[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:Ayer en partido del Alavés le digo de cachondeo a un colega que el juez de línea parecía una pava y cuando me paro a mirar es verdad que era una mujer. Es la primera vez que veo a una tía en primera.., vosotros habéis visto en otros partidos??


La temporada pasada misma, la final de la Champions fue arbitrada por un equipo arbitral de mujeres.
En España creo que no se ha dado todavía en primera división, pero no tardará.
no entiendo el motivo que no haya mas mujeres arbitrando, no me creo que no haya ninguna en españa que esté al nivel de los arbitros
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@hh1 puedes ponerme un par de ejemplos de ligas no baratas??

Es que lo siento, pero sigo sin comprender lo que quieres decir... Ya no compartirlo, simplemente quiero entender tu argumento...

Una liga de 100 puntos es una liga "buena" cuando el segundo queda a 12 o 15 puntos y el tercero a 40?? Según tu criterio, no... Pero el Madrid y el Barça consiguieron esos números con 32 victorias... No son equipos buenos esos??


No le des muchas vueltas, ligas baratas son las que no gana su equipo. Te lo disfrazará de que una liga de Schuster o no sé qué para disimular, pero ya se ve por dónde van los tiros.
LaGarrota escribió:no entiendo el motivo que no haya mas mujeres arbitrando, no me creo que no haya ninguna en españa que esté al nivel de los arbitros


Según he estado leyendo hace un rato el año pasado estuvo a punto de entrar una pero no pasó las pruebas físicas
si la liga es barata porque los equipos no tienen nivel entonces si luego el que queda de segundo o tercero de la liga barata gana la champions ¿se puede decir que la champions es de saldo?
elpeluson escribió:Me encantaria saber cuantos kilometros hizo messi ayer.

Sin ver el partido, te diría que entre 300-500 metros.
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:LOL 5-1 Messsi dos goles dos asistencias, todo el pescado vendido en Liga.


Pues sí, ya han cogido velocidad de crucero y del primero puesto ya no los van a apear nadie. Como cada año un inicio accidentado donde siempre se lee y escucha que esta vez la liga será más igualada y que si patatín y patatán pero llega finales de octubre, principios de noviembre y todo vuelva a la normalidad de estos últimos años. Bueno, últimos años, más bien última década. Críticas al juego, al entrenador y lo que quieras, pero ahí cada año la liga para ellos. Y por supuesto no es quitarles mérito, lo digo casi con un poco de envidia, ojalá el Real Madrid pudiera hacer algo parecido y no bajar los brazos a las primeras de cambio. Desde la etapa de Mourinho no he vuelto a estar enchufado respecto a la competición doméstica, en esa etapa (temporadas 2010-2011 y 2011-2012) disfruté y estuve enchufado con el equipo como nunca. No se ganaron 3 Champions seguidas pero no me perdía un partido del equipo por nada del mundo.

Por cierto, últimamente estoy viendo mucha propaganda pro Raúl, ¿órdenes desde la planta noble? Que Dios nos pille confesados.


Ellos las compiten, otra cosa es que sean inferiores y las pierdan casi todas, el madrid es inferior al barça, es lo que hay, que la gane el mejor no la hace barata si no que entra dentro de la normalidad.
Yo a este Madrid no le veo compitiendo la Liga ni de broma, mucho tendrían cambiar las cosas (y no van a cambiar).
De hecho, incluso le veo sufriendo para entrar en Champions. 2 puestos fijos son para Barça y Atleti.
Los otros 2 habrá que pelearlos entre Madrid, Valencia, Sevilla... y no descarto Real Sociedad y Villarreal que están jugando muy bien (me encanta el Villarreal, si algo me gusta de los equipos es que marquen 3 goles y vayan a por el 4º).
El Granada se acabará desinflando supongo.

Y en Champions no quiero ni pensarlo, incluso si pasamos de fase de grupos (que ya hasta en eso tengo mis dudas) será sufriendo. Es lamentable, puede ser el peor Madrid que recuerdo haber visto.
Mientras tanto, entras a los diarios deportivos y solo hablan de Bale. Con la de problemas de tenemos, y parece que solo exista Bale, es surrealista.
Lo mejor del caño de Messi fue la cara del jugador del valladolid ajjajaja aunque en el gif no se aprecia..

Imagen
hh1 escribió:
Fontki escribió:En la classificación pone que Cou tiene un 20% de efectividad y, seguidamente, que solo ha lanzado faltas com el Barça. Es decir, que el chaval debe llevar un 1/5 o 2/10 y ya se le pone por encima de Messi. Dadme los tiroes totales con los porcentajes, que sino no dicen nada.

Lee bien.
Dice que con el Barça a penas ha lanzado, con otros sí que lanzó.

