[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Vinicius hoy ha dado dos pases de gol en 20 minutos, es verdad que de cara a puerta es nulo pero vaya, si te genera situaciones de peligro sigue siendo un atacante más que útil. Es desborde casi asegurado en cada jugada.



El problema de Vinicius es que lo falla todo, pero lo realmente bueno y donde vuelvo a creer que puede llegar a ser un top es en el cambio que a tenido en el juego.

Es decir, era un Cabra loca, mucha verticalidad pero poco asociarse y siempre elegía las peores jugadas.

Se a pasado meses sin jugar y todos se reían, pero ahora se ve porque un club necesita un gran cuerpo técnico..

Precisamente no a jugado para no meterle presión y en los éntrennos le han corregido aspectos de su juego.

De eso se trata con lo jugadores muy jóvenes.. está evolucionando a mejor, la calidad la tiene pero le faltaba saber jugar en equipo y saber cuando regatear y cuando no..

El gol? Pues es un extremo , al final acabará metiendo goles y un extremo con 15 goles al año ya está muy bien.. ya llegará eso.

Me preocupa mucho más lo otro, que es lo que hace que un jugador progrese o se quede al final en un buen jugador y punto..

Si tenemos que buscar aquí lo que se decía de VALVERDE hace 2 años, flipas, jugador ora un sevilla y gracias, y ahora con 21 añitos está explotando.. paciencia.

Y no hablo de Brahim o kubo que esos 2 lo mismo, tiene todo para cracks, la historia es si progresarán o se estancarán




@Hereze No creo, son jugadores muy distintos, el noruego por su juego puedes cederlo, Vinicius es extremo y necesita pulirse en casa, el noruego es un jugador tipo Xavi,infesta es decir jugadores que saben como se juega al fútbol, ven el fútbol como no lo ven otros..

Vinicius para mí es un gran riesgo, o estás encima de él o se queda en un robiño, mucha bicicleta pero nada de fútbol..

Es más fácil ceder a rodrygo que a Vinicius, si te fijas en rodrygo, cuando juega sabe cuando asociarse, cuando pasarla ,ect eso ya lo tiene y puedes cederlo para que juegue más..


@eRiKaXPiReNCe Como si tiene 80 años. Ok, veo que es una pérdida de tiempo.
@dicanio1

Osease, argumento esto:

Como si tiene 80 años, yo lo que veo es un tio que corre como pollo sin cabeza, que a veces dribla al defensor, a veces se dribla a si mismo, y cuando tiene que pasar regatea, y cuando tiene que regatear tira. Potencia fisica y materia gris futbolistica 0.

Ya si entramos en que definiendo es peor que Saviola, pues bueno... Tambien se decia del argentino que tenia 20 años, ya aprenderia a leer el juego, ya aprenderia a definir.... Si si, aprendio. A patadas salio de aqui, acabo jugando los partidos de Copa con el Madrid, y despues cayo Malaga, Olimpiakos...

Vinichús si se hace grande en Madrid, sera jugando en el Getafe.


Y tu te remites a:

Como si tiene 80 años.

Debo entender que mis argumentos te dejaron carabirubí carabirubá, y que al no saber por donde salir, cogiste una parte al azar para desde la colina decirme 'no eres digna de mi contestacion'.

Imagen
Madre mia , va perdiendo el el DOrtmund 3-1, debuta Haland en el 56 y mete 3 goles, luego vamos fichando Jovic de la vida [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre mia , va perdiendo el el DOrtmund 3-1, debuta Haland en el 56 y mete 3 goles, luego vamos fichando Jovic de la vida [facepalm]


Esto decías de Jovic de la vida hace un año:

El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


Qué digo un año, siete meses XD
Miniviciao@ escribió:Madre mia , va perdiendo el el DOrtmund 3-1, debuta Haland en el 56 y mete 3 goles, luego vamos fichando Jovic de la vida [facepalm]


¿Otro Lewandowski? ratataaaa ratataaaa
Lo de Lucas Vázquez alguien lo va a explicar?
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia , va perdiendo el el DOrtmund 3-1, debuta Haland en el 56 y mete 3 goles, luego vamos fichando Jovic de la vida [facepalm]


Esto decías de Jovic de la vida hace un año:

