[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:@hh1 me doy por vencido... No lo entiendo.

Me sabe mal porque, al contrario que varios compañeros por aquí, creo que sueles argumentar con coherencia y me gusta leer lo que escribes esté de acuerdo o no. Pero con esto de las ligas baratas, lo siento pero no le veo sentido a tus argumentos.

Lo dicho, dejo ya este tema y seguiré leyendo lo demás que escribas.



Es que no tiene ningún sentido..., en esas champions que ha ganado el Madrid el Barça a pasado por encima de él en cada partido demostrando ser muy superior. Entonces las champions son valiosísimas pero la liga no...

Si en las champions se jugase todos contra todos donde de verdad puede demostrarse quién es el mejor el Barça tendría el doble de champions que el Madrid y me quedo corto
Torres escribió:Si en las champions se jugase todos contra todos donde de verdad puede demostrarse quién es el mejor el Barça tendría el doble de champions que el Madrid y me quedo corto


Las Champions de la imaginación también son importantes; a ver si la UEFA las reconoce algún día.
Franz_Fer escribió:
Torres escribió:Si en las champions se jugase todos contra todos donde de verdad puede demostrarse quién es el mejor el Barça tendría el doble de champions que el Madrid y me quedo corto


Las Champions de la imaginación también son importantes; a ver si la UEFA las reconoce algún día.


Opino igual, deberían crear las champions imaginarias y las ligas baratas, esos grandes torneos olvidados [+risas]

Cada uno tiene lo que se merece, unos por ser tan malos que no dan para más de diez partidos al año y otros por creerse mejores de lo que son jugando andando todo el año.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me doy por vencido... No lo entiendo.

Me sabe mal porque, al contrario que varios compañeros por aquí, creo que sueles argumentar con coherencia y me gusta leer lo que escribes esté de acuerdo o no. Pero con esto de las ligas baratas, lo siento pero no le veo sentido a tus argumentos.

Lo dicho, dejo ya este tema y seguiré leyendo lo demás que escribas.





Si en las champions se jugase todos contra todos donde de verdad puede demostrarse quién es el mejor el Barça tendría el doble de champions que el Madrid y me quedo corto



Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.



PD..rodrygo una vez más demostrando que va para crack. Este chico si lo tiene todo para triunfar, y solo 18 años.

Ya decíamos algunos que vinicius es el extremo de toda la vida. Puede salir un gran jugador pero no más. No entiende el juego, cuando hay que parar pasarla en vez de regatear, etc todo lo contrario a rodrygo.
dicanio1 escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me doy por vencido... No lo entiendo.

Me sabe mal porque, al contrario que varios compañeros por aquí, creo que sueles argumentar con coherencia y me gusta leer lo que escribes esté de acuerdo o no. Pero con esto de las ligas baratas, lo siento pero no le veo sentido a tus argumentos.

Lo dicho, dejo ya este tema y seguiré leyendo lo demás que escribas.





Si en las champions se jugase todos contra todos donde de verdad puede demostrarse quién es el mejor el Barça tendría el doble de champions que el Madrid y me quedo corto



Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.



PD..rodrygo una vez más demostrando que va para crack. Este chico si lo tiene todo para triunfar, y solo 18 años.

Ya decíamos algunos que vinicius es el extremo de toda la vida. Puede salir un gran jugador pero no más. No entiende el juego, cuando hay que parar pasarla en vez de regatear, etc todo lo contrario a rodrygo.


Hace un par de semanas Ansu Fati era el nuevo Messi, el año pasado Vinicius balon de oro, ahora Rodrygo... que daño hace la prensa... dadles tiempo, valorar un jugador por dos partidos... mirad que bien fueron el Deulofeu, Jesé, etc....
Ni siquiera se bajarían el sueldo para que llegara su amigo, solo retocarían el contrato para cobrar lo que falte de este año en los siguientes. Que sinvergüenzas.

https://twitter.com/Samurvcf2/status/11 ... 16704?s=19
Joeru_15 escribió:Ni siquiera se bajarían el sueldo para que llegara su amigo, solo retocarían el contrato para cobrar lo que falte de este año en los siguientes. Que sinvergüenzas.

https://twitter.com/Samurvcf2/status/11 ... 16704?s=19


Hombre lo que no son es gilipollas..., a mi me parece que ya es un detalle a tener en cuenta...
Torres escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me doy por vencido... No lo entiendo.