@eRiKaXPiReNCe
Por supuesto que como no gana Messi, es del hacendado.
Griezmann, Parejo y Bardhi no han tirado faltas,no...
Coutinho en el Liverpool tampoco.
Y el resto porque a penas lo veo...

Que te puedes poner de perfil o como quieras, que una clasificación de lanzadores de faltas sin poner número de intentos no sirve para nada. Es una clasificación del Hacendado.

Si Griezman, Parejo, Alexis... Fuesen mejor lanzadores de faltas saldrían a menudo con estos registros, como sale el argentino, y no se les ve el pelo de pascuas a Ramos. Y no, no es culpa de donde juegan, porque Assunsao jugaba en el betis y salía con goles de falta a menudo, y era archireconocido.

PD: Busca una clasificación real y no esa gansada, por favor, que tiene el valor que te dije ayer: Ter Stegen mete ayer una falta, saca un 100% de acierto, y nos estarías vendiendo que Chilavert o Rogerio Ceni tiraban peor las faltas, que el alemán tiene el 100%, cuando uno tiró 1, y los otros decenas.
Torres escribió:Lo mejor del caño de Messi fue la cara del jugador del valladolid ajjajaja aunque en el gif no se aprecia..

Imagen


Lo que se ve es que no tiene ganas de seguir a messi [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Porque lo cuentas como si fuera algo que nosotros no entendemos, los jugadores van donde ofrezcan dinero y proyecto, si el Madrid no le ofrece eso o hay otro equipo que le ofrece más, se irá a ese


Esos son lo que solo les interesa ganar mucho dinero, pero los grandes de verdad que aspiran a titulos y premios , y te vuelvo a nombrar mbappe porque es el que mejor futuro a largo plazo tiene, es la inversion que quieren todos los equipos hoy, para ganar dinero no se iria jamas del psg, pero persigue muchas cosas a parte el dinero, pa mi tiene mucha prisa, pero es un tio que no se conforma con aparecer en una lista de un balon de oro en el tercer o cuarto puesto, quiere todo el protoganismo que pueda conseguir en el mundo del futbol, anhela mucho mas que la pasta, y ese solo podria jugando hoy en un real madrid o Barcelona, los demas equipos no llenan sus ansias de hambre, gloria o como le quieras llamar, pero tiene elegido el Madrid si sale del PSG, es un secreto a voces en Francia, lo sabe el jeque y los exentrenadores.

Por eso menciono también el proyecto, CR fichó por el Madrid porque sabía que había un proyecto, si Mbappé no ve eso pues no fichará por el Madrid
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Los de weah los vimos por la tele aqui unos cuantos [+risas] [+risas]


Grande Weah [beer] [beer]


Esa sí que era la pantera negra y no la de Disney [qmparto]


Steve es la de Disney [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:@hh1 puedes ponerme un par de ejemplos de ligas no baratas??

Es que lo siento, pero sigo sin comprender lo que quieres decir... Ya no compartirlo, simplemente quiero entender tu argumento...

Una liga de 100 puntos es una liga "buena" cuando el segundo queda a 12 o 15 puntos y el tercero a 40?? Según tu criterio, no... Pero el Madrid y el Barça consiguieron esos números con 32 victorias... No son equipos buenos esos??

Ligas no baratas, las de Guardiola .
La última de ZZ o la de Mou vs Barça de Guardiola.
La ultima del Atelti.

Sigues sin entender que esos 100 puntos frente a rivales directos que te ganen los 2 partidos , son 6 puntos menos o 12 menos en añgunas ocasiones, y 6 mas para esos rivales.

Liga barata para mí es aquella que la gana el mejor , pero que no tiene un nivel top de equipo y que de haber otro equipo a su nivel mínimo exigible, ese campeón actual no lo sería o al menos tendría bastantes dudas.
Caso claro este Barça o el Madrid de la liga de Schuster.

Tampoco hay que pensar mucho.¿Este Barça de Vañverde es top y tiene nivelón?Yo opino que no, y como yo, el 99% de los culés.
Es salir a Europa y zasca.

Más sencillo aún¿Tu crees que este Barça ganaria al Atleti que ganó la úlrima liga?¿O al Madrid de la ñiga de ZZ o de Mpu?
Ya te digo que no.

@eRiKaXPiReNCe
¿De verdad me vas a hacer buscarlo?
¿Intentas poner en duda que por ejemplo, Parejo no ha tirado faltas como Messi o incluso más?
¿En serio?
¿O Bardhi?
¿Ves la liga o solo al Barça?

Que oye,que yo si queréis, digo que Messi es el mejor hasta sacanodse un moco o bailando break dance y listo.
Zidane no convoca a Vinícius ni a Brahím y sí a Lucas Vázquez [facepalm]
Nero13 escribió:
Torres escribió:Ayer en partido del Alavés le digo de cachondeo a un colega que el juez de línea parecía una pava y cuando me paro a mirar es verdad que era una mujer. Es la primera vez que veo a una tía en primera.., vosotros habéis visto en otros partidos??


