[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
abeliyo86 escribió:No había visto nada del partido por que andaba liado en el curro, pero acabo de ver ahora el resumen y no entiendo la polémica con la anulación del primer gol, es una obstrucción clarísima, no es un choque fortuito, se ve claramente como Gudelj ve a Militao y se va para el levantando el brazo para pararle y que no pueda seguir a De Jong que remata completamente solo.

Al oírlo por la radio pensé que será algo mas escandaloso.

El segundo gol como el tema de las manos no se aclaran pues sinceramente no se que decir, pero el primero reglamento en mano es clarisimo.


Es un robo y una vergüenza. Se mire por donde se mire.
er_piltrafilla escribió:20 millones haland...19 años...bien Bartomeu bien...si es que aunque te salga rana, no pierdes ni dinero casi...

Haland al Dortmund le ha costado 45 millones, no 20.
HaVliCeK escribió:
er_piltrafilla escribió:20 millones haland...19 años...bien Bartomeu bien...si es que aunque te salga rana, no pierdes ni dinero casi...

Haland al Dortmund le ha costado 45 millones, no 20.

Si, pero por comisiones... su precio son 20 kilos por una clausula de su contrato, pero se he llevado 8 kilos el jugador por prima de fichaajes y no se cuanto su representante,un tal Raiola...Pero su valor eran 20...Anque es cierto que si hubiese ido el barça, el bueno de Raiola hubiese pedido el doble o triple...
parh escribió:
abeliyo86 escribió:No había visto nada del partido por que andaba liado en el curro, pero acabo de ver ahora el resumen y no entiendo la polémica con la anulación del primer gol, es una obstrucción clarísima, no es un choque fortuito, se ve claramente como Gudelj ve a Militao y se va para el levantando el brazo para pararle y que no pueda seguir a De Jong que remata completamente solo.

Al oírlo por la radio pensé que será algo mas escandaloso.

El segundo gol como el tema de las manos no se aclaran pues sinceramente no se que decir, pero el primero reglamento en mano es clarisimo.


Es un robo y una vergüenza. Se mire por donde se mire.


Buenos argumentos [qmparto]
parh escribió:
abeliyo86 escribió:No había visto nada del partido por que andaba liado en el curro, pero acabo de ver ahora el resumen y no entiendo la polémica con la anulación del primer gol, es una obstrucción clarísima, no es un choque fortuito, se ve claramente como Gudelj ve a Militao y se va para el levantando el brazo para pararle y que no pueda seguir a De Jong que remata completamente solo.

Al oírlo por la radio pensé que será algo mas escandaloso.

El segundo gol como el tema de las manos no se aclaran pues sinceramente no se que decir, pero el primero reglamento en mano es clarisimo.


Es un robo y una vergüenza. Se mire por donde se mire.

No hay ningun robo. Te ha dado los argumentos y tu respuesta es de cuñado.
Joao Felix empieza a oler a Puff
kechua escribió:Joao Felix empieza a oler a Puff


No todos los pufos iba a traerselos Nobita xd
Vaya mala suerte que justo el único partido que quiero ver del Barça en los últimos 6 meses se haya ido a un domingo a las 21.

Pero bueno, ya queda menos para ver al Barcelona de Setien. Aún así no creo que veamos muchos cambios hoy respecto al equipo de Valverde porque en una semana es complicado arreglar dos años y medio de desaguisados.
abeliyo86 escribió:No había visto nada del partido por que andaba liado en el curro, pero acabo de ver ahora el resumen y no entiendo la polémica con la anulación del primer gol, es una obstrucción clarísima, no es un choque fortuito, se ve claramente como Gudelj ve a Militao y se va para el levantando el brazo para pararle y que no pueda seguir a De Jong que remata completamente solo.

Al oírlo por la radio pensé que será algo mas escandaloso.

El segundo gol como el tema de las manos no se aclaran pues sinceramente no se que decir, pero el primero reglamento en mano es clarisimo.

Suscribo este comentario, el primero es falta clarísima y el segundo vete tú a saber. Lo que estaría bien es que los que ven legal el primer gol lo argumentasen de alguna forma, ojo, no sólo los que hablan de robo, que muchos madridistas también dicen que ellos los darían.
kechua escribió:Joao Felix empieza a oler a Puff


No, Morata, lento y sin chispa.
Ayer me llegó mi primer Panenka.