El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


Qué digo un año, siete meses XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia , va perdiendo el el DOrtmund 3-1, debuta Haland en el 56 y mete 3 goles, luego vamos fichando Jovic de la vida [facepalm]


Esto decías de Jovic de la vida hace un año:

El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


Qué digo un año, siete meses XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En una cosa no se ha equivocado, que hablar, lo que se dice hablar, poco xDDDDDDDDDDDD
Senegio escribió:
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia , va perdiendo el el DOrtmund 3-1, debuta Haland en el 56 y mete 3 goles, luego vamos fichando Jovic de la vida [facepalm]


Esto decías de Jovic de la vida hace un año:

El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


Qué digo un año, siete meses XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En una cosa no se ha equivocado, que hablar, lo que se dice hablar, poco xDDDDDDDDDDDD

Que fino hilas. [fumando]
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia , va perdiendo el el DOrtmund 3-1, debuta Haland en el 56 y mete 3 goles, luego vamos fichando Jovic de la vida [facepalm]


Esto decías de Jovic de la vida hace un año:

El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


Qué digo un año, siete meses XD

Vaya zasca la Virgen Santa...

[facepalm]
Senegio escribió:
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia , va perdiendo el el DOrtmund 3-1, debuta Haland en el 56 y mete 3 goles, luego vamos fichando Jovic de la vida [facepalm]


Esto decías de Jovic de la vida hace un año:

El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


Qué digo un año, siete meses XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En una cosa no se ha equivocado, que hablar, lo que se dice hablar, poco xDDDDDDDDDDDD


Se dice que Jovic era el niño de la foto, un antiguo deportista yugoslavo XD XD

Imagen
20 millones haland...19 años...bien Bartomeu bien...si es que aunque te salga rana, no pierdes ni dinero casi...
No os vengáis arriba con Vinicius que ha entrado en el minuto 62' y hasta el 75' (después del gol de Casemiro, 69') no ha heho NADA. ¿Por qué? Porque la defensa del Sevilla hasta ese momento estaba organizada.

Cuando el Sevilla ha pasado a un 352 donde ni Reguilón ni Jesús Navas bajaban pues entonces se ha encontrado con una autopista y el único que le cubría era el central derecho Koundé en un 1 contra 1 sin ayudas. Vamos, las condiciones idóneas para un encarador.

Se vió contra el atlético que tuvo 60 minutos y ni la olió porque en una defensa cerrada y con ayudas es muy dificil que destaque lo más mínimo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Si torna el dream team torna l´ espectacle [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya veremos cuando hay que ir jugar a campos de pico y pala y esten por debajo en el marcador si siguen las pajaras o no, y la defensa de feria.

Una de las ventajas del tiki taka es que tenias la pelota durante buena parte del partido y el rival ni la olía, las defensas de Guardiola tampoco eran nada del otro mundo pero claro, el rival llegaba pocas veces.

No hay mejor defensa en el mundo que tener la pelota.


SI eso contra equipos? de medio pelo?, esta peña no tiene la calidad por ejemplo pa bailar al Liverpool en su campo y quitarles el balon durante casi todo el partido como hacian los xavi e iniesta, les quitarian igualmente el balon los reds con la presion, mas jovenes y fuertes, en cambio si podrian rehacerse incluso de un 4-0 en contra e ir por ese gol que hacia falta, eso es lo mas importante que deberian cambiar, las pajaras mentales en momento muy dificiles.

Hombre a los Xavi e Iniesta de 30 y pico años pues sí, pero a los Xavi e Iniesta dse su máxima madurez los reds no la hubieran ni olido.
medran_27 escribió:No os vengáis arriba con Vinicius que ha entrado en el minuto 62' y hasta el 75' (después del gol de Casemiro, 69') no ha heho NADA. ¿Por qué? Porque la defensa del Sevilla hasta ese momento estaba organizada.

Cuando el Sevilla ha pasado a un 352 donde ni Reguilón ni Jesús Navas bajaban pues entonces se ha encontrado con una autopista y el único que le cubría era el central derecho Koundé en un 1 contra 1 sin ayudas. Vamos, las condiciones idóneas para un encarador.

