[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:Pues nada la campañita de Vinicius ya ha surtido efecto hasta tal punto de quitarle una roja por una agresion clara que nada tiene que ver con los insultos racistas que sufrió pegó a otro jugador y el Comité le premia permitiéndole jugar el próximo partido. Brutal y escandaloso.


Anda. como a Lewandoswky, que se le permitió jugar contra el Español.
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:@bacogod ¿Has leído el comunicado siquiera? Parece que no

@koke28 @koke28 He leído hasta que has dicho que "Innombrable" es un insulto.
Pobre Voldemort


Paso de meterme en esa web sidosa que encima se cayó el otro día.

Mira el lado bueno de las cosas, te ahorras ir al Mestalla unas semanas
[beer]

De eso nada, por suerte yo no estoy en esa grada [looco]
Vaya biblias se marca el casual motivado de Málaga. Cómo se nota que en los coles ya queda poco por hacer.

El Valencia denuncia que Competición manifiesta "pruebas que contradicen a la Policía Nacional y la Liga"

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b457d.html
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:@bacogod ¿Has leído el comunicado siquiera? Parece que no

@koke28 @koke28 He leído hasta que has dicho que "Innombrable" es un insulto.
Pobre Voldemort


Paso de meterme en esa web sidosa que encima se cayó el otro día.

Mira el lado bueno de las cosas, te ahorras ir al Mestalla unas semanas
[beer]

De eso nada, por suerte yo no estoy en esa grada [looco]

Viendo tus comentarios pensaba que eras ultra, perdóneme
MavericK_OscurO escribió:
ErisMorn escribió:Pues nada la campañita de Vinicius ya ha surtido efecto hasta tal punto de quitarle una roja por una agresion clara que nada tiene que ver con los insultos racistas que sufrió pegó a otro jugador y el Comité le premia permitiéndole jugar el próximo partido. Brutal y escandaloso.


Anda. como a Lewandoswky, que se le permitió jugar contra el Español.


Lewy tuvo la cautelar nada que ver no se le quitó la sanción y no pegó a nadie y le cayeron 3 partidos… deja de hacer el ridículo
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
Paso de meterme en esa web sidosa que encima se cayó el otro día.

Mira el lado bueno de las cosas, te ahorras ir al Mestalla unas semanas
[beer]

De eso nada, por suerte yo no estoy en esa grada [looco]

Viendo tus comentarios pensaba que eras ultra, perdóneme

Es que para hablar en este hilo hay que bajar el nivel, deberías saberlo ya [beer] aunque si no has tenido que bajarlo, entiendo que no lo sepas [beer]
DaniGonmoda escribió:@bacogod ¿Has leído el comunicado siquiera? Parece que no

@koke28 @koke28 He leído hasta que has dicho que "Innombrable" es un insulto.
Pobre Voldemort

Tranquilo.Me has contestado y aunque no lo creas,tienes mi respeto.Yo respeto mucho a las personas.

Tu argumento cae cuando de "innombrable"(se llama vinicius) pasas a "puto energúmeno"...cualquiera que te lea pensará que a vinicius le dió una psicosis transitoria y fue a pegar a los aficionados y a insultarles...vamos...lo que han hecho con él toda la temporada...incluído jugadores de muchos equipos.

Pues si ceballos....un momento....¿ceballos es ese hombre en el que ví un partido en el que Gavi desviaba su trayectoria de forma extraña y golpeaba sin balón y sin sentido alguno a ese tal ceballos?

Por favor,tú que sabes de fútbol...ilumíname en esa jugada,por ejemplo....¿no debería haber entrado el VAR en esa acción?perdona mi ignorancia.¿Puede ser que pasara como el otro día,que solo le mostraron al árbitro el "hostiazo" de vinicius a hugo duro(que casi le da un trauma craneoencefálico)?