Y tengo que decir que es una maravilla, recomendadísimo.
Meneo del Mallorca al Valencia ratataaaa ratataaaa
3-0 del Mallorca al Valencia...
Madre mía.Está también de pena el Valencia.
hh1 escribió:3-0 del Mallorca al Valencia...
Madre mía.Está también de pena el Valencia.

El Valencia está pagando la resaca de la Súpercopa.
Budimir le va a salir rentable al Mallorca [toctoc] [toctoc]
Yo entiendo que el salsero en el fútbol es divertido.y nos gusta picarnos y venir aquí a dentro de los límites tocarnos los huevos y reírnos del rival.

Pero sinceramente el que no vea la obstrucción en esta jugada es que nos dejamos llevar demasiado por el forofismo de los colores.

Imagen

Gudelj está quieto, ve claramente a Militao que esta marcando a De Jong, el Holandes se desmarca y Militao le sigue sin ver al jugador del Sevilla, el cual aprovecha para moverse lo justo para que no pueda avanzar y rematar completamente solo. Cosa que se especifica en el reglamento como falta.

Imagen
Cillessen debe estar en el banquillo riéndose...

Ay Celades...Tienes que ser basura de la buena como entrenador para poner a Jaume antes que a Cillessen, eso o me pierdo algo por el camino que no entiendo claro...
vicodina escribió:Cillessen debe estar en el banquillo riéndose...

Ay Celades...Tienes que ser basura de la buena como entrenador para poner a Jaume antes que a Cillessen, eso o me pierdo algo por el camino que no entiendo claro...

Que Lim lo que quiere es que todo canterano se revalorice para venderlo. No hay más.
Ya va a tener tiempo Parejo para aumentar el número de polvos con la expulsión [carcajad] [carcajad]
@abeliyo86

Da un paso a la izquierda y le planta el hombro en la mandibula a Militao. El que no lo vea es porque no le sale de las pelotas.
Meneazo del Mallorca, 4-0 ratataaaa ratataaaa
Venga Celades, el siguiente partido pon a Jaume otra vez...

Cambio de portero titular por titular en el mercado de fichajes y ponen al suplente, ver para creer [qmparto]
vicodina escribió:Venga Celades, el siguiente partido pon a Jaume otra vez...

Cambio de portero titular por titular en el mercado de fichajes y ponen al suplente, ver para creer [qmparto]


Suena V para el Valencia [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abeliyo86 escribió:Yo entiendo que el salsero en el fútbol es divertido.y nos gusta picarnos y venir aquí a dentro de los límites tocarnos los huevos y reírnos del rival.

Pero sinceramente el que no vea la obstrucción en esta jugada es que nos dejamos llevar demasiado por el forofismo de los colores.

Imagen

Gudelj está quieto, ve claramente a Militao que esta marcando a De Jong, el Holandes se desmarca y Militao le sigue sin ver al jugador del Sevilla, el cual aprovecha para moverse lo justo para que no pueda avanzar y rematar completamente solo. Cosa que se especifica en el reglamento como falta.

Imagen



Es que la jugada es clara. Es más gracias a dios que el madrid metió el segundo, porque resulta irónicamente que el perjudicado fue el madrid, porque las manos son clarísimos en el gol del sevilla.

Como en l Supercopa, mano de ramos que pitan porque se pitan todas y al día siguiente la de pique por ate de magia no lo es.



Lo que pasa es que hay que inventarse polémicas porque ya sabemos todos que el VAR está desactivado en muchas ocasiones cuando juega el barsa.

Y no lo digo yo, lo dijo la propia federación cuando quiso justificar alguna jugada que el VAR no revisó, que en ese momento no funcionó..
dicanio1 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo entiendo que el salsero en el fútbol es divertido.y nos gusta picarnos y venir aquí a dentro de los límites tocarnos los huevos y reírnos del rival.

Pero sinceramente el que no vea la obstrucción en esta jugada es que nos dejamos llevar demasiado por el forofismo de los colores.

Imagen

Gudelj está quieto, ve claramente a Militao que esta marcando a De Jong, el Holandes se desmarca y Militao le sigue sin ver al jugador del Sevilla, el cual aprovecha para moverse lo justo para que no pueda avanzar y rematar completamente solo. Cosa que se especifica en el reglamento como falta.

Imagen



Es que la jugada es clara. Es más gracias a dios que el madrid metió el segundo, porque resulta irónicamente que el perjudicado fue el madrid, porque las manos son clarísimos en el gol del sevilla.

Como en l Supercopa, mano de ramos que pitan porque se pitan todas y al día siguiente la de pique por ate de magia no lo es.



