esto haya pasado siempre y sea ahora cuando se esté baneando arbitros, azuzando a no jugar partidos y metiendo a gobiernos de por medio porque es del Madrid, ademas usando la herramienta del racismo.

Y cuando Piqué jugaba con España y el MARCA Y EL AS hacian campaña dia si dia tambien en su contra? Y los insultos que recibia el y toda su familia? No se hizo nada, se amargó tanto que se fue del equipo porque estaba cansado, y todo porque pensaba diferente (aunque nunca dijera que se sentia indepe, pero la gente por la campañita la tomó asi)

Pues ahora yo no trago, a mi no me la cuelan ahora con este, ni Pique era un santo ni el Vinicius este es el Luther King hispanobrasileño.

Que no..que no os rwuivoquéis .Qué esto NO es de ahora.
Qué a Vinicius le llevan así más de un año.

No es por ser del Madrid ,es que ya son muchas veces.

Por Diakhaby se montó mucho más el día 1 y sin pruebas, y es del Valencia

O lo de Iñaki Williams.
Con Vinicius la prensa "madridista" ha hecho mofa todo el tiempo, le ha acusado de provocador y no le ha dedicado una sola portada o un solo artículo sin ponerle a él como culpable en lugar de como víctima... Hasta que han visto la repercusión mundial a raíz de este fin de semana y se han subido al carro ganador de la lucha contra el racismo y ahora quieren ir de abanderados.

Salu2
Sale hablar y quejarse Florentino Perez y de la noche a la mañana

Se detienen a las personas que colgaron un muñeco de Vinicius
Expulsan a 5 arbitros de VAR
A Viniciuis le quitan una roja
Cierran una parte de un campo de Mestalla

Pero eh,que Florentino no tiene poder…

Rhaegar escribió:
Lucas11 escribió:
Rhaegar escribió:Claro que sí, campeón:
https://www.economistjurist.es/noticias ... s-por-ley/

Salu2


Y los del Bernabéu contra Araujo no?
Por cieeto, pegar un puño en un parking también está perseguido por la Ley.

Sí y sí. :)

¿Algo más?

Salu2


Y te parece bien que tengáis a cargo del club un mafioso que controla los medios de comunicación sacando unos casos y borrando otros?
Jay Gallego escribió:
Patchanka escribió:
Jay Gallego escribió:
La tontunada del día [qmparto]


El gilipollas del día.


Bueno, también puede ser una definición que te encaje, aunque en tu caso dudo mucho que se limite al día de hoy. Recuerda, lo has dicho tú, no yo [qmparto]


Sí, he dicho que eres un gilipollas, tienes razón.
Os va salir muy mal la jugada y el Madrid va a ser el equipo más odiado de España en todos los campos (menos en el del Espanyol) y Vinicius un meme.
Buste escribió:Sale hablar y quejarse Florentino Perez y de la noche a la mañana

Se detienen a las personas que colgaron un muñeco de Vinicius
Expulsan a 5 arbitros de VAR
A Viniciuis le quitan una roja
Cierran una parte de un campo de Mestalla

Pero eh,que Florentino no tiene poder…


La verdad es que resulta curioso la prisa que se han dado en sancionar al Valencia por canticos racistas, pero en el campo del Espanyol cuando un montón (y no pocos) de energúmenos entraron al campo A PEGAR a los jugadores que simplemente estaban celebrando el titulo de liga no hay prisa alguna, o que Valverde le soltara un puñetazo a un jugador en la salida cual matón y para eso "lleva un tiempo". Es una vergüenza de competición, lo mires por donde lo mires.
Esto se nos va de las manos, ya empiezan las insultos. [facepalm]
Buste escribió:Sale hablar y quejarse Florentino Perez y de la noche a la mañana

Se detienen a las personas que colgaron un muñeco de Vinicius
Expulsan a 5 arbitros de VAR
A Viniciuis le quitan una roja
Cierran una parte de un campo de Mestalla

Pero eh,que Florentino no tiene poder…


Tal cual.
Patchanka escribió:
Jay Gallego escribió:
Patchanka escribió:
El gilipollas del día.


Bueno, también puede ser una definición que te encaje, aunque en tu caso dudo mucho que se limite al día de hoy. Recuerda, lo has dicho tú, no yo [qmparto]


Sí, he dicho que eres un gilipollas, tienes razón.


Que sí, que sí, imagínate ofenderte por lo que dice un indigente mental [qmparto]
GaldorAnárion escribió:


Grande.


