[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
k_nelon escribió:Digámoslo claro, para el 99% de los culés, ESTO NO ES FALTA

Imagen


La falta es clarisima, no se la llegan a pitar al Barsa y montan otra DIU
frc escribió:
k_nelon escribió:Digámoslo claro, para el 99% de los culés, ESTO NO ES FALTA

Imagen


La falta es clarisima, no se la llegan a pitar al Barsa y montan otra DIU


DIU es otra cosa.

La falta es clara. Lo que no es nada claro es que si la hace el Madrid se la pitan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por no hablar que lo que es el bloqueo lo pasa bien y es luego cuando se tira.
Gol válido y amarilla por fingir al defensor.
Jhonny_palillo escribió:
kaosmanx escribió:Estoy viendo el partido el Villarreal, alguien me explica xq es mano del español?. Si primero pega en el culo y luego en la mano. Los árbitros pitan lo q quieren.


Infantino (González Fuertes) lleva a Cazorlita en el comunio [carcajad] [carcajad]


Hombre si es x eso, espero q le vaya bien en el comunio...
Ironic Mode off
[beer] [beer]
Blawan escribió:Por no hablar que lo que es el bloqueo lo pasa bien y es luego cuando se tira.
Gol válido y amarilla por fingir al defensor.


O roja y 20 partidos de suspensión [qmparto]

Yo sigo sin ver donde veis algunos la polémica arbitral de ayer. Las imágenes son clarisimas.
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@Hereze

Para ti es falta o no?

No, esas cosas no se han pityado en la vida, y el Madrid ha marcado unos cuantos goles y bastantye importantesa además gracias a bloqueos así, que se lo digan a Ramos.

Ponme imágenes y si quieres te doy mi opinión. Y permíteme que dude que ese tipo de acciones no se hayan pitado nunca. Tú puedes hacer una pantalla, lo que no puedes es dar un paso a un lado para bloquear a otro jugador.

@EmilioGT

Típica farola que se mueve un metro a los lados a voluntad. Más de un sábado por la noche me las he encontrado yo por ahí.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Paul_Vazo escribió:
Blawan escribió:Por no hablar que lo que es el bloqueo lo pasa bien y es luego cuando se tira.
Gol válido y amarilla por fingir al defensor.


O roja y 20 partidos de suspensión [qmparto]

Yo sigo sin ver donde veis algunos la polémica arbitral de ayer. Las imágenes son clarisimas.

Fíjate como el del Madrid sigue con la mirada al atacante, en cuanto ve que se escapa, zas, cae fulminado.
No se cae del impacto, se cae despúes...tanto la cabeza como las piernas pasan por delante del jugador del Sevilla y luego se tira.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
frc escribió:
k_nelon escribió:Digámoslo claro, para el 99% de los culés, ESTO NO ES FALTA

Imagen


La falta es clarisima, no se la llegan a pitar al Barsa y montan otra DIU


DIU es otra cosa.

La falta es clara. Lo que no es nada claro es que si la hace el Madrid se la pitan.


En que estaría yo pensando [burla2]

La falta es clara, lo demás son lloros sin sentido y pataletas de niño chico [qmparto]
@Blawan Espero que estes trolleando [carcajad] porque sino, ya dais un poco de pena.

Quien no quiera ver que Gudelj mira como está Militao cubriendo a de Jong y le placa con el hombro es que ya no merece la pena discutirlo más. Pita falta porque la jugada termina en gol y TODOS los goles se revisan para observar si hay fuera de juego, mano o falta previa.

Lo que chirría es que el segundo gol del Sevilla no fuera anulado con las manos de Munir contactando con el balón varias veces, atendiendo a la nueva norma de que cualquier contacto del atacante con la mano se tiene que señalar, no existe la voluntariedad.