Lo que pasa es que hay que inventarse polémicas porque ya sabemos todos que el VAR está desactivado en muchas ocasiones cuando juega el barsa.

Y no lo digo yo, lo dijo la propia federación cuando quiso justificar alguna jugada que el VAR no revisó, que en ese momento no funcionó..

Al final como siempre os la montáis para que el Madrid sea el perjudicado.
Por cierto, más que posible nuevo fichaje del Espanyol, se resiste a dejar la categoría.

Se comenta que ya habría comunicado al Getafe la intención de pagar la cláusula de rescisión de 9 M€ de Cabrera (centralazo). El jugador habría elegido cambiar de aires a un equipo de miras mucho menores por el dinero que le ofrecen, pasaría a cobrar 2.3M€ en lugar del millón que cobra actualmente.

EDITO: Y se dice que Bordalás habría pedido a Salisu del Valladolid (una máquina con un futuro enorme).
Ahora el repaso se lo está llevando la Real.

2-0 para el Betis. El panda y la leyenda del Betis.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Venga Celades, el siguiente partido pon a Jaume otra vez...

Cambio de portero titular por titular en el mercado de fichajes y ponen al suplente, ver para creer [qmparto]


Suena V para el Valencia [qmparto] [qmparto]


Le dará “ más alegria” al equipo [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Venga Celades, el siguiente partido pon a Jaume otra vez...

Cambio de portero titular por titular en el mercado de fichajes y ponen al suplente, ver para creer [qmparto]


Suena V para el Valencia [qmparto] [qmparto]


Le dará “ más alegria” al equipo [qmparto]


Descansados van a estar [carcajad] [carcajad]

Hulio se sale XD XD
vaya atraco a los sevillistas. [qmparto]
todo en orden jose luis.viva el var,las manos negra del marca en portada ya estan olvidadas.

el que vea falta en esa jugada en el FUTBOL [facepalm] si me hablas de baloncesto vale,¿pero en el balompie?
el forofismo es lo que tiene.

ejemplo1 yo voy detras de una rata para matarla por la calle pero me parto la cara contra la farola por no mirar adelante.la culpa es de la farola esta clarisimo,no de mi que estaba mirando otra cosa. [borracho]

pues lo mismo en esta jugada,el jugador del madrid va mirando otro jugador del sevilla y no ve al que guarda y protege su pocision...lo dicho,la culpa de la farola. [beer]

menos mal que en la champions no estaba el var hace algunos años sino tendria alguna champions menos algun equipo.
comparar la jugada de ayer con lo que ocurrio en una champions [angelito]
esto no es falta,lo de ayer si.¿como era? a si,¡todo en orden jose luis! [fiu]

Imagen
Kuouz escribió:@Hereze

Para ti es falta o no?

No, esas cosas no se han pityado en la vida, y el Madrid ha marcado unos cuantos goles y bastantye importantesa además gracias a bloqueos así, que se lo digan a Ramos.
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@Hereze

Para ti es falta o no?

No, esas cosas no se han pityado en la vida, y el Madrid ha marcado unos cuantos goles y bastantye importantesa además gracias a bloqueos así, que se lo digan a Ramos.


La diferencia es que ahora se revisan en el VAR, antes no, y la mayoría se iban al limbo porque era imposible de verlas o al menos muy difícil. Y el reglamento deja claro que una obstrucción es falta, con lo que con la revisión del VAR se tiene que anular sí o sí.

Si no lo queréis entender, tenéis un problema, de verdad.
t0n3 escribió:
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@Hereze

Para ti es falta o no?

No, esas cosas no se han pityado en la vida, y el Madrid ha marcado unos cuantos goles y bastantye importantesa además gracias a bloqueos así, que se lo digan a Ramos.


La diferencia es que ahora se revisan en el VAR, antes no, y la mayoría se iban al limbo porque era imposible de verlas o al menos muy difícil. Y el reglamento deja claro que una obstrucción es falta, con lo que con la revisión del VAR se tiene que anular sí o sí.

Si no lo queréis entender, tenéis un problema, de verdad.

Pues hay por ahí algunos árbitros que escriben en ciertos periódicos madridistas que dicen lo mismo, quizás ellos también tengan un problema, como los comentaristas de ayer.
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@Hereze

Para ti es falta o no?

No, esas cosas no se han pityado en la vida, y el Madrid ha marcado unos cuantos goles y bastantye importantesa además gracias a bloqueos así, que se lo digan a Ramos.