Se vió contra el atlético que tuvo 60 minutos y ni la olió porque en una defensa cerrada y con ayudas es muy dificil que destaque lo más mínimo.

Más razón que un santo.
Zaborra escribió:
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Pues vaya chirlo del holandés.

Y este es el que no metía no al arco iris..

Es más malo que carne de pescuezo.Lo he visto en casi todos los partidos y falla como una escopeta de feria.
Hoy tiene el día.

Yo también lo he visto bastante y no creo que sea tan malo. Lo que tiene es el anti olfato de gol el pobre.

Y no lo anula, por cierto. Incomprensible.

Un ariete al.uso que falla un huevo y parte del otro.Ya me dirás que es.
3 goles en 20 partidos.Se han tenido que pagar 20 kilos por uno del Lega por algo...
Flanders escribió:
pasnake escribió:
Flanders escribió:Ojalá tuviera cerca la calva de Zidane para pasarle un billete de lotería. Es increible como un equipo que solo juega a centrar desde la banda y rematar de cabeza o a aprovecharse de los rechaces tenga estos números. Es algo incomprensible totalmente.

Bueno algo más tendrá, que ganar en tres años y poco 3 Champions, 1 Liga, 3 Supercopas Europa, 2 Supercopas España, 3 Mundialitos , no es moco de pavo y no creo que solo sea suerte ....

Es que si repasas la historia las Champions de Zidane son de suerte también. Porque si me dijeras que ha sido el equipo con mejor juego, pues no hay nada que hablar, pero es que entre el gol en el minuto 93 (de nuevo desde un centro) y la Champions ganada al Liverpool con cantada del portero y lesión de Salah (cuando estaban siendo mucho mejores), es para pensar que este hombre ha nacido con muchísima estrella. Y creo que la final de Champions contra la Juventus también hubo una decisión polémica que pitaron penalty en los últimos instantes del partido.

Y es que es eso, hay gente que en la vida tiene muchísima suerte y todo le viene de cara (muchas veces sin merecerlo o haberselo currado - ojo que no digo que sea el caso de Zidane (pero tampoco me parece el mejor entrenador del mundo)) y otros están gafados de por vida.

Por cierto, la última Super Copa de España aunque cuenta como título, para mí no es justa. El Madrid no debería de haber jugado esa competición. De cualquier forma, la suerte a Zidane le volvió a sonreir... :o


La del minuto 93 no estaba Zidane como entrenador, era Ancelotti

La del Liverpool el Madrid no tiene culpa si el portero rival es malo , también podría Bale no haber metido esa chilena y hubiese dado al palo, son lances del juego

Contra la Juve fue de las pocas Copas de Europa que he visto dar un baño un equipo a otro en una final de Champions como pasó con el Milán que le metió al Barsa 4-0 , así que merecidisima esa Champions del Madrid

Y la Supercopa España se aprobó en Febrero ese formato cuando todavía estaba jugándose la Liga y Copa en plena competición y no se sabía quién iba a quedarse campeón y subcampeón de cada competición, así que también merecida ese trofeo
hh1 escribió:
Zaborra escribió:
hh1 escribió:Es más malo que carne de pescuezo.Lo he visto en casi todos los partidos y falla como una escopeta de feria.
Hoy tiene el día.

Yo también lo he visto bastante y no creo que sea tan malo. Lo que tiene es el anti olfato de gol el pobre.

Y no lo anula, por cierto. Incomprensible.

Un ariete al.uso que falla un huevo y parte del otro.Ya me dirás que es.
3 goles en 20 partidos.Se han tenido que pagar 20 kilos por uno del Lega por algo...

Lo que digo es que no es cojo precisamente, tiene buenos movimientos y juega con sentido.

Luego remata y no mete una el condenado, por eso mi comentario de hoy, que vaya chirlo para no tener puntería.

¿A ti te parece que es malo o solo que no marca ni a la de diez?
er_piltrafilla escribió:20 millones haland...19 años...bien Bartomeu bien...si es que aunque te salga rana, no pierdes ni dinero casi...


Que vamos a decir de Nobi que no se sepa ya [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
er_piltrafilla escribió:20 millones haland...19 años...bien Bartomeu bien...si es que aunque te salga rana, no pierdes ni dinero casi...