Puede que tengas razón y que ser tan madridista a veces me nuble la vista.Quizás deba cambiar de forma de pensar.Ser más abierto.Gracias por abrirme los ojos.
Dios,Roures y Gerard Lopez te acojan en su seno,compañero.
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:De eso nada, por suerte yo no estoy en esa grada [looco]

Viendo tus comentarios pensaba que eras ultra, perdóneme

Es que para hablar en este hilo hay que bajar el nivel, deberías saberlo ya [beer] aunque si no has tenido que bajarlo, entiendo que no lo sepas [beer]


Hombre, hay diferencias entre el troleo y el flameo a que te duelan las cosas de verdad. Un saludo y me voy al gimnasio. Nunca sabes si algún día puedes necesitar la violencia siendo madridis.
DaNi_0389 escribió:El calvo madridista Rubiales y Medina Camtalejo deberían salir a dar explicaciones de cómo es posible que a un agresor le hayan retirado la sanción.


Vaya mafia tiene montada el equipo del régimen con la corrupta federación, cada liga que gana el Barcelona con este sistema corrupto tiene un mérito terrible.


Si las dieron, pero que igual ni las habéis leído:

Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la omisión de la totalidad del lance sucedido, lo que vició a radice la decisión arbitral. En efecto, el hecho de que le fuese hurtada una parte determinante de los hechos le abocó a adoptar una decisión arbitraria. Y ello porque le fue imposible valorar de modo adecuado lo que ocurrió, pues en el procedimiento necesario para la adopción de tal decisión se habría producido la omisión de un trámite indispensable para que la misma hubiera podido ser legítima y legalmente adoptada


El Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que debieran, en su caso, haberse impuesto
spiderrrboy escribió:Estaria curioso que en la proxima jornada cualquier jugador de visitante marque un gol y lo celebre con la aficion rival, y le empiecen a gritar de todo, maricon, hijo puta,...
Inmediatamente vaya al arbitro a chivarse, me guataria saber que se hace para aplacar tal violencia verbal y ataque homofobo...
Va a estar curioso pero, desgraciadamente, la mayoria de futbolistas quieren pasar desapercibidos y pasan de movidas, pero ojala alguno le eche huevos...


Si lo que acaban de hacer es dar carta blanca a Vinicius para que siga provocando y haciendo sus payasadas porque encima ahora sabe que le pondrán de pobrecito y cerrarán campos.

Lo que tenían es que sancionar a los jugadores que se dirigen a la afición rival también, a ver si se le quitaba la tontería de una vez

@MavericK_OscurO Esa explicación es la mayor tontería que he visto en tiempo. La escribirían entre cubatas. Existe agresión y es roja clara. Si quieren revisar la jugada entera que sancionen también al del valencia. Pero la agresión existe y es clarísima
Parece que la Premier y la Ligue 1 no son las únicas con clubes estado. Tremendo lo del Real Madrid.
Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]

Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.

Llama racista a un país entero y aún le aplaudís.
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:Estaria curioso que en la proxima jornada cualquier jugador de visitante marque un gol y lo celebre con la aficion rival, y le empiecen a gritar de todo, maricon, hijo puta,...
Inmediatamente vaya al arbitro a chivarse, me guataria saber que se hace para aplacar tal violencia verbal y ataque homofobo...
Va a estar curioso pero, desgraciadamente, la mayoria de futbolistas quieren pasar desapercibidos y pasan de movidas, pero ojala alguno le eche huevos...


Si lo que acaban de hacer es dar carta blanca a Vinicius para que siga provocando y haciendo sus payasadas porque encima ahora sabe que le pondrán de pobrecito y cerrarán campos.

Lo que tenían es que sancionar a los jugadores que se dirigen a la afición rival también, a ver si se le quitaba la tontería de una vez


Entiendo lo que quieres decir, pero aclaro que cuando digo que lo celebre con la aficion rival, no digo provocar digo irte a la esquina a celebrarlo como se hace siempre y si juegas de visitante normalmente ahi va a estar la aficion rival y le llamaran de todo...
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:Viendo tus comentarios pensaba que eras ultra, perdóneme

Es que para hablar en este hilo hay que bajar el nivel, deberías saberlo ya [beer] aunque si no has tenido que bajarlo, entiendo que no lo sepas [beer]


Hombre, hay diferencias entre el troleo y el flameo a que te duelan las cosas de verdad. Un saludo y me voy al gimnasio. Nunca sabes si algún día puedes necesitar la violencia siendo madridis.