La temporada pasada misma, la final de la Champions fue arbitrada por un equipo arbitral de mujeres.
En España creo que no se ha dado todavía en primera división, pero no tardará.

Si era un mujer que estaba de Linier
metowaden escribió:Zidane no convoca a Vinícius ni a Brahím y sí a Lucas Vázquez [facepalm]

Lo de ZZ es tremendo... [facepalm]
hh1 escribió:
metowaden escribió:Zidane no convoca a Vinícius ni a Brahím y sí a Lucas Vázquez [facepalm]

Lo de ZZ es tremendo... [facepalm]


A su LV, siempre [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
metowaden escribió:Zidane no convoca a Vinícius ni a Brahím y sí a Lucas Vázquez [facepalm]

Lo de ZZ es tremendo... [facepalm]


Y que lo digas. Es incomprensible. Es que además con la técnica, la calidad, y la clase que él tenía como jugador, no me explico cómo no distingue entre jugadores con esa magia que les hace diferentes al resto, y jugadores normales medianamente buenos.
@hh1

Para ti la perra gorda: Griezman, Parejo y Alexis Sanchez tiran las faltas mejor que Messi.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Porque lo cuentas como si fuera algo que nosotros no entendemos, los jugadores van donde ofrezcan dinero y proyecto, si el Madrid no le ofrece eso o hay otro equipo que le ofrece más, se irá a ese


Esos son lo que solo les interesa ganar mucho dinero, pero los grandes de verdad que aspiran a titulos y premios , y te vuelvo a nombrar mbappe porque es el que mejor futuro a largo plazo tiene, es la inversion que quieren todos los equipos hoy, para ganar dinero no se iria jamas del psg, pero persigue muchas cosas a parte el dinero, pa mi tiene mucha prisa, pero es un tio que no se conforma con aparecer en una lista de un balon de oro en el tercer o cuarto puesto, quiere todo el protoganismo que pueda conseguir en el mundo del futbol, anhela mucho mas que la pasta, y ese solo podria jugando hoy en un real madrid o Barcelona, los demas equipos no llenan sus ansias de hambre, gloria o como le quieras llamar, pero tiene elegido el Madrid si sale del PSG, es un secreto a voces en Francia, lo sabe el jeque y los exentrenadores.

Por eso menciono también el proyecto, CR fichó por el Madrid porque sabía que había un proyecto, si Mbappé no ve eso pues no fichará por el Madrid



LOL a parte de proyecto Florentino le pone un harén, uno en Valdedebas y otro pa su casa
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ca.html

Articulo escrito desde el dia que debuto el 26 de Agosto de este año con el 1er equipo dando un gran rendimiento, y colgado en la web el 30 de Octubre, aprovechando el 1er partido que hace correcto sin mas, y siendo retrasado en su publicacion porque el jugador enlazaba buenos partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2019/10/30/5db8c504e2704e01368b45ca.html

Articulo escrito desde el dia que debuto el 26 de Agosto de este año con el 1er equipo, y colgado en la web el 30 de Octubre aprovechando el 1er partido que hace correcto sin mas.


Si no marca un hattrick cada partido con 16 años es muy malo, todos lo sabemos, el bueno es vinicio... no espera que ahora es rodrygo [qmparto]

Yo creo que aprendio más ayer en ese partido que un año entero en el juvenil que es donde debería estar por edad, el problema es el de siempre ( valverde ) es raro que habiendo sido jugador no entienda que no puede dejar fuera sin jugar ni un minuto a un tio durante un mes y medio para despues esperar que rinda al 100%, se llame ansu, rakitic o marujita diaz.

Por ejemplo con vidal si lo esta haciendo bien dandole minutos en todos los partidos, así estara enchufado.
pebol escribió:Mientras tanto, entras a los diarios deportivos y solo hablan de Bale. Con la de problemas de tenemos, y parece que solo exista Bale, es surrealista.


Hay una campaña realmente asquerosa desde que se lesiono en Gales, vergonzosa y repuganante con Diario AS a la cabeza, como casi siempre.

En contra de Bale decir que su entrevista es patetica, vive en una burbuja, pero lo mas triste eso que dice que uno cuando tiene 18 años solo vive para futbol, pero al hacerlo durante un tiempo muy largo se hace como una obligación, rutinario y se va perdiendo la ilusion, (algo triste por cierto, pero que no es mentira y le ocurre a gente de a pie con diversas carreras, a alguna gente le pesa)como realmente dice ademas , se ve un tio que esta pensando en otras cosas porque se va haciendo mayor pensando casii mas en su proxima vida después del futbol.