Pero estos fichajes no dejan comisiones, que es lo que le gusta al pirata de Bartolo
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:20 millones haland...19 años...bien Bartomeu bien...si es que aunque te salga rana, no pierdes ni dinero casi...


Pero estos fichajes no dejan comisiones, que es lo que le gusta al pirata de Bartolo


Ya mismo anunciará algún brasileño de turno [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Yo también lo he visto bastante y no creo que sea tan malo. Lo que tiene es el anti olfato de gol el pobre.

Y no lo anula, por cierto. Incomprensible.

Un ariete al.uso que falla un huevo y parte del otro.Ya me dirás que es.
3 goles en 20 partidos.Se han tenido que pagar 20 kilos por uno del Lega por algo...

Lo que digo es que no es cojo precisamente, tiene buenos movimientos y juega con sentido.

Luego remata y no mete una el condenado, por eso mi comentario de hoy, que vaya chirlo para no tener puntería.

¿A ti te parece que es malo o solo que no marca ni a la de diez?

Coincido contigo.
Movimientos buenos, per0o paraa lo que tiene que estar, na de na.
Jovic, lo mismo.Buenos movimientos, se le ven maneras, pero ni una mete, y tampoco es que le lleguen que digamos.
Se sale el Chimy y le va a durar poco a Osasuna [toctoc] [toctoc]
Zaborra escribió:
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Yo también lo he visto bastante y no creo que sea tan malo. Lo que tiene es el anti olfato de gol el pobre.

Y no lo anula, por cierto. Incomprensible.

Un ariete al.uso que falla un huevo y parte del otro.Ya me dirás que es.
3 goles en 20 partidos.Se han tenido que pagar 20 kilos por uno del Lega por algo...

Lo que digo es que no es cojo precisamente, tiene buenos movimientos y juega con sentido.

Luego remata y no mete una el condenado, por eso mi comentario de hoy, que vaya chirlo para no tener puntería.

¿A ti te parece que es malo o solo que no marca ni a la de diez?

Coincido contigo.
Movimientos buenos, pero para lo que tiene que estar, na de na.
Jovic, lo mismo.Buenos movimientos, se le ven maneras, pero ni una mete, y tampoco es que le lleguen que digamos

@JDGB
Qué cosas, ¿eh?
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45d9.html

Que algunos lloren ahora si le favorecen al Madrid, cuando el segundo debió anularse por el codo y cuando llevábamos 4 partidos de robos en contra, tiene narices.
hh1 escribió:
Zaborra escribió:
hh1 escribió:Un ariete al.uso que falla un huevo y parte del otro.Ya me dirás que es.
3 goles en 20 partidos.Se han tenido que pagar 20 kilos por uno del Lega por algo...

Lo que digo es que no es cojo precisamente, tiene buenos movimientos y juega con sentido.

Luego remata y no mete una el condenado, por eso mi comentario de hoy, que vaya chirlo para no tener puntería.

¿A ti te parece que es malo o solo que no marca ni a la de diez?

Coincido contigo.
Movimientos buenos, pero para lo que tiene que estar, na de na.
Jovic, lo mismo.Buenos movimientos, se le ven maneras, pero ni una mete, y tampoco es que le lleguen que digamos

@JDGB
Qué cosas, ¿eh?
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45d9.html

Que algunos lloren ahora si le favorecen al Madrid, cuando el segundo debió anularse por el codo y cuando llevábamos 4 partidos de robos en contra, tiene narices.

También dice el primero era gol y no es lo mismo un 0-1 que un 1-1
Hereze escribió:Hombre a los Xavi e Iniesta de 30 y pico años pues sí, pero a los Xavi e Iniesta dse su máxima madurez los reds no la hubieran ni olido.


Es que es de lo que te hablo, xavi e inieste mas toda la tropa, (que no eran solo ellos dos), si podrian plantarse en Anfield y quitarle el balon al liverpool un buen tramo del partido, estos de hoy no lo hacen ni fumados venga Setien o Perico de los palotes, con esos jugadores del mediocampo del barça no, este busquets, De jong y arthur, no es mediocampo pa mandar en ANfield como Perico por su casa, al reves.
mglon escribió:Lo de Lucas Vázquez alguien lo va a explicar?