Me sabe mal porque, al contrario que varios compañeros por aquí, creo que sueles argumentar con coherencia y me gusta leer lo que escribes esté de acuerdo o no. Pero con esto de las ligas baratas, lo siento pero no le veo sentido a tus argumentos.

Lo dicho, dejo ya este tema y seguiré leyendo lo demás que escribas.



Es que no tiene ningún sentido..., en esas champions que ha ganado el Madrid el Barça a pasado por encima de él en cada partido demostrando ser muy superior. Entonces las champions son valiosísimas pero la liga no...

Si en las champions se jugase todos contra todos donde de verdad puede demostrarse quién es el mejor el Barça tendría el doble de champions que el Madrid y me quedo corto


Vaya chorrada, entonces el atlético tendría el triple de champions que el Barça o el Liverpol lo cuadruplicaría
yeong escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me doy por vencido... No lo entiendo.

Me sabe mal porque, al contrario que varios compañeros por aquí, creo que sueles argumentar con coherencia y me gusta leer lo que escribes esté de acuerdo o no. Pero con esto de las ligas baratas, lo siento pero no le veo sentido a tus argumentos.

Lo dicho, dejo ya este tema y seguiré leyendo lo demás que escribas.



Es que no tiene ningún sentido..., en esas champions que ha ganado el Madrid el Barça a pasado por encima de él en cada partido demostrando ser muy superior. Entonces las champions son valiosísimas pero la liga no...

Si en las champions se jugase todos contra todos donde de verdad puede demostrarse quién es el mejor el Barça tendría el doble de champions que el Madrid y me quedo corto


Vaya chorrada, entonces el atlético tendría el triple de champions que el Barça o el Liverpol lo cuadruplicaría


Hay un poco de mensaje en su complejo.
Se creen que el fútbol empezó con Messi, como si el Barça no hubiera dado pena muchos años antes, y el Madrid no hubiera tenido épocas doradas.
Y aún con Messi, si te remontan partidos como el de Roma o el de Liverpool no hay excusas que valgan.

Pero bueno hay que autoconvencerse y tal.
Torres escribió:
Joeru_15 escribió:Ni siquiera se bajarían el sueldo para que llegara su amigo, solo retocarían el contrato para cobrar lo que falte de este año en los siguientes. Que sinvergüenzas.

https://twitter.com/Samurvcf2/status/11 ... 16704?s=19


Hombre lo que no son es gilipollas..., a mi me parece que ya es un detalle a tener en cuenta...


El que no tuvo detalles fue Neymar. Mejor que sea asi y siga en París XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:
Joeru_15 escribió:Ni siquiera se bajarían el sueldo para que llegara su amigo, solo retocarían el contrato para cobrar lo que falte de este año en los siguientes. Que sinvergüenzas.

https://twitter.com/Samurvcf2/status/11 ... 16704?s=19


Hombre lo que no son es gilipollas..., a mi me parece que ya es un detalle a tener en cuenta...


El que no tuvo detalles fue Neymar. Mejor que sea asi y siga en París XD XD

Sí que con Dembele vamos sobrados
Joeru_15 escribió:Ni siquiera se bajarían el sueldo para que llegara su amigo, solo retocarían el contrato para cobrar lo que falte de este año en los siguientes. Que sinvergüenzas.

https://twitter.com/Samurvcf2/status/11 ... 16704?s=19


Sinvergüenza será Neymar que es el que se fue de malas maneras y denunciando al club; denuncia que a día de hoy sigue en curso XD

Yo en mi vida recuerdo que los jugadores d euna plantilla planteen soluciones económicas a una directiva. Al final va a ser verdad que lo de las negociaciones fue un paripe para contentar a Messi y compañía y que estos si presionaron para que se trajera de vuelta a Neymar.
srkarakol escribió:@hh1 me doy por vencido... No lo entiendo.

Me sabe mal porque, al contrario que varios compañeros por aquí, creo que sueles argumentar con coherencia y me gusta leer lo que escribes esté de acuerdo o no. Pero con esto de las ligas baratas, lo siento pero no le veo sentido a tus argumentos.