Algunos están al nivel del ridículo de Cristobal de Soria. Pero claro, hay que repetir el mantra de que el Madrid roba y blablablabla. Es penoso el nivel arbitral, hacen lo que les sale de los cojones aun teniendo tecnología que permite corregir errores. Para más ejemplos el partido del Betas-Real Sociedad, se han comido 2 manos claras a favor de la Real, pero todo Ok Jose Luis.
Paul_Vazo escribió:
Blawan escribió:Por no hablar que lo que es el bloqueo lo pasa bien y es luego cuando se tira.
Gol válido y amarilla por fingir al defensor.


O roja y 20 partidos de suspensión [qmparto]

Yo sigo sin ver donde veis algunos la polémica arbitral de ayer. Las imágenes son clarisimas.


Polémica si hay, tenía que haber anulado el gol del Sevilla por mano
Tan clara no es. Si aquí nadie dice que reglamento en mano no sea falta. Lo que chirría es que de estas hay mil en cada partido y si llega a pasar al revés, no la pitan ni de broma.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:@Blawan Espero que estes trolleando [carcajad] porque sino, ya dais un poco de pena.

Es lo que tiene el FullHD, es como si tras el golpe el del Madrid pensara "la he cagado", cuando ve que se escapa el del Sevilla "es la mía, me tiro"
Hay contacto, es evidente, pero insuficiente como para anular un gol.
Un bloqueo es impedir el paso, no molestar ligeramente.
Lo que no va a hacer el del Sevilla es apartarse para que pase el defensa...
@Blawan

Alma de cántaro, Gudelj no se queda parado. VE que Militao está cubriendo a de Jong y le bloquea placandole con el hombro. Gudelj busca el choque, Militao no le está viendo. Eso es falta siempre. Pero bueno, entiendo que con algunos es absurdo discutir, la bilis les nubla la vista.

Los que hablan de robo del Madrid seguro que decían que la famosa patada de Suarez al Pichu Cuellar del año pasado era gol legal [carcajad]
Paul_Vazo escribió:
Blawan escribió:Por no hablar que lo que es el bloqueo lo pasa bien y es luego cuando se tira.
Gol válido y amarilla por fingir al defensor.


O roja y 20 partidos de suspensión [qmparto]

Yo sigo sin ver donde veis algunos la polémica arbitral de ayer. Las imágenes son clarisimas.

Hay gente a la que le gusta caldear el ambiente, de hecho están baneados en otros subforos por eso mismo.
No hagáis mucho caso, cuando veis que una contestación suena muy troll, es porque efectivamente pretende eso.
zeoroh escribió:
Paul_Vazo escribió:
Blawan escribió:Por no hablar que lo que es el bloqueo lo pasa bien y es luego cuando se tira.
Gol válido y amarilla por fingir al defensor.

O roja y 20 partidos de suspensión [qmparto]
Yo sigo sin ver donde veis algunos la polémica arbitral de ayer. Las imágenes son clarisimas.

Hay gente a la que le gusta caldear el ambiente, de hecho están baneados en otros subforos por eso mismo.
No hagáis mucho caso, cuando veis que una contestación suena muy troll, es porque efectivamente pretende eso.

En un hilo de fútbol? pues será que no hay forofos que todo lo que es a su favor no ve nada y si es en contra suya o a favor del eterno rival es pena de cárcel.
El depor coge carrerilla
Qué pedazo de tronco es Santi Mina...
@Kuouz pero tio ES UN JUGADOR,ES HUMANO.

fijate en esta jugada.¿a que se parece mucho a la de ayer?.
https://www.youtube.com/watch?v=kHMQvgyC1go

la culpa de la farola,esta claro. XD
Pobre Bilbo.

Injusto es el futbol [fiu]
Si se supone que destituyen al deprimente y fichan a Setién para cambiar cosas, recuperar la ilusión y el buen juego y en su primer once me sigues poniendo de titulares al tuercebotas de Sergi Roberto, a un exfutbolista como Umtiti y al borracho de Vidal...

Pues te entra toda la bajona y te dan ganas de apagar la tele.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Es falta clarísima ? Si y así lo dice el reglamento como lo dice claramente l imagen te guste o no.