Operación pre playa?.

Imagen

Hereze escribió:
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]

Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.


Los come Doritos de sofá no dan para más. La mayoría cuentas casual que jamás posteaban en EOL, curiosamente.

Malditos PRE playa de EOL… [carcajad]
@MavericK_OscurO


Por eso mismo, el.calvo debería salir en persona a explicar porque a un agresor le han retirado la sanción, que tendrá que ver que al árbitro no le pusieran la imagen donde lo agarran del cuello? Acaso eso ya te da derecho a agredir?
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:Es que para hablar en este hilo hay que bajar el nivel, deberías saberlo ya [beer] aunque si no has tenido que bajarlo, entiendo que no lo sepas [beer]


Hombre, hay diferencias entre el troleo y el flameo a que te duelan las cosas de verdad. Un saludo y me voy al gimnasio. Nunca sabes si algún día puedes necesitar la violencia siendo madridis.


Operación pre playa?.

Imagen

Hereze escribió:
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]

Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.


Los come Doritos de sofá no dan para más. La mayoría cuentas casual que jamás posteaban en EOL, curiosamente.

Malditos PRE playa de EOL… [carcajad]


Soy madridista, si quiero esperar a alguien en un parking o agarrar del cuello a alguien habrá que entrenar.
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
Hombre, hay diferencias entre el troleo y el flameo a que te duelan las cosas de verdad. Un saludo y me voy al gimnasio. Nunca sabes si algún día puedes necesitar la violencia siendo madridis.


Operación pre playa?.

Imagen

Hereze escribió:Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.


Los come Doritos de sofá no dan para más. La mayoría cuentas casual que jamás posteaban en EOL, curiosamente.

Malditos PRE playa de EOL… [carcajad]


Soy madridista, si quiero esperar a alguien en un parking o agarrar del cuello a alguien habrá que entrenar.


True. No veo lógicas en la falla.
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO


Por eso mismo, el.calvo debería salir en persona a explicar porque a un agresor le han retirado la sanción, que tendrá que ver que al árbitro no le pusieran la imagen donde lo agarran del cuello? Acaso eso ya te da derecho a agredir?


Hostia, acabo de ver que Vinicius no tiene sanción por la agresión... vaya tela con Negreira, no?? Oh wait...

Fuera de coñas, ya van 2... Valverde y Vinicius... nada, que se monten un club de la lucha.

@hh1 qué nos parece que no sancionen a Vinicius?? Podemos comentar también los 4 partidos a Gayá de principio de temporada vs "la nada" a Ancelotti por unas declaraciones idénticas?? Eso entra en el saldo arbitral??
DarkMessiah escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]

Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.


Los come Doritos de sofá no dan para más. La mayoría cuentas casual que jamás posteaban en EOL, curiosamente.

Malditos PRE playa de EOL… [carcajad]


Es lo que tiene tener una vida, ojalá pudiera estar 24/7 posteando tonterías como tú pero tengo un trabajo y una familia que atender, cuando crezcas lo sabrás [beer]
nik0_ escribió:Parece que la Premier y la Ligue 1 no son las únicas con clubes estado. Tremendo lo del Real Madrid.

Sí,compañero.Es que quiero que mis pecados sean perdonados y contesto.
Es verdad....el real madrid es el club más saneado de Europa,incluso durante la pandemia....es muy sospocheso.
Yo ya sospecho tambien del madrid.Dicen algunos que Florentino Perez es Dios,lo llaman su florentineza...eso he escuchado alguna vez....tiene petróleo bajo sus pies como los clubes que comentas?

Disculpa,compañero....el madrid entonces es el perjudicado en esta liga y en los últimos 17 años o es el beneficiado?

Por favor,despéjame la duda.Mi madriditis,junto con vuestros comentarios me hacen dudar.Muchos dudaron de Jesús.Puede que,de repente,esté dudando.Tenía metido en la cabeza que Florentino Perez es el mejor gestor de cualquier equipo,en cualquier deporte....dicho incluso por barcelonistas.Creo,ahora,que es mejor que Florentino saliese como Laporta,diciendo cosas como "no estamos tan mal" o abrazando muñecos o haciendo shows.