Son millonarios y en lugar de una buena serigrafía para que se lea bien, a rotulador del chino. Cutre…
Lo de Koundé espero que sea coña. Qué meme está pasando.
Jay Gallego escribió:
Patchanka escribió:
Jay Gallego escribió:
Bueno, también puede ser una definición que te encaje, aunque en tu caso dudo mucho que se limite al día de hoy. Recuerda, lo has dicho tú, no yo [qmparto]


Sí, he dicho que eres un gilipollas, tienes razón.


Que sí, que sí, imagínate ofenderte por lo que dice un indigente mental [qmparto]


Por eso no me ofendo por lo que dices.

Por cierto, a ignorados. Si quieres, puedes quedarte hablando con la pared.
Buste escribió:Sale hablar y quejarse Florentino Perez y de la noche a la mañana
Expulsan a 5 arbitros de VAR

Esto, básicamente, es mentira, se sabe desde hace un mes, mira la fecha: https://twitter.com/ellarguero/status/1 ... 8093202432

Los cambian por el caso Negreira, son cabezas de turco para que parezca que hacen limpia. Pero el sistema no cambia y siguen lo que mandan, empezando por Medina Cantalejo.

De lo demás, es muy obvio que se debe a la repercusión internacional. Florentino lleva años pidiendo cambiar el CTA y en guerra con la Federación y la Liga y ya se ve el caso que le hacen, está completamente solo, contra todo y contra todos. Y así les va al resto de clubes, por cierto. Arruinados y camino del abismo. Ellos se lo han buscado.

Salu2
Patchanka escribió:
Jay Gallego escribió:
Patchanka escribió:
Sí, he dicho que eres un gilipollas, tienes razón.


Que sí, que sí, imagínate ofenderte por lo que dice un indigente mental [qmparto]


Por eso no me ofendo por lo que dices.

Por cierto, a ignorados. Si quieres, puedes quedarte hablando con la pared.


Ya se te ve que no te ofendes, que has saltado a la mínima a insultar cuando he señalado lo absurdo de tu comentario. Lo dicho, eres un indigente mental que seguramente esté bastante malito de ahí arriba, corre a combatir el racismo jaja, saludos [qmparto]
Buste escribió:Precedente malisimo,a partir de ahora si hay una expulsion por agresion de un jugador a otro,cualquier club puede reclamar la expulsion argumentando que le provocaron

Venga va, como nadie lo ha hecho voy a tratar de explicarte lo mejor posible porqué le han quitado la roja a Vinicius, pero sé que van a ocurrir una estas dos cosas:
a) Vas a ignorar el mensaje.
b) Vas a enrocarte en otro caso que no tiene nada que ver.

Pero bueno, que no se diga que alguien no trató de explicártelo.

La roja a Vinicius ha sido retirada por el comité de competición (imagina un juzgado) debido a una alegación del Real Madrid (Defensa) en la que manifiesta que la roja a Vinicius fue mostrada tras “en un intento desesperado por quitarse de encima el brazo del jugador rival del cuello, ante el inminente riesgo de asfixia, se quita de encima, instintivamente al jugador rival”.

Competición (jueces) reconocen que "En el caso que nos ocupa, entendemos que concurre una circunstancia extraordinaria, grave y totalmente inusual (imágenes sesgadas del VAR), que determina en nuestra opinión que la decisión adoptada por el Colegiado reflejada en el Acta que aquí se examina incurre en una patente arbitrariedad, pues se adopta sobre una base fáctica alterada y parcial, lo que ha determinar que incurre en una manifiesta falta de validez para fundamentar en la misma una sanción.
En concreto, resulta acreditado por las pruebas aportadas que en cuanto al hecho que provoca la expulsión del jugador: (i) Inicialmente el colegiado habría sancionado al jugador D. Vinicius José De Oliveira Do Nascimento con una tarjeta amarilla. Sin embargo, posteriormente, tras acudir a ver las imágenes facilitadas por el VAR,
modificó su criterio, dejando sin efecto la tarjeta amarilla y mostrándole una roja (ii) Obviamente, en la toma de esta decisión, al revisar las imágenes del VAR, el colegiado conserva plenamente sus facultades de apreciación y decisión técnica, pero siempre, como presupuesto ineludible, que las imágenes que le permitan valorar la acción y adoptar su criterio, le sean suministradas de forma íntegra y con todos los elementos necesarios para adoptar tal decisión. Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la omisión de la totalidad del lance sucedido, lo que vició a radice la decisión arbitral. En efecto, el hecho de que
le fuese hurtada una parte determinante de los hechos le abocó a adoptar una decisión arbitraria. Y ello porque le fue imposible valorar de modo adecuado lo que ocurrió, pues en el procedimiento necesario para la adopción de tal decisión se habría producido la omisión de un trámite indispensable para que la misma hubiera podido ser legítima y legalmente adoptada.