Real Vardrid [carcajad] [carcajad]
Luego dicen del Varcelona [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo entiendo que el salsero en el fútbol es divertido.y nos gusta picarnos y venir aquí a dentro de los límites tocarnos los huevos y reírnos del rival.

Pero sinceramente el que no vea la obstrucción en esta jugada es que nos dejamos llevar demasiado por el forofismo de los colores.

Imagen

Gudelj está quieto, ve claramente a Militao que esta marcando a De Jong, el Holandes se desmarca y Militao le sigue sin ver al jugador del Sevilla, el cual aprovecha para moverse lo justo para que no pueda avanzar y rematar completamente solo. Cosa que se especifica en el reglamento como falta.

Imagen



Es que la jugada es clara. Es más gracias a dios que el madrid metió el segundo, porque resulta irónicamente que el perjudicado fue el madrid, porque las manos son clarísimos en el gol del sevilla.

Como en l Supercopa, mano de ramos que pitan porque se pitan todas y al día siguiente la de pique por ate de magia no lo es.



Lo que pasa es que hay que inventarse polémicas porque ya sabemos todos que el VAR está desactivado en muchas ocasiones cuando juega el barsa.

Y no lo digo yo, lo dijo la propia federación cuando quiso justificar alguna jugada que el VAR no revisó, que en ese momento no funcionó..

Al final como siempre os la montáis para que el Madrid sea el perjudicado.



Es falta clarísima ? Si y así lo dice el reglamento como lo dice claramente l imagen te guste o no.

Es mano clarísima ? Si

Quien es el perjudicado ?

Bingo, el madrid te guste o no aunque haya ganado porque podría haber empatado perfectamente como ya le a pasado alguna vez y en vez de 43 tendría 41 ..

A no que el atraco del Camp Nou se me olvidó y serían más puntos.
Hereze escribió:
t0n3 escribió:
Hereze escribió:No, esas cosas no se han pityado en la vida, y el Madrid ha marcado unos cuantos goles y bastantye importantesa además gracias a bloqueos así, que se lo digan a Ramos.


La diferencia es que ahora se revisan en el VAR, antes no, y la mayoría se iban al limbo porque era imposible de verlas o al menos muy difícil. Y el reglamento deja claro que una obstrucción es falta, con lo que con la revisión del VAR se tiene que anular sí o sí.

Si no lo queréis entender, tenéis un problema, de verdad.

Pues hay por ahí algunos árbitros que escriben en ciertos periódicos madridistas que dicen lo mismo, quizás ellos también tengan un problema, como los comentaristas de ayer.


De Madrid, que no madridistas. Y sí, puede ser que también lo tengan, sí.

Tanto la sala del VAR como después el propio árbitro del partido vieron y pitaron la falta, que son los jueces asignados para ello.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Es que la jugada es clara. Es más gracias a dios que el madrid metió el segundo, porque resulta irónicamente que el perjudicado fue el madrid, porque las manos son clarísimos en el gol del sevilla.

Como en l Supercopa, mano de ramos que pitan porque se pitan todas y al día siguiente la de pique por ate de magia no lo es.



Lo que pasa es que hay que inventarse polémicas porque ya sabemos todos que el VAR está desactivado en muchas ocasiones cuando juega el barsa.

Y no lo digo yo, lo dijo la propia federación cuando quiso justificar alguna jugada que el VAR no revisó, que en ese momento no funcionó..

Al final como siempre os la montáis para que el Madrid sea el perjudicado.



Es falta clarísima ? Si y así lo dice el reglamento como lo dice claramente l imagen te guste o no.

Es mano clarísima ? Si

Quien es el perjudicado ?

Bingo, el madrid te guste o no aunque haya ganado porque podría haber empatado perfectamente como ya le a pasado alguna vez y en vez de 43 tendría 41 ..

A no que el atraco del Camp Nou se me olvidó y serían más puntos.

No hables con tanta contudencia que no todos piensan lo mismo, y no son precisamente culés o sevillistas
¿Atraco en el Camp Nou? el árbitro no tiene la culpa de que no fuerais capaces de meter ni un gol al peor Barça en años.
Lo de Militao es faltón por obstrucción de aquí a Puerto Hurraco.
Y quien diga lo contrario tiene una venda blaugrana bien hermosa.
La clava De Tomás, 0-2 [toctoc] [toctoc]
@EmilioGT Las farolas no se mueven, el del Sevilla si y encima provoca el choque con su hombro, en ningún momento es un forcejeo por el balón, si no que el jugador se pone a cosa hecha en medio desentendiéndose del balón. Así que esa teoría de la farola es un poco absurda por decirlo de algún modo.