Lo de LV es de frenopático, yo creo que le hace vudú a Zidane, lo hipnotiza o algo y por eso juega tanto.

Gol del Eibar conn suspense VARiano.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Lo que digo es que no es cojo precisamente, tiene buenos movimientos y juega con sentido.

Luego remata y no mete una el condenado, por eso mi comentario de hoy, que vaya chirlo para no tener puntería.

¿A ti te parece que es malo o solo que no marca ni a la de diez?

Coincido contigo.
Movimientos buenos, pero para lo que tiene que estar, na de na.
Jovic, lo mismo.Buenos movimientos, se le ven maneras, pero ni una mete, y tampoco es que le lleguen que digamos

@JDGB
Qué cosas, ¿eh?
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45d9.html

Que algunos lloren ahora si le favorecen al Madrid, cuando el segundo debió anularse por el codo y cuando llevábamos 4 partidos de robos en contra, tiene narices.

También dice el primero era gol y no es lo mismo un 0-1 que un 1-1

Para mí el primero es.
La cosa es que según el reglamento , no es.Pero goles asi se dan el 99%,las cosas como son.

El Atleti da penica.Palmando contra uno de los peores de la liga.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues e madrid a cumplido en un partido difícil contra el cuarto clasificado.

Ahora a recuperar a Valverde y espero que muy pronto a Hazard que ya estaba marcando mucho l diferencia rompiendo defensas..

Una pena que el barsa no vaya a perder jugando en casa.
Vaya partido... No tenemos gol, ni centro del campo. Y lo peor de todo que nos gastamos 120 kilos en un chaval que esta a años luz de ser un jugador decisivo, +80kilos por Lemar, que se pasa la vida disfrutando del banquillo.
200 kilazos en dos jugadores de medio, bajo perfil.
Alguien deberá dar un paso al frente y ver que coño pasa.
Me dan ganas de dejar de pagar el fútbol, vaya partidos nos está regalando Simeone.
Que el Atleti que no le marca un gol al arco iris nos cáscara 3 en la Supercopa dice mucho de la porquería de defensa que tenemos...
para flipar que estos nos eliminaran, está claro que agotaron toda su suerte frente a nosotros.

Venga Simeone, ponte a saltar como un idiota ahora.
Jhonny_palillo escribió:Otro del Eibar [toctoc] [toctoc]


Sentenciando el partido
Fichas a Aguero por 25 kilos de la epoca, te sale genial. Te gastas 45 kilos de la epoca en Falcao y te sale genial. Gastas 70 kilos en 2 tios y te sale genial. Luego te gastas casi el doble en uno y que puede salir mal con tal riesgo.

Apesta a paquetasso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fichas a Aguero por 25 kilos de la epoca, te sale genial. Te gastas 45 kilos de la epoca en Falcao y te sale genial. Gastas 70 kilos en 2 tios y te sale genial. Luego te gastas casi el doble en uno y que puede salir mal con tal riesgo.

Apesta a paquetasso.


120M€ le deben de pesar aunque diga lo contrario [toctoc] [toctoc]
Al que no le pesan nada es a Steve, que se la suda todo [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fichas a Aguero por 25 kilos de la epoca, te sale genial. Te gastas 45 kilos de la epoca en Falcao y te sale genial. Gastas 70 kilos en 2 tios y te sale genial. Luego te gastas casi el doble en uno y que puede salir mal con tal riesgo.

Apesta a paquetasso.


120M€ le deben de pesar aunque diga lo contrario [toctoc] [toctoc]
Al que no le pesan nada es a Steve, que se la suda todo [jaja] [jaja]

DemPele con Setien espabilara. Se viene la version mejorada de Weah.

[pos eso]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fichas a Aguero por 25 kilos de la epoca, te sale genial. Te gastas 45 kilos de la epoca en Falcao y te sale genial. Gastas 70 kilos en 2 tios y te sale genial. Luego te gastas casi el doble en uno y que puede salir mal con tal riesgo.

Apesta a paquetasso.