Y dirás: "siii, pero y todas los menosprecios de Vinicius a la grada con gestos de a segunda y tal y pascual??", pues bien, resulta que aquí solo se está recurriendo la roja, por lo que el comité explica lo siguiente: "Hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que debieran, en su caso, haberse impuesto.

Es decir, se han juzgado unos hechos (el árbitro) mediante pruebas manipuladas y que no cuentan toda la historia (imágenes del VAR) y cuentan una historia que no es verídica al 100%.
¿Crees que si el árbitro hubiera visto como agarran por detrás al jugador con el antebrazo impidiéndole respirar y este al revolverse para librarse le da un manotazo al otro jugador le hubieran expulsado?
Pues no lo sabremos, porque como al árbitro le manipularon sesgadamente las imágenes desde VAR sin mostrar toda la secuencia no sabemos que decisión hubiera tomado y como el comité no entra a rearbitrar la jugada entera solo queda el quitar las sanciones impuestas en esa jugada.

Venga va, te subo hasta la resolución del comité--> https://we.tl/t-Ha4yejP8C5
Lucas11 escribió:Os va salir muy mal la jugada y el Madrid va a ser el equipo más odiado de España en todos los campos (menos en el del Espanyol) y Vinicius un meme.


Madre mía,que pesados sois con el Espanyol. Dejadnos tranquilos ya. Que no somos del Madrid.
Venga,a seguir con vuestras mafias .
vicodina escribió:La verdad es que resulta curioso la prisa que se han dado en sancionar al Valencia por canticos racistas, pero en el campo del Espanyol cuando un montón (y no pocos) de energúmenos entraron al campo A PEGAR a los jugadores que simplemente estaban celebrando el titulo de liga no hay prisa alguna, o que Valverde le soltara un puñetazo a un jugador en la salida cual matón y para eso "lleva un tiempo". Es una vergüenza de competición, lo mires por donde lo mires.

Algunos buscáis cosas donde no las hay. Si se ha hecho rápido lo del Valencia es por la tremenda repercusión y presión internacional que está provocando este altercado. Lo del campo del Espanyol, usando el reduccionismo al extremo, os importa solo a vosotros (entiéndase la exageración).
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Lucas11 escribió:Os va salir muy mal la jugada y el Madrid va a ser el equipo más odiado de España en todos los campos (menos en el del Espanyol) y Vinicius un meme.

Ahora dilo sin llorar
medran_27 escribió:
vicodina escribió:La verdad es que resulta curioso la prisa que se han dado en sancionar al Valencia por canticos racistas, pero en el campo del Espanyol cuando un montón (y no pocos) de energúmenos entraron al campo A PEGAR a los jugadores que simplemente estaban celebrando el titulo de liga no hay prisa alguna, o que Valverde le soltara un puñetazo a un jugador en la salida cual matón y para eso "lleva un tiempo". Es una vergüenza de competición, lo mires por donde lo mires.

Algunos buscáis cosas donde no las hay. Si se ha hecho rápido lo del Valencia es por la tremenda repercusión y presión internacional que está provocando este altercado. Lo del campo del Espanyol, usando el reduccionismo al extremo, os importa solo a vosotros (entiéndase la exageración).

Bueno está bien que los mismos madridistas lo reconozcáis. Si no es al Madrid, las cosas quedan en nada. Vamos avanzando.
Rhaegar escribió:
hh1 escribió:
Skylez escribió:
Pues tu has ido ahi y yo que he ido al modesto equipo de mi ciudad te digo que pasa lo mismo con los tipicos mataos que van a insultar y no tienen ni puta idea de futbol. Eso lo veo asqueroso


Lo unico con lo que NO estoy de acuerdo es que esto haya pasado siempre y sea ahora cuando se esté baneando arbitros, azuzando a no jugar partidos y metiendo a gobiernos de por medio porque es del Madrid, ademas usando la herramienta del racismo.