Gracias por dar luz a la oscuridad.Las aportaciones que dais son cum laude.
Torres escribió: @MavericK_OscurO Esa explicación es la mayor tontería que he visto en tiempo. La escribirían entre cubatas. Existe agresión y es roja clara. Si quieren revisar la jugada entera que sancionen también al del valencia. Pero la agresión existe y es clarísima

Da igual que exista la agresión. En el partido, el árbitro debió expulsar a los dos. No lo hizo. El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.

Pero lo que sí ha pasado es lo siguiente:
La sala VOR prevaricó al no mostrar toda la secuencia al árbitro. Y a partir de ahí todo lo que va después es nulo.
Es como cuando en un juicio se anula una prueba por haber sido manipulada en su obtención, o en su custodia, o en su forma de obtenerse. Entonces, el juez no puede tener en cuenta esa prueba. Y la roja se decidió con esa prueba que, repito, está completamente manipulada.

Si esto es la mayor tontería que has visto en tiempo, entonces no sabes el funcionamiento de un estado de derecho.

Salu2
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:el que lo va a acabar pagando es el propio jugador, porque los borregos encima se van a creer con derecho de soltarle más barbaridade .


Pues la siguiente vez, se suspenderá el partido y se cerrará todo el campo y no una grada.

Y me parecerá estupendo, si se hace en todos los campos sea quien sea el equipo afectado. No estar esperando a ver que pasa en Cornellà y lo de Mestalla se hace de manera express con el vergonzoso precedente de la retirada de la sanción al jugador agresor (a uno de ellos porque es verdad que también debería haber expulsado a alguno del Valencia)
Y antes de que me saltéis, sí, lo del cochinillo en el Camp Nou cuando Figo también fue lamentable tanto los hechos como que no acarrearán consecuencias.

@seaman “nosotros” nos montamos historias pero “vosotros” hacéis unas piruetas dialécticas para no admitir que aquí la supuesta lucha contra el racismo no es un fin si no un medio para otra cosa y que solo ha sido un problema internacional a raíz de sucederle a un jugador del Madrid que dan para una trilogía.

Pape Diop, Eto’ o, Diahkaby, Wilfred…y decenas de ejemplos más dónde desgraciadamente la atención mediática que ha recibido ha sido un ratito en el telediario al día siguiente, ay pobrecito, y a seguir.
Rhaegar escribió:
Torres escribió: @MavericK_OscurO Esa explicación es la mayor tontería que he visto en tiempo. La escribirían entre cubatas. Existe agresión y es roja clara. Si quieren revisar la jugada entera que sancionen también al del valencia. Pero la agresión existe y es clarísima

Da igual que exista la agresión. En el partido, el árbitro debió expulsar a los dos. No lo hizo. El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.

Pero lo que sí ha pasado es lo siguiente:
La sala VOR prevaricó al no mostrar toda la secuencia al árbitro. Y a partir de ahí todo lo que va después es nulo.
Es como cuando en un juicio se anula una prueba por haber sido manipulada en su obtención, o en su custodia, o en su forma de obtenerse. Entonces, el juez no puede tener en cuenta esa prueba. Y la roja se decidió con esa prueba que, repito, está completamente manipulada.

Salu2

Lo pueden excusar como quieran, pero la realidad es que la sanción y el indulto vienen de Instagram, no por motivos futbolísticos
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]


Los racistas que en 2019 le gritaban mono a araujo y a dembele en el bernabeu?
DaniGonmoda escribió:
Rhaegar escribió:
Torres escribió: @MavericK_OscurO Esa explicación es la mayor tontería que he visto en tiempo. La escribirían entre cubatas. Existe agresión y es roja clara. Si quieren revisar la jugada entera que sancionen también al del valencia. Pero la agresión existe y es clarísima

Da igual que exista la agresión. En el partido, el árbitro debió expulsar a los dos. No lo hizo. El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.