Es como decirlo , lo contrario a Ronaldo en su entrevista de france futbol de hace dias, que sigue teniendo un hambre por ganar que no se agota.
Bardhi adelanta al Levante, 0-1 [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Bardhi adelanta al Levante, 0-1 [toctoc] [toctoc]


Al final se llevaron los tres puntitos
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bardhi adelanta al Levante, 0-1 [toctoc] [toctoc]


Al final se llevaron los tres puntitos


Se salió Bardhi [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bardhi adelanta al Levante, 0-1 [toctoc] [toctoc]


Al final se llevaron los tres puntitos


Se salió Bardhi [toctoc] [toctoc]



Turno para mpane. Espero que el lega les de un susto
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Al final se llevaron los tres puntitos


Se salió Bardhi [toctoc] [toctoc]



Turno para mpane. Espero que el lega les de un susto


Hoy gana el Lega [rtfm] [rtfm] :) :)
Juega el rosquillas en la banda izquierda
Como se asocia el fardo, que delicia.
Vaya defensa se gasta el lega [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se salió Bardhi [toctoc] [toctoc]



Turno para mpane. Espero que el lega les de un susto


Hoy gana el Lega [rtfm] [rtfm] :) :)



Pinta que no. Te lo dije... momento mpane
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Turno para mpane. Espero que el lega les de un susto


Hoy gana el Lega [rtfm] [rtfm] :) :)



Pinta que no. Te lo dije... momento mpane


No doy una [carcajad] [carcajad]
Salvo empanada, el partido está sentenciado. Genial Benzema.

Hoy puede ser el día para que Jovic marque. A ver si le da minutos en el 2º tiempo.
Pues ya la emoción del partido se fue a la mierda, vaya banda el Leganés, equipo de segunda división y de los malos. Y todavía me pone de mala leche recordar el miserable partido del Real Mallorca la semana pasada contra esta gente.
La calva la liará, seguro [carcajad] [carcajad]
Escribá debería estar destituido ya antes del descanso. Puto cáncer de entrenador tenemos
kroos con dos tios que curren detras juega a dios y con mucha llegada de la que tenia estos años , recuerda su posicion del bayern, a mi me esta gustando un monton esta temporada
thafestco escribió:Escribá debería estar destituido ya antes del descanso. Puto cáncer de entrenador tenemos


Va a llevarse al Celta con él [toctoc] [toctoc]
Esto solo lo arregla tragabolas
kechua escribió:Esto solo lo arregla tragabolas


En el momento que le tiren un par de veces [carcajad] [carcajad]
Pfff hasta que marque ramos. Que asco le tengo.
Que Ramos tire el penalti estando de necesitado Hazard como lo está...
Que cosa mas absurda. [facepalm] Después un agarrón clarísimo a Brahim ni se mira.,
Senegio escribió:Que Ramos tire el penalti estando de necesitado Hazard como lo está...

El buen capitán que mira por su equipo... Oh wait.
metowaden escribió:
hh1 escribió:
metowaden escribió:Zidane no convoca a Vinícius ni a Brahím y sí a Lucas Vázquez [facepalm]

Lo de ZZ es tremendo... [facepalm]


Y que lo digas. Es incomprensible. Es que además con la técnica, la calidad, y la clase que él tenía como jugador, no me explico cómo no distingue entre jugadores con esa magia que les hace diferentes al resto, y jugadores normales medianamente buenos.

Pues porque en un vestuatio cuentan también muchas cosas como los galones, amiguitos, actitud...Y en eso LV es más que otros.

@eRiKaXPiReNCe
Es que es la realidad,no es que me dés tú la ñerra gorda.
Que no quieras admitor que haya alguien mejor que Mesi en algo...Pues tú misma.
Ahí están los porcentajes y vamos, Parejo lleva 1 siglo tirando las faltas del Valencia, sin ir muy lejos.
Alexis ya no lo lo sé, y como Parejo, ya ye he dicho otros.
Que no sigas la liga y no lo sepas, es otro tema.
Bardhi es un MAQUINÓN lanzando faltas.
Parejo tan bueno o más que Messi.

Es la realidad.
hh1 escribió:
metowaden escribió:
Y que lo digas. Es incomprensible. Es que además con la técnica, la calidad, y la clase que él tenía como jugador, no me explico cómo no distingue entre jugadores con esa magia que les hace diferentes al resto, y jugadores normales medianamente buenos.

Pues porque en un vestuatio cuentan también muchas cosas como los galones, amiguitos, actitud...Y en eso LV es más que otros.



A mi hasta me extraña que LV no sea titular.
Si queréis ver algo con mas diversión poneos el pool - arsenal, que al menos pasan cosas.
300375 respuestas