Y cuando Piqué jugaba con España y el MARCA Y EL AS hacian campaña dia si dia tambien en su contra? Y los insultos que recibia el y toda su familia? No se hizo nada, se amargó tanto que se fue del equipo porque estaba cansado, y todo porque pensaba diferente (aunque nunca dijera que se sentia indepe, pero la gente por la campañita la tomó asi)

Pues ahora yo no trago, a mi no me la cuelan ahora con este, ni Pique era un santo ni el Vinicius este es el Luther King hispanobrasileño.

Que no..que no os rwuivoquéis .Qué esto NO es de ahora.
Qué a Vinicius le llevan así más de un año.

No es por ser del Madrid ,es que ya son muchas veces.

Por Diakhaby se montó mucho más el día 1 y sin pruebas, y es del Valencia

O lo de Iñaki Williams.
Con Vinicius la prensa "madridista" ha hecho mofa todo el tiempo, le ha acusado de provocador y no le ha dedicado una sola portada o un solo artículo sin ponerle a él como culpable en lugar de como víctima... Hasta que han visto la repercusión mundial a raíz de este fin de semana y se han subido al carro ganador de la lucha contra el racismo y ahora quieren ir de abanderados.

Salu2

Tal cual...
Más d eun año con esto...y esuqe ahora sí hay racismo y que se los esto porque es que es del Madrid.
Hay que reírse. [qmparto]

@DRUNKEN KONG
Bueno...yo he visto la mayor carfarad de ca8ds de ariículos a un terreno de juego, he visto como un equipo se pira de un partido de la Copa del Rey by the face ,etc ,etc...y todo sin sanvión.
@hh1 O sea que admites que al Madrid se le han perdonado muchas y la excusa es que a otros también, no? Pues bueno... por lo menos admites que no es el Madrid el eterno perjudicado.

Sobre lo de Vinicius, qué quieres que te diga... claro que veo que a los otros debería caerles sanción, ya lo dije por aquí. Pero quitar la de Vinicius me parece de traca.
DarkMessiah escribió:
El Madrid y otros equipos tienen multitud de negros en sus filas, a esos no les dicen nada. Por algo será, no?.

No hay que verlo como racismo, sino como insultos. Los aficionados saben que si a un blanco calvo le dicen calvo, maricón, cornudo etc que le van a fastidiar, igual que a un gordito se lo harían si se lo dijeran y contra Vini en este caso que saben cómo se pone, pues le dicen eso otro porque es ir a lo fácil.


Eso no es cierto.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html

Esto le pasó a Rudiger esta temporada en Cádiz cuando fue a darle una camiseta a un chico, le dicen negro varias veces además de otros insultos.

Y por dios cualquier insulto basado en el color de piel o raza es racismo, es un insulto racista..si le llamasen hijo de puta, cabrón, bastardo, tu puta madre..no sería racismo de verdad algunos decís unas cosas que no hay por donde cogerlas.

@Buste veo que no lo entiendes y otros es evidente que tampoco.. todas estas acciones son de cara a la galería por la presión y repercusión que ha tenido todo lo ocurrido, donde en todo el mundo se ha puesto la mirada en el tema del racismo y lo que daña todo esto al fútbol español y la liga, que ha hablado desde el presidente de Brasil hasta el presidente de la FIFA, si ha faltado que hablase el Papa [+risas]

- Lo del muñeco de Vinicius parece un reportaje pagado de TV.. de verdad crees que no tenían localizados a esos hace tiempo? es todo de cara a la galería
- Expulsión de árbitros del VAR.. viendo lo que hizo el responsable del VAR en el Valencia-Real Madrid y la basura que tienen liada toda la temporada mucho se ha tardado,además que esto se sabía hace 1 mes y no es de ayer eh
- Lo de la roja de Vinicius no deberían habérsela quitado en mi opinión aunque el comité explica detalladamente los motivos no es algo gratuito y ohh magia, leed un poco
- Cierran una parte de Mestalla y multa.. esto... y que esperabas? te parece mal? es que esto es lo que debería ocurrir en todo campo donde hay cánticos racistas o insultos racistas.. si empezaran a sancionar económicamente sería el primer paso para reducirlo.