Pero lo que sí ha pasado es lo siguiente:
La sala VOR prevaricó al no mostrar toda la secuencia al árbitro. Y a partir de ahí todo lo que va después es nulo.
Es como cuando en un juicio se anula una prueba por haber sido manipulada en su obtención, o en su custodia, o en su forma de obtenerse. Entonces, el juez no puede tener en cuenta esa prueba. Y la roja se decidió con esa prueba que, repito, está completamente manipulada.

Salu2

Lo pueden excusar como quieran, pero la realidad es que la sanción y el indulto vienen de Instagram, no por motivos futbolísticos

Por suerte, vienen por motivos jurídicos y de derecho, no futbolísticos.

Salu2
frc escribió:
DarkMessiah escribió:
Hereze escribió:Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.


Los come Doritos de sofá no dan para más. La mayoría cuentas casual que jamás posteaban en EOL, curiosamente.

Malditos PRE playa de EOL… [carcajad]


Es lo que tiene tener una vida, ojalá pudiera estar 24/7 posteando tonterías como tú pero tengo un trabajo y una familia que atender, cuando crezcas lo sabrás [beer]


Haber "estudiao", querido tieso. Aunque si con tus supuestos 40 años del perfil a estas alturas no tienes ya el "ranking" laboral y económico como para estar generando y "trabajando" sin trabajar, me da que has hecho bastante el vaguete en tu vida. Esto huele a zona sur Madrid.

Estoy en el gym como @bacogod y siempre llevo el mvl encima, año 2023, you know.
Esto ya nada tiene que ver con el futbol o el madrid, es un tema politico y de país, como te han acusado de país racista TODAS LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS O NO SE SALTAN LA LEY para demostrar que no lo eres, lo importante es demostrar que no eres racista y punto, si para ello debes perdonar a una agresor como vini por el color de su piel pues se le perdona y ya esta... el mensaje al mundo es de "¿ves como no somos racistas? si hasta les dejamos agredir a otros sin que pase nada"

ES UNA CUESTION DE IMAGEN POLITICA A NIVEL INTERNACIONAL

Esto beneficia cero al madrid.
xavillin escribió:
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:el que lo va a acabar pagando es el propio jugador, porque los borregos encima se van a creer con derecho de soltarle más barbaridade .


Pues la siguiente vez, se suspenderá el partido y se cerrará todo el campo y no una grada.

Y me parecerá estupendo, si se hace en todos los campos sea quien sea el equipo afectado. No estar esperando a ver que pasa en Cornellà y lo de Mestalla se hace de manera express con el vergonzoso precedente de la retirada de la sanción al jugador agresor (a uno de ellos porque es verdad que también debería haber expulsado a alguno del Valencia)
Y antes de que me saltéis, sí, lo del cochinillo en el Camp Nou cuando Figo también fue lamentable tanto los hechos como que no acarrearán consecuencias.

@seaman “nosotros” nos montamos historias pero “vosotros” hacéis unas piruetas dialécticas para no admitir que aquí la supuesta lucha contra el racismo no es un fin si no un medio para otra cosa y que solo ha sido un problema internacional a raíz de sucederle a un jugador del Madrid que dan para una trilogía.

Pape Diop, Eto’ o, Diahkaby, Wilfred…y decenas de ejemplos más dónde desgraciadamente la atención mediática que ha recibido ha sido un ratito en el telediario al día siguiente, ay pobrecito, y a seguir.


Yo no he dicho nada de lo que dices la verdad.
Solo te digo porque han hecho lo que han hecho. Le han quitado la roja porque el de var manipuló las imágenes y por todo el tema racial.
Para mí, mal quitada la roja y ojalá se hubiera montado igual las otras veces.
Hay que cambiar las actitudes racistas, homófobas y de insultos en el fútbol de toda España.
Pero no sólo en el profesional, en los campos de fútbol base también.
Y perdona pero lo único que pasa es que Vinicius tiene un altavoz muy grande por ser jugador del Madrid y un crack, en casi todo el mundo están espantados con lo que ha pasado.
Sigo sin saber el cabreo y la que tenéis montada porque se castigue a racistas.
Skylez escribió:
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]


Los racistas que en 2019 le gritaban mono a araujo y a dembele en el bernabeu?