Es mano clarísima ? Si

Quien es el perjudicado ?

Bingo, el madrid te guste o no aunque haya ganado porque podría haber empatado perfectamente como ya le a pasado alguna vez y en vez de 43 tendría 41 ..

A no que el atraco del Camp Nou se me olvidó y serían más puntos.

No hables con tanta contudencia que no todos piensan lo mismo, y no son precisamente culés o sevillistas
¿Atraco en el Camp Nou? el árbitro no tiene la culpa de que no fuerais capaces de meter ni un gol al peor Barça en años.



Y el madrid no tuvo la culpa que una vez más beneficiarán al Barcelona . No me rio ningún gol y le impidieron marcarlo con jugadas clarísimas que no pitaron.

Y lo sevillanas o cualquiera puede pensar que el cielo es verde, la realidad es la que es igual que el reglamento y las imágenes que dejan claro que es falta y manos ..

Igualmente tampoco voy a seguir con un tema que está muy claro.

Ni te esfuerces.Da igual.
algunos nunca reconocerán nada, y otros no habituales irán entrando a hablar de robo tal y pascual.
Cosa que no hicieron con Villarreal, Betis, Mallorca y Barça.4 robos al Madrid.
Pero luego eh, es el Vardrid....
Que exagerado eres.
Tendrá dar oportunidad a umtiti aver cómo está
Sergio Roberto ha demostrado que vale mucho
Para no ser lateral lo hace mucho mejor que otros y se deja la piel en el campo y Vidal últimamente está que se sale.
juan66bcn escribió:Que exagerado eres.
Tendrá dar oportunidad a umtiti aver cómo está
Sergio Roberto ha demostrado que vale mucho
Para no ser lateral lo hace mucho mejor que otros y se deja la piel en el campo y Vidal últimamente está que se sale.

Por favor amigo, Sergi Roberto de lateral derecho...
¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando esta broma de mal gusto?, ¿cuándo se acabará?
Primer once, primera decepción de Setién...
Se suponía que venía a cambiar cosas y resulta que juegan los mismos...
JDGB escribió:
juan66bcn escribió:Que exagerado eres.
Tendrá dar oportunidad a umtiti aver cómo está
Sergio Roberto ha demostrado que vale mucho
Para no ser lateral lo hace mucho mejor que otros y se deja la piel en el campo y Vidal últimamente está que se sale.

Por favor amigo, Sergi Roberto de lateral derecho...
¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando esta broma de mal gusto?, ¿cuándo se acabará?
Primer once, primera decepción de Setién...
Se suponía que venía a cambiar cosas y resulta que juegan los mismos...

El gol del PSG y ser catalán, de la cantera e independentista hace que juegue todo por decreto.

Sí fuese asturiano ya estaría fuera hace mucho tiempo.
Ciertamente muchos cambios no ha habido, pero bueno, paciencia, el primer partido ni ha empezado.
Fati tiene una gran oportunidad de quedarse en el 11 [toctoc] [toctoc]
Que queréis que haga un 11 totalmente nuevo
Ya hará cambios . Seguro que si hace muchos cambios y pierde partido lo ponen a parir.
juan66bcn escribió:Que queréis que haga un 11 totalmente nuevo
Ya hará cambios . Seguro que si hace muchos cambios y pierde partido lo ponen a parir.


En el 2ª tiempo entrarán Puig y el gonorreas [carcajad] [carcajad]
EmilioGT escribió:@Kuouz pero tio ES UN JUGADOR,ES HUMANO.

fijate en esta jugada.¿a que se parece mucho a la de ayer?.
https://www.youtube.com/watch?v=kHMQvgyC1go

la culpa de la farola,esta claro. XD


Yo me retiro ya de la discusión. Me da igual que no veas lo que ocurre en la jugada por incapacidad o porque no te da la gana, para el caso es lo mismo. Que vaya bien.
Hoy empieza el Setienismo y vuelve el tiki taka. [fumando]
A ver si hay suerte y se revienta la pierna el pufo de Sergi Roberto y no lo tenemos que ver en los próximos 9 meses. Qué pesadilla de tío jugando por decreto siempre cuando es cojísimo... Lo de Umtiti me mola, que hay que recuperarlo. Y lo de Vidal tampoco me disgusta, habida cuenta de que Arthur lleva mil años sin jugar y De Jong está sancionado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy empieza el Setienismo y vuelve el tiki taka. [fumando]