Lo mas gracioso es leer por aquí que el Madrid es el beneficiado del VAR con la de penaltis que se han comido esta año que no le han pitado al Madrid, y no son uno ni dos, si no varios, si no acordaros de la visita del Betis al Bernabéu, del partido ante el Mallorca o de el ultimo partido en el Camp Nou....

PD: Lo de Abelardo es una pasada, equipo al que va, equipo que levanta.
Pues otra más del VAR. En la primera parte mano del villareal en el area, sigan. En la segunda, a mano del espanyol tras rebote en el cuerpo, penalti y segunda amarilla, expulsión.
medran_27 escribió:Pues otra más del VAR. En la primera parte mano del villareal en el area, sigan. En la segunda, a mano del espanyol tras rebote en el cuerpo, penalti y segunda amarilla, expulsión.


Gol de Cazorla [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Al final como siempre os la montáis para que el Madrid sea el perjudicado.



Es falta clarísima ? Si y así lo dice el reglamento como lo dice claramente l imagen te guste o no.

Es mano clarísima ? Si

Quien es el perjudicado ?

Bingo, el madrid te guste o no aunque haya ganado porque podría haber empatado perfectamente como ya le a pasado alguna vez y en vez de 43 tendría 41 ..

A no que el atraco del Camp Nou se me olvidó y serían más puntos.

No hables con tanta contudencia que no todos piensan lo mismo, y no son precisamente culés o sevillistas
¿Atraco en el Camp Nou? el árbitro no tiene la culpa de que no fuerais capaces de meter ni un gol al peor Barça en años.



Y el madrid no tuvo la culpa que una vez más beneficiarán al Barcelona . No me rio ningún gol y le impidieron marcarlo con jugadas clarísimas que no pitaron.

Y lo sevillanas o cualquiera puede pensar que el cielo es verde, la realidad es la que es igual que el reglamento y las imágenes que dejan claro que es falta y manos ..

Igualmente tampoco voy a seguir con un tema que está muy claro.
Estoy viendo el partido el Villarreal, alguien me explica xq es mano del español?. Si primero pega en el culo y luego en la mano. Los árbitros pitan lo q quieren.
kaosmanx escribió:Estoy viendo el partido el Villarreal, alguien me explica xq es mano del español?. Si primero pega en el culo y luego en la mano. Los árbitros pitan lo q quieren.


Infantino (González Fuertes) lleva a Cazorlita en el comunio [carcajad] [carcajad]
parece que Abel Ruiz se ira cedido al Sporting de Portugal. Buena cesion pq el chaval esta estancadisimo. Con lo que me gustaba de juveniles para abajo,fue llegsr sl B y la.presion le pudo. Juega acongojado. A ver si se destapa alli. Lo que si se va este, entiendo que frenaran la venta de Marques a la Juve?O como creo que van a fichar a 3 extranjeros (un argentino,un japones...) igual tampoco cuentan con el (aunque creo que es él el que quiere irse, ya que acaba contrato en junio y no ha jugado mucho). Total, que veo a griezman y messi jugando de 9, y alternaran a Carles, Dembele y Ansu.
Digámoslo claro, para el 99% de los culés, ESTO NO ES FALTA

Imagen
cules y no cule eh, que no solo son los cules que dicen que no es falta. Pero sea o no sea, no entiendo lo de "robo" ya que la mano de Munir este año es falta si o si...
Para mi, siendo cule, es falta de Gudelj, pero no la veo clarisima. La.puede pitar como no pitarla.
Pero lo que decis, que se aclaren de una vez. Lo de Messi el otro dia, mano clarisima por darle con el hombro, lo de los agarrones de la real sociedad barça, el del barça a varane...) y un largo etc...No es problema de Var, es problema que los arbitros siguen pitando lo que les sale de los cojones. El arbitro de ayer se merece nevera, no por el primer gol de De Jong, que mira, es apreciacion del arbitro, pero el segundo es de no saber las reglas o se no salirle de los huevos. Y lo digo siendo del Barcelona...
Estoy seguro que habran partidos con fueras de juego como el de Vidal el otro dia (el de 1mm del hombro o la cresta) que no se pitaran no por el Var, sino por los arbitros...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:Digámoslo claro, para el 99% de los culés, ESTO NO ES FALTA

Imagen

Si con ese gol el Madrid empata o gana una eliminatoria de Champions en el último momento habría que ver si es falta o no.
Como es gol en contra, bloqueo, placaje y falta.
302903 respuestas