Lo dicho, dejo ya este tema y seguiré leyendo lo demás que escribas.

No se puede estar de acuerdo en todo .
Como te digo, yo la valoraro en función del nivel del equipo campeón y de los rivales.
Cuando Guaridola, el nivel de ese Barça es top top.
Cuando Mou, el nivel de ese Madrid es top top y con un Barça a un buen nivel de rival.
Cuando el Atleti gana la liga, tiene a un buen Barça delante y el nivel del Atleti es muy alto.
Cuando la gana Zz, el nivel de aquel Madrid es top y el Barça es un buen equipo.

Hoy día, el Barça es un equipo resultón con grandes individualidades, nada fiable y lejos de ser top
Pero es que sus rivales son aún peores.El peor Madrid que yo he visto en mi vida, o casi, y un Atleti ramplón que suda para ganar por 1 gol o empatar partidos.

Yo creo, que la diferencia está bien clara entre unas ligas y otras.

Ese Barça de Guardiola, ese Atleti campeón de liga o ese Madrid de Zz del doblete, ganan a este Barça sin lugar a la duda.
Ahí es a donde voy.
Que este Barça gana por inercia,porque directamente no hay rival, pero su nivel no es top, ni siquiera muy bueno.

El Madrid de Schuster otro que era un equipo ramplón sin nivel para competir por Europa, pero gana la liga bien porque sus rivales están en horas bajas.Liga barata.
Las ligas baratas son chorradas que os inventáis para haceros los Maldinis de la laif XD
hh1 escribió:Cuando el Atleti gana la liga, tiene a un buen Barça delante y el nivel del Atleti es muy alto.
Cuando la gana Zz, el nivel de aquel Madrid es top y el Barça es un buen equipo.


Un barça con lucho ya medio fuera, peleao con los jugadores y andre gomes de titular buen equipo? joer macho

Un buen barça el del tata martino? joer macho x2
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:
Hombre lo que no son es gilipollas..., a mi me parece que ya es un detalle a tener en cuenta...


El que no tuvo detalles fue Neymar. Mejor que sea asi y siga en París XD XD

Sí que con Dembele vamos sobrados


Steve se va a tirar unos añitos... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El que no tuvo detalles fue Neymar. Mejor que sea asi y siga en París XD XD

Sí que con Dembele vamos sobrados


Steve se va a tirar unos añitos... [carcajad] [carcajad]


Cobrando además ....
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Cuando el Atleti gana la liga, tiene a un buen Barça delante y el nivel del Atleti es muy alto.
Cuando la gana Zz, el nivel de aquel Madrid es top y el Barça es un buen equipo.


Un barça con lucho ya medio fuera, peleao con los jugadores y andre gomes de titular buen equipo? joer macho

Un buen barça el del tata martino? joer macho x2

Pues yo vi un buen Barça disputarle la liga a un señor Atleti.
Y vamos, no la gana el Barça porque se la tangan ...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Sí que con Dembele vamos sobrados


Steve se va a tirar unos añitos... [carcajad] [carcajad]


Cobrando además ....


Y riéndose de todo el mundo [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me doy por vencido... No lo entiendo.

Me sabe mal porque, al contrario que varios compañeros por aquí, creo que sueles argumentar con coherencia y me gusta leer lo que escribes esté de acuerdo o no. Pero con esto de las ligas baratas, lo siento pero no le veo sentido a tus argumentos.

Lo dicho, dejo ya este tema y seguiré leyendo lo demás que escribas.



Es que no tiene ningún sentido..., en esas champions que ha ganado el Madrid el Barça a pasado por encima de él en cada partido demostrando ser muy superior. Entonces las champions son valiosísimas pero la liga no...

Si en las champions se jugase todos contra todos donde de verdad puede demostrarse quién es el mejor el Barça tendría el doble de champions que el Madrid y me quedo corto

El Madrid gana esas Champions porque son 4 partidos contados, pero no es un super Madrid ni de lejos.El equipo no daba ni da para un nivel aceptable en liga.
Fontki escribió:El mejor tirador de faltas de la historia.

Sin duda... [beer]
hh1 escribió:El Madrid gana esas Champions porque son 4 partidos contados, pero no es un super Madrid ni de lejos.El equipo no daba ni da para un nivel aceptable en liga.