Esos eran racistas con señorío, que pareces nuevo. [qmparto]
Madre mía el hilo se ha ido del todo ya [facepalm]
frc escribió:
DarkMessiah escribió:
Hereze escribió:Y hasta esto hemos llegado, o estás conmigo o contra mi, o estás de acuerdo en todo con Vinicius o eres un racista.


Los come Doritos de sofá no dan para más. La mayoría cuentas casual que jamás posteaban en EOL, curiosamente.

Malditos PRE playa de EOL… [carcajad]


Es lo que tiene tener una vida, ojalá pudiera estar 24/7 posteando tonterías como tú pero tengo un trabajo y una familia que atender, cuando crezcas lo sabrás [beer]


Pues para no estar 24/7 si estas todos los dias porque tienes 1 mensaje diario, como para meterte con los demas estas… por mi estas reportado

PD: se me han adelantado jajaja
Rhaegar escribió: El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.



Pero si que puede re-arbitrar para quitarle la roja a Vinicius??

Y las otras veces que han entrado de oficio y han sancionado a jugadores que no habían sido sancionados en el campo?? Ahí no aplican las normas que mencionas??

Reconoce que, por lo menos, es todo un poco raro, no??
Pero si en el campo había más negros, que dicen de racismo. Se le provoca porque entra al trapo. Lo proximo será decir que le hacen bulling.

Vinicius ya tiene el san benito puesto.
El aficionado imputado por llamar “puto mono” a Vinicius en Mallorca intenta acusar al jugador

El encuentro del Madrid en Mallorca estuvo marcado, por desgracia, por un aficionado del club balear que llamó ‘puto negro’ a Vinicius. Ahora, el Diario de Mallorca ha tenido acceso al escrito que ha presentado su abogada para defender al joven imputado, en el que acusa al jugador del Real Madrid de “insultos y agresiones” a rivales y árbitros.

Mediante su letrada, el acusado aporta tres vídeos en los que aparece el deportista brasileño llamando “hijo de puta” y propinando “golpes” y un “violento empujón” a dos contrarios y un colegiado durante varios encuentros de LaLiga. El joven reclama a LaLiga y al Real Mallorca que informen de si se ha expedientado o sancionado a Vinicius por estas conductas: “Vinicius agrede al juzgado del Mallorca Maffeo y lo lanza al suelo de un violento empujón, le golpea en la nuca y posteriormente le golpea con la mano en la cara”.

El imputado pretende de esta manera poner de manifiesto la supuesta impunidad de la que goza Vinicius y la provocación que, a su entender, supone para las aficiones rivales. Y justificar o atenuar de esta manera su mala conducta en dicho encuentro.
Que bien se está en el lado bueno de la historia [360º].

Fuera coñas, no tiene sentido nada de lo que se está haciendo. Están haciendo las cosas sin cabeza. Si a vini le quitas la roja, quiere decir que se equivocaron. Por lo que le robaron al Madrid. Y luego ves a la prensa valenciana llorando. Podemos obviar la realidad.. pero yo sigo recordando el penalti a Benzema...

Mucho tonto o mono pero al final el Valencia se llevó los 3 puntos y se puede salvar injustamente y perjudicar a otros en el descenso.

Ojalá acabe bien la historia con el Valencia en segunda y vini, postrado en el trono de hierro. Pero como no ganen hoy Getafe y Espanyol lo veo muy negro.
argamasa escribió:Pero si en el campo había más negros, que dicen de racismo. Se le provoca porque entra al trapo. Lo proximo será decir que le hacen bulling.

Vinicius ya tiene el san benito puesto.


Seguramente el que llame negro de mierda / mono a Vinicius porque sabe que así le sacará de sus casillas (y ese es realmente el único motivo por el que le dice eso), no lo haga con el resto de negros del Madrid u otros equipos, sea fan de la NBA, etc.

Es lo más simplista y fácil decir que la gente es racista, pero eh, si insultan a un blanco, calvo, gordo, feo, bizco, orejón, enano, chino etc eso no es racismo, son insultos.