120M€ le deben de pesar aunque diga lo contrario [toctoc] [toctoc]
Al que no le pesan nada es a Steve, que se la suda todo [jaja] [jaja]

En ese equipo, hasta Messi y CR serian unos pufos de cuidado
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fichas a Aguero por 25 kilos de la epoca, te sale genial. Te gastas 45 kilos de la epoca en Falcao y te sale genial. Gastas 70 kilos en 2 tios y te sale genial. Luego te gastas casi el doble en uno y que puede salir mal con tal riesgo.

Apesta a paquetasso.


120M€ le deben de pesar aunque diga lo contrario [toctoc] [toctoc]
Al que no le pesan nada es a Steve, que se la suda todo [jaja] [jaja]

DemPele con Setien espabilara. Se viene la version mejorada de Weah.

[pos eso]


Con nada que lo fuerce en los entrenamientos, 6 meses de baja [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Hereze escribió:para flipar que estos nos eliminaran, está claro que agotaron toda su suerte frente a nosotros.

Venga Simeone, ponte a saltar como un idiota ahora.


Claro porque sin suerte no se puede ganar al Missing FC
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fichas a Aguero por 25 kilos de la epoca, te sale genial. Te gastas 45 kilos de la epoca en Falcao y te sale genial. Gastas 70 kilos en 2 tios y te sale genial. Luego te gastas casi el doble en uno y que puede salir mal con tal riesgo.

Apesta a paquetasso.


120M€ le deben de pesar aunque diga lo contrario [toctoc] [toctoc]
Al que no le pesan nada es a Steve, que se la suda todo [jaja] [jaja]


al que no le pesa es al agente..... [fies]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fichas a Aguero por 25 kilos de la epoca, te sale genial. Te gastas 45 kilos de la epoca en Falcao y te sale genial. Gastas 70 kilos en 2 tios y te sale genial. Luego te gastas casi el doble en uno y que puede salir mal con tal riesgo.

Apesta a paquetasso.


120M€ le deben de pesar aunque diga lo contrario [toctoc] [toctoc]
Al que no le pesan nada es a Steve, que se la suda todo [jaja] [jaja]

DemPele con Setien espabilara. Se viene la version mejorada de Weah.

[pos eso]


De momento me conformaria con que deje de ser glassman
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fichas a Aguero por 25 kilos de la epoca, te sale genial. Te gastas 45 kilos de la epoca en Falcao y te sale genial. Gastas 70 kilos en 2 tios y te sale genial. Luego te gastas casi el doble en uno y que puede salir mal con tal riesgo.

Apesta a paquetasso.


120M€ le deben de pesar aunque diga lo contrario [toctoc] [toctoc]
Al que no le pesan nada es a Steve, que se la suda todo [jaja] [jaja]

DemPele con Setien espabilara. Se viene la version mejorada de Weah.

[pos eso]

Buajajajaja! Erika, Erika, Erika...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fichas a Aguero por 25 kilos de la epoca, te sale genial. Te gastas 45 kilos de la epoca en Falcao y te sale genial. Gastas 70 kilos en 2 tios y te sale genial. Luego te gastas casi el doble en uno y que puede salir mal con tal riesgo.

Apesta a paquetasso.


120M€ le deben de pesar aunque diga lo contrario [toctoc] [toctoc]
Al que no le pesan nada es a Steve, que se la suda todo [jaja] [jaja]


al que no le pesa es al agente..... [fies]


Lo único que le pesan son los bolsillos llenos de billetes [carcajad] [carcajad]
Gudelj:
"Me he quedado parado y Militao ha chocado conmigo".
"Sigo creyendo que no es falta después de verlo por la tele".

Como puede decir algo así, si Militao ni le ve y si sigues sus movimientos, se ve clarísimo que mira fijamente a Militao y que da un paso para meterse en su trayectoria. Además el empate era mano. Como ya han dicho, toda mano atacante se pita.
No había visto nada del partido por que andaba liado en el curro, pero acabo de ver ahora el resumen y no entiendo la polémica con la anulación del primer gol, es una obstrucción clarísima, no es un choque fortuito, se ve claramente como Gudelj ve a Militao y se va para el levantando el brazo para pararle y que no pueda seguir a De Jong que remata completamente solo.

Al oírlo por la radio pensé que será algo mas escandaloso.

El segundo gol como el tema de las manos no se aclaran pues sinceramente no se que decir, pero el primero reglamento en mano es clarisimo.
300343 respuestas