Cuando la gana el madrid es un torneillo amateur de cuatro partidos contados.

Cuando la gana otro es el mejor de los torneos.
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:El Madrid gana esas Champions porque son 4 partidos contados, pero no es un super Madrid ni de lejos.El equipo no daba ni da para un nivel aceptable en liga.


Cuando la gana el madrid es un torneillo amateur de cuatro partidos contados.

Cuando la gana otro es el mejor de los torneos.



El amigo @hh1 es del Madrid...
srkarakol escribió:
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:El Madrid gana esas Champions porque son 4 partidos contados, pero no es un super Madrid ni de lejos.El equipo no daba ni da para un nivel aceptable en liga.


Cuando la gana el madrid es un torneillo amateur de cuatro partidos contados.

Cuando la gana otro es el mejor de los torneos.



El amigo @hh1 es del Madrid...


Sigo lanzando exactamente la misma cuestión.

Ser del madrid y de fanta naranja no implica nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Huída hacia delante: la película
lo de pique reconociendo lo de neymar es de traca.tenemos a un inutil de presidente,un inutil de entrenador.
normal que el club de los 5 esten feliz de la vida con valduerme y nobita.no se veran en otra asi en decadas.

pd:al final el articulo famoso de "felichuco" de mundo deportivo tenia razon y lo que no sabemos...
EmilioGT escribió:lo de pique reconociendo lo de neymar es de traca.tenemos a un inutil de presidente,un inutil de entrenador.
normal que el club de los 5 esten feliz de la vida con valduerme y nobita.no se veran en otra asi en decadas.

pd:al final el articulo famoso de "felichuco" de mundo deportivo tenia razon y lo que no sabemos...

+1
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:El Madrid gana esas Champions porque son 4 partidos contados, pero no es un super Madrid ni de lejos.El equipo no daba ni da para un nivel aceptable en liga.


Cuando la gana el madrid es un torneillo amateur de cuatro partidos contados.

Cuando la gana otro es el mejor de los torneos.


Lo mismo que las "liguchas" que gana el FCB contra los "ligones" cuando gana el Madrid [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:El Madrid gana esas Champions porque son 4 partidos contados, pero no es un super Madrid ni de lejos.El equipo no daba ni da para un nivel aceptable en liga.


Cuando la gana el madrid es un torneillo amateur de cuatro partidos contados.

Cuando la gana otro es el mejor de los torneos.


Lo mismo que las "liguchas" que gana el FCB contra los "ligones" cuando gana el Madrid [carcajad] [carcajad]

Y si hablamos de copas del Rey...
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:
Cuando la gana el madrid es un torneillo amateur de cuatro partidos contados.

Cuando la gana otro es el mejor de los torneos.


Lo mismo que las "liguchas" que gana el FCB contra los "ligones" cuando gana el Madrid [carcajad] [carcajad]

Y si hablamos de copas del Rey...


Una copucha [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:El Madrid gana esas Champions porque son 4 partidos contados, pero no es un super Madrid ni de lejos.El equipo no daba ni da para un nivel aceptable en liga.


Cuando la gana el madrid es un torneillo amateur de cuatro partidos contados.

Cuando la gana otro es el mejor de los torneos.

El valor de una liga i de una champions es el mismo siempre.
Si lo.dices por mi...

Pero el Madrid que gana la ultima champions no daba para más que ganar un torneo corto.
No era un gran equipo y 0 fiable.
Y ya si hablamos del Madrid de la primera de ZZ con cruces de risa, ni te cuento.
El valor es el mismo, pero creo que como en las ligas que yo llamo baratas, se ve cuando un equipo es top o de nivelón y cuando no.
No hace falta hacer un master.

Jamás me habrás leido quitar valor a una liga o a una Cahmpion.
hh1 escribió:El valor de una liga i de una champions es el mismo siempre.
Si lo.dices por mi...

Pero el Madrid que gana la ultima champions no daba para más que ganar un torneo corto.
No era un gran equipo y 0 fiable.
Y ya si hablamos del Madrid de la primera de ZZ con cruces de risa, ni te cuento.
El valor es el mismo, pero creo que como en las ligas que yo llamo baratas, se ve cuando un equipo es top o de nivelón y cuando no.
No hace falta hacer un master.