Que si Florentino tiene poder... que afecta todo esto a una liga que ya tiene campeón y quedan 3 jornadas para terminar? si es que esto perjudica más al Madrid que le beneficia si lo de quitar la expulsión a Vinicius no tiene sentido si le conviene no jugar más ya está temporada, si Florentino tuviera tanto poder como decís algunos el Madrid ganaría la liga con mucha más frecuencia por decir algo..
k_nelon escribió:La roja a Vinicius ha sido retirada por el comité de competición (imagina un juzgado) debido a una alegación del Real Madrid (Defensa) en la que manifiesta que la roja a Vinicius fue mostrada tras “en un intento desesperado por quitarse de encima el brazo del jugador rival del cuello, ante el inminente riesgo de asfixia, se quita de encima, instintivamente al jugador rival”



Así que instintivamente puedes agredir a un rival... Sólo si es instintivamente [qmparto] [qmparto]

Le mira a la cara y le suelta una ostia pero no es agresión.., es instinto.., por lo tanto nunca puede ser roja

Recordar cuando vayáis a pegar a alguien decirle que estáis actuando con instinto para que no vaya a mayores
DRUNKEN KONG escribió:
medran_27 escribió:
vicodina escribió:La verdad es que resulta curioso la prisa que se han dado en sancionar al Valencia por canticos racistas, pero en el campo del Espanyol cuando un montón (y no pocos) de energúmenos entraron al campo A PEGAR a los jugadores que simplemente estaban celebrando el titulo de liga no hay prisa alguna, o que Valverde le soltara un puñetazo a un jugador en la salida cual matón y para eso "lleva un tiempo". Es una vergüenza de competición, lo mires por donde lo mires.

Algunos buscáis cosas donde no las hay. Si se ha hecho rápido lo del Valencia es por la tremenda repercusión y presión internacional que está provocando este altercado. Lo del campo del Espanyol, usando el reduccionismo al extremo, os importa solo a vosotros (entiéndase la exageración).

Bueno está bien que los mismos madridistas lo reconozcáis. Si no es al Madrid, las cosas quedan en nada. Vamos avanzando.

No sé cómo te has podido perder en un mensaje de dos líneas... Pues este es el nivel.
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:
El Madrid y otros equipos tienen multitud de negros en sus filas, a esos no les dicen nada. Por algo será, no?.

No hay que verlo como racismo, sino como insultos. Los aficionados saben que si a un blanco calvo le dicen calvo, maricón, cornudo etc que le van a fastidiar, igual que a un gordito se lo harían si se lo dijeran y contra Vini en este caso que saben cómo se pone, pues le dicen eso otro porque es ir a lo fácil.


Eso no es cierto.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html

Esto le pasó a Rudiger esta temporada en Cádiz cuando fue a darle una camiseta a un chico, le dicen negro varias veces además de otros insultos.

Y por dios cualquier insulto basado en el color de piel o raza es racismo, es un insulto racista..si le llamasen hijo de puta, cabrón, bastardo, tu puta madre..no sería racismo de verdad algunos decís unas cosas que no hay por donde cogerlas.

@Buste veo que no lo entiendes y otros es evidente que tampoco.. todas estas acciones son de cara a la galería por la presión y repercusión que ha tenido todo lo ocurrido, donde en todo el mundo se ha puesto la mirada en el tema del racismo y lo que daña todo esto al fútbol español y la liga, que ha hablado desde el presidente de Brasil hasta el presidente de la FIFA, si ha faltado que hablase el Papa [+risas]

- Lo del muñeco de Vinicius parece un reportaje pagado de TV.. de verdad crees que no tenían localizados a esos hace tiempo? es todo de cara a la galería
- Expulsión de árbitros del VAR.. viendo lo que hizo el responsable del VAR en el Valencia-Real Madrid y la basura que tienen liada toda la temporada mucho se ha tardado,además que esto se sabía hace 1 mes y no es de ayer eh
- Lo de la roja de Vinicius no deberían habérsela quitado en mi opinión aunque el comité explica detalladamente los motivos no es algo gratuito y ohh magia, leed un poco
- Cierran una parte de Mestalla y multa.. esto... y que esperabas? te parece mal? es que esto es lo que debería ocurrir en todo campo donde hay cánticos racistas o insultos racistas.. si empezaran a sancionar económicamente sería el primer paso para reducirlo.

Que si Florentino tiene poder... que afecta todo esto a una liga que ya tiene campeón y quedan 3 jornadas para terminar? si es que esto perjudica más al Madrid que le beneficia si lo de quitar la expulsión a Vinicius no tiene sentido si le conviene no jugar más ya está temporada, si Florentino tuviera tanto poder como decís algunos el Madrid ganaría la liga con mucha más frecuencia por decir algo..


Claro, Rudiguer el carnicero otro santo. Y porque 1 suelto le diga algo así como comentas, no hay que generalizar.