Si es negro, del Madrid y encima Vinicius, es racismo extremo ante un jugador que es un santo y jamás provoca.

Las cosas no son blancas o negras siempre, hay que ver más allá.
argamasa escribió:Lo proximo será decir que le hacen bulling.



No, no... eso ya se ha dicho... que pobrecito que solo tiene 22 años y la presión que tiene que soportar... eso si, para llevarse 10 kilos limpios al año no tiene presión... esa presión si que la soporta bien.
Artículo 93 del Código Disciplinario de RFEF

"Provocar la animosidad del público, obteniendo tal propósito (...), se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Vinícius, que desde el primer momento del partido ya se dirigió a la afición del Valencia CF con gestos de 'a segunda' y los reiteró en el final del parido y se encaró con la grada pudiendo provocar un incidente muy grave.
DarkMessiah escribió:
argamasa escribió:Pero si en el campo había más negros, que dicen de racismo. Se le provoca porque entra al trapo. Lo proximo será decir que le hacen bulling.

Vinicius ya tiene el san benito puesto.



Es lo más simplista y fácil decir que la gente es racista, pero eh, si insultan a un blanco, calvo, gordo, feo, bizco, orejón, enano, chino etc eso no es racismo, son insultos.
.


A ver, eso son insultos, pero no tienen nada que ver con el color de piel.

A un negro también se le puede llamar calvo. [rtfm]
Eric Draven escribió:
DarkMessiah escribió:
argamasa escribió:Pero si en el campo había más negros, que dicen de racismo. Se le provoca porque entra al trapo. Lo proximo será decir que le hacen bulling.

Vinicius ya tiene el san benito puesto.



Es lo más simplista y fácil decir que la gente es racista, pero eh, si insultan a un blanco, calvo, gordo, feo, bizco, orejón, enano, chino etc eso no es racismo, son insultos.
.


A ver, eso son insultos, pero no tienen nada que ver con el color de piel.

A un negro también se le puede llamar calvo. [rtfm]


Claro, pero sabes perfectamente que alguien del equipo rival irá "a lo fácil" y más sabiendo cómo se pone Vinicius.

Seguramente (es raro el equipo que no) en su equipo también haya algún negro y dudo que le anden diciendo negro de mierda, mono, tirando plátanos... al igual que no lo harán con el resto de negros del Madrid u otros equipos.

Se lo dicen a Vinicius porque saben que es un provocador, porque le quieren descentrar porque es muy bueno etc. Pero no porque sean racistas miembros del Ku Klux Klan y tengan el cuerpo lleno de esvásticas.

Es decir, si fuese Vini blanco y le dijeran "simplemente": Hijo de fruta, muérete, drogadicto etc seguramente no se habría armado la que ha conseguido armar él y su club.

Pero lo dicho, es ir a lo fácil y meter todo en el "pack" del racismo.
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió: El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.



Pero si que puede re-arbitrar para quitarle la roja a Vinicius??

Y las otras veces que han entrado de oficio y han sancionado a jugadores que no habían sido sancionados en el campo?? Ahí no aplican las normas que mencionas??

Reconoce que, por lo menos, es todo un poco raro, no??

Hombre, el VAR lleva prevaricando toda la temporada sino más.

Claro que es raro, ya era hora de que lo reconocieran, pero en algún momento tenían que empezar.

Salu2

Lucas11 escribió:Artículo 93 del Código Disciplinario de RFEF

"Provocar la animosidad del público, obteniendo tal propósito (...), se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Vinícius, que desde el primer momento del partido ya se dirigió a la afición del Valencia CF con gestos de 'a segunda' y los reiteró en el final del parido y se encaró con la grada pudiendo provocar un incidente muy grave.

Pero si no se había bajado del autobús y ya le estaban llamando mono, córtate un poco hombre.

Salu2
Hace unos meses diciendo de todo a Araujo en el Bernabéu y ahora resulta que España entera en racista,menos los aficionados del Madrid.

Sigan sembrando odio, que algún día va a ocurrir algo que no se pueda solucionar.