Jamás me habrás leido quitar valor a una liga o a una Cahmpion.


Es evidente que no todos los años los equipos están igual, pero gana siempre el que mas gana, y en ese sentido cada año el ganador ha tenido mas mérito que el resto de participantes.
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:El valor de una liga i de una champions es el mismo siempre.
Si lo.dices por mi...

Pero el Madrid que gana la ultima champions no daba para más que ganar un torneo corto.
No era un gran equipo y 0 fiable.
Y ya si hablamos del Madrid de la primera de ZZ con cruces de risa, ni te cuento.
El valor es el mismo, pero creo que como en las ligas que yo llamo baratas, se ve cuando un equipo es top o de nivelón y cuando no.
No hace falta hacer un master.

Jamás me habrás leido quitar valor a una liga o a una Cahmpion.


Es evidente que no todos los años los equipos están igual, pero gana siempre el que mas gana, y en ese sentido cada año el ganador ha tenido mas mérito que el resto de participantes.


Eso es, sea quien sea [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Eso es, sea quien sea [beer] [beer]


Menos el barcelona, menudos chupitos se gastan [enfado1]
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Eso es, sea quien sea [beer] [beer]


Menos el barcelona, menudos chupitos se gastan [enfado1]


'¡Viva er Beti manque pierda!' [jaja] [jaja]
La cosa es que según quién lo diga o sobre qué equipo lo diga el que gana es el que más partidos o puntos ganó o porque otro (su equipo) no los ganó porque se reservaba para cosas más importantes, porque llegó agotado de otras competiciones, porque le robaron x encuentros, porque tuvo peor suerte en los sorteos, porque el utillero se tiró un pedo o porque la abuela fuma. Excusas sabemos darlas todos reconocer méritos ajenos es más jodido.
Gana el Valencia al Espanyol [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Gana el Valencia al Espanyol [toctoc] [toctoc]


Buena remontada y el Español que no sale del pozo
Nero13 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gana el Valencia al Espanyol [toctoc] [toctoc]


Buena remontada y el Español que no sale del pozo


Parejo es el "Penaldo" del Valencia [+risas] [+risas]
Fichar un lateral suplente de Alba , para cuando esté no juega , que ponga a semedo a banda cambiada

Este es mi Valverde , como no
Griezmann parece un jugador de tercera, no da una ,
Siempre elige la opción incorrecta.
Nada que ver con el jugador que estaba en el Atlético.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Semedo de LI, jugando (mal) a la contra y Griezzpaquete que es lo más malo que he visto (en relación calidad-precio) desde su puta madre en bicicleta. Ah, es verdad, que es Halloween, es una peli de terror [hallow]
Ahora mismo Griezmann no vale ni 30 millones en el mercado.
Pero que mal jugamos Joder.

Muchas críticas a hombre gris , pero le prefiero mil veces , tanto en implicación defensiva como en ataque , que al hombre boya uruguayo
Joder, pues juega bien el Levante. Me esperaba un equipo encerrado atrás
Pues penalti claro y golito

Se lesiona Suarez y mi Valverde saca a carlos perez en vez de a anukaki

Si es que el cabron parece que quiere que lo echen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Parece que el gordo se ha cansado y se va a casa a comer choripanes, entra Carles Pérez a ver si hace algo por primera vez en su vida en el Barça.

stargate escribió:Pues penalti claro y golito


Se nota que los cavernarios están de siesta, si no estarían ya hablando de robo xD

Está el comentarista yanki diciendo que es raro que sea el primer penalti a favor del Barça este año cuando lo normal es que los equipos con posesión y que juegan al ataque tengan más penaltis. Es correcto, pero el Barça ni tiene posesión ni juega al ataque. Juega a la pena.
El penalti era en fuera de juego. Lo de siempre en Can Barca
Acaban de repetir la jugada y era fdj muy previo. Alguien sabe si esto entra en los supuestos del var?

Edito. Para mí si debería ser fdj, ya que es la misma posesión.
7Nar escribió:El penalti era en fuera de juego. Lo de siempre en Can Barca

no exactamente, es justo antes. Los del Var son tan buenos,que han revisado la jugada, pero no unos segundos antes...
302903 respuestas