Creí haber leído x un momento q volvía el satanismo y el naka naka XD
kaosmanx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy empieza el Setienismo y vuelve el tiki taka. [fumando]


Creí haber leído x un momento q volvía el satanismo y el naka naka XD


Según los resultados se puede convertir en eso muy pronto xD habrá que ver qué saca Setién de esta banda.
JasonTodd escribió:A ver si hay suerte y se revienta la pierna el pufo de Sergi Roberto y no lo tenemos que ver en los próximos 9 meses. Qué pesadilla de tío jugando por decreto siempre cuando es cojísimo... Lo de Umtiti me mola, que hay que recuperarlo. Y lo de Vidal tampoco me disgusta, habida cuenta de que Arthur lleva mil años sin jugar y De Jong está sancionado.


A Setién le molan los canteranos. Hay SR para largo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:A ver si hay suerte y se revienta la pierna el pufo de Sergi Roberto y no lo tenemos que ver en los próximos 9 meses. Qué pesadilla de tío jugando por decreto siempre cuando es cojísimo... Lo de Umtiti me mola, que hay que recuperarlo. Y lo de Vidal tampoco me disgusta, habida cuenta de que Arthur lleva mil años sin jugar y De Jong está sancionado.


A Setién le molan los canteranos. Hay SR para largo XD XD

Qué cruz tío, ¿qué habremos hecho para merecer ésto?
Te acuerdas de Alves y te entran ganas de llorar.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:A ver si hay suerte y se revienta la pierna el pufo de Sergi Roberto y no lo tenemos que ver en los próximos 9 meses. Qué pesadilla de tío jugando por decreto siempre cuando es cojísimo... Lo de Umtiti me mola, que hay que recuperarlo. Y lo de Vidal tampoco me disgusta, habida cuenta de que Arthur lleva mil años sin jugar y De Jong está sancionado.


A Setién le molan los canteranos. Hay SR para largo XD XD

Qué cruz tío, ¿qué habremos hecho para merecer ésto?
Te acuerdas de Alves y te entran ganas de llorar.


¿Repescarán a Emerson?. En el Betis se está saliendo pero... [toctoc] [toctoc]
JDGB escribió:Te acuerdas de Alves y te entran ganas de llorar.

Joder, pero ese tío era el mejor para jugar ofensivo.
Está muy activo Ansu.
La presión alta ha vuelto, pellizquenme.
Y Messi estás a full
Messi de falso 9
El Barça presiona la salida del balón del Granada...

Cuanto tiempo...
Imagen
Ostia 25 min sin que nos hayan chutado, eso es nuevo xd
Era de los que tenia poca fe, pero joder se nota el cambio... a ver lo que dura.
Este partido está dejando en MUY mal lugar el trabajo de Valverde...
Vaya cambio de juego
Granada ni la huele.
Odinwar escribió:Este partido está dejando en MUY mal lugar el trabajo de Valverde...

Es algo que ahora muchos(como los comentaristas)ya estan “insinuando”

Sin ser nada espectacular,ahora mismo parece otro Barsa
Ansu esta flojete aunque normal con lo poco que jugaba. Ojala Setien rote a los jugadores como se tiene que hacer para que todos esten rodados y enchufados.
Estoy deslumbrado del juego.
juan66bcn escribió:Vaya cambio de juego
Granada ni la huele.


Brutal el fútbol desplegado. Eso sí, o balones a Messi o...
Yo creo que estáis exagerando. Solo hay peligro si la toca Messi, el resto pases horizontales e insulsos. Classic Setien
302903 respuestas