Lo dicho, seguís al rebaño y al buen queda de es que hay racismo.

Pues nada, Vini Luther king para años. Pobre el árbitro que le sancione.

A hostias en parkings, campos de fútbol y de Euroliga y da igual. Pues nada. A ver si los rivales hacen igual y parten alguna pierna. Así de risas.
Veo que Vini sigue quitando caretas. Bien, bien.
vicodina escribió:
seaman escribió:
Yo no he dicho nada de lo que dices la verdad.
Solo te digo porque han hecho lo que han hecho. Le han quitado la roja porque el de var manipuló las imágenes y por todo el tema racial.
Para mí, mal quitada la roja y ojalá se hubiera montado igual las otras veces.
Hay que cambiar las actitudes racistas, homófobas y de insultos en el fútbol de toda España.
Pero no sólo en el profesional, en los campos de fútbol base también.
Y perdona pero lo único que pasa es que Vinicius tiene un altavoz muy grande por ser jugador del Madrid y un crack, en casi todo el mundo están espantados con lo que ha pasado.
Sigo sin saber el cabreo y la que tenéis montada porque se castigue a racistas.

Tal vez eso es lo que molesta, ese trato preferencial por parte de todos los medios hasta en este tipo de cosas, que ya es ruin, pero bueno, sigamos pensando que si no opinamos igual de polarizados es because somos racistas.


Yo no he llamado racista a nadie la verdad.
El problema es que lo de etoo o Webo puede que fueran problemas aislados y no fuera algo tan recurrente como con Vinicius con todo el ruido que se genera.
Ojo, digo que puede porque no lo sé. Lo que es una vergüenza es que todos los equipos tienen algún jugador negro o de otras razas y parece que esto no para.
Ya se montó con Etoo y Alves y nada.
srkarakol escribió:@hh1 O sea que admites que al Madrid se le han perdonado muchas y la excusa es que a otros también, no? Pues bueno... por lo menos admites que no es el Madrid el eterno perjudicado.

Sobre lo de Vinicius, qué quieres que te diga... claro que veo que a los otros debería caerles sanción, ya lo dije por aquí. Pero quitar la de Vinicius me parece de traca.

Pues como a todos.
Se le han petrodisndo y también castigado en exceso algunas.

A todos se les perdonan cosas que no deben.
Lo de Vini se perdona por ser é el agredido primero.

Lo de Carletto, es sancionable.

@Lucas11
Así es España.Un equipo delinque comprando al segundo del CTA durante dos d3cadas ,pero el que riba es el Madrid.
This is Spain.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 O sea que admites que al Madrid se le han perdonado muchas y la excusa es que a otros también, no? Pues bueno... por lo menos admites que no es el Madrid el eterno perjudicado.

Sobre lo de Vinicius, qué quieres que te diga... claro que veo que a los otros debería caerles sanción, ya lo dije por aquí. Pero quitar la de Vinicius me parece de traca.

Pues como a todos.
Se le han petrodisndo y también castigado en exceso algunas.

A todos se les perdonan cosas que no deben.
Lo de Vini se perdona por ser é el agredido primero.

Lo de Carletto, es sancionable.

@Lucas11
Así es España.Un equipo delinque comprando al segundo del CTA durante dos d3cadas ,pero el que riba es el Madrid.
This is Spain.


Bueno, por fín estamos de acuerdo en algo... hacía ya tiempo... [beer]
Alguno habla como si el presidente de La LIga y de la RFEF no fueran madridistas confesos...
Ojala en las elecciones salga vox para seguir sacando las ratas de las alcantarillas.

Cada vez me doy más cuenta de lo que crea más alboroto es el camino a seguir. La gente quiere comodidad, ir a los campos a insultar. Para ellos es lo normal. Ahora se ha movido el avispero, empieza lo bueno.

La prensa valenciana, la primera en mostrar su verdadera forma de ser.
Alguno habla como si el presidente de La Liga y el Real Madrid no fueran enemigos confesos...
Rolu-13 escribió:Ojala en las elecciones salga vox para seguir sacando las ratas de las alcantarillas.

Cada vez me doy más cuenta de lo que crea más alboroto es el camino a seguir. La gente quiere comodidad, ir a los campos a insultar. Para ellos es lo normal. Ahora se ha movido el avispero, empieza lo bueno.

La prensa valenciana, la primera en mostrar su verdadera forma de ser.


Imagen
302903 respuestas