Por cierto se sabe algo de la agresión de Valverde? No entiendo que no hayan sancionado a Baena por poner la cara delante de su puño.

Y recuerden,España entera Racista,menos los madridistas.
A la federación y a la liga se les está llendo de las manos desde hace mucho tiempo(rubiales y tebas deberían haber dimitido hace tiempo ) temas como negreira ; racismo ; sanciones ;árbitros es una vergüenza ;lo de cerrar gradas lo tenían que haber echo ya hace mucho tiempo y más seguido para que luego la gente no se eche las manos a la cabeza ; sanciones al momento y duras ejemplo Valverde o la invason del campo del español ; tema árbitros lo del var en valencia es una vergüenza que lo ha tapado el tema de vinicius( que lo de quitarle la roja es otra vergüenza); los árbitros no deberian estar sujetos ni a la liga ni federación y tema negreira pues que la justicia decida pero vamos yo desde la liga y la federación ya hubiese actuado
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió: El comité lo que no puede hacer es rearbitrar y sancionar ahora al del Valencia.



Pero si que puede re-arbitrar para quitarle la roja a Vinicius??

Y las otras veces que han entrado de oficio y han sancionado a jugadores que no habían sido sancionados en el campo?? Ahí no aplican las normas que mencionas??

Reconoce que, por lo menos, es todo un poco raro, no??

Hombre, el VAR lleva prevaricando toda la temporada sino más.

Claro que es raro, ya era hora de que lo reconocieran, pero en algún momento tenían que empezar.

Salu2

Lucas11 escribió:Artículo 93 del Código Disciplinario de RFEF

"Provocar la animosidad del público, obteniendo tal propósito (...), se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Vinícius, que desde el primer momento del partido ya se dirigió a la afición del Valencia CF con gestos de 'a segunda' y los reiteró en el final del parido y se encaró con la grada pudiendo provocar un incidente muy grave.

Pero si no se había bajado del autobús y ya le estaban llamando mono, córtate un poco hombre.

Salu2


Lo que pasa fuera del campo no se puede sancionar como lo del pandillero Valverde. Que vaya a la policia y lo denuncie.
seaman escribió:
Yo no he dicho nada de lo que dices la verdad.
Solo te digo porque han hecho lo que han hecho. Le han quitado la roja porque el de var manipuló las imágenes y por todo el tema racial.
Para mí, mal quitada la roja y ojalá se hubiera montado igual las otras veces.
Hay que cambiar las actitudes racistas, homófobas y de insultos en el fútbol de toda España.
Pero no sólo en el profesional, en los campos de fútbol base también.
Y perdona pero lo único que pasa es que Vinicius tiene un altavoz muy grande por ser jugador del Madrid y un crack, en casi todo el mundo están espantados con lo que ha pasado.
Sigo sin saber el cabreo y la que tenéis montada porque se castigue a racistas.

Tal vez eso es lo que molesta, ese trato preferencial por parte de todos los medios hasta en este tipo de cosas, que ya es ruin, pero bueno, sigamos pensando que si no opinamos igual de polarizados es because somos racistas.
¿Alguien se imagina a Hitler distinguiendo entre judíos buenos o malos según de donde nacieron?

El que es racista lo es con todos no sólo con los del equipo contrario, un tipo que es racista odia a los negros tantos los que juegan en el Madrid como los que lo hacen en su equipo, pero no insulta a uno y aplaude al otro.
Lucas11 escribió:Lo que pasa fuera del campo no se puede sancionar como lo del pandillero Valverde. Que vaya a la policia y lo denuncie.

Claro que sí, campeón:
https://www.economistjurist.es/noticias ... s-por-ley/

Salu2
frc escribió:Es lo que tiene tener una vida, ojalá pudiera estar 24/7 posteando tonterías como tú pero tengo un trabajo y una familia que atender, cuando crezcas lo sabrás [beer]


No es lo mismo vivir que sobrevivir, a mí no tener tiempo por trabajo y familia me suena más a condena que a bendición.
@canary8 El odio os lo creáis vosotros mismos que os alimentais de ello antimadridistas.
303854 respuestas